WBFS Manager 3.0.1 El gestor WBFS definitivo para windows

1, 2, 3, 4, 5, 6
Steve Rothery escribió:Hola a tod@s, hace tiempo os leo y creedme que me habeis ayudado mucho, tod@s los que "hablais" aqui sois la reost........... en fin, queria comentaros un problema, llevo 4 dias a vueltas con el wbfs manager y soy incapaz de pasar una sola iso a mi disco usb, leo y releo vuestros tutoriales y lo hago de todas las formas que decis pero soy incapaz, a ver si alguno me podeis hechar una mano, gracias, la WII de mi hija es una version 4.2E, tengo instalados todos los programas e ios que comentais y estoy intentandolo con el loader cfg y con el wiiflow pero nada de nada, con el wiiflow consigo pasar un juego original desde la propia wii pero con el wbfs manager nada, en fin espero que perdoneis mi ignorancia y muchas gracias a tod@s.


Prueba a volver a formatear el HDD, luego pulsas en explorar, seleccionas las ISOs que quieres pasar y luego hay un boton que pone añadir a la unidad, clickas y se pasara.

Si no te funciona puedes probar a utilizar otros formatos como FAT32.

Salu2! ;)
Yo tengo algunos problemas al pasar las isos sobre todo por el tamaño, no se si sea normal pero se me hace extrañisimo que por ejemplo la iso de un juego pese 4.5gb y al pasarlo al disco duro me marque que pesa solo 0.35gb, comprimi la iso con winrar para probar si estaba inflada pero lo mas que la bajo es a 600mb y en WBFS son solo 0.35gb, esto es normal o hay algo mal?
koxbox escribió:Yo tengo algunos problemas al pasar las isos sobre todo por el tamaño, no se si sea normal pero se me hace extrañisimo que por ejemplo la iso de un juego pese 4.5gb y al pasarlo al disco duro me marque que pesa solo 0.35gb, comprimi la iso con winrar para probar si estaba inflada pero lo mas que la bajo es a 600mb y en WBFS son solo 0.35gb, esto es normal o hay algo mal?

Es completamente normal.
Todas las isos en formato "iso" ocupan 4'5Gb, otra cosa es lo que realmente ocupe el juego.
Esa es una de las ventajas de tener la particion en WBFS, que se aprovecha muchisimo el espacio.
Leiden escribió:
koxbox escribió:Yo tengo algunos problemas al pasar las isos sobre todo por el tamaño, no se si sea normal pero se me hace extrañisimo que por ejemplo la iso de un juego pese 4.5gb y al pasarlo al disco duro me marque que pesa solo 0.35gb, comprimi la iso con winrar para probar si estaba inflada pero lo mas que la bajo es a 600mb y en WBFS son solo 0.35gb, esto es normal o hay algo mal?

Es completamente normal.
Todas las isos en formato "iso" ocupan 4'5Gb, otra cosa es lo que realmente ocupe el juego.
Esa es una de las ventajas de tener la particion en WBFS, que se aprovecha muchisimo el espacio.


gRACIAS POR la respuesta LEIDEN entendido [beer]
Gracias llopis, el formateo lo tengo que hacer con el wbfs manager o con el windows vista? te lo pregunto porque hasta ahora lo estaba haciendo con el wbfs manager y nada, seleccionaba la iso (por cierto que salian unas letras raras en lugar del titulo de la iso) le daba añadir a la unidad, parecia que lo hacia pero la barra de estado que aparecia en pantalla solo duraba un segundo, el programa me decia que la iso ya estaba añadida pero nada de nada.

Un saludo!!!!!
Les comento un problema que he tenido para ver si a alguien le pasó. Resulta que el otro día vino un colega con si HDD con juegos instalados en WBFS. Me interesó el Trauma Center New Blood por lo que decidí extraer la ISO con este programa y grabarlo en un DVD. El tema es que de las 2 copias que hice de esa ISO ninguna de las 2 me funcionó. Hay que hacerle algo a la ISO? Comento que la grabé con el ImgBurn en disco Verbatim a 4x.
Gracias.
Buenas amigos, estoy probando este magnifico programa y me esta pasando las isos pero las caratulas no las veo por ningún sitio, ¿las baja automaticamente o hay que hacer algo extra?, la primera imagen que he metido del monster hunter carga el juego los videos y al empezar se queda colgada, cargado con uloader, alguien sabe que puede pasar?, saludos.

edito para decir que el monster hunter ya me carga cambiando las preferencias a cios 223.
Hola, estoy intentando crear un partición WBFS en un disco duro multimedia con otra partición NTFS para ver las pelis mientras que cuando quiera: jugar a backups de wii con el mismo HDD pero el problema viene cuando creo la partición wbfs, porque inmediatamente el HDD Multimedia deja de reconocer la partición NTFS, con lo cual se me queda inservible para ver pelis. Vamos que no conviven bien las dos particiones. No sé si me he explicado bien ¿Alguien tiene la receta mágica? (he probado en FAT32 y lo mismo)

Un saludo muy grande para todos los foreros.
spinoso escribió:Hola, estoy intentando crear un partición WBFS en un disco duro multimedia con otra partición NTFS para ver las pelis mientras que cuando quiera: jugar a backups de wii con el mismo HDD pero el problema viene cuando creo la partición wbfs, porque inmediatamente el HDD Multimedia deja de reconocer la partición NTFS, con lo cual se me queda inservible para ver pelis. Vamos que no conviven bien las dos particiones. No sé si me he explicado bien ¿Alguien tiene la receta mágica? (he probado en FAT32 y lo mismo)

Un saludo muy grande para todos los foreros.


A lo mejor es que el software del disco no permite leer si tiene dos particiones. Afortunadamente existe un método para cargar tus copias desde una partición NFTS. Busca los tutoriales por el foro.

PD:
Venga te lo pongo más fácil:
hilo_tuto-carga-de-backups-en-fat-y-ntfs-adios-wbfs-cfg-y-gx_1326567

Un saludo, ya comentas como te fue.
Tengo un disco de 320gb formateado en WBFS y uso el programa para cargar mis juegos a el, hasta el momento no he tenido ningun problema funciona perfectamente, solo comento algo que me parecio extraño, al tener solo 39gb aprox libres al preañadir (columna derecha) otro juego en vez de que se me ponga en verde la porcion de espacio que va a usar en la barra de capacidad ahora mesale en rojo, esto por que pasa? es por que ya se me va a terminar el espacio o por que no se recomienda poner mas juegos? cuanto espacio se recomienda dejar vacio? Saludos y gracias de antemano
hola, he instalado este programa en mi windows 7 y al iniciarme me salta pantallazo azul y reinicia, he probado borrando y reinstalando pero nada, ¿De que puede ser?
navi01 escribió:hola, he instalado este programa en mi windows 7 y al iniciarme me salta pantallazo azul y reinicia, he probado borrando y reinstalando pero nada, ¿De que puede ser?

una sugerencia, si no te funciona también puedes usar el wiibackupmanager, que a mí me funciona estupendamente con win7
navi01 escribió:hola, he instalado este programa en mi windows 7 y al iniciarme me salta pantallazo azul y reinicia, he probado borrando y reinstalando pero nada, ¿De que puede ser?



Has intentado iniciar el programa con el botón derecho del ratón en modo administrador?

Si no funciona eso, tambien puedes ejecutarlo en modo de compatibilidad con windows Xp
No me salen las carátulas en los laterales..... ¿sabéis porqué puede ser?
en mis documentos se te abra creado una carpeta con este nombre WBFS Manager Covers

mete hay las caratulas y te saldrán.

sl2
hola... una pregunta: con el programa wbfs 3.0 instalado en mi pc como puedo asignarle caratulas a mis isos (desde el mismo programa u otro?)...
Entreri escribió:
navi01 escribió:hola, he instalado este programa en mi windows 7 y al iniciarme me salta pantallazo azul y reinicia, he probado borrando y reinstalando pero nada, ¿De que puede ser?



Has intentado iniciar el programa con el botón derecho del ratón en modo administrador?

Si no funciona eso, tambien puedes ejecutarlo en modo de compatibilidad con windows Xp


Tienes Windows 7 32bits o 64 bits? Puede que tengas 64bits y le hayas metido la version de 32bits, que tambien deberia de funcionar, pero... igual... quien sabe.

