Wasteland 2

1, 2, 3, 4
Heustonn?? Veo q ni dios ayuda o le interesa el juego. Si alguien me resuelve lo de arriba genial.
RED XIII escribió:Hola, resolvedme unas dudas sobre los primeros pasos:

Si creas 4 Rangers puedes reclutar a personajes como la Loca y otros de la ciudadela? Leí q algunos solo si creas a 3 o menos personajes. Pero quizá era para la versión inicial de pc.

Q rasgos aconsejais en la creación del personaje? Eso q te da una ventaja y desventaja. O mejor ninguna?
Hay una q te da puntos de habilidad pero te impide el usos de baratijas, q compensa?

Algún consejo sobre la creación? Hay q preocuparse mucho sobre las habilidades o se pueden desarrollar con el tiempo de todos modos?

Echadme una manilla anda.

Aunque lleves tu squad de 4 rangers,puedes llevar acompañantes sin ningún problema(humanos o no),ahora bien,el grado de personalización de éstos es mucho más limitado (ya vienen con habilidades).

Por lo demás,eso depende de tu estilo de juego y la dificultad;yo te aconsejo equilibrio y especialización: un healer con función de abrir cajas fuertes,un sniper con carisma a tope etc

El mejor consejo reapecto a esto,es que los roles que les des vayas a muerte con todos (aconsejo solo una de armas y el resto para acciones secundarias:desactivar explosivos,ganzuas,robotica etc)

Por el tema de los amuletos,es como vayas a afrontar el juego,yo recomiendo no poner el perk que los veta,ya que habrá algunos muy útiles,yo personalmente uso el perk de mitad de puntos hasta el lvl 10 y doble en adelante,pero me viene bien porque lo juego en la dificultad maxima.

Pd2: imprescindibles para mí,robotica,cirugia,pc's y el de viajante.
Yo mi grupo lo hice para que pudiese tener TODAS las habilidades del juego en global, si uno tenia mecanica pues otro medicina y cosas por el estilo. Es necesario tener la mayoria de habilidades para poder ver muchas misiones.

La verdad es que es un juego duro en ese aspecto y poco amigable.
Podriais decirme que tal funciona el juego en ps4? tengo entendido que tenia bastantes crasheos, es verdad?

Muchas Gracias. :)
@Francis York Morgan Desgraciadamente es verdad aunque no pasa tanto como antes.
Esta de oferta, y no se si pillarmelo, la duda viene porque el Divinity original sin me ha parecido bastante complicado y lo he dejado aparcado hasta que tenga más tiempo libre

Que opinais? es igual de complicado que el divinity? en la dificultad normal me refiero
@el dudu Este para mi es bastante mas complicado, quizás no en los combates pero si puedes perderte mas en los menus, habilidades sociales, etc.
el dudu escribió:Esta de oferta, y no se si pillarmelo, la duda viene porque el Divinity original sin me ha parecido bastante complicado y lo he dejado aparcado hasta que tenga más tiempo libre

Que opinais? es igual de complicado que el divinity? en la dificultad normal me refiero


Si Divinity te parece complicado Wasteland 2 es el doble. A nivel de gestionar es muy complejo y hasta que no le pillas el truco te puede frustrar. Lo peor de todo es que las mecánicas no se pillan en un par de horas. Es un juego que hay que dedicarle tiempo y bastante paciencia.

Hablo desde mi punto de vista personal.
A ver si alguien me ayuda, acabo de empezar pero cuando me quedo sin balas me pide recargar y recargo pero me pone el puño y no se cómo volver al arma

De echo la única manera es cuando acaba el combate fesequipar para volver a equipar

Alguien me echa un cable?
Es recomendable el juego o sigue teniendo los mismos fallos que llevo leyendo desde hace meses por el foro?

Saludos.
Que tal esta la traduccion al castellano?. Porque como este al mismo nivel que el Torment Tides of Numerea...
Por si a alguien le interesa está ahora a 9'90€ en ps store hasta el dia 29. Yo lo acabo de pillar y llevo una enganchada que no es normal, entre el Divinity y este no tengo vida... ¡Un saludo a todos!
@[erick] Gracias loco [beer]

@eRiKaXPiReNCe Creo que se retrasan varios juegos, algunos los esperabas, entonces... pilla ya Wasteland 2, primer aviso ¬_¬ XD

Y no te molestes en mirar videos ni info, está toda desfasada, hablan de cosas que ya no tiene el juego en su version Director's Cut, y algunas de esta version cambiaron con actualizaciones, actualmente (y creeme, me informado y buscado mucho) toda info está desfasada, no tomaria ni como base la info que veas, porque mucho no funciona asi ya.

En su lugar, preguntale a papi, que ya le ha metido mas de 200 horas (aun sin acabar, es mi nuevo POE, ahi ando luchando por ver cual acabo primero, putas builds [qmparto] ) y conozco bastante bien como funciona el tema.

He desbloqueado el hilo nada mas que para darte la murga, el cansino de José Mota lo basaron en mi, anda con ojo [looco]
davoker escribió:@[erick] Gracias loco [beer]

@eRiKaXPiReNCe Creo que se retrasan varios juegos, algunos los esperabas, entonces... pilla ya Wasteland 2, primer aviso ¬_¬ XD

Y no te molestes en mirar videos ni info, está toda desfasada, hablan de cosas que ya no tiene el juego en su version Director's Cut, y algunas de esta version cambiaron con actualizaciones, actualmente (y creeme, me informado y buscado mucho) toda info está desfasada, no tomaria ni como base la info que veas, porque mucho no funciona asi ya.

En su lugar, preguntale a papi, que ya le ha metido mas de 200 horas (aun sin acabar, es mi nuevo POE, ahi ando luchando por ver cual acabo primero, putas builds [qmparto] ) y conozco bastante bien como funciona el tema.

He desbloqueado el hilo nada mas que para darte la murga, el cansino de José Mota lo basaron en mi, anda con ojo [looco]

Para la semana vuelvo a Eora con Deadfire. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Sera una travesia muy larga, de semanas y semanas de builds, de estos runs que tu conoces de 'Me ha matado este mugriento, ya no puedo seguir agusto. A la basura las 40 horas que llevo y reinicio' y asi una vez tras otra, hasta que pase el juego sobradamente.... Ya sabes la de horas que pide jugar asi. :Ð :Ð

Por cierto, saludos de

Imagen

Sigues sin conocerla. [burla2]

https://www.youtube.com/watch?v=VI1vyPlCvAs

Babaaaaaaaas. Estoy sin ganas de jugar a nada con el hype. Voy a quemar Eora con mi Paladina Divina de la Luna. [toctoc] [toctoc]
@eRiKaXPiReNCe Si si, lo entiendo, vas a tener para rato [qmparto] bueno anda, cuando le tengas ganas ya me avisas, es una lastima no poder pasarte mis correcciones de texto del juego, porque tiene bastante que corregir y es algo que he ido haciendo mientras juego segun veia los fallos, pero claro en PS4 complicado [+risas]

Yo estoy dandole otra vuelta a este y pase lo que pase (lo pase o no xD) le doy otra a POE, el video ese que me has puesto de POE2 me a puesto palote y tengo ganas de catarlo, joer la mejora grafica mola mucho, pero sin pasar el primero como que no voy a tocarlo xD

Hablamos loca [beer]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Si si, lo entiendo, vas a tener para rato [qmparto] bueno anda, cuando le tengas ganas ya me avisas, es una lastima no poder pasarte mis correcciones de texto del juego, porque tiene bastante que corregir y es algo que he ido haciendo mientras juego segun veia los fallos, pero claro en PS4 complicado [+risas]

Yo estoy dandole otra vuelta a este y pase lo que pase (lo pase o no xD) le doy otra a POE, el video ese que me has puesto de POE2 me a puesto palote y tengo ganas de catarlo, joer la mejora grafica mola mucho, pero sin pasar el primero como que no voy a tocarlo xD

Hablamos loca [beer]

La mejora grafica se agradece bastante. El 1 parecia de x360 la verdad. :Ð

Debias acabar el PoE y luego dar el salto al Deadfire con todo lo aprendido. Y que fueses empezando con la saga Divinity no estaria de mas. [fumando] [fumando]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Si si, lo entiendo, vas a tener para rato [qmparto] bueno anda, cuando le tengas ganas ya me avisas, es una lastima no poder pasarte mis correcciones de texto del juego, porque tiene bastante que corregir y es algo que he ido haciendo mientras juego segun veia los fallos, pero claro en PS4 complicado [+risas]

Yo estoy dandole otra vuelta a este y pase lo que pase (lo pase o no xD) le doy otra a POE, el video ese que me has puesto de POE2 me a puesto palote y tengo ganas de catarlo, joer la mejora grafica mola mucho, pero sin pasar el primero como que no voy a tocarlo xD

Hablamos loca [beer]


Yo lo tengo instalado pero es lo que tu dices,he visto videos y son de hace mucho y ya no sirven para nada y sobre todo para este tipo de juegos largos siempre me gusta tener algo en lo que apoyarme ya que odio atascarme y soy de los que no le mola reiniciar una partida cuando llevo horas en el juego.
Es lo malo de juegos de hace años. Para encontrar builds del Pillars, de los Divinity, etc, etc.... Te las ves en chino porque son de hace mil, con el boom inicial de la salida del juego, pero que de nada sirven hoy dia con 80 parches donde nerfean casi todo y bufan alguna cosa. Pocos son los que siguen dando soporte al juego.... Pocos, pero hay mucho genio entre ellos. Gente que se sabe el juego mejor que los productores del mismo, y se saben todo tipo de trucos y derivados.

Yo he empezado mi rastreo de builds actuales para el Deadfire. Ta' jodidilla la cosa. [fumando] [fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Jodida en que sentido? creo que hay info mucho mas actual y builds no?

@Ivanov Encontre esta guia de casualidad, el autor la ha actualizado, porque hace poco salio Wasteland 2 DC para Switch, asi que en ese blog han cogido una guia del 2014 y la han actualizado a la Director's Cut, asi que si, es una guia actualizada, te habla un poco de todo, lo mejor es que la mires, es una guia larga, te habla incluso de misiones principales de las diferentes zonas, todo asi un poco por encima pero te guia un poco, creo que no se mete en misiones secundarias, sino seria mucho mas larga la guia, y ya es larga xD no he revisado esa parte de las misiones porque el juego tiene multiples maneras de terminar las misiones y zonas, y no quiero comerme un spoiler de alguna posible manera de hacer algo, hay misiones y zonas que incluso tienen 7 y 8 maneras de terminarlo, como 7 o 8 finales digamos, casi na xD

El unico dato que he visto erroneo, que en realidad no es erroneo, lo dice por seguridad, es que la compañera "Pizepi" requiere "25 de carisma "grupal"", pero en realidad con 22 ya la consigues, doy fe, ademas en el wiki lo dicen, que con 22 ya la obtienes, con que tu grupo tenga una suma total de 22 de carisma no hay problema, pero igual no la ves, ella se encuentra en Darwin, cuando acabes la trama de alli, podrias no verla, si pasa eso, sales al mapa y vuelves a entrar y ya aparece cuando vayas a entrar de nuevo a cierto sitio alli, no te digo mas, pero necesitas 22 de carisma, la suma total del carisma de todo el grupo (se aconseja tener 1 personaje con carisma alto, minimo 5 está bien, no necesitas mas, el resto no hace falta).

No quiero enrollarme, si tienes dudas del juego pregunta lo que quieras, puedo explayarme en todos los aspectos, despues de casi 220 horas conozco bastante bien el juego, solo un consejo, no creas que los PA (puntos de accion) son lo unico importante, los puntos de IC (iniciativa de combate) son igual o incluso mas importantes que los PA, cuanto mas iniciativa tengas, mas y antes atacas, un error tipico es poner mas PA que IC, o ponerlos por igual, es preferible mas IC que PA, sin descudiar PA, por ejemplo, yo tengo 2 personajes con 10 PA y 14 de IC, eso para los inicios es brutal, sobre todo cuando empiezas a tener armas decentes, porque con las iniciales fallas mas que con una escopeta de feria [qmparto] (bueno eso y que tienes poco nivel del arma, que te da acierto claro).

Bueno lo dicho, cualquier cosa pregunta [beer]

P:D: Ahora que lo pienso, igual en el foro de Switch está liado alguno con el Wasteland, con lo que me gusta dar chapas, me voy con mi sabiduria por allá [qmparto] [qmparto]
@davoker

Por yutuf infinidad de builds de cuando salio el juego, que hoy dia no valen para casi nada. Luego algun walktrought y Victor Creed a full con el reto de The Ultimate actuales o cercanos en el tiempo.... Ya sera cosa de meterse a ver foros por google. [fumando] [fumando]

El 1er recorrido trasteare yo y para el segundo ya me metere en harina de builds. Aqui con eso de mezclar clases puede ser una locura. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Por yutuf infinidad de builds de cuando salio el juego, que hoy dia no valen para casi nada. Luego algun walktrought y Victor Creed a full con el reto de The Ultimate actuales o cercanos en el tiempo.... Ya sera cosa de meterse a ver foros por google. [fumando] [fumando]

El 1er recorrido trasteare yo y para el segundo ya me metere en harina de builds. Aqui con eso de mezclar clases puede ser una locura. [+risas]

Eso es lo que me da miedito a mi, si ya me vuelvo loco con las builds en POE, con el 2 con los hibridos [facepalm]
@davoker al final no me pegaste el enlace a la guia que me dijiste.
Ivanov escribió:@davoker al final no me pegaste el enlace a la guia que me dijiste.

Coño, con la chapa se me fue la pinza [qmparto] [qmparto]

https://portal.33bits.net/guia-wastelan ... ctors-cut/

Los nombres de las perks y eso estan en ingles, todo en Español menos eso, no se porque no pondrian los nombres en ingles, creo que como actualizaron una guia en ingles antigua pues dejaron los nombres y ya esta xD cualquier duda ya sabes [beer]
Juego empezado,estoy usando la cámara desde arriba,se me hace al incómodo ya que el campo de visión no es muy grande.

Con respecto al tema gráfico,no es muy amigable.

Espero que me guste ya que en teoría en Mayo sale la tercera parte.
Ivanov escribió:Juego empezado,estoy usando la cámara desde arriba,se me hace al incómodo ya que el campo de visión no es muy grande.

Con respecto al tema gráfico,no es muy amigable.

Espero que me guste ya que en teoría en Mayo sale la tercera parte.

Sí, el campo de visión es bastante reducido y muchas veces quedas expuesto al ataque enemigo.
Yo lo dejé en no sé cual punto porque de repente empezaron a desmadrarse las cosas, perdí el control de lo que pasaba en el juego y lo que es peor, sin saber por qué. No sé, todo acabó estando demasiado embarullado.
Hola buenas,he empezado este juego con la prueba gratuita de 7 dias de ps now y aunque parece que me va a gustar, me parece que se han pasado con la dificultad del juego.
De momento en los enfrentamientos en el primero que he ido a una mina me han reventado literalmente.
Cargue partida y me fui al centro ag y hay en los enfrentamientos en el primero que tuve perdi a un personaje y me costo muchismo ganar la batalla,mis personajes aun marcandome un 80 de porcentaje de acierto del impacto me fallan casi siempre las balas y los enemigos de 2 toques me revientan al personaje.
He puesto el segundo nivel de dificultad que supongo que equivale a normal y he selecionado los personajes predeterminados.
Algun consejo de como afrontar el juego he de decir que no soy muy asiduo a estos juegos pero es que ni el xcom me parecio tan dificil,por lo menos al principio.
Quizas deberia hacer los personajes? y si es asi que me aconsejais.
177 respuestas
1, 2, 3, 4