Vuestras últimas compras de PS3

alexxxxx escribió:Aprovechando el 3x2 del game en seminuevos me he comprado ayer.

- Thief
- Binary Domain
- Lost planet 3

Al que le tenía mas ganas es al Binary Domain por todas las criticas que he leido por parte de las paginas epecializadas y sobre todo por las de los usuarios. Los otros dos no son preferencias pero asi vamos completando coleccion.

Lo mejor sin duda el precio, me he llevado los 3 por 13,90. Todos con el disco e instrucciones sin uso. Las cajas bien sin mas.



Binary es una de las sorpresas de mi colección,para mi gusto peca mucho de shooter y acción pero lo perdono con el argumento,muy bueno,un tapado en ps3,va mejorando según avanzas y el final me dejó con ganas de una secuela,el principio normalito como cuanquiera de su género pero en el nudo se va poniendo interesante con un final inesperado,tengo pendiente cuando tenga ganas de acción pasarmelo de nuevo.
Aprovechando 3x2 (25€)
Ratchet armados
Star ocean internacional
Un rpg de koei que ponia algo de zill O
Tras mas de un año arrepentido de haber hecho el cambiazo de la play 3 en game por la play 4 he pillado una ganga por ebay, por 195 euros, la play 3 y 38 juegos que son estos:

Imagen

A parte no he podido resistirme y me he comporado tambien el :

soulcalibur IV
LITTLE BIG KARTING
MODNATIONS RACERS
BURNOUT PARADISE
UNCHARTED 1

La play 4 la tengo y me gusta, pero el catalogo de juegos me parece cortísimo.
titomustaine escribió:Tras mas de un año arrepentido de haber hecho el cambiazo de la play 3 en game por la play 4 he pillado una ganga por ebay, por 195 euros, la play 3 y 38 juegos que son estos:

Imagen

A parte no he podido resistirme y me he comporado tambien el :

soulcalibur IV
LITTLE BIG KARTING
MODNATIONS RACERS
BURNOUT PARADISE
UNCHARTED 1

La play 4 la tengo y me gusta, pero el catalogo de juegos me parece cortísimo.

Hay buena mandanga ahi, aunque tambien te tiene que mola el baloncesto y la F1 para aprovechar todo jejee
gwallace escribió:
titomustaine escribió:Tras mas de un año arrepentido de haber hecho el cambiazo de la play 3 en game por la play 4 he pillado una ganga por ebay, por 195 euros, la play 3 y 38 juegos que son estos:

Imagen

A parte no he podido resistirme y me he comporado tambien el :

soulcalibur IV
LITTLE BIG KARTING
MODNATIONS RACERS
BURNOUT PARADISE
UNCHARTED 1

La play 4 la tengo y me gusta, pero el catalogo de juegos me parece cortísimo.

Hay buena mandanga ahi, aunque tambien te tiene que mola el baloncesto y la F1 para aprovechar todo jejee


En la vida he tocado un juego de baloncesto ni de F1, pero solo por los dos gta, el soul calibur, dos uncharted, dos de batman, street fighter y red dead ya me valia la pena!
El Skyrim con todas las expansiones en Game
titomustaine escribió:Tras mas de un año arrepentido de haber hecho el cambiazo de la play 3 en game por la play 4 he pillado una ganga por ebay, por 195 euros, la play 3 y 38 juegos que son estos:

Imagen

A parte no he podido resistirme y me he comporado tambien el :

soulcalibur IV
LITTLE BIG KARTING
MODNATIONS RACERS
BURNOUT PARADISE
UNCHARTED 1

La play 4 la tengo y me gusta, pero el catalogo de juegos me parece cortísimo.


Pues menudo chollazo la verdad, como dices los juegos de F1, futbol y basket no valen una mierda en la estantería, pero aun asi ya solo por el resto compensa y de sobras el precio.
Aqui por ese mismo lote te piden el triple jaja.
titomustaine escribió:
gwallace escribió:
En la vida he tocado un juego de baloncesto ni de F1, pero solo por los dos gta, el soul calibur, dos uncharted, dos de batman, street fighter y red dead ya me valia la pena!

Y si no me falla la vista llevas un demons souls, metal gear hd collection y god of war collection que tampoco son baratos.
titomustaine escribió:Tras mas de un año arrepentido de haber hecho el cambiazo de la play 3 en game por la play 4 he pillado una ganga por ebay, por 195 euros, la play 3 y 38 juegos que son estos:

Imagen

A parte no he podido resistirme y me he comporado tambien el :

soulcalibur IV
LITTLE BIG KARTING
MODNATIONS RACERS
BURNOUT PARADISE
UNCHARTED 1

La play 4 la tengo y me gusta, pero el catalogo de juegos me parece cortísimo.