Un saludo.
Hola, tengo una super duda. Actualmente tengo mis respaldos en mi disco duro de 500gb portatil, anteriormente los tenia en uno de 120gb y use la funcion clonar para hacer una copia del mismo y tener msa espacio libre, ayer me he comprado un disco duro de 1tb, no es portatil, es externo y necesita corriente, mas especificamente es segate, al querer clonarlo con el wbfs manager primero pasa la iso a la carpeta temporal quetiene asignado el programa y posteriormente lo copia al hd, tardando bastante, de mi disco duro de 120gb a 320gb no hacia eso, lo copiaba directamente de hd a hd, y aqui esta haciendolo de hd a hd de la pc y luego al hd de 1tb, esto es normal o como lo soluciono?

Por cierto en la configuracion de WBFS manager en opciones ficha AVANZADO, enla opcion PARTICIONES A MANTENER cual debe ir?
SOLO PARTICION PARA JUEGOS
ELIMINAR ACTUALIZACION DE LA PARTICION, ELIMINAR EL RESTO
TODAS LAS PARTICIONES

Cual de las 3 es la qu esta por default o la correcta?

gracias por su tiempo
spinoso escribió:Hola, estoy intentando crear un partición WBFS en un disco duro multimedia con otra partición NTFS para ver las pelis mientras que cuando quiera: jugar a backups de wii con el mismo HDD pero el problema viene cuando creo la partición wbfs, porque inmediatamente el HDD Multimedia deja de reconocer la partición NTFS, con lo cual se me queda inservible para ver pelis. Vamos que no conviven bien las dos particiones. No sé si me he explicado bien ¿Alguien tiene la receta mágica? (he probado en FAT32 y lo mismo)

Un saludo muy grande para todos los foreros.


Para los discos duros multimedia hay que hacer algo "especial", para que te lo reconozca la TV el multimedia y la Wii la partición de las isos, debes poner dicha partición de las ISOS como HIDE, utiliza el partition table edition y a esa particion le pones los valores 00 (hide). Con eso solucionado.

Por otra parte,
En la primera página del hilo indicáis:
Que te modifica el dol del yal para que te cargue un juego concreto, y ademas supongo que te pone la imagen y la info para que lo pongas como una aplicacion mas en el hbc.

Por cierto, aunque pone que detecta si tienes puesto el net framework, si tienes puesto el 3.5 (sin el sp1) eso no lo detecta y el programa peta nada mas arrancarlo.


Esto quiere decir, por ejemplo, que en el juego principe de persia que se me queda la pantalla en negro, con el app se puede hacer para que te cargue bien?, si es asi, como se hace???

Gracias.
Hay alguna alternativa a este programa?? es que lo instalo y me da error y no se inicia el programa de marras :-?
Kiniela escribió:Hay alguna alternativa a este programa?? es que lo instalo y me da error y no se inicia el programa de marras :-?

wiibackupmanager
Pajariyo escribió:
Kiniela escribió:Hay alguna alternativa a este programa?? es que lo instalo y me da error y no se inicia el programa de marras :-?

wiibackupmanager


Ok gracias hamijo
he estado leyendo el hilo pero nadie he visto que responda, hay alguna forma de bajar las caratulas con este programa? no lo encuentro gracias
Aprovechando que es el hilo oficial solicito ayuda con el siguiente problema. HHace ya mas de 4 meses que uso wbfs manager para gestionar mi disco duro, pero de un dia para otro me dejo de funcionar la version 3.0.1, al abrirlo me salga el mensaje que no da tiempo ni de leer y se cierra, el texto es el siguiente que me guarda como un archivo de texto log en la carpeta del programa

