Watch Dogs

1, 2, 3, 4, 578
si el bajon se nota mucho pero no quita de ser un juego que parece muy largo y divrtido. :)
settralisko escribió:si el bajon se nota mucho pero no quita de ser un juego que parece muy largo y divrtido. :)


Claro el tema clave para mi es si merece la pena comprar este juego para la Next Gen, si no se nota un salto gráfico brutal pues para mi gusto no para eso tengo la 360 aunque se vea un poco peor.
SCREAM25 escribió:
settralisko escribió:si el bajon se nota mucho pero no quita de ser un juego que parece muy largo y divrtido. :)


Claro el tema clave para mi es si merece la pena comprar este juego para la Next Gen, si no se nota un salto gráfico brutal pues para mi gusto no para eso tengo la 360 aunque se vea un poco peor.


Hombre aunque al final no sea como los primeros videos que mostraron yo si lo pillo será para la nueva gen porque en comparación con la actual gen, ahí si que tiene que haber diferencia gráfica. Y ya puestos y que seguramente cuesten lo mismo...
litos001 escribió:
Hombre aunque al final no sea como los primeros videos que mostraron yo si lo pillo será para la nueva gen porque en comparación con la actual gen, ahí si que tiene que haber diferencia gráfica. Y ya puestos y que seguramente cuesten lo mismo...


Es que tengo muchos juegos en mente de salida, en mi cabeza tengo ya el trio calavera de exclusivos Ryse, Dead Rising 3 y Forza 5 es muy dificil que me mueva de esos jaja. Igual si añado un cuarto ya sería para el dia sin iva, este me llamaba la atención pero viendo el bajon gráfico que sufrio y tras ver la conferencia en el E3 con estos juegos de salida no le encuentro sitio a Watchdogs. Lo jugaré en 360 y fuera :)
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:
Hombre aunque al final no sea como los primeros videos que mostraron yo si lo pillo será para la nueva gen porque en comparación con la actual gen, ahí si que tiene que haber diferencia gráfica. Y ya puestos y que seguramente cuesten lo mismo...


Es que tengo muchos juegos en mente de salida, en mi cabeza tengo ya el trio calavera de exclusivos Ryse, Dead Rising 3 y Forza 5 es muy dificil que me mueva de esos jaja. Igual si añado un cuarto ya sería para el dia sin iva, este me llamaba la atención pero viendo el bajon gráfico que sufrio y tras ver la conferencia en el E3 con estos juegos de salida no le encuentro sitio a Watchdogs. Lo jugaré en 360 y fuera :)


jajaja pero no vas a estar eternamente con esos 3 juegos, y si estás con esos 3 tampoco tendrás tiempo de jugarlo en la x360. xD

Además la generación va a durar años así que nunca será tarde para jugarlo, no tiene porqué ser al principio. xDDD
Eso esta claro esos 3 juegos los puedo luego cambiar por otros o venderlos pero digo de salida junto a la consola :). Ya ves que ganas ya y cuanto queda todavía x lo menos tenemos los eventos esos en Agosto y Septiembre para amenizar la espera XD
Pablopictures escribió:
jose juan escribió:Video del multi del juego
http://www.dailymotion.com/video/x113li ... cOBEvkUQnc


Gráficamente ha metido un bajonazo enorme respecto a los primeros gameplays que se mostraron en su dia :(

vamos a ver, estais completamente obcecados con que hay un bajo grafico enorme, NO lo hay, para empezar la calidad del video es malisima, no pretendais juzgar un juego por un video que no se ve bien, para seguir es un video del multiplayer que en muchos juegos tienda a bajar respecto a la calidad de la campaña, aun asi, el juego creo que se sigue viendo sino igual, muy parecido a como se vio en el E3 del año pasado, habra que esperar a que lo saquen pero creo que hay una paranoia completamente injustificada con respecto al bajo grafico que no es ni medio normal, el juego pinta increible, y hasta que no lo probemos de primera mano, no se porque hay tanto alarmismo
Nueva web de Watch Dogs "WeAreData"

Es un mapa interactivo de Londres, París y Berlin donde se puede interactuar con muchísima información. Esta curioso.

http://wearedata.watchdogs.com/
xufeitor escribió:Nueva web de Watch Dogs "WeAreData"

Es un mapa interactivo de Londres, París y Berlin donde se puede interactuar con muchísima información. Esta curioso.

http://wearedata.watchdogs.com/


jajaja, gracias, voy a curiosear. xD
xxDeadlockxx escribió:Explicación de que es WeAreData:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... guOFgIbbhQ

Salu2.


Vaya movida. La verdad que no me extrañaría nada que el futuro real sea tal cual es el juego. TOdo con realidad aumentada, y controlados por todas partes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión de One de Watch Dogs podria tener una IA más compleja y sofisticada. Posible uso de la nube para mover la IA??

http://www.nowgamer.com/news/1987185/nextgen_it_will_take_a_while_to_use_full_power_of_those_machines_says_watch_dog_producer.html

"For example, we’re able to simulate the water in full 3D, if you go on a boat the waves that form will affect other boats. We’re also able to spend more time giving brains to the other people on the streets so that they can basically be smarter, and there can be more of them. It’s what I call dynamism; basically, the way the city reacts to you, we are able to push further on the Xbox One
Esto son las primeras declaraciones,seguramente cuando quede poco para salir las consolas y se hagan los primeros análisis también,no me entrañaría nada empezar a oír cosas como esta sobré los juegos de Xone respecto a la competencia..
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:La versión de One de Watch Dogs podria tener una IA más compleja y sofisticada. Posible uso de la nube para mover la IA??

http://www.nowgamer.com/news/1987185/nextgen_it_will_take_a_while_to_use_full_power_of_those_machines_says_watch_dog_producer.html

"For example, we’re able to simulate the water in full 3D, if you go on a boat the waves that form will affect other boats. We’re also able to spend more time giving brains to the other people on the streets so that they can basically be smarter, and there can be more of them. It’s what I call dynamism; basically, the way the city reacts to you, we are able to push further on the Xbox One


Mola XD
quote="EyeOfBeholder"]
indigo_rs escribió:La versión de One de Watch Dogs podria tener una IA más compleja y sofisticada. Posible uso de la nube para mover la IA??

http://www.nowgamer.com/news/1987185/nextgen_it_will_take_a_while_to_use_full_power_of_those_machines_says_watch_dog_producer.html

"For example, we’re able to simulate the water in full 3D, if you go on a boat the waves that form will affect other boats. We’re also able to spend more time giving brains to the other people on the streets so that they can basically be smarter, and there can be more of them. It’s what I call dynamism; basically, the way the city reacts to you, we are able to push further on the Xbox One




Mola XD[/quote]


Os dejo otro enlace 20 dias antes del publicado ayer, que curioso que no nombran a xbox en ningun lado pero pone exactamente lo mismo

http://www.nowgamer.com/news/1963647/wa ... ences.html


Me suena a pagina que quiere visitas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pone que están trabajando duro con la IA en Xbox One ya que les permite alcanzar un comportamiento y reacciones de la IA muy avanzados, lo que no explican es si se lo permite el hard de la consola o bien están delegando este trabajo a la computación online.

Esto me hace recordar las palabras de AMD hace años diciendo que la nueva Xbox llevaria una tecnologia que permitirá crear mundos abiertos tipo GTA con una IA muy realista que iria más allá de lo que vemos en las calles del juego, la gente tendria su propia "vida" que evoluciona como en la realidad.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me da la sensación que este juego va a ser una mierda de cuidado, aún no he visto un gameplay tan bueno como el primer tráiler del e3 2012 incluso si os fijáis tiene mejor acabo en cuanto a texturas de los escenarios, que los posteriores (creo que no era ni gameplay real, recordemos el primer tráiler del Kill Zone), el gameplay de día no me gustó para nada. Ubisoft siempre hace lo mismo con una ip nueva, ponen buenos graficos, un trailer espectacular y ahí se queda la cosa, después la gente se lo compra pensando que es un bombazo, luego se pegan la ostia y ya tienen la pasta para hacer la secuela mejor y así cada año... como el Assasins Creed por ejemplo que habían palés enteros de juegos revendidos, no he visto más cantidad de juegos de segunda mano de una compañía como esta.
No se pero yo de estas cosas hasta que no las vea no me las creo... Que luego la mayoría de las veces se quedan en humo.
Hombre,el juego creo que es de los creadores del AC1,2 y 3 si no recuerdo mal,por lo tanto,creo que escarmentaron con el 1 y lo han hecho bastante bien con el 2 y el 3,eso si,puede que el fallo sea que el juego sea solo en la ciudad,pero esta esta muy detallada,mezclas poderes+bullet time+parkour y temas de espionaje...puede salir bastante bien.

Un saludo.
Yo confio en watch dogs, me es igual las versiones, al pillar xbox one lo pillare de salida, es tonteria comprarselo en Xbox 360. Ya tengo claro que los primeros juegos de las nuevas consolas no van a despuntar tanto como se espera, hay que esperar un año o dos para ver como explotan las consolas.

El problema de todo esto, es que muchos olviden como se veian los juegos de primera hornada de PS3-X360 a como se ven ahora, explotando hasta el ultimo rincon del trasto y teniendo juegazos que serian dficir de creer en la actual gen. Las nuevas consolas tienen potencia de sobra para sorprendernos como dios manda, ya que los pocos tetraflops de 360-PS3 con One-PS4 son abismales, asi que imageniaros lo que pueden hacer una vez optimicen en un futuro.

Un watch dogs 2 o 3 pueden ser dios.
Pues yo tenía dudas de donde pillar este juego y otros como el Titanfall si en Xbox One o en PC y después de leer el hilo me queda claro que tengo que ir a por la versión de PC.

En cuanto al tema de que las consolas no dan más de sí y por eso no pueden con el juego como se vio en el E3 2012 yo creo que el problema es más bien de ser un juego ínter generacional.

¿En qué me baso para decir esto? Pues muy sencillo, la demo de The Divison exclusivo de consolas next gen que me dejó con la boca abierta y que gráficamente para mi es incluso más espectacular que el Watch Dogs del 2012. Ahí en un desarrollo exclusivo de la next gen es donde se ve el verdadero potencial.

Por cierto ¿alguien sabe si The División y ,Watch Dogs comparten el mismo motor gráfico? Lo digo por ser los dos de Ubisofta y tal ... Podría ser el mismo motor pero sin recortes para verlo en 360, ps3 y WiiU ¿alguien sabe algo?
Ambos juegos están desarrollados con nuevos motores gráficos.

Watch Dogs - Disrupt Engine, nuevo motor basado en el motor Anvil usado en la saga Assassin's Creed y el motor Dunia de Far Cry. Aunque comentan que Disrupt está creado desde cero han cogido las características más importantes de los motores anteriormente citados.

The Division - Snowdrop, sus puntos fuertes son la iluminación global dinámica y la destrucción de escenarios, gran nivel de detalle y efectos visuales.

Ambos motores llevan más de 3 años en desarrollo.
El problema de Watch Dogs (como pasa con otros juegos) es que quizás han querido utilizar un motor que también sea posible para PS3 y X360 y de ahí que no esté "sacando" partido a la next-gen como si por ejemplo lo puede hacer "The Division" (u otros que son Only Nextgen).

Mas de lo mismo le pasa al AC4, mayor resolución, algunos efectos de fuego etc... pero si me dijeran que es de PS3/X360 exprimiendo alguna de estas consolas en algunos momentos hasta me lo creería (al menos en lo que se ha visto hasta ahora)

A mi es un juego que me atrae muchísimo y que lo jugaré cuando salga si o si, lo que no sé es en que plataforma... el "bajón" gráfico se nota, aún así estuve viendo varios videos de Watch Dogs (Gameplay por Youtube) que teóricamente son jugados desde una PS4 y lucia muy bien.

Molaría ver la misma Demo del E3 del 2012 pero en consolas, para ver que tal luce esa pedazo de iluminación y lluvia..

