[Warframe] Clan Batallon EOL Warframe

1, 2, 3, 4, 57
Hola soy totalmente novato en lo del warframe así que si no os importa que sea MUY torpe agregadme:
Id: Wilhusen

Gracias
userllop escribió:Hola soy totalmente novato en lo del warframe así que si no os importa que sea MUY torpe agregadme:
Id: Wilhusen

Gracias


Te he agregado yo. Tampoco estoy muy muy puesto yo en el juego, soy bastante novato.
Aun así, creo que cada vez más empiezo a pillarlo. El único problema es que muchas veces me cuesta encontrar gente para jugar (estoy en Europa, porque necesito un Módulo de control, y no hay nadie).

Si necesitas cualquier cosa en los primeros niveles escríbeme o lo que quieras, y te ayudo a pasarte donde te quedes enganchado.
Buenas tardes mi Id es venzuan
He recibido una invitación del clan pero no me deja aceptar ni hacer nada con ella, alguien puede orientarme.
Por
Cierto busco gente par a jugar todo el que quiera agregarme en warframe o en ps4 será bien recibido
Hola,

Me gusta como va creciendo el clan.
A los que decís que sois novatos y estais empezando, si cuando empezais a jugar poneis un mensaje en el chat global diciendo en que planeta jugais, y si necesitais ayuda, siempre puede haber alguien que colabore.
Al principio es muy bueno jugar con gente sobrada de rango para ciertas fases, así vas desbloqueando planetas, no te quedas encallado, y sobretodo, vas venciendo bosses.
Yo si veo que puedo ayudar a alguien en sus inicios lo haré, solo teneis que notificarlo en el chat y así lo veremos.

Dentro de unos 3 dias ya podremos crear el arma Ignis (lanzallmas), que esta mañana he puesto los materiales para el proyecto. Ya tenia ganas de colaborar, que hasta hoy no habia encontrado un proyecto libre, [ginyo] .
Recordad que también necesitareis el plano del Inyector Detonite.
Ignis:
Imagen
Inyector Detonite:
Imagen

También aconsejo conectarse al juego cada dia, aunque no vayais a jugar, solo entrar y salir, para cobrar la recompensa diaria.
A partir del séptimo dia son bastante buenas, poniéndome de ejemplo, ayer 10.000 créditos, y hoy... plano del Glaive! [Ooooo] , que en el mercado cuesta 15.000 créditos.
Incluso pueden llegar a dar Orokins y Formas:

http://warframe.wikia.com/wiki/Login_Rewards

venzuan escribió:Buenas tardes mi Id es venzuan
He recibido una invitación del clan pero no me deja aceptar ni hacer nada con ella, alguien puede orientarme.
Por
Cierto busco gente par a jugar todo el que quiera agregarme en warframe o en ps4 será bien recibido


No te deja aceptar la invitación? Que raro. Que te pone? Has mirado si ya tienes en la fundición el plano para crear la llave del clan? Quizás si has aceptado pero te falta eso.

Saludos.
He salido vuelto a entrar y ha aparecido la llave en la fundición. Ya he empezado a construirla
alguien se apunta esta noche? XD
otra cosa siempre que entro en el dojo nunca hay nadie y me dice que no puedo entrar
Hola a todos,

Como me ha comentado xavijan en el hilo oficial del juego, paso por aquí para comentar que me gustaría unirme al clan.

Llevo alrededor de cuatro horas jugadas pero el planteamiento del título me parece perfecto. Partidas relativamente cortas y todo enfocado al farmeo, mejora y personalización.

Ahora mismo, llevo personaje y armas por defecto (Excalibur lvl 8) y tengo solo 30.000CR. Pero vamos, que me gustaría conocer gente con la que darle al multi, echar un cable en lo que sea y demás.

Mi ID es Nycter1x.

