Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
756
Hilos:
1.351.621
Stats

Índice de foros Wii Scene

WAD Installer v1 (con soporte Wiimote)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

d_negro
dangerous!!!

Mensajepor d_negro 20 Abr 2008 14:23

a mi se me queda ahi y no me instala nada :(
Imagen

frikimaster
Habitual

Mensajepor frikimaster 20 Abr 2008 14:23

May the source be with you.

No entiendo la manía de sacar homebrew privativo.

RUFOFUEGO
Adicto

Mensajepor RUFOFUEGO 20 Abr 2008 14:29

a mi al intentar instalar una cosa en wad (un juego) me pone: code de dump i debajo 3 linias con numeros, es nomral que terde muchissino?, por que lleva asi desde hace un buen rato

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 20 Abr 2008 14:30

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
RUFOFUEGO escribió:a mi al intentar instalar una cosa en wad (un juego) me pone: code de dump i debajo 3 linias con numeros, es nomral que terde muchissino?, por que lleva asi desde hace un buen rato

Eso es que te ha dado error. Apaga la Wii y intenta de nuevo.

S-pyke
Adicto

Mensajepor S-pyke 20 Abr 2008 14:38

RUFOFUEGO escribió:a mi al intentar instalar una cosa en wad (un juego) me pone: code de dump i debajo 3 linias con numeros, es nomral que terde muchissino?, por que lleva asi desde hace un buen rato

eso me pasa a mi cuando al arrancar el THack ando para tras en vez de hablar con el tio, si hablo con el me funciona perfecto
por cierto lo estoy utilizando con tu MAG loader piratepila que va de muerte

Felicidades por el programa Wanin
Ultima edición por S-pyke el 20 Abr 2008 14:40, editado 1 vez

KNT-Zero
Adicto

Mensajepor KNT-Zero 20 Abr 2008 14:40

A mi tambien se me queda pillado en el CODE DUMP ese, ya he probado con 2 WADs distintos y siempre se queda pillado ahí...
Una cosa más debo añadir, por si le sirve a alguien que pueda hacer algo al respecto:
Cuando voy a instalar algun WAD, aparte del CODE DUMP nosequé, aparece esto primero:
[...]ception (Program) occurred!

(Pongo los "[...]" ya que la parte anterior no la puedo ver, mi pantalla en curva [+risas] )

Y x cierto, para arrancar el instalador, estoy usando el Homebrew Channel NO LIMIT de Waninkoko, espero que eso no suponga problema...

nilruffy
Crackdevila

Mensajepor nilruffy 20 Abr 2008 14:41

Tengo el opera en la wii original compardo con mis 500 puntos. Y queria probar esat aplicaccion. Como ke no soy un piratilla e pensado en probarlo con el opera ke ya lo tengo. Si yo borro mi opera y instalo este para probar kedara algo en mi wii de ke yo e puesto esta aplucacacion trucheada? Y me podrian banear o algo en una actualizacion?
O si esto es pirateo si lo prubo con otro wad ke no sea ilegal kedara rastro si lo boro y me podrian banear?

S-pyke
Adicto

Mensajepor S-pyke 20 Abr 2008 14:44

KNT-Zero escribió:A mi tambien se me queda pillado en el CODE DUMP ese, ya he probado con 2 WADs distintos y siempre se queda pillado ahí...
Una cosa más debo añadir, por si le sirve a alguien que pueda hacer algo al respecto:
Cuando voy a instalar algun WAD, aparte del CODE DUMP nosequé, aparece esto primero:

(Pongo los "[...]" ya que la parte anterior no la puedo ver, mi pantalla en curva [+risas] )

Y x cierto, para arrancar el instalador, estoy usando el Homebrew Channel NO LIMIT de Waninkoko, espero que eso no suponga problema...

me parece que algun homebrew si que da fallo si lo arrancas con algo que no sea el THack (vamos el hombrew channel) asi que intentalo desde el zelda a ver si asi te va

evilpenguin
Adicto

Mensajepor evilpenguin 20 Abr 2008 14:47

S-pyke escribió:
eso me pasa a mi cuando al arrancar el THack ando para tras en vez de hablar con el tio, si hablo con el me funciona perfecto
por cierto lo estoy utilizando con tu MAG loader piratepila que va de muerte

Felicidades por el programa Wanin

lo confirmo... hablad con el tio xD

empinto
Adicto

Mensajepor empinto 20 Abr 2008 14:48

A mi me salia eso del CODE DUMP pero insistiendo al final se instalo el SNES Channel nolimit, no se si sera un bug o que sera...

PrevioSiguiente

Volver a Scene