Wii U tiene bloqueo por región

1, 2, 3, 4, 57
Es una lastima, pero vamos, no es nada nuevo de mano de Nintendo, no se de que se extraña la gente la verdad xD
Walter White escribió:Es una lastima, pero vamos, no es nada nuevo de mano de Nintendo, no se de que se extraña la gente la verdad xD


Si tu eres el primero que las compra de salida y luego las vende... xDDDD
alexoiter escribió:Ahora y mas cuando salga la wii u sera el momento perfecto de comprar una wii a 50€ no mas.


La Wii leva a 50€ lustros , yo la he visto en Game con 1 año de garantia a 50€ y 70€, sin contar con los que pueden llevarla al game a vender y no les dan mas de 30€......
Vamos que a dia de hoy el precio de la wii es inferior al de un ps2 slim
Cada vez medidas más impopulares por parte de las compañías y en el saco Meto a todas, no me extraña que haya gente planteándose dejar este mundillo, con los tiempos que corren y cada vez nos lo ponen todo más difícil.
Solo falta que les de el venazo de hacer como la época de NES

PAL- A
PAL- B

entonces la jodimos pero bien..lo siento por los users de Wii-U
enserio, está consola, aparte de sacar más aparatejos que no le veo utilidad, no tiene un salto de generación, hablando de graficos y tal, la veo otro chisme saca cuartos, en el que os pondran marios y zeldas con un poco mejor de calidad grafica, y arreando.
Le van a ir dando por donde amargan los pepinos a este lanzamiento...

Me espero 1 ó 1,5 años y cuando baje de precio y el scene este descontrolado me la compro con los must have y le meto emuladores hasta que explote. Que eso de emuladores más mando con pantalla me llama mucho la atención.
Vaya tela con ninty ... no pensaba pillarla, pero asi desde luego que ni en un futuro lejano.
Galigari escribió:
alexoiter escribió:Ahora y mas cuando salga la wii u sera el momento perfecto de comprar una wii a 50€ no mas.


La Wii leva a 50€ lustros , yo la he visto en Game con 1 año de garantia a 50€ y 70€, sin contar con los que pueden llevarla al game a vender y no les dan mas de 30€......
Vamos que a dia de hoy el precio de la wii es inferior al de un ps2 slim


A estas alturas la deberían llamar Wii cashconverters edition.
Hay algo que me sorprende de estos foros y es que las noticias únicamente sirven para poner a parir todos los productos. Si a nadie le gusta nada, no logro entender como las compañías de videojuegos pueden vender todo lo que venden si según parece su público no desea sus productos ni las empresas son capaces de satisfacer las necesidades de éstos.
Nada nuevo bajo el sol de Nintendo. Pero es una cagada, como siempre.
Una pena la verdad, por muchas razones no solo porque muchos no podrán beneficiarse de precios mucho mas bajos que los abusivos de aquí, también nos perdemos títulos que aquí nunca verán la luz, ediciones en diferente presentación a las pal, etc etc
Guybrush escribió:Nunca es buena noticia algo así. Tocará tragar con precios y fechas pal :\


Ya sacaran un freeloader, no te preocupes... lo hicieron con gamecube, lo hicieron con wii, no dudo que lo hagan con wiiu...
¡¡¡¡Hurra!!!! Otro acierto (más) en la política de Noentiendo. Bravo por ellos. ¬_¬
Y la gente les seguirá comprando consolas a espuertas. [comor?]
Otra con bloqueo regional.Larga vida a la ps3 entonces [snif]
La solución es esperar, ya sacaran algo para que así no sea.
haplocasado escribió:¡¡¡¡Hurra!!!! Otro acierto (más) en la política de Noentiendo. Bravo por ellos. ¬_¬
Y la gente les seguirá comprando consolas a espuertas. [comor?]



