Vuestras últimas compras de PS3

Pues al final me he pillado el Alice Madness Returns de oferta por 4.99 euros en la Store, casi siempre suelo comprar en físico pero viendo la pasta que piden por este juego (30 en CEX) me compensa más pillarlo en digital.
kutaro escribió:Pues al final me he pillado el Alice Madness Returns de oferta por 4.99 euros en la Store, casi siempre suelo comprar en físico pero viendo la pasta que piden por este juego (30 en CEX) me compensa más pillarlo en digital.


Un gran juego que me gusto mucho cuando lo jugue en su día, muy buena ambientación y los escenarios que estan muy currados, y las armas estan muy chulas la verdad, un juegazo infravalorado diria yo, pués nada a disfrutarlo y más a ese precio. [oki]
kutaro escribió:Pues al final me he pillado el Alice Madness Returns de oferta por 4.99 euros en la Store, casi siempre suelo comprar en físico pero viendo la pasta que piden por este juego (30 en CEX) me compensa más pillarlo en digital.


Si no te importa comprar fuera,mi mujer me lo regaló hace un par de navidades de Uk por 20€ aproximadamente pero es un juegazo,por cierto,¿La digital también viene la primera parte?
gatito20 escribió:
kutaro escribió:Pues al final me he pillado el Alice Madness Returns de oferta por 4.99 euros en la Store, casi siempre suelo comprar en físico pero viendo la pasta que piden por este juego (30 en CEX) me compensa más pillarlo en digital.


Si no te importa comprar fuera,mi mujer me lo regaló hace un par de navidades de Uk por 20€ aproximadamente pero es un juegazo,por cierto,¿La digital también viene la primera parte?


Por 20 euros es muy buen precio viendo lo que piden por ahi. Si que viene la 1era parte, te da la opción "descargar todo" el 1 y el 2 y luego desde el menu de Alice Madness Returns puedes seleccionar jugar al American's McGee, realmente es como si fuera un "Collection".
Esta semana se ha dado bastante bien. Ya me queda muy poco para finiquitar la colección de ps3

Imagen
@Saryon Pedazo de compras, ese Tales of Graces f especialmente es la joya de la corona. Y me alegro que ya estes por finiquitar la colección, a mi todavía me quedan mínimo como 50 o 60 mas que ya iran cayendo con el tiempo (algunos ya los tengo digital pero los quiero físicos y otros los tuve y los vendí en una ataque de gilipolles [facepalm])
Saryon escribió:Esta semana se ha dado bastante bien. Ya me queda muy poco para finiquitar la colección de ps3

Imagen


Comprazas! Donde los conseguiste Saryon?
juanx28 escribió:@Saryon Pedazo de compras, ese Tales of Graces f especialmente es la joya de la corona. Y me alegro que ya estes por finiquitar la colección, a mi todavía me quedan mínimo como 50 o 60 mas que ya iran cayendo con el tiempo (algunos ya los tengo digital pero los quiero físicos y otros los tuve y los vendí en una ataque de gilipolles [facepalm])

Yo es que soy bastante selectivo xDDD además que casi todos los multis los tengo para x360. De momento mi colección de ps3 está formada por 107 juegos, la de x360 por 210. Me faltan 6 de ps3, 3 de x360 y 6 multiplataforma. Con eso a priori cierro colección, aunque tengo en la recámara 7 hd collection que me faltan que si los encuentro barateros... [sonrisa]


kutaro escribió:
Saryon escribió:Esta semana se ha dado bastante bien. Ya me queda muy poco para finiquitar la colección de ps3

Imagen


Comprazas! Donde los conseguiste Saryon?

