Wii Miidia - nuevo reproductor multimedia

13, 4, 5, 6, 7
davididov5 escribió:http://www.snakebyte-europe.com/typo3temp/pics/a1df70eaa0.jpg[img][/img]

Y esto a que viene si se puede saber??? [+risas]
Uno que se aburre. Lo mismo que si yo pongo esto:

Imagen

Pues por poner, no? xDD
esta bueno el spam nop!!!! saludos!!!!
y yo que me habia metido en el hilo pensando que ya estaba, porque habia post nuevos [buuuaaaa]



saludos....
caballeroalba escribió:y yo que me habia metido en el hilo pensando que ya estaba, porque habia post nuevos [buuuaaaa]

A mi ma passao lo mismo , y al entrar veo la foto del nunchaku negro ¬¬ . En fin que hay gente que ultimamente se aburre mas de la cuenta....
Un saludo!
davididov5 escribió:http://www.snakebyte-europe.com/typo3temp/pics/a1df70eaa0.jpg[img][/img]

pues que wapo el nunchaku negro inalambrico jaja ya e descubierto más que todo lo que hay en este hilo
Se sabe algo de cuando saldrá el canal del reproductor? . Gracias.
apoyo la causa, si sabe cuando saldra?

si supiera algo de programacion ayudaria pero no se nada.... proximamente sabre jejje
por favor, no refloteeis hilos con posts como ese, mas que nada pq los que esperamos el wiimiidia nos emocionamos al ver que alguien ha respondido al post...

cuando salga, no os proecupeis que aparcerá hasta en la portada de EOL
vanaiach escribió:por favor, no refloteeis hilos con posts como ese, mas que nada pq los que esperamos el wiimiidia nos emocionamos al ver que alguien ha respondido al post...

cuando salga, no os proecupeis que aparcerá hasta en la portada de EOL


Lo acabas de reflotar tu ahora. Que mas dará que se reflote o no, cuando salga salió y punto XD.

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
vanaiach escribió:cuando salga, no os proecupeis que aparcerá hasta en la portada de EOL


Yo no miro la portada de EOL. XD XD
Si no han puesto en portadathe homebrew launcher nuevo...
k0br4 escribió:Si no han puesto en portadathe homebrew launcher nuevo...


cierto........... habrá mala leche entra eol y wiibrew?
(mensaje borrado)
Qué habías puesto Phosky?
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] por dios dejemos de postear ESTO ES UN SINVIVIR, cada vez que veo un aviso de mensaje en mi correo me emociono con que ya ha salido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a ver si hay suertecilla y el proximo post es para decir que ya ha salido [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
DiiOxX!!

Este reproductor es la caña personificada en WAD!!

By InDiO!!
By_InDiO escribió:DiiOxX!!

Este reproductor es la caña personificada en WAD!!

By InDiO!!


Si aún no ha salido... Creo que habrá que esperar a que salga para poder opinar XD.

Miau
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vanaiach escribió:por favor, no refloteeis hilos con posts como ese, mas que nada pq los que esperamos el wiimiidia nos emocionamos al ver que alguien ha respondido al post...


Lo mismo........

Aunque me imagino que cuando salga(si es que algun dia sale) , se creara un nuevo hilo, es la costumbre en EOL.
largoguns escribió:Yo pienso que por mucho que pueda reproducir DivX HD a 720p, si la salida no está habilitada a 720.... se reescalará hacia abajo xD, vamos, que reproducirá video 720 a 480.

PD: relax



¿pero alguien ha dicho que podria con videos a 720? ¿tendra la wii potencia para eso?

sobre la salida... ¿quizas sea posible habilitarla de alguna forma o fisicamente es imposible debido al hardware de la wii?
Está claro que por streaming soportará hasa 1080p, todo depende de tu PC, porque siempre se reescalará a 480p.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mark R. escribió:Está claro que por streaming soportará hasa 1080p, todo depende de tu PC, porque siempre se reescalará a 480p.


de verdad?

