Wii Miidia - nuevo reproductor multimedia

13, 4, 5, 6, 7
dragoncaw escribió:buenas
pos eso q lo e buscao pero no ay forma de bajarselo por ningun lao, alguien m exa una mano??
xq el oficial no ay forma de saber si se ace al final o no???menos todavia fecha prevista supongo.
gracias por adelantado.
dew


+1
a mi esto me huele a fake, no se porque, pero ningun tester sube un video a youtube, no se filtra por ningun lado, el archivo esta mal. que el vpn de trabajo, que lo suba un tester, esto lo otro....

espero estar equivocado...

pero mucho manoseo no?

salu2
eliglu!
alezinho escribió:si alguien puede enviarme el wii miidia por mp, se lo agradeceria muchisisisisisimooooooo


dragoncaw escribió:buenas
pos eso q lo e buscao pero no ay forma de bajarselo por ningun lao, alguien m exa una mano??
xq el oficial no ay forma de saber si se ace al final o no???menos todavia fecha prevista supongo.
gracias por adelantado.
dew


Pues como ya sabrán "se puso sus moños" el autor y esto fue lo único que publico. el archivo es tal cual se descargaba en la pagina, es un .zip que al descomprimirlo tiene un .rar que no se puede descomprimir.

http://www.megaupload.com/?d=DGBW8I22

Habrá que ver si publica el supuesto código para que los sceners continúen el trabajo ¬_¬

Saludos.
GilBoy2K escribió:
alezinho escribió:si alguien puede enviarme el wii miidia por mp, se lo agradeceria muchisisisisisimooooooo


dragoncaw escribió:buenas
pos eso q lo e buscao pero no ay forma de bajarselo por ningun lao, alguien m exa una mano??
xq el oficial no ay forma de saber si se ace al final o no???menos todavia fecha prevista supongo.
gracias por adelantado.
dew


Pues como ya sabrán "se puso sus moños" el autor y esto fue lo único que publico. el archivo es tal cual se descargaba en la pagina, es un .zip que al descomprimirlo tiene un .rar que no se puede descomprimir.

http://www.megaupload.com/?d=DGBW8I22

Habrá que ver si publica el supuesto código para que los sceners continúen el trabajo ¬_¬

Saludos.



So? ..... Al final fue un FAKE? nooo que mal......... yo tuve mis dudas al verlo en el homebrew channel del wiibrew... pero bueno....
GilBoy2K escribió:
alezinho escribió:si alguien puede enviarme el wii miidia por mp, se lo agradeceria muchisisisisisimooooooo


dragoncaw escribió:buenas
pos eso q lo e buscao pero no ay forma de bajarselo por ningun lao, alguien m exa una mano??
xq el oficial no ay forma de saber si se ace al final o no???menos todavia fecha prevista supongo.
gracias por adelantado.
dew


Pues como ya sabrán "se puso sus moños" el autor y esto fue lo único que publico. el archivo es tal cual se descargaba en la pagina, es un .zip que al descomprimirlo tiene un .rar que no se puede descomprimir.

http://www.megaupload.com/?d=DGBW8I22

Habrá que ver si publica el supuesto código para que los sceners continúen el trabajo ¬_¬

Saludos.



primero que todo, gracias GilBoy2K.
Pero ahora estoy mas de acuerdo con todos los que han dicho que es fake.
Digo yo, aclarando primero que todo que no se si eso tenga algo que ver, pero el archivo comprimido pesa como 1.8 megas, mientras que cuando descargue el xbmc para mi xbox pesaba como 60 megas, y como el supuesto autor indicaba que este era un "port" del xbmc, como puede ser tan pequeño??? si no estoy mal, lo unico que el de xbox tiene y este supuestamente no, es lo que tiene que ver con lo del clima y eso, pero que el de wii no lo iba a incluir porque el wii tiene un canal para el tiempo.
Definitivamente, aunque esto sea o no un fake, si hace falta un buen reproductor multimedia para nuestra blanquita. El MFE de nuvalo es magnifico, lastima que la ultima version que saco (hace tiempito) no agarra los subtitulos.
Anda, que a este paso, vamos a tener que motivar a nuvalo pasandole unos duros por paypal, jejejejejeje, bueno, aunque esto si lo digo en serio.
Aqui la gente entra a quejarse si algo no funciona como lo esperan, pero no es tanta la gente que cuando encuentra algo que le sirve, entre de nuevo pero solo a dar gracias y a animar a quien dedico tiempo y esfuerzo para crear algo
Al final nada de nada verdad?

