Watch Dogs

Bueno,pues ya tengo la PS4 en casa,he estado dandole un par de horas,y no entiendo el revuelo con los graficos,se ve de lujo,y de noche todavia mas.Jugablemente es muy comodo,y lo de sacar el movil y ver todo a tu alrededor es como se dios.Lo unico que no me convence mucho es la conduccion,comparada con GTAV es terrible.

Lo he puesto en dificil,porque tenia pinta de que en normal es un paseo.Me tengo que hacer el Plus para probar lo de los hackeos online,que me llama mucho.

Por cierto,he ido en el mapa a un marcador de QR,pero no sabia que hacer,no veia nada por ningun lado.
mister-foxhound escribió:Una de las cosas que mas me gustan del juego es la capacidad del personaje de poder pasar y subir por muchos sitios que en otros juegos el personaje no podria, en la mayoria de los juegos si el obstaculo le llega al personaje al hombligo no puede hacer nada, y este, no hay valla de 1,80 que se le resista y otros edificios a los que puede subir que lo ves de lejos y jamas pensarias que puede subirlos, pero.
¿Sabeis si existe algun edificio alto al que se pueda subir y que tenga buenas vistas? tengo mi barret recien comprada y la quiero estrenar desde una buena distancia y ver si la gravedad afecta a la bala aunque sea un poquito, ya se que no es un sniper elite.

Me cito para ver si alguien conoce algun rascacielos o algun sitio elevado al que se pueda subir para usar una sniper?
Langdon creo que para las invasiones en linea decian que no era necesario tener el psplus, que te lo confirmen pero creo haberlo leido
Langdon escribió:Bueno,pues ya tengo la PS4 en casa,he estado dandole un par de horas,y no entiendo el revuelo con los graficos,se ve de lujo,y de noche todavia mas.Jugablemente es muy comodo,y lo de sacar el movil y ver todo a tu alrededor es como se dios.Lo unico que no me convence mucho es la conduccion,comparada con GTAV es terrible.

Lo he puesto en dificil,porque tenia pinta de que en normal es un paseo.Me tengo que hacer el Plus para probar lo de los hackeos online,que me llama mucho.

Por cierto,he ido en el mapa a un marcador de QR,pero no sabia que hacer,no veia nada por ningun lado.


Buenas compras :)

Para las invasiones no es necesario Plus, solo que llegues a la 3a o 4a misión, para el resto de modos online sí, pero lo que es 1vs1 no requiere Plus.
actos escribió:
Bloodmarks escribió:
luisesss escribió:Yo estaba hackeando desde las cámaras de los edificios y en un parking llega un tío aparcando el coche y yo me quedo con la boca abierta pensando joder como interactúa la gente de la ciudad cual es mi sorpresa que al ir a hackearlo era un tío que me estaba hackeando observando !!


Pero no vistes el aviso que te estaban hackeando?? XD a mi siempre que me observan o hackean siempre me sale el aviso que alguien a entrado en mi partida. De momento NADIE a salido con vida de mi partida, sea observar o hackearme siempre salen con la cabeza perforada xdddd


En los hackeos en línea sí que sale cuando te está invadiendo, concretamente cuando el otro le da a la flecha de abajo para iniciar la instalación, pero en los seguimientos en línea al invadido no le sale nada, a no ser que intente iniciar una partida online y entonces el juego le avise de que le están invadiendo. Vamos, después de muchos hackeos y seguimientos en línea eso es lo que me ha parecido a mí XD

Por cierto, alguien ha desbloqueado ya las 5 habilidades del online? Yo he llegado hasta la 4ª, y la verdad no me parecen muy útiles. Quizás la de aumentar la duración de "cortar señales", pero tampoco algo que marque las diferencias con los demás.


