[Warframe] Clan Batallon EOL Warframe

13, 4, 5, 6, 7
Hola,

Alguien que ha construido en el Dojo, le ha pasado como a mi, pero peor.
Antes de construir nada, estaria bien comentarlo por aquí e informar, incluso leer pàginas anteriores, ya que si alguno cometimos algún error, ya no sé volverá a cometer, como ha pasado ahora:

- Este espacio ya se dijo que se reservaba para el laboratorio de Tennos, si la intención era ampliar espacio, recurrir a la intersección en forma de T aquí no tiene ningún sentido, ya que queda todo absolutamente bloqueado, así que lo que deberia hacerse aquí, es pasillo + conector cruz, así se gana espacio y huecos, aunque me sigue pareciendo mejor dejar solo el hueco para el laboratorio, tal como habiamos quedado anteriormente:

Imagen


Que es lo que hemos hecho en el sitio donde estaba la sala de duelos:

Imagen


Yo no utilizaria conetores T, ya hay muchos tipos de sala que cierra espacios: reactores, laboratorios, etc. Así que optaria siempre por conector cruz, para no cerrar huecos y espacios y para no volver a la situación donde nos encontramos sin energia y con un solo hueco.

Drebin893 escribió:El Casco Vanguard del Rhino solo cae en Alertas no? de momento solo he visto el otro casco del rhino que es una mierda :P


Sí, solo en alertas, y no veas como cambia el Rhino con el casco Vanguard, sobretodo en misiones de captura.

Saludos.
Yo me quiero unir mi id es adribeni. Saludos
adri_bcn escribió:yo me quiero unir!!!!

Hola,

Ok, pero necesitamos tu ID, dinoslo porfavor.

adri04-25 escribió:Yo me quiero unir mi id es adribeni. Saludos

Enseguida que estén terminadas las barracas Tormenta del Dojo, os invitaremos a todos los pendientes, ya falta muy poco, hace nada las he puesto a construir, y tardan 24 horas. Así que a partir de mañana, estat atentos a vuestras bandejas de entrada en el juego, que enseguida que pueda, os invito.

Imagen


Saludos.
Me recomendáis algún arma del dojo? Es que he visto que hay un montón pero no salen ni las estadísticas ni nada xD

Donde consigo el casco de volt? He mirado en la wiki pero cada uno dice una cosa :/
Khorgrim escribió:Me recomendáis algún arma del dojo? Es que he visto que hay un montón pero no salen ni las estadísticas ni nada xD

Donde consigo el casco de volt? He mirado en la wiki pero cada uno dice una cosa :/

Hola,

Para conocer los datos de esas armas, en la wiki, vas a "weapons", bajas un poco la página, y hay unas pestañas de colores, pulsa "expand" en las de "Research", y ahí las tienes.

Ya te comenté que el Ogris me decepcionó un poco, porque te obliga a luchar a distancia, y al principio te matas algunas veces a ti mismo. Eso si, no hay nada mas potente, para defensa es la mejor arma, te situas en un sitio alejado/elevado, y a rebentarlo todo, [carcajad] .
El Ignis es genial, y ahora acabo de estrenar un par de las de energia la Spectra y el Flux Rifle, y también me gustn mucho, son lásers continuos y eso mola.

Volt te refieres al casco normal, o a los especiales?
Los especiales, como todos, en alertas.
El normal, en el update 12 en el nuevo laboratorio del Dojo. En la 11.5, no recuerdo que boss lo soltaba, sorry.

Saludos.
xavijan escribió:
adri_bcn escribió:yo me quiero unir!!!!

Hola,

Ok, pero necesitamos tu ID, dinoslo porfavor.

adri04-25 escribió:Yo me quiero unir mi id es adribeni. Saludos

Enseguida que estén terminadas las barracas Tormenta del Dojo, os invitaremos a todos los pendientes, ya falta muy poco, hace nada las he puesto a construir, y tardan 24 horas. Así que a partir de mañana, estat atentos a vuestras bandejas de entrada en el juego, que enseguida que pueda, os invito.

