Wii Miidia - nuevo reproductor multimedia

1, 2, 3, 4, 57
http://www.console-scene.info/forums/wi ... alpha.html

Aquí tenéis un nuevo reproductor multimedia, basado en el código del XBMC de Xbox. Carga multimedia (MPEG, MPEG2, MPEG4, DIVX, XVID, MOV, AAC, MP3, WMA, WAV, OGG, MID y más) por streaming o desde la SD, aunque el autor espera implementar soporte para USB.
Está en formato ELF, dice que la versión final también saldrá en versión canal.
Excelente noticia. Cuantos más reproductores haya para elegir, mejor. Tendré que echarle un ojo [fies]
he leido streaming? creo q tenemos 1 ganador
Excelente noticia. A ver si se centran en uno solo y sale un buen reproductor (que reproduzca, por lo menos, DivX en HDTV XD.)

EDITO: Aún no tiene soporte para DVDs, ¿no? A ver si no tardan en implementarlo.

Un saludo
Amen hermanos ¡¡¡¡ streaming Power ¡¡¡¡ y por lo que veo en la web parece tener soporte para wiimote.


Cuando este por casa lo probare :) si es que hay link para descargar ....
Mark R. escribió:http://www.console-scene.info/forums/wii-homebrew-discussion/1244-wii-midia-v0-1-alpha.html

Aquí tenéis un nuevo reproductor multimedia, basado en el código del XBMC de Xbox. Carga multimedia (MPEG, MPEG2, MPEG4, DIVX, XVID, MOV, AAC, MP3, WMA, WAV, OGG, MID y más) por streaming o desde la SD, aunque el autor espera implementar soporte para USB.
Está en formato ELF, dice que la versión final también saldrá en versión canal.




donde esta para descargar que no lo encuentro?
De puta madre, si soporta subs externos ya sería dios.
Pues segun parece :
Wii Miidia will at first be released as .elf and will need to be ran via TP H


Todavia no ha sido lanzado no ? asco de vida jajajjaaja
Streaming, ese es mi colega favorito, habra que probar si funciona bien...si lo hace premio!

Vaia, parece que no lo han sacado...que pua xD
Tiene muy buena pinta. ¡Que salga ya! [+furioso]
Espero que lo del streaming no sea coña. :o

Saludos.
joder, que alegria me acabo de llegar
lo probare pero de momento me quedo con el mfe de nuvalo que esta genial [poraki]
No hay descarga aun, no?
lopst escribió:No hay descarga aun, no?


No, aún no. Espero que no tarden mucho en publicar la primera versión.
espero imapaciente que salga, espero que tenga soportes para dvd [carcajad]
Nos dejan con la miel en los labios.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [sonrisa]
Canal con BANNER en cuanto salga [jaja]
Aquí dejo una traducción

Imagen

Después de meses de desarrollo, y portación, y ripeo, y reescritura, Wii Miida está a punto de ser lanzada al público. Yo tengo a algunos betatesters probándolo ahora y ayudándome a reparar algunos fallos. Wii Miidia es algo que mucha gente supongo le gustará mucho, ya que he puesto mucho tiempo y esfuerzo en este proyecto.

Wii Miidia es lo que puedes llamar un Centro multimedia para Nintendo Wii, basado en el XBMC. Desde que la wii traía un canal de tiempo, decidí coger estas funciones para el Wii Miidia. Aún hay algunos falllos que estoy intentando solucionar, pero una de las mejores cosas en mi opinión es la posibilidad de escuchar la raido en la wii. Por ahora solo soporta archivos por streaming y archivos guardados en la SD, pero desde que hay desarrollos recientes de SVPE, espero ser capaz de incluir soporte para dispositivos de almacenaje USB también en el futuro.

Formatos de video soportados:
MPEG, MPEG2, MPEG4, DIVX, XVID, MOV, WMV, VOB y más.

Formato de audio soportado:
AAC, MP3, WMA, WAV, OGG, MID y más.


Un saludo
PaRaDoX escribió:Canal con BANNER en cuanto salga [jaja]


Se agradece, por cierto toy loco por descargarme los ultimos que hicite pero no van los enlaces
Parece que los creadores del Homebrew Channel lo tienen, ya que aparece en este vídeo publicado por bushing. :p

A lo mejor esperan a lanzarlo junto al HC...

Saludos!!
Por cierto, en el video que han puesto en otro hilo, donde sale una demostración del Homebrew channel, se ve que uno de los homebrews que tiene es el Wii Miidia

http://es.youtube.com/watch?v=op1V5eWpTQQ (minuto 1.08)

EDITO: skullred te me adelantaste XD

Un saludo
Streaming, usb.... Que bien suena todo eso..... Estaremos atentos.