Fatal error occurred. Please send the following information to the application developer at wbfsmanager@gmail.com (You can copy this text by pressing Ctrl+C): Version 3.0.1.0, OS: Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 3 Message: El valor 'Commands:UICommands.CreateChannel' no se puede asignar a la propiedad 'Command' del objeto 'System.Windows.Controls.Button'. Error en la inicialización del sistema de configuración Error en el objeto 'CreateChannelButton' en el archivo de marcado 'WBFSManager;component/ui/mainwindow.xaml'.
InnerException: Error en la inicialización del sistema de configuración
Stack trace: en System.Windows.Markup.XamlParseException.ThrowException(String message, Exception innerException, Int32 lineNumber, Int32 linePosition, Uri baseUri, XamlObjectIds currentXamlObjectIds, XamlObjectIds contextXamlObjectIds, Type objectType)
en System.Windows.Markup.XamlParseException.ThrowException(ParserContext parserContext, Int32 lineNumber, Int32 linePosition, String message, Exception innerException)
en System.Windows.Markup.BamlRecordReader.ThrowExceptionWithLine(String message, Exception innerException)
en System.Windows.Markup.BamlRecordReader.CreateInstanceFromType(Type type, Int16 typeId, Boolean throwOnFail)
en System.Windows.Markup.BamlRecordReader.GetElementAndFlags(BamlElementStartRecord bamlElementStartRecord, Object& element, ReaderFlags& flags, Type& delayCreatedType, Int16& delayCreatedTypeId)
en System.Windows.Markup.BamlRecordReader.BaseReadElementStartRecord(BamlElementStartRecord bamlElementRecord)
en System.Windows.Markup.BamlRecordReader.ReadElementStartRecord(BamlElementStartRecord bamlElementRecord)
en System.Windows.Markup.BamlRecordReader.ReadRecord(BamlRecord bamlRecord)
en System.Windows.Markup.BamlRecordReader.Read(Boolean singleRecord)
en System.Windows.Markup.TreeBuilderBamlTranslator.ParseFragment()
en System.Windows.Markup.TreeBuilder.Parse()
en System.Windows.Markup.XamlReader.LoadBaml(Stream stream, ParserContext parserContext, Object parent, Boolean closeStream)
en System.Windows.Application.LoadBamlStreamWithSyncInfo(Stream stream, ParserContext pc)
en System.Windows.Application.LoadComponent(Uri resourceLocator, Boolean bSkipJournaledProperties)
en System.Windows.Application.DoStartup()
en System.Windows.Application.<.ctor>b__0(Object unused)
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.InternalRealCall(Delegate callback, Object args, Boolean isSingleParameter)
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.TryCatchWhen(Object source, Delegate callback, Object args, Boolean isSingleParameter, Delegate catchHandler)
en System.Windows.Threading.Dispatcher.WrappedInvoke(Delegate callback, Object args, Boolean isSingleParameter, Delegate catchHandler)
en System.Windows.Threading.DispatcherOperation.InvokeImpl()
en System.Windows.Threading.DispatcherOperation.InvokeInSecurityContext(Object state)
en System.Threading.ExecutionContext.runTryCode(Object userData)
en System.Runtime.CompilerServices.RuntimeHelpers.ExecuteCodeWithGuaranteedCleanup(TryCode code, CleanupCode backoutCode, Object userData)
en System.Threading.ExecutionContext.RunInternal(ExecutionContext executionContext, ContextCallback callback, Object state)
en System.Threading.ExecutionContext.Run(ExecutionContext executionContext, ContextCallback callback, Object state)
en System.Windows.Threading.DispatcherOperation.Invoke()
en System.Windows.Threading.Dispatcher.ProcessQueue()
en System.Windows.Threading.Dispatcher.WndProcHook(IntPtr hwnd, Int32 msg, IntPtr wParam, IntPtr lParam, Boolean& handled)
en MS.Win32.HwndWrapper.WndProc(IntPtr hwnd, Int32 msg, IntPtr wParam, IntPtr lParam, Boolean& handled)
en MS.Win32.HwndSubclass.DispatcherCallbackOperation(Object o)
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.InternalRealCall(Delegate callback, Object args, Boolean isSingleParameter)
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.TryCatchWhen(Object source, Delegate callback, Object args, Boolean isSingleParameter, Delegate catchHandler)
en System.Windows.Threading.Dispatcher.WrappedInvoke(Delegate callback, Object args, Boolean isSingleParameter, Delegate catchHandler)
en System.Windows.Threading.Dispatcher.InvokeImpl(DispatcherPriority priority, TimeSpan timeout, Delegate method, Object args, Boolean isSingleParameter)
en System.Windows.Threading.Dispatcher.Invoke(DispatcherPriority priority, Delegate method, Object arg)
en MS.Win32.HwndSubclass.SubclassWndProc(IntPtr hwnd, Int32 msg, IntPtr wParam, IntPtr lParam)
en MS.Win32.UnsafeNativeMethods.DispatchMessage(MSG& msg)
en System.Windows.Threading.Dispatcher.PushFrameImpl(DispatcherFrame frame)
en System.Windows.Threading.Dispatcher.PushFrame(DispatcherFrame frame)
en System.Windows.Threading.Dispatcher.Run()
en System.Windows.Application.RunDispatcher(Object ignore)
en System.Windows.Application.RunInternal(Window window)
en System.Windows.Application.Run(Window window)
en System.Windows.Application.Run()
en WBFSManager.AppMain.Main()