Un saludo a todos! :D

PD: Aprovecho para preguntar, al estar "cerca" de los 50.000CR, ¿aconsejáis que lo primero que compre sea el Extractor titán?
Acabo de poner una cantidad de recursos y dinero en algunos proyectos. La forma para el reactor no la puedo gastar aún :( que solo tengo una.
alstrike escribió:Acabo de poner una cantidad de recursos y dinero en algunos proyectos. La forma para el reactor no la puedo gastar aún :( que solo tengo una.

XD yo e puesto plastidos que tengo 15.000 XD y de formas ando a 0 por materiales mas bien pero creo que puedo hacer 1 o 2
bigsefirot escribió:
alstrike escribió:Acabo de poner una cantidad de recursos y dinero en algunos proyectos. La forma para el reactor no la puedo gastar aún :( que solo tengo una.

XD yo e puesto plastidos que tengo 15.000 XD y de formas ando a 0 por materiales mas bien pero creo que puedo hacer 1 o 2

Hola,

Ayer puse los materiales de todo el proyecto de Ignis, y esta mañana una buena parte para otro proyecto, mas la decoración del dragón y parte de la campana.

En cuanto a materiales de los difíciles de conseguir, los que ya hayais puesto alguno, dejadnos un poco de tiempo a los mas nuevos para que consigamos y podamos aportarlos, que sinó sereis siempre los mismos con este tipo de material y me sabe mal.
Enseguida que me salga o consiga una forma, la pongo para una sala, que de momento de polarización no voy a hacer ninguna.

Por cierto, esta tarde iba a farmear planos de Oberon, me faltan los sistemas, y se me ha caido la línea... [buuuaaaa] .
Ahora parece que va mejor, voy a volver a probar, a ver si hay suerte, [carcajad] . Si alguien se apunta a un farmeo, que me lo diga en el juego.

EDITO:

Oberon conseguido! Y construyéndose! Que ilusión cuando consigues tu primer Tenno a base de farmear, mas que cuando encuentras tus primeros diamantes en Minecraft! [risita] .

Ahora a por los materiales del Rhino, que ya tengo todos los planos, pero me faltan, sobretodo, módulos de control.
El problema es que deberia farmearlos en Europa, pero... bufff... me está costando mucho avanzar en este planeta, lo veo muy chungo, así que muy probablemente primero acabe Phobos, que lo veo mas asequible, y luego ya veré si he subido lo suficiente para afrontar Europa.

Saludos.
Enorabuena Xavijan, yo también puse esta mañana a crear a Oberon, que es el primer warframe que construyo. Luego me gustaría intentar construir a Trinity (me gusta jugar de apoyo).

Del dojo sigo super perdido, no sé para qué sirve construir cosas ni nada, ya que no tengo permisos y eso.

Por cierto, ¿Hay alguna forma de conseguir platinum sin pagar? Que den como recompensas de algo, o algo así. Me gustaría sobre todo para conseguir huecos de warframes/armas.

Otra pregunta, ¿Cual es el límite de materiales que puedes tener? Y yo pensaba que cuando tenías un plano, podías crear X cosa infinitas veces, pero las armas que construyo hacen que luego el plano desaparezca, qué leche.

Un saludo :)
Uchigatame escribió:Enorabuena Xavijan, yo también puse esta mañana a crear a Oberon, que es el primer warframe que construyo. Luego me gustaría intentar construir a Trinity (me gusta jugar de apoyo).

Del dojo sigo super perdido, no sé para qué sirve construir cosas ni nada, ya que no tengo permisos y eso.

Por cierto, ¿Hay alguna forma de conseguir platinum sin pagar? Que den como recompensas de algo, o algo así. Me gustaría sobre todo para conseguir huecos de warframes/armas.

Otra pregunta, ¿Cual es el límite de materiales que puedes tener? Y yo pensaba que cuando tenías un plano, podías crear X cosa infinitas veces, pero las armas que construyo hacen que luego el plano desaparezca, qué leche.