Saludos.
Solo tengo una cosa que añadir

O
M
F
G

O_o


Espero impaciente su salida
Excelente noticia. Este player es de le mejorcito que hay para ver vídeos y este port para Wii puede ser la caña.
Estaremos atentos para ver como evoluciona y cuando sacan una primera versión.
Pero streaming por red samba? como el smsplayer para ps2?
Y soporte para dvds?
Por cierto viendo el video de más arriba, bunshin ya ha sacado el homebrew channel definitivo?
Stilzkyn escribió:Pero streaming por red samba? como el smsplayer para ps2?
Y soporte para dvds?
Por cierto viendo el video de más arriba, bunshin ya ha sacado el homebrew channel definitivo?


No, solo es un vídeo demostrativo. Aunque según dijo marcansoft, saldrá en Mayo. Queda poquito :p
Que salga ya por dios, que suena que enamora
Wow, creo que ya tendré un nuevo centro multimedia con eso del streaming. Ojala y tenga soporte para subs externos.
Homebrew Channel + Wii Miidia = [boing]
con esto y el nuevo hw channel, creo que voy a tener que ir mirandome lo de instalar canales y ta a ver como va, que todavia no me he puesto por pereza, y porque no habia nada realmente convincente, excepto el MFE, aunque segun comentarios de la gente parece que tenia algunos fallos. Soporte por usb woooooww, y con los pen de 8Gb a 20€ en media mark jeje.

Salu2
Emmmm...¿No creo que llegue a leer Divx HD, no?
Bueno...y si encima admite subtitulos... me veo viendo "LOST" a 720p.

Yo por si acaso le voy a rezar a un par de virgenes y a tres o cuatro santos xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Epimagic escribió:Wow, creo que ya tendré un nuevo centro multimedia con eso del streaming. Ojala y tenga soporte para subs externos.


Pues sí, eso sería ideal.
emsdek escribió:Emmmm...¿No creo que llegue a leer Divx HD, no?
Bueno...y si encima admite subtitulos... me veo viendo "LOST" a 720p.

Yo por si acaso le voy a rezar a un par de virgenes y a tres o cuatro santos xD

OJALA. Pero no se si la Wii podria mover esos vídeos, tal vez le falte un poco de potencia, tal vez. Aunque mi viejo pentium 4 con una gráfica normalita y 1,5 de ram los mueve bien, no sobrado pero bien, pero los 1080 ya no.
zuperkoko está baneado por "Troll"
Wii Miidia... Vaya nombre más estúpido [uzi]
zuperkoko escribió:Wii Miidia... Vaya nombre más estúpido [uzi]


¿Para ti todo lo que no sea "carga de backups" es estúpido o que? Sabía que vería un comentario así cuando vi que eras tu el que había respondido en el hilo.
zuperkoko escribió:Wii Miidia... Vaya nombre más estúpido [uzi]


este tio esta en todo, no se le escapa un detalle. Bravo!!!
zuperkoko está baneado por "Troll"
zulykat escribió:
zuperkoko escribió:Wii Miidia... Vaya nombre más estúpido [uzi]


¿Para ti todo lo que no sea "carga de backups" es estúpido o que? Sabía que un comentario así cuando vi que eras tu el que había respondido en el hilo.


Juas... pero qué dices chaval?... Si yo tengo chip desde que San Juán bajó el dedo... yo no necesito de la scene ningún cargador , a diferencia de tí.... simplemente digo lo que pienso....

Por cierto.. quién eres?... ya veo que tienes varios nicks y te pones otros para no dar la cara.... xDDD

Aunque ya me imagino quien eres xDDD.....

Saludos cobarde xDDD

Cargar películas AVI bajadas de internet, así como archivos MP3 bajados de internet, que es lo que vas a hacer tú con este programa, también es ilegal, so PIRATA, LADRÓN xDDDD

Que tú siempre acusas a la gente en vano... y tú eres el primer piratón , pedazo de hipócrita, que seguro q tienes el disco duro lleno de MP3, AVI, MPG, deseando cargarlos a través de usb, tarjeta SD o cualquier medio mediante este programa en la WII....

PEDAZO DE TROLL
zuperkoko escribió:
zulykat escribió:
zuperkoko escribió:Wii Miidia... Vaya nombre más estúpido [uzi]


¿Para ti todo lo que no sea "carga de backups" es estúpido o que? Sabía que un comentario así cuando vi que eras tu el que había respondido en el hilo.


Juas... pero qué dices chaval?... Si yo tengo chip desde que San Juán bajó el dedo... yo no necesito de la scene ningún cargador , a diferencia de tí.... simplemente digo lo que pienso....

Por cierto.. quién eres?... ya veo que tienes varios nicks y te pones otros para no dar la cara.... xDDD

Aunque ya me imagino quien eres xDDD.....

Saludos cobarde xDDD

Cargar películas AVI bajadas de internet, así como archivos MP3 bajados de internet, que es lo que vas a hacer tú con este programa, también es ilegal, so PIRATA, LADRÓN xDDDD

Que tú siempre acusas a la gente en vano... y tú eres el primer piratón , pedazo de hipócrita, que seguro q tienes el disco duro lleno de MP3, AVI, MPG, deseando cargarlos a través de usb, tarjeta SD o cualquier medio mediante este programa en la WII....

