[Warframe] Clan Batallon EOL Warframe

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Drebin893 escribió:A alguno le interesa cambiar una empuñadura de Draka Prime por una Hoja?

Tengo 2 empuñaduras y me falta 1 hoja :P

Hola,

Mañana te lo miro y te digo algo, porqué tengo bastantes cosas Prime a medias y repetidas, pero no sé exactamente cuales.

Yo ahora estoy centrado en subir mods, y en fabricarme el Ogris para Rhino, y después el Ignis para Nyx, pero claro, cada de detonite son 12 horas, y necesito 7... [carcajad]
El Rhino, con el Ogris: [toctoc] .

Saludos.
A ver si repetimos los vacios, que tengo muchas llaves y con los rhinos reventamos todo xD
Drebin893 escribió:A ver si repetimos los vacios, que tengo muchas llaves y con los rhinos reventamos todo xD

Hola,

Lo de la pieza de la lanza, no la tengo, tengo planos de rifle, arco, espada y varias partes de warframe, todo prime, pero de lanza, nada... [triston] .

Lo de las llaves está hecho, ya lo sabes, y a ver si podemos juntarnos 4, y hacer de nivel III, que en esas las recompensas si que son la caña. Y alguna de las llaves corruptas, también, hay tanto por hacer... que vicio!!!! [carcajad]

Dojo:

Ya se puede copiar el plano de la espada de energia, y ya he aportado buena parte de los materiales de los dos siguientes proyectos de ese laboratorio.

Saludos.
¿Alguna recomendación sobre qué planos de arma principal pillarme?
_Jesu_ escribió:¿Alguna recomendación sobre qué planos de arma principal pillarme?

Hola,

Esto es cuestión de gustos y formas de jugar personales, lo mejor es ojear todas, mirar sus carcterísticas y ver cuales se adaptan mejor a ti.
Sabiendo que las armas mas potentes son las que salen de los laboratorios del Dojo, y las que se consiguen en alertas y llaves.

Aquí tienes datos, comparaciones, consejos, builds, y de todo:

http://warframe.wikia.com/wiki/Weapons

Saludos.
Gracias xavijan, esta mañana estuve jugando un ratin. Estoy intentando llegar a los 50 mil créditos para el cacharro ese que farmea xD
A mi nunca me deja entrar al Dojo, me dice que no puedo ser el anfitrion del Dojo que no tengo rango :P
Drebin893 escribió:A mi nunca me deja entrar al Dojo, me dice que no puedo ser el anfitrion del Dojo que no tengo rango :P

Hola,

Al final esta tarde ya pudiste entrar solo, no?

Resumen (graciosillo) de las partidas de hoy:

- Primero me llevan a sitios oscuros con mucho humo y muchos bichos... ¬_¬ :

Imagen


Después, momentos incómodos típicos de los ascensores... [agggtt] :

Imagen
Imagen


Y la conclusión final, que cuando no está Charly, puedo tener buenas estadísticas al final de la partida, [carcajad] :

Imagen
Imagen


Un placer jugar con vosotros, como siempre, saludos.
Xavi que tal va la escopetilla esa que llevas?

PD: Si ya puedo entrar.
A ver si alguno del clan se digna a jugar conmigo un ratillo, que siempre acabo a mi bola XD
Drebin893 escribió:Xavi que tal va la escopetilla esa que llevas?

PD: Si ya puedo entrar.

Hola,

Pues muy bien, pega muy buenos castañazos, pero la verdad es que no es por el arma en sí, sinó por los mods, y creo que se puede aplicar a todas las armas: Sean buenas o malas de salida, con los mods adecuados, todas pueden ser la caña.
Si te fijas, de mods que aumentan el daño, y de mods de daño elemental, hay un montón, tu pon todos los que puedas y bien subidos a golpe de fusión, y ya verás com cualquier arma es superpotente.
Quizás la excepción sean las armas de los laboratorios, que esas ya son bestiales de salida.
Eso sí, es lenta de cojo... recargando, ni con el mod de recarga rápida subido a tope se arregla, cada vez que tiene recargar se hace eterno.
Y yo soy poco de escopetas, me pillé esta por probar y por tener variedad en el arsenal, y de paso hacer el logro, pero tengo claro que el Rhino irá con el Ogris.