Tienes toda la razón,pero aún metieron más la pata al hacerlo en un país en plena crisis,desde luego que la gente la comprará de salida o un poco más tarde,de todo hay en la viña del señor,pero la realidad es que mucha gente,que en otras condidiones la compraría,no la va a comprar,entre ellos YO,lo del capado de región estará desvirgado rápidamente y freeloader,y muchas más cosas,espero vaya,entonces y si hay pasta se comprara,pero antes ......se la pueden meter por donde amargan los pepinos XD.
Yo ya caí una ves con la wii otra vez no castigo
Se van a comer los mocos ya vereis ya las ventas XD
Ailish escribió:Otra con bloqueo regional.Larga vida a la ps3 entonces [snif]


Hasta ahora, gracias a Atlus que ha puesto el primer juego con bloqueo regional (el PERSONA 4 de lucha), el resto les seguirá.
Como siempre nintendo haciendo las cosas bien.
Yalm escribió:Alguien lo dudaba? Ya dijeron que era por el tema de los esrb, pegi ratings y demás, cómo cada region tiene el suyo pues no les permiten vender un juego con calificación de usa en australia o uno de japón en europa.

Un saludo


A ver, a lo mejor no lo entiendes, PS3 es una consola de casi región libre (el único juego conocido con bloqueo de región es el PERSONA 4 de lucha) y si tienes una PS3 PAL, no te impide que compres juegos japoneses que no salen de Japón, no es porque Nintendo los tenga que editar a la fuerza en Europa. Y ahora me dirás que está prohibido comprar por Internet juegos de otras regiones.

kreznik escribió:Paso de los juegos en japonés que no entiendo una mierda de ese idioma, pero lo que sí puede llegar a doler son los juegos NTSC (y PAL para los que vivan en América), no tengo problemas con los juegos en inglés.


Yo paso de los juegos PAL de Nintendo que a día de hoy muchos van a 50 hz con franjas negras y es indecente, por contar las ediciones son bastante peores, sólo hay que ver Metroid Other M, que será un chusco pero la edición japonesa era bastante más bonita. Y paso de que me traigan los juegos con doblajes hechos en UK o USA que son una mierda infumable (como The Last Story) y encima con ediciones capadas y censuradas.
Pues nada, será esperar que alguien saque un disco region free como lo hizo con la wii normal :(

Edit: No me refiero a un juego region free, si no un disco que haga que las consolas lean disco de otras regiones
Galigari escribió:
alexoiter escribió:Ahora y mas cuando salga la wii u sera el momento perfecto de comprar una wii a 50€ no mas.


La Wii leva a 50€ lustros , yo la he visto en Game con 1 año de garantia a 50€ y 70€, sin contar con los que pueden llevarla al game a vender y no les dan mas de 30€......
Vamos que a dia de hoy el precio de la wii es inferior al de un ps2 slim


Yo me refiero la wii con su wii mote y el nunchuck [sati]
Kite escribió:
Guybrush escribió:Nunca es buena noticia algo así. Tocará tragar con precios y fechas pal :\


Ya sacaran un freeloader, no te preocupes... lo hicieron con gamecube, lo hicieron con wii, no dudo que lo hagan con wiiu...


Se ha dicho antes, el freeloader se bloqueara como han hecho con Wii, para poder jugar a la Wii en multiregion tienes que modificarla de alguna manera porque con Freeloaders olvidaos.

Sobre las distintas regiones PAL lo dudo, creo que Nintendo solo lo ha hecho con la NES con sus demás consolas siempre ha sido asi: PAL, NTSC-J y NTCS-U y nada mas así que podremos importar de zavvi.

Saludos.
Ya están dando motivos a la gente para abrir la consola y liberarla.
No sé por que sorprende. Lo que sorprendería es que fuera Region Free.
Yo la próxima consola que me compre se va a llamar Ouya
Nunca le visto la gracia a esto de bloquear region. Mal echo
Tranquilos como cualquier consola algún fallo de seguridad tendrá [poraki] que alguien en algún momento explotará [sonrisa] para como en todos los casos desbloquear todas las restricciones. [oki]
Saludos. [bye]
AlterNathan escribió:
Kite escribió:Se ha dicho antes, el freeloader se bloqueara como han hecho con Wii, para poder jugar a la Wii en multiregion tienes que modificarla de alguna manera porque con Freeloaders olvidaos.

