Watch Dogs

1, 2, 3, 4, 578
Hilo en wiki para la colaboración de todos :)
Buen hilo, enhorabuena.

Vamos a ver qué tal luce en ONE.

Un saludo.
Ganicas de ver el juego en Xbox One a ver que tal luce
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá no haya recortes y el juego esté al nivel del E3 2012.

Imagen
indigo_rs escribió:Ojalá no haya recortes y el juego esté al nivel del E3 2012.

Imagen


Ni de coña indigo... No lucirá así ni de broma. Mira el gameplay de ps4... Algo similar en ONE.

Un saludo.
Si se ve una clara diferencia entre las versiones actuales y One me pillaría la segunda ahora si son mínimas pues va ser que no. Este junto con algún otro lo tengo en mente para pillarlo de lanzamiento a ver en el E3 si muestran mas gameplays.
Jonystilo escribió:
indigo_rs escribió:Ojalá no haya recortes y el juego esté al nivel del E3 2012.

Imagen


Ni de coña indigo... No lucirá así ni de broma. Mira el gameplay de ps4... Algo similar en ONE.

Un saludo.


Lo visto hasta ahora en PS4 es de día. En entornos nocturnos se camuflan muchos detalles y todo parece siempre más bonito.

Esperemos al E3.
Buenos días

Yo no digo que pinte mal el juego pese a lo mostrado en ps4, y de todas maneras tienen tiempo de pulirlo hasta que salga a la venta. Lo que espero es que no sea muy repetitivo, cuando veo el gameplay me da un no se qué a lo Assasins Creed 1 que me tiene mosca... Pero bueno, seguro que en el E3 nos lo muestran bien y se me cambiará esa sensación por hype, jeje.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esperemos que mantenga la calidad de la lluvia que se ha visto en el E3 y no la que se ha visto en ps4. Los chorros de agua parecian reales(tipo Samaritan) [tadoramo]
Este juego tiene una pintaca.... [babas] [babas]

Hay alguna imagen o video corriendo en one??
jota-ele256 escribió:Este juego tiene una pintaca.... [babas] [babas]

Hay alguna imagen o video corriendo en one??


De momento en One nada de nada. A ver si en el E3 ya vemos algo xD
Ojala, porque le tengo muchas ganas...igualmente si no hay mucha diferencia grafica me lo pillo para 360
jota-ele256 escribió:Ojala, porque le tengo muchas ganas...igualmente si no hay mucha diferencia grafica me lo pillo para 360


Hombre yo creo que sí habrá diferencia y será bastante notable. Sobretodo en efectos de luces y sombras, partículas y demás, y texturas en general.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jonystilo escribió:
indigo_rs escribió:Ojalá no haya recortes y el juego esté al nivel del E3 2012.

Imagen


Ni de coña indigo... No lucirá así ni de broma. Mira el gameplay de ps4... Algo similar en ONE.

Un saludo.


Bueno por lo menos espero que la lluvia sea igual a la que mostraron en el E3, en el primer trailer el agua parecia real [tadoramo]
Bufff es que ese agua, esa iluminación, esas sombras y esos reflejos.... [babas]
Yo espero que el juego en las consolas se vean así si no el bajonazo que me llevare sera pequeño jejeje
caracuel escribió:Yo espero que el juego en las consolas se vean así si no el bajonazo que me llevare sera pequeño jejeje

Pues vete mentalizando para ese bajonazo que te va a dar... desgraciadamente no se va a ver así ni de lejos, ojalá. (mira el gameplay de "PS4", aunque supongo que se verá mejor que ese gameplay al final en consolas, porque ya sería lo que nos faltaba para empezar a tope la next gen [qmparto] ).
Yo tampoco creo que se vea así, pero seguro que estará a muy buen nivel igualmente. No creo que decepcione a nadie.
A mi es una de las cosas que mas rabia me dan , no se porque cojones nos enseñan los juegos en un PC de gama alta... Vale que así se ve mejor y te lo vendan mas , pero deberían sacar los Gameplays en sus respectivas consolas , si el juego es bueno aunque sea peor graficamente se va a vender igual.... pero bueno siempre nos hacen lo mismo y eso nunca cambiara....
Si se vera asi....todo lo que salga ahora en pc se vera igual en consola...

solo faltaria que una consola nueva no moviere lk que mueve ahora los juegos de pc....yo muevo el crysis 2 de pc a 1080p 40fps y antilisig, ect casi a tope...y tengo un pc algo peor q estas consolas sin contar q la xone llevara arquitectura del 2014, y que es un sistema cerrado...alguien a jugado al crysis 2 o 1 en pc...pues eso...si yo muevo eso no me quiero imaginar de lo que son capaces estas consolas..
caracuel escribió:A mi es una de las cosas que mas rabia me dan , no se porque cojones nos enseñan los juegos en un PC de gama alta... Vale que así se ve mejor y te lo vendan mas , pero deberían sacar los Gameplays en sus respectivas consolas , si el juego es bueno aunque sea peor graficamente se va a vender igual.... pero bueno siempre nos hacen lo mismo y eso nunca cambiara....