_Jesu_ escribió:A ver si alguno del clan se digna a jugar conmigo un ratillo, que siempre acabo a mi bola XD


Tu cuando entres, pon un mensaje en chat general del clan, diciendo mas o menos en que planeta estás o en que nivel, o si necesitas ayuda en algo, ya sea de farmeo, de algún boss, etc. Y si lo vemos, te ayudaremos y crearemos alguna partida, que todos tenemos un Tenno subido a tope, pero también tenemos otros nuevos para levelear y hacer niveles inferiores.

Saludos.
Se puede mezclar el daño de Fuego con el de Hielo o Electrico? o se anulan los unos a los otros?
Drebin893 escribió:Se puede mezclar el daño de Fuego con el de Hielo o Electrico? o se anulan los unos a los otros?


no solo se puede mezclar si no que es recomendable hacerlo y se crea un elemento nuevo mas potente, esplosivo, virico, imantado o reactivo.
Me estoy empezando a quedar un poco estancado en el juego, he llegado a un punto en el que tengo un equipo decente ( equipillo para vosotros XD ) tengo a Oberon a nivel 30 con Pharis , Magistar y los cuchillos arrojadizos al 30 también ,y nose muy bien que hacer ahora... me cuesta avanzar en los planetas porque en según que zonas no suele haber gente jugando.

Para los mas veteranos , cual sería el siguiente paso una vez teneis un equipo "adecuado " aparte de ir haciendo alertas?

La palabra PRIME , que significa? La he visto con el nombre de algún warframe o arma y parece como una especie de evolución del mismo.
dyndala escribió:Me estoy empezando a quedar un poco estancado en el juego, he llegado a un punto en el que tengo un equipo decente ( equipillo para vosotros XD ) tengo a Oberon a nivel 30 con Pharis , Magistar y los cuchillos arrojadizos al 30 también ,y nose muy bien que hacer ahora... me cuesta avanzar en los planetas porque en según que zonas no suele haber gente jugando.

Para los mas veteranos , cual sería el siguiente paso una vez teneis un equipo "adecuado " aparte de ir haciendo alertas?

La palabra PRIME , que significa? La he visto con el nombre de algún warframe o arma y parece como una especie de evolución del mismo.

Hola,

Ese Oberon a 30 ya le has metido Reactor Orokin (patata)? Y a las armas? Para así poder subirle los mods 30 puntos mas.
Tiene mod aura? Ya vas fusionando mods para que den mejor resultado? No tienes planos y partes de otros Tennos y así ir fabricándote mas?
Has copiado planos de las armas de los laboratorios del Dojo?

Te pregunto todo esto por lo que dices de que te cuesta avanzar, ya que con un Tenno nivel 30 + patata, con mods muy subidos, y con alguna de las armas de laboratorio también bien subida, no deberia costarte, incluso deberias poder hacer Llaves de nivel 1 y 2.
Si te gusta el Oberon y juegas bien con él, poténcialo al máximo, con el Reactor Orokin y subiéndole al máximo todos los mods. Yo me centraria en eso, y lo convirtiria en el Tenno "destapa fases".

Prime son versiones superiores de los Tennos normales, y se consiguen pagando, o farmeando sus partes en las Llaves.
También hay armas Prime, que también son mejores y se farmean igual.
Todo lo Prime es mejor, pero mas difícil (o caro) de conseguir.

Aquí una lista de las cosas Prime que existen actualmente, y de como se consiguen (algunas ya no se puede):

http://warframe.wikia.com/wiki/Prime

Y repito otra vez lo que digo simepre, si estais encallados, ponedlo en el chat general del clan, que os ayudaremos. Esta mañana he ayudado a Leogrim a pasarse a Jackal, y hemos quedado esta tarde, para repetirlo las veces que haga falta hasta que consiga todas las partes de Rhino. Así él consigue su nuevo Tenno, y yo leveleo un Tenno que tengo a medias, todos ganamos.