El Dragons Crown en un cambio con un amigo por un Alice Madness que compré creyendo que no lo tenía y luego me apareció uno en una de las cajas de la mudanza que tenía por abrir [+furioso] (el dragon's está precintado, no es pal/esp pero no me importa cuando el juego viene en inglés).
El Scholar en CEX a cambio de morralla repe que tenía de cuando compras packs porque te interesan 2 juegos pero te viene otro que no quieres pero compras igual porque el precio de los otros dos sigue saliendo guay.
El tales of graces F cambiado en otro por un ratchet & clank a crack in time (que me regaló mi cuñado) [looco]
Los otros 3 por Wallapop, el hitman 10€, el nexus por 6€ y el Spiderman por 8€

La verdad es que en esta semana casi se me ha acumulado toda la suerte del año. El spiderman shatered no sé ya cuantas veces lo tenía apalabrado por 8€ en wallapop y me han dejado tirado porque alguien les ofrecía más.
Una última adquisición de esta mañana en un Cash Converters por 4€, haber que tal esta el juego :-? ya que no soy mucho de juegos que usen PS Move XD , pero este me llamaba la atención hace tiempo.


Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Últimas compras en Cex, cuando lleguen todos hago foto XD

Imagen
Todos los Assesing Creed desde La Hermandad en digital hasta el ultimo que salio para PS3 ya que no los he jugado... ademas del Dead Rising Off the record
Unas compras de esta mañana del Game y del Cex, el Mafia 2 ya lo tuve y me lo pase en su tiempo pero quería volverlo a tener en la cole y el Oblivion tengo la edición normal y quería cambiarla por la Goty y el Dragon Age lo tengo Essentials y también queria cambiarlo por la edición normal y me ha venido perfecto para el 3X2 del Game y de paso hago un poquillo de limpieza con algunas ediciones en la cole. [360º]

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
javinyl escribió:Unas compras de esta mañana del Game y del Cex, el Mafia 2 ya lo tuve y me lo pase en su tiempo pero quería volverlo a tener en la cole y el Oblivion tengo la edición normal y quería cambiarla por la Goty y el Dragon Age lo tengo Essentials y también queria cambiarlo por la edición normal y me ha venido perfecto para el 3X2 del Game y de paso hago un poquillo de limpieza con algunas ediciones en la cole. [360º]

Imagen

Una pregunta para jugar al Mafia II hace falta jugar al 1?
MonstruoAkina escribió:Últimas compras en Cex, cuando lleguen todos hago foto XD

Imagen

Suerte, la vas a necesitar.. Pedir a Cex por internet es como jugar a la loteria.
Son un completo DESASTRE, a mi se han olvidado de enviarme juegos que he pedido ( les tuve que enviar no se cuantos mensajes para que se dieran cuenta que par de juegos no me los habian enviado ) me han enviado juegos sin el manual, pal uk o de otros lados, la noire edicion completa con el disco de la normal, son lo peor por internet [burla3] cawento
madridista_123 escribió:
javinyl escribió:Unas compras de esta mañana del Game y del Cex, el Mafia 2 ya lo tuve y me lo pase en su tiempo pero quería volverlo a tener en la cole y el Oblivion tengo la edición normal y quería cambiarla por la Goty y el Dragon Age lo tengo Essentials y también queria cambiarlo por la edición normal y me ha venido perfecto para el 3X2 del Game y de paso hago un poquillo de limpieza con algunas ediciones en la cole. [360º]

Imagen

Una pregunta para jugar al Mafia II hace falta jugar al 1?

No es necesario. Es una historia aparte.
madridista_123 escribió:
javinyl escribió:Unas compras de esta mañana del Game y del Cex, el Mafia 2 ya lo tuve y me lo pase en su tiempo pero quería volverlo a tener en la cole y el Oblivion tengo la edición normal y quería cambiarla por la Goty y el Dragon Age lo tengo Essentials y también queria cambiarlo por la edición normal y me ha venido perfecto para el 3X2 del Game y de paso hago un poquillo de limpieza con algunas ediciones en la cole. [360º]

Imagen

Una pregunta para jugar al Mafia II hace falta jugar al 1?


