Estadísticas
Miembros:
364.473
Online:
1.962
Hilos:
1.473.142
Stats

Índice de foros Wii Softmods

WBFS Manager 3.0.1 El gestor WBFS definitivo para windows

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

kain777
Habitual

Mensajepor kain777 03 May 2011 21:15

Hola a todos, tengo una duda, al formatear el disco duro en WBFS se corre el riesgo de dañar algunos sectores del HDD, y el mejor programa para pasar las copias de seguridad al HDD es WBFS Manager o existe alguno mejor que me recomienden.

gracias anticipadas

_Stacker_
Megavicio!!!

Mensajepor _Stacker_ 03 May 2011 21:27

kain777 escribió:Hola a todos, tengo una duda, al formatear el disco duro en WBFS se corre el riesgo de dañar algunos sectores del HDD, y el mejor programa para pasar las copias de seguridad al HDD es WBFS Manager o existe alguno mejor que me recomienden.

dañar algunos sectores del HDD creo que no.

WBFS Manager existe alguno mejor pues va ser que no, para mi es el mejor que he visto y probado.

kain777
Habitual

Mensajepor kain777 03 May 2011 22:10

_Stacker_ escribió:
kain777 escribió:Hola a todos, tengo una duda, al formatear el disco duro en WBFS se corre el riesgo de dañar algunos sectores del HDD, y el mejor programa para pasar las copias de seguridad al HDD es WBFS Manager o existe alguno mejor que me recomienden.

dañar algunos sectores del HDD creo que no.

WBFS Manager existe alguno mejor pues va ser que no, para mi es el mejor que he visto y probado.

mil gracias por disipar mis dudas Stacker [360º] entonces creo que lo probare, es solo que escuche esos rumores
pero una ves mas gracias por tomarte la molestia de responderme [ayay]

naval0n
Novato

WBFS No carga correctamente los juegos ni en PC ni en Wii

Mensajepor naval0n 28 Jun 2011 21:45

Hace tiempo que tengo instalado el WBFS 3.0 y funcionaba perfectamente, tenia la Wii un poco parada y cuando he ido a volver a jugar he intentado cargar una ISO que antes funcionaba perfectamente (El Padrino) y he ido a cargarla hoy de nuevo y cuando la paso a la casilla de la derecha se carga enseguida y en lugar del nombre me salen símbolos y donde debería salir lo que ocuparía el juego me sale 0,0 Gb. Después he ido a probar con mas juegos y me pasaba lo mismo con todos menos con uno que casualmente no me ha funcionado, justo cuando salía powered by nintendo (Splinter Cell Double Agent) se queda bloqueada la Wii, en fín una m....

He probado a desinstalar el WBFS y volver a instalarlo, he formateado el pen drive a ver si así lo solucionaba... Pero nada chicos no ha habido manera, ah y también he estado googleando un rato pero no he conseguido buena información que me ofreciera algo que no haya probado ya...

Dejo una captura de pantalla con el error que me aparece en el PC:

wbfs.jpg

Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Ruitxu
Adicto

Mensajepor Ruitxu 28 Jun 2011 22:47

Buenas,

No sé porque puede pasarte eso, de hecho, nunca he usado el wbfs manager. Pero escribo para sugerirte que pruebes el wii backup manager, que hace la misma función que el programa que te da problemas. A ver si así se te soluciona.

Un saludo.

naval0n
Novato

Mensajepor naval0n 28 Jun 2011 23:01

Ese software funciona con backup launcher o usb loader? Sólo tengo esos dos software instalados en la Wii para cargar backups...

Ruitxu
Adicto

Mensajepor Ruitxu 29 Jun 2011 17:13

naval0n escribió:Ese software funciona con backup launcher o usb loader? Sólo tengo esos dos software instalados en la Wii para cargar backups...

Supongo que sí. Yo lo uso con Uloader, configurable usb loader, wiiflow y mighty loader. Ningún problema con ninguno.

Un saludo.

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 03 Jul 2011 22:23

Hola buenas noches, estoy usando este programa pero tengo unas dudas...

Como se descargan las caratulas para ponerlas en el disco duro??

Tengo un HD de 500gb formateado al completo en WBFS, tengo metidos 20 copias de seguridad. Como puedo hacer ahora una particion sin perder nada para luego asi poder meter las caratulas y las partidas guardadas??

Un saludo y gracias.

jekodama
Novato

Mensajepor jekodama 24 Jul 2011 03:50

Hola! Gracias por el programa, está súper sencillo de seguir! Pero tengo un problema, y es que cuando intento cargar el .iso al pendrive, le doy a explorar, pongo el archivo .iso, luego le doy a añadir a la unidad, dice que se copia, pero no se copia nada. Me pueden ayudar, por favor? Ya he instalado y desinstalado el programa, formateado y reformateado el pendrive a formato wbfs, y NADA!

Tengo un pequeño problema... abro el WBFS Manager 2.2.2 eligo el pen que en este caso, F: le doy a cargar, despues le doy a explorar para añadir un juego, escojo el juego en este caso The House of The Dead Overkill, despues de completar la transferencia, me aparece un mensaje como supuestamente esta añadido, pero a la parte izquierda en juegos de la unidad WBFS no aparece ningun juego, si vuelvo a pinchar en añadir a la unidad el juego me aparece el mismo mensaje "añadido de entradas a la unidad WBFS completo" pero sigue sin aparecer el juego... cierro el programa vuelvo a abrir y no aparece nada... vuelvo a hacer el mismo procedimiento y no consigo nada... me estoy saltando algun paso??

he probado con otro pen y otro wbfs y me pasa lo mismo :S acaso deberia de formatear de alguna otra forma?

edit: ya esta claro el problema, he usado la version normal, sin GUI y ahi me sale error de que el pen no tiene suficiente espacio jejeje alguien sabe si se pueden comprimir las ISOS? y si esto afecta al juego a la hora de jugar? GRACIAS!

Y será que alguien me explica qué es eso de GUI?

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 29 Jul 2011 21:32

GUI es una abreviatura de Graphic User Interface. Si se traduce al español y se reordenan las letras se obtiene Interfaz Gráfica de Usuario. Que es el poder manejar un equipo electrónico mediante botncitos, flechitas y demás.

Como siempre la wikipedia puede aportar más información sobre cuando se invento y demás.
Pero no corresponde explicarlo aquí.

PrevioSiguiente

Volver a Softmods