Saludos.
yo por motivos personales me tendre que ausentar un tiempo de la ps4 pero os dejo en manos de xavijan y alstrike a ver si alguien se curra una wiki del clan que yo no se y lo ponemos en la primera pagina.
saludos tenno
bigsefirot escribió:yo por motivos personales me tendre que ausentar un tiempo de la ps4 pero os dejo en manos de xavijan y alstrike a ver si alguien se curra una wiki del clan que yo no se y lo ponemos en la primera pagina.
saludos tenno

Hola,

Una lástima perderte durante un tiempo, pero bueno, lo primero es lo primero, y si no hay espacio para este hobby/pasión en la vida real por los motivos que sea, pues se aparca un poco, y cuando se pueda, se vuelve.

Espero verte pronto de vuelta por el sistema solar Bigsefirot, se te echará de menos.

Saludos compañero Tenno.

P.D.: De hacer wiki, no tengo ni idea, sorry. Si alguien del clan sabe, y tiene tiempo y ganas de currársela, que lo diga y ayudaremos en lo que podamos.
chicos a ver si me podéis cambiar el rango en el clan que no me deja entrar al dojo cuando no hay ningún miembro dentro. [buuuaaaa] por cierto en 11h tengo mi rhino listo muahahahaha
Yo voy a ver si consigo los materiales que me faltan, por cierto muchísimas gracias xavi ;)
Yomi_87 escribió:chicos a ver si me podéis cambiar el rango en el clan que no me deja entrar al dojo cuando no hay ningún miembro dentro. [buuuaaaa] por cierto en 11h tengo mi rhino listo muahahahaha

Hola,

Esta tarde al conectarme te asciendo para que puedas entrar solo al Dojo.

Una vez he conseguido los materiales para el Ogris y el Ignis, ya me he puesto a fabricar a mi quinto Tenno, Valkyr, esto es un no parar!!! [carcajad]

Khorgrim escribió:Yo voy a ver si consigo los materiales que me faltan, por cierto muchísimas gracias xavi ;)


De nada, con todo lo que sacaste ayer conmigo, me debes por lo menos unas birras [beer] , es broma, ya sabes que encantado, [sonrisa] .

Saludos.
os funciona el juego¿? a mi me da todo el rato error de conexión [buuuaaaa]
Nada no funciona, estará de mantenimiento o vete a saber...

Necesito cambiar de armas ya, llevo las básicas a nivel máximo, pero sufro bastante ya con ellas... ¿Alguna recomendación para empezar que no pida la tira de materiales?
Bueno pues aqui dejo mi ID, soy nuevo en esto, ni he podido probar el juego, ya que despues del Tutorial ha coincidido con que no deja conectarse y se me ha reiniciado 3 veces el tutorial... supongo que seria por los problemas de conexion jejeje. Un saludo.
ID: PuertoDante
Se me ha ido la castaña y me he comprado un centinela y lo he puesto en la fundición y también estoy fabricando el casco y chasis de rhino xD

Como conseguir morphics y neurodos? No me salen en las fases...
Khorgrim escribió:Se me ha ido la castaña y me he comprado un centinela y lo he puesto en la fundición y también estoy fabricando el casco y chasis de rhino xD

Como conseguir morphics y neurodos? No me salen en las fases...


En cada planeta te avisa de que cosas dropean, en mayor o menor medida te van a caer. Yo creo que en las fases de los jefes de cada planeta suelen caer mas materiales.
Hola buenos días hace unos días me intenta ser de vuestro clan no me pude hacer porque al parecer ya era de uno el caso es que sí que me debi de hacer un de 1 sin saber muy bien para qué era hay alguna forma para que dejes de clan y me puedo unir al vuestro. el caso es que siempre que intentó entrar nunca hay nadie y me dice que no tengo los suficientes privilegios
Dante__ escribió:Bueno pues aqui dejo mi ID, soy nuevo en esto, ni he podido probar el juego, ya que despues del Tutorial ha coincidido con que no deja conectarse y se me ha reiniciado 3 veces el tutorial... supongo que seria por los problemas de conexion jejeje. Un saludo.
ID: PuertoDante

Hola,

Ya estás invitado, te saldrá el mensaje en la bandeja de entrada, y ya podrás crearte la llave del dojo del clan, al cual de momento no podrás entrar solo (hostearlo), pero puede pedir que te inviten. En unos dias, te ascenderemos.

posse escribió:Hola buenos días hace unos días me intenta ser de vuestro clan no me pude hacer porque al parecer ya era de uno el caso es que sí que me debi de hacer un de 1 sin saber muy bien para qué era hay alguna forma para que dejes de clan y me puedo unir al vuestro. el caso es que siempre que intentó entrar nunca hay nadie y me dice que no tengo los suficientes privilegios


Hola,

A ver, si quieres unirte al clan, necesito varias cosas:

- Aseguráte de que ya no perteneces a otro. En caso de que ya seas de uno, te puedes salir en la opción "abandonar clan" de la zona de chat.

- Tu ID (nick) de PSN, ya que no lo dices, y no sé si el mismo que en EOL, y en tu perfil tampoco lo tienes puesto.

- Lo de no tener privilegios para entrar al Dojo al principio es normal, pero claro, no sé si te refieres al otro clan, al nuestro, o a que. Intenta expresarte un poco mejor porfavor, y te ayudaré encantado con las dudas.

Dojo:

Veo que el dojo va creciendo, mola, pero estaria bien que cada vez que se haga algo, se informe aquí en el foro, algunos usuarios lo pidieron, así estamos al dia de lo que hace falta y de como va.
Por ejemplo, las salas grandes que se han hecho, ya nos sirven para aceptar mas gente? O son solo decorativas? Creia que lo que se tenia que augmentar eran la barracas.
Otra cosa, al poner la sala de duelos y las salas grandes a continuación de los laboratorios, creo que se ha roto un poco el equilibrio y comodidad de ese piso, ya que ahora si ponemos el laboratorio de Tenno en la puerta que queda libre, cerramos el piso, y nos limitamos, y sinó, ese laboratorio se va muy lejos de los otros, no? Hubiera sido mas cómodo todos juntos.

Los dos siguientes proyectos del laboratorio de energia empezados, y aportados una parte de los materiales.

Para los que preguntaban sobre armas: Después de probar el Ogris y el Ignis, he de decir que el Ogris me ha decepcionado un poco, esperaba mas, ya que es demasiado táctico, y demasiado lento (para mi gusto), y en cambio, el Ignis me ha sorprendido gratamente, menos potente, pero se adpata mas a mi forma de jugar (impaciente estilo Rambo [carcajad] ).

Saludos.
Yo ahora lo que necesito es pasta, que no puedo terminar el rhino xDDD
chicos quiero hacerme a frost, merece la pena hacerme el prime????
Me gustaria formar parte del clan si me dejais. Mi id: ertiodecadi. Saludosss [360º] [360º]
Yomi_87 escribió:chicos quiero hacerme a frost, merece la pena hacerme el prime????


Yo estoy intentando juntar las piezas de para el Frost Prime, tengo los planos y el casco xDD

Digo yo que sera mejor que el normal.
Drebin893 escribió:
Yomi_87 escribió:chicos quiero hacerme a frost, merece la pena hacerme el prime????


Yo estoy intentando juntar las piezas de para el Frost Prime, tengo los planos y el casco xDD

Digo yo que sera mejor que el normal.

Hola,

Todo lo "Prime" siempre es mejor que lo normal, creo que los warframe Prime tiene mas casillas polarizadas y algo mas:

http://warframe.wikia.com/wiki/Frost_(Warframe)

ertiodecadi escribió:Me gustaria formar parte del clan si me dejais. Mi id: ertiodecadi. Saludosss [360º] [360º]


Esta tarde te invito.

He propuesto esto en el hilo general de Warframe, pero también se puede aplicar aquí:

xavijan escribió:He visto que una vez estamos dentro del juego a nuestra bola, es difícil organizarse, porque siempre hay alguien en alguna fase, o cada tiene sus objetivos, etc. y pierdes mucho tiempo esperando y concretando.

Pues bien, propongo hacer quedadas a través del foro, especificando hora y objetivo, y a quien le interese, que cite al que propone dicendo que se apunta, y una vez dentro del juego, ya no hace falta preparar nada, ya se sabe a que se va, el que ha propuesto invita y punto.
Por ejemplo, hace un par de dias, uno del clan me dijo que necesitaba matar al Jackal y farmear las piezas de Rhino que el solo no podia, pues quedamos a una hora, y nos limitamos a repetir esa fase sin parar hasta que consiguió todas las partes, el tubo su Rhino, y yo leveleé y gané dinero vendiendo los planos.

Que os parece?

Empiezo yo y así sirve de ejemplo:

Esta tarde a las 5 (hora española), voy a empezar el planeta Neptuno, el objetivo es desbloquear fases, es decir, no voy a farmear ni a levelear, solo a pasar las fases lo mas rápido posible para desbloquear todo el planeta.
Si alguien que quiera apuntarse, no tiene el planeta desblqueado todavia, no hay problema, al invitarle yo, le dejará jugar.
Iré con Rhino 30 + patata con casi todos los mods al máximo pero sin polarizar.


Si alguien quiere apuntarse a lo de esta tarde, que lo digo en ese hilo, el general de Warframe.

Saludos.
Yo me apunto Xavi, asi abro mapa. Tengo el rhino calentito xD
Yo acabo de empezar, mi ID es NARTONIC.
ertiodecadi escribió:Me gustaria formar parte del clan si me dejais. Mi id: ertiodecadi. Saludosss [360º] [360º]

NARTONIC escribió:Yo acabo de empezar, mi ID es NARTONIC.

Hola,

Lo lamento, pero debereis esperar un poco a entrar en el clan, ya hemos llegado a 30 y era nuestro límite con las barracas actuales, en breve construiremos para 100, y enntonces no habrá problema para invitaros.

Mientras, podeis añadirnos como amigos a los que estamos en este hilo, y en el oficial del Warframe también hay mas gente, para jugar juntos igualmente y ayudarnos todos.

Saludos.
Buenas, a ver si me aceptais en el clan, que un amigo y yo jugamos desde hace poco, y estamos algo perdidos.

Mi id: Microbio—XXL

Cuando tengais plazas, claro.

Salu2
Yo no había jugado nunca a un juego de este tipo y no utilizaba MODS ni nada. Entraba a jugar a saco, con mi Excalibur, mi MK-1 y mi Skana. Hasta que un día vi un video de un clan que juega en el PC y me quedé helado: Mods, formas, generadores Orokin, planos, diseños, fusionar, mercado, fundición...
Hola,

Ayer Rathoa me estubo hablando de la organización del Dojo por chat, pero no pude responderle porqué íbamos a piñón haciendo fases.
Pero basándome en lo que me dijo, propongo lo siguiente, son solo ideas así que se aceptan aportaciones y opiniones:

En el hueco que queda al lado de los laboratorios, reservarlo para el nuevo laboratorio de Tennos, así tendremos todos los laboratorios juntos como ya se habia dicho antes:
Imagen


Como necesitamos mas energia, propongo cambiar la sala de duelos de sitio, eso implica destruirla y volverla a hacer, pero es que sinó no veo forma de seguir (luego se verá el porqué), así que donde está ahora la sala de duelos, poner un reactor:
Imagen


Como muy bien propuso Rathoa, esta sala deberia ser la de spawneo por defecto, cuando uno de los puestos de comercio esté acabado, se cambia y será mucho mas cómodo acceder a los laboratorios (incluso podriamos quitar el puesto de comercio del piso de abajo, porqué con dos creo que es suficiente, y así aprovechar materiales):
Imagen


Al final de la sala mas grande, solo queda un hueco (por eso lo de cambiar la sala de duelos por un reactor, porqué si lo ponemos aquí, nos cerramos, igual que si ponemos las barracas Tormenta, también nos cerramos, y para un conector en cruz, no hay energia):
Imagen


Así que propongo poner un conector en cruz en dicho hueco:
Imagen


Y en ese conector cruz, poner barracas Tormenta, que nos hace muchísima falta, y si queda energia volver a poner la sala de duelos, y sinó, otro reactor, y otro conector cruz para poder seguir:
Imagen


Ya me direis que os parece.

Como planteamiento para el futuro, deberiamos crear mas reactores de tal manera que siempre nos sobre energia, hasta el dia de hoy, los hemos creado cuando ya no quedaba energia, es decir, íbamos creando salas, y cuando ya no quedaba energia para la sigueinte sala, pensamos en le reactor, pero eso crea un problema, si no te queda energia, y solo te queda un hueco: fail (es lo que pasa ahora).
Así que no seria mala idea crear mas reactores, por ejemplo, poner un conector cruz, reactores a derecha e izquierda, y seguir con otro conector cruz para mas salas, así tendriamos mucha energia.

meseme14 escribió:Yo no había jugado nunca a un juego de este tipo y no utilizaba MODS ni nada. Entraba a jugar a saco, con mi Excalibur, mi MK-1 y mi Skana. Hasta que un día vi un video de un clan que juega en el PC y me quedé helado: Mods, formas, generadores Orokin, planos, diseños, fusionar, mercado, fundición...

Sí, al principio, solo parece un juego de tiros e ir avanzando, pero cunado descubres todo eso... [Ooooo] , y cuidado! que vicia mucho! [carcajad] .

Kabuki05 escribió:Buenas, a ver si me aceptais en el clan, que un amigo y yo jugamos desde hace poco, y estamos algo perdidos.

Mi id: Microbio—XXL

Cuando tengais plazas, claro.

Salu2


Enseguida que tengamos las barracas Tormenta, invitamos, mientras, lo mismo que a los otros compañeros, añadidnos como amigos, e igualmente podemos ir jugando juntos y ayudándonos.

Perdón por tochopost, Saludos.
Hola a todos!!!

Xavijan veo que si leiste lo que te puse XD.

Me parece correcto lo que propones de quitar la sala duelo para poner un reactor o incluso un pasillo cruz, asi podremos poner 2 rectores y la sala tormenta para mas miembros.

Tema materiales: en el juego dice que cuando destruyes una sala, los mats se van a la boveda o algo asi y se pueden reutilizar, el que pueda ver eso que compruebe si tambien las formas se van alli y podemos reusarlas para el pasillo cruz, rectotores o puesto de comercio.

Si creeis que hay que quitar alguna decoracion para recuperar energia para crear sala, sin problema, despues ya se podra volver a poner o no.

Un saludo [fumando]
rathoa escribió:Hola a todos!!!

Xavijan veo que si leiste lo que te puse XD.

Me parece correcto lo que propones de quitar la sala duelo para poner un reactor o incluso un pasillo cruz, asi podremos poner 2 rectores y la sala tormenta para mas miembros.

Tema materiales: en el juego dice que cuando destruyes una sala, los mats se van a la boveda o algo asi y se pueden reutilizar, el que pueda ver eso que compruebe si tambien las formas se van alli y podemos reusarlas para el pasillo cruz, rectotores o puesto de comercio.

Si creeis que hay que quitar alguna decoracion para recuperar energia para crear sala, sin problema, despues ya se podra volver a poner o no.

Un saludo [fumando]

Hola,

Lo de poner conector cruz + 2 reactores + Barracas tormenta donde está ahora la sala de duelos, me parece perfecto.

