WBFS Manager 3.0.1 El gestor WBFS definitivo para windows

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tengo la V 3 01 instalada, he actualizado al SP2 en el Vista y ha dejado de funcionar. Soy el único?
Alguien tiene idea de como usar un disco USB formateado desde linux (por tanto, una partición entera) en windows? no hay forma humana sin cargarse la partición??

He inicializado el disco en el adm de discos (que no se si eso se ha cargado ya parte de la WBFS :S) pero sigue sin poder darle una letra...

Gracias!!!
DiGiCharatFan escribió:Alguien tiene idea de como usar un disco USB formateado desde linux (por tanto, una partición entera) en windows? no hay forma humana sin cargarse la partición??

He inicializado el disco en el adm de discos (que no se si eso se ha cargado ya parte de la WBFS :S) pero sigue sin poder darle una letra...

Gracias!!!


yo estoy con el mismo problema. ¿Alguien conoce una solucion?
Ufff, ni idea. Windows no le da letra por si solo ni de ninguna manera que yo conozca. La única forma que conozco (la que yo he echo) es utilizar el disco en Windows primero para que le de una letra. Una vez ya tiene letra se puede formatear en cualquier sistema, incluso la propia wii y utilizar sin problemas en windows, ya que mantiene la letra. Un saludo.
A mi al intentar instalar siempre me da error de Net framework. Y he intentado instalar el net framework por otro lado y tampoco me deja. ¿Alguien más con ese error?
Pa los que tengan problemas con el programa,que sepan que existe otro gestor llamado ncWBFST que funciona muy bien tb.

Aqui os lo dejo:

http://ultrashare.net/hosting/fl/07d3ee ... STool_v1.0
El problema que tengo yo es que cundo instal un iso sedescarga la portada el momento de poner la portad en el hd no se ve nada la ruta de los links y todo eso esta bien solo no se ven las portadas y no se por que alguien e puede ayudar o alguien tiene la lista de portadas actualisada ?
Tengo un pen que, al darle a formatear, me da error diciendo que no puede formatear. Por si acaso lo he formateado primero con el windows, pero ni por esas. ¿Qué raro no? :-?
XXXTRIPLEXXX escribió:Pa los que tengan problemas con el programa,que sepan que existe otro gestor llamado ncWBFST que funciona muy bien tb.

Aqui os lo dejo:

http://ultrashare.net/hosting/fl/07d3ee ... STool_v1.0

Gracias por el programa, es muy facil de utilizar y me va mas rapido que el WBFS Manager, sin ningun problema.
se puede con este programa pasar la back ups del dvd a un disco duro externo o usb ??

yo he probado pero me reconoce ningun archivo en la unidad de dvd

un saludo y gracias
Hola, con el wbfs manager, he cargado varios backup, pero despues he intentado cargar mas y me dice que operacion correcta, y no pasan del equipo al disco duro externo. sabe alguien alguna cosa que haya que hacer?, gracias
Para Trisa29:
- No se puede, tienes que crear una iso en el pc y después con este programa al disco externo.
Si el disco es original tienes que tener un lector compatible y usar el rawdump. Mira en la sección de copia de backups que vendrá todo explicado.

Para Newlook69:
- Prueba a conectar el disco en otro puerto usb. A mi me pasa lo mismo según en cual lo ponga.
Si no se soluciona así prueba el programa que ha posteado xxxtriplexxx a ver si va. Yo no lo he probado, pero tiene buena pinta.

Saludos
Tengo un problema instalo bien el programa pero a la hora de formtear me sale un error ya e desinstaldo y vuelto a instalar xk puede ser gracias!
No consigo entender algunas cosas, pero creo que tengo el mismo problema con las capacidades. Con un pen drive de 8Gb, y sólo un juego metido (el resident evil), me dice que tengo ocupada una capacidad de 7'56 Gb. Me muestra, eso si, dos archivos, el RE y un Uloader, que pone que pesa 0,0 Gb. Es normal?
"Para no abrir otro hilo...ayuda por favor"

Para las almas doctas en el tema, tengo una duda:

El WBFS manager me reconoce que tengo 2 juegos dentro de la unidad cuando realmente son como unos 10, a que se debe esto?

Comento que utilize el sistema de crear backup en disco y desde ahi por medio de la consola instalar a la particion WBFS de mi disco duro pero, intente muchas veces meterlas con el wbfs y nomas no podia y como desde la consola si me permitia utilice como 2 programas distintos para instalar buscando si alguno era mas rapido, el coverflow y el wiifloader....ahora ya la tengo en FAT con la carpeta WBFS y ya es directo desde el RIP de mi backup, pero me queda la duda de si alguno de esos juegos no los podre sacar de ahi nunca, existe manera de detectarlos?, por que no guarde los rips de mis juegos y tendria que comenzar de nuevo y eso si me da mucha flojera.

De hecho los juego y se que estan ahi, de eso no hay duda.
A mi la version 3.0 en windows 7 ni se me abre, se instala correctamente, se instala el icono en el escritorio pero al clickar no hace nada de nada y se supone que el prog. lleva interface grafica no? o igual no es compatible con win.7

Saludos.

Editado:

A mi el problema me lo causa el net framework que no puedo ni habilitarlo ni deshabilitarlo en mi win.
Hola, hace 1 semana formateé el pc y le he puesto el WBFS 3.0.1 manager otra vez para meterle juegos al HD. Entonces, al ahora de abrir el programa de nuevo me decía que no tenía ninguna partición formateada con dicho formato, y me da un error al intentar leer el HD, los juegos estan y las 2 particiones estan hechas. No entiendo el por qué. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

1 saludo!

Los fallos que me da son: Error mientras se cargaba la unidad. Asegúrate de que la unidad no se esté usando o abierta y que está en formato WBFS.

Hace tiempo que no toco esto no se si me ha olvidado algo, bueno ya me decis gracias.
Hola a todos:

Yo tambien soy de los que tengo problemas con las caratulas.
Mirando la carpeta de Mis Documentos si me aparecen los ficheros que corresponderia a las caratulas, pero luego todas marcan 0 bits.
El gestor tiene una pinta buenísima, he estado probando su interfaz, y mola casi tanto como el Wiithon para Linux. Sin embargo no he podido probar su funcionalidad, ya que Windows no asigna una letra a mi partición WBFS, y por lo tanto no la puedo cargar en el WBFS Manager... En Linux con el Wiithon no tengo problemas. Os cuento como está particionado el disco por si a alguien se le ocurre una solución:

Es un disco de 250 GB
Partición 1: 50 GB FAT, Primaria
Partición 2: 100 GB WBFS, Primaria
Partición 3: 100 GB NTFS, Primaria

Gracias!
Funcionando al fregazo carnal :D gracias mil.
[buenazo] muchas gracias por el aporte lo instalare a ver que resultado da por que me tiene loco el niño con los juegos.
un saludo [poraki]
una pregunta como se hace para descargar las cartulas pq la opcion esta activada pero cuando meto un juego en el disco duro no me aparece la cartula, como hay que hacerlo, gracias
pijomen escribió:una pregunta como se hace para descargar las cartulas pq la opcion esta activada pero cuando meto un juego en el disco duro no me aparece la cartula, como hay que hacerlo, gracias

Up a mi también me interesa esto
pijomen escribió:una pregunta como se hace para descargar las cartulas pq la opcion esta activada pero cuando meto un juego en el disco duro no me aparece la cartula, como hay que hacerlo, gracias


Tienes que tener Una tarjeta de Memoria metida , ya que por defecto las mete ahí ,si no no te las descarga .
Después con la tarjeta , te vas al juego pinchas y sin dar a jugar , en la parte de abajo , en opciones donde el símbolo redondo azul , pinchas y veras que sale una opcion que poner covers ALL pues pinchas en ALL y te empieza a buscar y a descargar en Internet .
Tienes que tener el Internet conectado claro .

Saludos
Hola!
Uso el WBFS manager 3.0. Tuve un pequeño inconveniente: Le di a instalar varios juegos a la vez, sin darme cuenta que el espacio restante no era suficiente. Resulta que me ocupo todo el espacio y los juegos no aparecieron, es como que perdi el espacio. Por mas que borro juegos ese espacio no lo puedo recuperar. ya me paso una vez y termine formateando todo el disco, pero a lo mejor hay alguna solucion mas eficiente.
Pido disculpas si ya esta solucionado
Muchas gracias
Al pasar algun juego me da error y es este

no hay suficiente espacion en la carpeta temporal, elige una diferente con al menos 4,8 gb



como se soluciona, gracias
dansan32 escribió:Al pasar algun juego me da error y es este

no hay suficiente espacion en la carpeta temporal, elige una diferente con al menos 4,8 gb



como se soluciona, gracias


O descomprimiendo el juego antes de meterlo (Ya que asi evitas q use la carpeta temporal) o seleccionando una carpeta temporal donde haya suficiente espacio (obviamente). Esto ultimo se hace en editar=>opciones=>Carpeta temporal:
TSensei escribió:Hola
Mirad, he abierto hoy el programa y me he encontrado con que los menús han sido sustituidos por cuadraditos...
Imagen
He probado a desinstalar, a reinstalar. Mil cosas, pero siempre que lo abro sale de este modo...
¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Alguien puede ayudarme a arreglarlo?
Muchas gracias.


Yo tenía ese problema y finalmente he conseguido solucionarlo.
¿Cómo? He pillado la carpeta 'fonts' de otro ordenador y la he sustituido en el mío.
Al parecer era un problema de fuentes True Type, posiblemente alguna que se había borrado.
Ahora ya funciona con normalidad ;)
Me decidí a pasar de dvds a usbloaders, así que estoy intentando pasar las últimas isos a un pendrive kingston datatraveler de 8gb y tengo un problema.

Si lo hago con el wbfs manager 3.0.1 se tira una hora para pasar una iso, y luego no funciona.

He probado otros managers de wbfs y con todos pasa igual.

Con el wbfs_win en la ventana msdos todo el rato va saliendo "error reading wii disc sector: no error".

Lo curioso es que una iso que tengo del zelda, y el nuevo resident si que funcionan, y el traspaso se hace en un tiempo razonable.

He probado con otro pendrive tdk de mas calidad y pasa exactamente lo mismo, así que todo apunta a que las isos están en mal estado, pero es que son las últimas 7 que he probado, ¿no es normal no?

Tengo xp en un pc viejuno con el framework instalado, por dar mas datos.

¿alguna sugerencia?
--ALF-- escribió:
pijomen escribió:una pregunta como se hace para descargar las cartulas pq la opcion esta activada pero cuando meto un juego en el disco duro no me aparece la cartula, como hay que hacerlo, gracias


Tienes que tener Una tarjeta de Memoria metida , ya que por defecto las mete ahí ,si no no te las descarga .
Después con la tarjeta , te vas al juego pinchas y sin dar a jugar , en la parte de abajo , en opciones donde el símbolo redondo azul , pinchas y veras que sale una opcion que poner covers ALL pues pinchas en ALL y te empieza a buscar y a descargar en Internet .
Tienes que tener el Internet conectado claro .

Saludos



pero esto es con la tarjeta en la wii no¿?¿ yo esque no tengo wifi, así que me interesaria saber como meter las caratulas dsde el pc, ya sea metiendo el hdd o la tarjeta sd en el pc

saludos!!!!
nadie me pude ayudar con mi post anterior¿?¿
yo77->elunico escribió:nadie me pude ayudar con mi post anterior¿?¿


Necesitas unas tarjeta SD en la WII y allí es donde copia las caratulas :)
Se puede dividir un hd externo para tener en una parte los juegos de wii con el formato wbfs raro... y en otra todo que quiera almacenar con fat o fat32 ¿no?
mesias_ escribió:Se puede dividir un hd externo para tener en una parte los juegos de wii con el formato wbfs raro... y en otra todo que quiera almacenar con fat o fat32 ¿no?

Sí, en un HDD puedes tener distintas particiones, cada una de ellas con el sistema de archivos que quieras.

