Watch Dogs

Bloodmarks escribió:
serura escribió:Debe de estar al caer el primer parche del juego. En el foro de One comentan que les ha saltado una actualizacion del juego.


Y sony ya a anunciado que en breve lanzara el update 1.71 que mejorará la estabilidad del sistema.


Ya está esa actualización disponible, te salta al encender la consola.
A ver si con el 1.71 arreglan lo del boton share, pq despues de reconstruir la base de datos me funcionaba, pero al dia siguiente ya me iba mal de nuevo.

serura escribió:Debe de estar al caer el primer parche del juego. En el foro de One comentan que les ha saltado una actualizacion del juego.

Ya he visto, pero es raro ... parece como que M$ la ha liado, y esta saltando de nuevo el parche de dia cero, pq Ubisoft no ha dicho nada de un parche.
bbbbio escribió:
Bloodmarks escribió:
serura escribió:Debe de estar al caer el primer parche del juego. En el foro de One comentan que les ha saltado una actualizacion del juego.


Y sony ya a anunciado que en breve lanzara el update 1.71 que mejorará la estabilidad del sistema.


Ya está esa actualización disponible, te salta al encender la consola.


A pues de coña jejejeje es que lo e leído en twitter y por eso lo decía. Puedes probar con el watch dogs abierto pulsar el botón PS a ver como va el menú y los amigos, store etc?? A ver si soluciona algo porqué ayer se me quedo la consola pillada solo por hacer una triste captura de pantalla -.-
Los que dicen por ahí que les faltan ataques a banda y no les salen en el mapa...

Los ataques a banda, los convoyes criminales, los contratos de agente y los delitos no se acaban, simplemente van saliendo con el escáner del ctOS o investigando/hackeando NPCs.
pedrinho_7-58 escribió:Los que dicen por ahí que les faltan ataques a banda y no les salen en el mapa...

Los ataques a banda, los convoyes criminales, los contratos de agente y los delitos no se acaban, simplemente van saliendo con el escáner del ctOS o investigando/hackeando NPCs.

pues a mi desde que complete los ataques a las bandas no me han salido mas, delitos si, pero las guaridas no. ¿estas seguro de eso?
Actualizado al nuevo firmware, lo que noto es más fluidez que ayer a la hora de acceder a trofeos y amigos, algo por otro lado normal, ya que ayer Ps Network estuvo de mantenimiento.
pedrinho_7-58 escribió:Los que dicen por ahí que les faltan ataques a banda y no les salen en el mapa...

Los ataques a banda, los convoyes criminales, los contratos de agente y los delitos no se acaban, simplemente van saliendo con el escáner del ctOS o investigando/hackeando NPCs.


Estaría bien que fueran infinitos la verdad... especialmente cuando terminas el modo historia
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Editado por moderación: Spam
MonstruoAkina escribió:Editado por moderación: Spam


Pues a mi ese no me gusta nada. Tiene poca maniobrabilidad y te la pegas fácilmente. El que suelo usar para correr es el Scafati GT
zaragozano escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Los que dicen por ahí que les faltan ataques a banda y no les salen en el mapa...

Los ataques a banda, los convoyes criminales, los contratos de agente y los delitos no se acaban, simplemente van saliendo con el escáner del ctOS o investigando/hackeando NPCs.

pues a mi desde que complete los ataques a las bandas no me han salido mas, delitos si, pero las guaridas no. ¿estas seguro de eso?


A mí me lo han comentado usuarios que hicieron ya el desafío de X ataques a banda, que seguían saliendo. Yo espero que sí.
fleepa0 escribió:Vengo a advertiros de un bug que se ha cargado mi partida del watchdogs.

Básicamente el problema ocurre si mueres durante una partida online de hackeo o seguimiento (En mi caso me hackearon, llamaron a la poli cuando disparé al aire y me acabó matando la poli).

Cuando volví a aparecer todas las armas que ya había conseguido habían desaparecido, y si intentaba comprarlas no me dejaba, como si ya las tuviese. Como llevaba mas de 20H de juego tenía casi todas las armas, así que eso ya de por si me jodía bastante el juego, pero no acaba ahí la cosa, porque todas las skills de hackeo aunque salían desbloqueadas en el arbol no funcionaban (Entraba en coches rompiendo ventanillas, no podia abrir puertas, etc.). Y ya para terminar de romperlo no podía coger misiones de la historia principal....

