Wii Miidia - nuevo reproductor multimedia

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Sigue corrupto, aún no lo ha resubido.
¡Opiniones, opiniones opiniones YAAA! [sonrisa]
Vaya, y yo que me olía ya un retraso.

Esperando esa subida.
Yo me pido subirlo a megaupload :D xD
Bueno pues cuando este dejad vuestras opiniones y subidlo a MU porfavor :)
/*Ironic ON*/ El pasword es cercarial, XD /*Ironic off*/
Bueno tranquilidad, que nadie le meta prisa, que lo saque cuando este bien, pero que alguien lo suba a RS o MU
Yo os lo subo a RapidShare.

Están sacando teorías/conspiraciones sobre la salida del homebrew en su foro xD

"Por ahí dicen que les parece raro, que haya 37 Betatesters, el archivo corrupto, 328 bytes que han "suprimido".. porqué?" etc xDDDD

PD: He reparado el WinRAR "exitosamente". si quereis lo subo ya....

Start repair process ...
--------------------------------------------------------
File to be repaired: 'D:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\wiimiidia01alpha2.5.rar'; File size = 1.905.974 bytes
Output recovered files in archive to: 'D:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\wiimiidia01alpha2.5_recovered\'
--------------------------------------------------------
Analyzing the source file...
--------------------------------------------------------
Start processing file (No.1) ...
Collect detailed information ...
File Name: boot.elf
Compressed Size: 2077727 bytes
Uncompressed Size: 11065702 bytes
Finish processing file (No.1).
--------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
Consumed time: 0 hour(s) 0 minute(s) 3 second(s) 500 millisecond(s).
--------------------------------------------------------
Repair process completes.
--------------------------------------------------------
File 'D:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\wiimiidia01alpha2.5.rar' has been repaired successfully!
Now you can open the directory 'D:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\wiimiidia01alpha2.5_recovered\' containing all the recovered files in the archive.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
xoye escribió:Bueno tranquilidad, que nadie le meta prisa,


Yo lo quiero YAA!!!!!!!!!!!!!!
Hola, soy nuevo como podran ver jeje, pero ya me he leido (Y bajado) muchas cosas de esta web jeje, espero con ansias que el autor vuelva a subirlo bien :D
voy a reparar el archivo con zip repair 3.0
Para algo que espero con ansia, seguro que nos acabamos comiendo los mocos... aix... espero equivocarme
acabo de reparar el zip, y dentro de ese zip hay un rar....
sergioperez escribió:acabo de reparar el zip, y dentro de ese zip hay un rar....


El RAR que está dentro, es el que está corrupto, yo lo he reparado y lo tengo (el "boot.elf"), lo que , aún no lo he probado, porque ahora no dispongo de la TV, si alguien lo quiere lo puedo subir ya...
sergioperez escribió:acabo de reparar el zip, y dentro de ese zip hay un rar....


El archivo dañado es el que está en el rar.
Visp escribió:
sergioperez escribió:acabo de reparar el zip, y dentro de ese zip hay un rar....


El RAR que está dentro, es el que está corrupto, yo lo he reparado y lo tengo (el "boot.elf"), lo que , aún no lo he probado, porque ahora no dispongo de la TV, si alguien lo quiere lo puedo subir ya...


si lo subes hago de conejillo de indias
Aquí teneis:

NOTA: No funciona reparando el archivo.
Enlace quitado, ya que no funciona correctamente.
woonaval si lo pruebas comenta si funciona o no.

Un saludo.
zulykat escribió:woonaval si lo pruebas comenta si funciona o no.

Un saludo.

+1, aunque creo que me pirare ya a descansar... que mañana me toca levantarme pronto [snif]
y alguien ya lo ha probado?
No tira, se me queda el twilight hack en

Valid ELF image detected.
Running...


y ahí. Nada más.
Edit: pantallazo del programa colgado, para que quede documentado XD
Pfffff. Bueno haber si a alguien le va..

Que avise quien lo pruebe. Y haber que tal el streaming ¡¡¡¡
woonaval escribió:No tira, se me queda el twilight hack en

Valid ELF image detected.
Running...

y ahí. Nada más.


Lástima, quito el enlace...

En su foro, también han puesto un archivo recuperado, si queréis probar con él...

Edito: Tampoco les funciona.. xD Nos toca esperar.. [toctoc]
Edito nuevamente: El que han posteado era el mio xDDD pues nada... eso... a seguir esperando... xD
Gracias woonaval, xD
La wii la tengo desmontada en mi sotano debido a que se me ha roto una rueda del lector, y mañana no voy a estar en mi kasa en todo el dia, asike hasta el domingo me olvido de probar el wii miidia... :(

PD:Los del otro voro se han limitado a copiar tu link...
Visp escribió:
woonaval escribió:No tira, se me queda el twilight hack en

Valid ELF image detected.
Running...

y ahí. Nada más.


Lástima, quito el enlace...

En su foro, también han puesto un archivo recuperado, si queréis probar con él...


Creo que el que han puesto es el tuyo... [tomaaa]
Porqué lo hará el autor, el subir el zip corrupto? Quiere expectación? Esta situación me recuerda a aquel fake del primer juego homebrew de Wii ¬_¬
A252 escribió:Porqué lo hará el autor, el subir el zip corrupto? Quiere expectación? Esta situación me recuerda a aquel fake del primer juego homebrew de Wii ¬_¬


No sé, pero a mí me extraña mucho que haya metido un .rar corrupto dentro de un zip que está bien... es como para desconfiar...
Si creas una foto a 640x480 y la abres en el canal foto, pulsas el boton b del wiimote, parece un homebrew con wiimote xD (esperemos que WiiMiidia no esté hecho de este metodo)

PD:Me voy hasta mañana
Pensando bien, lo harán para crear tensión, para mas tarde liberarlo. Es lo único que se me ocurre (después del fake claro) XD.
A alguno se os ha pasado por la cabeza la idea de que sea Fake?¿... Por que poniendo un archivo corrupto sin explicación apenas..
salu2
zulykat escribió:Pensando bien, lo harán para crear tensión, para mas tarde liberarlo. Es lo único que se me ocurre (después del fake claro) XD.