En el seguimiento también te aparece el aviso,. Solo que si decides no hacer nada y dejar que el hacker te siga tú no pierdes puntos. Si lo matas si que te recompensa. Tampoco aparece ningún medidor, solo va pasando el tiempo y transcurrido un rato te dice que no has localizado al hacker. En esos casos lo que no tengo claro es si tú debes de seguir en el círculo porque lo que puedes hacer es moverte por toda la ciudad y hacer que el otro te siga, con lo que se mueve el círculo de seguimiento y puedes llevarle a un lugar que te convenga, sin obstáculos por ejemplo. Pero no me queda claro si es necesario o no.
mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:Una de las cosas que mas me gustan del juego es la capacidad del personaje de poder pasar y subir por muchos sitios que en otros juegos el personaje no podria, en la mayoria de los juegos si el obstaculo le llega al personaje al hombligo no puede hacer nada, y este, no hay valla de 1,80 que se le resista y otros edificios a los que puede subir que lo ves de lejos y jamas pensarias que puede subirlos, pero.
¿Sabeis si existe algun edificio alto al que se pueda subir y que tenga buenas vistas? tengo mi barret recien comprada y la quiero estrenar desde una buena distancia y ver si la gravedad afecta a la bala aunque sea un poquito, ya se que no es un sniper elite.

Me cito para ver si alguien conoce algun rascacielos o algun sitio elevado al que se pueda subir para usar una sniper?
Langdon creo que para las invasiones en linea decian que no era necesario tener el psplus, que te lo confirmen pero creo haberlo leido

Lo mas alto que yo he estado son los parking de varios pisos
En realidad se han quedado cortos con los modos online XD vamos quiero decir, los que existen son bastante buenos (algunos mejorables, pero aun así aceptables), y supongo que no han podido meter otros modos porque sino el testeo les eternizaría la salida del juego...

pero en próximos DLC o parches podrían crear un modo de hackeo para 8 personas simultáneamente, es decir estilo maratón... a cada personaje se le deja en una ubicación diferente separada minimo de unos 1000 metros (esto se hace para que el sitio "obvio" de encuentro sea el centro mismo de la ciudad), sin indicaciones ni ningún tipo de ayuda... y gana por ejemplo el ultimo jugador que hackee al contrario antes de 15 minutos (por poner un ejemplo)...

yo moriría por un modo así.
Os funciona el online ahora mismo? Elija el modo que elija se queda "buscando jugadores" y no me sale ni el tiempo de espera... ¬_¬ ¬_¬
Langdon escribió:Por cierto,he ido en el mapa a un marcador de QR,pero no sabia que hacer,no veia nada por ningun lado.

Tienes que buscar trozos de QR codes pintados por los edificios de la zona. Y cuando los encuentre, tienes que ver desde que punto esos trozos se verian como un QR Code unico, y buscar una camara por alli, y desde esa camara se vera entero, y lo escaneas.
Estoy trabado en una misión de la historia en la que hay que mover unas antenas parabólicas (una de las primeras misiones del acto 3).

Bajo por unas escaleras y mediante una cámara desbloqueo una puerta que se encuentra en unos pasillos que están bajo tierra pero que no puedo alcanzar. No veo por donde continuar. Gracias!!
Txiskokrispies escribió:Pues nada, mi partida con todos los coleccionables salvo la historia desde el tercer acto, a la mierda. Lo va a jugar su puta madre. Y eso que me tenía enganchado, pero cero ganas de volver a hacerlo...

Es una puta vergüenza los testeos de hoy en día. Y cada vez menos confianza en Ubisoft y EA...

Suerte con vuestras partidas gente ;)


Podrías concretar qué error has tenido para perder toda la partida?;no será el que te genera Error CE-34878-0?, lo comento porque estoy pendiente de comprar el juego, y si ese fuese el error que has tenido me decidiría comprar la versión xboxone para evitar esta clase de disgustos.
Gracias. :)
cercata escribió:
Txiskokrispies escribió:Pues nada, mi partida con todos los coleccionables salvo la historia desde el tercer acto, a la mierda. Lo va a jugar su puta madre. Y eso que me tenía enganchado, pero cero ganas de volver a hacerlo...

Es una puta vergüenza los testeos de hoy en día. Y cada vez menos confianza en Ubisoft y EA...

Suerte con vuestras partidas gente ;)

No haces backups regulares ? Yo todos los dias a pendrive y la nube ...


¿Cómo se hace para guardar en "la nube"?
Ostia que bueno, una puta diciendole a un potencial cliente: "Eso es, hago anales, y si lo haces bien, igual ni te cobro" [+risas] [carcajad]
InagotablE escribió:En realidad se han quedado cortos con los modos online XD vamos quiero decir, los que existen son bastante buenos (algunos mejorables, pero aun así aceptables), y supongo que no han podido meter otros modos porque sino el testeo les eternizaría la salida del juego...

pero en próximos DLC o parches podrían crear un modo de hackeo para 8 personas simultáneamente, es decir estilo maratón... a cada personaje se le deja en una ubicación diferente separada minimo de unos 1000 metros (esto se hace para que el sitio "obvio" de encuentro sea el centro mismo de la ciudad), sin indicaciones ni ningún tipo de ayuda... y gana por ejemplo el ultimo jugador que hackee al contrario antes de 15 minutos (por poner un ejemplo)...

yo moriría por un modo así.




Joder, ese modo sería la leche. [tadoramo]
nevermind escribió:Estoy trabado en una misión de la historia en la que hay que mover unas antenas parabólicas (una de las primeras misiones del acto 3).

Bajo por unas escaleras y mediante una cámara desbloqueo una puerta que se encuentra en unos pasillos que están bajo tierra pero que no puedo alcanzar. No veo por donde continuar. Gracias!!


Espero que te ayude

Lo que tienes que hacker primero es la puerta para poder entrar al recindo de las antenas depues cuando entres pon la primera antena en posicion para subirte en ella y porte en el camino que tiene hackea las anteas para que esa se mueva bajate y hackea la puerta que tienes enfrente subes hacheas las antenas para tener el camino recto y depues ya desbloqueas todo
He podido acabar uno de los tres retos de la bebida para el trofeo, ¿cada reto es diferente al otro en cuanto a mecanica?, el de pulsar los botones adecuados mientras se controla el circulo con el stick izquierdo me ha gustado bastante y por momentos ha sido muy jodio.

Menudo vicio que tengo con este juego, solo he superado las misiones del acto 1 y le meto horas y horas "pasando" de la campaña principal que haré mas tarde. Llevo un 35% del progreso. No comprendo como no le han metido un contador de horas al juego, sería buena publicidad, porque estoy seguro de que más de uno le vamos a meter más de 100 horas para completarlo al 100%.

Por cierto, tenía el dlc ese de intocables que en teoría desbloquea nuevas misiones, y ni rastro de ellas. ¿Tengo que avanzar más en la historia?

PD: A partir de mañana repartiré el tiempo de vicio con el Mario Kart que me llega de Amazon XD
Estoy en la casa de un tal Jef pinkerson, y focustop ha dejado aqui la total, dinero, drogas, portenciadores de concentración, munición ... [+risas] [carcajad]
SplicerLen escribió:
cercata escribió:
Txiskokrispies escribió:Pues nada, mi partida con todos los coleccionables salvo la historia desde el tercer acto, a la mierda. Lo va a jugar su puta madre. Y eso que me tenía enganchado, pero cero ganas de volver a hacerlo...

Es una puta vergüenza los testeos de hoy en día. Y cada vez menos confianza en Ubisoft y EA...

Suerte con vuestras partidas gente ;)

No haces backups regulares ? Yo todos los dias a pendrive y la nube ...


¿Cómo se hace para guardar en "la nube"?


Ajustes / Gestión de datos guardados de la aplicación / Datos guardados en el almacenamiento del sistema / Subir al almacenamiento online y eliges lo que quieres subir a la nube.
cercata escribió:Estoy en la casa de un tal Jef pinkerson, y focustop ha dejado aqui la total, dinero, drogas, portenciadores de concentración, munición ... [+risas] [carcajad]

Focustop es un buen tío q comparte de todo xD
Acabada la historia. Realmente muy entrenida y da para continuación de muchas formas...


Por cierto, viendo los créditos son los de Synthesis Iberia los que han doblado el juego:

http://www.doblajevideojuegos.es/fichae ... sis-iberia
Solrack escribió:
SplicerLen escribió:
cercata escribió:No haces backups regulares ? Yo todos los dias a pendrive y la nube ...


¿Cómo se hace para guardar en "la nube"?


