Watch Dogs

NucelarGen escribió:http://www.gamersyde.com/download_watch_dogs_hacking_is_your_weapon_french_-30530_en.html


Viendo que este trailer está a 720P quizás sea la versión PS3/360.

El Gameplay del E3 que está confirmado que era en PS4 esta a 1080P, y ahí por ejemplo la ciudad no se ve tan vacía como en este último.

Ya podrían aclarar de que versión es cada vídeo que sale. ¬¬
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:http://www.gamersyde.com/download_watch_dogs_hacking_is_your_weapon_french_-30530_en.html


Viendo que este trailer está a 720P quizás sea la versión PS3/360.

El Gameplay del E3 que está confirmado que era en PS4 esta a 1080P, y ahí por ejemplo la ciudad no se ve tan vacía como en este último.

Ya podrían aclarar de que versión es cada vídeo que sale. ¬¬


Es todo eso lo que mas desconfianza mas crea.
gominio está baneado por "Game Over"
este juego antes tenia una pintaza brutal, ahora no sé si es por que ha pasado tanto tiempo desde que lo anunciaron, tanto video.. que ya la gracia se la están quitando totalmente.

Desde luego que no me lo pienso comprar, y pensaba hacerlo... el primer día

Tambien me da una sensación, que los primeros días diras woo, guapo, pero enseguida te aburrira todo el rato lo mismo
Más bien es el remix de videos que han creado de las distintas versiones en cada trailer, al final uno se lia más que otra cosa xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:http://www.gamersyde.com/download_watch_dogs_hacking_is_your_weapon_french_-30530_en.html


Viendo que este trailer está a 720P quizás sea la versión PS3/360.

El Gameplay del E3 que está confirmado que era en PS4 esta a 1080P, y ahí por ejemplo la ciudad no se ve tan vacía como en este último.

Ya podrían aclarar de que versión es cada vídeo que sale. ¬¬


Es todo eso lo que mas desconfianza mas crea.


Lo de 1080p o 720p del video no tiene nada que ver, eso depende de la capturadora no de la resolución nativa del juego. Por ejemplo el primer gameplay que corria en PC se mostró a 720p.
Que los videos subidos esten a 720p no significa que el juego vaya a venir a esa resolución o que signifique que sea para X360/PS3.

Hay muchos juegos de Xbox One que en Videos todavía no existen a 1080p (creo que uno de ellos es Ryse).

Le tengo muchas ganas a este juego, de primeras creo que "mi Trio" de lanzamiento podría ser Ryse, BF4 y Watch Dogs (y con esto tengo ya muchas horas de vicio para aguantar hasta el 2014 perfectamente)

Tendré que ver si la diferencia de X360 a One es tan grande como para esperar a jugarlo en One y desembolsar la pasta o no.
Pues yo la verdad que he perdido bastante el interés en este juego, sobretodo tras conocer otros bombazos como Ryse, DR3, KI, The Evil Within...
Hands-On With Watch Dogs' Emergent Gameplay | GameInformer

Imagen

http://www.gameinformer.com/games/watch ... eplay.aspx
No hay Gameplay de la versión One o PS4 de este juego? me refiero a nuevos videos jugables desde la GC.
Darkcaptain escribió:No hay Gameplay de la versión One o PS4 de este juego? me refiero a nuevos videos jugables desde la GC.


Solo esto. De momento, no encuentro nada mas

http://www.gamersyde.com/download_watch ... 85_en.html
NucelarGen escribió:
Darkcaptain escribió:No hay Gameplay de la versión One o PS4 de este juego? me refiero a nuevos videos jugables desde la GC.


Solo esto. De momento, no encuentro nada mas

http://www.gamersyde.com/download_watch ... 85_en.html


Gracias, no pinta nada mal, creo que ese video fue el que se mostró en la conferencia de Sony, no hay mucho Gameplay pero algo se puede apreciar.

Todavía sigo con mis dudas si jugarlo en X360 o Xbox One (en X360 me sale mucho mas barato xD)

Molaría ver un Gameplay con el juego de noche y con lluvia.. para ver que tal lucen los efectos de agua y la iluminación (vamos, como el video del E3 del 2012 xD)
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:
Darkcaptain escribió:No hay Gameplay de la versión One o PS4 de este juego? me refiero a nuevos videos jugables desde la GC.


Solo esto. De momento, no encuentro nada mas

http://www.gamersyde.com/download_watch ... 85_en.html


Gracias, no pinta nada mal, creo que ese video fue el que se mostró en la conferencia de Sony, no hay mucho Gameplay pero algo se puede apreciar.

Todavía sigo con mis dudas si jugarlo en X360 o Xbox One (en X360 me sale mucho mas barato xD)

Molaría ver un Gameplay con el juego de noche y con lluvia.. para ver que tal lucen los efectos de agua y la iluminación (vamos, como el video del E3 del 2012 xD)


Hay 1 creo. te lo busco

Creo que es uno de estos. Pero no estoy seguro

Imagen

http://www.gamersyde.com/news_watch_dog ... 01_en.html
NucelarGen escribió:
Hay 1 creo. te lo busco

Creo que es uno de estos. Pero no estoy seguro

Imagen

http://www.gamersyde.com/news_watch_dog ... 01_en.html


Tranqui, no te preocupes, creo que ya he visto todos.... molaría ver el mismo video del E3 del 2012 pero en versión PS4/One para ver como luce, pero habrá que esperar xD
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:
Hay 1 creo. te lo busco

Creo que es uno de estos. Pero no estoy seguro

Imagen

http://www.gamersyde.com/news_watch_dog ... 01_en.html


Tranqui, no te preocupes, creo que ya he visto todos.... molaría ver el mismo video del E3 del 2012 pero en versión PS4/One para ver como luce, pero habrá que esperar xD


http://www.ign.com/videos/2013/02/21/wa ... s4-footage
este juego tiene buena pinta pero tengo miedo de que sea como asesins creed 1, de momento esperare algun analisis cuando salga o lo alquilo para ps3 para probarlo un poco.
A mi no me termina de quedar claro el tipo de juego que es...
Y mucho menos cómo sería el multi
Me llamo mucho la atención la primera vez en la presentación de PS4 pero me estoy empezando a desencantar, ya lo veremos como luce en nuestra ONE...
gominio está baneado por "Game Over"
Yo tengo bastante curiosidad si la historia sera sólida..
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:
Darkcaptain escribió:No hay Gameplay de la versión One o PS4 de este juego? me refiero a nuevos videos jugables desde la GC.


Solo esto. De momento, no encuentro nada mas

http://www.gamersyde.com/download_watch ... 85_en.html


Gracias, no pinta nada mal, creo que ese video fue el que se mostró en la conferencia de Sony, no hay mucho Gameplay pero algo se puede apreciar.

Todavía sigo con mis dudas si jugarlo en X360 o Xbox One (en X360 me sale mucho mas barato xD)

Molaría ver un Gameplay con el juego de noche y con lluvia.. para ver que tal lucen los efectos de agua y la iluminación (vamos, como el video del E3 del 2012 xD)


Por mucho más barato que te salga en Xbox 360 creo que este juego sería un crimen que no lo jugaras en la Xbox One, sólo hay que ver el vídeo de la versión de PS4 y lo bien que luce y si partimos de la base de que seran prácticamente iguales sería una pena.

Recuerdo un vídeo que colgaron por error que tenía toda la pinta de ser de la versión Xbox 360 o PS3 y la verdad es que se te ponían los pelos de punta de lo lamentable que era.

Yo estoy en una situación parecida, mi duda es si pillarlo en PC o en Xbox One, la diferencia es que en PC tendría que soltar otros 45€ y en Xbox One podría tirar del saldo que ya me he comprado y pagado de puntos baratos por lo que no tendría que pagar nada más.

¿Creéis que habrá mucha diferencia técnica entre las nuevas consolas y un PC jugando en ambos casos a 1080P y 60FPS? Es que no sé que hacer con respecto a qué versión pillar la verdad.
Pues no dudes, el Pc es la elección. Lo mismo que pasara en BTF4 pasara en este y otros. Yo no tengo ninguna duda, los multis en Pc, la consola al menos yo, exclusivos

Yo creo que este juego no merece la pena ni comprarlo... es mejor alquilarlo o que te lo pase un colega y te lo pasas... yo sinceramente quizá me lo pille pero ya de segunda mano...
NucelarGen escribió:Pues no dudes, el Pc es la elección. Lo mismo que pasara en BTF4 pasara en este y otros. Yo no tengo ninguna duda, los multis en Pc, la consola al menos yo, exclusivos



Pero es que el Battlefield 4 no es un buen ejemplo porque es un juego que se ha hecho con base para el PC y después se ha portado a las consolas al igual que pasó con el BF3 y este juego tiene más pinta de ser más multiplataforma y no sacar tanto partido del PC y por tanto las diferencias con las consolas nuevas serán menores ¿no?

pd: Vaya con los enlaces que me has puesto, yo tengo una AMD 7950 xDDDDD
dunkam82 escribió:
NucelarGen escribió:Pues no dudes, el Pc es la elección. Lo mismo que pasara en BTF4 pasara en este y otros. Yo no tengo ninguna duda, los multis en Pc, la consola al menos yo, exclusivos



Pero es que el Battlefield 4 no es un buen ejemplo porque es un juego que se ha hecho con base para el PC y después se ha portado a las consolas al igual que pasó con el BF3 y este juego tiene más pinta de ser más multiplataforma y no sacar tanto partido del PC y por tanto las diferencias con las consolas nuevas serán menores ¿no?

pd: Vaya con los enlaces que me has puesto, yo tengo una AMD 7950 xDDDDD


Yo ya te he dado mi opinión. Tampoco hace falta tener un tarjetón, ningún SLI de gtx 780 ......, como yo [jaja] . Aun así , será mejor. No me estiro mas, que se me enfada el personal [oki]
NucelarGen escribió:
dunkam82 escribió:
NucelarGen escribió:Pues no dudes, el Pc es la elección. Lo mismo que pasara en BTF4 pasara en este y otros. Yo no tengo ninguna duda, los multis en Pc, la consola al menos yo, exclusivos



Pero es que el Battlefield 4 no es un buen ejemplo porque es un juego que se ha hecho con base para el PC y después se ha portado a las consolas al igual que pasó con el BF3 y este juego tiene más pinta de ser más multiplataforma y no sacar tanto partido del PC y por tanto las diferencias con las consolas nuevas serán menores ¿no?

pd: Vaya con los enlaces que me has puesto, yo tengo una AMD 7950 xDDDDD


Yo ya te he dado mi opinión. Tampoco hace falta tener un tarjetón, ningún SLI de gtx 780 ......, como yo [jaja] . Aun así , será mejor. No me estiro mas, que se me enfada el personal [oki]

Me he metido por foros de PC y si he visto que habrá unas cuantas diferencias de efectos y tal, la cuestión es si mi PC podríua ejecutar todos esos efectos y que el juego vaya suave para que marcase una diferencia respecto a la versión de ONE. (fin del offtopic)

Respecto al juego yo empecé con las expectativas por las nubes, luego se me bajaron y ahora tras un artículo de un periodista que contaba su experiencia en la Gamescon vuelvo a tener las expectativas por las nubes.

El tío según lo que yo entendí estaba jugando su partida y haciendo sus cosas, cuando de repente le avisa el juego de que le están hackeando el teléfono, el responsable de Ubisoft le dice que se trata de otro jugador humano que le está hackeando.

La cosa es que el tío se flipa y empieza a buscar con la ayuda de las cámaras a personajes que tuvieran un personaje humano, es decir que no fuera una IA del juego y tras un rato lo consigue y entonces se pone a perseguirle. Se le escapa, pero luego el tio encuentra al que le había hackeado y escondiéndose de él le devuelve la jugada y escondiéndose muy bien le hackea el teléfono.

Esto que cuento o algo parecido lo he visto también en un vídeo y me resulta super chulo, por lo que yo vi lo que entendí es que nosotros en nuestra pantalla siempre tenemos la apariencia de Adan Pierce pero cuando estamos en la partida de otro jugador o nos cruzamos con otro jugador el nos ve con una apariencia aleatoria, como un ciudadano más. Al igual que nosotors no veremos a tios con gorra y gabardina cuando nos crucemos con otros jugadores sino que podrá ser una mujer de color, un rubio, un hispano, etc ...

La verdad es que esto que vi volvió a subir mis expectativas por todo lo alto ¿cuantos personajes humanos podrá haber en nuestra ciudad sin que nosotros lo sepamos? pufff es que mola mucho saber que no todos los ciudadanos son IA

EDITO: Adjunto el vídeo en el que se ve algo similar a lo que cuento:
http://www.youtube.com/watch?v=gAxMn_jpAYI
El tema es que si fuese exclusivo de la nueva generacion yo me lo pillaba, pero saliendo en la 360 y en la one vitaminado el juego, pues paso.
Lion_omega escribió:El tema es que si fuese exclusivo de la nueva generacion yo me lo pillaba, pero saliendo en la 360 y en la one vitaminado el juego, pues paso.


A ver, pero si sale el 21 de Noviembre..... Ponle que lo más tardar la Xbox One sale el 29 de ese mes, yo me esperaré 8 días en ese caso y lo jugaré en la Xbox One.

Si hubiera una diferencia de 1 mes y pico yagual no me esperaba, pero por unos días...Todo lo que salga unas semanas antes que la One me lo compraré para ella
Yo le tenía ganas a este juego, pero viniendo de Ubisoft, casi mejor me espero... Quizás lo alquile y en cuanto baje de precio me haré con él.
es que si gráficamente fuera igual en 360 que en xone entonces apaga y vamonos... yo verdaderamente paso de jugarlo en 360 ya que me tengo que gastar 500 pavos en la próxima generación tengo que exprimirla al máximo
Gorkexo escribió:Yo le tenía ganas a este juego, pero viniendo de Ubisoft, casi mejor me espero... Quizás lo alquile y en cuanto baje de precio me haré con él.



Para mi es el típico juego de entretiempo, quiero decir, para periodos en los que no salen juegos como el verano, este viene de perlas, te lo bajas en digital por 30 € y a jugar.
¿Creéis que el Watch Dog tendrá demo? Me gustaría probarlo en mi PC para ver como va de suave o no para decidir si pillarlo en la Xbox One o en PC.

Yo creo que aunque sea un juego intergeneracional, si el núcleo del juego ha sido hecho en PC como se vio en la espectacular demo del E3 2012 si que habrá muuuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia gráfica entre la Xbox One y la Xbox 360.
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2HbBxtmCCaI

Imagen


Como he dicho en otro hilo este juego luce genial!!
A mi me parece que adolece del mal de los sandbox, las calles estan vacias y a la mas minima aglomeracion de personas o vehiculos hay un popping bastante cantoso.
Luego nos extraña que en Dead Rsising 3 con cientos de zombies e interiores detallados esten optimizandolo a contrareloj.
NucelarGen escribió:http://www.gamersyde.com/download_watch_dogs_14_minutes_of_gameplay-30733_en.html


No funciona el enlace de descarga, no?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Este juego a cada vídeo que muestran tiene menos gráficos :/
Un saludo
No es el juego definitivo, pero sinceramente, al principio el vídeo se ve bien, luego empiezas a fijarte y lo noto muy sosito para ser de ps4/xone. ¿Alguno puede asegurar que corre en una consola next/gen? Porque las texturas no son nada espectaculares, se ven dientes de sierra ... muy sosito la verdad
JuanjoS117 escribió:Este juego a cada vídeo que muestran tiene menos gráficos :/
Un saludo


NO. la diferencia esta, en que plataforma se muestre
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2HbBxtmCCaI

Imagen


Pero ese video es de las nuevas consolas o de PC?
SCREAM25 escribió:
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2HbBxtmCCaI

Imagen


Pero ese video es de las nuevas consolas o de PC?


Me falta poco para saberlo. Descargando ................

Aun así, asimple vista por detalles diría que es de pc. Y si, salen los controles de ps4 pero eso no quiere decir nada
Por los botones diría PS4.

Por cierto, tengo un remember de AC con este juego. Desbloquear "base" (atalaya) -> realizar misiones idénticas (robo, paliza...). No sé, veremos.
Parecen de la versión 360/PS3.
URTYK escribió:Parecen de la versión 360/PS3.



No jodas tío, xD

Se nota que es algo más que esta gen. Yo supongo que será ps4. A ver si muestran algo de ONE.

Un saludo.
Yo acabo de ver el vídeo en la propia página del programador, entiendo que es youtube, pero se ven ciertas cosas francamente mal. Como sea pc, entonces apaga y vámonos, porque en pc se suele ver infinitamente mejor que en ps4/xone, y a su vez, la ps4/xone será mejor que la versión ps360.
Si este es el vídeo del juego en pc ultra, entonces ya me estoy ahorrando 65€ xD
Jonystilo escribió:
URTYK escribió:Parecen de la versión 360/PS3.



No jodas tío, xD

Se nota que es algo más que esta gen. Yo supongo que será ps4. A ver si muestran algo de ONE.

Un saludo.


Si no fuera por la resolución del video...

En la próxima generación tendremos los mismos defectos, popping, clipping, tearing y demás mierding.

Y lo de UBISOFT haciendo juegos iguales ya canta mucho, AC, Far Cry y este Watch Dogs son iguales, pero con diferente escenario.
Me encanta cuando la gente juzga si un juego merece la pena o no simplemente por la calidad grafica y poco mas,y no hablo solo de este juego,que parece que ahora lo unico importante son los graficos.

Posiblidad de que te "invadan" tu partida al estilo Dark souls?Va eso no es nada.Calidad en la ambientacion?Minucias.Combinar elementos de AC con bullet time y conduccion?Totalmente irrelevante,lo importante son los graficos xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:Me encanta cuando la gente juzga si un juego merece la pena o no simplemente por la calidad grafica y poco mas,y no hablo solo de este juego,que parece que ahora lo unico importante son los graficos.

Posiblidad de que te "invadan" tu partida al estilo Dark souls?Va eso no es nada.Calidad en la ambientacion?Minucias.Combinar elementos de AC con bullet time y conduccion?Totalmente irrelevante,lo importante son los graficos xD.

Un saludo.


Si se juzga es pq esta a caballo entre la generación pasada y la nueva, es prácticamente el único aliciente para optar por una u otra versión por lo menos en mi caso no se el de los demás.
UUuuuff pues al final tenia razón. Un así , he metido la pata

That was PC version WD Community manager confirmed it

https://twitter.com/ubi_nik/status/375322526127095809

Hablo de el video de Watch dogs. Pues muy mal, esas texturas me han jugado una mala pasada.
3854 respuestas
13, 4, 5, 6, 778