Desinstale y reinstale ya varias veces pero la unica forma de lograr correrlo es instalando la version 3.0, al actualizar a 3.0.1 de nuevo me sale el mismo error

Ojala alguien me pueda ayudar
Yo tengo un problema, me an dejado un disco duro de 2,5 externo, con windows 7 lo formateo y con la herramienta que viene en windows 7 para hacer particiones hago 2, una de 20 y el resto de 80, las 2 en ntfs,abro este programa y elijo la unidad que quiero para pasar juegos,en este caso la H le doy a formatear y me sale el tipico mensaje de que perdere todos mis datos y le doy a que si y me dice formateo realizado correctamente,la unidad wfbs esta lista (resumido), no tengo ninguna ISO de WII para probar, en mi PC sale que la unidad esta en ntsf ¿esta bien echo? me dejaron el disco duro solo para hacerle la particion para que pueda meter juegos.
messiah escribió:Yo tengo un problema, me an dejado un disco duro de 2,5 externo, con windows 7 lo formateo y con la herramienta que viene en windows 7 para hacer particiones hago 2, una de 20 y el resto de 80, las 2 en ntfs,abro este programa y elijo la unidad que quiero para pasar juegos,en este caso la H le doy a formatear y me sale el tipico mensaje de que perdere todos mis datos y le doy a que si y me dice formateo realizado correctamente,la unidad wfbs esta lista (resumido), no tengo ninguna ISO de WII para probar, en mi PC sale que la unidad esta en ntsf ¿esta bien echo? me dejaron el disco duro solo para hacerle la particion para que pueda meter juegos.

Pues no esta bien hecho ya que windows no reconoce el formato WBFS y te pediría dar formato a la unidad cada ves que la conectaras.
Muy buen aporte, justo lo que andaba buscando.

Sabéis de algún programa para redimensionar una partición wbfs??
Hola, como puedo descargar las caratulas de internet, lo tengo activado en las opciones, pero no me descarga ninguna, no se como hacerlo, muchas gracias, saludos
Yo no sé que pasa, pero siempre tengo el mismo error, tengo un disco de 1 TB con dos particiones(la WBFS con juegos y otra con una copia de seguridad del Windows) pues bien, conecto el disco duro al pc, le digo al programa el disco de 1 TB y me dice que no es WBFS y noseque más,...¬_¬
para bajar caratulas usar este programa WBFSSync , ya que con el wbfs manager no me baja las caratulas como a vosotros.Saludos.
a ver si me podeis ayudar amigos, desde hace un tiempo no se q le pasa con el programa que meto los juegos normalmente como siempre con el programa y dice que los a pasado con exito y se pone el icono verde de v ensima de la iso pero al cargar denuevo el pen no sale los juegos que e pasado, lo hace todo bien pero no se queda en el pendrive, alguna idea???
Fakiko2002 escribió:a ver si me podeis ayudar amigos, desde hace un tiempo no se q le pasa con el programa que meto los juegos normalmente como siempre con el programa y dice que los a pasado con exito y se pone el icono verde de v ensima de la iso pero al cargar denuevo el pen no sale los juegos que e pasado, lo hace todo bien pero no se queda en el pendrive, alguna idea???

Inténtalo con otro gestor para ver si no es problema de Isos corruptos, usa el WBFS_win que esta en el paquete de uLoader preferentemente.
lo probe con el wfbs gui y lo mismo, no se q cosa mas rara

bueno lo probe con el wbfs_win y me da error os pongo el error q me sale a ver si alguien me puede decir q es lo q pasa, error writing hd sector sera el pen q esta jodio???