Aunque también puedes formatear el HDD en FAT o NTFS y cargar tus juegos siguiendo este tutorial.
Lanik79 escribió:
mesias_ escribió:Se puede dividir un hd externo para tener en una parte los juegos de wii con el formato wbfs raro... y en otra todo que quiera almacenar con fat o fat32 ¿no?

Sí, en un HDD puedes tener distintas particiones, cada una de ellas con el sistema de archivos que quieras.

Aunque también puedes formatear el HDD en FAT o NTFS y cargar tus juegos siguiendo este tutorial.


Y como se puede hacer para que la particion que no sea WBFS la pueda utilizar el HOMEBREW CHANNEL (para instalar .wad o usarlo para las aplicaciones instaladas como si fuera el espacio de la SD) o para que la pueda utilizar la wii como espacio adicional para instalar canales.
O sea.. resumiendo para aprovechar ese espacio en disco que yo defina y sea usado como si fuera otra SD adicional...
Porque seria un GOLAZO...
Michelangelos escribió:Y como se puede hacer para que la particion que no sea WBFS la pueda utilizar el HOMEBREW CHANNEL (para instalar .wad o usarlo para las aplicaciones instaladas como si fuera el espacio de la SD) o para que la pueda utilizar la wii como espacio adicional para instalar canales.
O sea.. resumiendo para aprovechar ese espacio en disco que yo defina y sea usado como si fuera otra SD adicional...
Porque seria un GOLAZO...

Yo no lo he hecho nunca, pero según la información que aparece en WiiBrew:
Loading from USB
Files and folders on your USB storage device must be structured in the same way that they would be structured on an SD card for use with the Homebrew Channel. For example, you must have an "apps" folder on the root of your USB storage device with sub-folders containing an executable, meta.xml, and icon.png for each homebrew application. Any specific homebrew instructions related to file and folder placement on and SD card also apply if you are using a USB storage device instead.
Your USB storage device should be plugged in before loading the homebrew channel, but it is not required. If you do not have it plugged in when the Homebrew Channel is loaded, simply plug it in and then bring up the Homebrew Channel menu, then select the "Reload" option.

Así que, simplemente teniendo una carpeta apps en la raiz del HDD, y las aplicaciones dentro, el HBC debería reconocerlo...
Iksakuety escribió:
yo77->elunico escribió:nadie me pude ayudar con mi post anterior¿?¿


Necesitas unas tarjeta SD en la WII y allí es donde copia las caratulas :)



que listo [fumando]

na , el problema era que las caratulas que me bajaba del programa wbfs no me las pillaba bien , las consigo de 1 pagina con caratula completa reverso y lomo, y las meto en boxcovers para que las pille bien ;)

ya ta arreglado [sonrisa] [sonrisa]
Lanik79 escribió:
Michelangelos escribió:Y como se puede hacer para que la particion que no sea WBFS la pueda utilizar el HOMEBREW CHANNEL (para instalar .wad o usarlo para las aplicaciones instaladas como si fuera el espacio de la SD) o para que la pueda utilizar la wii como espacio adicional para instalar canales.
O sea.. resumiendo para aprovechar ese espacio en disco que yo defina y sea usado como si fuera otra SD adicional...
Porque seria un GOLAZO...

Yo no lo he hecho nunca, pero según la información que aparece en WiiBrew:
Loading from USB
Files and folders on your USB storage device must be structured in the same way that they would be structured on an SD card for use with the Homebrew Channel. For example, you must have an "apps" folder on the root of your USB storage device with sub-folders containing an executable, meta.xml, and icon.png for each homebrew application. Any specific homebrew instructions related to file and folder placement on and SD card also apply if you are using a USB storage device instead.
Your USB storage device should be plugged in before loading the homebrew channel, but it is not required. If you do not have it plugged in when the Homebrew Channel is loaded, simply plug it in and then bring up the Homebrew Channel menu, then select the "Reload" option.

