Wasteland 2

1, 2, 3, 4
Pros es el fallout 3 real. Contra no haber nacido en los 80.

Para mi quinta este juego es gloria bendita
La gloria es de verdad lo malo son los 1000 bugs xD Y cuando se llega a la segunda parte es un suplicio la cantidad de salidas que tiene el juego al menú de ps4 perdiendo los progresos.

Sin eso sería de los mejores juegos para mi, pero hicieron una chapuza auténtica.

En PC si funciona correctamente y no desaparecen miembros de la party por arte de magia ni nada asi.

Consejo guardad en un pendrive o en plus las partidas por si se corrompen.
123-xion escribió:
Jainkoa escribió:
123-xion escribió:Lo e empezado hoy,madre mia voy muy perdido con los menus y todo su contenido,e empezado con personajes aleatorios,queria ver primero como va la cosa,pero igual sigo con ellos,es recomendable o empiezo y los hago yo?,si no afecta en el desarrollo los dejo


Como veas al fin y al cabo es tu juego y mandas tú, mi opinión ? Una de las partes mas importantes de un Rpg es la creación de personajes, cogiendo personajes aleatorios te cargas parte de la esencia del juego.

Vengo de jugar al x-com en 360 y los soldados me salian tal cual,los iba formando yo,por eso preguntaba,realmente harás tu 4 primeros personajes,no?
El juego me a enganchado desde el principio,pero ando bastante perdido,me imagino que sera el comenzar


Sí , creas a los 4 primeros y luego puedes reclutar hasta 3 más ( aprovecha y recluta a Angela Deth cerca de la salida de la base Ranger )
Lo suyo es conseguir a Angela al comienzo como dice el compañero ya que te da un plus muy grande.

Yo recuerdo ir rápido hasta donde están los otros compañeros para tener a 7 desde el "inicio" y así sacar más partido a las habilidades que son muy muy necesarias.
Si a Angela ya la tengo en el grupo,esta al lado de donde me golpea la cabra,empezare de nuevo y los creare,ya habia matado los insectos,esta guapo el juego
Me a pasado algo en el centro AG y no se si puedo remediarlo
Cuando active la antena me dijeron por radio que fuera a Highpool a intentar salvar el pueblo,yo raudo cogi y me fui creyendo que habia terminado alli,pero aun me faltaba echar el antidoto en los tanques de agua,para sorpresa e vuelto y esta echo todo un asco ademas de los bichos bastante mas crecidos,mi pregunta es:
Puedo echar aun el antidoto en los tanques,o no hay nada que hacer alli?
Un saludo y gracias!
123-xion escribió:Me a pasado algo en el centro AG y no se si puedo remediarlo
Cuando active la antena me dijeron por radio que fuera a Highpool a intentar salvar el pueblo,yo raudo cogi y me fui creyendo que habia terminado alli,pero aun me faltaba echar el antidoto en los tanques de agua,para sorpresa e vuelto y esta echo todo un asco ademas de los bichos bastante mas crecidos,mi pregunta es:
Puedo echar aun el antidoto en los tanques,o no hay nada que hacer alli?
Un saludo y gracias!



O salvas Highpool o el centro AG, los 2 no puedes salvar
Es un juego para un jugador o se puede jugar coop como el Divinity?Me quiero pillar uno de los 2(los 2 es tontería ya que no tengo demasiado tiempo,si eso el que no compte ahora lo compraré dentro de 6 meses/1 año para no saturarme de rol).

Se puede encontrar bien de precio?Tengo miedo de que al no ser un juego muy conocido no haya muchas unidades a la venta y se agote en pocos meses y sea imposible conseguirlo.
Ivanov escribió:Es un juego para un jugador o se puede jugar coop como el Divinity?Me quiero pillar uno de los 2(los 2 es tontería ya que no tengo demasiado tiempo,si eso el que no compte ahora lo compraré dentro de 6 meses/1 año para no saturarme de rol).

Se puede encontrar bien de precio?Tengo miedo de que al no ser un juego muy conocido no haya muchas unidades a la venta y se agote en pocos meses y sea imposible conseguirlo.


Es para 1 jugador, si quieres coop de primeras compra Divinity
Jainkoa escribió:
123-xion escribió:Me a pasado algo en el centro AG y no se si puedo remediarlo
Cuando active la antena me dijeron por radio que fuera a Highpool a intentar salvar el pueblo,yo raudo cogi y me fui creyendo que habia terminado alli,pero aun me faltaba echar el antidoto en los tanques de agua,para sorpresa e vuelto y esta echo todo un asco ademas de los bichos bastante mas crecidos,mi pregunta es:
Puedo echar aun el antidoto en los tanques,o no hay nada que hacer alli?
Un saludo y gracias!



O salvas Highpool o el centro AG, los 2 no puedes salvar

Pero no me contestas la pregunta compañero,gracias de todos formas
Me compré ayer el juego y la verdad que me está gustando bastante.

Ví vídeos y me parecio un juego interesante aunque a nivel gráfico algo pobre pero cuando te pones a jugar es un puro vicio.

Juego que puede durar hasta 80 horas por 16€ en la Store me parece un chollo y mas aún cuando se pasa bien.
El día 6 salió la actualización 1.03. ¿Ha arreglado el tema de que te tire al menú?
Shadow-man escribió:El día 6 salió la actualización 1.03. ¿Ha arreglado el tema de que te tire al menú?

A mi de momento no me a tirado como comentas
Un saludo!
123-xion escribió:
Shadow-man escribió:El día 6 salió la actualización 1.03. ¿Ha arreglado el tema de que te tire al menú?

A mi de momento no me a tirado como comentas
Un saludo!


En Arizona practicamente no pasa, pero cuando llegues a
California

Es horroroso, te pasa tanto al guardar como al volver al Mapa mundi, ami me debio de echar como unas 30 veces sin exagerar (todo esto antes del último parche)
Buenas , ¿qué tal está éste Wasteland 2 , anda de oferta en la Store y me preguntaba si después del último parche ya han solucionado los problemas de estabilidad que comentáis , es recomendable a 16 pavetes?

un saludo.
Con el parche da problemas igualmente pero parece que menos.

@josemayuste Si sabes lo que compras te lo recomiendo bastante a ese precio.
Narcyl escribió:Con el parche da problemas igualmente pero parece que menos.

@josemayuste Si sabes lo que compras te lo recomiendo bastante a ese precio.


Gracias @Narcyl , al final ha caído Divinity Original Sin en lugar de Wasteland 2 , lo pillaré más adelante si solucionan los errores , por cierto , es un gustazo que saquen juegos de éste género en consolas , la verdad.

un saludo.
josemayuste escribió:
Narcyl escribió:Con el parche da problemas igualmente pero parece que menos.

@josemayuste Si sabes lo que compras te lo recomiendo bastante a ese precio.


Gracias @Narcyl , al final ha caído Divinity Original Sin en lugar de Wasteland 2 , lo pillaré más adelante si solucionan los errores , por cierto , es un gustazo que saquen juegos de éste género en consolas , la verdad.

un saludo.


Buena compra, sin desmerecer este Wasteland 2 el Divinity me parece mucho mejor juego y mas pulido.
Narcyl escribió:
josemayuste escribió:
Narcyl escribió:Con el parche da problemas igualmente pero parece que menos.

@josemayuste Si sabes lo que compras te lo recomiendo bastante a ese precio.


Gracias @Narcyl , al final ha caído Divinity Original Sin en lugar de Wasteland 2 , lo pillaré más adelante si solucionan los errores , por cierto , es un gustazo que saquen juegos de éste género en consolas , la verdad.

un saludo.


Buena compra, sin desmerecer este Wasteland 2 el Divinity me parece mucho mejor juego y mas pulido.


Yo me compré los 2 por estar en rebaja en la Store y no me arrepiento de haberlos comprado ya que son ambos juegazos cada uno en su estilo.

Pero si es verdad que el Divinity es mejor que Wasteland 2.
@Roberthedark86 Muy buena compra ^^ Tienes diversión asegurada.

Para mi el principal problema con Wasteland 2 es que salio en consolas con demasiados problemas y eso empaña un poco su jugabilidad e incluso historia, porque estas deseando salir de alguna zona muy conflictiva de errores y así no se disfruta tanto.

En general creo que Divinity tiene una jugabilidad más agradable que Wasteland 2 y esto hace que llame más a una gran mayoría de jugadores, aunque Wasteland es más complejo y se le perdona ciertas cosas.

Ainsss por hablar de nuevo en este hilo me han entrado ganas de rejugar a Wasteland con una partida totalmente diferente.
Yo de momento el peor problema que le veo son las camaras,dan demasiados puntos muertos y no estan muy logradas,incluso marea,por lo demas bien,me gusto mas X-com
Estos días he retomado el juego después de tenerlo desde el dia de lanzamiento, pero tuve que aparcarlo por lo mal que iba en tema de menús, cuelgues, pantalla de combate en que la cuadricula se ponía de colores, etc.

Llevaré unas 10h horas de juego y de momento el cambio es notorio, una grata sorpresa.

Miedo me da, leyendo por foros, que más adelante haya cuelgues, etc.
Mass_b_Minor escribió:Estos días he retomado el juego después de tenerlo desde el dia de lanzamiento, pero tuve que aparcarlo por lo mal que iba en tema de menús, cuelgues, pantalla de combate en que la cuadricula se ponía de colores, etc.

Llevaré unas 10h horas de juego y de momento el cambio es notorio, una grata sorpresa.

Miedo me da, leyendo por foros, que más adelante haya cuelgues, etc.


Cuando cambias de "región" es cuando el juego te muestra todos los problemas xD Aunque parece que arreglaron muchos.
Narcyl escribió:
Mass_b_Minor escribió:Estos días he retomado el juego después de tenerlo desde el dia de lanzamiento, pero tuve que aparcarlo por lo mal que iba en tema de menús, cuelgues, pantalla de combate en que la cuadricula se ponía de colores, etc.

Llevaré unas 10h horas de juego y de momento el cambio es notorio, una grata sorpresa.

Miedo me da, leyendo por foros, que más adelante haya cuelgues, etc.


Cuando cambias de "región" es cuando el juego te muestra todos los problemas xD Aunque parece que arreglaron muchos.

Es bueno saberlo, me ire mentalizando. Es una pena que tenga tantos problemas
Pues yo hasta que no lo solucionen no lo vuelvo a jugar. Paso que se me joda la consola o me se me borren las partidas o etc etc etc.

Mas vale prevenir que curar. Eso si, el juego cuando funciona sin errores es una delicia.
Roberthedark86 escribió:Pues yo hasta que no lo solucionen no lo vuelvo a jugar. Paso que se me joda la consola o me se me borren las partidas o etc etc etc.

Mas vale prevenir que curar. Eso si, el juego cuando funciona sin errores es una delicia.


El problema es que tiene tantos errores que dudo que se quede al 100% y es una pena, aunque al menos solucionaron un monton.

Una cosa que suele pasar cuando arreglan un juego con tantas cosas es que siempre rompen algo que funcionaba xD
Roberthedark86 escribió:Pues yo hasta que no lo solucionen no lo vuelvo a jugar. Paso que se me joda la consola o me se me borren las partidas o etc etc etc.

Mas vale prevenir que curar. Eso si, el juego cuando funciona sin errores es una delicia.

Me tiene totalmente absorbido, la capacidad que tiene de meterte dentro de ese mundo es digno de mención
El juego es una pasada,pero lo tengo aparcado,me borro una partida y tengo q volver a hacerlo todo! otra vez,me duele un poco bastante
¿Con que personajes empezar la partida?.Al principio deja eliegir 4 entre unos cuantos y no se realmente cuales vienen mejor al principio del juego.
@Ivanov Lo mejor es que te crees 4 personajes e intentar abarcar muchas habilidades entre ellos.

Por ejemplo uno con habilidades de lider, otro con demolición, etc.

Te dejo una guía que te explica como hacerte un grupo inicial muy muy equilibrado.

http://www.playstationtrophies.org/foru ... admap.html
Buenas, ¿sabe alguien si se puede salvar a los dos jefes indios? O me cargo a uno o me cargo al otro, pero no he conseguido salvarlos a ambos.
kike80 escribió:Buenas, ¿sabe alguien si se puede salvar a los dos jefes indios? O me cargo a uno o me cargo al otro, pero no he conseguido salvarlos a ambos.


Se puede, pero es muy jodido por la cadena de acontecimientos que tiene.
Narcyl escribió:
kike80 escribió:Buenas, ¿sabe alguien si se puede salvar a los dos jefes indios? O me cargo a uno o me cargo al otro, pero no he conseguido salvarlos a ambos.


Se puede, pero es muy jodido por la cadena de acontecimientos que tiene.


Gracias, entonces me quedo como estoy, al menos me he cargado al que peor me caía.
Según he leído, el juego estaba muy poco optimizado cuando salió. Qué tal ahora? Se puede disfrutar sin fallos gordos?
Me uno a la pregunta, he visto que está el juego a muy buen precio en la Store y estaba pensando en pillarlo. Aun da problemas y te echa del juego como comentaban? O merece la pena comprarlo?
dr_subzero escribió:Me uno a la pregunta, he visto que está el juego a muy buen precio en la Store y estaba pensando en pillarlo. Aun da problemas y te echa del juego como comentaban? O merece la pena comprarlo?


Otro que se lo esta pensando. ¿Que tal funciona?.
Muy buen juego pero si podeis compradlo en PC porque en consolas me da que nunca funcionara al 100%.
Narcyl escribió:Muy buen juego pero si podeis compradlo en PC porque en consolas me da que nunca funcionara al 100%.


Le tenia ganas y ahora con la oferta mas, preferiria jugarlo el la ps4, mi pc no esta para muchos trotes, jeje.
@neth1983a No tengo ni idea de los requisitos pero deberían ser muy bajos.

A mi el juego me encanta pero es que los errores son mortales como tengas muy mala suerte. Lo recomiendo pero es bueno saber lo que uno va a encontrarse.
Vaya, pues meditaré comprarlo para PC, a ver si la tartrana que tengo lo puede mover XD Lo que me llamó la atención es que fuera como un Fallout de los de antes, puro RPG al estilo clásico. Es justo lo que más hecho de menos en estos últimos tiempos saturados de velocidad frenética y efepeeses..
@dr_subzero Es tal y como dices, Rpg puro y duro.
Lo he comprado con la oferta, me gusta tener los RPGs en fisico pero bueno por el precio que tiene hago una excepción.

Espero que no de problemas
Clive escribió:Lo he comprado con la oferta, me gusta tener los RPGs en fisico pero bueno por el precio que tiene hago una excepción.

Espero que no de problemas


¿Qué tal te funciona?, yo estoy a punto de comprarlo también.
neth1983a escribió:
Clive escribió:Lo he comprado con la oferta, me gusta tener los RPGs en fisico pero bueno por el precio que tiene hago una excepción.

Espero que no de problemas


¿Qué tal te funciona?, yo estoy a punto de comprarlo también.


Va bastante mejor que cuando salió pero sigue teniendo errores bastante graves y algunos de ellos aleatorios.
neth1983a escribió:
Clive escribió:Lo he comprado con la oferta, me gusta tener los RPGs en fisico pero bueno por el precio que tiene hago una excepción.

Espero que no de problemas


¿Qué tal te funciona?, yo estoy a punto de comprarlo también.

De momento todo bien, tampoco he podido jugar demasiado pero ni un fallo en lo que llevo jugado.

Aunque por si las moscas voy guardando la partida tambien en un USB xD
@Clive Los fallos gordos empiezan a la "mitad" del juego. Guarda cada 3 min para no llorar luego porque jode mucho.
Narcyl escribió:@Clive Los fallos gordos empiezan a la "mitad" del juego. Guarda cada 3 min para no llorar luego porque jode mucho.


Al final lo pillé, iré haciendo eso, guardando cada poco, pero de momento bastante bien, me esta gustando, pero algún parchecito mas le falta.
Narcyl escribió:@Clive Los fallos gordos empiezan a la "mitad" del juego. Guarda cada 3 min para no llorar luego porque jode mucho.


Por suerte tengo la manía de en todos los juegos de RPG de mundo abierto guardar cada 2x3 la partida xD
Roberthedark86 escribió:
Narcyl escribió:@Clive Los fallos gordos empiezan a la "mitad" del juego. Guarda cada 3 min para no llorar luego porque jode mucho.


Por suerte tengo la manía de en todos los juegos de RPG de mundo abierto guardar cada 2x3 la partida xD


A mi me hecho 400 veces al menu precisamente al darle a guardar, era una loteria ( antes del ultimo parche, no se si habrá mejorado esto)
Hola, resolvedme unas dudas sobre los primeros pasos:

Si creas 4 Rangers puedes reclutar a personajes como la Loca y otros de la ciudadela? Leí q algunos solo si creas a 3 o menos personajes. Pero quizá era para la versión inicial de pc.

Q rasgos aconsejais en la creación del personaje? Eso q te da una ventaja y desventaja. O mejor ninguna?
Hay una q te da puntos de habilidad pero te impide el usos de baratijas, q compensa?

Algún consejo sobre la creación? Hay q preocuparse mucho sobre las habilidades o se pueden desarrollar con el tiempo de todos modos?

Echadme una manilla anda.
177 respuestas
1, 2, 3, 4