Pues con todo el hype que me ha creado durante esta semana, ya le vale... se podría limitar a decir por ejemplo que por desgracia lo tendrá para el domingo y todos contentos... cawento

Nachoyazid escribió:A alguno se os ha pasado por la cabeza la idea de que sea Fake?¿... Por que poniendo un archivo corrupto sin explicación apenas.. salu2


Se me ha pasado x la cabeza, pero le ha ido dando bombo con todo lo de los betatesters y tal... aparte, el programa aparece en el vídeo del homebrew channel...
La verdad es que aún, nadie del staff de ellos, ha dicho ni pio sobre el tema del archivo...

Si contamos cómo fake... les ha salido bien la cosa, ya que publicidad se ha hecho y aparte han salido en algunos videos... aunque la reputación se les cae por los suelos y a nosotros la ilusión [tomaaa]
Hombre, todo esto huele a fake por todos lados, pero en parte a mí me da algo de confianza el que saliera el Wii Miidia en el vídeo demostración del Homebrew Channel.
Eso del video del Homebrew Channel la verdad que si que le da bastante seriedad a la cosa, pero si quieren que se les tome en serio tendrán que hacer las cosas mejor preparadas, a lo mejor me equivoco con el creador, no se..
P.D.: Puede que consiguieran engañar a los que estaban haciendo el homebrew chanel O!
Bueno visto lo visto, y con el tiempo que ha pasado desde la publicación (más de una hora), dudo mucho que lo arreglen hoy, así que... uno que se va a sobar, ojalá mañana despierte con sorpresita positiva. Buenas noches gente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Aqui en america faltan unos minutos para las 6 de la tarde, todavia nos queda mucho dia XD
kai_dranzer20 escribió:Aqui en america faltan unos minutos para las 6 de la tarde, todavia nos queda mucho dia XD


Vaya, no había caído... bueno pues mejor aún. Cuando despierte estará el tema calentito jejeje
Respuesta del autor del programa

The thing is not fake and trust me I would rather not have all the traffic here on the site over this app that I didn't intend to release as of yet but everyone crying and complaing I tried to rush things. If one of the people who I gave it to earlier would please go ahead and post a new link that would be great. I tried uploading it via vpn of my work machine since I am not there at the moment. As for the corrupt rar and everyone crying about it my vpn session froze and dropped during the remote upload and for the typo of wiimiidia sorry but you people are sending me 500 messages a day. It gets to the point that I cant even type 2 words without having 10 messages pop up.

As far as I am concerned I will release source and you guys can go from there cause this just is not fucking worth the headache. I don't make money of this and I don't as for anything from it and those who have worked with me all know the things I do and how little time I truely have. So I will leave it at this source will be released and I will let all you people who like to complain manage it from there because it will be the 1st and only public release I will do this is just not worth the agrivation.
Parece que se le han hinchado (sujeto intencionadamente omitido) y dice que liberará el código fuente y que cada uno se las apañe como pueda porque no piensa trabajar en él más.

"it will be the 1st and only public release I will do this is just not worth the agrivation"

Pues vaya...
Resumiendo, que dice, que no es falso y que pide que algun betatester lo resuba y que será el primera y última aplicación que hará.
Alguien puede subir otra vez el archivo "no corrupto"? Gracias, voy a trastear con él.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Creo que se enojo ¬_¬
Resumiendo:

El creador del reproductor se queja de que le vienen llorando cientos de personas, y que dicen que su programa es fake, y para no ser menos que los que le lloran, él mismo se pilla una rabieta propia de un niño de 12 años diciendo que no va a volver a hacer ningún programa, y que nos busquemos la vida con el código fuente.

Eso es niñito, quéjate de que te vienen llorando y llora tú más fuerte que nadie.

Por otra parte, se agradece el reproductor (cuando funcione ;))
Podéis subirlo si no es mucha molestia?
Vaya culebrón tienen montado, en fin, voy a por un colacao ...
broly7 escribió:Podéis subirlo si no es mucha molestia?

revisa tus MP's y/o el correo
xoye escribió:
broly7 escribió:Podéis subirlo si no es mucha molestia?

revisa tus MP's y/o el correo

Podrias ponerlo para los demas? =D (o enviamre un PM q quiero echarle un vistazo)
pho escribió:
xoye escribió:
broly7 escribió:Podéis subirlo si no es mucha molestia?

revisa tus MP's y/o el correo

Podrias ponerlo para los demas? =D (o enviamre un PM q quiero echarle un vistazo)


Ya lo tienes por MP
Como no funciona no se si ponerlo, porque Visplo ha borrado, de todas maneras si quereis ponerlo vosotros que yo me voy a planchar la oreja
pues como el tio deje el programa va a ser al azmereir de la scene, porque este era un programa que prometia, y si el tio se achanta si le vienen a llorar pues valla, tendria que estar orgulloso que de cientos de personas le vengan diciendo que si ya esta o no, o que si es fake




saludos....
si alguien puede enviarme el wii miidia por mp, se lo agradeceria muchisisisisisimooooooo
buenas
pos eso q lo e buscao pero no ay forma de bajarselo por ningun lao, alguien m exa una mano??
xq el oficial no ay forma de saber si se ace al final o no???menos todavia fecha prevista supongo.
gracias por adelantado.
dew
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7