lo formatee con el programa y algunos juegos me los mete pero despues cunando me da el error saco el pen y lo meto otra ves y copia denuevo pero ahi veces q sigue dando el error, no se por q sera.
has probado a pasarle un scandisk por si tuvieras algun sector del pendrive defectuoso?
Para el que quiera que se le bajen las caratulas con este gestor, ya que de donde originariamente se las bajaba ya no existe, abrir el archivo "WBFSManager.exe.config" que se encuentra en el directorio de instalación. Lo abrimos con un editor de texto (preferentemente Notepad++) y basta con sustituir desde la linea 26 a la 37 por las siguientes lineas:
                        <setting name="CoverLinkNTSC" serializeAs="String">
                <value>http://wiitdb.com/wiitdb/artwork/cover/US/</value>
            </setting>
            <setting name="CoverLinkNTSCJ" serializeAs="String">
                <value>http://wiitdb.com/wiitdb/artwork/cover/JA/</value>
            </setting>
            <setting name="CoverLinkPAL" serializeAs="String">
                <value>http://wiitdb.com/wiitdb/artwork/cover/EN/</value>
            </setting>
            <setting name="CoverLinkKOR" serializeAs="String">
                <value>http://wiitdb.com/wiitdb/artwork/cover/KO/</value>
            </setting>


Un saludo
Yo tengo una curiosidad sobre el programa.

Cuándo lo abro la pantalla no se centra en el escritorio, sino que sale desplazada hacia abajo y hacia la derecha.

Desconozco si es que por defecto siempre se ejecuta en esa posición o hay algún archivo donde se pueda configurar la posición inicial de la pantalla.
BloCKeadO escribió:Yo tengo una curiosidad sobre el programa.

Cuándo lo abro la pantalla no se centra en el escritorio, sino que sale desplazada hacia abajo y hacia la derecha.

Desconozco si es que por defecto siempre se ejecuta en esa posición o hay algún archivo donde se pueda configurar la posición inicial de la pantalla.


Eso es más bien "problema" de Windows, que guarda en cache las posiciones y el tamaño de las ventanas de los programas. Para "reiniciar" las posiciones bájate un programa llamado CCleaner y haz una limpieza sobre eso mismo.

Un saludo
Hola,Me pasa lo mismo que a ti.Cuando le doy a explorar en el WBFS manager ,busco la iso del juego le doy a abrir y en vez de salir el titulo del juego,me salen unas letras raras y simbolos .Cuando le doy a añadir a la unidad ,la barra va muy rapido y al final en menos de 2 segundos acaba y el juego no esta en el disco usb.
Tienes la solucion de lo que pasa?????????? Me estoy matando a buscar y no doy con nada.
Gracias y un saludo
Zeyckler escribió:Eso es más bien "problema" de Windows, que guarda en cache las posiciones y el tamaño de las ventanas de los programas. Para "reiniciar" las posiciones bájate un programa llamado CCleaner y haz una limpieza sobre eso mismo.

Un saludo


Después de usar cclenaer y limpiar el registro como las aplicaciones (que no salia el programa en ninguna categoría) me sigue apareciendo "descentrado".
BloCKeadO escribió:
Zeyckler escribió:Eso es más bien "problema" de Windows, que guarda en cache las posiciones y el tamaño de las ventanas de los programas. Para "reiniciar" las posiciones bájate un programa llamado CCleaner y haz una limpieza sobre eso mismo.

Un saludo


Después de usar cclenaer y limpiar el registro como las aplicaciones (que no salia el programa en ninguna categoría) me sigue apareciendo "descentrado".


¿Has seleccionado la opción de "Caché de tamaño/ubicacion de ventana" en la sección de "Avanzada" en la limpieza?
Zeyckler escribió:¿Has seleccionado la opción de "Caché de tamaño/ubicacion de ventana" en la sección de "Avanzada" en la limpieza?


Antes no, ahora si junto con estas opciones mas:

Datos antiguos de Prefetch
Caché de disposición del menú

Y sigue dando el mismo "problema".

Uso win7 lite no se si tendrá algo de relación.

Saludos.
buenas!!
me da problemas a la hora de descargar el NET Framework 3.5 SP1 y me da error la instacion
saludos
digoa escribió:buenas!!
me da problemas a la hora de descargar el NET Framework 3.5 SP1 y me da error la instacion
saludos


Yo también tuve problemas con el net framework y utilice este programa.

http://www.leegar.com.ar/desinstalar-po ... framework/

Me baje la ultima version del net framework:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 86f32c0992

Y me funcionó sin problemas.
Fakiko2002 escribió:a ver si me podeis ayudar amigos, desde hace un tiempo no se q le pasa con el programa que meto los juegos normalmente como siempre con el programa y dice que los a pasado con exito y se pone el icono verde de v ensima de la iso pero al cargar denuevo el pen no sale los juegos que e pasado, lo hace todo bien pero no se queda en el pendrive, alguna idea???