Que lástima que a la Play 4 no le pusieran retro con la 3, yo me la hubiese comprado sin dudarlo.
kutaro escribió:
titomustaine escribió:Tras mas de un año arrepentido de haber hecho el cambiazo de la play 3 en game por la play 4 he pillado una ganga por ebay, por 195 euros, la play 3 y 38 juegos que son estos:

Imagen

A parte no he podido resistirme y me he comporado tambien el :

soulcalibur IV
LITTLE BIG KARTING
MODNATIONS RACERS
BURNOUT PARADISE
UNCHARTED 1

La play 4 la tengo y me gusta, pero el catalogo de juegos me parece cortísimo.


Que lástima que a la Play 4 no le pusieran retro con la 3, yo me la hubiese comprado sin dudarlo.

Es mejor no ponerlo y revenderte todos los juegos que ya tienes con la excusa de que así van a 1080. Así de paso se nota menos el merdolo de catálogo que hay.
@juanx28 Buenas compras si señor :)

Saludos.
juanx28 escribió:Compras de hoy

Imagen

Envidia y casi todo nuevo!
Imagen

¡Cosas raras que uno se encuentra por la vida! [plas]
Buen chollo ese Max Payne, me costó s mi 4'90 en su día y ya me pareció un chollo pero a ti te ha salido mejor aún.
Ayer me traje el Assassin's Creed Revelations por 2€ en un Cash converters
En que FNAC tenían ese Dishonored??? (envidia [triston] )
madridista_123 está baneado por "game over"
bardieru escribió:En que FNAC tenían ese Dishonored??? (envidia [triston] )

Lo he visto tambien en mi ciudad a ese precio . De todas formas en Cex lo tienes por 10 euros creo o 12 vamos tampoco es muy caro
Juegazo ese Dishonored y muy lindo el precio.
Este sabado he comprado por wallapop por 20 euros en mano. Minecraft story mode, lego batman 2 y lego batman 3. Todos en muy buen estado, el minecraft sin usar si quiera.

Creo que han sido buena compra solamente en el cex por los 3 en vale me darían 34 euros y en dinero unos 28 euros.
Viendo que en Fnac tienen ofertillas, me apuntado al carro
Imagen
A ver, tanta oferta en la FNAC, pero en cuales? Me he pasado por el de Callao y aquello es un desierto de ofertas... Una ayudita, please?
madridista_123 está baneado por "game over"
bardieru escribió:A ver, tanta oferta en la FNAC, pero en cuales? Me he pasado por el de Callao y aquello es un desierto de ofertas... Una ayudita, please?

Depende de la ciudad son ofertas de la tienda pero no a nivel nacional , cada tienda tiene sus precios
Vale... pero podéis compartir alguna para ver si es cercana? Please?
Yo lo he pillado en la Fnac de Pamplona. Último que quedaba por cierto [sonrisa] también he visto un GTA 4 con todos los DLCs.
Gracias... Me pilla muy a desmano... [+risas] pero está bien compartir con la gente a ver si a alguien le vale información.

Por lo que puedo comprobar hasta ahora es que los Fnac de Madrid son unos husmias...
Yo esperaba encontrarme con el Max Payne 3, de hecho ese era mi objetivo tras ver las compras del compi, pero no ha habido suerte. Aunque tampoco me quejo de éste Sleeping Dogs [+risas] (aunque pensaba pillarmelo para PS4 más adelante) De todas maneras puedes encargar el juego a la tienda, lo que no se si será al mismo precio.
¡Hola!

En mi caso, Max Payne y Dishonored, fue en Málaga. Creo que no lo dije. Del primero sólo había una copia y del segundo unas cuantas. Son ofertas raras la verdad, yo me paso una vez a la semana y de vez en cuando suena la flauta y ves alguna cosa extraña rondando por allí, pero es como dicen, ofertas locales, de hecho en los dos Fnac de Málaga, las ofertas varían. Por ejemplo, he visto Far Cry 2 por 2'90, Re Revelations 2 de la One por 5.

Un saludo.
En el de Valencia casi siempre hay basurilla, aunque hace un par de años recuerdo haber cazado algo, pero no me acuerdo que fue xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo estoy por haber si bajan el zestiria que aqui esta a 20 euros y a ver si baja algo mas y me lo pillo
madridista_123 escribió:Yo estoy por haber si bajan el zestiria que aqui esta a 20 euros y a ver si baja algo mas y me lo pillo


En Fnac.es lo tienes por menos de 20.
Por 25'90 euros, tales of zestiria, dragon ball xenoverse y south park la vara de la verdad. Tres juegos a los que tenia muchas ganas y que pensaba pillarme en next gen, pero por el precio de uno de ellos me he llevado los tres en ps3, de segunda mano eso si.
Surcador91 escribió:Por 25'90 euros, tales of zestiria, dragon ball xenoverse y south park la vara de la verdad. Tres juegos a los que tenia muchas ganas y que pensaba pillarme en next gen, pero por el precio de uno de ellos me he llevado los tres en ps3, de segunda mano eso si.


Buenas compras. Ese Tales es un incomprendido pero a mi me encanto [fiu]
madridista_123 escribió:Yo estoy por haber si bajan el zestiria que aqui esta a 20 euros y a ver si baja algo mas y me lo pillo

En algunos MM esta por 10 euros.
eR_XaVi escribió:
madridista_123 escribió:Yo estoy por haber si bajan el zestiria que aqui esta a 20 euros y a ver si baja algo mas y me lo pillo

En algunos MM esta por 10 euros.


y pensar que a mi me costo 55 [+risas] (aunque al menos, me lleve todos los dlc gratis y me dieron unas chapas con la reserva xD )
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:
madridista_123 escribió:Yo estoy por haber si bajan el zestiria que aqui esta a 20 euros y a ver si baja algo mas y me lo pillo

En algunos MM esta por 10 euros.


y pensar que a mi me costo 55 [+risas] (aunque al menos, me lleve todos los dlc gratis y me dieron unas chapas con la reserva xD )

Yo lo vi hace un mes a 10, pero prefiero que baje el de ps4, que me da perreria montar la ps3 para el tales.
eR_XaVi escribió:
madridista_123 escribió:Yo estoy por haber si bajan el zestiria que aqui esta a 20 euros y a ver si baja algo mas y me lo pillo

En algunos MM esta por 10 euros.

Aquier en Valencia nunca llega eso [+furioso] ni el zestiria ni el atelier shallie del que avisó el compi @ryo hazuki
Saryon escribió:
eR_XaVi escribió:
madridista_123 escribió:Yo estoy por haber si bajan el zestiria que aqui esta a 20 euros y a ver si baja algo mas y me lo pillo

En algunos MM esta por 10 euros.

Aquier en Valencia nunca llega eso [+furioso] ni el zestiria ni el atelier shallie del que avisó el compi @ryo hazuki

Pues lo vi en el de Massalfasar [+risas]. Te tocara salir un poco de la ciudad [carcajad]
Os dejo mi última adquisición, nunca me ha llamado la atención los juegos de Naruto la verdad pero por 19,95 por 3 juegos creo que merece mucho la pena para poder empezar esta saga, la cuál por lo que he visto de gameplays esta bastante bien.

Imagen
A mi son los juegos de peleas basados en anime que mas me gustan, enhorabuena por la compra. La única pega es que no venga el primer Storm.
juanx28 escribió:A mi son los juegos de peleas basados en anime que mas me gustan, enhorabuena por la compra. La única pega es que no venga el primer Storm.


Sí que viene, ¿no? :-?
Creo que si que viene el primero, son tres juegos, os dejo foto de la parte trasera de la caja.

Imagen
eR_XaVi escribió:
Saryon escribió:
eR_XaVi escribió:En algunos MM esta por 10 euros.

Aquier en Valencia nunca llega eso [+furioso] ni el zestiria ni el atelier shallie del que avisó el compi @ryo hazuki

Pues lo vi en el de Massalfasar [+risas]. Te tocara salir un poco de la ciudad [carcajad]

Pues esta misma tarde paso!
Saryon escribió:Pues esta misma tarde paso!

Si esta que no lo sé, está en una cesta de juegos enfrente de la televisión gigante donde hay juegos de ps3, one, ps4 y wiiu.

Imagen

Lo vi el 14 de septiembre, justo hace un mes y habían un par.
Khima Kun escribió:
juanx28 escribió:A mi son los juegos de peleas basados en anime que mas me gustan, enhorabuena por la compra. La única pega es que no venga el primer Storm.


Sí que viene, ¿no? :-?


Me había parecido leer que venia con el Generations y no con el primer Storm, mejor entonces que traiga el primero. El Generations es el único prescindible.
eR_XaVi escribió:
Saryon escribió:Pues esta misma tarde paso!

Si esta que no lo sé, está en una cesta de juegos enfrente de la televisión gigante donde hay juegos de ps3, one, ps4 y wiiu.

Imagen

Lo vi el 14 de septiembre, justo hace un mes y habían un par.

Pues hoy estaba a 30 [mad] de todas formas gracias por el aviso
Saryon escribió:
eR_XaVi escribió:
Saryon escribió:Pues esta misma tarde paso!

Si esta que no lo sé, está en una cesta de juegos enfrente de la televisión gigante donde hay juegos de ps3, one, ps4 y wiiu.

Imagen

Lo vi el 14 de septiembre, justo hace un mes y habían un par.

Pues hoy estaba a 30 [mad] de todas formas gracias por el aviso

Una pena, pero vamos lo de ese MM es digno de estudio [+risas]
Hoy me ha llegado estos 2 titulos, el Deception por 8 € y el Captain... 11,70 € este lo andaba buscando hace tiempo. [360º]

Imagen
Imagen

Hace mucho tiempo que le tenia ganas.
7596 respuestas