Wii Miidia - nuevo reproductor multimedia

1, 2, 3, 4, 57
Yo pienso que por mucho que pueda reproducir DivX HD a 720p, si la salida no está habilitada a 720.... se reescalará hacia abajo xD, vamos, que reproducirá video 720 a 480.

PD: relax
SATANASSS escribió:Pero no se si la Wii podria mover esos vídeos, tal vez le falte un poco de potencia, tal vez. Aunque mi viejo pentium 4 con una gráfica normalita y 1,5 de ram los mueve bien, no sobrado pero bien, pero los 1080 ya no.


El "problema" es que Wii lleva un PowerPC (un 750 a aprox 800mhz) y los codecs de vídeo opensource suelen estar realizados y optimizados para procesadores x86. :(

Obviamente los puedes compilar para PPC con altivec activado (gcc te pilla todas las extensiones SIMD y blablabla), pero el código en si mismo suele estar escrito para sacar partido a los intel y en los PPC siempre terminas obteniendo menor rendimiento.[nop]

A ojo de buen pastor, te puedo decir que el rendimiento de la CPU de Wii con los codecs de vídeo será similar al de un Penitum 3 Tualatin a 1 Ghz. No esperéis mucho mas que eso, a 480p irá sobrado, a 720p lo dudo muchísimo.

PD: creo que Meloncito ya ha hecho unas pruebas de rendimiento con mplayer, yo aún no he podido instalar Linux en Wii porque la muy jodida está rota... pero vamos, mi estimación debe ser 90% correcta. :P
israel escribió:P/quote]
El "problema" es que Wii lleva un PowerPC (un 750 a aprox 800mhz) y los codecs de vídeo opensource suelen estar realizados y optimizados para procesadores x86. :(

Obviamente los puedes compilar para PPC con altivec activado (gcc te pilla todas las extensiones SIMD y blablabla), pero el código en si mismo suele estar escrito para sacar partido a los intel y en los PPC siempre terminas obteniendo menor rendimiento.[nop]

A ojo de buen pastor, te puedo decir que el rendimiento de la CPU de Wii con los codecs de vídeo será similar al de un Penitum 3 Tualatin a 1 Ghz. No esperéis mucho mas que eso, a 480p irá sobrado, a 720p lo dudo muchísimo.

PD: creo que Meloncito ya ha hecho unas pruebas de rendimiento con mplayer, yo aún no he podido instalar Linux en Wii porque la muy jodida está rota... pero vamos, mi estimación debe ser 90% correcta. :P

Pues si que va justita la wii de potencia. Estando acostumbrando a que Nintendo saque consolas punteras en cuanto a potencia. Ya sabia que Wii iba a ser la menos potente de esta generación, sinceramente estoy contento, aunque un pelín más de gráficos hubiesen venido de perlas y hubiese sido mejor consola, pero bueno es lo que hay.
Bueno me conformo con que el reproductor sea capaz de leer todos los codecs que hay y con archivos de subtítulos, la alta definición la dejaremos para otros reproductores, pues ya estoy pensando en dar el salto al HD pronto (aunque tal vez me espero un añito).

Saludos y gracias por tu respuesta, cada día aprendo cosas nuevas en el foro.
S
¿Alguien me puede explicar las bondades del streaming? ¿Por qué es bueno que lo lleve?
HaPpOsAi escribió:¿Alguien me puede explicar las bondades del streaming? ¿Por qué es bueno que lo lleve?

pues el streaming es una forma desde la cual con un ordenador conectado a internet puedas pasarle datos a la wii directamente sin tarjeta ni nada, por internet.
Los archivos suelen pasarse a partes, solo se pasa la que se eta reproduciendo, asi no hay que esperar tanto para que se cargue. La verdad que no entiendo mucho de informatica, pero yo mismo me cree una radio mediante streaming por lo que entiendo bastante sobre este tema ;)
Supongo que para que funcione por streaming tendremos que tener un servidor corriendo en el ordenador que envíe los datos a la Wii, ¿no?
Hola

Sabeis si reproduce .mkv ???