He estado mirando el otro foro y, aparte de que todo el mundo está offline... el autor me tiene desconcertado. Vale que ha dicho que no hará más versiones y que está cansado de lo pesados que somos, pero... qué le cuesta resubir él mismo el archivo y ya olvidarse del tema? Por qué nos insta a buscarlo por google (wiimii025bt.rar) como si fuéramos investigadores privados? Y los betatesters? Ninguno va a publicar la versión que ya tiene entre manos? No estamos hablando de una ni de dos personas. Son 37 betatesters que no han dicho ni pío. Lo último que quiero pensar es que sea un fake, pero joer esto huele fatal.

Aparte, insisto con lo mismo. El autor dice que el archivo está corrupto porque lo subió desde la vpn del trabajo y se le cortó a medio subirlo... pero sigo viendo ilógico que se corrompa solo el .rar que va dentro del .zip. No debería ser directamente un fichero dañado por todos lados y punto? Que no se pudiera abrir? No es que sea un paranoico, simplemente me choca.
Hay dos opciones, quejarse o esperar. Yo prefiero esperar.
DRaGMaRe escribió:Hay dos opciones, quejarse o esperar. Yo prefiero esperar.
Pues ponte cómodo, porque tu espera será eterna. Ahora sí que salta a la vista que es un fake.
Salió en el video del Homebrew Channel, no creo que sea fake. Vamos, eso espero...
Estas especulaciones podrían calmarse si alguno de los creadores del hombrew launcher pudiera aclarar si realmente la aplicación funciona o es un fake, lo digo porque aqui se ha hablado mucho acerca, de que como aparece en el video de bushing del hombrew channel, que no debería de serlo.

Yo confio todavía en el creador y quiero creer que ha sido una rabieta del momento y que cuando amanezca en su zona del planeta vea las cosas con otros ojos, racapacite y vuelva a subir esta aplicación tan deseada por todos los usuarios de wii.

Saludos y esperanza.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tampoco creo que sea FAKE, lo que pasa es que como no han podido sacarlo el día previsto se han cubierto las espaldas.
Mark R. escribió:Salió en el video del Homebrew Channel, no creo que sea fake. Vamos, eso espero...


Yo también espero que no sea fake (o como dicen por ahí vaporware), pero en el video que ya todos vimos, nunca se ejecuto el homebrew, solo vimos un banner que estaba ahí.

Muchos dicen que el mismo bushing pudo haber caido en en la mentira, (el puso el logo ya que parecía un proyecto estable y tenia un desarrollador "conocido").

Las cosas curiosas son:
¿por que no subio una version definitiva?aunque fuera beta, solo para callarle la boca, a los que decían que era fake.

¿Donde están los beta testers? los primeros y los últimos 37. Puede ser que los primeros hallan sido amigos de el, a quienes les pidio el favor, pero los otros 37 eran personas X que le mandaron MP's. Yo soy de la idea que desde que se los paso a esos 37 extraños, alguno debió haberlo publicado de inmediato en algún foro o bien cuando comenzó la conmoción en aquel foro.

El dijo que por la conexión no subio bien archivo, pero en ese caso el archivo que estaría mal seria el .zip.

Si necesitaba mas tiempo, pudo haberlo dicho, claro que muchos habrían reclamado, perr la mayoría hubiéramos esperado, ya que sabemos lo que representa este proyecto.