Pues porque tienen que vender sus motores! No hay más, y para ello tienen que mostrarlo lo mejor posible.

Dicanio, lo que mueven hasta ahora los pc's sí, pero lo que está por llegar no tiene porqué.

Los nuevos motores gráficos darán un salto importante pero las consolas no tienen porqué poder con ellos en todo su esplendor.

Mira lo que pasó con la demo de Epic al intentar moverla en PS4. Aún le faltaba optimización pero aún así...
litos001 escribió:
caracuel escribió:A mi es una de las cosas que mas rabia me dan , no se porque cojones nos enseñan los juegos en un PC de gama alta... Vale que así se ve mejor y te lo vendan mas , pero deberían sacar los Gameplays en sus respectivas consolas , si el juego es bueno aunque sea peor graficamente se va a vender igual.... pero bueno siempre nos hacen lo mismo y eso nunca cambiara....


Pues porque tienen que vender sus motores! No hay más, y para ello tienen que mostrarlo lo mejor posible.

Dicanio, lo que mueven hasta ahora los pc's sí, pero lo que está por llegar no tiene porqué.

Los nuevos motores gráficos darán un salto importante pero las consolas no tienen porqué poder con ellos en todo su esplendor.

Mira lo que pasó con la demo de Epic al intentar moverla en PS4. Aún le faltaba optimización pero aún así...



La demo de epic no es representativa de nada,esa demo la movía hasta la ps3.. [+risas] ,e visto juegos mejores en esta generación...

el juego de ubisoft es un juego que sacaran para ser movido,con las gráficas de ahora....yo e visto eso video mil veces y e jugado al crysis2 y no hay tanta diferencia...que los que juegan en consola sólo,hayan flipado,pues normal...pero el que también juega en pc te puede decir que tampoco era superior a juegos ya sacados en pc...

Yo tengo el crysis 1,y me te puedo asegurar que gráficamente es superior,al crysis 2,watch dogs...y es un juego de 2006 si no me equivoco,lo que quiero decir es que tiene que ver mucho con la optimización,porque como puede ser que se vea mejor un juego de 2006 que otro de 2010 y encima necesites mejor pc....

el salto va a ser muy grande,te lo aseguro...y lo que se ve en ese video se verá en la consola...yo almenos no tengo dudas..puede que me equivoque,pero es que este juego no lo veo superior al crysis y yo el crysis lo juego con mi pc...
Menos graficos de "otra galaxia" y juegos mas divertidos y menos parecidos a otros 200. A mi por ejemplo el Crysis me parece más de lo mismo.
Por supuesto el crysis es una castaña....pero eso de juegos divertidos me parece ya un tópico..

Será que en esta generación no a habido juegazos...que sólo se hablé de COD no significa nada..

Si pongo aquí todos los juegazos de esta generación,estoy hasta mañana,y si le sumo aparte de juegazos,otros juegos que an sido muy buenos estoy hasta pasado mañana...

Hay muchas cosas aparte de graficos,pero los gráficos hacen su función...anda que con unos gráficos cuanto más reales no te metes más en el juego y lo flipad más..
dicanio1 escribió:
litos001 escribió:
caracuel escribió:A mi es una de las cosas que mas rabia me dan , no se porque cojones nos enseñan los juegos en un PC de gama alta... Vale que así se ve mejor y te lo vendan mas , pero deberían sacar los Gameplays en sus respectivas consolas , si el juego es bueno aunque sea peor graficamente se va a vender igual.... pero bueno siempre nos hacen lo mismo y eso nunca cambiara....


Pues porque tienen que vender sus motores! No hay más, y para ello tienen que mostrarlo lo mejor posible.

Dicanio, lo que mueven hasta ahora los pc's sí, pero lo que está por llegar no tiene porqué.

Los nuevos motores gráficos darán un salto importante pero las consolas no tienen porqué poder con ellos en todo su esplendor.

Mira lo que pasó con la demo de Epic al intentar moverla en PS4. Aún le faltaba optimización pero aún así...



La demo de epic no es representativa de nada,esa demo la movía hasta la ps3.. [+risas] ,e visto juegos mejores en esta generación...

el juego de ubisoft es un juego que sacaran para ser movido,con las gráficas de ahora....yo e visto eso video mil veces y e jugado al crysis2 y no hay tanta diferencia...que los que juegan en consola sólo,hayan flipado,pues normal...pero el que también juega en pc te puede decir que tampoco era superior a juegos ya sacados en pc...

Yo tengo el crysis 1,y me te puedo asegurar que gráficamente es superior,al crysis 2,watch dogs...y es un juego de 2006 si no me equivoco,lo que quiero decir es que tiene que ver mucho con la optimización,porque como puede ser que se vea mejor un juego de 2006 que otro de 2010 y encima necesites mejor pc....

el salto va a ser muy grande,te lo aseguro...y lo que se ve en ese video se verá en la consola...yo almenos no tengo dudas..puede que me equivoque,pero es que este juego no lo veo superior al crysis y yo el crysis lo juego con mi pc...


Pero ahí ya me estás mezclando el PC con PC. Yo lo que digo es que cuando sacan un juego nuevo multiplataforma es normal que muestren la versión de PC para mostrarlo lo más espectacular posible. En las consolas y más ahora que están empezando con ellas es normal que no se vayan a ver igual de bien que el PC y con el tiempo pues posiblemente tampoco a menos que un juego lo programen directamente para consolas y hagan port a PC sin mejoras

Pero por ejemplo Watch Dogs ni de palo creo que lo veamos igual de bien que lo vimos la primera vez que lo mostraron y a los videos corriendo sobre PS4 me remito. A menos que estos últimos meses hasta que salgan lo optimicen a tope y aprovechen todo lo que puedan el potencial de las máquinas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LORDD escribió:Menos graficos de "otra galaxia" y juegos mas divertidos y menos parecidos a otros 200. A mi por ejemplo el Crysis me parece más de lo mismo.


Eso es una muestra más de que los mejores gráficos no dan la diversión, pueden hacer un juego más bonito pero nada más. Ahora bien, si se pueden combinar las 2 cosas pues mucho mejor y la verdad es que este juego parece muy entretendido.
Woow, gracias por el video. Me mola siempre ver lo que hay detrás de las cámaras y del proceso de creación de los juegos. xD
litos001 escribió:Woow, gracias por el video. Me mola siempre ver lo que hay detrás de las cámaras y del proceso de creación de los juegos. xD


Imagen
litos001 escribió:
dicanio1 escribió:
litos001 escribió:]A mi es una de las cosas que mas rabia me dan , no se porque cojones nos enseñan los juegos en un PC de gama alta... Vale que así se ve mejor y te lo vendan mas , pero deberían sacar los Gameplays en sus respectivas consolas , si el juego es bueno aunque sea peor graficamente se va a vender igual.... pero bueno siempre nos hacen lo mismo y eso nunca cambiara....


Pues porque tienen que vender sus motores! No hay más, y para ello tienen que mostrarlo lo mejor posible.

Dicanio, lo que mueven hasta ahora los pc's sí, pero lo que está por llegar no tiene porqué.

Los nuevos motores gráficos darán un salto importante pero las consolas no tienen porqué poder con ellos en todo su esplendor.

Mira lo que pasó con la demo de Epic al intentar moverla en PS4. Aún le faltaba optimización pero aún así...



La demo de epic no es representativa de nada,esa demo la movía hasta la ps3.. [+risas] ,e visto juegos mejores en esta generación...

el juego de ubisoft es un juego que sacaran para ser movido,con las gráficas de ahora....yo e visto eso video mil veces y e jugado al crysis2 y no hay tanta diferencia...que los que juegan en consola sólo,hayan flipado,pues normal...pero el que también juega en pc te puede decir que tampoco era superior a juegos ya sacados en pc...

Yo tengo el crysis 1,y me te puedo asegurar que gráficamente es superior,al crysis 2,watch dogs...y es un juego de 2006 si no me equivoco,lo que quiero decir es que tiene que ver mucho con la optimización,porque como puede ser que se vea mejor un juego de 2006 que otro de 2010 y encima necesites mejor pc....

el salto va a ser muy grande,te lo aseguro...y lo que se ve en ese video se verá en la consola...yo almenos no tengo dudas..puede que me equivoque,pero es que este juego no lo veo superior al crysis y yo el crysis lo juego con mi pc...


Pero ahí ya me estás mezclando el PC con PC. Yo lo que digo es que cuando sacan un juego nuevo multiplataforma es normal que muestren la versión de PC para mostrarlo lo más espectacular posible. En las consolas y más ahora que están empezando con ellas es normal que no se vayan a ver igual de bien que el PC y con el tiempo pues posiblemente tampoco a menos que un juego lo programen directamente para consolas y hagan port a PC sin mejoras

Pero por ejemplo Watch Dogs ni de palo creo que lo veamos igual de bien que lo vimos la primera vez que lo mostraron y a los videos corriendo sobre PS4 me remito. A menos que estos últimos meses hasta que salgan lo optimicen a tope y aprovechen todo lo que puedan el potencial de las máquinas.[/quote]

Eres muy pesimista litos [+risas] ..en la E3 me acordare de ti,ya me imagino que fliparas [+risas] ,y yo como espero mucho a lo mejor [mamaaaaa] ..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
litos001 escribió:Woow, gracias por el video. Me mola siempre ver lo que hay detrás de las cámaras y del proceso de creación de los juegos. xD


Imagen


[qmparto] [qmparto]
Topico o no topico, un juego debe divertir lejos de sacrificarlo por los graficos, esa es la esencia de un juego divertido, que hace que los graficos pasen a un segundo plano.

Si no ya me diras que hago jugando a día de hoy a juegos retro en mi iCade si los graficos fuesen tan importantes.
Está claro, y para mi los gráficos son algo secundario siempre que la jugabilidad sea buena y la historia enganche.

Mismamente en esta gen, hay muchos juegos que no brillan precisamente por su aspecto técnico pero aún así son considerados muy buenos juegos
jose juan escribió:Nuevo video del juego,capturas de movimiento

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3d_iIWbjI#!


Mira en la pag.3 ;)
Yo con este juego tengo un dilema increible, ya que me gustaría pillarlo de salida con la One pero no se hasta que punto merecera la pena y si habrá mucha o poca diferencia gráfica respecto a 360. Hasta que no vea uno de esos típicos videos comparativos no me decidiré [+risas]
SCREAM25 escribió:Yo con este juego tengo un dilema increible, ya que me gustaría pillarlo de salida con la One pero no se hasta que punto merecera la pena y si habrá mucha o poca diferencia gráfica respecto a 360. Hasta que no vea uno de esos típicos videos comparativos no me decidiré [+risas]


Hombre, diferencia yo creo que si habrá..
trailer e3 filtrau una parte parece...CGI impresionante
Sublime el trailer, pero es una cgi!. QUiero verlo ya en Xbox One corriendo a ver que tal luce.
El juego luce de maravilla. Habrá que ver si la jugabilidad y la historia están a la altura.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los videos lucen de maravilla [+risas] , bueno y el gameplay del E3 pasado [carcajad] . En cualquier caso el juego pinta interesante, pero el salir en dos generaciones lo ha perjudicado.
NO entiendo a que viene una CG hay calidad de sobra para que sea todo in-game...
hombre tendria q salir diferencia entre 360 y one si no mal vamos la verdad
Locks Quest escribió:NO entiendo a que viene una CG hay calidad de sobra para que sea todo in-game...


Es un trailer, pero da igual, lo veremos ingame seguro.
gracias por los videos.
Nada ingame de este juego desde el E3?

Un saludo.
Otro juego que me a dejado en su dia flipando,pese al ultimo video que se nota que no es igual sigue siendo espectacular y muy interesante la tematica del juego.

No se vosotros pero estos de Ubisoft empiezan fuerte con Watch Dogs y The Division...para mi estos de dar el salto a la generacion caerian fijo....
He encontrado un gameplay del E3 de seis minutos corriendo en ps4.

http://www.zonared.com/wiiu/videos/e3-2013-trailer-gameplay-watch-dogs/


No es lo que mostraron en un principio, pero tiene muy buena pinta. A ver si sale algún gameplay de la XBOX ONE.

Un saludo.
Jonystilo escribió:Nada ingame de este juego desde el E3?

Un saludo.


Pues no gran cosa, los jodios enseñaron una CG y se quedaron tan agusto XD
3854 respuestas
1, 2, 3, 4, 578