PEDAZO DE TROLL


Con este mensaje tuyo, solo estás justificando lo que acabo de decir [oki].
zuperkoko está baneado por "Troll"
Lo único que justifica es que no tienes argumentos y no tienes nada que contestar, así que te quedas sin palabras. Deja de dar la vara y sigue hablando del reproductor, que para eso está el hilo.

TROLL
zuperkoko escribió:
zulykat escribió:
zuperkoko escribió:Wii Miidia... Vaya nombre más estúpido [uzi]


¿Para ti todo lo que no sea "carga de backups" es estúpido o que? Sabía que un comentario así cuando vi que eras tu el que había respondido en el hilo.


Juas... pero qué dices chaval?... Si yo tengo chip desde que San Juán bajó el dedo... yo no necesito de la scene ningún cargador , a diferencia de tí.... simplemente digo lo que pienso....

Por cierto.. quién eres?... ya veo que tienes varios nicks y te pones otros para no dar la cara.... xDDD

Aunque ya me imagino quien eres xDDD.....

Saludos cobarde xDDD

Cargar películas AVI bajadas de internet, así como archivos MP3 bajados de internet, que es lo que vas a hacer tú con este programa, también es ilegal, so PIRATA, LADRÓN xDDDD

Que tú siempre acusas a la gente en vano... y tú eres el primer piratón , pedazo de hipócrita, que seguro q tienes el disco duro lleno de MP3, AVI, MPG, deseando cargarlos a través de usb, tarjeta SD o cualquier medio mediante este programa en la WII....

PEDAZO DE TROLL


yo voy reportando, animo ya te queda menos!!!
con esto prodre ver mis anime aun mejor una pregunta abra playlist? intgrado?
<p><p>
zuperkoko escribió:Lo único que justifica es que no tienes argumentos y no tienes nada que contestar, así que te quedas sin palabras. Deja de dar la vara y sigue hablando del reproductor.<br><br>TROLL
<br><br>Yo flipo con el troll este, no solo viene a trollear, si no que además nos acusa a nosotros.<br><br>Que tiempos corren [carcajad]</p></p>
Las peleas a la calle que esto es un foro de scene [toctoc]
Yo por mi parte también lo he reportado.
excelente.

si está basado en el xbmc, ya le veo astante bastante futuro, pues el xbmc es el mejor reproductor multimedia que ahs alido en todos los tiempos...
A252 escribió:Las peleas a la calle que esto es un foro de scene [toctoc]


A mi no me mires, yo no me estoy peleando, solo que me ha hecho gracia la situación.

Con respecto al programa, si está basado en el XBMC seguramente reproducira DivX en HD, aunque no tanto como 1080p.
zuperkoko está baneado por "Troll"
Jajajajaja... unos tiempos muy buenos, en los que yo digo lo que pienso, que un nombre me parece estúpido, y un histériko me acusa de ladrón y pirata, y el troll soy yo... jajajaja... y encima le digo que deje el tema... e insiste e insiste... y encima sale gente para dale cobertura petete_torete, que les importan un pito el hilo, y lo que les mola es montar pifostios, y se ponen a postear mensajes.... juas....

ESOS SON LOS TIEMPOS QUE CORREN

y sí... tú eres el troll

Así que CÁLLATE YA... troll...., y sigue hablando del reproductor , que es para lo que está el hilo ratataaaa


P.D. yo también se reportar.... (seño seño... ez que ze meten conmigo y mira lo que dizen)....
zuperkoko escribió:Jajajajaja... unos tiempos muy buenos, en los que yo digo lo que pienso, que un nombre me parece estúpido, y un histériko me acusa de ladrón y pirata, y el troll soy yo... jajajaja... y encima le digo que deje el tema... e insiste e insiste... y encima sale gente para dale cobertura petete_torete, que les importan un pito el hilo, y lo que les mola es montar pifostios, y se ponen a postear mensajes.... juas....

ESOS SON LOS TIEMPOS QUE CORREN

y sí... tú eres el troll

Así que CÁLLATE YA... troll...., y sigue hablando del reproductor , que es para lo que está el hilo ratataaaa


P.D. yo también se reportar.... (seño seño... ez que ze meten conmigo y mira lo que dizen)....



Sigue, el boton de reportar es gratuito
zuperkoko está baneado por "Troll"
Eso parece, por que algunos parece que les vayan a regalar una tostadora cuando lleguen a la pulsación un millón xDDD.... Pero yo le he dado con razón.... Petete torete, un reporte... zulykat... 2 reportes.... Como no os calleis ya, dejeis el tema de una vez, y sigais hablando del reproductor, que es para lo que está el hilo... más reportes para los dos, y golpe de remo... !!! (por trolear) xDDDD...
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57