Wii U

Pack premium con Mario kart y auriculares de regalo en game comprado esta tarde , ahora a meterle caña y aprender cosillas es mi primera Nintendo desde hace mucho jejeje
necesito que alguien me responda a unas preguntas ya que me interesa pillar una wiiu, la ultima consola de Nintendo que tuve fue gamecube.Siempre me gustaron mucho las sagas de nintendo pero me aparte por que el concepto wii no me gusto, con wiiu tengo entendido que se puede jugar con un mando normal, el pro.O estoy equivocado? por que si se puede jugar con ese mando a cualquier juego la wiiu se viene a casa a acompañar a ps4.
Es decir, me compro un mario, , donkey o zelda, puedo jugar con el mando pro sin necesitar tableta o es imprescindible?

saludos
ferry escribió:necesito que alguien me responda a unas preguntas ya que me interesa pillar una wiiu, la ultima consola de Nintendo que tuve fue gamecube.Siempre me gustaron mucho las sagas de nintendo pero me aparte por que el concepto wii no me gusto, con wiiu tengo entendido que se puede jugar con un mando normal, el pro.O estoy equivocado? por que si se puede jugar con ese mando a cualquier juego la wiiu se viene a casa a acompañar a ps4.
Es decir, me compro un mario, , donkey o zelda, puedo jugar con el mando pro sin necesitar tableta o es imprescindible?

saludos


No todos los juegos son compatibles como sonic lost world o lego city undercover.
¿Hay algun rumor de una Wii Slim? Quiero esperarme.
es normal suene los ventiladores? la he comprado hoy, y llevo unos 40 minutos jugando, he encendido y apagado y suenan, cuando me meto en menu configuración dejan de sonar pero al salir al menu principal sigue sonando, es normal?
triple_x escribió:es normal suene los ventiladores? la he comprado hoy, y llevo unos 40 minutos jugando, he encendido y apagado y suenan, cuando me meto en menu configuración dejan de sonar pero al salir al menu principal sigue sonando, es normal?


Eso ocurre cuando está leyendo un disco, cuando entras a ajustes deja de leerlo y por eso para el ruido. :)
biofreak escribió:¿Hay algun rumor de una Wii Slim? Quiero esperarme.

Dudo que nintendo haga una wii u mas slim de lo que ya es.
peloconcelo escribió:
biofreak escribió:¿Hay algun rumor de una Wii Slim? Quiero esperarme.

Dudo que nintendo haga una wii u mas slim de lo que ya es.

Ni el tabletomando ¿?
ferry escribió:necesito que alguien me responda a unas preguntas ya que me interesa pillar una wiiu, la ultima consola de Nintendo que tuve fue gamecube.Siempre me gustaron mucho las sagas de nintendo pero me aparte por que el concepto wii no me gusto, con wiiu tengo entendido que se puede jugar con un mando normal, el pro.O estoy equivocado? por que si se puede jugar con ese mando a cualquier juego la wiiu se viene a casa a acompañar a ps4.
Es decir, me compro un mario, , donkey o zelda, puedo jugar con el mando pro sin necesitar tableta o es imprescindible?

saludos


No todos son compatibles, pero sí la mayoría, y de hecho todos los que mencionas. El tabletomando es imprescindible para configurar la consola y algunas cosas más, osea que no podrás "tenerlo guardado", pero podrás jugar a esos juegos sin problemas.
Sarvenien escribió:
ferry escribió:necesito que alguien me responda a unas preguntas ya que me interesa pillar una wiiu, la ultima consola de Nintendo que tuve fue gamecube.Siempre me gustaron mucho las sagas de nintendo pero me aparte por que el concepto wii no me gusto, con wiiu tengo entendido que se puede jugar con un mando normal, el pro.O estoy equivocado? por que si se puede jugar con ese mando a cualquier juego la wiiu se viene a casa a acompañar a ps4.
Es decir, me compro un mario, , donkey o zelda, puedo jugar con el mando pro sin necesitar tableta o es imprescindible?

