Wii U

ninlink escribió:Pues tambien jeje.Weno llevo un dia con la wii u y estoi como un niño el mario kart me gusta mucho no jugaba desde el de la 64 osea ya hace jajaja.Ahora una duda ,para sacar el disco yo cierro el programa y salgo al menu de la wii u y con la consola encendida lo saco,es asi no?

Puedes sacar el disco con la consola apagada si quieres tb.... Yo cuando dejo de jugar, la apago del todo y saco el disco para guardarlo, y tampoco siempre :)
elmortaja escribió:
ninlink escribió:Pues tambien jeje.Weno llevo un dia con la wii u y estoi como un niño el mario kart me gusta mucho no jugaba desde el de la 64 osea ya hace jajaja.Ahora una duda ,para sacar el disco yo cierro el programa y salgo al menu de la wii u y con la consola encendida lo saco,es asi no?

Puedes sacar el disco con la consola apagada si quieres tb.... Yo cuando dejo de jugar, la apago del todo y saco el disco para guardarlo, y tampoco siempre :)

Pero si apago la consola y saco el disco no se enciende otra vez la consola?
ninlink escribió:Pero si apago la consola y saco el disco no se enciende otra vez la consola?

[+risas]
Es mejor sacar el disco estando en el menú.
jon2491 escribió:
ninlink escribió:Pero si apago la consola y saco el disco no se enciende otra vez la consola?

[+risas]
Es mejor sacar el disco estando en el menú.

Ostia creía que se apagaba otra vez la consola xDDDD que chasco
Wii sí quedaba apagada, Wii U permanece encendida.
Pues duda resuelta.Gracias!!!
Una pregunta, compré ayer Wii U y hoy la he conectado y al encederla se oye como un sonido fuerte, como si rascase un disco, pero sólo durante 1 segundo o dos y luego ya normal. Es normal que suene así cada vez que se encienda aunque no haya ningún disco dentro?
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta, compré ayer Wii U y hoy la he conectado y al encederla se oye como un sonido fuerte, como si rascase un disco, pero sólo durante 1 segundo o dos y luego ya normal. Es normal que suene así cada vez que se encienda aunque no haya ningún disco dentro?

Ami no me ha parecido oir nada con la mia,pero si es un sonido fuerte me hubiese enterado,no se muy bien que decirte.
una pregunta que me acaba de llegar la Wii u a casa, ¿La tablet hay que dejarla cargando o se puede usar directamente con el cable de carga puesto? La usare siempre con cable,¿mejor quitarle la bateria?

PD: A mi tambien me hace ese ruido.
felixarg10 escribió:una pregunta que me acaba de llegar la Wii u a casa, ¿La tablet hay que dejarla cargando o se puede usar directamente con el cable de carga puesto? La usare siempre con cable,¿mejor quitarle la bateria?

PD: A mi tambien me hace ese ruido.


A mi me hace un ruido al iniciar la consola desde siempre pero lo veo normal, nunca me ha preocupado.
Y respecto al mando, puedes hacer lo que quieras, jugar mientras lo tienes conectado a la corriente o cargarlo un rato antes...
Yo lo que hice fue gastarle la bateria hasta que se puso roja parpadeando y lo deje cargando en la base. A partir de ahi, siempre lo tengo en la base de carga cuando no juego.
buenasss ... soy un nuevo poseedor de la wii u.. y tengo una duda...
¿alguien tiene esta carcasa para el gamepad? que tal va?

Imagen
migu3lit0 escribió:buenasss ... soy un nuevo poseedor de la wii u.. y tengo una duda...
¿alguien tiene esta carcasa para el gamepad? que tal va?

Imagen


Yo no tengo ésa, pero tengo una muy similar: http://www.amazon.es/gp/product/B009NRC ... UTF8&psc=1

La verdad que va bastante bien, sobre todo protege el color 'cristal' del mando de la 'grasa' de los dedos. Si tienes el Gamepad blanco no te lo recomendaría tanto, porque más allá de lo puramente estético (que el mando no se manche ni coja polvo) no le encuentro mucho utilidad.

----

Bueno, pues viendo que el ruido ese al inicio de la consola es normal me quedo más tranquilo.
migu3lit0 escribió:buenasss ... soy un nuevo poseedor de la wii u.. y tengo una duda...
¿alguien tiene esta carcasa para el gamepad? que tal va?