Aún así Ubisoft ya demostró en esta generación con el primer Ghost Recon que para ser del comienzo era bestial e incluso algunos no se creían que era in-game/gameplay, yo confío en ellos en ese aspecto que si bien Watch Dogs no será el mejor gráficamente, otros juegos si pueden ser de lo mejorcito (espero que no tarden mucho en anunciar un Rainbow Six, que el Patriots tenía muy buena pinta...) y si, me gustan los juegos de tiros [poraki]
A mi este juego por mas que lo miro la verdad es que no me llama nada.. no se .
Ni me sorprende ni veo que me atraiga.
Pero bueno hay que verlo por el lado bueno.... Asi ahorro dinero xD
xufeitor escribió:Ambos juegos están desarrollados con nuevos motores gráficos.

Watch Dogs - Disrupt Engine, nuevo motor basado en el motor Anvil usado en la saga Assassin's Creed y el motor Dunia de Far Cry. Aunque comentan que Disrupt está creado desde cero han cogido las características más importantes de los motores anteriormente citados.

The Division - Snowdrop, sus puntos fuertes son la iluminación global dinámica y la destrucción de escenarios, gran nivel de detalle y efectos visuales.

Ambos motores llevan más de 3 años en desarrollo.

y activision no tiene tiempo para hacer motores para el nuevo cod y estos tienen 4 xD dos de next gen y dos de actual
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Roberdivx escribió:Yo confio en watch dogs, me es igual las versiones, al pillar xbox one lo pillare de salida, es tonteria comprarselo en Xbox 360. Ya tengo claro que los primeros juegos de las nuevas consolas no van a despuntar tanto como se espera, hay que esperar un año o dos para ver como explotan las consolas.

El problema de todo esto, es que muchos olviden como se veian los juegos de primera hornada de PS3-X360 a como se ven ahora, explotando hasta el ultimo rincon del trasto y teniendo juegazos que serian dficir de creer en la actual gen. Las nuevas consolas tienen potencia de sobra para sorprendernos como dios manda, ya que los pocos tetraflops de 360-PS3 con One-PS4 son abismales, asi que imageniaros lo que pueden hacer una vez optimicen en un futuro.

Un watch dogs 2 o 3 pueden ser dios.


Por eso digo que los de Ubisoft sacan una nueva ip y lo hacen algo llamativo después con un gran tráiler y cuando sale la gente pica se lo compra y ostión seguro a mí de verdad me jode que te cagas que timen a la gente así. Por ejemplo el zombiU hicieron un buen tráiler lo sacaron de salida con la consola y todo dios vendiéndolo de segunda mano (ahora está a 9,99 en el fnac) como pasó con el AC, seguramente los siguientes estarán mejor pero el primero casi siempre es una chusta garantizada. Fíjate en una cosa: Aún no se ha visto ningún tráiler del Watch Dogs en 360 y ps3 , "y porqué?" porque la gente diria: "Coño si es un calco al de Ps4 y Xbox One", apuesto porque el GTA V de ps3 va a tener mejores gráficos que este en Ps4. En cuanto a lo que dices de que son los primeros juegos de esta generación, eso es evidentemente cierto pero si comparas los gráficos del Watch Dogs contra cualquier otro juego hay un gran salto técnico en favor a los demás. Te recomiendo que te esperes un poco a ver que saquen comparativas entre versiones que las harán a las horas de salir los juegos y sobre todo los análisis, más que nada que te podrías pillar otro en poco tiempo pepinazo y sin timada, aunque cada uno que haga lo que quiera con su pasta es respetable.
zaragozano escribió:
xufeitor escribió:Ambos juegos están desarrollados con nuevos motores gráficos.

Watch Dogs - Disrupt Engine, nuevo motor basado en el motor Anvil usado en la saga Assassin's Creed y el motor Dunia de Far Cry. Aunque comentan que Disrupt está creado desde cero han cogido las características más importantes de los motores anteriormente citados.

The Division - Snowdrop, sus puntos fuertes son la iluminación global dinámica y la destrucción de escenarios, gran nivel de detalle y efectos visuales.

Ambos motores llevan más de 3 años en desarrollo.

y activision no tiene tiempo para hacer motores para el nuevo cod y estos tienen 4 xD dos de next gen y dos de actual


Hombre, Ubisoft tiene muchísimos estudios repartidos en todo el mundo y es normal.