Buenas, no hace falta haber jugado al primero son diferentes historias. [oki]
Angelus666 escribió:
MonstruoAkina escribió:Últimas compras en Cex, cuando lleguen todos hago foto XD

Imagen

Suerte, la vas a necesitar.. Pedir a Cex por internet es como jugar a la loteria.
Son un completo DESASTRE, a mi se han olvidado de enviarme juegos que he pedido ( les tuve que enviar no se cuantos mensajes para que se dieran cuenta que par de juegos no me los habian enviado ) me han enviado juegos sin el manual, pal uk o de otros lados, la noire edicion completa con el disco de la normal, son lo peor por internet [burla3] cawento

Por desgracia solo puedo dar la razón a angelus. A mi una caja rota, dos bundles y uno sin manual. Y lo peor es que no te reenvian otro, te dan un vale de tienda y a correr. Por suerte yo use vales de tienda pero si pagas en efectivo estás jodido.
P
Saryon escribió:
Angelus666 escribió:
MonstruoAkina escribió:Últimas compras en Cex, cuando lleguen todos hago foto XD

Imagen

Suerte, la vas a necesitar.. Pedir a Cex por internet es como jugar a la loteria.
Son un completo DESASTRE, a mi se han olvidado de enviarme juegos que he pedido ( les tuve que enviar no se cuantos mensajes para que se dieran cuenta que par de juegos no me los habian enviado ) me han enviado juegos sin el manual, pal uk o de otros lados, la noire edicion completa con el disco de la normal, son lo peor por internet [burla3] cawento

Por desgracia solo puedo dar la razón a angelus. A mi una caja rota, dos bundles y uno sin manual. Y lo peor es que no te reenvian otro, te dan un vale de tienda y a correr. Por suerte yo use vales de tienda pero si pagas en efectivo estás jodido.


Si pagas en efectivo te lo devuelven en efectivo y si lo haces por paypal te lo devuelven a tu cuenta de paypal.. Por qué ibas a estar jodido?
@SirArthur74 en CEX si compras en efectivo no te devuelven en efectivo, te devuelven en vales para comprar en tienda. A mi ya me pasó con un juego que no funcionaba pagado en efectivo y no hubo manera de que me devolvieran mi pasta, me dieron un vale por el mismo importe y se acabó.
@kutaro las devoluciones se tienen que realizar por el mismo método que se hizo el pago, yo en efectivo no he comprado pero pagando por paypal si, y me hicieron devolución en saldo de paypal...y el otro día delante mío hizo una devolución un chico en tienda y lo mismo, había pagado por paypal y le dijo que la devolución le llegaría por paypal incluido los gastos de envío
SirArthur74 escribió:@kutaro las devoluciones se tienen que realizar por el mismo método que se hizo el pago, yo en efectivo no he comprado pero pagando por paypal si, y me hicieron devolución en saldo de paypal...y el otro día delante mío hizo una devolución un chico en tienda y lo mismo, había pagado por paypal y le dijo que la devolución le llegaría por paypal incluido los gastos de envío


Yo de paypal no he dicho nada porque no lo se, pero en efectivo si que puedo asegurar que el dinero no lo devuelven en metálico.
kutaro escribió:
SirArthur74 escribió:@kutaro las devoluciones se tienen que realizar por el mismo método que se hizo el pago, yo en efectivo no he comprado pero pagando por paypal si, y me hicieron devolución en saldo de paypal...y el otro día delante mío hizo una devolución un chico en tienda y lo mismo, había pagado por paypal y le dijo que la devolución le llegaría por paypal incluido los gastos de envío


Yo de paypal no he dicho nada porque no lo se, pero en efectivo si que puedo asegurar que el dinero no lo devuelven en metálico.


No os achanteis con eso, estan obligados por ley a hacerlo, miraos el real decreto legislativo 1/2007, y si no os hacen caso, poned hoja de reclamaciones y tramitadla, que hay que acabar con las malas praxis que imponen algunas empresas.
Es lo que he dicho yo... Te tienen que hacer las devoluciones en la forma de pago que empleaste, ayer hable con el chico de la tienda donde suelo ir y me dijo que ellos lo hacen así... Si pagas con dinero te devuelven dinero...
Pues será que en todas las tiendas no lo hacen igual. A mi me pasó en el CEX de Ruzafa y mira que insistí en el tema y estuvimos un buen rato, porque es de sentido común que si has pagado en efectivo te devuelvan en efectivo, pero de ninguna manera dieron su brazo a torcer, al final me hicieron el puto vale. Ya no he vuelto a ir más a esa tienda.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me teníais asustado [jaja]
Han llegado todos a salvo, el Need For Speed sin manual pero todos los demás con manual y los que tienen extras con sus extras [plas]

Imagen
Yo compré unos 25 juegos en Cex en dos veces estas dos últimas semanas online (la mayoría por menos de 5 euros) y excepto un Megaman de nds que me vino sin manual y sin carátula, alguno pal uk (un touch my katamari y un atelier rorona) y un par sin manual de los que cogí para no pagar el envío, el resto todos perfectos e impolutos xD
Para juegos baratos totalmente recomendado porque tampoco pierdes mucho si vienen sin manual o son pal uk, pero para gastarse mucha pasta en uno ahí si que no xD
Nuevas compras ya casi dando los últimos retoques a la colección de PS3, y aprovechando el 3X2 del Game. :)


Imagen
Imagen
Si antes digo en otro hilo que no hay nada decente en los game voy y me encuentro con esto:

Imagen

a 12,95 pero con los puntos que tenia acumulados me ha salido por un poco mas de 10 euros. Es uno de los pocos que me faltan para completar mi coleccion junto con el silent hill hd, alguno de los de telltale, el ultimo saint seiya y el one piece pirate warriors 3. Que conste que todavia no los tengo porque intento siempre sacarlos al mejor precio posible.
Que gozada de juego. Lo encontré un día en un Cash Converters a 6 euros. No me lo creía, pero lo cogí raudo y veloz.

Juegazo
Buenas,este verano me hice con una ps3 y poco a poco voy recopilando lo que queria,por ahora voy asi:

Los juegos esos del move venian con la consola [ayay]
Imagen
Yo me acabo de pillar Diablo III y FFXIII por 8€ cada uno, a darles caña!!
265 BLUR
266 MOST WANTED
267 LORD OF THE RING WAR IN THE NORTH
268 ALIEN ISOLATION

Salvo el alien insolation todos los demás de segunda mano. XD
Langrisser escribió:265 BLUR
266 MOST WANTED
267 LORD OF THE RING WAR IN THE NORTH
268 ALIEN INSOLATION

Salvo el alien insolation todos los demás de segunda mano. XD


¿Para cuando foto de la colección? ya casi llegas a los 300 [qmparto]
Hoy he conseguido un juego que llevo detrás suya ya más de 2 años desde que me compré la consola. En todo este tiempo no lo encontraba en ningún sitio, y de encontrarlo de sus 25-30€ no bajaba.

Pero por fin apareció en un cash, y el vigésimo juego de mi colección es el Puppeteer y a 12€ XD

Imagen

Me tiene loco el juego desde que me pasé su demo y me recordó tanto a los geniales Clockwork Knight de Saturn [360º]
@warchunein

Es un juegazo,infravalorado,apenas sin publicidad aunque en general Japan Studios hace grandes juegazos,de mis compañias favoritas,enhorabuena.
@warchunein y ese mazo del final tmb mola e!!

que por cierto se han vendido de madre no? porque estan agotados en todos los laos jajajaja

Saludos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
warchunein escribió:Hoy he conseguido un juego que llevo detrás suya ya más de 2 años desde que me compré la consola. En todo este tiempo no lo encontraba en ningún sitio, y de encontrarlo de sus 25-30€ no bajaba.

Pero por fin apareció en un cash, y el vigésimo juego de mi colección es el Puppeteer y a 12€ XD

Imagen

Me tiene loco el juego desde que me pasé su demo y me recordó tanto a los geniales Clockwork Knight de Saturn [360º]

Yo también me he pillado el mazo de FFVII y bastante decepcionante las cartas que lleva, la verdad [+risas]
gatito20 escribió:@warchunein

Es un juegazo,infravalorado,apenas sin publicidad aunque en general Japan Studios hace grandes juegazos,de mis compañias favoritas,enhorabuena.

Gracias, estoy totalmente de acuerdo contigo [oki]

vhaldemar escribió:@warchunein y ese mazo del final tmb mola e!!

que por cierto se han vendido de madre no? porque estan agotados en todos los laos jajajaja

Saludos.

Si, lo he puesto ahí como el que no quiere la cosa [jaja]
En Game sí que está agotado, pero en tiendas de comics y merchandising puede encontrarse fácil. Donde yo lo compré había mucho stock.

@MonstruoAkina bueno, es normal que no metan a todos los personajes... Si no más de uno no comprábamos ni un sobre más. Ya nos enganchan con esto si queremos el set completo de FF7 :-|
Langrisser escribió:265 BLUR
266 MOST WANTED
267 LORD OF THE RING WAR IN THE NORTH
268 ALIEN INSOLATION

Salvo el alien insolation todos los demás de segunda mano. XD


Isolation, por favor. Ya tiene bastante ripley con el alien como para que le de la solana [qmparto]
warchunein escribió:Me tiene loco el juego desde que me pasé su demo y me recordó tanto a los geniales Clockwork Knight de Saturn [360º]


¡Qué recuerdos! Me había olvidado de ese juegazo jajajaja, te has ganado mi simpatía. [ayay]
warchunein escribió:Hoy he conseguido un juego que llevo detrás suya ya más de 2 años desde que me compré la consola. En todo este tiempo no lo encontraba en ningún sitio, y de encontrarlo de sus 25-30€ no bajaba.

Pero por fin apareció en un cash, y el vigésimo juego de mi colección es el Puppeteer y a 12€ XD

Imagen

Me tiene loco el juego desde que me pasé su demo y me recordó tanto a los geniales Clockwork Knight de Saturn [360º]


Compraza ese Puppe, enhorabuena [oki]
Khima Kun escribió:
warchunein escribió:Me tiene loco el juego desde que me pasé su demo y me recordó tanto a los geniales Clockwork Knight de Saturn [360º]


¡Qué recuerdos! Me había olvidado de ese juegazo jajajaja, te has ganado mi simpatía. [ayay]

jajaja gracias hombre. Todos los que hemos tenido la fortuna de tener una Saturn y jugar a esos Clockwork knight, siempre les tenemos un muy grato recuerdo :)

@iDavid10 Gracias! Esta tarde subiré una foto de mi colección de PS3 en su hilo. Es pequeña comparada con lo que se ve por estos lares, pero sí que muy selectiva y personal, a ver qué os parece [beer]
@warchunein

Mi colección es igual,personal y selectiva y es que veo tanto a ps3 como ps4 como consolas más personales,con juegos individuales a diferencia de las dos anteriores donde tenias videojuegos a patadas para compartir.
ElSrStinson escribió:
Langrisser escribió:265 BLUR
266 MOST WANTED
267 LORD OF THE RING WAR IN THE NORTH
268 ALIEN INSOLATION

Salvo el alien insolation todos los demás de segunda mano. XD


Isolation, por favor. Ya tiene bastante ripley con el alien como para que le de la solana [qmparto]


[+risas] Se me fue la onda. Bueno si no la mata el Alien algo la matará.
La colección... son un montón de fotos e incluyo los digitales.
Bastantes cosillas en las últimas semanas:

-Xblaze code embryo 4.95 game

-Demons souls, Fairy Fencer F y J-stars aqui en el foro

-Borderlands the pre-sequel a 2.45 nuevo en el corte ingles. El de la caja tuvo que ir a mirar el precio porque no se creia que valiera tan barato xDDDD
Hoy dando una vueltecilla me he comprado el Tales of Zestiria...

Imagen
@Cracklocator maldita sea yo nunca lo encuentro a 10
madridista_123 está baneado por "game over"
Cracklocator escribió:Hoy dando una vueltecilla me he comprado el Tales of Zestiria...

Imagen

Pero una pregunta

Cuando lo compraste en la pegatina ponia 9,99 o ha sido a pasarlo por la caja?
ryo hazuki escribió:
-Borderlands the pre-sequel a 2.45 nuevo en el corte ingles. El de la caja tuvo que ir a mirar el precio porque no se creia que valiera tan barato xDDDD


Ya está completamente agotado por lo visto, tanto en tiendas como en la web, buen precio pillaste desde luego ;)
@madridista_123 En la propia etiqueta. Desconozco si es una oferta a nivel nacional. En el MM Grancasa de Zaragoza donde lo compré yo ayer había dos, el de la foto y otro que dejé en el típico palé metálico donde hay juegos morralla.
7589 respuestas