Un saludo :)

Hola,

A ver si puedo responderte a todo, y perdón si me equivoco, también estoy aprendiendo todavia:

- En los laboratorios del Dojo, no construyes, investigas, y de esas investigaciones, una vez aportados todos los materiales y pasado el tiempo, se obtienen planos de piezas y de armas, y cualquiera del clan puede "copiar" pagando créditos esos planos a su fundición y así poder crearse esas armas.
Donde sí construyes, es en la decoración y en las salas, que eso se queda allí. Y lo importante son las salas, cada tipo de sala te aporta mas ventajas al clan: mas gente, mas laboratorios, mas energia para ampliar, etc.
Por cierto, en el update 12, se rumorea que habrá nuevo Warframe, y para crearlo, nuevo laboratorio y nuevo material para el Dojo.

- Platinum sin pagar, no.
Mi consejo es esperar a que haya ofertas, que si sigue la estela el pc, habrá y muchas, y entonces pillar un buen pack de platinum, el que mas se ajuste a nuestras carteras y necesidades.
Yo tengo claro que cuando pille una buena oferta de platino, será solo para tres cosas: ranuras, reactores orokins, y como mucho alguna forma. Todo lo demás, farmeando.
A ver si con suerte ponen varios packs de "Acces Prime" como en pc, que ahora solo hay uno, y es el mas caro...

Acces Prime pc (3 opciones):
https://warframe.com/es/prime-access
Acces Prime PS4 (1 única opción):
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/warframe-acceso-prime-infierno/cid=EP2097-CUSA00106_00-EPA0010000000000

- Materiales de construcción, puedes tener infinitos (creo...). Armas, Warframes, objetos, etc. los que te permitan tus ranuras.
Lo que pasa con los planos, es que hay planos reutilizables, y hay planos de un solo uso, normalmente lo pone, y sinó se puede consultar en la wiki.

http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki

Saludos.
xavijan escribió:
Uchigatame escribió:Enorabuena Xavijan, yo también puse esta mañana a crear a Oberon, que es el primer warframe que construyo. Luego me gustaría intentar construir a Trinity (me gusta jugar de apoyo).

Del dojo sigo super perdido, no sé para qué sirve construir cosas ni nada, ya que no tengo permisos y eso.

Por cierto, ¿Hay alguna forma de conseguir platinum sin pagar? Que den como recompensas de algo, o algo así. Me gustaría sobre todo para conseguir huecos de warframes/armas.

Otra pregunta, ¿Cual es el límite de materiales que puedes tener? Y yo pensaba que cuando tenías un plano, podías crear X cosa infinitas veces, pero las armas que construyo hacen que luego el plano desaparezca, qué leche.

Un saludo :)

Hola,

A ver si puedo responderte a todo, y perdón si me equivoco, también estoy aprendiendo todavia:

- En los laboratorios del Dojo, no construyes, investigas, y de esas investigaciones, una vez aportados todos los materiales y pasado el tiempo, se obtienen planos de piezas y de armas, y cualquiera del clan puede "copiar" pagando créditos esos planos a su fundición y así poder crearse esas armas.
Donde sí construyes, es en la decoración y en las salas, que eso se queda allí. Y lo importante son las salas, cada tipo de sala te aporta mas ventajas al clan: mas gente, mas laboratorios, mas energia para ampliar, etc.
Por cierto, en el update 12, se rumorea que habrá nuevo Warframe, y para crearlo, nuevo laboratorio y nuevo material para el Dojo.

- Platinum sin pagar, no.
Mi consejo es esperar a que haya ofertas, que si sigue la estela el pc, habrá y muchas, y entonces pillar un buen pack de platinum, el que mas se ajuste a nuestras carteras y necesidades.
Yo tengo claro que cuando pille una buena oferta de platino, será solo para tres cosas: ranuras, reactores orokins, y como mucho alguna forma. Todo lo demás, farmeando.
A ver si con suerte ponen varios packs de "Acces Prime" como en pc, que ahora solo hay uno, y es el mas caro...

