Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

DRAGOON escribió:excelente tuto sobre el mejor manager. Es mejor que el wbfs manager de calle
Un 10 compañero
.
txua escribió:Una preguntilla
Si pasara mis copias de seguridad a mi HD con formato ntfs y lo paso como .iso que programa habría que utilizar desde la Wii para ejecutarlos?
Un saludo
gelon escribió:txua escribió:Una preguntilla
Si pasara mis copias de seguridad a mi HD con formato ntfs y lo paso como .iso que programa habría que utilizar desde la Wii para ejecutarlos?
Un saludo
"Y como no crear", corrige eso que da lugar a error, "y como no, crear ...", pensaba que no tenía opción para WBFS, ya lo estaba descartando
Lo probaré porque la verdad es que el WBFS Manager no me acaba de gustar mucho
txua escribió:Una preguntilla
Un saludo
txua escribió:gelon escribió:txua escribió:Una preguntilla
Un saludo
"Y como no crear", corrige eso que da lugar a error, "y como no, crear ...", pensaba que no tenía opción para WBFS, ya lo estaba descartando
Lo probaré porque la verdad es que el WBFS Manager no me acaba de gustar mucho
Me maten si me dices donde he puesto eso de y como no crear
DRaGMaRe escribió:txua escribió:Una preguntilla
Un saludo
Como .iso?? Ningún Loader.
Pero lo que sí se puede hacer, es jugar en particiones NTFS o FAT con los juegos en formato .wbfs, .ciso etc..
Este programa te pasará los juegos automáticamente a .wbfs en las particiones NTFS o FAT para cargarlos con casi la gran mayoría de Loaders, yo uso Wiiflow y va perfecto.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados