Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.668
Online:
1.039
Hilos:
1.380.697
Stats

Índice de foros Wii Softmods

WBFS Manager 3.0.1 El gestor WBFS definitivo para windows

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

martinnieves
MegaAdicto!!!

NO PUEDO FORMATEAR A WBFS UN HDD USB IOMEGA PRESTIGE USB2.0/3.0 DE 500 GB...

Mensajepor martinnieves 23 Ene 2012 05:48

Buenas... es imposible darle formato al hdd iomega usb 2.0 y usb 3.0 de 500 gb "PRESTIGE"...
Con el WBFS Manager me tira el siguiente error:

"Error mientras se cargaba la Unidad. Asegurate de que la unidad no se este usando...."

Y despues d eun par de intentos mas me dice:

"Ocurrio un error mientras se intentaba formatear la unidad"...

Ell tema es que no consigo formatearlo en el formato WBFS.... Alguna solucion?...

Graciasss!

andrees
Novato

particionar disco en wbfs y ntfs

Mensajepor andrees 24 Ene 2012 22:58

Hola, actualmente tengo todo el disco en wbfs con varios juegos. Pero ahora quiero formatearlo y particionarlo en ntfs para windows y wbfs, uso el uloader 5.1. En windows tengo una parte del disco sin particionar, que la voy a poner en wbfs para guardar los juegos. Mi duda es si hago click en "unidad a unidad" del wbfsmanager se me clona absolutamente todo del disco?? a otro disco.

Otra pregunta es si como debe ser las particiones para el uloader, si la primaria en wbfs y la secundaria en ntfs lo reconoceria?.

Finalmente, ¿donde se guardan las caratulas de los juegos que pase desde la SD? ¿en el disco duro o en la wii?. En el caso de estar en el Disco duro, si uso "unidad a unidad" tambien se copiarian las caratulas??.

Muchas Gracias por su ayuda. Salu2

kstro9214
Adicto

Caratulas en Pc WBFS 4.0

Mensajepor kstro9214 27 Ene 2012 10:29

Buenos dias! he estado mirando por el foro y no encuentro solucion a la siguiente:
Tengo un HDD Woxter de 200gb, sin partición. Como puedo poner las caratulas en el WBFS 4.0, para verlas desde el Pc, si windows no me deja acceder al disco para explorar? Gracias por contestar. un saludo! :)
JAJAJA llorones de COD, Me rio de ti y de tu ignorancia al decir CAMPERO!!!! Y llevo las FMG9 duales porque me sale de los cojones!!!!

Tmv_Josue
Let's Go To Hell

Re: NO PUEDO FORMATEAR A WBFS UN HDD USB IOMEGA PRESTIGE USB2.0/3.0 DE 500 GB...

Mensajepor Tmv_Josue 30 Ene 2012 23:20

martinnieves escribió:Buenas... es imposible darle formato al hdd iomega usb 2.0 y usb 3.0 de 500 gb "PRESTIGE"...
Con el WBFS Manager me tira el siguiente error:
Ell tema es que no consigo formatearlo en el formato WBFS.... Alguna solucion?...

Utiliza el WiiBackupManager, en el hilo de HDDs un usuario comento que funcionaba con él.
andrees escribió:Mi duda es si hago click en "unidad a unidad" del wbfsmanager se me clona absolutamente todo del disco?? a otro disco.

Se supone que para eso es exactamente esa función.
andrees escribió:Otra pregunta es si como debe ser las particiones para el uloader, si la primaria en wbfs y la secundaria en ntfs lo reconoceria?.

Lo mejor siempre es dejar las particiones para las PCs al final ya que es mas probable que te de fallos si dejas las del Wii al final.
andrees escribió:Finalmente, ¿donde se guardan las caratulas de los juegos que pase desde la SD? ¿en el disco duro o en la wii?. En el caso de estar en el Disco duro, si uso "unidad a unidad" tambien se copiarian las caratulas??.

kstro9214 escribió:Buenos dias! he estado mirando por el foro y no encuentro solucion a la siguiente:
Tengo un HDD Woxter de 200gb, sin partición. Como puedo poner las caratulas en el WBFS 4.0, para verlas desde el Pc, si windows no me deja acceder al disco para explorar? Gracias por contestar. un saludo! :)

Eso depende del Loader, uLoader las guarda en el HDD dentro de la partición WBFS y otros en particiones FAT ya sea SD o en el HDD, eso lo tendrán que averiguar en sus hilo.

En el primer post tienen info sobre somo visualizarlos:
- Posibilidad de descargar carátulas de los juegos a la carpeta deseada (por ejemplo: usb-loader\covers).
- Añadido "Vista de carátula en grande", despliega un panel y muestra la carátula del juego seleccionado.

Tripiro
Habitual

Mensajepor Tripiro 31 Ene 2012 11:46

Voy a probarlo, tiene muy buena pinta. Hace tiempo que deje la wii de lado... :S
Web personal: http://enlallama.com/
Mi creación: http://bunkerwar.com/

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 08 Feb 2012 13:09

Tengo una duda que creoq ue tiene respuesta, y es que no se puede, pero preguntare de todas maneras en este hilo... Alguien sabe de algun programa para reducir el volumen de una particion en un HDD externo, ya que el que trae windows 7 y windows vista no me deja hacerlo, me deja hacerlo con las particiones del HDD interno, pero no con el externo, y tengo demasiada informacion en el disco como para hacer una copia de seguridad y formatear y luego pasarla de nuevo.

un saludo.

serpanocha
Habitual

wbfs manager ayuda!!

Mensajepor serpanocha 24 Mar 2012 16:06

Hola a todos, soy nuevo en todo esto de la wii, pero he leido bastante los tutos de aqui, y lo he echo todo, pero ahora tengo un problema de lo mas tonto!! quiero pasar juegos al usb, bien abro el wbfs manager y formateo mi usb en formato wbfs, pero el problema es que el programa en cuestion no me deja examinar los archivos del pc y no se como hacerlo, uso windows7

Meluco
Adicto

Mensajepor Meluco 24 Mar 2012 20:53

Conecta tu usb al PC, abre el WBFS manager y en la parte de arriba-izquierda del programa pone "Unidad" y al lado un cuadro para elegir la letra que corresponda a tu usb. Eliges la letra y al lado de este cuadro hay otro que pone cargar. Le das ahí y una vez cargue la partición WBFS te dejará explorar los archivos de tu PC. En la parte derecha-abajo está el botón "Explorar".

serpanocha
Habitual

Mensajepor serpanocha 25 Mar 2012 10:27

gracias fiera!! ya me imaginaba que era una tontería.... dios que espeso estaba!!

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 29 Mar 2012 11:25

Hola chicos, estoy intentando pasar mi skyward al disco wbfs pero cuando lo intento meter a la lista de juegos que pasaras al hdd me salta un error raro y se sale el programa [mad]
Aveces comento tan rapido que lleno todos los hilos con mi nombre. Feel like a Champion!

Si quieres jugar conmigo al counter strike o al left 4 dead 2 agregame! =)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Softmods