En teoria, según la wiki, cuando se destruye una sala o algo del Dojo, los materiales van al Vault, y se pueden reutilizar. Lo que me no me queda claro, es el miembro o miembros del clan que tiene acceso a esos materiales, ya que también pone que el único que tiene acceso es el tesorero.
Pero bueno, lo sabremos enseguida que se ponga en práctica, es decir, cuando se destruya la sala de duelos.

Lo de destruir decoración, no se, tampoco lo veo muy necesario, el problema lo tenemos en espacio/energia, en materiales vamos tirando. Y lo de destruir el puesto de comercio del piso de abajo es por lógica, cunado se acaben los dos de lo que será la sala principal y de spawneo, ese nadie lo usará.

Pues nada, creo que está bastante claro, enseguida que podais, los arquitectos ya teneis un poco de "trabajo" [carcajad] . Enseguida que se haga algún cambio, avisad aquí en el foro, e iremos a aportar materiales para que las salas acaben pronto, y así poder invitar a mas gente.

Saludos.
Xavi tu tienes permiso de casi todo si Ves que eso destruye Y construlle lo que veas yo esta noche entrare a ver okkkk que podre entrar creo un ratillo
bigsefirot escribió:Xavi tu tienes permiso de casi todo si Ves que eso destruye Y construlle lo que veas yo esta noche entrare a ver okkkk que podre entrar creo un ratillo

Hola,

Ok, este mediodia me pongo a ello, pero es que no queria tocar nada sin antes debatirlo e informar adequadamente, que no soy arquitecto.
A ver si averiguo como se gestionan los materiales de una sala destruida, y lo primero que haré será poner el conector cruz en donde está ahora la sala de duelos y los dos reactores y las barracas Tormenta.
Aunque creo recordar que destruir una sala también requeria de cierto tiempo, unas horas. Bueno, una vez lo haya hecho y experimentado, os informo aquí en el foro.

Yo por las noches no puedo jugar, a ver si coincidimos al final de la tarde.

Saludos.
xavijan escribió:
bigsefirot escribió:Xavi tu tienes permiso de casi todo si Ves que eso destruye Y construlle lo que veas yo esta noche entrare a ver okkkk que podre entrar creo un ratillo

Hola,

Ok, este mediodia me pongo a ello, pero es que no queria tocar nada sin antes debatirlo e informar adequadamente, que no soy arquitecto.
A ver si averiguo como se gestionan los materiales de una sala destruida, y lo primero que haré será poner el conector cruz en donde está ahora la sala de duelos y los dos reactores y las barracas Tormenta.
Aunque creo recordar que destruir una sala también requeria de cierto tiempo, unas horas. Bueno, una vez lo haya hecho y experimentado, os informo aquí en el foro.

Yo por las noches no puedo jugar, a ver si coincidimos al final de la tarde.

Saludos.

Aunque no seas arquitecto tienes la autoridad de hacerlo digamos que eres unos de los principales del clan y puedes hacer lo que quieras okkk saludos y a ver si entro a jugar y a ver si pillamos pa mas gente que nos salio competencia XD
bigsefirot escribió:Aunque no seas arquitecto tienes la autoridad de hacerlo digamos que eres unos de los principales del clan y puedes hacer lo que quieras okkk saludos y a ver si entro a jugar y a ver si pillamos pa mas gente que nos salio competencia XD

Hola,

No es competencia hombre, aquí todos amigos, que este juego es coop, no pvp, por eso me gusta tanto, seamos del clan que seamos, todos de EOL y de Warframe, [ginyo] .

Pues informo de novedades del Dojo:

- Ya sé como funciona la Bóveda (mira que era fácil... [snif] ).
Si os fijais cuando os sale el menú de aportar materiales, encima de los mismos, os salen unas cifras, unas encabezadas por la letraP y las otras por la letra B, pues bien, la P muestra los materiales del player, y la B los materiales que hay en la bóveda, que son resultantes de haber destruido salas o cosas, y cuando aportas, los que tenemos permisos de usar los materiales de la bóveda, siempre los coge primero de allí.