Activision tiene muchísimos menos, pero si, yo creo que habrían tenido tiempo de sobra para hacer un nuevo motor, al menos para la next gen.

nipponjin23 escribió:Por eso digo que los de Ubisoft sacan una nueva ip y lo hacen algo llamativo después con un gran tráiler y cuando sale la gente pica se lo compra y ostión seguro a mí de verdad me jode que te cagas que timen a la gente así. Por ejemplo el zombiU hicieron un buen tráiler lo sacaron de salida con la consola y todo dios vendiéndolo de segunda mano (ahora está a 9,99 en el fnac) como pasó con el AC, seguramente los siguientes estarán mejor pero el primero casi siempre es una chusta garantizada. Fíjate en una cosa: Aún no se ha visto ningún tráiler del Watch Dogs en 360 y ps3 , "y porqué?" porque la gente diria: "Coño si es un calco al de Ps4 y Xbox One", apuesto porque el GTA V de ps3 va a tener mejores gráficos que este en Ps4. En cuanto a lo que dices de que son los primeros juegos de esta generación, eso es evidentemente cierto pero si comparas los gráficos del Watch Dogs contra cualquier otro juego hay un gran salto técnico en favor a los demás. Te recomiendo que te esperes un poco a ver que saquen comparativas entre versiones que las harán a las horas de salir los juegos y sobre todo los análisis, más que nada que te podrías pillar otro en poco tiempo pepinazo y sin timada, aunque cada uno que haga lo que quiera con su pasta es respetable.


Yo no hablaría de timo, yo creo que hoy en día quien se equivoca al comprar un juego es porque quiere. Luego el juego en si puede gustarte más o menos, pero saber lo que vas a comprar es tan fácil como poner el nombre del juego que te interesa en google y tienes al momento toneladas de información, vídeos, comparativas, análisis, etc... si aún así alguien no tiene claro lo que compra, o compra a ciegas, creo que solo es culpa de uno mismo.
No es que sea una afición barata precisamente, que menos que informarse un poco antes de comprar algo.

No digo que no haya gente a la que le pase lo que comentas, pero como te digo antes, es muy fácil informarse y si aún así compran a ciegas no creo que sea culpa de ninguna desarrolladora.
El caso más grave últimamente ha sido el de Aliens: Colonial Marines, pero aún así ya se sabía antes de salir a la venta que no era lo mismo que se vio en el trailer.

P.D: Assassin´s Creed y Zombi U me parecen 2 juegazos que tendré siempre en mi colección XD
zaragozano escribió:
xufeitor escribió:Ambos juegos están desarrollados con nuevos motores gráficos.

Watch Dogs - Disrupt Engine, nuevo motor basado en el motor Anvil usado en la saga Assassin's Creed y el motor Dunia de Far Cry. Aunque comentan que Disrupt está creado desde cero han cogido las características más importantes de los motores anteriormente citados.

The Division - Snowdrop, sus puntos fuertes son la iluminación global dinámica y la destrucción de escenarios, gran nivel de detalle y efectos visuales.

Ambos motores llevan más de 3 años en desarrollo.

y activision no tiene tiempo para hacer motores para el nuevo cod y estos tienen 4 xD dos de next gen y dos de actual


Es que la saga CoD ahora pertenece al mismo tipo de negocio que los NFS o Fifa,vamos,juegos anuales,que no aumentan demasiado visualmente,pero que venden cosa mala por la fama que tienen,cuando deje de ser rentable,pues a lo mejor se curran un CoD de los buenos xD.

Pero Activision tambien esta metido con el desarrollo de Destiny,y mira como ese si que luce bien,tiene que ser una IP de 10 años pero en version MMO.

Un saludo.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
xufeitor escribió:
zaragozano escribió:
xufeitor escribió:Ambos juegos están desarrollados con nuevos motores gráficos.

Watch Dogs - Disrupt Engine, nuevo motor basado en el motor Anvil usado en la saga Assassin's Creed y el motor Dunia de Far Cry. Aunque comentan que Disrupt está creado desde cero han cogido las características más importantes de los motores anteriormente citados.

The Division - Snowdrop, sus puntos fuertes son la iluminación global dinámica y la destrucción de escenarios, gran nivel de detalle y efectos visuales.