Esto con hd conectado al usb puede ser interesante...
[plas] [oki] Saludos
poxolate3 escribió:
HaPpOsAi escribió:¿Alguien me puede explicar las bondades del streaming? ¿Por qué es bueno que lo lleve?

pues el streaming es una forma desde la cual con un ordenador conectado a internet puedas pasarle datos a la wii directamente sin tarjeta ni nada, por internet.
Los archivos suelen pasarse a partes, solo se pasa la que se eta reproduciendo, asi no hay que esperar tanto para que se cargue. La verdad que no entiendo mucho de informatica, pero yo mismo me cree una radio mediante streaming por lo que entiendo bastante sobre este tema ;)


No es del todo asi, pero a grandes rasgos sirviría tu explicacion poxolate3. En sí no se necesita tener una conexión a Internet, el streaming entre la Wii y un PC debe crear una conexión wifi punto a punto, bien sea por una conexión Ad-Hoc o a tavés de un punto de acceso y algún metodo de enrutado.

La "división por partes" se realiza por medio de un buffer de carga que almacena cierto tamaño del archivo a reproducir antes de que esta comience. Esto es debido a que normalmente lo que se reproduce se ve más rápido que lo que tarda en transmitirse desde el emisor al receptor, de este modo la reproducción es continua y no se producen cortes en el visionado. El tema del streaming interesa tanto porque permite acceder al contenido del ordenador desde la wii, como si se tratase de una red y asi no tener que transferir o copiar los archivos multimedia a la tarjeta SD o a un DVD.
HaPpOsAi escribió:Supongo que para que funcione por streaming tendremos que tener un servidor corriendo en el ordenador que envíe los datos a la Wii, ¿no?


Si, como la red samba (o kawa?), tversity y esas cosillas.
Yo al menos el reproductor no me interesa teniendo la X360 y PS3, pero vamos estoy seguro que lo probare ya que me parece muy interesante.
Saludos.
HaPpOsAi escribió:Supongo que para que funcione por streaming tendremos que tener un servidor corriendo en el ordenador que envíe los datos a la Wii, ¿no?

la verdad es que si, igual la gente lo llama programa en vez de servidor XD pero si seria como un server
israel escribió:PD: creo que Meloncito ya ha hecho unas pruebas de rendimiento con mplayer, yo aún no he podido instalar Linux en Wii porque la muy jodida está rota... pero vamos, mi estimación debe ser 90% correcta. :P

Toma lapsus xD.
Yo no estoy haciendo pruebas de rendimiento con mplayer. Lo unico que hice en su dia fueron pruebas de rendimiento con el XBMC de xbox, y llegue a la conclusion de que la xbox puede con videos en divxhd a 720p, o incluso a 1080p (q es tonteria pq xbox solo saca a 720p/1080i como maximo) siempre que el flujo de datos (bitrate) no superara los 3800kps. Eso si, un video a 1080p con ese bitrate se ve de culo. A 720p si se ve bastante bien. Creo que ya lo comente por aqui.
En wii mientras no se consiga sacar una salida a 720p, es tonteria. En xbox, para poder usar la salida a 720p/1080i y activarla en el xbmc habia que hacerlo primero en el firmware oficial de microsoft. No se como estaria la cosa en wii.
Se estan basando en el xbmc, pero no se en que sentido. La interfaz? los decompresores de video? El xbmc tiene multitud de fuentes de red seleccionables y detectables. Protocolos windows, smb, grupos de trabajo, el windows media connect, tversity, etc...
PD: el xbmc si reproduce mkv, pero no puede con los de alta definicion. Demasiada compresion y flujo de datos. De momento la unica que reproduce mkv's, y por red si se quiere, es la ps3, haciendo el truquillo de convertirla (ojo, no comprimirla) a .vob antes.
asakopowa escribió:Hola

Sabeis si reproduce .mkv ???

Esto con hd conectado al usb puede ser interesante...
[plas] [oki] Saludos


MKV no es un codec, es un contenedor, dentro del cual puede venir un video Xvid, DivX, H264 ... etc.
Si tienes un video MKV puedes pasarlo a algun otro contenedor que soporte el video codificado.
Xvid, DivX etc. = .avi
H264, NeroAVC etc. = .mp4

De todas meneras supongo que debe soportar todo los contenedores existentes.

Yo tengo la Duda sobre si soportara h264, ya que yo manejo mucho anime en con ese codec.

Saludos.
¿720p? No creo que la Wii pueda, desgraciadamente :( Por streaming supongo que se comerá cualquier cosa (reescalado), pero desde la SD, como mucho veremos 480p.

En cuanto a lo del MKV, si el XBMC lo soportaba entonces éste también lo soportará.


Por cierto, el autor ha confirmado que liberará el código fuente ;)
No acabo de entender por qué tanto hype con respecto a los 720p si de todos modos la consola no saca señal de vídeo para conseguir esa resolución.

Lo que me tiene escamado con respecto al streaming (¿alguien que conozca el XBMC podría orientarme?) es si habrá problema por tener el PC como servidor multimedia en una red y la Wii en otra ein? Como mi router no era compatible con el wifi de Nintendo tengo un punto de acceso para conectar las consolas, y el ordenador enganchado por cable al router.
Si puedo después googleo yo mismo y si nadie se ha adelantado posteo lo que haya conseguido averiguar (basándome en el funcionamiento del XBMC que suponemos será muy similar).
muchisimas gracias por este programa en breves le pegaré el ojo haber como funciona ^^
Hay un código que pone a la Wii en 576p, ¿porqué no algún día 720p?
realbrucest escribió:No acabo de entender por qué tanto hype con respecto a los 720p si de todos modos la consola no saca señal de vídeo para conseguir esa resolución.

Lo que me tiene escamado con respecto al streaming (¿alguien que conozca el XBMC podría orientarme?) es si habrá problema por tener el PC como servidor multimedia en una red y la Wii en otra ein? Como mi router no era compatible con el wifi de Nintendo tengo un punto de acceso para conectar las consolas, y el ordenador enganchado por cable al router.
Si puedo después googleo yo mismo y si nadie se ha adelantado posteo lo que haya conseguido averiguar (basándome en el funcionamiento del XBMC que suponemos será muy similar).


En principio, mientras estén en la misma subred (lógica) privada no habrá problema. Si están en dos subredes, entonces es posible que tengas que hacer algun tipo de port forwarding en el router. Puedes probar a hacer ping desde el ordenador a la wii, si responde entonces tienen conectividad. Si no responde habría que ver si es verdad que no tienes conectividad, o es que la wii no responde a los ping. También puedes intentar poner un servidor web en tu pc, y probar desde el Opera de la wii a conectarte.
yosoyelale escribió:En principio, mientras estén en la misma subred (lógica) privada no habrá problema. Si están en dos subredes, entonces es posible que tengas que hacer algun tipo de port forwarding en el router. Puedes probar a hacer ping desde el ordenador a la wii, si responde entonces tienen conectividad. Si no responde habría que ver si es verdad que no tienes conectividad, o es que la wii no responde a los ping. También puedes intentar poner un servidor web en tu pc, y probar desde el Opera de la wii a conectarte.

Mi caso es ése, el primero, el punto de acceso y el ordenador están conectados al router. Las consolas (Wii y DS) al punto de acceso.

Tomo en cuenta todos tus consejos, me quedo tranquilo pensando en que no habrá problemas. Lo pienso probar ya directamente cuando liberen el canal y ya informaré de cómo ha ido.

Y, por supuesto, Muchas Gracias por tu respuesta.
He estado leyendo sobre el xbmc y la verdad es que tiene una pinta excelente, sobretodo con el tema de los skins, se ve mu bonico!! :Ð ojalá el Wii Miidia sea igual!! tengo muchas muchas muchas ganas de probarlo en la Wii. Y ejecutarlo desde el nuevo Homebrew Channel ya será la bomba
GilBoy2K escribió:
asakopowa escribió:Hola

Sabeis si reproduce .mkv ???