Acces Prime pc (3 opciones):
https://warframe.com/es/prime-access
Acces Prime PS4 (1 única opción):
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/warframe-acceso-prime-infierno/cid=EP2097-CUSA00106_00-EPA0010000000000

- Materiales de construcción, puedes tener infinitos (creo...). Armas, Warframes, objetos, etc. los que te permitan tus ranuras.
Lo que pasa con los planos, es que hay planos reutilizables, y hay planos de un solo uso, normalmente lo pone, y sinó se puede consultar en la wiki.

http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki

Saludos.


Buena info Xavi.Yo lo q no entiendo es como se consigue el 20% de descuento en platinum del año del caballo En ps4 pues empezaba el dia 29 de eenero hasta el 11 de febrero pues en la store y en xmb del juego no aparece nada.
kabutoedo escribió:
Buena info Xavi.Yo lo q no entiendo es como se consigue el 20% de descuento en platinum del año del caballo En ps4 pues empezaba el dia 29 de eenero hasta el 11 de febrero pues en la store y en xmb del juego no aparece nada.

Hola,

Es que creo que hay un baile de fechas en ese tema, haz la prueba, ponte la web de Warframe en español, y te salen las fechas de Europa del 29 de enero hasta el 12 de febrero, en cambio, si te pones la web en idioma inglés, pone del 5 febrero al 19 de febrero en Europa, así que espero que el dia 5 empiezen con ese 20%, y sinó, a esperar a la siguiente remesa de ofertas.

Por cierto, como empezar bien el dia con Warframe?

- Loguearte y que te regalen el plano de un Tenno que no tienes:
Imagen


- E ir a recoger el Extractor Titán, y que tenga 4 celulas Orokin:
Imagen


Moraleja: Haceros el Extractor y loguearos todos los dias!!!! [carcajad] [+risas] .

Saludos.
Hola a todos, me gustaría formar parte del clan, hace un tiempo que juego pero el tema del clan no se como va, mi ID es Supervicio.

Saludos.
Hola,

El arma Ignis (lanzallamas) ya esta acabada en el laboratorio, ya podemos copiar el plano para nuestra fundición.
He puesto mas o menos la mitad de materiales del siguiente proyecto.

Esta tarde, sobre las 5, se apunta alguien a un farmeo de Módulos de control, y de planos de Nova en Europa?, el boss en cuestión es este:

Imagen

Estaria bien que mínimo fuéramos 3, y a ser posible, 4, porque con dos lo veo muy chungo.

Saludos.
preparad los materiales porque se podra hacer un warframe desde el laboratorio del clan
Hola,

Lo he puesto en el hilo general del juego, pero lo pongo aquí también:

- Novedad importante, y solo dura un par de dias, alertas de Darvo que dan planos de Forma:

https://warframe.com/es/news/favor-darvo-0

Y previo del update 12, que primero supongo llegará a pc, pero la diferencia entre pc y PS4 esta sobre el mes/mes y medio, así que ya nos podemos ir haciendo una idea:

https://www.youtube.com/watch?v=TQnoRneRCZU

Lo del Warframe creado en el laboratorio supongo que irá para largo, porqué será en un nuevo laboratorio, con nuevo (o nuevos) materiales, etc. Así que supongo que nos darán mucho tiempo.
Yo espero que dejen el laboratorio de Warframes como permanenente.

Que vicio llevo con este juego! [carcajad]

Saludos
xavijan escribió:Hola,

Lo he puesto en el hilo general del juego, pero lo pongo aquí también:

- Novedad importante, y solo dura un par de dias, alertas de Darvo que dan planos de Forma:

https://warframe.com/es/news/favor-darvo-0

Y previo del update 12, que primero supongo llegará a pc, pero la diferencia entre pc y PS4 esta sobre el mes/mes y medio, así que ya nos podemos ir haciendo una idea:

https://www.youtube.com/watch?v=TQnoRneRCZU

Lo del Warframe creado en el laboratorio supongo que irá para largo, porqué será en un nuevo laboratorio, con nuevo (o nuevos) materiales, etc. Así que supongo que nos darán mucho tiempo.
Yo espero que dejen el laboratorio de Warframes como permanenente.

Que vicio llevo con este juego! [carcajad]

Saludos


Buena info Xavi recuerda descansar después de una hora de juego jajaja.Saludos.
kabutoedo escribió:
Buena info Xavi recuerda descansar después de una hora de juego jajaja.Saludos.

Des...can... que???? [+risas] .

Por cierto, has visto que ya están los descuentos del 20%? Como te dije, en la web en español las fechas estaban mal, en inglés eran las correctas, han empezado hoy.
Lo malo es que el Acces Prime sigue igual: solo uno y sin descuento, pero bueno, el resto de packs normales si hay descuento, algo es algo.

Saludos.
xavijan escribió:
kabutoedo escribió:
Buena info Xavi recuerda descansar después de una hora de juego jajaja.Saludos.

Des...can... que???? [+risas] .

Por cierto, has visto que ya están los descuentos del 20%? Como te dije, en la web en español las fechas estaban mal, en inglés eran las correctas, han empezado hoy.
Lo malo es que el Acces Prime sigue igual: solo uno y sin descuento, pero bueno, el resto de packs normales si hay descuento, algo es algo.

Saludos.


Si ya lo vi tenías razón esta noche compraré el de 370 platinum por 14 euros para formas y orokins gracias.
Gente yo sigo teniendo un poco e dudas respecto al Dojo. He visto que puedo coger planos de algunas salas, ya que están investigados. Sin embargo, ¿Cómo aporto materiales a lo que haya que investigar? Porque tengo muchísimos materiales pero no los puedo dar en ningún sitio (tan solo en un reactor que se está construyendo y se necesita "Forma", la cual no tengo).

Muchas gracias :)
Uchigatame escribió:Gente yo sigo teniendo un poco e dudas respecto al Dojo. He visto que puedo coger planos de algunas salas, ya que están investigados. Sin embargo, ¿Cómo aporto materiales a lo que haya que investigar? Porque tengo muchísimos materiales pero no los puedo dar en ningún sitio (tan solo en un reactor que se está construyendo y se necesita "Forma", la cual no tengo).

Muchas gracias :)


Tranquilo ahora mismo no hay mucho q aportar hasta q no se active nuevas investigaciones y zonas nuevas esos permisos los tienes unos pocos de nivel superior a nosotros y q los administra bigsefirot cuando cree oportuno.
Los materiales mas comunes se completan rápidamente tienes q ir entrando y mirando q falta para completar.
Aunque no estaría de más avisar cuando se activan para q la gente tenga oportunidad de ayudar en el dojo.
Es una sugerencia. Saludos.
Buenas, yo la verdad no entiendo mucho solo voy avanzando y avanzando y jugando con gente ramdon que no conozco.

Me gustaria sino entrar al clan al menos que me agregue gente que juegue para hacer algo con sentido en el juego :P

Mi ID es: Vodk4l1m4
Hola,

Reactor de energia en construcción, ayer conseguí mi primera Forma gracias a Darvo, [ginyo] , y hoy la he puesto. En 12 horas ya tendremos energia para poder crear el único laboratorio que nos falta, lo que nos abrirá mas investigaciones, y mas armas, [Ooooo] .

Solo me faltan unos poco plástidos (como se resisten los muy... [carcajad] ) para acabar el Rhino, y será mi segundo Tenno farmeado, como mola!

En pc han lanzado hoy la Update 12, a ver cuanto tarda en llegarnos, me gusta mucho que por fin puedan stackearse los mods, así evitaremos el mensaje "este mod ya está en otra arma", y el nuevo HUD habrá que acostumbrarse, a mi el actual me gusta, pero parece que la gente queria algo mas "moderno":

https://warframe.com/es/news/update-12-zephyr-rises

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Reactor de energia en construcción, ayer conseguí mi primera Forma gracias a Darvo, [ginyo] , y hoy la he puesto. En 12 horas ya tendremos energia para poder crear el único laboratorio que nos falta, lo que nos abrirá mas investigaciones, y mas armas, [Ooooo] .

Solo me faltan unos poco plástidos (como se resisten los muy... [carcajad] ) para acabar el Rhino, y será mi segundo Tenno farmeado, como mola!



