Wasteland 2

1, 2, 3, 4
Alesann escribió:Me han dicho que si se puede y es asi.

Pulsando L3 cambias a modo selección de uno en uno o al grupo entero y ya con L1 y R1 vas cambiando de personaje.


Pues si eso es cierto, es muy triste que en todas las reviews le están dando como punto negativo.
Alesann escribió:Me han dicho que si se puede y es asi.

Pulsando L3 cambias a modo selección de uno en uno o al grupo entero y ya con L1 y R1 vas cambiando de personaje.


Diosss [facepalm] menudo zoquete estoy hecho...

Efectivamente, lo que dice el compañero, acabo de comprobarlo, pulsas L3 y tus seguidores no se mueven y puedes ir colocando a cada uno en un sitio
Juan_Garcia escribió:
Alesann escribió:Me han dicho que si se puede y es asi.

Pulsando L3 cambias a modo selección de uno en uno o al grupo entero y ya con L1 y R1 vas cambiando de personaje.


Pues si eso es cierto, es muy triste que en todas las reviews le están dando como punto negativo.

Creo que las review se refieren a que no se puede antes de los combates, pero si durante estos. En pc se puede en ambos. Así lo creo entender yo. Que alguien que tenga el juego lo corrobore.
kuillar escribió:
Juan_Garcia escribió:
Alesann escribió:Me han dicho que si se puede y es asi.

Pulsando L3 cambias a modo selección de uno en uno o al grupo entero y ya con L1 y R1 vas cambiando de personaje.


Pues si eso es cierto, es muy triste que en todas las reviews le están dando como punto negativo.

Creo que las review se refieren a que no se puede antes de los combates, pero si durante estos. En pc se puede en ambos. Así lo creo entender yo. Que alguien que tenga el juego lo corrobore.


Se puede, lo he probado en el campamento de los Rangers del principio
¿Entoncds es cómodo el control con teclado o supone un handicap en según qué cosas? Estoy indeciso [+risas]
Jainkoa escribió:
Alesann escribió:Me han dicho que si se puede y es asi.

Pulsando L3 cambias a modo selección de uno en uno o al grupo entero y ya con L1 y R1 vas cambiando de personaje.


Diosss [facepalm] menudo zoquete estoy hecho...

Efectivamente, lo que dice el compañero, acabo de comprobarlo, pulsas L3 y tus seguidores no se mueven y puedes ir colocando a cada uno en un sitio


Gracias por la info, ya les vale a las reviews......
Es como yo dije.

Las revistas ni tienen idea. Encima analisis de 1 pagina para un juego tan profundo.

Espero me llegue mañana.
Lo has pedido en amazon? Yo sí y me pone "entrega prevista entre el 20 y el 21 de octubre" :S. Tengo ahí el borderlands comprado de oferta en la Store y lo estoy aguantando para jugar antes a este pero no puedo más!! Jajajaj
Si me preguntas a mi yo lo pedí en xtralife, mañana me llega.

35€ creo que costo.
Me encanta este tipo de temática, va a caer fijo.

Para los que lo habéis jugado, se controla bien con el mando?
Me interesa mucho el juego, pero me interesa mucho saber qué tal se juego con el control remoto en Vita.

Alguien ha podido probarlo? Entiendo que debe ir de perlas al ser un juego por turnos...
elzin escribió:Me encanta este tipo de temática, va a caer fijo.

Para los que lo habéis jugado, se controla bien con el mando?



Lo que es navegar por los menús es un poco farragoso hasta que te acostumbras, mover al personaje y combatir perfecto. Hay atajos en el mando para el mapa, misiones etc yo lo veo bien.
rocasion escribió:Lo has pedido en amazon? Yo sí y me pone "entrega prevista entre el 20 y el 21 de octubre" :S. Tengo ahí el borderlands comprado de oferta en la Store y lo estoy aguantando para jugar antes a este pero no puedo más!! Jajajaj

A mi también me pone esa entrega prevista. Encima no me deja elegir la opción de 1 día y a esta hora todavía no lo han enviado. Lo quiero ya!! [qmparto]

Saludos.
Otro que mañana se lo va a comprar de fijo, este juego me va a dar muchas horas.

Saludos
santagar escribió:Me interesa mucho el juego, pero me interesa mucho saber qué tal se juego con el control remoto en Vita.

Alguien ha podido probarlo? Entiendo que debe ir de perlas al ser un juego por turnos...

Tiene mucho texto, y mucho menú. Todo bastante pequeño. Vamos, que en la vita no lo vas a ver bien.
La única diferencia con respecto a pc es el framerate, en ps4 parece que va a 30fps. Y obviamente el control.
Me ha sorprendido gratamente. Un juego muy profundo.
Encantado con la compra.
Hola compañeros,

alguien podría decirme si existe la posibilidad de cambiar (en opciones) el idioma de los textos? Y si es así, existe más de un "spanish"? (en la versión original estaba castilian spanish y american spanish). Es para saber con qué traducciones lo han lanzado finalmente.

Saludos y muchas gracias por adelantado.
kajoona escribió:Hola compañeros,

alguien podría decirme si existe la posibilidad de cambiar (en opciones) el idioma de los textos? Y si es así, existe más de un "spanish"? (en la versión original estaba castilian spanish y american spanish). Es para saber con qué traducciones lo han lanzado finalmente.

Saludos y muchas gracias por adelantado.


Español americano, pero no " chirría " demasiado, más allá de llamar llaneros a los rangers y tratarte de usted. No es como las traducciones malas de Telltale ni mucho menos. Yo al rato ni me daba cuenta.
Muchas gracias!

Lástima, porque la traducción en español de españa la tenían...ojalá la añadan en futuros parches.

Saludos,
Lo que no entiendo es por que le han puesto ese efecto como de tirones al mover la retícula para posicionar a los personajes en los combates. Da la sensación de framerate muy bajo. En el de Pc es completamente fluido.
Este juego me llama mucho, a cual se podria comparar? Fallout tactics? Baldur's gate?

Lo que me da miedo el control con el mando, pero en PC no creo que me funcione, asi que tendria que pillarlo en ps4, saludos!
Widder escribió:Este juego me llama mucho, a cual se podria comparar? Fallout tactics? Baldur's gate?

Lo que me da miedo el control con el mando, pero en PC no creo que me funcione, asi que tendria que pillarlo en ps4, saludos!

Se parecería más al primer fallout, de hecho este se copio del primer Wasteland. Con respecto al control a mi me parece muy bien implementado. Ve a por él sin dudarlo.
Para los novatos que no saben muy bien a qué atenderse con Wasteland
Presentación Análisis


Pequeña ayuda para principiantes.
Guía Básica de Creación de Personajes


Y el mejor easter egg [sonrisa]
La leyenda de E.T. el Extraterrestre y Atari
Este permitía juagar a pantalla partida en local o sólo era el Original Sin, llevó un lío... xD
oyAm escribió:Este permitía juagar a pantalla partida en local o sólo era el Original Sin, llevó un lío... xD

El Divinity: original sin.
Por favor,alguien me explica bien como currarme a mi o a mis aliados.

Es que a veces presiono L2 menu radial,abro lo del medico de campaña uso algo que tengo ahi me quiero curar a mi o a un aliado y va mi personaje y cura al enemigo o a quien quiere.

No se seleccionar claramente a quien quiero curar,y joder debería ser algo simple no entiendo porque me hago lio.
Alesann escribió:Por favor,alguien me explica bien como currarme a mi o a mis aliados.

Es que a veces presiono L2 menu radial,abro lo del medico de campaña uso algo que tengo ahi me quiero curar a mi o a un aliado y va mi personaje y cura al enemigo o a quien quiere.

No se seleccionar claramente a quien quiero curar,y joder debería ser algo simple no entiendo porque me hago lio.


Antes de darle x al botiquin usas r1 l1 para elegir a quien curas.
Cierto gracias.

Y el tema de las emboscadas como va?

El juego bien podia tener mas y mejores tutoriales para quien nunca haya jugado nada asi.

Voy a volver a empezar porque solo me queda vivo 1 de los 4 personajes iniciales que hice.
tengo una duda y no si se es un bug o que, es sobre el inicio del juego, en highpool por si alguien sabe que es..

En highpool lotee la tumba del alcalde y me atacaron los ciudadanos, tuve que matarlos a todos y luego encontre a Kate Preston donde las válvulas de agua y huye de mi. Abro todas las valvulas, vuelvo a la principal y tambien la abro y no pasa nada. La mision aun me dice busca a kate pero me huye pq mate a todo el pueblo xD, que hago??
Sinceramente me parece de perra madre que esté a 28 euritos al principio y ahora a 40 [+furioso]. De verdad, está muy bien el juego pero a este precio tendrán que volver a bajarlo para mejorar sus ventas. [uzi] ratataaaa [noop]
Uff que juego más duro... Estoy dentro de la reserva de plantas asesinas, al principio, he avanzado bastante ahí dentro pero como no me dan nada para curarme no puedo avanzar... Tengo que encontrar no se que en el sótano para curar al de la silla de ruedas y no veo nada, creó que es donde las setas gigantes no?
Yo lo he pillado por 30 en amazon que lo considero un buen precio para las horas que me va a dar.

Ahora voy más perdido que una puta en una iglesia y mira que soy de los que se informa mucho en la creación de personajes y tal.

El video de youtube de Cartridge es el ùnico que he visto que recomiendan hacer los 4 pj con 8 de INT, dicen que sobran puntos a casco porro y que con los 2 acompañantes bien combinados prácticamente tienes todas las habilidades útiles disponibles, si es cierto que el video dice que es una build para abarcar todas las situaciones posibles de distintas maneras.

LLevaré nada 3 horas pero no me entero de algunas cosas.

Digamos que paso una zona de radiación y me dejan medio tocado de vida.... a la vuelta me interceptan unos bandidos y los mato, con todos los miembros del equipo vivos..... la cuestión es hay alguna forma de curarse fuera de combate que no sea usando los items que se consumen?

Luego los disparos precisos tienen unos % bajísimos suben conforme subo mi habilidad con el arma?

Me gustaría llevar un equipo equilibrado y me falta algún pj que pegue bien a melee de dichas habilidades cuál es la que mejor funciona? Cuerpo a cuerpo? Cuchilos? Armas contundentes?

Gracias y nos vemos en el yermo!
Savonak escribió:Yo lo he pillado por 30 en amazon que lo considero un buen precio para las horas que me va a dar.

Ahora voy más perdido que una puta en una iglesia y mira que soy de los que se informa mucho en la creación de personajes y tal.

El video de youtube de Cartridge es el ùnico que he visto que recomiendan hacer los 4 pj con 8 de INT, dicen que sobran puntos a casco porro y que con los 2 acompañantes bien combinados prácticamente tienes todas las habilidades útiles disponibles, si es cierto que el video dice que es una build para abarcar todas las situaciones posibles de distintas maneras.

LLevaré nada 3 horas pero no me entero de algunas cosas.

Digamos que paso una zona de radiación y me dejan medio tocado de vida.... a la vuelta me interceptan unos bandidos y los mato, con todos los miembros del equipo vivos..... la cuestión es hay alguna forma de curarse fuera de combate que no sea usando los items que se consumen?

Luego los disparos precisos tienen unos % bajísimos suben conforme subo mi habilidad con el arma?

Me gustaría llevar un equipo equilibrado y me falta algún pj que pegue bien a melee de dichas habilidades cuál es la que mejor funciona? Cuerpo a cuerpo? Cuchilos? Armas contundentes?

Gracias y nos vemos en el yermo!


Te pueden curar los médicos de los asentamientos a los que vayas, fuera de eso te toca consumir medicamentos

A melee no llevo a nadie excepto a un bicho que liberé en la Aldea Darwin y que dicen que es muy bueno pero no lo he comprobado aún.
Si no lo has hecho recluta a Angela Deth en la Ciudadela Ranger, lleva salvándome el culo desde el minuto uno ( la llevo con una Famas )
oyAm escribió:Uff que juego más duro... Estoy dentro de la reserva de plantas asesinas, al principio, he avanzado bastante ahí dentro pero como no me dan nada para curarme no puedo avanzar... Tengo que encontrar no se que en el sótano para curar al de la silla de ruedas y no veo nada, creó que es donde las setas gigantes no?


Al de la silla de ruedas tienes que recolectar 10 de
lo que sueltan las cosas rojas esas que explotan cuando te acercas
Por fin me ha llegado mi copia y joer, casi se me saltan unas lagrimillas, Trae Libreto!!!, 15 hojillas que tal como está la cosa es como el Quijote xD ahora a ver que tal está que ganas le tenia
labrys-y-dedalus escribió:
oyAm escribió:Uff que juego más duro... Estoy dentro de la reserva de plantas asesinas, al principio, he avanzado bastante ahí dentro pero como no me dan nada para curarme no puedo avanzar... Tengo que encontrar no se que en el sótano para curar al de la silla de ruedas y no veo nada, creó que es donde las setas gigantes no?


Al de la silla de ruedas tienes que recolectar 10 de
lo que sueltan las cosas rojas esas que explotan cuando te acercas


Era un fungicida, ya lo encontré :D

El libreto yo tampoco me lo esperaba [buuuaaaa]
¿Qué tal se juega esto con el pad? No me dan mucha confianza las conversiones de juegos de PC que se manejan con teclado+ratón a pad ¿Es cómodo?
Calculinho escribió:¿Qué tal se juega esto con el pad? No me dan mucha confianza las conversiones de juegos de PC que se manejan con teclado+ratón a pad ¿Es cómodo?


Supongo que esto sólo lo pregunta la gente joven xD Hasta en la Megadrive se jugaban juegos como Cannon Fodder, Populous, Theme Park, Syndicate etc Así que sí, se juega perfectamente, la única pega, que si que viene siendo un problema habitual en los ports de pc a consola, es el tamaño de los subtítulos que aún poniendolos en muy grande son excesivamente pequeños
labrys-y-dedalus escribió:Sinceramente me parece de perra madre que esté a 28 euritos al principio y ahora a 40 [+furioso]. De verdad, está muy bien el juego pero a este precio tendrán que volver a bajarlo para mejorar sus ventas. [uzi] ratataaaa [noop]


En Amazon está a 31 pavos ahora mismo: http://www.amazon.es/Deep-Silver-Wastel ... =wasteland
oyAm escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
oyAm escribió:Uff que juego más duro... Estoy dentro de la reserva de plantas asesinas, al principio, he avanzado bastante ahí dentro pero como no me dan nada para curarme no puedo avanzar... Tengo que encontrar no se que en el sótano para curar al de la silla de ruedas y no veo nada, creó que es donde las setas gigantes no?


Al de la silla de ruedas tienes que recolectar 10 de
lo que sueltan las cosas rojas esas que explotan cuando te acercas


Era un fungicida, ya lo encontré :D

El libreto yo tampoco me lo esperaba [buuuaaaa]


Ups perdón, pensaba que hablabas de la primera parte. La segunda es verdad, está en la cueva [+risas]
Pues compralo en steam que cuesta mucho menos
A ver si alguien puede aclararme algunas dudas

1) Que es mejor velocidad o iniciativa de combate? No lo entiendo muy bien,puede ser que la iniciativa de combate es la frecuencia que llega tu turno y la velocidad el numero de espacios para moverte que tienes? aprovechas mejor los PA en moverte?Cuanta iniciativa necesito si quiero atacar mucho mas de lo normal?mas veces quiero decir.

2) La suerte sirve o no? queria hacerme un asesino que vaya a golpes criticos con cuchillo y pistola vale la pena?

3) Pistolas o Sub fusiles? que es mejor?Si pretendo ir solo a una de estas se me quedara inutil? o son utiles?

4) Cuales son los rasgos mas útiles?

Muchas gracias.
Llevo viendo varios vídeos de este juego y me atrae bastante la verdad pero no estoy 100% seguro si comprarlo porque una cosa son vídeos y otra jugarlo y mas siendo este tipo de juegos.

Alguien que lo tenga me puede decir las cosas positivas y negativas del juego?

Saludos.
Alesann escribió:A ver si alguien puede aclararme algunas dudas

1) Que es mejor velocidad o iniciativa de combate? No lo entiendo muy bien,puede ser que la iniciativa de combate es la frecuencia que llega tu turno y la velocidad el numero de espacios para moverte que tienes? aprovechas mejor los PA en moverte?Cuanta iniciativa necesito si quiero atacar mucho mas de lo normal?mas veces quiero decir.

2) La suerte sirve o no? queria hacerme un asesino que vaya a golpes criticos con cuchillo y pistola vale la pena?

3) Pistolas o Sub fusiles? que es mejor?Si pretendo ir solo a una de estas se me quedara inutil? o son utiles?

4) Cuales son los rasgos mas útiles?

Muchas gracias.


Para los rasgos será más fácil y más rápido que te mires este video.
https://www.youtube.com/watch?v=-xMoWCyZPOA

De pistolas yo la tengo con mi jefe de escuadrón y no está mal pero es mucho más efectivo el subfusil que lleva mi franco. Además tiene la misma munición así que no hay mucha diferencia a la hora de encontrar recursos.

Para tu asesino tengo uno con arma blanca y es tan bueno como los otros que llevan armas contudentes la verdad. Obviamente es questión de encontrar una arma potente.

Velocidad> es lo más rápido que puedes correr, reflejos y tiempo de reacción lo que afecta a la iniciativa en combate. Cuanto más alta más podrás actuar.
Vamos que es más o menos lo mismo.
Roberthedark86 escribió:Llevo viendo varios vídeos de este juego y me atrae bastante la verdad pero no estoy 100% seguro si comprarlo porque una cosa son vídeos y otra jugarlo y mas siendo este tipo de juegos.

Alguien que lo tenga me puede decir las cosas positivas y negativas del juego?

Saludos.


Negativas:

Aspecto gráfico desfasado y dificultad inicial alta
De vez en cuando pega algún tirón al explorar

Positivas:

Ambientación
Creación de personajes
Combate
Posibilidad de afrontar las misiones de varias formas
Sentido del humor

Saludos
Estos días le estoy metiendo mucha caña y personalmente me encanta ^^

Quizas el comienzo lo veo un poco flojo, pero cuando tienes un grupo de 7 con sus habilidades repartidas para poder desbloquear "todo" el contenido es una gozada. Lo he jugado en PC y ahora en ps4 pero lo juego de forma muy comoda.

Edito: El peor juego de ps4... Más de 20 crash en 4 horas de juego cerca del 70% del juego.

Es una auténtica vergüenza y de verdad que ni exagero con el número de bug. Tampoco es algo que es por mi consola porque en gamefaqs hablan de esto.

En PC no se me jodia tanto ni por asomo.
Lo e empezado hoy,madre mia voy muy perdido con los menus y todo su contenido,e empezado con personajes aleatorios,queria ver primero como va la cosa,pero igual sigo con ellos,es recomendable o empiezo y los hago yo?,si no afecta en el desarrollo los dejo
123-xion escribió:Lo e empezado hoy,madre mia voy muy perdido con los menus y todo su contenido,e empezado con personajes aleatorios,queria ver primero como va la cosa,pero igual sigo con ellos,es recomendable o empiezo y los hago yo?,si no afecta en el desarrollo los dejo


Como veas al fin y al cabo es tu juego y mandas tú, mi opinión ? Una de las partes mas importantes de un Rpg es la creación de personajes, cogiendo personajes aleatorios te cargas parte de la esencia del juego.
Jainkoa escribió:
123-xion escribió:Lo e empezado hoy,madre mia voy muy perdido con los menus y todo su contenido,e empezado con personajes aleatorios,queria ver primero como va la cosa,pero igual sigo con ellos,es recomendable o empiezo y los hago yo?,si no afecta en el desarrollo los dejo


Como veas al fin y al cabo es tu juego y mandas tú, mi opinión ? Una de las partes mas importantes de un Rpg es la creación de personajes, cogiendo personajes aleatorios te cargas parte de la esencia del juego.

Vengo de jugar al x-com en 360 y los soldados me salian tal cual,los iba formando yo,por eso preguntaba,realmente harás tu 4 primeros personajes,no?
El juego me a enganchado desde el principio,pero ando bastante perdido,me imagino que sera el comenzar
177 respuestas
1, 2, 3, 4