Esto con hd conectado al usb puede ser interesante...
[plas] [oki] Saludos


MKV no es un codec, es un contenedor, dentro del cual puede venir un video Xvid, DivX, H264 ... etc.
Si tienes un video MKV puedes pasarlo a algun otro contenedor que soporte el video codificado.
Xvid, DivX etc. = .avi
H264, NeroAVC etc. = .mp4

De todas meneras supongo que debe soportar todo los contenedores existentes.

Yo tengo la Duda sobre si soportara h264, ya que yo manejo mucho anime en con ese codec.

Saludos.


Hombre, la idea es no tener que convertirlo sino que teniendo directamente el .mkv lo pueda reproducir, un avi normal lo puede reproducir cualquier hd multimedia, pero un .mkv, salvo el pop corn, ps3 y pocos más , no tenemos dispositivos capaces de reproducir alta definición directamente sin convertir.

Aun así sigue siendo un gran proyecto el reproductor para wii, tengo muchas ganas de probarlo en formato canal.

saludos
[oki]
asakopowa escribió:
GilBoy2K escribió:
asakopowa escribió:Hola

Sabeis si reproduce .mkv ???

Esto con hd conectado al usb puede ser interesante...
[plas] [oki] Saludos


MKV no es un codec, es un contenedor, dentro del cual puede venir un video Xvid, DivX, H264 ... etc.
Si tienes un video MKV puedes pasarlo a algun otro contenedor que soporte el video codificado.
Xvid, DivX etc. = .avi
H264, NeroAVC etc. = .mp4

De todas meneras supongo que debe soportar todo los contenedores existentes.

Yo tengo la Duda sobre si soportara h264, ya que yo manejo mucho anime en con ese codec.

Saludos.


Hombre, la idea es no tener que convertirlo sino que teniendo directamente el .mkv lo pueda reproducir, un avi normal lo puede reproducir cualquier hd multimedia, pero un .mkv, salvo el pop corn, ps3 y pocos más , no tenemos dispositivos capaces de reproducir alta definición directamente sin convertir.

Aun así sigue siendo un gran proyecto el reproductor para wii, tengo muchas ganas de probarlo en formato canal.

saludos
[oki]


Pero MKV no es un formato, sino un contenedor. Dentro puede tener DivX, XviD, x264, h264, mov, wmv, ....etc. Si un dispositivo multimedia no lo reproduce, no es por el hecho de que sea matroska (mkv), si no por el formato de video que hay dentro. Y lo mismo con el auido.

El XBMC soportaba este contenedor, así que no creo que haya problemas. Lo del x264/h264 lo dudo, en la xbox ya le costaba bastante y no iba fluido, asi que en wii supongo que será algo similar.

Un saludo
Mmm, yo tenia un anime en h264 mp4 a 480p en la xbox y tiraba bien, pero una vez le dabas al moverte para alante o para atras, petaba.
Lo siento, tengo que dejar mi comentario al respecto.

zuperkoko escribió:
zulykat escribió:
zuperkoko escribió:Wii Miidia... Vaya nombre más estúpido [uzi]


¿Para ti todo lo que no sea "carga de backups" es estúpido o que? Sabía que un comentario así cuando vi que eras tu el que había respondido en el hilo.


Juas... pero qué dices chaval?... Si yo tengo chip desde que San Juán bajó el dedo... yo no necesito de la scene ningún cargador , a diferencia de tí.... simplemente digo lo que pienso....

Por cierto.. quién eres?... ya veo que tienes varios nicks y te pones otros para no dar la cara.... xDDD

Aunque ya me imagino quien eres xDDD.....

Saludos cobarde xDDD

Cargar películas AVI bajadas de internet, así como archivos MP3 bajados de internet, que es lo que vas a hacer tú con este programa, también es ilegal, so PIRATA, LADRÓN xDDDD

Que tú siempre acusas a la gente en vano... y tú eres el primer piratón , pedazo de hipócrita, que seguro q tienes el disco duro lleno de MP3, AVI, MPG, deseando cargarlos a través de usb, tarjeta SD o cualquier medio mediante este programa en la WII....

PEDAZO DE TROLL


Bendita ignorancia.