Ambos motores llevan más de 3 años en desarrollo.

y activision no tiene tiempo para hacer motores para el nuevo cod y estos tienen 4 xD dos de next gen y dos de actual


Hombre, Ubisoft tiene muchísimos estudios repartidos en todo el mundo y es normal.

Activision tiene muchísimos menos, pero si, yo creo que habrían tenido tiempo de sobra para hacer un nuevo motor, al menos para la next gen.

nipponjin23 escribió:Por eso digo que los de Ubisoft sacan una nueva ip y lo hacen algo llamativo después con un gran tráiler y cuando sale la gente pica se lo compra y ostión seguro a mí de verdad me jode que te cagas que timen a la gente así. Por ejemplo el zombiU hicieron un buen tráiler lo sacaron de salida con la consola y todo dios vendiéndolo de segunda mano (ahora está a 9,99 en el fnac) como pasó con el AC, seguramente los siguientes estarán mejor pero el primero casi siempre es una chusta garantizada. Fíjate en una cosa: Aún no se ha visto ningún tráiler del Watch Dogs en 360 y ps3 , "y porqué?" porque la gente diria: "Coño si es un calco al de Ps4 y Xbox One", apuesto porque el GTA V de ps3 va a tener mejores gráficos que este en Ps4. En cuanto a lo que dices de que son los primeros juegos de esta generación, eso es evidentemente cierto pero si comparas los gráficos del Watch Dogs contra cualquier otro juego hay un gran salto técnico en favor a los demás. Te recomiendo que te esperes un poco a ver que saquen comparativas entre versiones que las harán a las horas de salir los juegos y sobre todo los análisis, más que nada que te podrías pillar otro en poco tiempo pepinazo y sin timada, aunque cada uno que haga lo que quiera con su pasta es respetable.


Yo no hablaría de timo, yo creo que hoy en día quien se equivoca al comprar un juego es porque quiere. Luego el juego en si puede gustarte más o menos, pero saber lo que vas a comprar es tan fácil como poner el nombre del juego que te interesa en google y tienes al momento toneladas de información, vídeos, comparativas, análisis, etc... si aún así alguien no tiene claro lo que compra, o compra a ciegas, creo que solo es culpa de uno mismo.
No es que sea una afición barata precisamente, que menos que informarse un poco antes de comprar algo.

No digo que no haya gente a la que le pase lo que comentas, pero como te digo antes, es muy fácil informarse y si aún así compran a ciegas no creo que sea culpa de ninguna desarrolladora.
El caso más grave últimamente ha sido el de Aliens: Colonial Marines, pero aún así ya se sabía antes de salir a la venta que no era lo mismo que se vio en el trailer.

P.D: Assassin´s Creed y Zombi U me parecen 2 juegazos que tendré siempre en mi colección XD


Tío sabes perfectamente que hay gente que pregunta si los juegos de WiiU funcionan en la Wii que eso lo he visto yo, en los Game y media markt del tío de delante, incluso hay hasta carteles indicando esto mismo, podria contar más anecdotas pero me las guardo, mucha gente no son iguales que nosotros, que no paramos de leer, unos mas y otros menos también te digo.. después imagínate con un juego que ponen un tráiler guapo, ostia asegurada. X D
Mas cositas del juego
Ubisoft Montreal tiene como objetivo convertir a Watch Dogs en una total revelación, con tal fin los desarrolladores han creado un sistema realmente completo donde cualquier acción o decisión del jugador forman parte del mundo dinámico.

Así lo ha declarado Danny Belanger (diseñador jefe) en una entrevista para el portal GamingBolt:

Hay muchas cuestiones sobre el sistema o la naturaleza de los scripts del juego. Mucha gente cree que todo lo que enseñamos esta scrptieado(planeado). Sin embargo, Watch Dogs es realmente un juego sistémico. Un buen ejemplo es nuestra demo presentada en el E3 2013 donde ocurre un accidente de coche provocado por unos hackers que han manipulado las luces de tráfico, todo esto depende de la cantidad de vehículos presentes implicados en la intersección provocada.