saludos


No todos son compatibles, pero sí la mayoría, y de hecho todos los que mencionas. El tabletomando es imprescindible para configurar la consola y algunas cosas más, osea que no podrás "tenerlo guardado", pero podrás jugar a esos juegos sin problemas.

entonces perfecto, de todos modos el tableto mando es tan incomodo como parece?
No, es comodo, a mi me sorprendio a buenas por la ergonomia y ligereza. El pero que puede tener es la bateria.
peloconcelo escribió:
biofreak escribió:¿Hay algun rumor de una Wii Slim? Quiero esperarme.

Dudo que nintendo haga una wii u mas slim de lo que ya es.

Como dice el compañero, ¿para qué va a sacar Nintendo otra Wii U modelo 'Slim' si de tamaño es cojonuda? [+risas]. A mí es la consola, a nivel estético-tamaño, que más me gusta. Me sorprende que algo tan 'pequeño' contenga todo lo que tiene. Problemas de espacio no vas a tener.
Ayer me llegó el pack con Wii U Premium + Mario Kart 8 + Super Mario 3D World + The Legend of Zelda: Wind Waker HD + New Super Mario Bros. U + Super Mario Galaxy + Nintendo Land + Wii Mote Plus + Nunchuck que compré de segunda mano :D.

La verdad que suscribo lo que dice el compañero, me sorprendió el tabletomando: es comodísimo y muy ligero. Si tienes las manos grandes como yo, se adapta a la perfección, la verdad.

Dos preguntas, aunque no es el lugar: ¿merece la pena tener el Nintendo Land o es mejor venderlo? He leído en algún sitio que el DLC de New Super Luigi U sólo se iba a vender durante el año de Luigi (el pasado) o algo así ¿es cierto? La verdad que me gustaría tenerlo físico, ya que he leído que como juego es bastante más difícil que el New Super Mario Bros. U.
Una pregunta, con la wii u te puedes meter en webs como series.ly y ver peliculas online? o ver peliculas desde un pen? me interesa saberlo, a ver si asi consigo convencer a la parienta para comprarla.
ipa88 escribió:Una pregunta, con la wii u te puedes meter en webs como series.ly y ver peliculas online? o ver peliculas desde un pen? me interesa saberlo, a ver si asi consigo convencer a la parienta para comprarla.


Lo primero sí, ya que el navegador que tiene la consola es muy potente, versátil y compatible con casi cualquier cosa que se pueda reproducir vía web.

A lo segundo no. Los dispositivos conectados por USB sólo se pueden usar como almacenamiento externo para descarga de juegos digitales, demos, etc. previo formateo por parte de la consola. Nada de reproducir audio o video por el momento, ni siquiera Blu-Ray.
la verdad que hay que destacar lo bueno y bien que anda el navegador, es muy rápido y fácil de usar, lo note sobre todo comparando con el navegador de ps4 que es una porquería, parece los que venían con Linux en el año 92
Una tontería de pregunta, en las ferias de videojuegos y tiendas especializadas muestran a veces Wii U con algunas demos.
Esas Wii U no se ven los clásicos canales del menú sino que muestran las demos como en un slider.
Esa vista es posible ponerla en na consola?

Gracias
Pienso escribió:Una tontería de pregunta, en las ferias de videojuegos y tiendas especializadas muestran a veces Wii U con algunas demos.
Esas Wii U no se ven los clásicos canales del menú sino que muestran las demos como en un slider.
Esa vista es posible ponerla en na consola?

Gracias


No, de momento el menú es el que hay... Aunque no estaría mal que pusieran diferentes estilos con alguna futura actualización :P .
Pienso escribió:Una tontería de pregunta, en las ferias de videojuegos y tiendas especializadas muestran a veces Wii U con algunas demos.
Esas Wii U no se ven los clásicos canales del menú sino que muestran las demos como en un slider.
Esa vista es posible ponerla en na consola?