1) Si no te interesa el tema, no entres. Y menos digas comentarios que no aportan nada, como que "vaya nombre más estúpido".

2) Si tienes el original, es COMPLETAMENTE LEGAL cargar películas y canciones. Así que deja de hacer el ridículo.

3) ¿Cómo te atreves a llamar TROLL a alguien cuando has sido tú el que ha hecho un comentario que generará polémica? Eso precisamente es ser Troll.

----------

Y sobre el tema, decir que me alegro de que haya más reproductores en el "mercado" (aunque éste aún no haya salido), puesto que nos beneficia a nosotros.

Además, el MFE ya dijo nuvalo que lo desarrollaría poco, que no tiene tiempo, así que de maravilla! A ver ahora en éste cómo se reproducen las películas, si se ve con Aliasing, si da problemas con otro Homebrew, etc.

Saludos!
zulykat escribió:Pero MKV no es un formato, sino un contenedor. Dentro puede tener DivX, XviD, x264, h264, mov, wmv, ....etc. Si un dispositivo multimedia no lo reproduce, no es por el hecho de que sea matroska (mkv), si no por el formato de video que hay dentro. Y lo mismo con el auido.

El XBMC soportaba este contenedor, así que no creo que haya problemas. Lo del x264/h264 lo dudo, en la xbox ya le costaba bastante y no iba fluido, asi que en wii supongo que será algo similar.

Un saludo

No. Si un dispositivo multimedia no reproduce MKV es porque no está preparado para reproducirlo. MKV puede tener subtítulos (no incrustados, claro), menús, etc. a parte de imagen y audio y eso es lo que hace que NO sea compatible.
El reproductor debe estar familiarizado con el formato Matroska (independientemente de los códecs usados para video y audio dentro de él) para poder reproducirlos.
Mark R. escribió:
zulykat escribió:Pero MKV no es un formato, sino un contenedor. Dentro puede tener DivX, XviD, x264, h264, mov, wmv, ....etc. Si un dispositivo multimedia no lo reproduce, no es por el hecho de que sea matroska (mkv), si no por el formato de video que hay dentro. Y lo mismo con el auido.

El XBMC soportaba este contenedor, así que no creo que haya problemas. Lo del x264/h264 lo dudo, en la xbox ya le costaba bastante y no iba fluido, asi que en wii supongo que será algo similar.

Un saludo

No. Si un dispositivo multimedia no reproduce MKV es porque no está preparado para reproducirlo. MKV puede tener subtítulos (no incrustados, claro), menús, etc. a parte de imagen y audio y eso es lo que hace que NO sea compatible.
El reproductor debe estar familiarizado con el formato Matroska (independientemente de los códecs usados para video y audio dentro de él) para poder reproducirlos.


Ya, me refería a que independientemente de si el reproductor soporta matroska o no, lo realmente importante es el formato de video/audio. El XBMC por ejemplo, soporta este contenedor, pero si lleva x264/h264 no tirará fluidamente, a diferencia del XviD.

De todos modos, no haría falta reconvertir el vídeo. Usando el MKVextract se puede extraer el audio y el video y luego juntarlos, con virtualdub mismo.

Un saludo
esto...
cuando ha dicho k sale?
tiponuevo escribió:esto...
cuando ha dicho k sale?


Según el autor, espera poder tenerlo listo para finales de esta semana, o para mediados de la siguiente.

Saludos!!
Según el autor, si no tiene ningún contratiempo, lo sacará a mediados de la semana que viene :p .

EDIT: Coñe, por un minuto [chulito] .
El que tengo de Xbox ocupa menso de 20Mbs (creo), así que no nos dejerá la memoria temblando...

Por cierto, si lo del streaming por wifi se confirma, sería el primer hombrew en usarlo, no? o es que ha salido una librería que de soporte al wifi?
yosoyelale escribió:El que tengo de Xbox ocupa menso de 20Mbs (creo), así que no nos dejerá la memoria temblando...

Por cierto, si lo del streaming por wifi se confirma, sería el primer hombrew en usarlo, no? o es que ha salido una librería que de soporte al wifi?