He estado investigando y este bug se reportó incluso antes de la salida del juego, y ocurre en todas las plataformas... Solo desearos que no os pase y si podéis, evitarlo a toda costa no muriendo nunca en online, si teneis que perder es mejor eso que perder la partida entera.


No entiendo este tipo de fallos. Lo de la partida corrompida ya ocurría con los AC y siguen con lo mismo. Deberían darle bastante más importancia porque a mi me pasa eso estando tan avanzado como tu y tiro la consola por la ventana xD!
MeoW escribió:
MonstruoAkina escribió:Editado por moderador: Spam


Pues a mi ese no me gusta nada. Tiene poca maniobrabilidad y te la pegas fácilmente. El que suelo usar para correr es el Scafati GT


A mi tampoco me gusta nada, se controla fatal!
pedrinho_7-58 escribió:Los que dicen por ahí que les faltan ataques a banda y no les salen en el mapa...

Los ataques a banda, los convoyes criminales, los contratos de agente y los delitos no se acaban, simplemente van saliendo con el escáner del ctOS o investigando/hackeando NPCs.

Que bueno !!!!

La cosa es que los contratos de agente los tienes tambien en el movil, pero los convoyes y escondites de banda no ...

Yo ayer me preguntaba, cuando me los haga todos, se podran resetar como en el Far Cry 3 para volver a hacerlos ... pero veo que no hace falta.

¿ Y las centrales de ctOS se pueden volver a hacer ?
bbbbio escribió:
corlinha10 escribió:Este es el mejor juego de la nueva generacion, pero de calle. En cuanto a los que dicen que es repetitivo, pues tienen razon, estas todo el dia pulsando los botones del mando


Gráficamente no! en todo lo demás puede ser, si tuviésemos que generalizar te puedo dar la razón.

graficamente si!al ser de mundo abierto,tiene los mejores graficos vistos hasta ahora en esta gen.
eddy escribió:graficamente si!al ser de mundo abierto,tiene los mejores graficos vistos hasta ahora en esta gen.

Abierto y vivo ... que los coches y peatones son poligonos extras para la GPU, ademas de CPU para IA, etc ...

Pongo ese matiz, pq si no van a venir con Infamous, que el mundo es abierto, pero no tiene vida, a parte de la acción propia del juego.
eddy escribió:graficamente si!al ser de mundo abierto,tiene los mejores graficos vistos hasta ahora en esta gen.



No flipes pavo que Infamous te recuerdo es un sandbox tambien y se mea vilmente graficamente hablando en WD.
cercata escribió:
eddy escribió:graficamente si!al ser de mundo abierto,tiene los mejores graficos vistos hasta ahora en esta gen.

Abierto y vivo ... que los coches y peatones son poligonos extras, ademas de CPU para IA, etc ...

Pongo ese matiz, pq si no van a venir con Infamous, que el mundo es abierto, pero no tiene vida, a parte de la acción propia del juego.


+1 Infamous tiene buenisimos graficos pero carece de la vida de los npc's y chicha que tiene este. Aun me rio aquellos que decian que WD parecia una ciudad postapocaliptica [carcajad] [carcajad] .
Ves eddy, sabia yo ...
cercata escribió:
eddy escribió:graficamente si!al ser de mundo abierto,tiene los mejores graficos vistos hasta ahora en esta gen.

Abierto y vivo ... que los coches y peatones son poligonos extras, ademas de CPU para IA, etc ...

Pongo ese matiz, pq si no van a venir con Infamous, que el mundo es abierto, pero no tiene vida, a parte de la acción propia del juego.

Infamous ni parece un sandbox comparado con este watch dogs sinceramente,perteneceran al mismo genero,pero jugando ambos las sensaciones no tienen nada que ver,infamous me dio todo el tiempo sensacion de estar jugando a un TPS con un poco mas de libertad,pero nada mas...y por supuesto,infinitamente mas aburrido y plano que esta joya.

Protek(pavo) XD ,no insultes esta maravilla comparando con ese juego zombie(muerto que camina) anda [poraki]
cercata escribió:Abierto y vivo ... que los coches y peatones son poligonos extras, ademas de CPU para IA, etc ...