Así que, simplemente teniendo una carpeta apps en la raiz del HDD, y las aplicaciones dentro, el HBC debería reconocerlo...


acabo de hacerlo y no anda....
Copie lo mismo que tengo en mi SD Card en la particion Fat32 de mi disco, una replica exacta. Esta bien asi?
El disco es de 320gb, La primer particion es WBFS de 300 gb, La particion qeu esta al final del disco es fat32 y tiene lo copiado de la SD Card.
si cargo el HBC sin la SD puesta y aparece vacio con las burbujas de fondo y si cargo el wiiflow, no llega a arrancar que vuelve al menu de wii.
Es como si ni siquiera ve la segunda particion.
Tengo que configurar algo mas?
como se cargan las caratulas??

saludos
Saludos

recientemente me disponia a usar este maravilloso gestor cuando, despues de pulsar la opcion de cargar (los juegos de la particion de mi HDD) el programa se me queda bloqueado y me sale lo de (no responde), lo raro es que hasta ese dia lo he estado usando con normalidad, sin ningun problema, sin cambiar nada de mi PC, ni mi disco duro.

¿puede que sea por un fallo al descargar las caratulas de los servidores?

A ver si a alguien mas le ha pasado y lo soluciono, muchas gracias
no tiene que darte ningun problema,cuando tengas el gestor WBFS instalado,primero te fijas en el pc cuando introduzcas los usb ,haber la letra que tienen,y segun la letra,pues actualizas y despues pones la letra y despues le das a cargar,y veras todos los juegos y a funcionar.
claro, si asi lo he estado usando hasta ese dia, tal y como o describes, el caso es que un dia, al darle a cargar se me congela, y si trato de cargar otra unidad que no sea la wbfs, me dice que flores (claro) osea, que debe de haber algun problema en la laectura de la unidad, pero sin embargo el Hdd me tira perfecto tanto en wii como en PC incluso con otros gestores de wbfs, pero quiero solucionar el problema porque este me parece el mejor
Buenas yo tengo windows vista y tengo problemas con las ventanas de wbfs manager.

Adjuntos

Hola mi problema es el siguiente :

Intento cargar el wario ware smoot moves y al finalizar me dice "ocurrio un error mientras se cargaba la unidad"

Por algun lado lei que habia problemas cuando un nombre del juego tenia ":" y en efecto el juego tiene ese caracter,
ya le cambie el nombre y lo mismo, hace todo el proceso y cuando termina, aparece el mismo mensaje.

Ya lo intente en dos pc diferentes y es el mismo error, ¿alguien sabe como cargar este juego?.

Es el unico juego que me da error.

Les agradezco sus opiniones Gracias.
Hola. He instalado el WBFS Manager 3.0, pero tengo un problema a la hora de pasar los juegos. Los paso a la parte que dice añadir juegos a la unidad, y cuando le doy a añadir a la unidad, pone que se ha pasado correctamente pero el juego no aparece en la lista y de hecho no está. ¿Alguna solución?
[+furioso]

Otra cosa, ¿se puede extraer el iso desde la versión antigua del wbfs manager?
Buenas, una duda:
¿Por que no puedo añadir mis juegos .cisos al pen drive con el wbfs man.? ¿ay alguna forma de acerlo?
jesuselrios escribió:Buenas, una duda:
¿Por que no puedo añadir mis juegos .cisos al pen drive con el wbfs man.? ¿ay alguna forma de acerlo?

tienes que usar wiibackupmanager
Ya mi problema está solucionado [+risas] , pero aún así quisiera saber ¿se puede extraer el iso desde la versión antigua del wbfs manager?

Saludos
Hola a tod@s, hace tiempo os leo y creedme que me habeis ayudado mucho, tod@s los que "hablais" aqui sois la reost........... en fin, queria comentaros un problema, llevo 4 dias a vueltas con el wbfs manager y soy incapaz de pasar una sola iso a mi disco usb, leo y releo vuestros tutoriales y lo hago de todas las formas que decis pero soy incapaz, a ver si alguno me podeis hechar una mano, gracias, la WII de mi hija es una version 4.2E, tengo instalados todos los programas e ios que comentais y estoy intentandolo con el loader cfg y con el wiiflow pero nada de nada, con el wiiflow consigo pasar un juego original desde la propia wii pero con el wbfs manager nada, en fin espero que perdoneis mi ignorancia y muchas gracias a tod@s.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6