Imagen


Yo tengo una muy similar y tiene sus ventajas y desventajas,a ver, proteger protege,de hecho ,me salvó el mando en una ocasión.

La parte negativa en mí caso es que se me escurre el mando más de la cuenta al sudar y encima engorda un poco más si cabe al trasto de mando [+risas]

Pero vamos,sí te lo recomendaría principalmente para evitar males mayores ;)
Chic@s habeis pillado algun juego de segunda mano de wii u en dayli price? Y si es asi...estaban bien ,funcionaban bien?espero me aconsejeis.:)
Bueno ya tengo la WII U,es mi sengunda nintendo.la primera fue la NES y me compre el zombiu.nos vemos por aqui chicos.;-)
Emphassis escribió:Bueno ya tengo la WII U,es mi sengunda nintendo.la primera fue la NES y me compre el zombiu.nos vemos por aqui chicos.;-)

Que la disfrutes y no te alteres mucho jugando al ZombiU :P yo me pego unos sustos finos de vez en cuando xDDDD
Lei que ZombiU era un reboot de Zombi que era un juego de NES por lo que has vuelto a los origenes :D
Emphassis escribió:Bueno ya tengo la WII U,es mi sengunda nintendo.la primera fue la NES y me compre el zombiu.nos vemos por aqui chicos.;-)

enhorabuena por la Wii U.
Pero te perdiste en su época la mejor consola que ha creado Nintendo, la Super Nintendo. Esa si que fue un consolón.

buenasss ... soy un nuevo poseedor de la wii u.. y tengo una duda...
¿alguien tiene esta carcasa para el gamepad? que tal va?

Bienvenido. ;)
Sobre la funda, a mi no me da buena impresión, más que nada por el tacto que tendrá.

para mi la mejor funda es esta:

PDP Nerf Gamepad Armour Wii u
Imagen
Imagen
Imagen


es la que uso yo, aunque la tengo modeada (pintada y recortada por los lados para apoyar mejor los pulgares). XD
Imagen
Imagen
Me gusta las pegatinas de los mandos, aunque ya soy un poco mayor para esas cosas XD
Pues yo que quieres que te diga, tengo una funda de silicona y el grip es excelente, no engorda el mando y evitas que si se cae se rompa.
Pues yo ando con la funda de silicona de Activbb de Wii U (la que venden en Carrefour) que me costó 4 € en el Outlet y esto muy contento con ella, la única pega es que NO carga en el soporte de carga.
TVii se actualiza con mejoras, y en Europa seguimos sin catar el servicio. En la web de Nintendo siguen diciendo esto:

Deseamos disculparnos por no haber podido ofrecer el servicio Nintendo TVii en Europa en 2013 tal y como estaba planeado.

En mi pueblo se llama mentir. Recuerdo que se anuncio como servicio de lanzamiento
Si no ha conseguido entrar en ESPAÑA Netfix, menos lo conseguirá TVii.
Ese servicio aquí no creo que lo lleguemos a ver nunca.
DRaGMaRe escribió:Si no ha conseguido entrar en ESPAÑA Netfix, menos lo conseguirá TVii.
Ese servicio aquí no creo que lo lleguemos a ver nunca.


Desgraciadamente, me temo que tienes toda la razon. No obstante, en mi opinion Nintendo deberia haberse enterado de la legislacion vigente y los obstaculos en cada pais antes de anunciarlo para toda Europa...por precaucion
A ver si me podéis ayudar:

Quiero comprarmebla wiiu , pero tengo un televisor de toda la vida. No tiene hdmi. En el game me dicen que la consola no viene con el cable para conectarla a mi televisor. ¿Cual es la manera mas facil de conseguirlo? ( no tengo la wii ) Creo que lo he visto en el fnac pero por 30 euros me parece un robo, he visto en tmart y esta casi regalado pero claro a saber cuando llegar. ¿Alguna idea? O si alguien tiene uno por hay de sobra, todo es hablarlo. A ver si me dais ideas porque solo lo vi en fnac y 30 eurazos...
otis escribió:A ver si me podéis ayudar:

Quiero comprarmebla wiiu , pero tengo un televisor de toda la vida. No tiene hdmi. En el game me dicen que la consola no viene con el cable para conectarla a mi televisor. ¿Cual es la manera mas facil de conseguirlo? ( no tengo la wii ) Creo que lo he visto en el fnac pero por 30 euros me parece un robo, he visto en tmart y esta casi regalado pero claro a saber cuando llegar. ¿Alguna idea? O si alguien tiene uno por hay de sobra, todo es hablarlo. A ver si me dais ideas porque solo lo vi en fnac y 30 eurazos...


http://www.ebay.es/itm/Nintendo-WiiU-Wi ... %26ps%3D54
otis escribió:A ver si me podéis ayudar:

Quiero comprarmebla wiiu , pero tengo un televisor de toda la vida. No tiene hdmi. En el game me dicen que la consola no viene con el cable para conectarla a mi televisor. ¿Cual es la manera mas facil de conseguirlo? ( no tengo la wii ) Creo que lo he visto en el fnac pero por 30 euros me parece un robo, he visto en tmart y esta casi regalado pero claro a saber cuando llegar. ¿Alguna idea? O si alguien tiene uno por hay de sobra, todo es hablarlo. A ver si me dais ideas porque solo lo vi en fnac y 30 eurazos...

Y no es mejor que ahorres un poco y te compres un monitor pequeño de 100 euritos?
DRaGMaRe escribió:Si no ha conseguido entrar en ESPAÑA Netfix, menos lo conseguirá TVii.
Ese servicio aquí no creo que lo lleguemos a ver nunca.

Sony y microsoft ya tienen su servicio multimedia en sus consolas, la verdad es que eso me parece una excusa.

Ademas de que si no lo pueden poner, que menos que hacer un comunicado anunciándolo y quitar el pu** icono.

Saludos
pantxo escribió:
DRaGMaRe escribió:Si no ha conseguido entrar en ESPAÑA Netfix, menos lo conseguirá TVii.
Ese servicio aquí no creo que lo lleguemos a ver nunca.


Desgraciadamente, me temo que tienes toda la razon. No obstante, en mi opinion Nintendo deberia haberse enterado de la legislacion vigente y los obstaculos en cada pais antes de anunciarlo para toda Europa...por precaucion


No es cuestión de legislación puesto que no hay nada que lo frene. Si no, otros como iTunes, Wuaki.TV o Nubeox tampoco estarían funcionando. Netflix ya se pronunció hace tiempo al respecto, no ven un mercado potencial aquí en España y le echaron toda la culpa a la piratería, una excusa barata a mi parecer.
Saikuro escribió:
pantxo escribió:
DRaGMaRe escribió:Si no ha conseguido entrar en ESPAÑA Netfix, menos lo conseguirá TVii.
Ese servicio aquí no creo que lo lleguemos a ver nunca.


Desgraciadamente, me temo que tienes toda la razon. No obstante, en mi opinion Nintendo deberia haberse enterado de la legislacion vigente y los obstaculos en cada pais antes de anunciarlo para toda Europa...por precaucion


No es cuestión de legislación puesto que no hay nada que lo frene. Si no, otros como iTunes, Wuaki.TV o Nubeox tampoco estarían funcionando. Netflix ya se pronunció hace tiempo al respecto, no ven un mercado potencial aquí en España y le echaron toda la culpa a la piratería, una excusa barata a mi parecer.


Entonces es peor, porque es que Nintendo anuncio un servicio de lanzamiento que no les interesa ofrecer aqui, y siguen sin reconocerlo... [+furioso]
Saikuro escribió:
pantxo escribió:
DRaGMaRe escribió:Si no ha conseguido entrar en ESPAÑA Netfix, menos lo conseguirá TVii.
Ese servicio aquí no creo que lo lleguemos a ver nunca.


Desgraciadamente, me temo que tienes toda la razon. No obstante, en mi opinion Nintendo deberia haberse enterado de la legislacion vigente y los obstaculos en cada pais antes de anunciarlo para toda Europa...por precaucion


No es cuestión de legislación puesto que no hay nada que lo frene. Si no, otros como iTunes, Wuaki.TV o Nubeox tampoco estarían funcionando. Netflix ya se pronunció hace tiempo al respecto, no ven un mercado potencial aquí en España y le echaron toda la culpa a la piratería, una excusa barata a mi parecer.


Pues yo leí que lo de Netflix era por culpa de la SGAE.
pantxo escribió:Entonces es peor, porque es que Nintendo anuncio un servicio de lanzamiento que no les interesa ofrecer aqui, y siguen sin reconocerlo... [+furioso]


Yo es que directamente todo lo que escuché de Nintendo en cuanto a servicios de video y tal, pasé de ello como de la mierda, no porque no me interese, sino porque no confío en que se llegue a implantar nunca en España.

Es lo mismo que todos los servicios integrados de las Xbox al respecto, lo que nos llega aquí siempre es menos, peor, y mucho más caro.
Instalación de los discos...No pido más XD
bartletrules escribió:
pantxo escribió:Entonces es peor, porque es que Nintendo anuncio un servicio de lanzamiento que no les interesa ofrecer aqui, y siguen sin reconocerlo... [+furioso]


Yo es que directamente todo lo que escuché de Nintendo en cuanto a servicios de video y tal, pasé de ello como de la mierda, no porque no me interese, sino porque no confío en que se llegue a implantar nunca en España.

Es lo mismo que todos los servicios integrados de las Xbox al respecto, lo que nos llega aquí siempre es menos, peor, y mucho más caro.


Bueno, pero una cosa es que a determinados usuarios no nos interese, y otra que no debamos esperar de una multinacional como Nintendo, con sus filiales en Europa, y en España...un estudio para conocer si es viable y en que condiciones prestar un servicio antes de anunciarlo como caracteristica de la consola tambien para Europa, no?
Saikuro escribió:
pantxo escribió:
DRaGMaRe escribió:Si no ha conseguido entrar en ESPAÑA Netfix, menos lo conseguirá TVii.
Ese servicio aquí no creo que lo lleguemos a ver nunca.


Desgraciadamente, me temo que tienes toda la razon. No obstante, en mi opinion Nintendo deberia haberse enterado de la legislacion vigente y los obstaculos en cada pais antes de anunciarlo para toda Europa...por precaucion


No es cuestión de legislación puesto que no hay nada que lo frene. Si no, otros como iTunes, Wuaki.TV o Nubeox tampoco estarían funcionando. Netflix ya se pronunció hace tiempo al respecto, no ven un mercado potencial aquí en España y le echaron toda la culpa a la piratería, una excusa barata a mi parecer.


iTunes que yo sepa no tiene subscripción de video por una mensualidad, con lo cual no cabe comparación; el resto, sinceramente, una mierd* en comparación con netflix. Si no llegó netflix es porque las que controlan el cotarro en nuestro país le ponían miles de trabas y al final hubieran tenido que cobrar una mensualidad brutal. En este caso, el problema es de nuestro pu** país, una vez más...

Saludos.
Un poquito de offtopic (saliéndome del tema de Nerflix y TVii).

Tengo consola premium, pero no viene ningún código ni nada (cuando compré la 3DS me venían los puntos estrella para rascar, pero en WiiU la tarjeta roja no tiene).

Hay que hacer algo especial para registrarla y acceder al servicio premium, o basta con crear o vincular un Nintendo ID a ella?.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
*//Melkaia\\* escribió:Un poquito de offtopic (saliéndome del tema de Nerflix y TVii).

Tengo consola premium, pero no viene ningún código ni nada (cuando compré la 3DS me venían los puntos estrella para rascar, pero en WiiU la tarjeta roja no tiene).

Hay que hacer algo especial para registrarla y acceder al servicio premium, o basta con crear o vincular un Nintendo ID a ella?.

lo hace solo cuando vinculas tu cuenta del club nintendo.

aun no hay hilo de los amiibo?
pantxo escribió:Bueno, pero una cosa es que a determinados usuarios no nos interese, y otra que no debamos esperar de una multinacional como Nintendo, con sus filiales en Europa, y en España...un estudio para conocer si es viable y en que condiciones prestar un servicio antes de anunciarlo como caracteristica de la consola tambien para Europa, no?


Pues claro que sí, pero si yo no estoy defendiendo para nada el rollo de Nintendo con el TVii.

Sólo digo que ya estoy escarmentado de cómo funciona el panorama audiovisual en este país (y eso que poco a poco van espabilando, ahora al menos la mayoría de canales ofrecen sus contenidos principales online, aunque sea tarde y con calidad cutrosilla). De ahí que no me haga ilusiones de que los servicios que anuncian para los norteamericanos y molan mogollón, nos lleguen acá.
Hombre, la calidad de emisión es lamentable también sin ser Online, es que lo de la TDT es un insulto al consumidor... Hasta los canales "HD", que los hay que están convencidos de que es HD de verdad, cuando tienen un bitrate muy lejos de los estándares.