Que Genial. [oki]

Aunque si no tengo cables por componente, me imagino que se verá a 480i, no?

Espero que algun dia salga este reproductor :(
Si tu PC puede reproducirlo sí, no veo porque no. Pero la calidad de la imagen será mucho peor. No mejorará nada a la de un DVD.
zulykat escribió:
By_InDiO escribió:DiiOxX!!

Este reproductor es la caña personificada en WAD!!

By InDiO!!


Si aún no ha salido... Creo que habrá que esperar a que salga para poder opinar XD.

Miau


Edad mental: 5 años.

Nunca entenderé a la gente que dice: "qué bien está este programa, no da fallos", ó "qué bien soporta el teclado!!" (véase hilo del MFE), cuando NO EXISTE una versión que haga eso.

Es decir... en este caso... ¿qué ganas diciendo que este reproductor "es la caña" si ni siquiera lo han publicado?

Así va el país.
Phosky escribió:
zulykat escribió:
By_InDiO escribió:DiiOxX!!

Este reproductor es la caña personificada en WAD!!

By InDiO!!


Si aún no ha salido... Creo que habrá que esperar a que salga para poder opinar XD.

Miau


Edad mental: 5 años.

Nunca entenderé a la gente que dice: "qué bien está este programa, no da fallos", ó "qué bien soporta el teclado!!" (véase hilo del MFE), cuando NO EXISTE una versión que haga eso.

Es decir... en este caso... ¿qué ganas diciendo que este reproductor "es la caña" si ni siquiera lo han publicado?

Así va el país.


creo que todas esas personas, cuyas edades mentales dificilmente pasarian los 3 años de edad, lo que esperan ganar es sumar mensajes a su perfil. De alguna manera, solo pueden ser comparados con la gente que escribe "mama, salgo en un hilo cerrado..."
Se puede preguntar si se sabe alguna fecha de salida, un video o algo ?¿? gracias
Segun en.wikipedia.org sale el 31 de junio, pero yo no esperaria nada
en wikipedia lo pone?¿?
wauuuuuuuuuu increible xDD Espero que sea un gran trabajo como el homebrew channel.

PD: Poner la info en el post principal y asi la gente esta bien informada
No me lo esperaba tan tarde, pero bueno, habrá que esperar. Según wikipedia, estos son los formatos que soportará:

* Container formats: AVI, MPEG, WMV, ASF, FLV, MKV, MOV, MP4, M4A, AAC, VOB, NUT, Ogg, OGM, RealMedia RAM/RM/RV/RA/RMVB, 3gp, VIVO, PVA, NUV, NSV, NSA, FLI, FLC, and DVR-MS (beta support)
* Video codecs: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 (SP and ASP, including DivX, XviD, 3ivx, DV, H.263), MPEG-4 AVC (H.264, including Nero Digital), HuffYUV, Indeo, MJPEG, RealVideo, QuickTime, Sorenson, WMV, Cinepak,
* Audio codecs: AIFF, WAV/WAVE, MP2, MP3, AAC, AACplus, AC3, DTS, ALAC, AMR, FLAC, Monkey's Audio (APE), RealAudio, SHN, WavPack, MPC/Musepack/Mpeg+, Speex, Vorbis and WMA.
* Digital picture/image formats: BMP, JPEG, GIF, PNG, TIFF, MNG, ICO, PCX and Targa/TGA
* Subtitle formats: AQTitle, ASS/SSA, CC, JACOsub, MicroDVD, MPsub, OGM, PJS, RT, SMI, SRT, SUB, VOBsub, VPlayer
podrias enviar el link por mas ke busco info en wiki no encuentro la info para poder ver ke pasa con el Wii Media. :)
mientras hace dias decian que ya iba a salir el wii miidia, despues esperando que apareciera uno de los beta testers, luego el rar dañado.... por ahora lo unico serio que existe es el mfe de nuvalo.
alezinho escribió:mientras hace dias decian que ya iba a salir el wii miidia, despues esperando que apareciera uno de los beta testers, luego el rar dañado.... por ahora lo unico serio que existe es el mfe de nuvalo.


Pues sí... Y luego se queja de que dicen que su proyecto era FAKE. Como pa no... Iba a salir hace unas semanas y ahora resulta que saldrá a final de Junio.
alezinho escribió:mientras hace dias decian que ya iba a salir el wii miidia, despues esperando que apareciera uno de los beta testers, luego el rar dañado.... por ahora lo unico serio que existe es el mfe de nuvalo.



Si, es verdad, pero para mi un programa que todavia utiliza mandos de gamecube no es nada serio. Ya se que no es una prioridad y su autor prefiere solucionar otros problemas antes que implementar el mando de wii, pero solo por eso yo no lo utilizo.
Espero con ansias un reproductor sin cables.
Creo de verdad que este hilo se esta convitiendo en una maraña de opiniones absurdas, de postear por postear, de ilusionar a mucha gente cuando ven un nuevo post, etc..., y le esta haciendo un flaco favor a la escene, que cierren este hilo de una vez por favor y si alguna vez sale el wii miidiia pues ya se anunciara, pero por favor ya esta bien de tanto post en este hilo sin ningun tipo de consistencia.
zulykat escribió:No me lo esperaba tan tarde, pero bueno, habrá que esperar. Según wikipedia, estos son los formatos que soportará:

* Container formats: AVI, MPEG, WMV, ASF, FLV, MKV, MOV, MP4, M4A, AAC, VOB, NUT, Ogg, OGM, RealMedia RAM/RM/RV/RA/RMVB, 3gp, VIVO, PVA, NUV, NSV, NSA, FLI, FLC, and DVR-MS (beta support)
* Video codecs: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 (SP and ASP, including DivX, XviD, 3ivx, DV, H.263), MPEG-4 AVC (H.264, including Nero Digital), HuffYUV, Indeo, MJPEG, RealVideo, QuickTime, Sorenson, WMV, Cinepak,
* Audio codecs: AIFF, WAV/WAVE, MP2, MP3, AAC, AACplus, AC3, DTS, ALAC, AMR, FLAC, Monkey's Audio (APE), RealAudio, SHN, WavPack, MPC/Musepack/Mpeg+, Speex, Vorbis and WMA.
* Digital picture/image formats: BMP, JPEG, GIF, PNG, TIFF, MNG, ICO, PCX and Targa/TGA
* Subtitle formats: AQTitle, ASS/SSA, CC, JACOsub, MicroDVD, MPsub, OGM, PJS, RT, SMI, SRT, SUB, VOBsub, VPlayer


XBMC can be used to play/view all common multimedia formats. It can decode these in software and optionally pass-through AC3/DTS audio from movies directly to S/PDIF output to an external audio-amplifier/receiver.

Supported formats/codecs:

* Physical media: CDs, DVDs, Video CDs (including DVD-Video, VCD/SVCD and Audio-CD/CDDA)
* Container formats: AVI, MPEG, WMV, ASF, FLV, MKV, MOV, MP4, M4A, AAC, NUT, Ogg, OGM, RealMedia RAM/RM/RV/RA/RMVB, 3gp, VIVO, PVA, NUV, NSV, NSA, FLI, FLC, and DVR-MS (beta support)
* Video codecs: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 (SP and ASP, including DivX, XviD, 3ivx, DV, H.263), MPEG-4 AVC (H.264, including Nero Digital), HuffYUV, Indeo, MJPEG, RealVideo, QuickTime, Sorenson, WMV, Cinepak,
* Audio codecs: AIFF, WAV/WAVE, MP2, MP3, AAC, AACplus, AC3, DTS, ALAC, AMR, FLAC, Monkey's Audio (APE), RealAudio, SHN, WavPack, MPC/Musepack/Mpeg+, Speex, Vorbis and WMA.
* Digital picture/image formats: BMP, JPEG, GIF, PNG, TIFF, MNG, ICO, PCX and Targa/TGA
* Subtitle formats: AQTitle, ASS/SSA, CC, JACOsub, MicroDVD, MPsub, OGM, PJS, RT, SMI, SRT, SUB, VOBsub, VPlayer