En pc han lanzado hoy la Update 12, a ver cuanto tarda en llegarnos, me gusta mucho que por fin puedan stackearse los mods, así evitaremos el mensaje "este mod ya está en otra arma", y el nuevo HUD habrá que acostumbrarse, a mi el actual me gusta, pero parece que la gente queria algo mas "moderno":

https://warframe.com/es/news/update-12-zephyr-rises

Saludos.


Yo Rhino subiendo nivel el proximo Ember y el pedazo lanzallamas... también aporte para investigación de energía de recuperación y una forma q me costo pillarla, ahora a por creditos q los injectores y el lanzallamas son caros.
Saludos.
Os he agregado a un montón de vosotros a psn, iré añadiendo al resto poco a poco. Os agradezco que me acepteis
Hola, me gustaria entrar al clan.

mi ID: vorian11
Hola,

Laboratorio de proyectos y armas de energia creado, y aportados una buena parte de los materiales.

Bigsefirot, ahora, en la puerta que queda, ponemos otra intersección en forma de cruz?
Así ya lo preparamos para el futuro laboratorio de Tennos y tendriamos todos los laboratorios en el mismo piso, no?

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Laboratorio de proyectos y armas de energia creado, y aportados una buena parte de los materiales.

Bigsefirot, ahora, en la puerta que queda, ponemos otra intersección en forma de cruz?
Así ya lo preparamos para el futuro laboratorio de Tennos y tendriamos todos los laboratorios en el mismo piso, no?

Saludos.

me parece bien ademas piensa que podemos tener asra 100 salas y deberiamos aumentar la sala de aumento de miembros del clan
bigsefirot escribió:
xavijan escribió:Hola,

Laboratorio de proyectos y armas de energia creado, y aportados una buena parte de los materiales.

Bigsefirot, ahora, en la puerta que queda, ponemos otra intersección en forma de cruz?
Así ya lo preparamos para el futuro laboratorio de Tennos y tendriamos todos los laboratorios en el mismo piso, no?

Saludos.

me parece bien ademas piensa que podemos tener asra 100 salas y deberiamos aumentar la sala de aumento de miembros del clan

Hola,

Pues perfecto, ya queda constancia de los siguientes proyectos:

- Terminar el laboratorio de energia
- Crear intersección en forma de cruz en el piso de laboratorios
- Crear sala de miembros del clan mas grande, para poder aceptar mas gente.

Saludos.
A ver si me puedo unir. Llevo un par de semanas jugando y suelo hacer un par de misiones al día :D
VictorJHG
xavijan escribió:
bigsefirot escribió:
xavijan escribió:Hola,

Laboratorio de proyectos y armas de energia creado, y aportados una buena parte de los materiales.

Bigsefirot, ahora, en la puerta que queda, ponemos otra intersección en forma de cruz?
Así ya lo preparamos para el futuro laboratorio de Tennos y tendriamos todos los laboratorios en el mismo piso, no?

Saludos.

me parece bien ademas piensa que podemos tener asra 100 salas y deberiamos aumentar la sala de aumento de miembros del clan

Hola,

Pues perfecto, ya queda constancia de los siguientes proyectos:

- Terminar el laboratorio de energia
- Crear intersección en forma de cruz en el piso de laboratorios
- Crear sala de miembros del clan mas grande, para poder aceptar mas gente.

Saludos.


A ver si me doy una vuelta esta noche por el dojo y le voy dando a la llana XD
En orias (europa) encontrareis un reactor Orokin con dificultad minima y en Oberon el plano de una forma aprovechar q son difíciles de obtener.
Saludos!!
kabutoedo escribió:En orias (europa) encontrareis un reactor Orokin con dificultad minima y en Oberon el plano de una forma aprovechar q son difíciles de obtener.
Saludos!!