Imagen


Saludos.


que despistado xD mi ID : Reaper_adr
Voy a probar de hacerme el rifle flux ese, a ver que tal. Me parece una patada en los c****** tener que comprar un plano por cada fieldron, debe ser por que cada uno se hace de forma distinta [carcajad] .

He visto que el casco de Volt lo dan en Apollodorus a partir de los 20 minutos... Verás tú para sacarlo xDD, la gente a los 15 min ya se caga encima o van spameando los puntos de recursos aunque estén al 99% y no hay manera.

El casco cae en supervivencias Tier 1, Mercurio, Marte, Venus y Saturno.


De la wiki. ¿En Saturno y Marte será más fácil de que caiga al ser más díficil el planeta?
Hola,en el post oficial del juego habia posteado que me interesaba entrar en un clan y un compañero me ha dicho que habia un clan en el foro,llevo jugando casi dos semanas y actualmente solo juego a este juego.

Me gustaria entrar en el clan y aportar materiales y demas y jugar en cooperativo que es lo que mas mola del juego.

Mi Id-Ebryden

Saludos.
Khorgrim escribió:Voy a probar de hacerme el rifle flux ese, a ver que tal. Me parece una patada en los c****** tener que comprar un plano por cada fieldron, debe ser por que cada uno se hace de forma distinta [carcajad] .

He visto que el casco de Volt lo dan en Apollodorus a partir de los 20 minutos... Verás tú para sacarlo xDD, la gente a los 15 min ya se caga encima o van spameando los puntos de recursos aunque estén al 99% y no hay manera.

El casco cae en supervivencias Tier 1, Mercurio, Marte, Venus y Saturno.


De la wiki. ¿En Saturno y Marte será más fácil de que caiga al ser más díficil el planeta?



Acuerdate que necesitas lvl 6 de Maestria para el Rifle Flux, segun dice la Wiki.

Por cierto, hay misiones de facciones que al completarlas 5 veces tienen de recompensa 3 Fieldrons.
Yo empecé hace un par de semanas también con un amigo y nos tiene enganchadísimos! Hicimos un clan pero solo estamos los dos [+risas] , así que si nos invitaseis nos haría mucha ilusión XD

ID: klacid135
ID Amigo: mafiavinaros

Esta semana estaremos un poco paradetes porque son Carnavales, pero a partir del Lunes a quemar el juego [carcajad]
Hola gente me gustaria formar parte de este clan.....llevo bastante en eol y estoy to viciado a este fantastico juego....tengo 6 warframes dispuestos a meter caña.
Mi id es : albertosaez

Gracias y saludos!!!
Yo también llevo un par de semanas enganchado al juego, me está gustando mucho. Mi PSid está en mi firma, me gustaria unirme al clan para jugar misiones y ayudarnos en las más difíciles.

Un saludo.
Drebin893 escribió:
Khorgrim escribió:Voy a probar de hacerme el rifle flux ese, a ver que tal. Me parece una patada en los c****** tener que comprar un plano por cada fieldron, debe ser por que cada uno se hace de forma distinta [carcajad] .

He visto que el casco de Volt lo dan en Apollodorus a partir de los 20 minutos... Verás tú para sacarlo xDD, la gente a los 15 min ya se caga encima o van spameando los puntos de recursos aunque estén al 99% y no hay manera.

El casco cae en supervivencias Tier 1, Mercurio, Marte, Venus y Saturno.


De la wiki. ¿En Saturno y Marte será más fácil de que caiga al ser más díficil el planeta?



Acuerdate que necesitas lvl 6 de Maestria para el Rifle Flux, segun dice la Wiki.

Por cierto, hay misiones de facciones que al completarlas 5 veces tienen de recompensa 3 Fieldrons.


He podido comprar el plano, no voy a poder usarlo por el rango??
Hola,

Todos los pendientes ya habeis sido invitados, os saldrá en vuestra bandeja de entrada, y ya tendreis el plano de la llave del clan en la fundición.
De momento no podeis entrar solos al Dojo (hostearlo) porque el rango novato no lo permite, podeis pedírselo a cualquier otro miembro del clan, en breve os ascenderemos a eolianos.

Pongo una lista por si me dejo a alguien que habia muchos, además añado si ha habido algún problema al invitar. Si falta alguien, que lo diga:

- ertiodecadi = invitado
- NARTONIC = "ya está en un clan" así que no he podido invitarte
- Microbio-XXL = "ya está en un clan" así que no he podido invitarte
- meseme14 = invitado
- adribeni = invitado
- reaper_adr = invitado
- ebryden = "ya está en un clan" así que no he podido invitarte
- klacid135 = "ya está en un clan" así que no he podido invitarte
- mafiavinaros = "ya está en un clan" así que no he podido invitarte
- Machuwery = "ya está en un clan" así que no he podido invitarte

A todos los que sale "ya está en un clan", en caso de que querais entrar en este, antes debeis salir del otro, el juego no permite estar en dos clanes a la vez, sorry.

Saludos.
Sorry ya hemos salido del clan xavijan, ya puedes volver a invitar a klacid135 y Mafiavinaros

Gracias :)
xavijan escribió:Hola,

Todos los pendientes ya habeis sido invitados, os saldrá en vuestra bandeja de entrada, y ya tendreis el plano de la llave del clan en la fundición.
De momento no podeis entrar solos al Dojo (hostearlo) porque el rango novato no lo permite, podeis pedírselo a cualquier otro miembro del clan, en breve os ascenderemos a eolianos.

Pongo una lista por si me dejo a alguien que habia muchos, además añado si ha habido algún problema al invitar. Si falta alguien, que lo diga:

- ertiodecadi = invitado
- NARTONIC = "ya está en un clan" así que no he podido invitarte
- Microbio-XXL = "ya está en un clan" así que no he podido invitarte
- meseme14 = invitado
- adribeni = invitado
- reaper_adr = invitado
- ebryden = "ya está en un clan" así que no he podido invitarte
- klacid135 = "ya está en un clan" así que no he podido invitarte
- mafiavinaros = "ya está en un clan" así que no he podido invitarte
- Machuwery = "ya está en un clan" así que no he podido invitarte

A todos los que sale "ya está en un clan", en caso de que querais entrar en este, antes debeis salir del otro, el juego no permite estar en dos clanes a la vez, sorry.

Saludos.

Gracias, estoy haciéndome la llave.
klacid135 escribió:Sorry ya hemos salido del clan xavijan, ya puedes volver a invitar a klacid135 y Mafiavinaros

Gracias :)

Hola,

Invitados! [ginyo] .

Saludos.
Hola chicos hoy he empezado con el juego soy algo novato pero bueno, si quereis meterme en el clan. Ayudare con lo que pueda en donaciones y tal ;)
Salu2 :)

Editado: mi id: dreynor que se me olvidaba jeje
Hola,

Que partidas mas buenas esta tarde en llaves de vacio con Vodk4Lim4 (Drebin) y venzuan, la de defensa II con el Ogris ha parecido hasta fácil, [risita] .
Y sobretodo la última, he batido mi récord de tiempo, 32 minutos, y nada mas y nada menos que en una supervivencia II:

Imagen


Y de premio... las piezas que nos faltaban del Mag Prime! [Ooooo] .
Mi primer Tenno Prime, gracias chicos.
Ya se puede decir que somos medio buenos, no? [carcajad] .

Dante Sparda escribió:Hola chicos hoy he empezado con el juego soy algo novato pero bueno, si quereis meterme en el clan. Ayudare con lo que pueda en donaciones y tal ;)
Salu2 :)

Editado: mi id: dreynor que se me olvidaba jeje

Si esta noche no se conecta nadie que pueda invitarte, mañana a primera hora te invito, bienvenido.

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Que partidas mas buenas esta tarde en llaves de vacio con Vodk4Lim4 (Drebin) y venzuan, la de defensa II con el Ogris ha parecido hasta fácil, [risita] .
Y sobretodo la última, he batido mi récord de tiempo, 32 minutos, y nada mas y nada menos que en una supervivencia II:

Imagen


Y de premio... las piezas que nos faltaban del Mag Prime! [Ooooo] .
Mi primer Tenno Prime, gracias chicos.
Ya se puede decir que somos medio buenos, no? [carcajad] .

Dante Sparda escribió:Hola chicos hoy he empezado con el juego soy algo novato pero bueno, si quereis meterme en el clan. Ayudare con lo que pueda en donaciones y tal ;)
Salu2 :)

Editado: mi id: dreynor que se me olvidaba jeje

Si esta noche no se conecta nadie que pueda invitarte, mañana a primera hora te invito, bienvenido.

Saludos.


que cerdacos!!!! yo llevo desde el domingo pasado buscando el puñetero sistema de frost prime para poder hacer mi primer tenno prime [buuuaaaa]
Yomi_87 escribió:que cerdacos!!!! yo llevo desde el domingo pasado buscando el puñetero sistema de frost prime para poder hacer mi primer tenno prime [buuuaaaa]

Hola,

Según la wiki, los sistemas de Frost Prime salen en Exterminar III, mañana te miro si tengo alguna y la reservo hasta que puedas unirte.

Sinó, me ofrezco a ayudarte a conseguir la llave: en el último planeta, en las misiones de defensa, suelen dar de recompensa llaves a las 15-20 oleadas, además que en ese planeta el drop de mods es el mejor de todos los planetas, si a eso añades el mod del centinela que lo augmenta, nos puede salir un buen farmeo.

Yo hoy iba mas en busca del mod Guardian del centinela que de otra cosa, según la wiki sale en containers de las llaves, lo del Mag Prime ha sido sorpresa, con esto quiero decir, que al final, tarde o temprano, las cosas acaban saliendo cuando menos te lo esperas.

Saludos.
xavijan escribió:
Yomi_87 escribió:que cerdacos!!!! yo llevo desde el domingo pasado buscando el puñetero sistema de frost prime para poder hacer mi primer tenno prime [buuuaaaa]

Hola,

Según la wiki, los sistemas de Frost Prime salen en Exterminar III, mañana te miro si tengo alguna y la reservo hasta que puedas unirte.

Sinó, me ofrezco a ayudarte a conseguir la llave: en el último planeta, en las misiones de defensa, suelen dar de recompensa llaves a las 15-20 oleadas, además que en ese planeta el drop de mods es el mejor de todos los planetas, si a eso añades el mod del centinela que lo augmenta, nos puede salir un buen farmeo.

Yo hoy iba mas en busca del mod Guardian del centinela que de otra cosa, según la wiki sale en containers de las llaves, lo del Mag Prime ha sido sorpresa, con esto quiero decir, que al final, tarde o temprano, las cosas acaban saliendo cuando menos te lo esperas.

Saludos.


eso espero pk me tiene desesperado jajajaja

guay pues ya le daremos caña al tema [oki]
¿Alguno me puede explicar los mods y para que sirven fusionar?¿Que mods se fusionan con otro mods?¿Que ocurre si fusiono 2 mods?¿Porque he fusionado varias mods y creo que no ha servido para nada?. Saludos
adri04-25 escribió:¿Alguno me puede explicar los mods y para que sirven fusionar?¿Que mods se fusionan con otro mods?¿Que ocurre si fusiono 2 mods?¿Porque he fusionado varias mods y creo que no ha servido para nada?. Saludos

http://es.warframe.wikia.com/wiki/Mods

mírate este tutorial, cualquier duda pues cuando estés conectado a la ps4 nos lo comentas y intentaremos ayudarte en lo que podamos ;)
coño yo tambien busco como un desesperado el sistema de frost prime si haceis algo avisad
a ver si podriamos quedar de las 19.00 en adelante y ver si conseguimos algo
Me falta lo mismo el sistema del frost, si haceis algun exterminar III pegarme un toque, yo hare lo mismo si consigo una llave.
Yo me apunto a lo del frost prime XD

Necesito rubedo a punta pala pero sale contado, alguien me ayuda a farmearlo o me dice un buen sitio?

Es para hacerme el rifle de los tenno pero es que pide 2500 es una locura xD

Con las armas primarias que tengo me siento un pelele, me estoy haciendo el ogris y el rifle de flujo a ver si cambia la cosa :/, tengo el kunai de secundaria y mete mucho más que mi karak actual xDDD no entiendo nada.
Hola,

Veo que la mayoria vais mas avanzados que yo con el Frost Prime, a mi me faltan sistemas y chasis, es decir, necesito llaves exterminar II y III.

Así que propongo una cosa para esta tarde, a las 5 hora española, con doble objetivo:

1- Hacemos un par de llaves Derelicto (las corruptas de infestados) que tengo, una de defensa y otra supervivencia, para conseguir el máximo posible de muestras mutágenas y acabar el proyecto Synapse del laboratorio biológico, faltan unas 40.

2 -Nos vamos a Plutón, y farmeamos en fases de defensa, Narcissus o Minthe = 25-30, Outer Terminus = 35-35, esta última la mejor por nivel.
Para obtener mods raros y llaves de vacio de nivel II y III (el I ya... como que no, no?), eso significa aguantar oleadas hasta que salga una de las dos cosas, y cuando sale, pillarla, y repetir.

Así acumulamos algunas llaves todos y tenemos para otros dias.
El que se apunte, que me cite y lo diga. Nos vemos a la tarde compañeros Tenno.

Saludos.

P.D: Dreikss, tu puedes montar una quedada a partir de las 7, es que a esa hora a mi ya me queda poco tiempo de juego, sorry.
Y Khorgrim, lo mismo, puedes montar una quedada para obtener rubedo, es decir, misiones de defensa y supervivencia en planetas donde haya ese material.
Buena idea Xavi!

Pues si alguien quiere esta noche farmear rubedo que me lo diga por aquí.

Aunque también me sirve si alguien me desbloquea Europa, valefor y ya farmeo con guiris que he leído que es el mejor sitio.
Muy buenas, me acabo de descargar el juego y aunque no tengo nada echo mas que lo primero, si queréis puedo ayudar en lo que pueda y pasarme el juego que sera mas entretenido jugandolo varios que solo.

Un saludo
Khorgrim escribió:Buena idea Xavi!

Pues si alguien quiere esta noche farmear rubedo que me lo diga por aquí.

Aunque también me sirve si alguien me desbloquea Europa, valefor y ya farmeo con guiris que he leído que es el mejor sitio.

Yo estoy a partir de las 23.00 intentando que alguien me acompañe al vacío. Si estás, te abro algunas de Europa.
Saludos
meseme14 escribió:
Khorgrim escribió:Buena idea Xavi!

Pues si alguien quiere esta noche farmear rubedo que me lo diga por aquí.

Aunque también me sirve si alguien me desbloquea Europa, valefor y ya farmeo con guiris que he leído que es el mejor sitio.

Yo estoy a partir de las 23.00 intentando que alguien me acompañe al vacío. Si estás, te abro algunas de Europa.
Saludos


Me apunto a las 23 y te echo un cable yo también. Espero no estar demasiado verde para ir :$ que niveles de vacío?
Er Quillo escribió:Muy buenas, me acabo de descargar el juego y aunque no tengo nada echo mas que lo primero, si queréis puedo ayudar en lo que pueda y pasarme el juego que sera mas entretenido jugandolo varios que solo.

Un saludo

Hola,

Invitado, te saldrá el mensaje en la bandeja de entrada (del Warframe, no del menu de PS4) y ya tendrás el plano de la llave del dojo clan en tu fundición, de momento no podrás ir solo pero puedes pedírselo a cualquier otro, en breve te ascenderemos. Bienvenido.

Saludos.
Khorgrim escribió:
meseme14 escribió:
Khorgrim escribió:Buena idea Xavi!

Pues si alguien quiere esta noche farmear rubedo que me lo diga por aquí.

Aunque también me sirve si alguien me desbloquea Europa, valefor y ya farmeo con guiris que he leído que es el mejor sitio.

Yo estoy a partir de las 23.00 intentando que alguien me acompañe al vacío. Si estás, te abro algunas de Europa.
Saludos


Me apunto a las 23 y te echo un cable yo también. Espero no estar demasiado verde para ir :$ que niveles de vacío?

Tengo hasta el 3º, pero empezaría por defensa 1.
Hola,

Venga! Hoy voy fuerte! [Ooooo] Tres valientes y con Tennos bien chetados para una misión de asesinato Derrelicto, la del Golem Lephantis.
Esta tarde, a las 6 hora española. Yo iré con Rhino, Ogris y con Aura Sifón de Energia subido al máximo, solo que uno mas del grupo también lleve el mismo mod aura, no creo que tengamos problemas de poderes.

Al que le ineterese, que me cite y diga que se apunta.

Saludos.

P.D.: Esta mañana Leogrim me has preguntado como se hacian las llaves Derrelicto, pero no me ha dado tiempo a contestarte: se compran planos en el mercado, en llaves, y se hacen en la fundición, [ginyo] .
Hola a todos!!!

Xavijan una cosa: que te parece si enfrente de donde quitemos la sala de duelo, que hay una habitacion de energia la quitamos y ponemos un conector de cruz y 2 salas de energia y algo mas o hasta 3 salas de energia, para ir bien servidos de esta.

Un saludazo!!! [fumando]
rathoa escribió:Hola a todos!!!

Xavijan una cosa: que te parece si enfrente de donde quitemos la sala de duelo, que hay una habitacion de energia la quitamos y ponemos un conector de cruz y 2 salas de energia y algo mas o hasta 3 salas de energia, para ir bien servidos de esta.

Un saludazo!!! [fumando]

Hola,

Tenia pensado exactamente lo mismo [oki] . Pero unas matizaciones:

- No quitar ese reactor hasta que los dos de delante de las barracas tormenta estén terminados.
- No poner conector cruz directamente, ya que las salidas quedan bloqueadas por las salas de los lados, deberiamos repetir la distribución de delante: pasillo + conector cruz + 2 reactores +... barracas montaña??? sala obstáculos??? sala duelos???... Ya lo decidiremos entre todos [beer] .

Saludos.
HOLA BUENAS
ERA POR SI TENEIS ALGUN HUECO EN EL CLAN.
MI NOMBRE EN PS4 ES: MENZA15002
GRACIAS
Xavijan, unas preguntillas. Las aportaciones se hacen de 1 en 1. ¿No se puede poner la cantidad exacta? Por otro lado ¿Que me puedes decir del generador de escudo de grupo? ¿Me puedes decir algo de los objetos que llevas en el equipo? También voy a fabricar la Prova. Supongo que la habéis investigado y por eso está disponible. Gracias.
Saludos.

(No me he podido resistir, he vendido a Excalibur para tener un hueco porque me estoy haciendo un Rhino).
MENZA15002 escribió:HOLA BUENAS
ERA POR SI TENEIS ALGUN HUECO EN EL CLAN.
MI NOMBRE EN PS4 ES: MENZA15002
GRACIAS

Hola,

Invitado, te saldrá el mensaje en la bandeja de entrada, y el plano de la llave del Dojo del clan en la fundición. De momento no podrás hostear el Dojo, pero puedes pedir entrar con alguien que te invite. Bienvenido.

meseme14 escribió:Xavijan, unas preguntillas. Las aportaciones se hacen de 1 en 1. ¿No se puede poner la cantidad exacta? Por otro lado ¿Que me puedes decir del generador de escudo de grupo? ¿Me puedes decir algo de los objetos que llevas en el equipo? También voy a fabricar la Prova. Supongo que la habéis investigado y por eso está disponible. Gracias.
Saludos.

(No me he podido resistir, he vendido a Excalibur para tener un hueco porque me estoy haciendo un Rhino).


- La cantidad de materiales que aportas se sube y baja con R1 y L1, los dejas pulsados y verás como suben/bajan rápido los materiales, de esa forma ajustas la cantidad.
- Te podria pasar pasar alguna de mis builds, pero en la red hay mucha gente que sabe mucho mas que yo, así que lo mejor es poner en Google o Youtube: Best build (nombre arma, tenno, centinela, etc) Warframe. Y te saldrán muy buenas builds, cópialas o sigue los consejos que la gente muestra, que ayudan mucho.
- El tipo de armas, centinela y objetos, depende mucho del estilo de juego de cada uno, busca cosas que se adapten a ti y con las que te sientas cómodo.
- En los laboratorios ya está todo investigado menos el centinela del laboratorio biológico, y le queda muy poco, así que en los 3 laboratorios teneis un montón de armas muy buenas.
Como allí no pone las características de cada una, poned su nombre en la wiki, y os saldrá toda la info.

Saludos.
gracias por la invitación
hoy me pondré al dia de como va lo del dojo.
dejo para financiar la construcción del REACTOR
2326 circuitos y la forma
(faltan 79 circuitos)
Para terminarel REACTOR.
Ayer le dimos duro al Golem Xavi jajaja!!

Ya repetiremos con suerte nos hacemos al nekro.

Un apunte y estrategia ayer en torre de defensa 3 cuando la hago suelo encararme al grupo q salen para meterles la descarga de energia asi el compañero con arma potente solo apunta y explotan todos.

Es por eso q salia continuamente y el rayo me fulminava pero como no vamos con micro no se puede compaginar ni avisar.
Un saludo y sigue así.
Pd: Esta tarde estaré conectado si queréis repetir avisar.
Yo me apunto a lo que sea que estoy aburrido en casa hoy.

Como consigo una patata para mi Rhino sin pasar por caja? xD

Me he fabricado la Sobek y por ahora es la única arma principal que no me ha decepcionado y cuantos más mods le meto más burra es :0, cuando consiga un neurodo me haré el rifle francotirador vectis.

No hay manera de encontrar el plano del casco de Volt, que rabia!
Yo me apunto a matar Golems, son unos blandos!

llaves, derrelictos o afters del espacio estoy disponible.
Khorgrim escribió:Yo me apunto a lo que sea que estoy aburrido en casa hoy.

Como consigo una patata para mi Rhino sin pasar por caja? xD

Me he fabricado la Sobek y por ahora es la única arma principal que no me ha decepcionado y cuantos más mods le meto más burra es :0, cuando consiga un neurodo me haré el rifle francotirador vectis.

No hay manera de encontrar el plano del casco de Volt, que rabia!


El reactor Oroking suele salir en alertas... ayer mismo salio uno en mision captura.
Hay un twiter q te avisa de los materiales q salen en alertas y operaciones.
Pero no se el nombre.Saludos.
Yo siempre ando mirando el twitter de las alertas, pero se ve que cuando dan el casco vanguard siempre me pillan ocupado.

:(
Drebin893 escribió:Yo me apunto a matar Golems, son unos blandos!

llaves, derrelictos o afters del espacio estoy disponible.

Hola,

Esta tarde te invito al Lephantis si tu me invitas al after del espacio ese... debe ser como los pubs del Mass Effect? [+risas] .

Ahora enserio, solo me falta el chasis del Nekros, tengo hasta los dos cascos alternativos, así que esta tarde, sobre las seis, el que quiera matar al golem Lephantis, ya sabe, que me cite y diga que se apunta.
Y si alguno mas tiene llave asesinar Derrelicto, y podemos hacerla mas veces, pues mejor.

Saludos.
[quelolijan"]
Drebin893 escribió:Yo me apunto a matar Golems, son unos blandos!

llaves, derrelictos o afters del espacio estoy disponible.

Hola,

Esta tarde te invito al Lephantis si tu me invitas al after del espacio ese... debe ser como los pubs del Mass Effect? [+risas] .

Ahora enserio, solo me falta el chasis del Nekros, tengo hasta los dos cascos alternativos, así que esta tarde, sobre las seis, el que quiera matar al golem Lephantis, ya sabe, que me cite y diga que se apunta.
Y si alguno mas tiene llave asesinar Derrelicto, y podemos hacerla mas veces, pues mejor.

Saludos.[/quote]

Xavi esta tarde estaré yo si puedo te ayudo. Nos vemos.
Pd: En la pagina principal salen los cargos del clan y yo estoy De elolianno cuando soy arquitecto si lo puedes cambiar Xavi. Gracias.
Domingo por la tarde, si no me crujen en casa espero estar también esta tarde y apuntarme a la fiesta. A ver si estreno un par de armas del Dojo.
Hasta el moño de las colgadas.Ayer tuve que reiniciar el juego varias veces. Pantallazos, grises, negros y multicolor.
Otra gracia: "meseme ha sido asesidado por el acechador". Lo peor, es que pensé que era un guiri haciendo el tonto.
Saludos
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7