Salieron unas cuentas (TELNET para Wii, FTP para Wii, Cargador de ELF para Wii por Wifi, etc).
Salieron unas cuentas (TELNET para Wii, FTP para Wii, Cargador de ELF para Wii por Wifi, etc).


ftp para wii???? pero para cojer archivos de wii al pc? o para pasar del pc a la wii?, lo que estaria bien seria el wad installer por wifi como el cargador de elf [looco]


saludos....
caballeroalba escribió:
Salieron unas cuentas (TELNET para Wii, FTP para Wii, Cargador de ELF para Wii por Wifi, etc).


ftp para wii???? pero para cojer archivos de wii al pc? o para pasar del pc a la wii?, lo que estaria bien seria el wad installer por wifi como el cargador de elf [looco]


saludos....

Para "listar" el contenido de la NAND.
Basicamente era un cargador de codigo (creo que elfs) por telnet para no tener que estar con la SD ahi cambiando...
(no me hagais mucho caso pero creo que si era eso)
gracias arangel y k0br4, si, es eso, pero lo wapo es instalar wad's por wifi, eso ya seria la polla para no dar vueltas por la casa [fumando]


saludos...


edit: aver si sale ya HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!1.......................
salieron unas cuantas, pero en este proyecto se utilizo la parte del streaming y shoutcasting de xbmc
habra que probar, que buena
se sabe algo ya? cuando se supone que sale?




saludos...
caballeroalba escribió:se sabe algo ya? cuando se supone que sale?saludos...

Cuando de scene se trata las fechas como que están de más. Aunque se pongan un plazo vete a saber si no habrán tenido contratiempos de algún tipo, que tampoco lo creo.

A lo que voy es que como todo el desarrollo se basa en el tiempo libre y las ganas que tengan de trabajar para los demás pues eso, que no nos queda otra que esperar a verlas venir.

A ver si caen este més el canal homebrew de los tweezers y el wiimidia juntitos, que el reproductor de divx ya lo he sacado de debajo de la tele para liberar espacio. A ver si sigue la cosa así que ya nada más que me queda el TDT y la dremacast para dejar sola a la wii XD
Según he leido en la página, el autor tenía la intención de lanzarlo esta semana, pero no ha solucionado todos los fallos a tiempo así que según dice lo lanzará la semana que viene.

Un saludo
Interesantisimo. Encuanto saquen un par de versiones mas me lo pondre ^_^
Yo creo que los videos no se van a ver demasiado bien, porque pones algún juego y ya de por si, hay momentos que se ve que le cuesta moverlos, y dan unos pequeños saltos, pues ya ni menos, cuando le metamos formatos mp4, que la compresión será mucho mas alta y tenga que trabajar la wii mucho mas.
Sinceramente creo que no va a funcionar bien (por lo menos para video) aunque ójala me equivoque y no sea así, ya que amí me vendría muy bien.
Aquí os dejo un ejemplo de como se vería un video en la wii
http://www.youtube.com/watch?v=dp5g4Gva4Cs

Un saludillo [beer]
Me parece una muy buena noticia, y espero con impaciente que la 1ª version para probarlo!
josendilla escribió:Yo creo que los videos no se van a ver demasiado bien, porque pones algún juego y ya de por si, hay momentos que se ve que le cuesta moverlos, y dan unos pequeños saltos, pues ya ni menos, cuando le metamos formatos mp4, que la compresión será mucho mas alta y tenga que trabajar la wii mucho mas.
Sinceramente creo que no va a funcionar bien (por lo menos para video) aunque ójala me equivoque y no sea así, ya que amí me vendría muy bien.
Aquí os dejo un ejemplo de como se vería un video en la wii
http://www.youtube.com/watch?v=dp5g4Gva4Cs

Un saludillo [beer]


Hombre, el programa del video es "Media center" desarrollado por X-OOM, y supongo que irá por streaming.

El Wii Miidia al estar basado en el XBMC supongo que tirará bastante mejor con los videos, pero tampoco espereis ver películas/anime en mp4, porque el XBMC ya de por si le costaba mucho leerlo y petaba.