Pongo ese matiz, pq si no van a venir con Infamous, que el mundo es abierto, pero no tiene vida, a parte de la acción propia del juego.


Protek escribió:No flipes pavo que Infamous te recuerdo es un sandbox tambien y se mea vilmente graficamente hablando en WD.


Madre mía, dicho y hecho... [sonrisa]

Mira que me gustó Infamous (solo hace falta ver mi avatar y mi firma) pero tengo que reconocer que no se pueden comparar...
Camapaña acabada, the end, finito, sefini!! :D muy entretenido el juego
eddy escribió:Infamous ni parece un sandbox comparado con este watch dogs sinceramente,perteneceran al mismo genero,

Para mi no son el mismo genero ...

Watch Dogs lo meto en el saco con GTA/RDR/Sleeping Dogs/Mafia/Saint's Row 1 y 2 ...

Infamous lo meto en el saco con Prototype/Crackdown/Saint's Row 3 y 4 ... bueno, los SR igual se quedan a medias

Hay muchos generos de SandBox, tienes los de conducción, los de ROL, y luego algunos juegos como Skyrim se quedan a medias entre generos ...
cercata escribió:
eddy escribió:Infamous ni parece un sandbox comparado con este watch dogs sinceramente,perteneceran al mismo genero,

Para mi no son el mismo genero ...

Watch Dogs lo meto en el saco con GTA/RDR/Sleeping Dogs/Mafia/Saint's Row 1 y 2 ...

Infamous lo meto en el saco con Prototype/Crackdown/Saint's Row 3 y 4 ... bueno, los SR igual se quedan a medias

Hay muchos generos de SandBox, tienes los de conducción, los de ROL, y luego algunos juegos como Skyrim se quedan a medias entre generos ...

Bueno,pero genericamente ambos se encuadran en la categoria sandbox,al igual que el DR3 por ejemplo,lo unico que pasa es que Infamous para ser sandbox esta muy muerto XD
Me he dado el maratón estos dias en casa de un compañero, hemos ido solo a por la historia, y ya la hemos terminado, solo decir que la historia me ha parecido muy muy buena, siempre te mantiene enganchado y bueno después de ver el final esta claro que habrá Watch dogs 2 totalmente, si en el 2 corrigen y mejoran los pocos fallos que he visto en este juego sera un juegazo totalmente.
Mi puntuación del juego 8,7 en lo personal creo que ha recibido mas criticas de las que ha merecido.
Pero vamos a ver...si hablais de graficos que cojones pintara los npc si tienen vida o deja de tenerla...


Hablamos graficamente, osea lo que vemos con los ojos y me vais a comparar texturas, luces, la definicion del rostro...por dios seamos sensatos porfavor.

WD a nivel global es mejor juego sin dudas pero graficamente esta muy por debajo de Infamous, punto. En todo lo demas esta por encima pero graficamente ni de coña por dios!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Protek escribió:Pero vamos a ver...si hablais de graficos que cojones pintara los npc si tienen vida o deja de tenerla...


Hablamos graficamente, osea lo que vemos con los ojos y me vais a comparar texturas, luces, la definicion del rostro...por dios seamos sensatos porfavor.

WD a nivel global es mejor juego sin dudas pero graficamente esta muy por debajo de Infamous, punto. En todo lo demas esta por encima pero graficamente ni de coña por dios!!

Al consumir más recursos no puede tener tantos gráficos, es así, la RAM es limitada xD
Joder, hay un código QR que no encuentro la manera. :-?

Edito: ¡Lo encontré! Tenía que pasar por unas cuantas cámaras.
MonstruoAkina escribió:
Protek escribió:Pero vamos a ver...si hablais de graficos que cojones pintara los npc si tienen vida o deja de tenerla...


Hablamos graficamente, osea lo que vemos con los ojos y me vais a comparar texturas, luces, la definicion del rostro...por dios seamos sensatos porfavor.

WD a nivel global es mejor juego sin dudas pero graficamente esta muy por debajo de Infamous, punto. En todo lo demas esta por encima pero graficamente ni de coña por dios!!

Al consumir más recursos no puede tener tantos gráficos, es así, la RAM es limitada xD

Efectivamente,a mas opciones en un juego,mayor consumo de recursos,es por eso que WD es actualmente el juego con mejores graficos en su genero.
MonstruoAkina escribió:Al consumir más recursos no puede tener tantos gráficos, es así, la RAM es limitada xD



Pues ya esta tio. Graficamente Infamous es superior a WD.

Porque hablamos de graficos no de si es enorme, largo, lleno de vida, etc...
No es lo mismo, el the order tiene graficazos pero es que es un pasillo, y ahí es mucho más fácil destacar en gráficos que en un mapa de x kilómetros, no puedes pedirle al just cause 2 los gráficos del the last of us porque es imposible por ejemplo.
gominio está baneado por "Game Over"
hibaridelanube escribió:Me he dado el maratón estos dias en casa de un compañero, hemos ido solo a por la historia, y ya la hemos terminado, solo decir que la historia me ha parecido muy muy buena, siempre te mantiene enganchado y bueno después de ver el final esta claro que habrá Watch dogs 2 totalmente, si en el 2 corrigen y mejoran los pocos fallos que he visto en este juego sera un juegazo totalmente.
Mi puntuación del juego 8,7 en lo personal creo que ha recibido mas criticas de las que ha merecido.


good spoiler
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Para mi la mejor canción que hay en el juego:
https://www.youtube.com/watch?v=BnFr4MP7Tjo XD
En serio a alguien le parecen mejor los gráficos de WD que de Infamous?? :-? Infamous puede que la ciudad esté muerta pero gráficamente le da mil patadas creo yo [+risas]
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
mister-foxhound escribió:
Carretojuegos escribió:Ufff el juego tiene tantas cosas que hacer, que me estoy viendo un poco agobiado... eso si es bestial.

Alguien me puede explicar que narices es eso del hackeo en linea? Quiere decir que mientras juego mi partidita en campaña principal, alguien puede joderme? en un sitio en opciones en el menu pone que tengo eso activado... pero yo no veo a otros jugadores por ahí solo NPC... porfavor que alguien me saque de dudas estoy hecho un lio de la leche con este título... me pierdo... ¿como se que alguien intenta hackearme? o es solo un modo online y mientras juego la campaña no puede pasarme nada?

Gracias de antemano chicos.

Intentare aclararte las dudas, para empezar nunca te van a entrar en tu partida ni tu en otra si estas en mitad de una mision, solo puedes entrar y te pueden entrar cuando vas de por libre sin tener ninguna mision iniciada, en este apartado creo que cuentan tanto las misiones principales como la secundarias, pero de las secundarias no estoy seguro de si no te pueden entrar, pero creo que no.
sobre como jugar, abre el menu del movil con la cruceta, y hay veras que hay una casilla que se llama aplicacion contratos en linea, le das hay te abrira un menu con varios juegos, que son, seguimiento, hackear 1 contra 1, carreras y varias mas, cada juego tiene un tutorial que te explica como se juega
Espero te sea de ayuda.


Uff tanto a ti como aibo19 muchisimas gracias por tomaros el tiempo para solucionarme las dudas... Joder tal como lo decis mola un MONTÓN y la idea esta genial, a ver si alguien me hackea jajaj le da un plus chulisimo al juego.
MonstruoAkina escribió:Para mi la mejor canción que hay en el juego:
https://www.youtube.com/watch?v=BnFr4MP7Tjo XD

muy buena!,mi favorita es esta(de las que tengo hasta ahora claro)

https://www.youtube.com/watch?v=RACfdjCWuzU
A ver si podéis aclararme sobre la familia de Aiden, porque tengo un lío importante XD
Lo pongo en spoiler, pero es del principio de la historia:

¿Quien se supone que muere en el accidente es la sobrina de Aiden, no? ?Que se supone que es hija de la hermana de Aiden, que aparece en el capítulo de "Big brother"? Y por último, entonces el niño que está de cumpleaños, que también es sobrino de Aiden, ¿de quién es hijo?


Gracias jaja
jesus1 escribió:A ver si podéis aclararme sobre la familia de Aiden, porque tengo un lío importante XD
Lo pongo en spoiler, pero es del principio de la historia:

¿Quien se supone que muere en el accidente es la sobrina de Aiden, no? ?Que se supone que es hija de la hermana de Aiden, que aparece en el capítulo de "Big brother"? Y por último, entonces el niño que está de cumpleaños, que también es sobrino de Aiden, ¿de quién es hijo?


