Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
RUFOFUEGO escribió:a mi al intentar instalar una cosa en wad (un juego) me pone: code de dump i debajo 3 linias con numeros, es nomral que terde muchissino?, por que lleva asi desde hace un buen rato
RUFOFUEGO escribió:a mi al intentar instalar una cosa en wad (un juego) me pone: code de dump i debajo 3 linias con numeros, es nomral que terde muchissino?, por que lleva asi desde hace un buen rato
[...]ception (Program) occurred!
)
KNT-Zero escribió:A mi tambien se me queda pillado en el CODE DUMP ese, ya he probado con 2 WADs distintos y siempre se queda pillado ahí...
Una cosa más debo añadir, por si le sirve a alguien que pueda hacer algo al respecto:
Cuando voy a instalar algun WAD, aparte del CODE DUMP nosequé, aparece esto primero:
(Pongo los "[...]" ya que la parte anterior no la puedo ver, mi pantalla en curva)
Y x cierto, para arrancar el instalador, estoy usando el Homebrew Channel NO LIMIT de Waninkoko, espero que eso no suponga problema...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados