Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
kain777 escribió:Hola a todos, tengo una duda, al formatear el disco duro en WBFS se corre el riesgo de dañar algunos sectores del HDD, y el mejor programa para pasar las copias de seguridad al HDD es WBFS Manager o existe alguno mejor que me recomienden.
Mi Makina:
Caja:-----------> CoolerMaster CM-Stacker
Procesador:-----> Intel Core 2 Quad Q9650 @ 3000MHz
Placa Base:-----> Gigabyte GA-X48-DS5
Memoria Ram:---> Kingston DDR2 10660Mhz KHX8500AD/2G (2x4G)
Tarjeta Gráfica:--> XFX 9600GT 512Mb
Disco Duro:------> Seagate Seria Ata (2X500GB-2X250-1X1.5Tb)
Fuente:----------> OCZ 520ADJ 620W
Ratón:-----------> Logitech G5
Teclado:---------> Logitech Classic
S.O:-------------> Windows 7 32Bits
Mis Consolas:
Sony:
-PS2: SCPH-3004 R
-PS3 Slim: CECH-2004A
-PSP: PSP-1004 Rosa Edition
-PSX: SCPH-7502
Nintendo:
-Nintendo 64 Morada: NUS-001 (EUR)
-GameCube: DOL-001 (EUR)
-Wii: RVL-001 (EUR)
Microsoft:
-XBOX Classic
-XBOX 360 Arcade 20G
Retro:
-Atari 2600: 128 Game (Clonica)
_Stacker_ escribió:kain777 escribió:Hola a todos, tengo una duda, al formatear el disco duro en WBFS se corre el riesgo de dañar algunos sectores del HDD, y el mejor programa para pasar las copias de seguridad al HDD es WBFS Manager o existe alguno mejor que me recomienden.
dañar algunos sectores del HDD creo que no.
WBFS Manager existe alguno mejor pues va ser que no, para mi es el mejor que he visto y probado.
entonces creo que lo probare, es solo que escuche esos rumores ![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Tengo un pequeño problema... abro el WBFS Manager 2.2.2 eligo el pen que en este caso, F: le doy a cargar, despues le doy a explorar para añadir un juego, escojo el juego en este caso The House of The Dead Overkill, despues de completar la transferencia, me aparece un mensaje como supuestamente esta añadido, pero a la parte izquierda en juegos de la unidad WBFS no aparece ningun juego, si vuelvo a pinchar en añadir a la unidad el juego me aparece el mismo mensaje "añadido de entradas a la unidad WBFS completo" pero sigue sin aparecer el juego... cierro el programa vuelvo a abrir y no aparece nada... vuelvo a hacer el mismo procedimiento y no consigo nada... me estoy saltando algun paso??
he probado con otro pen y otro wbfs y me pasa lo mismo :S acaso deberia de formatear de alguna otra forma?
edit: ya esta claro el problema, he usado la version normal, sin GUI y ahi me sale error de que el pen no tiene suficiente espacio jejeje alguien sabe si se pueden comprimir las ISOS? y si esto afecta al juego a la hora de jugar? GRACIAS!
: PetisoEOLUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados