Watch Dogs

Torrecilla escribió:Por último deciros que Rockstar tiene ya muuucha experiencia con sandbox y esta todo mas que afinado y probado, cosa que Ubisoft no tanto, en muchos aspectos recuerda mas a un Assassin's creed (sin la parte de parkour) que al GTA

Les falta experiencia en SandBox "de ciudad moderna", pero se ve la experiencia que han tenido con AC y Far Cry, es infinitamente mas variado que el primer Assassins, ahí si que se les notaba la falta de experiencia en el genero.
Torrecilla escribió:Aqui va mi opinión, ayer mientras jugaba estaba emitiendo la partida via Twitch y respondiendo preguntas de la gente, todos preguntaban lo mismo que si las fisicas y sobre la conducción.

Yo personalmente veo las físicas bien, responden correctamente por lo general, pero puede jugar malas pasadas (cosa que tambien pasa en los GTA) sales volando por los aires, el coche salta porque si, etc. Creo que la gente se refiere por lo general no a las fisicas en si, sino a como los objetos se rompen, una farola, una valla o en el peor de los casos los postes de la luz de madera o los palés.
Estallan en pedazos de manera inexplicable y siempre igual, una farola no debería separarse en trozos, pero os recuerdo que en el GTA los postes de madera son una trampa mortal (no se rompen)
Mención aparte a las fisicas de los civiles cuando mueren, eso no tiene perdon, les das un toque y se convierten en un ragdoll sin peso alguno.

El problema de la conducción tiene 2 partes, una la de los propios coches, no estan mal el problema está en que estamos muy habituados a GTA y esperamos una respuesta que no tenemos. Y 2 la mas importante la cámara, no responde como debería cuando estamos en un coche y en ocasiones hay que tirar de joystick derecho para poder ver, cosa que no hace falta en otros sandbox. Pero te haces a ello en poco tiempo.

Por último deciros que Rockstar tiene ya muuucha experiencia con sandbox y esta todo mas que afinado y probado, cosa que Ubisoft no tanto, en muchos aspectos recuerda mas a un Assassin's creed (sin la parte de parkour) que al GTA


A parte de lo que comentas (farolas que caen solo con rozarlas), al menos por lo que a mi me respecta, no es por la costumbre de GTA. Antes de GTA IV hacía muchisimo que no jugaba a un sandbox con coches y las fisicas me parecieron una jodida pasada. Los coches tenían inercia y subviraban o sobreviraban de forma muy coherente. Cuando cogías mucha velocidad era complicado frenarlos si usabas coches con suspensión blanda.
A favor de WD está la camara interna y la cantidad de objetos rompibles. Más de una vez pensaba que me iba parar en seco (como en GTA) y resulta que me llevé por delante cosas. Eso me gustó bastante. Eso si, lo de las farolas que caen solo con mirarlas... no mola xD!
Conforme mas juego, mas convencido estoy de que ha habido algo "raro" con algunos análisis.

Darle sietes y ochos a este juego me parece un insulto a los amantes de este mundillo.
Valvemi escribió:Conforme mas juego, mas convencido estoy de que ha habido algo "raro" con algunos análisis.

Darle sietes y ochos a este juego me parece un insulto a los amantes de este mundillo.


Yo creo que algunos son tan "profesionales" que le pusieron la nota tras haber jugado un par de horas. Por no hablar de Meristation, vergüenza ajena me da lo que se le ha hecho al juego en esa supuesta "web especializada".
cercata escribió:
Solrack escribió:Hombre y que pretendes? Que lo comparemos con Gran turismo o Super Mario? Claro que se compara con GTA V y lejos de parecerme algo malo, creo que eso dice mucho de este juego (a su favor por supuesto).

+1

Yo de hecho en mi cabeza, sin querer, no paro de comparlo con GTA V ... a veces me digo, esto es mejor que GTA V, otras veces esto es peor que en GTA V ... y al final saco la conclusión de que se parecen en algo, los 2 son unas jodidas obras maestras !!!!!

Y claro, a los 2 les puedes sacar pegas, le falta esto o lo otro, pero normal, no puedes simular todo el mundo en un juego.

pues eso es ni más ni menos lo que hemos dicho los que como tu hemos defendido el juego, hay en cosas mejores y peores de cada uno pero eso no te tiene que hacer renunciar a ninguno de los dos, cada uno tiene lo suyo y tienen margen de mejora para futuras entregas. Pero la gente se ha jartado con este juego y se han dedicado a sacar sólo lo malo cuando tiene muchísimas cosas muy buenas y mucho mejores que la mayoría de sandbox, pero mientras a GTA cuesta criticarle algo a este le han dado palos por todos lados.
PD: Estoy más que convencido que este juego se hubiera llamado: GTA VI: Dogs y las notas hubieran subido como mínimo punto o punto y algo.
Los 8 moviles que hay que conseguir en el juego donde estan?? porque yo solo e conseguido 2
Me está encantando el juego. Tiene mucho carisma y es fácil que te surjan situaciones épicas de esas que recuerdas cuando vas a la cama.

Mi mayor pega es que me habría gustado que la ambientación fuera más futurista. Veo al prota muy al estilo Harrison Ford en Blade Runner, pero en cambio el mundo de alrededor es muy "actual".

Imagen
Buenas de nuevo señores!

El juego no hace más que mejorar. Las misiones principales están guapísimas y en las de convoy se montan unos tiroteos de aúpa. El rifle de asalto sí que es un arma joder, retiro lo de las armas de juguete.

Huir despues de un "Apagón" se sale tambien, si lo haces de noche, mola ver cómo te buscan y te puedes acercar a noquearles cuerpo a cuerpo. Brutal.

He terminado de marcar los 100 hotspots y las de cotilla (espiar) y ahora estoy con el resto de coleccionables. Pero tengo un problema, y es que, en los de tráfico de armas... me aparecen 8/9 en progreso. Y por más que miro y remiro el mapa, no veo el que me falta!

Me pasa lo mismo con las investigaciones, que creo que son 7, y me falta una que tampoco veo..
¿Alguno que las haya completado sabe si hay requisitos o algo?

P.D. Voy por el Acto II misión 1, 33% completado (he ido a por secundarias y coleccionables)
Valvemi escribió:Conforme mas juego, mas convencido estoy de que ha habido algo "raro" con algunos análisis.

Darle sietes y ochos a este juego me parece un insulto a los amantes de este mundillo.

+1

Es que ves otros juegos del estilo bastante peores con la misma nota, y sin ser la primera entrega de su franquicia, que normalmente eso baja nota si es refrito.

Cuando le den el premio de juego del año en los VGA, muchos periodistas se arrepentirán de haberlo puntuado tan bajo. Bueno, yo creo que ya se están arrepintiendo, pa dejando tema de bugs y graficos a parte, todo el mundo está que flipa con el juego.
Para mi este juego tiene 2 fallos INCOMPRENSIBLES que no entiendo como han omitido.

El primero es no poder disparar desde los coches, siempre ha dado muchisimo juego en las huidas en coche.

Y el segundo es no poder pelearse/pegar a nadie. Y a su vez los NPC no reaccionan basicamente ante nada. Caminas por un barrio chungo de chicago a las 2 de la manana , le pegas de empujones a 3 negratas y basicamente ni se inmutan. El juego seria 100x veces mejor pudieras pelearte con la gente o si los NPC fuesen mas impredecibles y tuviesen armas que pudieran usar contra ti , o inlcuso buscar molestarte si caminas por el barrio equivocado a la hora equivocada.

Por el resto me encanta el juego, sobre todo el modo hacking y el de seguir al tio que es basicamente lo unico a lo que juego jeje.

Y por cierto debo de ser de los pocos bichos raros a los que la conducion le ENCANTA. Me recuerda mucho a los driver antiguos , mucho mas dificil pillarle el truco que a los GTA. Menudas persecuciones epicas que he tenido ya.
King_D escribió:Para mi este juego tiene 2 fallos INCOMPRENSIBLES que no entiendo como han omitido.

El primero es no poder disparar desde los coches, siempre ha dado muchisimo juego en las huidas en coche.

Y el segundo es no poder pelearse/pegar a nadie. Y a su vez los NPC no reaccionan basicamente ante nada. Caminas por un barrio chungo de chicago a las 2 de la manana , le pegas de empujones a 3 negratas y basicamente ni se inmutan. El juego seria 100x veces mejor pudieras pelearte con la gente o si los NPC fuesen mas impredecibles y tuviesen armas que pudieran usar contra ti , o inlcuso buscar molestarte si caminas por el barrio equivocado a la hora equivocada.

Coincido contigo en que el juego molaría mas con esas 2 cosas, pero para mi no es para nada un fallo. De hecho, para ser la primera entrega de un SandBox, hasta tiene mas cosas de las que esperaba.

Y para que entiendas pq lo han omitido, es muy sencillo, para ti son esas 2 cosas lo mas importante, para otro otras 2, etc etc, si quieren contentar a todo el mundo, habria que meter 100 cosas mas ...
Ayer me quede atascado en la ultima torre de comunicación, no logro acceder a ella de ninguna forma :


La que esta en una especie de azotea en una fabirca abandonada, hay pub par de grúas con container al lado y no puedo llegar a la azotea de ningún modo, alguno recuerda como se hace?


Un saludo!
apisonador escribió:Ayer me quede atascado en la ultima torre de comunicación, no logro acceder a ella de ninguna forma :


La que esta en una especie de azotea en una fabirca abandonada, hay pub par de grúas con container al lado y no puedo llegar a la azotea de ningún modo, alguno recuerda como se hace?


Un saludo!


Hay un coche sospechosamente aparcado formando una linea recta con la azotea y la grua, ¿entiendes la pista? guiño, guiño
Kadurry escribió:
apisonador escribió:Ayer me quede atascado en la ultima torre de comunicación, no logro acceder a ella de ninguna forma :


La que esta en una especie de azotea en una fabirca abandonada, hay pub par de grúas con container al lado y no puedo llegar a la azotea de ningún modo, alguno recuerda como se hace?


Un saludo!


Hay un coche sospechosamente aparcado formando una linea recta entre la azotea y la grua, ¿entiendes la pista? guiño, guiño



jajajja ok ok

Voy a ello no se como no aquí antes en esa opción ;) gracias!
Nueva IP mas rapidamente vendida en UK !!!! Increible, ha superado a Red Dead Redepmtion y LA Noire !!!!
Solo FIFA, GTA, CoD y Battlefield han vendido mas de lanzamiento.

http://www.computerandvideogames.com/465547/uk-chart-watch-dogs-sets-new-ip-sales-record/
Los que lo ya lo estáis jugando, son ciertos todos estos fallos:

https://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs

Lo del tren que se para instántaneamente, que no haya reflejos, el tiempo que si cambie al girar la esquina, que se vea el sol reflejado en los cristales pero mires al cielo y no haya sol, no poder saltar, etc.... Es que algunos son de chiste xD.
A mi el juego me esta encantando... entiendo que hay situaciones en las que la ciudad y sus habitantes no actuan todo lo bien que se esperaria de un juego next gen pero el juego evaluado en general esta en el notable alto, ojo es mi opinion, aqui cada uno sabra que espera de un juego y que puede ofrecer a dia de hoy una video-consola.

Vamos lo que no se puede quejar nadie es de variedad de misiones y de la cantidad de ellas... es casi imposible seguir la trama principal sin dejar de hacer todo lo que te encuentras por las calles de Chicago.

Lo unico que me tiene un poco trabado es el tema de evitar delitos, no le cojo el tempo de cuando entrar en acción. Muchas veces me descubre el delincuente porque entro en acción antes de que cometa el delito pero claro si va a matar a la presunta victima que hago... dejo que se lo cargue :-?

Un saludo y a disfrutar, que hace 20 años estabamos jugando con dos palitos a pasar un cuadrado de un extremo a otro de una pantalla de 10 pulgadas y yo por lo menos me lo pasaba teta... imaginaos con esta generacion [360º]
raelga escribió:Los que lo ya lo estáis jugando, son ciertos todos estos fallos:

https://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs

Lo del tren que se para instántaneamente, que no haya reflejos, el tiempo que si cambie al girar la esquina, que se vea el sol reflejado en los cristales pero mires al cielo y no haya sol, no poder saltar, etc.... Es que algunos son de chiste xD.


Algunos si como lo de las paredes invisbles a mi me tiene pasado alguna vez intentando coger algun atajo y lo que dices del tren no lo e provado pero si me e dado cuenta de que es casi imposible que en el juego te atropellen al menos a mi no me han atropellado nunca, pero aun con estes fallo el juego me encanta [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
raelga escribió:Los que lo ya lo estáis jugando, son ciertos todos estos fallos:

https://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs

Lo del tren que se para instántaneamente, que no haya reflejos, el tiempo que si cambie al girar la esquina, que se vea el sol reflejado en los cristales pero mires al cielo y no haya sol, no poder saltar, etc.... Es que algunos son de chiste xD.

Pues menos lo del sol reflejado, si. Lo del sol tengo que mirarlo.

Pero todo eso lo unico que echo de menos es lo de saltar, y pocas veces. Si no vas a buscarlo ni te das cuenta. Son trucos para usar menos recursos y poder gastarlos en otras cosas.
Voy jugando poco a poco, cada día un poquito más y la verdad es que si al principio te desborda con tantas cosas, luego, poco a poco te vas adaptando al juego y le vas cogiendo el gusto a las secundarias y los minijuegos. Muy variado y divertido. Ya se que coche se adapta bien a mi manera de jugar (el que se supone que es el renault clio).

Mención especial al minijuego de esconderte de los robots, muy entretenido.
charlylps escribió:
Un saludo y a disfrutar, que hace 20 años estabamos jugando con dos palitos a pasar un cuadrado de un extremo a otro de una pantalla de 10 pulgadas y yo por lo menos me lo pasaba teta... imaginaos con esta generacion [360º]


Más bien 30 no? [+risas]. Yo hace 20 años ya disfrutaba de Street Fighter 2, Mario Karts, Mortal Kombat y unos cuantos más. Y a nivel tecnico no se puede comparar con lo que tenemos, pero en diversión guardo mis mejores recuerdos en esa epoca y en la generación siguiente (al ser un crío supongo que estas cosas se viven con más intensidad, todo sea dicho xD).

Lo mejor? Que de aquellas no importaba resolución, frames por segundo, texturas ni poyas. Si el juego te divertía, molaba y punto! La ignorancia en este caso es lo mejor xD!
Solrack escribió:
charlylps escribió:
Un saludo y a disfrutar, que hace 20 años estabamos jugando con dos palitos a pasar un cuadrado de un extremo a otro de una pantalla de 10 pulgadas y yo por lo menos me lo pasaba teta... imaginaos con esta generacion [360º]


Más bien 30 no? [+risas]. Yo hace 20 años ya disfrutaba de Street Fighter 2, Mario Karts, Mortal Kombat y unos cuantos más. Y a nivel tecnico no se puede comparar con lo que tenemos, pero en diversión guardo mis mejores recuerdos en esa epoca y en la generación siguiente (al ser un crío supongo que estas cosas se viven con más intensidad, todo sea dicho xD).

Lo mejor? Que de aquellas no importaba resolución, frames por segundo, texturas ni poyas. Si el juego te divertía, molaba y punto! La ignorancia en este caso es lo mejor xD!


Yo sigo jugando así. Me enfoco más a la diversión, jugabilidad, etc... Y como norma general paso de todo lo que se comenta en foros, exceptuando críticas constructivas (para bien o para mal). Incluso noticias de resoluciones y de flames no me interesan, y por lo tanto, no las veo.
Lo que quería decir es que no puedes esperar una conducción de simulación en un juego de Sandbox, por eso decía que no me parece justo lo que se ha estado comentando con respecto a la conducción. Lo de compararlo con el GTA, que también es un Sandbox, lo veo normal. (Creo que no me he explicado demasiado bien)

Hay coches que son muy jodidos de conducir, es acelerar y prácticamente hacer un trompo. Lo de los daños también había leído como que no había o prácticamente nada…vamos yo he llegado a dármela tantas veces que el coche no se mueve y explota.

Perdón por la confusión XD
Yo era muy muy escéptico con la conducción en este juego por culpa de lo que había ido leyendo en previos y demás, y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Si que hay coches difíciles de conducir pero es cogerle el truco, al igual que si tienes varios accidentes el coche deja de funcionar o se incendia y a buscar otro.

Para mi este juego esta siendo una sorpresa muy muy agradable.
cercata escribió:
King_D escribió:Para mi este juego tiene 2 fallos INCOMPRENSIBLES que no entiendo como han omitido.

El primero es no poder disparar desde los coches, siempre ha dado muchisimo juego en las huidas en coche.

Y el segundo es no poder pelearse/pegar a nadie. Y a su vez los NPC no reaccionan basicamente ante nada. Caminas por un barrio chungo de chicago a las 2 de la manana , le pegas de empujones a 3 negratas y basicamente ni se inmutan. El juego seria 100x veces mejor pudieras pelearte con la gente o si los NPC fuesen mas impredecibles y tuviesen armas que pudieran usar contra ti , o inlcuso buscar molestarte si caminas por el barrio equivocado a la hora equivocada.

Coincido contigo en que el juego molaría mas con esas 2 cosas, pero para mi no es para nada un fallo. De hecho, para ser la primera entrega de un SandBox, hasta tiene mas cosas de las que esperaba.

Y para que entiendas pq lo han omitido, es muy sencillo, para ti son esas 2 cosas lo mas importante, para otro otras 2, etc etc, si quieren contentar a todo el mundo, habria que meter 100 cosas mas ...



Creo que el fallo es vuestro y no del juego, un fallo de matemáticas, una mano el volante, otra el móvil para hackear la ciudad y otra para disparar....venga ya chicos, por un lado pedimos realismo y por otro le decimos que maneje un AK dentro del coche... Está bien así
Y lo de la conducción más de lo mismo, los coches tienen estadísticas por si alguno no lo sabe y va un mundo de un deportivo a un muscle.... por cierto el mejor coche para mi no es el sthealt, es uno que desbloquea después de una misión, no spoilo, tiene max velocidad y aceleración y 4 * manejo y resistencia, aunque un poco hortera el coche si es
La notoriedad in línea estoy cada vez más convencido que es como el skill de bf4, va como le sale de los cojones, ayer jugué una partida de equipos pero tocaba una de individual, en el mapa de caravanas, no había vehículos, la partida duró 45minutos, acabe 36-21 y descifre el archivo el 2° en porcentaje, muy cerca del primero y fui el que más lo cogí, no acabe la ronda con el él, bien, el que quedó con el archivo ganó +785 y un 27-27 y yo con +236....y no tiene que ver el archivo porque he acabado muchas veces con el y hasta restar puntos por quedar negativo de muertes.... no lo entiendo
Entonces merece la pena pillarse este juego en PS4? Me voy a pillar la PS4 en julio pero ando algo indeciso sobre si watch dogs debe ser mi primera adquisición o no...
gavilan19 escribió:Entonces merece la pena pillarse este juego en PS4? Me voy a pillar la PS4 en julio pero ando algo indeciso sobre si watch dogs debe ser mi primera adquisición o no...


Si te gustan los Sandbox, sí, sino, pues no. No es cuestión de que sea buen juego o no, es si el género te gusta o si te llama la atención. Final Fantasy es un juegazo y a mi esos juegos me aburren, que no quita que sea un juegazo.
gavilan19 escribió:Entonces merece la pena pillarse este juego en PS4? Me voy a pillar la PS4 en julio pero ando algo indeciso sobre si watch dogs debe ser mi primera adquisición o no...

Yo te diria categoricamente que si,me parece el mejor juego de lo que llevamos de gen sin duda alguna.No solo a nivel historia,libertad de accion,etc,sino pese a lo que leas por ahi,yo te digo que a nivel tecnico es el mejor de lejos,sencillamente porque en relaccion mundo abierto-aspecto grafico,no hay ninguno que se le acerque ni de lejos,he jugado a muchos de esta gen con graficos epatantes(Ryse,etc)pero al ser un pasillo te das perfecta cuenta de que es sencillo recrear esos graficos,imaginate en este juego que hay de todo,destruccion,eventos aleatorios,montones de NPCs,etc conseguir ese detalle grafico,para mi es MUY MERITORIO.
Joder, acabo de poner el GTA 5 despues de jugar al watch dogs y casi lloro.

Por cierto el rollo infiltración de este juego es brutal. Me he pasado varias misiones sin pegar un solo tiro. Eso si, por si un caso comprad una silenciadora.
albertomamba escribió:
cercata escribió:
King_D escribió:Para mi este juego tiene 2 fallos INCOMPRENSIBLES que no entiendo como han omitido.

El primero es no poder disparar desde los coches, siempre ha dado muchisimo juego en las huidas en coche.

Y el segundo es no poder pelearse/pegar a nadie. Y a su vez los NPC no reaccionan basicamente ante nada. Caminas por un barrio chungo de chicago a las 2 de la manana , le pegas de empujones a 3 negratas y basicamente ni se inmutan. El juego seria 100x veces mejor pudieras pelearte con la gente o si los NPC fuesen mas impredecibles y tuviesen armas que pudieran usar contra ti , o inlcuso buscar molestarte si caminas por el barrio equivocado a la hora equivocada.

Coincido contigo en que el juego molaría mas con esas 2 cosas, pero para mi no es para nada un fallo. De hecho, para ser la primera entrega de un SandBox, hasta tiene mas cosas de las que esperaba.

Y para que entiendas pq lo han omitido, es muy sencillo, para ti son esas 2 cosas lo mas importante, para otro otras 2, etc etc, si quieren contentar a todo el mundo, habria que meter 100 cosas mas ...



Creo que el fallo es vuestro y no del juego, un fallo de matemáticas, una mano el volante, otra el móvil para hackear la ciudad y otra para disparar....venga ya chicos, por un lado pedimos realismo y por otro le decimos que maneje un AK dentro del coche... Está bien así
Y lo de la conducción más de lo mismo, los coches tienen estadísticas por si alguno no lo sabe y va un mundo de un deportivo a un muscle.... por cierto el mejor coche para mi no es el sthealt, es uno que desbloquea después de una misión, no spoilo, tiene max velocidad y aceleración y 4 * manejo y resistencia, aunque un poco hortera el coche si es
La notoriedad in línea estoy cada vez más convencido que es como el skill de bf4, va como le sale de los cojones, ayer jugué una partida de equipos pero tocaba una de individual, en el mapa de caravanas, no había vehículos, la partida duró 45minutos, acabe 36-21 y descifre el archivo el 2° en porcentaje, muy cerca del primero y fui el que más lo cogí, no acabe la ronda con el él, bien, el que quedó con el archivo ganó +785 y un 27-27 y yo con +236....y no tiene que ver el archivo porque he acabado muchas veces con el y hasta restar puntos por quedar negativo de muertes.... no lo entiendo


Completamente cierto XD
eddy escribió:
gavilan19 escribió:Entonces merece la pena pillarse este juego en PS4? Me voy a pillar la PS4 en julio pero ando algo indeciso sobre si watch dogs debe ser mi primera adquisición o no...

Yo te diria categoricamente que si,me parece el mejor juego de lo que llevamos de gen sin duda alguna.No solo a nivel historia,libertad de accion,etc,sino pese a lo que leas por ahi,yo te digo que a nivel tecnico es el mejor de lejos,sencillamente porque en relaccion mundo abierto-aspecto grafico,no hay ninguno que se le acerque ni de lejos,he jugado a muchos de esta gen con graficos epatantes(Ryse,etc)pero al ser un pasillo te das perfecta cuenta de que es sencillo recrear esos graficos,imaginate en este juego que hay de todo,destruccion,eventos aleatorios,montones de NPCs,etc conseguir ese detalle grafico,para mi es MUY MERITORIO.



Totalmente de acuerdo. Juegazo. Hacía tiempo no me enganchaba tanto con un juego. Y tengo la one con sus ryse,dr3 etc.

Los gráficos de miedo, y lo mejor la atmósfera rollo cyberpunk que tanto me gusta. Por encima del Gta5 en este aspecto.
Lo único a mejorar, la conducción.
jokol escribió:
eddy escribió:
gavilan19 escribió:Entonces merece la pena pillarse este juego en PS4? Me voy a pillar la PS4 en julio pero ando algo indeciso sobre si watch dogs debe ser mi primera adquisición o no...

Yo te diria categoricamente que si,me parece el mejor juego de lo que llevamos de gen sin duda alguna.No solo a nivel historia,libertad de accion,etc,sino pese a lo que leas por ahi,yo te digo que a nivel tecnico es el mejor de lejos,sencillamente porque en relaccion mundo abierto-aspecto grafico,no hay ninguno que se le acerque ni de lejos,he jugado a muchos de esta gen con graficos epatantes(Ryse,etc)pero al ser un pasillo te das perfecta cuenta de que es sencillo recrear esos graficos,imaginate en este juego que hay de todo,destruccion,eventos aleatorios,montones de NPCs,etc conseguir ese detalle grafico,para mi es MUY MERITORIO.



Totalmente de acuerdo. Juegazo. Hacía tiempo no me enganchaba tanto con un juego. Y tengo la one con sus ryse,dr3 etc.

Los gráficos de miedo, y lo mejor la atmósfera rollo cyberpunk que tanto me gusta. Por encima del Gta5 en este aspecto.
Lo único a mejorar, la conducción.

Asi es,pienso que mejorando un par de detalles y haciendolo only current gen el siguiente,podrian hacer un juego que yo denominaria perfecto,porque realmente no tiene ningun sentido sacar un juego como este en la pasada gen,yo lo probe en 360 y esta realmente limitado(logicamente) para ese hard.
Chicos una pregunta, lo mismo ya se ha dicho unas pocas de veces pero seguir el hilo es bastante dificil, asi que os pregunto... Para los que habeis jugado en PC, yo tengo un buen pc, y el juego no me tira nada mal, pero la experiencia de juego no me está gustando demasiado, y en PS4, con que versón os quedais en cuando a jugabilidad... Muchas gracias!!!
albertomamba escribió:
cercata escribió:
King_D escribió:Para mi este juego tiene 2 fallos INCOMPRENSIBLES que no entiendo como han omitido.

El primero es no poder disparar desde los coches, siempre ha dado muchisimo juego en las huidas en coche.

Y el segundo es no poder pelearse/pegar a nadie. Y a su vez los NPC no reaccionan basicamente ante nada. Caminas por un barrio chungo de chicago a las 2 de la manana , le pegas de empujones a 3 negratas y basicamente ni se inmutan. El juego seria 100x veces mejor pudieras pelearte con la gente o si los NPC fuesen mas impredecibles y tuviesen armas que pudieran usar contra ti , o inlcuso buscar molestarte si caminas por el barrio equivocado a la hora equivocada.

Coincido contigo en que el juego molaría mas con esas 2 cosas, pero para mi no es para nada un fallo. De hecho, para ser la primera entrega de un SandBox, hasta tiene mas cosas de las que esperaba.

Y para que entiendas pq lo han omitido, es muy sencillo, para ti son esas 2 cosas lo mas importante, para otro otras 2, etc etc, si quieren contentar a todo el mundo, habria que meter 100 cosas mas ...



Creo que el fallo es vuestro y no del juego, un fallo de matemáticas, una mano el volante, otra el móvil para hackear la ciudad y otra para disparar....venga ya chicos, por un lado pedimos realismo y por otro le decimos que maneje un AK dentro del coche... Está bien así.


No creo que nadie pida realismo en ese sentido porque el primer debate lo tendríamos con lo poco creíble y lo exagerado que está el tema del Hackeo. Obviamente esto está hecho así a posta en beneficio de la jugabilidad (algo parecido a lo que ocurre en pelis de acción vamos). Por eso también, no mueres tras una hostia a 100 km/h o que la poli aparezca de la nada. Estos aspectos (todos ellos en cualquier sandbox) son así por darle más diversión a la jugabilidad. No es un problema tecnico ni de credibilidad argumental. De la misma forma, poder pelear contra gente le daría más diversión y aunque hablamos de realismo, el tío no parece que se le caigan los anillos repartiendo en las escenas de infiltración. Vamos que no habría quedado mal que el tío repartiera hostias por la calle.

Desde luego yo no creo que no implementaron las peleas por "cuestiones matematicas". Simplemente habrán tenido que priorizar cosas y esta no era una de ellas. Seguramente en una segunda parte tengamos sorpresas en este sentido.

Y lo de la conducción más de lo mismo, los coches tienen estadísticas por si alguno no lo sabe y va un mundo de un deportivo a un muscle....


Que los coches tengan diferente comportamiento no hace que las fisicas sean buenas...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que coraje me esta dando que la version de ps4 la camara tenga mas zoom y este todavia mas cerca del personaje, por dios!!!

es que comprobarlo por vosotros mismo!! dejad la camara tal cual, sin moverla, y sacad la pistola... y ya vereis como no se ve el puño entero del protagonista y solo la culata del arma!!

y sin embargo, en pc si se ve bien!!

y no, no tengo el overscan activado, y ya no se que mas hacer porque este detalle me molesta un monton
labor escribió:que coraje me esta dando que la version de ps4 la camara tenga mas zoom y este todavia mas cerca del personaje, por dios!!!

es que comprobarlo por vosotros mismo!! dejad la camara tal cual, sin moverla, y sacad la pistola... y ya vereis como no se ve el puño entero del protagonista y solo la culata del arma!!

y sin embargo, en pc si se ve bien!!

y no, no tengo el overscan activado, y ya no se que mas hacer porque este detalle me molesta un monton


La verdad es que ni me fijé xD! A mi no me molesta la camara. Dentro del coche puedes cambiar la camara. Seguro que a pie no puedes? De no ser así, supongo que esto se podría solucionar con una actualización de forma relativamente sencilla...
Tengo el juego comprado en la edición digital.

En la primera misión, tras provocar el apagón y salir del estadio, me sale el mensaje de que se esta instalando X%.

Me gustaría saber si es necesario dejar el juego abierto con la PS4 encendida o puedo dejar la PS4 suspendida y continúe la instalación.

Muchas gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Solrack escribió:
labor escribió:que coraje me esta dando que la version de ps4 la camara tenga mas zoom y este todavia mas cerca del personaje, por dios!!!

es que comprobarlo por vosotros mismo!! dejad la camara tal cual, sin moverla, y sacad la pistola... y ya vereis como no se ve el puño entero del protagonista y solo la culata del arma!!

y sin embargo, en pc si se ve bien!!

y no, no tengo el overscan activado, y ya no se que mas hacer porque este detalle me molesta un monton


La verdad es que ni me fijé xD! A mi no me molesta la camara. Dentro del coche puedes cambiar la camara. Seguro que a pie no puedes? De no ser así, supongo que esto se podría solucionar con una actualización de forma relativamente sencilla...


fijate, si no te importa, y me dices... que quiero descartar que sea de mi tele :S
XTraskasX escribió:Tengo el juego comprado en la edición digital.

En la primera misión, tras provocar el apagón y salir del estadio, me sale el mensaje de que se esta instalando X%.

Me gustaría saber si es necesario dejar el juego abierto con la PS4 encendida o puedo dejar la PS4 suspendida y continúe la instalación.

Muchas gracias


Basta que esté suspendida.
XTraskasX escribió:Tengo el juego comprado en la edición digital.

En la primera misión, tras provocar el apagón y salir del estadio, me sale el mensaje de que se esta instalando X%.

Me gustaría saber si es necesario dejar el juego abierto con la PS4 encendida o puedo dejar la PS4 suspendida y continúe la instalación.

Muchas gracias


Puedes dejarla suspendida. Cuando vuelvas a la partida estarás en el mismo punto, se ha autoguardado antes de empezar a descargar.
¡¡¡Gracias!!!
Me he quedado con todas las ganas de seguir jugando... y a la velocidad que va...

Saludos
albertomamba escribió:Creo que el fallo es vuestro y no del juego, un fallo de matemáticas, una mano el volante, otra el móvil para hackear la ciudad y otra para disparar....venga ya chicos, por un lado pedimos realismo y por otro le decimos que maneje un AK dentro del coche... Está bien así

Igual que se puede cambiar de arma, se podría cambiar de arma a móvil y viceversa mientras conduce, que tu elijas que quieres ... factible es.

Que soy el primero que entiende pq no lo han puesto, pero tampoco hay que decir que es imposible ...
cercata escribió:
albertomamba escribió:Creo que el fallo es vuestro y no del juego, un fallo de matemáticas, una mano el volante, otra el móvil para hackear la ciudad y otra para disparar....venga ya chicos, por un lado pedimos realismo y por otro le decimos que maneje un AK dentro del coche... Está bien así

Igual que se puede cambiar de arma, se podría cambiar de arma a móvil y viceversa mientras conduce, que tu elijas que quieres ... factible es.

Que soy el primero que entiende pq no lo han puesto, pero tampoco hay que decir que es imposible ...


O el sistema Heisenberg [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas a todos/as, he de decir que me parece un juegazo, en general es muy bueno, los gráficos tienen cagadas gordas, como el reflejo en el mar, que miras hacia abajo y desaparece por la cara xD y como el agua de las bocas de incendio que atraviesa el coche y algunas cosas más parecidas. Se nota que en ciertos aspectos les faltó tiempo para pulir, pero con sus defectos es un gran juego.
No todo son gráficos, lo más importante es la jugabilidad y en este caso cumple de maravilla. Muchos os quejáis del control de los coches, ¿habéis probado la conducción en Just Cause 2? xDD Ahi sí que es una mierda de verdad, que en nada te patina sin sentido, asi que lo veo correcto, al menos yo lo controlo bien y no me patina mucho, el freno existe xD
En historia..., no esperaba nada alucinante, es una historia normal de venganza o lo parece, estoy por el final del primer capítulo.
El sistema de hackeo está muy guapo, vas mejorando las habilidades y consigues nuevas para hackear más elementos del mapa y luego está el modo online que se adapta perfectamente al modo offline invadiendo las partidas de los demás. Es una risa cuando empiezas a hackear a alguien, te escondes en el coche, provocas un apagón y le ves como un loco dando vueltas por ahi, todo perdido xDDD
Hay cosas que se podrían haber incluído, como disparar desde el coche (se echa mucho de menos), que la gente se monte en motos (solo van en coche) que es un problema al hackear a alguien yendo en moto, sabes de cajón que si vas en moto te van a pillar por eso mismo. Y bueno, es el primer Watch Dogs, los siguientes serán mejores.
Por último decir, que aunque las comparaciones son odiosas, GTA V es mejor en varios aspectos, tiene una ciudad mucho más interactiva, ¿pero sabéis el pastizal que ha costado? Watch Dogs tiene mucho menos presupuesto segurísimo y está doblado, cosa que agradezco eternamente. Conducir a toda pastilla y leer son totalmente incompatibles, y no vengan diciendo... "pues aprende inglés bla bla bla", que en muchas ocasiones hablan con papas en la boca y con una jerga callejera que no la entiende ni su madre xD
Saludos y a disfrutar del juego !!
He jugado hoy a carreras online y los coches te aparecen gusto a 1 metro tuyo. Pues es una cagada ese fallo ya que vas primero y derrepente sorpresaaa!!!
labor escribió:que coraje me esta dando que la version de ps4 la camara tenga mas zoom y este todavia mas cerca del personaje, por dios!!!

es que comprobarlo por vosotros mismo!! dejad la camara tal cual, sin moverla, y sacad la pistola... y ya vereis como no se ve el puño entero del protagonista y solo la culata del arma!!

y sin embargo, en pc si se ve bien!!

y no, no tengo el overscan activado, y ya no se que mas hacer porque este detalle me molesta un monton


No se exactamente a que te refieres la verdad, te dejo igualmente 3 capturas para que compares. a ver si te sirven.

Imagen

Imagen

Imagen
Pedrinho, que sistema es ese ?
stormlord escribió:Buenas a todos/as, he de decir que me parece un juegazo, en general es muy bueno, los gráficos tienen cagadas gordas, como el reflejo en el mar, que miras hacia abajo y desaparece por la cara xD

Eso mas que cagada sera una optimización, para no tener que renderizar objetos que están fuera de la escena, ya que jugando eso no pasa ni el 0.1% de las veces ...
cercata escribió:
albertomamba escribió:Creo que el fallo es vuestro y no del juego, un fallo de matemáticas, una mano el volante, otra el móvil para hackear la ciudad y otra para disparar....venga ya chicos, por un lado pedimos realismo y por otro le decimos que maneje un AK dentro del coche... Está bien así

Igual que se puede cambiar de arma, se podría cambiar de arma a móvil y viceversa mientras conduce, que tu elijas que quieres ... factible es.

Que soy el primero que entiende pq no lo han puesto, pero tampoco hay que decir que es imposible ...

Vamos a ver, ya que el prota es un hombre y que el móvil es táctil, tomadme por loco, pero con una tercera extremidad se puede aporrear, digo yo xDDD Solo es echar un poco de imaginación.
stormlord escribió:Vamos a ver, ya que el prota es un hombre y que el móvil es táctil, tomadme por loco, pero con una tercera extremidad se puede aporrear, digo yo xDDD Solo es echar un poco de imaginación.

Con la nariz ? O con algo en la boca a lo stephen hopkins ?
cercata escribió:Pedrinho, que sistema es ese ?


Tienes que ver Breaking Bad hasta el final para entenderlo x'D
12825 respuestas