Gracias


Esa vista es el modo kiosko, solo disponible para las consolas en stands.
Ya tuve Wii U en su día pero por diversos motivos la vendí. El tema es que como compañero ideal para mi Pc y PS3 creo que actualmente Wii U es la consola ideal, ya que es la que puede ofrecer, en mi opinión, una experiencia diferente a las otras dos consolas de nueva generación. Pero hay unas cuantas cosas que quiero saber antes de pillarla de nuevo (en realidad salvo encontrarla entre 180 y 150 esperaré hasta el próximo Zelda):

- ¿Han resuelto el problema de marcos negros en pantalla al jugar a los juegos de Wii?
- ¿Van a sacar algún modelo premium blanco?
robergroso escribió:la verdad que hay que destacar lo bueno y bien que anda el navegador, es muy rápido y fácil de usar, lo note sobre todo comparando con el navegador de ps4 que es una porquería, parece los que venían con Linux en el año 92



Estoy de acuerdo con eso que comentas compañero,y es algo que resaltamos de wiiu desde el primer dia.

Para mi es una maravilla poner la musica del yt y leer por eol al mismo tiempo,o jugar y pausar para meterte por el navegador,salir y seguir jugando.

Todo eso lo deciamos de wiiu desde el primer dia,pero claro,esto era un nido de haters que no saben ni que coño es una wiiu mas alla del lo que ven por yt,y los 10 minutos del mediamark.

Wiiu es una magnifica videoconsola,con malas ventas,un marketing lamentable de nintendo en juegos y sobreprecio,con muchas carencias tambien.....y sobretodo,con unos niveles de haterismo exagerados.

Estoy mas que convencido,que si la proxima consola de nintendo viene con un condensador de ''fluzo'' desde el futuro,tambien diran nintendo-mierda automaticamente....los haters tienen un manual de excusas acojonante,y tienen siempre una en la mano.


Lo repito,que con todo,en Nintendo tienen todavia mucho que espabilar,empezando por el desproposito que sigue siendo su Nintendo i.d. que se tendria que activar y desactivar igual que en la competencia,y un line-up de juegos tambien de thirds partys potente,los multis.

Ahora que van a sacar el gta 5 ,por ejemplo en play 4 ,y xbox one,tendrian que haber hecho un esfuerzo en sacar ese juego en wiiu.

Es buena consola la wiiu...definitivamente,SI.

Deberia Nintendo esforzarse mas con wiiu y proponer lo basico que ofrece la competencia....rotundamente si.

Yo he apostado por wiiu desde el principio,con sobreprecio incluido.....si me quieren retener como cliente para el futuro,que empiece a sacar Nintendo la artilleria de juegos que yo se que tienen,y que deje los wiiu-movidas y juegos de muñecos cabezones aparcadas una temporada.
Mmmm haber tengo una duda muy grande porque se me estan descargando wii sports club ,wii u karaoke y brain training?yo no le de a dado a nada,son gratis?
ninlink escribió:Mmmm haber tengo una duda muy grande porque se me estan descargando wii sports club ,wii u karaoke y brain training?yo no le de a dado a nada,son gratis?

El Brain Training es gratis, el karaoke u y sports club son de pago, aunque te regalan una prueba, no se si de un día o algo así
weselp escribió:
ninlink escribió:Mmmm haber tengo una duda muy grande porque se me estan descargando wii sports club ,wii u karaoke y brain training?yo no le de a dado a nada,son gratis?