Mejor todavía, es una lata estar metiendo y sacando discos xD
Ya saldra un remedio para que sea region free...
Que manía con el bloqueo regional. Tanto les molesta la importación?? pues que saquen juegos fuera de japón, ya verás como se acaba la tontería.

Nunca mejor dicho

Yo Nientiendo
Bueno, mientras no bloqueen los PAL UK tampoco es para tanto, pero parece que no aprenden que a mayor libertad para el usuario más iban a vender.
Pues nada, si la scene consigue solucionarlo, alomejor cae, si no, ke se olviden de mi ^^
Yo me la pienso comprar de salida SI o SI, me importa un cojon lo de la region. Yo vivo en España y quiero juegos de aqui.

Un saludo!
Esto era un secreto a voces, porque todos sabiamos que iva a traer el bloqueo regional, paso con N64,gc,wii,3DS, etc, era obvio que nintendo se lo fuera a poner a WiiU. Dicho esto, me parece una mala noticia ya que a muchos nos gusta importar algunos juegos japoneses que no llegan nunca a ver la luz en occidente.
Esto era un secreto a voces, pero no deja de ser molesto. Realmente me pregunto si puede tener un impacto tan negativo en las ventas dejar que los dispositivos sean region-free.
Tú sigue haciéndolo de puta madre, Nintendo.
Otra razón mas para esperar hasta que la desvirgen.
Nintendo no aprende, ni con el paso de los años.XD
josesoria escribió:Otra razón mas para esperar hasta que la desvirgen.
Nintendo no aprende, ni con el paso de los años.XD


Pues como use el sistema de la 3DS o mejor vas a tener que esperar mucho....muchisimo....
jorge1414 escribió:Esto era un secreto a voces, porque todos sabiamos que iva a traer el bloqueo regional, paso con N64,gc,wii,3DS, etc, era obvio que nintendo se lo fuera a poner a WiiU. Dicho esto, me parece una mala noticia ya que a muchos nos gusta importar algunos juegos japoneses que no llegan nunca a ver la luz en occidente.

Justo lo que iba a comentar... hay alguna consola de Nintendo region-free?
A las que has nombrado , le añadiria la Nes y la SNES. Asi que quedarian las Gameboys y DS que me suena a mi que tampoco deben de ser libres.
Eso no quita que nos vaya a gustar , pero que ya se ve que es politica de empresa el hacerlas asi.
Como dicen muchos , a esperar a que haya un método de cargar importados , aunque me da a mi que poca gente hay que importe de japon (de Usa algo más). Lo que la mayoria está usando como excusa el no ser de region libre para justificar la carga de backups , incluso antes de que la consola salga al mercado , y tampoco creo que sea eso.
Lamentablemente no es sorpresa, la sorpresa sería que fuese region free.
Nintendo suma y sigue, aunque me pareció más absurdo lo del bloqueo de región de 3DS. En sobremesa al menos siempre ha sido así (con Nintendo, claro), pero en portátiles no pasaba, básicamente porque no hacía falta. Luego se quejarán de que la gente modifique Wii U... bueno, se quejarán cuando ya hayan vendido suficientes consolas, claro.
Me da igual lo que haga nintendo, me bajé de nintendo tras la GameCube, y no he vuelto a comprar nada mas de ellos.

Juego casualmente en casa de algun amigo, a los mismos juegos de siempre, tanto en wii, como nds, 3ds etc.. mas de lo mismo.. les pueden dar mucho por mi parte, son divertidos pero casuales, y no me gasto el dinero en nintendo. Cada uno que haga lo que quiera.
alexoiter escribió:Ahora y mas cuando salga la wii u sera el momento perfecto de comprar una wii a 50€ no mas.


Nuestras ganas xD
Un comprador menos. No compro en España nunca principalmente por los precios.
Otra cagada de Nintendo, vaya política que tiene.

La única compañía que tiene el bloqueo con región. Pero bueno no sorprende viniendo de una compañía que los juegos digitales te los cobra al mismo precio o mas caro que en físico...
¡Que manía con querer ponerle puertas al mar!
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57