Hola,

Pues sí, la verdad es que en estos momentos, las alertas son de las mejores formas de conseguir objetos difíciles del juego.
Si mientras estás jugando te "salta" alguna, no cuesta nada mirar la recompensa que dan, ya que muchas veces viene regalito, ayer mismo, yo pillé el plano de esta espada:

Imagen

Y cuantas mas fases y planetas desbloqueados tengamos, mejor, mas posibilidades de poder aprovecharlas.

Saludos.
ya tengo la espada dentada XD a ayer me pase por el dojo y esta super bien ,contribui con 5 platinum para acelerar el ultimo proyecto de energia. todos deberiamos contribuir asi nos beneficiariamos de mejoras ,no solo los mismos de siempre :)
dreikss4 escribió:ya tengo la espada dentada XD a ayer me pase por el dojo y esta super bien ,contribui con 5 platinum para acelerar el ultimo proyecto de energia. todos deberiamos contribuir asi nos beneficiariamos de mejoras ,no solo los mismos de siempre :)


No te preocupes por eso dreik bigsefirot ya ve quien aporta más, también hay q dar tiempo a los q empezaron hace poco ya que poco podrán aportar al principio lo q mas cuesta son las formas y eso cuesta 20 platinum o planos q escasean.
Ayer también aporte créditos y materiales a las investigaciones, poco a poco.
Saludos.
Hola,

Ahora que tengo dos Tennos, el tercero construyéndose, y el cuarto con todos los planos conseguidos, además de un armamento variado, me gustaria una cosa que iria muy bien: poder asociar determinado armamento y equipo a un Tenno específico, de tal manera, que cuando cambies de Warframe, ya cambiara todo, y no tener que cambiar las cosas una por una, no?
A alguien como yo con "la mania" de que cada Tenno tengo su armamento y no mezclarlos, seria genial.

Si alguien domina el inglés y quiere poner la idea en los foros oficiales, se la regalo, [carcajad] .
(Ahora es cuando alguien me dice que eso ya puede hacerse, y yo no le he visto, [+risas] ).

Esta tarde voy a estar por el sistema solar pegando tiros, ya sabeis, si quereis formar un grupo para algo, ponedlo en el chat general del clan, [ginyo] .

Saludos.
Bueno, avanzo poquito a poquito, esta mañana ya pude construir la llave del Clan.

A ver si sigo aprendiendo cosillas sobre el juego. A veces veo a peña en el chat del Clan pero me da apuro pedir ayuda XD
Hola,

Wow!!! Que partidas esta tarde con las llaves Prime, Orokin y Vacio, me he sacado mas recursos hoy que en casi toda toda la semana de ir haciendo fases yo solo o con guiris, [carcajad] . De los cuales, un par de planos de armas Prime que ni siquiera habia visto nunca, genial.

Pero que difíciles son, las de nivel I ya me parecen bestiales, y va el Charly, que es un máquina, y me invita a una de nivel III... [buuuaaaa] . Suerte de RealBraveMike, Dreikss y Kabutoedo (perdón si me dejo a alguien), que sinó, yo no duro ni un minuto, [+risas] .

Apenas he podido sacar capturas, pero alguna he hecho, aunque de mala calidad, que estaba estresado... [carcajad] :

Imagen
Imagen


Bueno, algunas masas mutágenas se han ido al proyecto de uno de los laboratorios, y en el nuevo de energia, en el primer proyecto que solo faltaban los créditos ya están puestos, y en 3 dias podremos seguir con mas cosas de ese laboratorio.

_Jesu_ escribió:Bueno, avanzo poquito a poquito, esta mañana ya pude construir la llave del Clan.

A ver si sigo aprendiendo cosillas sobre el juego. A veces veo a peña en el chat del Clan pero me da apuro pedir ayuda XD

Hola,

Tu pide hombre, no cuesta nada acompañar a los nuevos en los primeros planetas y bosses, además, así, almenos yo, voy utilizando y leveleando los nuevos Tenno, que al crearlos son nivel 0, y claro, no puedes usarlos para fases avanzadas.
La próxima, deja un mensaje en el general del clan, y si alguien te puede acompañar, pues perfecto.

Y pensad que al principio este juego parece que cuesta muchísimo conseguir algo, por los planos y los materiales, y, a ver, costar cuesta, pero menos de lo que parece al inicio, yo creia que tardaria una eternidad a farmear un Tenno, y ya voy por el tercero farmeado y con todos los planos preparados del cuarto, mas unas cuantas armas, dos centinelas y algunos objetos, y eso que soy un paquete.

Saludos.
xavijan yo tambien me lo he pasado genial con gente tan enrollada como RealBraveMike,Kabutoedo y xxcharlyxx me gustaria hacer quedadas del vacio que se consiguen muchos recursos y buenos si eso cuando uno entre y vea a algunos que pegue el toque para hacer misiones del vacio XD XD XD [boing]
Siempre pilló el Dojo vacío tengo ganas de verlo por dentro
Hola,

Cada dia aprendo cosas nuevas, ayer hubo una alerta que incluia como recompensa un casco de Rhino. Estaba convencido que estos cascos solo eran estéticos, pues no, este le da 25 puntos mas de salud máxima y le quita un 5% de velocidad de sprint, es decir, que vale mucho la pena:

Imagen

Si no fuera por la wiki... [carcajad] .

El lunes, cuando mi Rhino acabe de construirse, ya "nacerá" con el casco, y con un reactor orokin que pillé gracias al plano de otra alerta, me dicen que conseguiria esto hace dos semanas, y no me lo creo, [sonrisa] .

venzuan escribió:Siempre pilló el Dojo vacío tengo ganas de verlo por dentro


Que esté casi siempre vacio, es normal, no es un sitio para estar, mas bien para investigar y conseguir planos de armas muy potentes.
Y porqué dices que tienes ganas de verlo por dentro? No te deja entrar? Solo tienes que usar la llave del clan, y darte una vuelta por el Dojo, todos los miembros del clan pueden.
Si tienes alguna duda, pregunta, que te ayudaremos. [ginyo]

Saludos.
buenas, me interesaria unirme al cla, pero pertenezco a uno de tres miembros, probando con otro colega, como puedo unirme a este y la llave se sustituira automaticamente.

agregenme mi ID lanselot.
Hola,

Antes de entrar al clan, creo que debes abandonar el actual, sinó no creo que te deje aceptar.
Y la llave no estoy seguro de si sirve la misma o hay que volver a craftearla.
Hablo de memoria, así que puedo equivocarme.

Saludos.
venzuan escribió:Siempre pilló el Dojo vacío tengo ganas de verlo por dentro


Qué quieres? Una visita guiada? XD
como abandono el clan.

Edito clan abandonado - inviten [bye] [beer] [bye]
Es posible unirse al clan? como nadie me ha contestado :P
Drebin893 escribió:Es posible unirse al clan? como nadie me ha contestado :P

Hola,

Tu ya lo pediste hace dias, no?
No te ha llegado el mensaje a tu bandeja de entrada (dentro del Warframe)? Tienes el plano de la llave de clan?
Si es que no, dilo y que bigsefirot te vuelva a invitar.

Un pequeño resumen del "bichito" de esta tarde (SPOILER de Boss):

Al principio eran tres mas o menos como este, separados, y se turnaban:

Imagen
Imagen
Imagen


Cuando creiamos (almenos yo) que ya estaban muertos, después de una ardua batalla y múltiples resurreciones, van y se juntan...:

Imagen
Imagen
Imagen


Sin munición, agotados, exhaustos!... pero al final vencimos!!! [carcajad] :

Imagen


Mañana Rhino nuevecito, con escopeta, martillo, reactor orokin y gemelas Gremlin acompañándole de estreno también, todo farmeado, solo me faltará el centinela que le quiero meter el Deathcube.
Y Nyx, con casco especial incluido, haciendo cola... no doy abasto!!! [+risas]

Saludos.
No tengo el plano de la llave, porque me hice una en un clan que cree para mi solo xD, de todas formas no me ha llegado ningun mensaje y ya sali del clan unipersonal.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57