El wikipedia del XBMC. ¿Parecidos razonables? Sí, se que está basado en el xbmc de xbox, pero eso de 'basado...'. El xbmc es un proyecto que lleva 6 años por un grupo de gente. Que ahora venga uno y lo quiera llevar a wii asi magicamente... A mi el wiimedia este hace tiempo q me huele a vacio...
Me teneis frito con tanta paranoia, voy a cancelar mi suscripcion a este hilo que sinceramente ya no aporta nada (y lo digo incluyéndome a mi mismo por supuesto), cuando salga fijo que me enteraré por varios medios. ala adiós, que al final de tanto falsa alarma cuando salga no le voy a hacer ni ******** caso.
meloncito escribió:El wikipedia del XBMC. ¿Parecidos razonables? Sí, se que está basado en el xbmc de xbox, pero eso de 'basado...'. El xbmc es un proyecto que lleva 6 años por un grupo de gente. Que ahora venga uno y lo quiera llevar a wii asi magicamente... A mi el wiimedia este hace tiempo q me huele a vacio...

empezo con muchas promesas, pero ahora parece vaporware U_u
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a ver si ya dejan morir este hilo :l
kai_dranzer20 escribió:a ver si ya dejan morir este hilo :l


¿Motivo?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
zulykat escribió:¿Motivo?


Pues la mayoria son post spam, se la pasan discutiendo si es falso o "cuando sale"

Si es que algun dia sale, se creará un nuevo hilo, y toda la basura que hay aqui, quedará en el olvido.

Ademas de que mucha gente se ilusiona de ver siempre arriba este hilo, y piensa que ya salio ( entre ellos yo ¬_¬ )
kai_dranzer20 escribió:
zulykat escribió:¿Motivo?


Pues la mayoria son post spam, se la pasan discutiendo si es falso o "cuando sale"

Si es que algun dia sale, se creará un nuevo hilo, y toda la basura que hay aqui, quedará en el olvido.

Ademas de que mucha gente se ilusiona de ver siempre arriba este hilo, y piensa que ya salio ( entre ellos yo ¬_¬ )


Y para solucionarlo, vas y creas un post únicamente con las palabras: "a ver si ya dejan morir este hilo :l"
No entreis en polemicas... Un hilo asi no aporta nada al foro, todo lo contrario... yo llevo semanas sin entrar por aqui, y cuando entro de nuevo me encuentro que el hilo no ha cambiado en absoluto... Señores, de este hilo solo merece la pena el 1er post...

Dejad ya de rallar la cabeza, ya saldra, y si no sale tampoco hace falta que lleneis 30 paginas de hilo con lloriqueos...
serneo escribió:
alezinho escribió:mientras hace dias decian que ya iba a salir el wii miidia, despues esperando que apareciera uno de los beta testers, luego el rar dañado.... por ahora lo unico serio que existe es el mfe de nuvalo.



Si, es verdad, pero para mi un programa que todavia utiliza mandos de gamecube no es nada serio. Ya se que no es una prioridad y su autor prefiere solucionar otros problemas antes que implementar el mando de wii, pero solo por eso yo no lo utilizo.
Espero con ansias un reproductor sin cables.


Segun el link de la primera pagina si que incluye soporte para el mando de la wii, y no sale porque esta esperando para dar soporte via USB, no?

Eso he entendido yo que alguien me corrija sino...

EDIT: Pong el link http://www.console-scene.info/forums/wi ... alpha.html
No lo saca simplemente porque no esta acabada la beta, creo que ahora esta investigando el soporte para HD
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7