Lo de TVii me recuerda a la "supuesta" opción de enviar mensajes desde Wii, a teléfonos móviles... eso creo que no llegó ni a España ni a ningún sitio del mundo.
Es que lo de multimedia queda muy verde actualmente.
pantxo escribió:
otis escribió:A ver si me podéis ayudar:

Quiero comprarmebla wiiu , pero tengo un televisor de toda la vida. No tiene hdmi. En el game me dicen que la consola no viene con el cable para conectarla a mi televisor. ¿Cual es la manera mas facil de conseguirlo? ( no tengo la wii ) Creo que lo he visto en el fnac pero por 30 euros me parece un robo, he visto en tmart y esta casi regalado pero claro a saber cuando llegar. ¿Alguna idea? O si alguien tiene uno por hay de sobra, todo es hablarlo. A ver si me dais ideas porque solo lo vi en fnac y 30 eurazos...


http://www.ebay.es/itm/Nintendo-WiiU-Wi ... %26ps%3D54

Muchas gracias !! Lo acabo de comprar. Espero que no tenga problemas en poder ver en mi tele de tubo y jugar a la wiiu. Siento no contestar antes pero mi trabajo me ocupa mucho tiempo. Saludos!!
Nintendo ha anunciado que Wii U será retrocompatible con N64.

Esperemos que no pongan los juegos a 30€ y podamos disfrutar del super mario 64 en Wii U.
zekie escribió:Nintendo ha anunciado que Wii U será retrocompatible con N64.

Esperemos que no pongan los juegos a 30€ y podamos disfrutar del super mario 64 en Wii U.

Como sea como en la Wii, 10 euros y versión pal (Que es horriblemente lenta).
¿Y cuando ponen juegos se n64? ¿de gamecube no se sabe nada aún?. Me molaría volver a jugar Skies of Arcadia Legends, Metal Gear Solid y algunos más de ella. En el caso de que pongan esos, claro.
Chicos una duda igual un poco ridicula...pero es que no me habia dado cuenta hasta ahora y no se si es normal ,ahi voy.Cuando apagas la wii u se pone primero el boton de apagado en rojo y luego naranja y luego ya rojo? O el naranja es por algo?
ninlink escribió:Chicos una duda igual un poco ridicula...pero es que no me habia dado cuenta hasta ahora y no se si es normal ,ahi voy.Cuando apagas la wii u se pone primero el boton de apagado en rojo y luego naranja y luego ya rojo? O el naranja es por algo?


Cuando se pone naranja es que esta comprobando si hay actualizaciones ( puedes desactivar esa opcion en la configuracion ).
NO.
Cuando está naranja, es que está realizando operaciones en modo reposo, que no son sólo buscar actualizaciones, si no que puede estar descargando juegos y al acabar instalarlos.
Vamos, que si compras un juego en la eShop de 10GB, sería estúpido dejarla encendida mientras esperas, lo descarga estando apagada, con LED Naranja.
Haber...no tengo conexion a internet entonces supongo que descargas y eso no sera,porque se actualiza sin internet? Yo la e apagao se a puesto roja y unos segundos naranja parpadeando y luego roja,y a las horas la e vuelto a poner e jugao la e vuelto a apagar y lo mismo pero esta vez el naranja sin parpadear y al segundo rojo ya
ninlink escribió:Haber...no tengo conexion a internet entonces supongo que descargas y eso no sera,porque se actualiza sin internet? Yo la e apagao se a puesto roja y unos segundos naranja parpadeando y luego roja,y a las horas la e vuelto a poner e jugao la e vuelto a apagar y lo mismo pero esta vez el naranja sin parpadear y al segundo rojo ya


Cuando se pone naranja «busca» si puede realizar funciones en modo reposo (es algo que hace periódicamente), en tu caso como no tienes conexión no hay nada que pueda hacer y se vuelve a poner rojo, si pudiese descargar/instalar algo se quedaría naranja hasta que finalizase la operación.

Como no tienes conexión en tu caso no sirve de nada, así que te aconsejo que vayas a Herramientas y lo desactives.
Muchas gracias gente por aclararmelo ,lo dejare puesto ya que esta semana me pongo internet :)
30115 respuestas