Ajustes / Gestión de datos guardados de la aplicación / Datos guardados en el almacenamiento del sistema / Subir al almacenamiento online y eliges lo que quieres subir a la nube.


¡Gracias! Lo haré cuando me ponga a jugar esta noche, por si acaso.
Acabo de completar las misiones de trafico de personas... y mi sorpresa es que no me da el trofeo!!! Mira que el maldito juego ME ENCANTA pero con cosas de esas si que no paso... en el progreso me sale completado 11/11 y e sincronizado los trofeos con PSN y tampoco lo tengo.... ahora que¿? me quedo sin platino??

EDITO: después de dar unos rulos por la ciudad (10 minutos) me acaba de saltar el logro así porque si.... ¬_¬ No se que pasa hoy... no puedo jugar online... los logros saltan cuando quieren.. y encima me e encontrado un bug que luego subo vídeo... es de un coche clavado "por dentro" del asfalto xD

Hace 2 días me encuentro el bug del "buzón lapa XD" y ahora este... tendría que trabajar de tester xD
Bloodmarks escribió:EDITO: después de dar unos rulos por la ciudad (10 minutos) me acaba de saltar el logro así porque si....

A mi eso me ha pasado, pero no con logros, sino con secundarias/collecionables que deberian salir despues de hacer noseque, y no salian, y al cabo de un rato de rular por ahí, acaban saliendo ...

Para que mi que el que programo esto es del amigo de la cospedal y sus compensaciones en diferido !!!! [+risas] [carcajad]
Hoy habia mantenimiento en la PSN todo el día por lo que creo que es normal que no haya online hasta mañana que ya normalizara la situación.
Bloodmarks escribió:Hace 2 días me encuentro el bug del "buzón lapa XD" y ahora este... tendría que trabajar de tester xD

De tester no duras tú ni 2 dias, encontrando tanto bug. Ellos quieren testers que no encuentren nada, así no se retrasa el juego, y luego cuando sale se lavan las manos, tuvimos un equipo de X testers trabajando Y dias a fondo ... [+risas] [carcajad]
Bloodmarks escribió:Acabo de completar las misiones de trafico de personas... y mi sorpresa es que no me da el trofeo!!! Mira que el maldito juego ME ENCANTA pero con cosas de esas si que no paso... en el progreso me sale completado 11/11 y e sincronizado los trofeos con PSN y tampoco lo tengo.... ahora que¿? me quedo sin platino??

EDITO: después de dar unos rulos por la ciudad (10 minutos) me acaba de saltar el logro así porque si.... ¬_¬ No se que pasa hoy... no puedo jugar online... los logros saltan cuando quieren.. y encima me e encontrado un bug que luego subo vídeo... es de un coche clavado "por dentro" del asfalto xD

Hace 2 días me encuentro el bug del "buzón lapa XD" y ahora este... tendría que trabajar de tester xD


Bueno aquí os dejo del bug que os hablaba... en el canal también tenéis el del buzón por si no lo habéis visto ;)

http://youtu.be/HsFlLOrnWcE
SplicerLen escribió:
Solrack escribió:
SplicerLen escribió:No haces backups regulares ? Yo todos los dias a pendrive y la nube ...


¿Cómo se hace para guardar en "la nube"?


Ajustes / Gestión de datos guardados de la aplicación / Datos guardados en el almacenamiento del sistema / Subir al almacenamiento online y eliges lo que quieres subir a la nube.




Aún así, no me dejaba hoy recuperar el save de la nube.

Y, por lo que tengo entendido, si pasa lo de no cargar una vez llega al 90% la barra de carga al comienzo del juego, la partida que reemplaces no la reconoce. Yo probare mañana si eso pero como no me deje, o lo vendo o lo juega su puta madre hablando mal y pronto.
Está el PSN en mantenimiento
De ahí los problemas de sincronización de trofeos, la falta de online y otras cosillas raras relacionadas con la sincronización y la nube [noop]

Salu2 [bye]
albertomamba escribió:
cercata escribió:Estoy en la casa de un tal Jef pinkerson, y focustop ha dejado aqui la total, dinero, drogas, portenciadores de concentración, munición ... [+risas] [carcajad]

Focustop es un buen tío q comparte de todo xD


Aplicaos el cuento y compartid gorrones. [carcajad]
Este juego es la ostia. [looco]
Bloodmarks escribió:Acabo de completar las misiones de trafico de personas... y mi sorpresa es que no me da el trofeo!!! Mira que el maldito juego ME ENCANTA pero con cosas de esas si que no paso... en el progreso me sale completado 11/11 y e sincronizado los trofeos con PSN y tampoco lo tengo.... ahora que¿? me quedo sin platino??

EDITO: después de dar unos rulos por la ciudad (10 minutos) me acaba de saltar el logro así porque si.... ¬_¬ No se que pasa hoy... no puedo jugar online... los logros saltan cuando quieren.. y encima me e encontrado un bug que luego subo vídeo... es de un coche clavado "por dentro" del asfalto xD

Hace 2 días me encuentro el bug del "buzón lapa XD" y ahora este... tendría que trabajar de tester xD


Hoy el online ha sido muy malo, no se que le ha pasado pero ha sido horrible, espero que esto cambie porque no puede ser, una verdadera pena con lo guapo que esta el juego.

Tu tranquilo que yo creo que nos ha pasado a mas de nosotros dos.

Saludos.
Lo pongo en grande y en negrita:

Hoy ha habido mantenimiento del Network. ES NORMAL que no fuese fino

focustop10 escribió:
albertomamba escribió:
cercata escribió:Estoy en la casa de un tal Jef pinkerson, y focustop ha dejado aqui la total, dinero, drogas, portenciadores de concentración, munición ... [+risas] [carcajad]

Focustop es un buen tío q comparte de todo xD


Aplicaos el cuento y compartid gorrones. [carcajad]
Este juego es la ostia. [looco]

Yo tengo 1 millón de dólares en el juego con todo ya comprado....






...pero toda la pasta para mí [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Las invasiones de intimidad son muy loleantes [+risas]
Bueno, en breve, recibire este juego, entre este, el Infamous, y el MK de WiiU.
Tengo diversion para tiempo!
Que pasada desde psvita, lo he puesto hace un rato porque la parienta queria ver la tv y es una pasada como se ve en la portátil. .... [amor] [amor]
Exacto, el mantenimiento empezó a las 17:00 y es hasta las 05:30.

Saludos.
alvicio escribió:Que pasada desde psvita, lo he puesto hace un rato porque la parienta queria ver la tv y es una pasada como se ve en la portátil. .... [amor] [amor]

Si, verdad, yo tb lo probe el otro dia, y pensaba, ya podria haber juegos nativos asi en la vita !!!!!!

Yo tenia un poco de LAG, estando por Wifi ... era jugable, pero un poco molesto.
cercata escribió:
alvicio escribió:Que pasada desde psvita, lo he puesto hace un rato porque la parienta queria ver la tv y es una pasada como se ve en la portátil. .... [amor] [amor]

Si, verdad, yo tb lo probe el otro dia, y pensaba, ya podria haber juegos nativos asi en la vita !!!!!!

Yo tenia un poco de LAG, estando por Wifi ... era jugable, pero un poco molesto.

Ami el rato que he jugado me a ido de lujo, y luego me ha gustado que el juego o ps4 reconozca que estas desde psvita y configure automáticamente los botones para hacerlo mas accesible
Para los que ya os habéis pasado el juego, como está en tema de Duración y rejugabilidad?

Qué tal está el Platino de dificultad?

Un saludo
richardperlos escribió:Para los que ya os habéis pasado el juego, como está en tema de Duración y rejugabilidad?

Qué tal está el Platino de dificultad?

Un saludo


El platino son muchas muchas horas, tienes tantas cosas para hacer que el platino yo creo que estara entre las 50 y 100 horas de juego. No hay ningun logro de dificultad extrema, pero si muchas misiones secundarias y coleccionables.
serura escribió:
richardperlos escribió:Para los que ya os habéis pasado el juego, como está en tema de Duración y rejugabilidad?

Qué tal está el Platino de dificultad?

Un saludo


El platino son muchas muchas horas, tienes tantas cosas para hacer que el platino yo creo que estara entre las 50 y 100 horas de juego. No hay ningun logro de dificultad extrema, pero si muchas misiones secundarias y coleccionables.


Yo creo que mas tirando a 100 que a 50 XD yo llevare unas 80 horas y no tengo ni un 80%... con 80 horas en el GTA V ya lo tenía hacía tiempo al 100%
o sea, que en tema de duración sí merece la pena no?. Joder, si dura 100 horas ya es el juego más largo de la next gen por ahora.

Aunque creo que voy a esperarme a que baje un poco de precio, no me parece un juego por el que merezca la pena gastarse 60 pavos... Igual hasta lo pillo en Cuenta principal compartida si me entra mucho el ansia, de momento me esperaré a ver si es verdad que el The Last Of Us llega el 13 de este mes
Bueno, lo de 100 horas es un poco relativo ya que depende de como juegues. Pero de 60-70 horas para el 100% total (no solo de trofeos, sino de estadísticas que se incluye también parte del online) dudo mucho que le baje a nadie, lo más probable es que le aumente.
yo llevo muchas horas ya y solo llevo un 5% [flipa]
richardperlos escribió:o sea, que en tema de duración sí merece la pena no?. Joder, si dura 100 horas ya es el juego más largo de la next gen por ahora.

Aunque creo que voy a esperarme a que baje un poco de precio, no me parece un juego por el que merezca la pena gastarse 60 pavos... Igual hasta lo pillo en Cuenta principal compartida si me entra mucho el ansia, de momento me esperaré a ver si es verdad que el The Last Of Us llega el 13 de este mes

Si por este juego DOBLADO AL ESPAÑOL no merece la pena gastarse 60e..........
Yo tengo el 36% y porque no tiene contador, pero yo creo que le he metido cerca de las 30 horas seguro. XD
Yo también llevaré unas 30 horas más o menos y sólo llevo un 12.7% [+risas]
Me he descargado el código que trae el juego con las misiones y el traje, pero no encuentro misiones nuevas [facepalm]
El traje si lo tengo pero misiones nada. Alguna ayuda?
phfceramic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wUaygMISL50


Vaya tela, la verdad que en ps3 no lo hubiera jugado nunca
Bueno paso a contar mi primera experiencia con las invasiones online, por el momento solo he jugado a hackeo 1 contra 1.
Activo la opcion de invasiones online y me pongo a jugar normal, de repente me salta que me estan hackeando, yo iva con una lancha y estaba llegando al muelle, veo una lancha aparcada y en el muelle a un monton de gente, y yo pensando, si tengo que controlar a toda esta gente no acabo hoy, y de repente la lancha que estaba aparcada y que habia olvidado por completo arranca, yo paro el motor y el tio de la lancha se aleja de mi unos diez metros y se para, y yo veo que se me queda mirando, cojo mi nuevo barret y le hago un boquete en la cabeza, fin de partida.
Luego me anime a ser yo el invasor, y tengo que reconocer que al principio me daban por todos lados, aunque una partida en concreto me ha hecho mucha gracia, yo estaba en una entrada a la autopista y mi objetivo estaba a unos metros paseando por un camino que estaba pegado al mar y habia mucho cesped, total, yo todo esto desde el coche sin moverme, lo hackeo y me quedo esperando a ver que pasa, pensando que estaba en un coche en una carabana y que si venia hacia mi lo tendria jodido para salir, a los pocos minutos de comenzar la descarga el tio loco saca un fusil de asalto y se empieza a cargar a todos los transeuntes que paseaban tranquilamente por el caminito, llega la policia y el tio se pone a luchar contra ellos, callendo una de agua, y yo comodito en mi coche que no me podia creer la situacion, total, mi primer y seguramente mas facil hackeo.
Tengo que decir que aun estoy acelerao de lo nervioso que te pone ese juego, es el mejor modo online que existe [flipa] eso si cuando me disparan a mi he notado que yo necesito mas balas para matarlos que ellos a mi, pero eso sera por lo manta que soy con los shooters jajaja.
PD. Perdon por el tochaco pero tenia que decirlo [flipa]
me falta el trofeo de Rastreado , no hay manera de que te entren a seguirte? es que solo me entran a hackearme y claro, les dejo ganar y no cuenta
12825 respuestas