En fin el tiempo lo dirá, haber si publica el código fuente como dijo...

saludos.
Este proyecto no es fake, el Elf esta cortado a medio subir. Y presenta prints acordes con un reproductor.
MANDAXXXX escribió:
GilBoy2K escribió:
alezinho escribió:si alguien puede enviarme el wii miidia por mp, se lo agradeceria muchisisisisisimooooooo


dragoncaw escribió:buenas
pos eso q lo e buscao pero no ay forma de bajarselo por ningun lao, alguien m exa una mano??
xq el oficial no ay forma de saber si se ace al final o no???menos todavia fecha prevista supongo.
gracias por adelantado.
dew


Pues como ya sabrán "se puso sus moños" el autor y esto fue lo único que publico. el archivo es tal cual se descargaba en la pagina, es un .zip que al descomprimirlo tiene un .rar que no se puede descomprimir.

http://www.megaupload.com/?d=DGBW8I22

Habrá que ver si publica el supuesto código para que los sceners continúen el trabajo ¬_¬

Saludos.



So? ..... Al final fue un FAKE? nooo que mal......... yo tuve mis dudas al verlo en el homebrew channel del wiibrew... pero bueno....


Pero vamos a ver, ¿dónde alguien afirma que es un FAKE? Con comentarios como el tuyo solo consigues confundir a la gente y transmitir una afirmación que en ningún caso es cierta. Lo de que es un FAKE es una SOSPECHA, así que no lo afirmes.

Vamos a ver si nos enteramos para los que están diciendo que qué raro que estén todos OFFLINE. En EEUU hay 7 horas de diferencia. Es decir, ahora mismo allí son las 6:40 de la mañana. Qué pasa, que los scenners no duermen? Son robots modelo T-1000?
jejejejej
[jaja]
(rio por que falta poco)
tiponuevo escribió:jejejejej
[jaja]
(rio por que falta poco)


falta poco para que????
estas en este hilo o que?
para k va ser para k se publike el elf.
desde luego...
broly7 escribió:Este proyecto no es fake, el Elf esta cortado a medio subir. Y presenta prints acordes con un reproductor.

por fin alguien que defiende al autor XD
Esto es una locura. Ahora en el foro de www.console-scene.info empieza la gente a demostrar su curioso sentido del humor metiendo enlaces a supuestas copias del programa que en realidad enlazan a youtube.

Una lástima como degeneran estas cosas. Ojalá todo acabe bien.

Un saludo.
Sí, tanto hype para nada... o al menos, de momento...
poxolate3 escribió:
broly7 escribió:Este proyecto no es fake, el Elf esta cortado a medio subir. Y presenta prints acordes con un reproductor.

por fin alguien que defiende al autor XD

Hay más gente (gente de renombre en la scene) que defiende la veracidad del proyecto y a su autor, como Bushing en su ultima entrada en su blog y en el que dice que el único error achacable a dCiSo es haber dado una fecha, debido a la voracidad de la gente que no hace nada por el homebrew, pero que no pasa ninguna e incluso exigen a gente que no gana nada en el desarrollo de sus aplicaciones.
Yo creo que el autor se ha pasado de listo. Estoy harto de la actitud prepotente de algunos sceners.

Usaré el reproductor de núvalo que por lo menos es un tío muy majo.
pelayon escribió:
poxolate3 escribió:
broly7 escribió:Este proyecto no es fake, el Elf esta cortado a medio subir. Y presenta prints acordes con un reproductor.

por fin alguien que defiende al autor XD

Hay más gente (gente de renombre en la scene) que defiende la veracidad del proyecto y a su autor, como Bushing en su ultima entrada en su blog y en el que dice que el único error achacable a dCiSo es haber dado una fecha, debido a la voracidad de la gente que no hace nada por el homebrew, pero que no pasa ninguna e incluso exigen a gente que no gana nada en el desarrollo de sus aplicaciones.


Bushing Bushing Bushing Bushing a Bushing le molesta todo!!!!!!!

Y no es que este equivocado, pero que tipo solo enojado pasa.
Yo lo siento mucho xo estoy del lado de los autores, aki NO SOMOS NADIE xa criticar un trabajo DESINTERESADO x el cual NO GANAN un puto duro ni nada, si lo saca bien, sino pues mal xk m kedaré sin xo no x su culpa
[Mensaje del creador del progrma]: Ok 1st I should not even bother posting this at all because unlike what most of you think I have a ton of stuff going on. First I would like to apologize that this thing has gotten ugly. I was rushed into releasing stuff and things got ugly the file was corrupt due to my vpn crapping out with my computer at work. This was out of my control. I am sorry the handfull of beta testers have not been responding I only got word back from 2 of them and they are having problems saying it freezes on load. As for this mention of 37 I keep seeing and went back through the thread I dont know where this magical # came from.

The ap has alot of bugs in it right now and on monday when I return to my job and have access to my laptop I will work on getting them out. All the hate and shit talking in this thread just make so pissed. I know now how much this ap is wanted at the time I honestly did not expect it to have this big of a following so did not think delays would cause so much headache to me. I want to thank bushing and those of you who understand what it is like to try and release something and be hounded day in and day out.

I assure you this is not some hoax. Those of you who claim it was to bring traffic to the forum thats just plain shit I was getting plenty of traffic here and all this thread has done is made things a mess here. I do have a life and I do work on many things and there are those who know me and those who don't. For example I have talked with bushing alot in the past even worked with him on the semibrick stuff. We even ended up fully bricking a semibrick together to learn the way not to fix a semibrick. The guys in #wiidev are great and like I did in the 1st post I give much credit to them for their work. I would like to also apologize to them for the headache from not meeting this self set deadline. I know this is giving them a headache as well.

With all this being said I am going to get back to my life and the hundreds of things I have to do.

Mas o menos, está diciendo que va a volver a trabajar en la creacion de su homebrew el lunes.
Un supuesto betatester ha subido unas nuevas imagenes del Wii Miidia. Todas son prácticamente iguales, la misma pantalla, y con una resolución penosa. Según comentan, están preparando un video para colgarlo en YouTube y calmar los ánimos. La verdad es que viendo la mierda fotos que han colgao, con la mierda de resolución y todo lo que ha estado pasando hasta ahora, ninguno de estos tios ha debido de estudiar marketing, xq se están luciendo con la promoción del software.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

En fin, ahí lo tenéis, queda abierto el tema a la especulación...de nuevo.

Fuente Original: http://www.console-scene.info/forums/wi ... l#post2044
Joe, lla podrían haber usado una M y no una W al revés
Uhm... ese cursor no me mola...
vanaiach escribió:Uhm... ese cursor no me mola...
¿Por?

¿Es que no pueden poner el mismo cursor que usa la Wii? Si te fijas este cursor no reconoce el giro del Wiimote, ya que siempre está en la misma posición.
vanaiach escribió:Uhm... ese cursor no me mola...


¿canal foto?
Tan difícil es grabar un minuto de video con una cámara de fotos digital normalita, que aunque pobre mostrará algo más que esta cutrez de fotos...?. Vamos, no creo que sea muy dificil para gente que está tratando con temas de scene. Para sacar esto lo mismo hubiese preferido nada. Porque nada y esto es lo mismo. En fin, esperaremos al video a ver que pasa.
mtm escribió:Tan difícil es grabar un minuto de video con una cámara de fotos digital normalita, que aunque pobre mostrará algo más que esta cutrez de fotos...?. Vamos, no creo que sea muy dificil para gente que está tratando con temas de scene. Para sacar esto lo mismo hubiese preferido nada. Porque nada y esto es lo mismo. En fin, esperaremos al video a ver que pasa.


Tan dificil es esperar a que el autor acabe el programa y podamos disfrutar todos?


Lo único que conseguiis con estos lloriqueos, y los FAKE!!!!11!!one es molestar a los autores de homebrew que trabajan desinteresadamente. Paciencia, señores, y si no hay fotos nuevas, ni videos, ajo y agua. Y a los que vayan a seguir así, que intenten programar algo ellos... Aaaaah, claro, que ellos no podran programar nada en su vida... [poraki]
que agonias son algunos, yo estoy esperandolo como agua de mayo y llegar llegará PA CI EN CIA [fies] [fies] [fies]
vanaiach escribió:Uhm... ese cursor no me mola...

Pues currate uno mejor que ese.
Yo flipo con la peña, encima que trabajan desinteresadamente y le criticais, en fin....
Yo tambien estoy del lado de los programadores. No vengo a ningún foro a agonizar porque el programita no ha salido, ni diciendo que es fake. Cuando salga, si es que sale, pues bien y si no pues nada ya saldrá otro, pero estas críticas solo hacen que los que estan currándoselo se planteen el publicarlo o no.

Que conste que este reproductor me interesa bastante y cada vez que el hilo está arriba pienso que ya ha salido, pero no, no paro de ver mensajes criticando por criticar.

saludos.
SATANASSS escribió:
vanaiach escribió:Uhm... ese cursor no me mola...

Pues currate uno mejor que ese.
Yo flipo con la peña, encima que trabajan desinteresadamente y le criticais, en fin....
Yo tambien estoy del lado de los programadores. No vengo a ningún foro a agonizar porque el programita no ha salido, ni diciendo que es fake. Cuando salga, si es que sale, pues bien y si no pues nada ya saldrá otro, pero estas críticas solo hacen que los que estan currándoselo se planteen el publicarlo o no.

Que conste que este reproductor me interesa bastante y cada vez que el hilo está arriba pienso que ya ha salido, pero no, no paro de ver mensajes criticando por criticar.

saludos.


Ya somos 2.

Mis más sinceras felicitaciones al creador por haber llegado tan lejos. Ojalá esas ventajas (wiimote/Wiifi/USB) se puedan implementar en breve en más proyectos.
SATANASSS escribió:
vanaiach escribió:Uhm... ese cursor no me mola...

Pues currate uno mejor que ese.
Yo flipo con la peña, encima que trabajan desinteresadamente y le criticais, en fin....
Yo tambien estoy del lado de los programadores. No vengo a ningún foro a agonizar porque el programita no ha salido, ni diciendo que es fake. Cuando salga, si es que sale, pues bien y si no pues nada ya saldrá otro, pero estas críticas solo hacen que los que estan currándoselo se planteen el publicarlo o no.

Que conste que este reproductor me interesa bastante y cada vez que el hilo está arriba pienso que ya ha salido, pero no, no paro de ver mensajes criticando por criticar.

saludos.


Viva la libertad de expresión. Solo ha dicho que no le gusta el cursor, ¿eso es una crítica?

Por otra parte, me alegro que el autor del programa siga con el proyecto, a ver si en unas semanitas podemos tener la primera versión para ver que tal.

Un saludo
yo no he criticado, todo lo contrario, soy el primero que defiende a los autores si quieren empezar o parar un proyecto. Si abandonasen el proyecto del wiimiidia me joderia, pero bueno, pues nada, a otra cosa.

lo que digo es que despues que se levanten tantisimos rumores de fake, sacar una preview con una camara de fotos y que se vea el cursos oficial de nintendo, y que incluso incluya el numerito del mando (que no creo que se pueda usar mas de un wiimote en un reproductor multimedia) es lo peor que podian hacer, pq asi lo unico que conisguen es avivar las llamas del fake

asi que menos humos entre todos, que solo por dar una opinion que sigue el hilo del topic (valga la redundancia) os poneis como motos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SATANASSS escribió: y cada vez que el hilo está arriba pienso que ya ha salido, pero no,


Igual pienso lo mismo, yo sugeriria que ya nadie postee por aqui, a menos que sean noticias, o la info de que ya salio o que nunca saldrá. :(
Just tested playback of varying content from an external HDD through the USB 1.1 hub on an older Apple Pro Keyboard to throttle the bandwidth.
The short version is:

* Content at resolutions the Wii can display, in other words up to and including 480p wide and 576i wide all played quite happily,
* animated content at 720p played but with the odd momentary freeze,
* live action (more colours = more data) content at 720p played but with a lot of freezing,
* anything above 720p pretty much regardless of encoding isn't really viable, MPlayer just dropped out after a few seconds playback followed by a 5 minute freeze.