Gracias jaja


Es el otro hijo, el hermano de la niña que murió que yo sepa
Sergitos2 escribió:En serio a alguien le parecen mejor los gráficos de WD que de Infamous?? :-? Infamous puede que la ciudad esté muerta pero gráficamente le da mil patadas creo yo [+risas]


El simple hecho de Infamous sea exclusivo de PS4 lo dice todo.
XTraskasX escribió:
Sergitos2 escribió:En serio a alguien le parecen mejor los gráficos de WD que de Infamous?? :-? Infamous puede que la ciudad esté muerta pero gráficamente le da mil patadas creo yo [+risas]


El simple hecho de Infamous sea exclusivo de PS4 lo dice todo.



Eso no es excusa...Resistance era exclusivo y no llegaba ni de coña de titulos multi como Assassins por ejemplo, entre cientos de otros...
Protek escribió:Pero vamos a ver...si hablais de graficos que cojones pintara los npc si tienen vida o deja de tenerla...


Hablamos graficamente, osea lo que vemos con los ojos y me vais a comparar texturas, luces, la definicion del rostro...por dios seamos sensatos porfavor.

WD a nivel global es mejor juego sin dudas pero graficamente esta muy por debajo de Infamous, punto. En todo lo demas esta por encima pero graficamente ni de coña por dios!!


En tu caso lo que te falta no es sensatez. Son conocimientos. Absolutamente todo en un juego chupa recursos y por lo tanto, todo compromete a todo. Hasta tener online a no tenerlo puede tener influencia en los gráficos. El número de elementos, la cantidad de poligonos, las tecnicas usadas para pintar esos objetos (LOD, teselación dinámica y a saber que otros inventos hay por ahí), la IA, las sombras dinámicas y un gran etc...
O de verdad te crees que en WD (o cualquier juego del estilo) no tiene los graficos de Ryse porque no saben diseñar un modelado o crear texturas?

PD: Tampoco es lo mismo un juego sacado en multi que en exclusiva para una consola obviamente..
Solrack escribió:
Protek escribió:Pero vamos a ver...si hablais de graficos que cojones pintara los npc si tienen vida o deja de tenerla...


Hablamos graficamente, osea lo que vemos con los ojos y me vais a comparar texturas, luces, la definicion del rostro...por dios seamos sensatos porfavor.

WD a nivel global es mejor juego sin dudas pero graficamente esta muy por debajo de Infamous, punto. En todo lo demas esta por encima pero graficamente ni de coña por dios!!


En tu caso lo que te falta no es sensatez. Son conocimientos. Absolutamente todo en un juego chupa recursos y por lo tanto, todo compromete a todo. Hasta tener online a no tenerlo puede tener influencia en los gráficos. El número de elementos, la cantidad de poligonos, las tecnicas usadas para pintar esos objetos (LOD, teselación dinámica y a saber que otros inventos hay por ahí), la IA, las sombras dinámicas y un gran etc...
O de verdad te crees que en WD (o cualquier juego del estilo) no tiene los graficos de Ryse porque no saben diseñar un modelado o crear texturas?

PD: Tampoco es lo mismo un juego sacado en multi que en exclusiva para una consola obviamente..


Amén, cuanta gente habla sin saber, y lo último q dices más razón aún.
A mi no me parece que graficamente le de mil patadas el Infamous, mejor es, pero no veo tanta diferencia
Hola chicos, tengo una duda, me ha salido en la misión introductoria del juego un mensaje de que el juego se está instalando y no me deja continuar (en el 70 por ciento va lentísima la instalación), ¿Es esto lo normal? Estoy preocupado por que la descarga del juego solo pesaba 3500 megas aproximadamente y ya ahí me resultó extraño... un saludo!!
Kavuky escribió:A mi no me parece que graficamente le de mil patadas el Infamous, mejor es, pero no veo tanta diferencia


Opino igual. Infamous es exclusivo, normal que sea mejor, pero de mil patadas nanai.
Protek escribió:
MonstruoAkina escribió:Al consumir más recursos no puede tener tantos gráficos, es así, la RAM es limitada xD


Pues ya esta tio. Graficamente Infamous es superior a WD.