El Brain Training es gratis, el karaoke u y sports club son de pago, aunque te regalan una prueba, no se si de un día o algo así

Gracias!! Ya he estado enredando el karoke un bono de una hora y el sports tengo qe mirarlo pero creo que tambien una prueba,pero es normal que se halla descargado solo?
Se descargan solos si, pero solo pagas el bono cuando vayas a utilizarlo.
Se descargan solos, siempre y cuando lo tengas así configurado.
Aaa ok.Gracias por aclararmelo.
Seguramente no tarde mucho en hacerme con una WiiU, que juegos me recomendais exclusivos para iniciarme... creo que el Zelda WW HD estaria bien no¿? Alguna pagina con ofertazas para juegos¿? Un saludo y gracias :D
Dante__ escribió:Seguramente no tarde mucho en hacerme con una WiiU, que juegos me recomendais exclusivos para iniciarme... creo que el Zelda WW HD estaria bien no¿? Alguna pagina con ofertazas para juegos¿? Un saludo y gracias :D


Para ofertazas mirate el hilo correspondiente, pero en general se encuentran buenos precios incluso para juegos de lanzamiento.

Imprescindibles en negrita, buenos todos (siempre que te vaya su estilo, y si son multis, no los hayas probado ya):

- Donkey Kong TF
- Mario 3D World
- Zelda WW HD
- Mario Kart 8
- Zombi U

- NSMB U y el DLC de Luigi U
- Rayman Legends
- Pikmin 3
- Wonderful 101
- Sonic Lost World
- Lego City Undercover (hay mas Legos, si te molan)
- Nintendo Land
- Los Batman Arkham (3, más el Blackgate de Vita que salió en digital deluxe)
- Los Call Of Duty (2)
- Los AC (2)
- Sonic All Stars Racing
- Ninja Gaiden 3
- Splinter Cell Blacklist
- Deus Ex
- Injustice (lucha con superheroes DC)
- Resident Evil Revelations (si no lo has probado en 3DS)

Y en descargables también hay un buen puñado, yo personalmente:

. Nano Assault Neo
- Ducktales
- Toki Tori 1&2
- Trine 2
- Unepic
- NES Remix 1&2
- Mighty Switch Force 1&2
- Child of Light

- Star Wars Pinball
- DD Chronicles of Mistara

Yo es básicamente lo que tengo, y me parece que es todo lo mejor de la consola. Añádele el Monster Hunter 3 ultimate si te va y no lo probaste ya en Wii, y creo que no queda nada.

Hay alguna cosa más en la línea "Wii" que merece la pena, como el Wii Fit U (si tienes la board y te interesa, con comprarte el podometro me parece que te podías bajar el juego gratis, pero no sé si se acabó ya esa promo); el Wii Sports Club, que puedes comprar cada deporte por separado en digital o esperar a que salga el juego completo en físico este mes, y poco más (aparte de lo que nos va a llegar de aquí a 2015, que no es moco de pavo: nuevo Zelda, Bayonetta 2 (+1), Smash Bros, Captain Toad, Yoshi, Kirby...
Buena lista, aunque te has dejado el The Wonderful 101.
Yo Pikmin 3 lo pondria como imprescindible
Kemyi escribió:Buena lista, aunque te has dejado el The Wonderful 101.


Corregido, se me había pasado (y lo tengo, así que tiene delito).

pantxo escribió:Yo Pikmin 3 lo pondria como imprescindible


Para mí también lo es, y el W101 también, pero creo que objetivamente son juegos muy particulares, muy de nicho.

Un poco como "La torre de las sombras" de Hudson Soft para Wii. Un juegazo que descubrí casi por casualidad, para mí es un imprescindible de la consola y la mayor parte de la gente ni lo conoció.
bartletrules escribió:
Dante__ escribió:Seguramente no tarde mucho en hacerme con una WiiU, que juegos me recomendais exclusivos para iniciarme... creo que el Zelda WW HD estaria bien no¿? Alguna pagina con ofertazas para juegos¿? Un saludo y gracias :D


Para ofertazas mirate el hilo correspondiente, pero en general se encuentran buenos precios incluso para juegos de lanzamiento.