Essentially this is not bad news, content at resolutions the Wii can currently display should be fine but anything bigger may need re-encoding


Según parece está teniendo problemas con la implementación del Wiimote. Es posible que salga sin soporte para usar el puntero.
Yo les ayudo (Supongo que no será para WIILINUX verdad?)

Por cierto ahí no pone nada de wiimote
Yo no he dicho que lo que puse es una traducción... Sólo lo añado, ya que en la cita no lo nombra.
DRaGMaRe escribió:
Just tested playback of varying content from an external HDD through the USB 1.1 hub on an older Apple Pro Keyboard to throttle the bandwidth.
The short version is:

* Content at resolutions the Wii can display, in other words up to and including 480p wide and 576i wide all played quite happily,
* animated content at 720p played but with the odd momentary freeze,
* live action (more colours = more data) content at 720p played but with a lot of freezing,
* anything above 720p pretty much regardless of encoding isn't really viable, MPlayer just dropped out after a few seconds playback followed by a 5 minute freeze.

Essentially this is not bad news, content at resolutions the Wii can currently display should be fine but anything bigger may need re-encoding


Según parece está teniendo problemas con la implementación del Wiimote. Es posible que salga sin soporte para usar el puntero.



Me vais a perdonar, pero lo que yo entiendo es que este tio ha hecho pruebas con un ordenador que tiene USB 1.1 y con un disco duro externo para ver si podría tirar con videos a 720p. Pero según lo entiendo yo, no tiene nada que ver con el tema del hilo. Es simplemente una prueba que ha hecho ese usuario y lo ha puesto ahí. Pero para nada quiere decir que el wiimiidia ya tenga soporte para discos usb. Ese post no está relacionado con el tema de este hilo.

Repito, que esa es mi interpretación del post. Si mi traducción es incorrecta decidlo, no vaya a inducir a error.
Yo entiendo lo mismo que tu. Pero había mucha gente preguntando sobre este tema, si tiraría o no etc.. supongo que a partir de ahora ya no preguntará nadie mas (xD)
A parte pues eso, que están teniendo unos problemillas y mejor no hablar de fechas.
Dicen que Bushing también está teniendo problemas con el WiiMote

También parece que algunos bugs sean seguramente provocados por el WiiMote

Mejor que se curren un buen driver y después que lo implementen porque para LINUX no se si hay alguna libreria como el wpad
A ver...

Just tested playback of varying content from an external HDD through the USB 1.1 hub on an older Apple Pro Keyboard to throttle the bandwidth.


...significa que ha probado diferente contenido desde un HDD externo a través del USB 1.1 usando un viejo teclado Apple Pro, para ajustarlo a la velocidad del USB 1.1 (los de ahora son 2.0).

Por si había dudas.
HAbemus reproductor, o no habemos reproductor.... jejejje

Nunca es tarde si la dicha es buena, asi que calma, y tiempo al tiempo.
demosle tiempo el proyesto tiene futuro y e ve bueno ojala que la version final traiga Canal incluido [poraki]
Yo soy de los que opinan que NO era fake, pero ahora pienso que quizás en su día el proyecto no estaba listo del todo, y metieron ahí un .rar defectuoso, con el homebrew sin funcionar bien, para que a la hora de recuperar el archivo, se viera que era el proyecto real y diera el pego.

Lo digo porque ha pasado tiempo ya desde que lo sacó a la luz...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Phosky escribió:Lo digo porque ha pasado tiempo ya desde que lo sacó a la luz...


Y hasta cuando sale una version que funcione ????

Que alguien saque una bola de cristal.........
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7