Eso mismo es lo que me pasa a mi,pero no con este programa,solo puedo usar el ncWBFSTool que es el que reconoce particiones logicas,no unidades fisicas como este,ya que mi windows vista no reconoce bien la particion WBFS,ni le da letra ni nada. El caso es que meto isos,me dice que las ha pasado bien,pero no aparecen por ningun lado. Hay alguna solucion?
El WBFS me ha dado problemas siempre para copiar de HDD a HDD, no sé si a vosotros también, pero me descargué el ncWBFStool y de maravilla, copia todo a muy buena velocidad y la interfaz es mucho más agradable, lo recomiendo.
Después de leer todo el hilo (dos veces) sigo teniendo la misma duda que varios foreros han expresado:
¿Se pueden almacenar las carátulas en el disco duro para que luego se muestren en el menu del loader en la WII? ¿No se puede prescindir de la SD?

Porque la respuesta que se da de guardarlas en la carpeta WBFS Manager Covers que se genera en mis documentos es para ver las caratulas en el PC y no en la WII, no?
backmur escribió:Después de leer todo el hilo (dos veces) sigo teniendo la misma duda que varios foreros han expresado:
¿Se pueden almacenar las carátulas en el disco duro para que luego se muestren en el menu del loader en la WII? ¿No se puede prescindir de la SD?

Porque la respuesta que se da de guardarlas en la carpeta WBFS Manager Covers que se genera en mis documentos es para ver las caratulas en el PC y no en la WII, no?


Suscribo tu duda, tampoco yo he conseguido resolverla por mucho que he buscado.
Yo las caratulas en uLoader que es uno de los que uso, una vez el WBFS Manager las ha descargado las copio en la sd (en mi caso una carpeta "caratulas" en la raíz de la sd) y luego desde el uLoader cargas las caratulas con la opción de añadir .bmp e indicándole la ruta de la carpeta, así lo hizo yo y me las visualiza.

Saludos.
OLA HE "MODIFICADO" MI WII Y PARA METER LOS JUEGOS, ME COMPRE UN DICO DURO DE 250GB
Y CUANDO LO CONECTO AL ORDENADOR, LE DOI HA DISCO EXTRAIBLE H:, Y ME DICE QUE INSERTE UN DISCO EN LA UNIDAD.Y ME DIERON EL PROGRAMA:WBFS MANAGER 3.0.LE DOY HA CARGAR LA UNIDAD H:, Y ME DICE "ERROR MIENTRAS SE CARGABA LA UNIDAD.ASEGURATE DE QUE LA UNIDAD NO SE ESTE USANDO O ABIERTA Y QUE ESTE EN FORMATO WBFS".¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
:( :( [buuuaaaa]
¡¡¡AAAAHHH, LA UNIDAD ESTA EN FORMATO WBFS, PORQUE EL QUE ME PIRATEO LA WII ME METIO UN JUEGO!!!!1
josecarls14 escribió:OLA HE "MODIFICADO" MI WII Y PARA METER LOS JUEGOS, ME COMPRE UN DICO DURO DE 250GB
Y CUANDO LO CONECTO AL ORDENADOR, LE DOI HA DISCO EXTRAIBLE H:, Y ME DICE QUE INSERTE UN DISCO EN LA UNIDAD.Y ME DIERON EL PROGRAMA:WBFS MANAGER 3.0.LE DOY HA CARGAR LA UNIDAD H:, Y ME DICE "ERROR MIENTRAS SE CARGABA LA UNIDAD.ASEGURATE DE QUE LA UNIDAD NO SE ESTE USANDO O ABIERTA Y QUE ESTE EN FORMATO WBFS".¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
:( :( [buuuaaaa]
¡¡¡AAAAHHH, LA UNIDAD ESTA EN FORMATO WBFS, PORQUE EL QUE ME PIRATEO LA WII ME METIO UN JUEGO!!!!1


Lo de la unidad mucho me temo que no sea esa unidad correcta la que intentas abrir ya que "inserte un disco" es para los lectores de cd, normalmente te da el aviso de formatear ya que no reconoce el formato como nativo de windows.

Yo comprobaría si la partición funciona bien usándola con la consola y/o probar con otro gestor de Wbfs (en mi caso uso también el ncWBFSTool) y ver si es problema de partición o del programa gestor.

P.D: Evita el uso de mayúsculas ya que se entiende que estás "GRITANDO".

Saludos.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6