Belanger deja claro que la gravedad del accidente es “totalmente dependiente” de la velocidad y número de vehículos en un instante determinado (algo totalmente no scripteado). Además también comenta que los personajes de Watch Dogs desarrollaran una conducta compleja:

Estamos desarrollando una inteligencia artificial que es capaz de mezclar el sigilo y el ataque con los pasos necesarias entre los dos estados. Esto significa que el jugador toma ventaja si no es visto por el resto y así se libra de un tiroteo.

Sin embargo, el diseñador añade que en Watch Dogs también hay sitio para los jugadores menos pacientes que decidan hacer de la aventura una experiencia más inmediata.

Igualmente hemos diseñado un gran número de armas para la disposición del jugador. Desde las pistolas más básicas hasta el lanza granadas, todas las armas podrán ser utilizados por el jugador cuando este lo considere oportuno, realmente el jugador puede montar un buen desastre cuando se desata un tiroteo en el centro de Chicago. Lo que es más, se vuelve aún más interesante cuando se mezclan la serie de hacks y los vehículos disponibles en la ciudad con todo el arsenal.

http://www.**SPAM**.es/2013/07/08/wa ... sistemico/
Ubisoft afirma que los servidores de Xbox One, la llamada nube, ayudarán a ofrecer más dinamismo en las ciudades de Watch Dogs, lo que permitirá que el ambiente que se refleje en las calles responda de forma más real a lo que el jugador realice en ellas.

Las declaraciones las ha realizado el vicepresidente sénior de Watch Dogs, Dominic Guay, a la página web NowGamer, pero os dejamos unos extractos de estas:

"Todavía estamos en un periodo de investigación y desarrollo, como yo lo llamo, porque el hardware es todavía nuevo. Es obvio que nos va tomar algo de tiempo antes de que podamos encontrar alcanzar todo la potencia de las máquinas. Pero, incluso ahora nos damos cuenta de que ambas tienen un potencia comparable.

Hay un buen número [de ventajas], obviamente, están los gráficos, algo que no hace falta que os lo diga, pero también hay aspectos relacionados en el dinamismo de la ciudad. Por ejemplo, hemos habilitado agua en auténticas tres dimensiones; si vas en un barco, las olas que se formarán afectarán a otros barcos. También hemos logrado dar más cerebro a las personas de las calles, que básicamente son más inteligentes. Es lo que yo llamo dinamismo, que la ciudad reaccione ante ti, somos capaces de realizarlo aún más en Xbox One."

FUENTE: http://es.ign.com/news/8813/nube-de-xbo ... gs-ubisoft
Es lo que yo llamo dinamismo, que la ciudad reaccione ante ti, somos capaces de realizarlo aún más en Xbox One."


Hay algo que no entiendo...Entonces las versiones de Ps3,xbox360...Los personajes son más tontos ? [+risas]

A mí tanta historia me huele a humo,espero equivocarme...
gejorsnake escribió:
Es lo que yo llamo dinamismo, que la ciudad reaccione ante ti, somos capaces de realizarlo aún más en Xbox One."


Hay algo que no entiendo...Entonces las versiones de Ps3,xbox360...Los personajes son más tontos ? [+risas]

A mí tanta historia me huele a humo,espero equivocarme...


Pues si, eso parece, pero tampoco es tanto de extrañar, teóricamente Forza 5 podrá "adoptar" la manera de jugar de los jugadores reales para que la I.A. sea mucho mas realista, de algo de este tipo se habló, no sé si esto exactamente o poder competir con coches "fantasmas" de algunos de tus amigos (basandose en la manera de jugar de ellos e implementandola en la I.A.), por ejemplo.

No es tanto de extrañar que Watch Dogs haga algo similar (aunque a menor nivel, lo desconozco) con la gente de la ciudad, poco a poco todo esto irá mejorando, yo creo que a priori todo esto de que lo que es capaz la nube serán cosas muy sencillas y de poca importancia, pero a medida que le vayan cogiendo los conocimientos necesarios para implementarla en mas funciones y cosas mas complejas etc.. podrá ser algo muy sorprendente, veremos en que queda.
Tiene su lógica completamente. En 360 es la consola quien gestiona todas las IA y muestra en el juego lo que puede. En el caso de One es la nube la que calcula todo lo que le venga en gana y le envía el resultado a la consola y esta lo muestra en pantalla cuando le toque. Creo que la gente se confunde. Piensan en el proceso en la nube al mismo tiempo que juegan, cuando los servidores en la nube pueden procesar la información cuando les venga en gana, que ya la aplicará la consola cuando le toque (y eso incluye, incluso, 2 horas después de haber empezado a jugar).
La nube realmente debe ser algo sorprendente o debería serlo, para que nosotros podamos sentirnos cautivados por ella

