WBFS Manager 3.0.1 El gestor WBFS definitivo para windows

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)
zeus1000
MegaAdicto!!!
1.601 mensajes
desde ene 2006
en Madrid

hola gente, tengo una amiga que tiene el wbfs pero es una negada para todo esto, hay algun tutorial para novatisimos o algo para ver como se maneja este programita? yo no tengo este gestor y no tengo ni idea de como va....si hay que meter las isos a pelo...o parchearlas...etc etc.

Saludos y gracias de antemano!

Ruitxu
Adicto
261 mensajes
desde feb 2010

Mira a ver en youtube, hay muchos tutoriales de todo tipo.

Un saludo.

rasanl
Novato
2 mensajes
desde feb 2004

Saludos:

1.- He bajado la WBFS Manager 3.0.1 pero al instalarla el programa marca la versión 3.0 Es normal??
2.- Puede existir alguna incompatibilidad con alguna memoria Flash (Pen), me explico, es un pen de 32Gb de Vermatim le formateo en WBFS le cargo algún juego se le meto al usb de la Wii doy al Loader y nada, hago lo mismo con un Kinstong de 16Gb. Y funciona.???
3.- He visto una versión en la web que marca WBFS Manager 4.0 es normal??

Gracias por atenderme.

Meluco
MegaAdicto!!!
1.142 mensajes
desde jul 2009

rasanl escribió:Saludos:

1.- He bajado la WBFS Manager 3.0.1 pero al instalarla el programa marca la versión 3.0 Es normal??
2.- Puede existir alguna incompatibilidad con alguna memoria Flash (Pen), me explico, es un pen de 32Gb de Vermatim le formateo en WBFS le cargo algún juego se le meto al usb de la Wii doy al Loader y nada, hago lo mismo con un Kinstong de 16Gb. Y funciona.???
3.- He visto una versión en la web que marca WBFS Manager 4.0 es normal??

Gracias por atenderme.

1.- Sí
2.- Sí, mira aquí:
hilo_hdd-pendrives-compatibles-con-wii-eol-certified-tutoriales_1387639
3.- Sí, lo único que se le añadió a la 4.0 con respecto a la 3.0 es la compatibilidad con juegos de GC para usarlos con WODE

rasanl
Novato
2 mensajes
desde feb 2004

Gracias por responder, y hacelo tan rápido.

nosferatu_1
Habitual
28 mensajes
desde dic 2008

Hola a todos

Sabe alguien como se tendría que editar el archivo WBFSManager.exe.config, para que descargara las carátulas de la base de gametdb.com.
He hecho varios intentos de editar las lineas referentes a la descarga de covers pero no doy con la ruta correcta.

Gracias de antemano.

mini_one
MegaAdicto!!!
504 mensajes
desde nov 2005
en LA CANTINA DE MOS EISLEY

Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar. Me van a dejar un disco duro con juegos de la wii, el disco duro esta formateado en wbfs . ¿ Como paso esos juegos a mi disco duro del ordenador para luego pasarlo a un disco duro externo o pendrive ?

Muchas gracias y un saludo .
Imagen

Meluco
MegaAdicto!!!
1.142 mensajes
desde jul 2009

mini_one escribió:Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar. Me van a dejar un disco duro con juegos de la wii, el disco duro esta formateado en wbfs . ¿ Como paso esos juegos a mi disco duro del ordenador para luego pasarlo a un disco duro externo o pendrive ?

Muchas gracias y un saludo .

Tienes dos opciones:

- Clonar: Copia toda una partición WBFS de un dispositivo a otro.
- Extraer iso: Extrae la iso seleccionada de la partición WBFS al disco duro de tu ordenador. Luego la puedes meter a otra partición WBFS de otro dispositivo.
Ultima edición por Meluco el 02 sep 2012 10:21, editado 1 vez

mini_one
MegaAdicto!!!
504 mensajes
desde nov 2005
en LA CANTINA DE MOS EISLEY

Gracias por la respuesta , lo pruebo y os digo algo .

Un saludo .
Imagen

Cerbumota
Novato
5 mensajes
desde oct 2012

Hola.
Tengo unos problemas enormes para añadir las carátulas de los backups que tengo en un disco duro USB. Por más que miro y busco, no encuentro la forma de añadir la carátula al backup, desde este programa. Seguro que es una tontería, pero ¿qué me estoy dejando? ¿Qué estoy pasando por alto?
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Y como no puedo escribir otro post hasta dentro de cinco días, contesto a nosferatu_1, a ver si le sirve.
nosferatu_1 escribió:Hola a todos

Sabe alguien como se tendría que editar el archivo WBFSManager.exe.config, para que descargara las carátulas de la base de gametdb.com.
He hecho varios intentos de editar las lineas referentes a la descarga de covers pero no doy con la ruta correcta.

Gracias de antemano.

Prueba a descargarte las carátulas en local, y cambia el código:
Código: Seleccionar todo
            <setting name="MyDocsCoverDir" serializeAs="String">
                <value>D:\Downloads\WII\caratulas\3d</value>
            </setting>

por el directorio donde las guardes... [sonrisa]

PrevioSiguiente

Volver a Softmods