Un saludo
Madre mia como consiga implementar la lectura de datos USB como dice el autor, esto va a coger un color impresionante XD
josendilla escribió:Yo creo que los videos no se van a ver demasiado bien, porque pones algún juego y ya de por si, hay momentos que se ve que le cuesta moverlos, y dan unos pequeños saltos, pues ya ni menos, cuando le metamos formatos mp4, que la compresión será mucho mas alta y tenga que trabajar la wii mucho mas.
Sinceramente creo que no va a funcionar bien (por lo menos para video) aunque ójala me equivoque y no sea así, ya que amí me vendría muy bien.
Aquí os dejo un ejemplo de como se vería un video en la wii
http://www.youtube.com/watch?v=dp5g4Gva4Cs

Un saludillo [beer]


Lo que dices no tiene sentido. A ver, cuando juegas, hay un motor gráfico funcionando, esto es totalmente distinto a cuando se trata de mostrar un video, para lo que wii tiene por supuesto la potencia suficiente para mostrar perfectamente videos MP4 con un bitrate normalito. Otra cosa será ver videos de bitrate muy alto, que ya la XBOX tenía problemas.

Por otro lado, para mostrar la calidad de reproducción de un video, no se puede poner un video de youtube, ya que la calidad de estos es muy baja y no se puede valorar la calidad de visionado (y aun así, el video que has puesto luce bastante bien).
Se sabe para cuadno estara disponible para probarlo????

Edit:perdon,no lei las ultimas 2 paginas,en donde la gente lo comentaba,a ver si sale realmente a mediados de esta semana que viene.
Lo del streaming me llama mucho,a ver si funciona bien.

salu2
zulykat escribió:El Wii Miidia al estar basado en el XBMC supongo que tirará bastante mejor con los videos, pero tampoco espereis ver películas/anime en mp4, porque el XBMC ya de por si le costaba mucho leerlo y petaba.


Por capacidad de hardware no creo que haya muchos problemas respecto a la Wii. Lo bueno de la Wii es que el renderizado gráfico (la ATi), control de hardware (el IOS en el Starlet) y todo eso lo hacen procesadores distintos de la CPU central, por lo que se puede dedicar la CPU IBM PowerPC de casi 800MHz exclusivamente en el descodificado del vídeo y del sonido [carcajad] Dudo que haya problemas para reproducir vídeos h264 con un rate normal.
Recordad que un iPod Video 5G tiene un procesador ARM9 de 50MHz y mueve sin complicación ninguna vídeos h264 con sonido AAC+ en 480p :cool:
en puto ipod a 480p? joder con el bicho



saludos...
No me estoy refiriendo a que no se pueda ver los videos, o que se vean con mala calidad, me refiero a que no tendrá la fluidez necesaria, es decir, que la imagen se verá con pequeños saltitos. De todas formas, ójala me equivoque, y saldremos de dudas la semana que viene si sale el reproductor.

Saludillos!!
iacaca escribió:
zulykat escribió:El Wii Miidia al estar basado en el XBMC supongo que tirará bastante mejor con los videos, pero tampoco espereis ver películas/anime en mp4, porque el XBMC ya de por si le costaba mucho leerlo y petaba.


Por capacidad de hardware no creo que haya muchos problemas respecto a la Wii. Lo bueno de la Wii es que el renderizado gráfico (la ATi), control de hardware (el IOS en el Starlet) y todo eso lo hacen procesadores distintos de la CPU central, por lo que se puede dedicar la CPU IBM PowerPC de casi 800MHz exclusivamente en el descodificado del vídeo y del sonido [carcajad] Dudo que haya problemas para reproducir vídeos h264 con un rate normal.
Recordad que un iPod Video 5G tiene un procesador ARM9 de 50MHz y mueve sin complicación ninguna vídeos h264 con sonido AAC+ en 480p :cool:


Si ese iPod con 50Mhz puede con ese vídeo... entonces la Nintendo DS... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]...

P.D.: ¡Ya no me vale que digáis que la Nintendo DS no tiene potencia suficieeeenteee, Sceneeeers! XD.
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57