Imprescindibles en negrita, buenos todos (siempre que te vaya su estilo, y si son multis, no los hayas probado ya):

- Donkey Kong TF
- Mario 3D World
- Zelda WW HD
- Mario Kart 8
- Zombi U

- NSMB U y el DLC de Luigi U
- Rayman Legends
- Pikmin 3
- Wonderful 101
- Sonic Lost World
- Lego City Undercover (hay mas Legos, si te molan)
- Nintendo Land
- Los Batman Arkham (3, más el Blackgate de Vita que salió en digital deluxe)
- Los Call Of Duty (2)
- Los AC (2)
- Sonic All Stars Racing
- Ninja Gaiden 3
- Splinter Cell Blacklist
- Deus Ex
- Injustice (lucha con superheroes DC)
- Resident Evil Revelations (si no lo has probado en 3DS)

Y en descargables también hay un buen puñado, yo personalmente:

. Nano Assault Neo
- Ducktales
- Toki Tori 1&2
- Trine 2
- Unepic
- NES Remix 1&2
- Mighty Switch Force 1&2
- Child of Light

- Star Wars Pinball
- DD Chronicles of Mistara

Yo es básicamente lo que tengo, y me parece que es todo lo mejor de la consola. Añádele el Monster Hunter 3 ultimate si te va y no lo probaste ya en Wii, y creo que no queda nada.

Hay alguna cosa más en la línea "Wii" que merece la pena, como el Wii Fit U (si tienes la board y te interesa, con comprarte el podometro me parece que te podías bajar el juego gratis, pero no sé si se acabó ya esa promo); el Wii Sports Club, que puedes comprar cada deporte por separado en digital o esperar a que salga el juego completo en físico este mes, y poco más (aparte de lo que nos va a llegar de aquí a 2015, que no es moco de pavo: nuevo Zelda, Bayonetta 2 (+1), Smash Bros, Captain Toad, Yoshi, Kirby...

Muchas gracias amigooo!!! Empezaré por los exclusivos como el Zelda HD y el Mario Kart. Por cierto se que es pregunta tonta y puedo mirarla en un momento en google, pero mola preguntarlo en este hilo jajaja, el mando de la Wii se puede usar para jugar como segundo jugador en la WiiU no¿? :D Un saludo y gracias por los consejos de todos :D
En la mayor parte de juegos, prácticamente el 99% de los que yo he probado al menos, sí.

Hay alguno por ahí que obliga a usar el mando Pro para el segundo jugador, no sé si era el Guacamelee (digital sólo) u otro.
Muy buenas! estaba pensando en comprar el Smash bros Brawl para jugarlo en mi wii U, aunque por lo que he visto solo es compatible con los mandos de wii (nada de gamepad o mando pro). Por lo tanto me tendría que hacer con algunos mandos... ¿alguien ha comprado alguno económico que sea compatible y vaya bien?
Fengos escribió:Muy buenas! estaba pensando en comprar el Smash bros Brawl para jugarlo en mi wii U, aunque por lo que he visto solo es compatible con los mandos de wii (nada de gamepad o mando pro). Por lo tanto me tendría que hacer con algunos mandos... ¿alguien ha comprado alguno económico que sea compatible y vaya bien?


Me apunto a la pregunta, porque acabo de enterarme que para jugar dos en New Super Mario Bros. U, tienen que ser dos mandos de Wii, no vale el Wii U gamepad (salvo para ayudar). Así que tendré que hacerme con otro Wiimote.
Podéis probar suerte con mandos chinos de dealextreme y demás (~15€), mandos de GAME o mandos third party que vendan en GAME, comprar un wiimote nuevo suelto (muy caro), comprar Wii Party U (40€ e incluye mando plus), o comprar de segunda mano (15€ el normal, 25€ el plus en cex por ejemplo).
En mi caso los chinos salieron rana.
jon2491 escribió:Podéis probar suerte con mandos chinos de dealextreme y demás (~15€), mandos de GAME o mandos third party que vendan en GAME, comprar un wiimote nuevo suelto (muy caro), comprar Wii Party U (40€ e incluye mando plus), o comprar de segunda mano (15€ el normal, 25€ el plus en cex por ejemplo).
En mi caso los chinos salieron rana.


Gracias ;). Sí, ya había leído tu caso. Yo tengo claro que originales, pero tendré que buscarlo de segunda mano. A ver si me acerco a algún CEX y veo uno en condiciones.
A ver si alguien me puede ayudar. El caso es que he pillado un remote, nunchuk y barra de Wii compatibles para poder jugar a los juegos de Wii U. Me han llegado hoy.

pero no consigo sincronizarlos de ninguna forma. Le doy al botón Sync en WiiU, luego al del remote, y se quedan las lucecitas parpadenado eternamente hasta que se apagan, y si aprieto algún botón del Remote vuelven a parpadear todas. En la pantilla de la tele y de Wiiu se queda el mensaje de aprieta el botón Sync del mando y no pasa nada más, y solo da opción de apretar B y cancelar.

La barra no sé si funciona porque ni tiene LED ni sé que hay que hacer con ella, la tengo conectada atrás pero ni idea de si es lo que no funciona.

Alguien tiene idea de qué hacer... [buuuaaaa]
Estoy alto de buscar por el buscador y no me aclaro. Convencí a dos colegas para pillarse la Wii u y ahora los 3 estamos buscando una funda para el gamepad. La transparente rígida no nos convence, ¿cuál nos recomendáis?
Shane54 escribió:La barra no sé si funciona porque ni tiene LED ni sé que hay que hacer con ella, la tengo conectada atrás pero ni idea de si es lo que no funciona.

La barra no te hace falta para que te "funcione" el mando si mal no recuerdo, solo sirve para cuando apuntas a la pantalla, y de hecho el propio gamepad tiene una mini barra sensora incorporada :p Para comprobar si funciona puedes probar a usar la cámara de tu móvil para ver los infrarrojos.
Respecto a tu problema ni idea, es muy extraño, yo no he tenido nunca problemas usando el menú de agregar mandos de Wii.
Risarovi escribió:Gracias ;). Sí, ya había leído tu caso. Yo tengo claro que originales, pero tendré que buscarlo de segunda mano. A ver si me acerco a algún CEX y veo uno en condiciones.

Suerte, en la web puede mirar si tienen stock, yo el otro día vi un mando de Mario y estuve a punto de cogerlo XD
Por cierto, salvo para contados juegos como Zelda SS, Wii Sports Club y poco más el añadido plus no se usa, que son 10 euros de diferencia.
rendor escribió:
- ¿Han resuelto el problema de marcos negros en pantalla al jugar a los juegos de Wii?
- ¿Van a sacar algún modelo premium blanco?


Me autocito para ver si me podéis ayudar y añado preguntas ya que me parece que la voy a tener casi seguro cortesía de mi novia.

He visto que en amazon.it venden el modelo blanco con 8gb y un mando de wii por 180. Partiendo de la base de que principalmente voy a pillar juegos en físico y supongo que la diferencia de gigas entre los dos modelos no debe afectarme, ¿La única diferencia es la capacidad y el color?
rendor escribió:- ¿Han resuelto el problema de marcos negros en pantalla al jugar a los juegos de Wii?
- ¿Van a sacar algún modelo premium blanco?

He visto que en amazon.it venden el modelo blanco con 8gb y un mando de wii por 180. Partiendo de la base de que principalmente voy a pillar juegos en físico y supongo que la diferencia de gigas entre los dos modelos no debe afectarme, ¿La única diferencia es la capacidad y el color?

- Creo que lo que hablas del ratio lo arreglaron hace casi un año, si alguien me lo puede confirmar, pero yo veo todos los de Wii perfectamente.
- Ojalá, de momento solo Japón.

La premium tiene unos cuantos accesorios más:
https://www.nintendo.es/Wii-U/La-consol ... 64662.html
https://www.nintendo.es/Wii-U/La-consol ... 64729.html
Y en esa lista de imprescindibles no meteis monster hunter?
rendor escribió:
rendor escribió:
- ¿Han resuelto el problema de marcos negros en pantalla al jugar a los juegos de Wii?
- ¿Van a sacar algún modelo premium blanco?


Me autocito para ver si me podéis ayudar y añado preguntas ya que me parece que la voy a tener casi seguro cortesía de mi novia.

He visto que en amazon.it venden el modelo blanco con 8gb y un mando de wii por 180. Partiendo de la base de que principalmente voy a pillar juegos en físico y supongo que la diferencia de gigas entre los dos modelos no debe afectarme, ¿La única diferencia es la capacidad y el color?

Te lo confirmo yo que andaba anoche trasteando el Mario galaxy y el Zelda SS, no hay ningún marco. Juego en un TV de 42" Full HD, por si te sirve de referencia.
jon2491 escribió:
Shane54 escribió:La barra no sé si funciona porque ni tiene LED ni sé que hay que hacer con ella, la tengo conectada atrás pero ni idea de si es lo que no funciona.

La barra no te hace falta para que te "funcione" el mando si mal no recuerdo, solo sirve para cuando apuntas a la pantalla, y de hecho el propio gamepad tiene una mini barra sensora incorporada :p Para comprobar si funciona puedes probar a usar la cámara de tu móvil para ver los infrarrojos.
Respecto a tu problema ni idea, es muy extraño, yo no he tenido nunca problemas usando el menú de agregar mandos de Wii.
Risarovi escribió:Gracias ;). Sí, ya había leído tu caso. Yo tengo claro que originales, pero tendré que buscarlo de segunda mano. A ver si me acerco a algún CEX y veo uno en condiciones.

Suerte, en la web puede mirar si tienen stock, yo el otro día vi un mando de Mario y estuve a punto de cogerlo XD
Por cierto, salvo para contados juegos como Zelda SS, Wii Sports Club y poco más el añadido plus no se usa, que son 10 euros de diferencia.


Creo que es el controller que está mal, anoche y hoy he conseguido un par de veces sincronizarlo, no sé como, pero iba mal, a veces se desconectaba, se volvía loco con la vibración, conseguí jugar un ratito al Mario Galaxy y otra vez empezaba a pensar que hacía el "shake" y se pasaba todo el rato girando... en fin, lo mandaré de vuelta al tipo y que me mande otro.
La barra y el nunchuk ok.
Pero creo que voy a pillar un motion plus original y punto...
oscar_fv escribió:Y en esa lista de imprescindibles no meteis monster hunter?


Es mi lista, y a mí el MH no me gusta, pero de todos modos, sí que se lo he mencionado al final, si lees los párrafos posteriores.

@Shane54, aunque sé que es una chorrada pero: ¿le habrás cambiado las pilas, verdad?
Hola , desde modo Wii de mi Wii U intento entrar en la tienda y me salta un error y que lo intente mas tarde , lleva así 2 días probando.
Shane54, no es nada recomendable utilizar mandos compatibles en Wii U, dan muchos problemas de sincronizacióny demás. Si tienes la posibilidad de probarlo en una Wii, saldrías de dudas si está defectuoso o es cosa de incompatibilidad...
Gracias a los que me habéis respondido, ahora a buscar una buena oferta de la blanca que se pueda permitir mi señora y en breve si lo encuentro me tenéis aquí.

Cosas que quería preguntar, ¿Que exclusivos de Wii y Wii U recomendáis? ¿Alguna edición especial recomendable?

De momento mi catalogo de juegos es el que tengo en Wii: Metroid Trilogy, Zelda SS, Zelda TP y Mario Galaxy.
No se si este es el hilo adecuado pero... algun juego royo final fantasy de wii o rpg similar para jugar?
30115 respuestas