Porque hablamos de graficos no de si es enorme, largo, lleno de vida, etc...

No, pq esa vida son gráficos también !!!!

Como mucho podrás decir que los escenarios lucen mejor, pero eso es solo parte de la escena, pero la escena entera incluye coches, peatones, trenes, etc, y claro, la escena es mucho mas compleja.

Si hago un juego que es solo resolver un cubo de rubik (viendose el cubo, la habitación y el personaje) pero con una iluminacion/texturas muy superior a las de Infamous, según tu teoría podría decir que gráficamente es superior ...
gominio escribió:
hibaridelanube escribió:Me he dado el maratón estos dias en casa de un compañero, hemos ido solo a por la historia, y ya la hemos terminado, solo decir que la historia me ha parecido muy muy buena, siempre te mantiene enganchado y bueno después de ver el final esta claro que habrá Watch dogs 2 totalmente, si en el 2 corrigen y mejoran los pocos fallos que he visto en este juego sera un juegazo totalmente.
Mi puntuación del juego 8,7 en lo personal creo que ha recibido mas criticas de las que ha merecido.


good spoiler


Good spoiler you too... [tomaaa]
jesus1 escribió:A ver si podéis aclararme sobre la familia de Aiden, porque tengo un lío importante XD
Lo pongo en spoiler, pero es del principio de la historia:

¿Quien se supone que muere en el accidente es la sobrina de Aiden, no? ?Que se supone que es hija de la hermana de Aiden, que aparece en el capítulo de "Big brother"? Y por último, entonces el niño que está de cumpleaños, que también es sobrino de Aiden, ¿de quién es hijo?


Gracias jaja


Como bien dices, la que muere es la sobrina, que es hija de la hermana de Aiden, y el niño es el hermano de la pobre sobrina


MonstruoAkina

Para mi la mejor canción que hay en el juego:
https://www.youtube.com/watch?v=BnFr4MP7Tjo XD


Muy buena, me la he puesto en el movil ya xD
Galon_2000 escribió:
Kavuky escribió:A mi no me parece que graficamente le de mil patadas el Infamous, mejor es, pero no veo tanta diferencia


Opino igual. Infamous es exclusivo, normal que sea mejor, pero de mil patadas nanai.


Bueno eso tiene su influencia pero no es del todo cierto pensar que ser exclusivo = mejores gráficos. Yo lo que diría es que en tal caso tendrá mejor calidad general.

cercata escribió:Si hago un juego que es solo resolver un cubo de rubik (viendose el cubo, la habitación y el personaje) pero con una iluminacion/texturas muy superior a las de Infamous, según tu teoría podría decir que gráficamente es superior ...


Bueno y en realidad es así. Ese juego que acabas de inventarte podría tener graficos muy superiores. Otra cosa es el mérito y el porque de esos gráficos.

En realidad el debate que estamos teniendo con infamous es bastante absurdo. Uno tiene más gráficos y el otro más "vida". Cada cual que valore lo que más le plazca...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
madre mia, la version de ps4 tiene glitches graficos que la version de pc no tiene!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Galon_2000 escribió:
Kavuky escribió:A mi no me parece que graficamente le de mil patadas el Infamous, mejor es, pero no veo tanta diferencia


Opino igual. Infamous es exclusivo, normal que sea mejor, pero de mil patadas nanai.


Es que no es mejor, ahi esta la cuestion. Infamous parece que tiene mejores gráficos gracias a su iluminación, punto. Si no tuviese la iluminación que tiene que emboba a cualquiera todo el mundo vería lo limitado de sus animaciones, sus 7 personajes principales ( y depende, porque cuando el hermano va contigo sus animaciones dan verguenza ajena), npc's genéricos, sus 3 coches, y los 5-6 tipos de enemigos que hay que ni sueltan las armas estando muertos ( que por no tener ni tienen cara, porque van con casco ) o la repeticion de edificios hasta el infinito y mas allá

Claro que tambien en watch dogs al no tener que ponerle detalle a la parte superior de los edificios ( jugad al spidertank y vereis lo simplonas que son ) le resta puntos en ese sentido
12825 respuestas