- Sala de duelos desmantelada, y construyéndose conector cruz para reactor y barracas Tormenta, y aquí hay otro incoveniente, nada grave, pero una de las salidas del conector, queda bloqueada por uno de los laboratorios, así que al final en vez de dos reactores, será uno y las barracas.

- Puesto de comercio del primer piso desmantelado, y materiales pasados a uno de los del piso de arriba que ya está en marcha, ahora solo falta ponerla como sala principal y por tanto de spawneo del Dojo, algo para lo que no tengo permisos, seguramente solo tengas permisos tu Bigsefirot para cambiarlo, así que cuando te conectes échale un ojo y cambialo porfavor.

- Esta tarde ya estarán todos los proyectos del laboratorio de energia acabados, eso significa que solo nos quedan por acabar un par del laboratorio biológico, es decir, en poco tiempo, ya lo tenemos casi todo, genial chicos.

Como para los proyectos que quedan, solo falta añadir muestras mutágenas, estoy pensado hacer una "quedada" de Llaves Dorrokin (las corruptas) donde salen muchas, tengo 3: Supervivencia, defensa y exterminar, si nos juntamos y las hacemos estirando al máximo, igual hasta conseguimos las suficientes, ya os avisaré.

Saludos.
Xavi cuando valla a mi casa te subo rango o te activo mas permisos okk
Al fin completé el Rhino, han sido 3 días largos... Primera impresión buena, pero sin mods la cosa no va como me gustaría XD

Ahí va la cuestión, ¿cómo subirlo de nivel sin agonizar en el intento? ¿Me meto en zonas más fáciles? ¿Alguien me echa una zarpa? :X
Khorgrim escribió:Al fin completé el Rhino, han sido 3 días largos... Primera impresión buena, pero sin mods la cosa no va como me gustaría XD

Ahí va la cuestión, ¿cómo subirlo de nivel sin agonizar en el intento? ¿Me meto en zonas más fáciles? ¿Alguien me echa una zarpa? :X

Metete en defensas y supervivencia de infectados para subir nivel
Como dice el compañero defensas y supervivencias de infectados van de lujo para subirlo.
Hola,

Esto de la arquitectura del Dojo me trae de cabeza... ¬_¬ . Una vez estaba terminado el conector cruz, quedaba una salida bloqueada, pero es que resulta que en el otro lado, que estaba libre, no me salia la opción para poner reactor, o sea, que tampoco cabia... [buuuaaaa] . Así que el conector cruz, no servia de nada, solo me dejaba útil la salida del centro, con lo que nos quedábamos igual.

Pues bueno, he cambiado el conector cruz por un pasillo, y al final de este, si nos deja... }:/ , seguiré con los planes de dos reactores y barracas Tormenta. Como no me deje, quemo el Dojo! (es broma [carcajad] ).

Así que, aparte de ir con la filosofia de muchos reactores para que nos sobre energia, también debemos añadir la filosofia de "mas vale que sobre espacio que falte", aplicando pasillos y conectores cruz para separar salas unas de otras.
Por ejemplo, entre la sala grande, y la sala mas grande, hubiera quedado fenomenal un conector cruz, con pasillos a los dos lados, y alli poner mas reactores, y la sala de duelos al final de una lado, y la sala de obstáculos la final del otro. Pero bueno, esta planificación la podemos aplicar después de la sala mas grande igualmente, una vez acabadas las barracas.

bigsefirot escribió:Xavi cuando valla a mi casa te subo rango o te activo mas permisos okk


Ok, muchas gracias, a ver que rango hay que me permita cambiar eso, y sinó, que lo pruebe alguno de los arquitectos también, que no sé si les dejará.

La buena noticia del dia... es que ya tengo el casco Vanguard del Rhino!!! [Ooooo] [+risas] .

Saludos.
El Casco Vanguard del Rhino solo cae en Alertas no? de momento solo he visto el otro casco del rhino que es una mierda :P
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7