[Warframe] Clan Batallon EOL Warframe

1, 2, 3, 4, 57
Drebin893 escribió:No tengo el plano de la llave, porque me hice una en un clan que cree para mi solo xD, de todas formas no me ha llegado ningun mensaje y ya sali del clan unipersonal.


creo haber leído en otros foros que las llaves se sustitullen, prueba a usar la que tienes a ver que ocurre
Pero de todas formas no he recibido invitacion del clan, asi que tampoco puedo saber lo de la llave.
Yo sigo sin poder entrar en el Dojo. Siempre me
Da el mensaje de que no tengo permiso
Drebin893 escribió:Pero de todas formas no he recibido invitacion del clan, asi que tampoco puedo saber lo de la llave.

Hola,

Te he mandado invitación, ya deberia salirte, estás como "pendiente" de aceptarla. Si sigue sin salirte en la bandeja de entrada, avisa por aquí y veremos que se puede hacer.

venzuan escribió:Yo sigo sin poder entrar en el Dojo. Siempre me
Da el mensaje de que no tengo permiso

Sales como novato, ya eres del clan, así que deberias poder entrar. En todo caso, si algún dia coincidimos online, dímelo, y a ver si descubrimos cual es el problema.

lanselot escribió:como abandono el clan.

Edito clan abandonado - inviten [bye] [beer] [bye]


Cuando te he invitado, me dice "el usuario ya está en un clan", así que no debiste abandonar el anterior, revísalo, y dinos algo por aquí, que volveremos a invitarte.

Saludos.
lanselot escribió:
Drebin893 escribió:No tengo el plano de la llave, porque me hice una en un clan que cree para mi solo xD, de todas formas no me ha llegado ningun mensaje y ya sali del clan unipersonal.


creo haber leído en otros foros que las llaves se sustitullen, prueba a usar la que tienes a ver que ocurre


Una vez que abandonas el clan la llave se destruye y tienes que hacerte una nueva para entrar en el dojo del nuevo clan.
xavijan escribió:
Drebin893 escribió:Pero de todas formas no he recibido invitacion del clan, asi que tampoco puedo saber lo de la llave.

Hola,

Te he mandado invitación, ya deberia salirte, estás como "pendiente" de aceptarla. Si sigue sin salirte en la bandeja de entrada, avisa por aquí y veremos que se puede hacer.

venzuan escribió:Yo sigo sin poder entrar en el Dojo. Siempre me
Da el mensaje de que no tengo permiso

Sales como novato, ya eres del clan, así que deberias poder entrar. En todo caso, si algún dia coincidimos online, dímelo, y a ver si descubrimos cual es el problema.

lanselot escribió:como abandono el clan.

Edito clan abandonado - inviten [bye] [beer] [bye]


Cuando te he invitado, me dice "el usuario ya está en un clan", así que no debiste abandonar el anterior, revísalo, y dinos algo por aquí, que volveremos a invitarte.

Saludos.


Ya estoy con vosotros gracias, y la llave en proceso de construcción y de paso estreno warframe (Nyx) y armas todo nuevecico jijiij [beer]
lanselot escribió:
Ya estoy con vosotros gracias, y la llave en proceso de construcción y de paso estreno warframe (Nyx) y armas todo nuevecico jijiij [beer]

Hola,

Me alegro, si quieres podemos levelear los nuevos warframes juntos, yo mi Rhino, y tu con Nyx [beer] .

Por cierto, también tengo a Nyx preparada, pero... deberia ahorrar para mejorar mods, que no los mejoro, y las fases ya me cuestan mucho, pero es que es una tentación tener créditos y planos de armas y Tennos disponibles, [carcajad] .

Saludos.
Buenas, a mi tmb me gustaría formar parte del clan XD he empezado hace un día pero bueno le cojo el truco rápido jajaja

ID PSN: Yomi87

ID Warframe: Yomi87

un saludo y nos vemos por aquí ;)
xavijan escribió:
lanselot escribió:
Ya estoy con vosotros gracias, y la llave en proceso de construcción y de paso estreno warframe (Nyx) y armas todo nuevecico jijiij [beer]

Hola,

Me alegro, si quieres podemos levelear los nuevos warframes juntos, yo mi Rhino, y tu con Nyx [beer] .

Por cierto, también tengo a Nyx preparada, pero... deberia ahorrar para mejorar mods, que no los mejoro, y las fases ya me cuestan mucho, pero es que es una tentación tener créditos y planos de armas y Tennos disponibles, [carcajad] .

Saludos.


hoy curro [buuuaaaa] mañana le damos caña [uzi] [uzi]

PD. típico de un jugador de RPG querer tenerlo todo jijiji a mi me ocurre lo mismo.
Gracias por la invitacion, ya la he aceptado. Si alguien tiene un Warframe para subir que me avise que en 24 horas sale mi rhino del taller xDD
Drebin893 escribió:Gracias por la invitacion, ya la he aceptado. Si alguien tiene un Warframe para subir que me avise que en 24 horas sale mi rhino del taller xDD


especial, mañana si queréis nos juntamos y le damos caña a ser posible en una zona donde podamos farmear rubeolos que me hacen falta para estrenar el hind y así llevar todo el equipo a lvl 0 +/- jijij
lanselot escribió:
Drebin893 escribió:Gracias por la invitacion, ya la he aceptado. Si alguien tiene un Warframe para subir que me avise que en 24 horas sale mi rhino del taller xDD


especial, mañana si queréis nos juntamos y le damos caña a ser posible en una zona donde podamos farmear rubeolos que me hacen falta para estrenar el hind y así llevar todo el equipo a lvl 0 +/- jijij

Hola,

Perfecto, ya somos 3 para levelear nuevos Tennos, si algún nuevo en el clan quiere venirse, que lo diga, y mañana concretamos hora, o ya nos encontraremos en el juego.

lanselot escribió:
PD. típico de un jugador de RPG querer tenerlo todo jijiji a mi me ocurre lo mismo.


Es que es eso... no puedo acumular créditos ni materiales porqué enseguida que tengo unos cuantos, me voy al mercado a pillar planos para construir, o tengo pendiente alguna arma especial de alguna alerta... no tenemos remedio!!! [carcajad]

Esta tarde he hecho todas las operaciones de infestación que daban 30.000 créditos de recompensa, en total 5, así que mañana tendré 150k de créditos, mas lo que me he sacado haciéndolo, a ver si "me porto bien" y lo invierto en subir en mods (va a ser que no... [bad] )

Saludos.
Yo volvere el miércoles para comenzar con otro warframe Ember y el fin de semana walkyria no tengo tiempo suficiente para subir todos los Warframe xd.
Pd. Para el dojo tengo una forma si todavía hace falta.Saludos.
Mi Rhino sale en 20 horitas y viene con un reactor orokin bajo el brazo. Lo próximo es Ember ya tengo plano del casco y de un casco alternativo. Jugando el otro día con mi afán scavenger rompo un contenedor y saltan 3 módulos de control y yo llorando de alegría. De momento no haré Banshee Nyx, Trynity ni Oberon. Pero tengo muchos de los planos necesarios. Aunque Oberon, con Maza del copon me llama.
Yo también tengo un forma pero no puedo entrar al Dojo para usarlo por el
Bien comin
venzuan escribió:Mi Rhino sale en 20 horitas y viene con un reactor orokin bajo el brazo. Lo próximo es Ember ya tengo plano del casco y de un casco alternativo. Jugando el otro día con mi afán scavenger rompo un contenedor y saltan 3 módulos de control y yo llorando de alegría. De momento no haré Banshee Nyx, Trynity ni Oberon. Pero tengo muchos de los planos necesarios. Aunque Oberon, con Maza del copon me llama.
Yo también tengo un forma pero no puedo entrar al Dojo para usarlo por el
Bien comin


El reactor orokin se le puede poner aunque no lo hayas subido a lvl 30 al warframe? Es que tambien tengo mi rhino para dentro de 24 horas, por ponerselo el reactor xD
Drebin893 escribió:
El reactor orokin se le puede poner aunque no lo hayas subido a lvl 30 al warframe? Es que tambien tengo mi rhino para dentro de 24 horas, por ponerselo el reactor xD

Entiendo que si, no tuve que subir la pistola Seer para poder instala el Catalizador Orokin, mi pregunta es la siguiente.
Si le pongo de inicio un reactor y un aura de +7 tendré un Rhino con 14 puntos para mods en nivel 0? Pensando en Stomp a saco
Drebin893 escribió:
venzuan escribió:Mi Rhino sale en 20 horitas y viene con un reactor orokin bajo el brazo. Lo próximo es Ember ya tengo plano del casco y de un casco alternativo. Jugando el otro día con mi afán scavenger rompo un contenedor y saltan 3 módulos de control y yo llorando de alegría. De momento no haré Banshee Nyx, Trynity ni Oberon. Pero tengo muchos de los planos necesarios. Aunque Oberon, con Maza del copon me llama.
Yo también tengo un forma pero no puedo entrar al Dojo para usarlo por el
Bien comin


El reactor orokin se le puede poner aunque no lo hayas subido a lvl 30 al warframe? Es que tambien tengo mi rhino para dentro de 24 horas, por ponerselo el reactor xD


El reactor se lo puedes poner cuando quieras.
Respuesta afirmativa, 30 puntos de Warframe, más 7 de un aura de nivel siete que al ponerlo en un slot de la misma polaridad dan +14. Un total de 44 que con el reactor son 88 en total, el máximo que puede tener un warframe. Un Rhino de nivel 0 con aura +7 con polaridad adecuada más reactor son 28 puntos de mods que para nivel 0 es la leche.
Que ganas tengo de que termine ya de crearse el Rhino, que exageracion 3 dias para crearlo.

Ya tengo el reactor preparado [looco]
Drebin893 escribió:Que ganas tengo de que termine ya de crearse el Rhino, que exageracion 3 dias para crearlo.

Ya tengo el reactor preparado [looco]


yo hice lo mismo, nada mas salir del horno Nyx le puse el reactor, lastima que no tengo cartas de Aura [buuuaaaa]
venzuan escribió:Respuesta afirmativa, 30 puntos de Warframe, más 7 de un aura de nivel siete que al ponerlo en un slot de la misma polaridad dan +14. Un total de 44 que con el reactor son 88 en total, el máximo que puede tener un warframe. Un Rhino de nivel 0 con aura +7 con polaridad adecuada más reactor son 28 puntos de mods que para nivel 0 es la leche.


En total son 74 puntos ya los puntos del Mod Aura no se doblan con el reactor.
yeah ya estoy dentro del clan XD a darle caña!!!!
Hola,

Esta mañana he podido probar un poco el Rhino y... Wow! Confirmo lo que ya han dicho muchos por aquí, es el Tenno ideal para ir desbloqueando fases, puede con todo, y lo resiste todo.
En menos de una hora, en Mercurio ayudando a otros nuevos, ya lo he subido a nivel 5, le he puesto el mod aura que sube el daño de las armas cuerpo a cuerpo, que unido al martillo es brutal, mas algún que otro mod de los raros, y con ese nivel tan bajo, ya arrasaba, al acabar Mercurio me he ido a una alerta de Marte, y la he podido terminar traquilamente.

Así que, a partir de ahora, a potenciar Rhino al máximo y todo el dinero a subir mods, a ver si este finde nos juntamos otra vez para llaves del vacio y puedo aguantar mejor las de nivel II, [carcajad] .

Esta tarde, sobre las 5, nos encontramos los que dijimos de levelear, ok?

Yomi_87 escribió:yeah ya estoy dentro del clan XD a darle caña!!!!


Bienvenido, veo que te invité bien, [ginyo] . A darle caña!

Saludos.
me habéis echado del clan, estaba y ya no estoy y yo no me fui

ya tenia la llave hecha no se k paso
lanselot escribió:me habéis echado del clan, estaba y ya no estoy y yo no me fui

ya tenia la llave hecha no se k paso

Hola,

Que raro, en este clan no se echa a nadie, esta tarde enseguida que me conecte, te lo miro.
Y si alguien se conecta antes que yo y te lo puede revisar, que te diga algo.

Saludos.
Buenas chicos, estube mirando de conseguir platinums de forma medianamente "gratis" y encontre esta manera que es una pagina de apuestas gratuita donde se puede ganar una targeta de psn de 20€ es poco pero... tampoco cuesta nada para quien quiera, os dejo aqui el enlace

http://playfulbet.com/?invited_by=130062

aparte decir que tengo pensado hoy a la tarde abrir llaves de derrelicto defensa para quien quiera sobre las 6 p.m. hora española si quereis irme diciendo y vamos viendo como hacemos >.<

1 saludo :)
xXCh4rlyyXx escribió:Buenas chicos, estube mirando de conseguir platinums de forma medianamente "gratis" y encontre esta manera que es una pagina de apuestas gratuita donde se puede ganar una targeta de psn de 20€ es poco pero... tampoco cuesta nada para quien quiera, os dejo aqui el enlace

http://playfulbet.com/?invited_by=130062

aparte decir que tengo pensado hoy a la tarde abrir llaves de derrelicto defensa para quien quiera sobre las 6 p.m. hora española si quereis irme diciendo y vamos viendo como hacemos >.<

1 saludo :)


Gracias por la info!!! Yo miércoles por la mañana estare conectado si estas Charly le metemos caña y si alguien se apunta mejor. Saludos.
kabutoedo escribió:Gracias por la info!!! Yo miércoles por la mañana estare conectado si estas Charly le metemos caña y si alguien se apunta mejor. Saludos.


Por las mañanas no estoy que tengo clase >.< jajajaja pero por las tardes estoy casi todos los dias y tengo como 23 llaves derrelicto defensa por si quereis hacer >.<
xXCh4rlyyXx escribió:
kabutoedo escribió:Gracias por la info!!! Yo miércoles por la mañana estare conectado si estas Charly le metemos caña y si alguien se apunta mejor. Saludos.


Por las mañanas no estoy que tengo clase >.< jajajaja pero por las tardes estoy casi todos los dias y tengo como 23 llaves derrelicto defensa por si quereis hacer >.<


Ok pues si tienes libre el viernes o alguna tarde noche sin problema le metemos. Yo los estudios los deje hace tiempo es q yo soy un poco carca ya jajaja.
Xavi si coincidimos mucho mejor asi pillas buenos materiales y subimos rapido de nivel tu Rinho.
kabutoedo escribió:
Ok pues si tienes libre el viernes o alguna tarde noche sin problema le metemos. Yo los estudios los deje hace tiempo es q yo soy un poco carca ya jajaja.
Xavi si coincidimos mucho mejor asi pillas buenos materiales y subimos rapido de nivel tu Rinho.

Hola,

Mi Rhino me parece que para las llaves todavia no es apto, va a ser entrar... y morir... [carcajad] .
Dejad que lo suba un poco, y entonces ya me uniré, de momento estaré unos dias haciendo fases normales, que en las llaves os retrasararia y os haria perder.

Saludos.
xavi yo hoy no puedo porque tengo mañana un examen y tengo que estudiar algo xD, pero si quieres mañana a la tarde si estas hacemos supervivencia y te alludo con el rino al lvl 30.
xXCh4rlyyXx escribió:xavi yo hoy no puedo porque tengo mañana un examen y tengo que estudiar algo xD, pero si quieres mañana a la tarde si estas hacemos supervivencia y te alludo con el rino al lvl 30.

Hola,

Ok, hoy lo he dejado a nivel 11 y ya podia hacer fases de Sedna en compañia.
Le he podido meter los mods de vida y escudo potenciados casi a tope, así que ya aguanta mejor; alguna llave de las que tengo de nivel I y con un poco de ayuda, creo que las podria aguantar bien.
Eso sí, se nota que todas las armas también son nuevas, porque me cuesta mucho matar, [carcajad] .
No vemos mañana.

lanselot escribió:me habéis echado del clan, estaba y ya no estoy y yo no me fui

ya tenia la llave hecha no se k paso


Te he invitado, y me sigue saliendo lo mismo "este usuario ya está en un clan".
Seguro que entraste? Seguro que has salido del otro? Revísalo porfavor.

Saludos.
Xavijan yo hoy no he podido, le siguen faltando 5 horas al Rhino, que pena mira que queria subirlo con alguien en vez de solo :P
Si quieres hoy a la tarde os puedo alludar a los dos, que no tengo nada que hacer la verdad jaja a partir de las 4 o 4:30 estoy en casa asique si quereis pegarme un toque al juego y os alludo >.<

xavi, nose que opina el resto pero yo al rhino le metería el mod de flujo al principio para poder usar piel de hierro que si la mejoras al maximo eres casi inmortal y no necesitas el de vida y si puedes tambien aerodinamizar para que te gaste menos, ya digo es un consejo por si ayuda a alguien >.<.

1 saludo :)
xXCh4rlyyXx escribió:Si quieres hoy a la tarde os puedo alludar a los dos, que no tengo nada que hacer la verdad jaja a partir de las 4 o 4:30 estoy en casa asique si quereis pegarme un toque al juego y os alludo >.<

xavi, nose que opina el resto pero yo al rhino le metería el mod de flujo al principio para poder usar piel de hierro que si la mejoras al maximo eres casi inmortal y no necesitas el de vida y si puedes tambien aerodinamizar para que te gaste menos, ya digo es un consejo por si ayuda a alguien >.<.

1 saludo :)

Hola,

Esta tarde, sobre las 5, nos encontramos y podemos hacerlo todo, ayudamos a levelear y hacemos alguna llave.

El Rhino ya lo tengo como dices, con piel de hierro al máximo, y sí, es bestial lo que aguanta. Flujo y Aerodinamizar los tengo pero todavia por mejorar.

Novedades Dojo:

Espada de energia del laboratorio de energia en marcha! En tres dias ya podremos copiar el plano.

En la sala de las barracas, he creado dos contenedores (Vault) para que podamos compartir materiales entre todos:

Imagen


Sobretodo, los veteranos podremos aportar, y que los novatos cojan algo que necesiten.
Nadie obliga a nada, solo es una opción mas, igual que contribuir, es libre.
Además, también sirve para que en caso de que se destruya una sala, los materiales van a estos contenedores.

Y por último, una duda: de la intersección del jardín, que tiene 3 puertas libres, que ponemos en cada una? Una deberia ser una sala para hacer el clan mas grande, para 100, porqué de los 30 actuales ya somos 26.
O hacemos otro piso con ascensor para salas comunes como arena y obstáculos, y la ponemos allí?
Así tendriamos pisos "temáticos", 1- Entrada. 2- laboratorios. 3- salas comunes y de juegos.?
Bigsefirot, que ponemos en cada puerta? Ya dirás algo, no hay prisa.

Saludos.
hola a todos, me gustaria unirme al clan y asi disfrutar el juego en buena compañia y aprender por que no domino casi nada en el juego jeje.
Un saludo mi id es hate27
Me gustaría unirme ya que estoy más solo que la una xD, no puedo aportar mucho por que soy un pelele pero si puedo ayudar lo haré ;) mi id Leogrim.

Gracias!
xavijan escribió:
xXCh4rlyyXx escribió:Si quieres hoy a la tarde os puedo alludar a los dos, que no tengo nada que hacer la verdad jaja a partir de las 4 o 4:30 estoy en casa asique si quereis pegarme un toque al juego y os alludo >.<

xavi, nose que opina el resto pero yo al rhino le metería el mod de flujo al principio para poder usar piel de hierro que si la mejoras al maximo eres casi inmortal y no necesitas el de vida y si puedes tambien aerodinamizar para que te gaste menos, ya digo es un consejo por si ayuda a alguien >.<.

1 saludo :)

Hola,

Esta tarde, sobre las 5, nos encontramos y podemos hacerlo todo, ayudamos a levelear y hacemos alguna llave.

El Rhino ya lo tengo como dices, con piel de hierro al máximo, y sí, es bestial lo que aguanta. Flujo y Aerodinamizar los tengo pero todavia por mejorar.

Novedades Dojo:

Espada de energia del laboratorio de energia en marcha! En tres dias ya podremos copiar el plano.

En la sala de las barracas, he creado dos contenedores (Vault) para que podamos compartir materiales entre todos:

Imagen


Sobretodo, los veteranos podremos aportar, y que los novatos cojan algo que necesiten.
Nadie obliga a nada, solo es una opción mas, igual que contribuir, es libre.
Además, también sirve para que en caso de que se destruya una sala, los materiales van a estos contenedores.

Y por último, una duda: de la intersección del jardín, que tiene 3 puertas libres, que ponemos en cada una? Una deberia ser una sala para hacer el clan mas grande, para 100, porqué de los 30 actuales ya somos 26.
O hacemos otro piso con ascensor para salas comunes como arena y obstáculos, y la ponemos allí?
Así tendriamos pisos "temáticos", 1- Entrada. 2- laboratorios. 3- salas comunes y de juegos.?
Bigsefirot, que ponemos en cada puerta? Ya dirás algo, no hay prisa.

Saludos.


A ese Rhino le falta el casco Vanguard.
alstrike escribió:A ese Rhino le falta el casco Vanguard.

No, no le falta... lo lleva des de el dia de su nacimiento! [carcajad]
EDITO: Uy, nop, que es el Thrack, no el Vanguard, [+risas] .

Khorgrim escribió:Me gustaría unirme ya que estoy más solo que la una xD, no puedo aportar mucho por que soy un pelele pero si puedo ayudar lo haré ;) mi id Leogrim.

Gracias!

Rapsus31 escribió:hola a todos, me gustaria unirme al clan y asi disfrutar el juego en buena compañia y aprender por que no domino casi nada en el juego jeje.
Un saludo mi id es hate27

Estais los dos invitados, os saldrá en la bandeja de entrada de dentro del juego, aceptais, y os aparecerá en la fundición el plano de la llave del clan. Una vez fabricada, la utilizais para entrar al dojo.
Si teneis alguna duda, preguntad sin miedo, [ginyo] .

Saludos.
Me pasa una cosa muy rara, me meto en bandeja y en vez de ir a ningún lado se me queda el sistema solar dando vueltas infinitas...

Para qué sirve el dojo?? Y otra cosa tengo el frame a 17 pero en Venus me hacen puré que recomendáis? Tengo el mod de escudo y vida a +160% y +200% pero no aguanto mucho xD. Gracias por la invitación a ver si puedo aceptar... :/
agregarme como amigo aunque no este en el clan y así jugamos.

No se que paso pero no importa. [beer]
hola me podria unir a vuestro clan que estoy amargado de jugar con ingleses y demas os podeis creer que llevo jugando desde el 29 de diciembre y no e coincidido con nadie español,os lo a gradeceria gracias mi id syj vita
posse escribió:hola me podria unir a vuestro clan que estoy amargado de jugar con ingleses y demas os podeis creer que llevo jugando desde el 29 de diciembre y no e coincidido con nadie español,os lo a gradeceria gracias mi id syj vita

Hola,

Puedes volver a poner tu ID porfavor? Me ocurre lo siguiente:

syj vita: símbolo no permitido (supongo que se refiere al espacio)
syj_vita: usuario ya está en un clan.
syj-vita: usuario no existe
syjvita: usuario no existe

lanselot escribió:agregarme como amigo aunque no este en el clan y así jugamos.

No se que paso pero no importa. [beer]


Una lástima que no puedas unirte, yo creo que al final nunca saliste del otro clan, pero bueno, jugar juntos siempre se puede hacer, [beer] .

Khorgrim escribió:Me pasa una cosa muy rara, me meto en bandeja y en vez de ir a ningún lado se me queda el sistema solar dando vueltas infinitas...

Para qué sirve el dojo?? Y otra cosa tengo el frame a 17 pero en Venus me hacen puré que recomendáis? Tengo el mod de escudo y vida a +160% y +200% pero no aguanto mucho xD. Gracias por la invitación a ver si puedo aceptar... :/


El Dojo, sobretodo, para conseguir armas muy potentes, y además, para intercambios y zona común.

Como te dije ayer en el juego, tómatelo con calma, al principio cuesta un poco, ve repitiendo fases y subiendo de nivel todo: el warframe, las armas y los mods. Y en menos que canta un gallo, ya tendrás tantas cosas por hacer en la fundición que no darás abasto, [risita] .

Para dudas, usa la wiki, explica muy bien como encontrarlo todo, armas, planos, etc. y mil cosas mas:
http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki

Y consejos, los que ya he puesto alguna vez:
- Logueate todos los dias
- Ten el extractor Titán
- Haz alertas de dinero, y las de planos de cosas especiales
- etc.

Saludos.
Gracias xavi, estoy mirando para comprarme el titán. He visto que puede palmarla no? XD si es así tendría que fabricar otro?

Acabo de llevarme un disgusto... Estaba en una de supervivencia minuto 20 y bastante bien de suministro vital y zas error de la consola y me saca del juego u.u
Ok esta tarde miro a ver cual es el problema ke ahora estoy en el curro. Como se llama el clan concretamente para mirarlo por siacaso gracias
Khorgrim escribió:Gracias xavi, estoy mirando para comprarme el titán. He visto que puede palmarla no? XD si es así tendría que fabricar otro?

Acabo de llevarme un disgusto... Estaba en una de supervivencia minuto 20 y bastante bien de suministro vital y zas error de la consola y me saca del juego u.u

Hola,

El titán, si "se te muere" no pasa nada, es muy barato en cuanto a materiales de construir, lo único caro es el plano, y solo tienes que comprarlo una vez, después ya te sirve para crear todos los extractores que quieras.
Por cierto, a nivel 5 de maestria, podrás tener dos trabajando a la vez, y en rangos mas altos, hasta 3 y 4.

El error que te ha dado, seguramente se te ha guardado, mira el código, que será algo así: "CE-00000" y postealo en el hilo de errores de PS4, y seguramente te darán solución.
Por lo poco que sé, este tipo de errores que te sacan del juego, se arreglan reiniciando la base de datos, que cuesta 2 minutos.

posse escribió:Ok esta tarde miro a ver cual es el problema ke ahora estoy en el curro. Como se llama el clan concretamente para mirarlo por siacaso gracias


El nombre del clan es "Batallon EOL", tal como se indica en el título del hilo.

Rectificación de información del Dojo:

Lo que expliqué ayer de los baules de las barracas, no es tal como lo dije, estaba convencido que servian para aportar materiales y poder compartirlos entre todos, y no es así, son mera decoración.
Lo confundí con el Vault del dojo, al cual solo puede acceder el tesorero, y no funciona como yo creia, es mas complicado.
Pido disculpas por la información erronea.

Saludos.
Ya tengo fabricando el titán y la llave del dojo :3
ya tengo la llave del dojo creada :)
pero intento entrar y me sale un mensaje de que no hay nadie en el dojo y que no tengo nivel suficiente o algo asi :)
al fina conocí a un grupete de gente bastante maja, pero como siempre digo contra mas mejor, una lastima me quede con las ganas de conoceros, a ver si nos agregamos como amigos y echamos unos vicios juntos pues al final ser o no del mismo clan es lo de menos
A alguno le interesa cambiar una empuñadura de Draka Prime por una Hoja?

Tengo 2 empuñaduras y me falta 1 hoja :P
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57