Yo imagino que la nube permitirá algún sceneario interactivo, por decir un ejemplo un anuncio en tiempo real de algo que esta pasando en USA o Europa, algo similar a lo que pasa en algunos juegos de EA que cuando estas conectado a esos servidores podemos ver una cinta con los resultados del futbol formula 1 etc

O algunas mejoras en el mapa de Chicago, y aunque la XBOX ONE elimino la obligación de estar conectado a internet, no elimino las actualizaciones automáticas de la consola y los juegos si se esta conectado a internet
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como dije GTA V de Ps3 y 360 tiene mejores graficos que Watch Dogs de Ps4 y Xbox One, acojonante.
Editado, Razón: No quiero darles mas trabajo a los Mods.
nipponjin23 escribió:Como dije GTA V de Ps3 y 360 tiene mejores graficos que Watch Dogs de Ps4 y Xbox One, acojonante.


Mmmm... No

Descarga los gameplays y míralos en tu ordenador (Descargados, no verlos en streaming), luego me cuentas si te siguen pareciendo mejores los de GTA

Gameplay Watch Dogs: http://www.gamersyde.com/download_watch ... 00_en.html

Gameplay GTA5: http://www.gamersyde.com/download_grand ... 90_en.html
xufeitor escribió:
nipponjin23 escribió:Como dije GTA V de Ps3 y 360 tiene mejores graficos que Watch Dogs de Ps4 y Xbox One, acojonante.


Mmmm... No

Descarga los gameplays y míralos en tu ordenador (Descargados, no verlos en streaming), luego me cuentas si te siguen pareciendo mejores los de GTA

Gameplay Watch Dogs: http://www.gamersyde.com/download_watch ... 00_en.html

Gameplay GTA5: http://www.gamersyde.com/download_grand ... 90_en.html


Hay un cambio razonable entre uno y otro, pero tampoco es que GTA V se vea mejor que Watch Dogs xD

Un saludo!
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Editado.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Editado.
como esta el patio jajajajajaja
nipponjin23 escribió:Como dije GTA V de Ps3 y 360 tiene mejores graficos que Watch Dogs de Ps4 y Xbox One, acojonante.


No,mas posibilidades y mas escenario,seguramente.Mejores graficos?No,por cierto,ya veremos a que resolucion sale para Ps3 y 360.

Un saludo.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Editado.
Moraydron escribió:
No,mas posibilidades y mas escenario,seguramente.Mejores graficos?No,por cierto,ya veremos a que resolucion sale para Ps3 y 360.

Un saludo.


En los vídeos de Gamersyde, GTA V corre a 720P y Watch Dogs a 1080P. En esa página los ponen casi siempre a la máxima calidad, es más que probable que esas sean las resoluciones finales.
Moraydron escribió:
nipponjin23 escribió:Como dije GTA V de Ps3 y 360 tiene mejores graficos que Watch Dogs de Ps4 y Xbox One, acojonante.


No,mas posibilidades y mas escenario,seguramente.Mejores graficos?No,por cierto,ya veremos a que resolucion sale para Ps3 y 360.

Un saludo.



Mejores gráficos? [+risas]

gta v sangra al ver los dientes de sierra que tiene..esta generación no da para más...gta v será un juegazo,pero gráficamente va a ser la ostia si lo comparamos con los juegos de esta generación,pero el watch dogs le da un repaso y grande almenos en temas gráficos...

yo estuve ayer viéndolo en una calidad buena el video de la E3..y hasta un video grabado se veía mucho mejor que cualquier juego al que e jugado en la Xbox.. [+risas]

como an dicho deja de fumar eso,que te esta dejando ciego..
3854 respuestas
1, 2, 3, 4, 578