Vuelve Broken Sword... Kickstarter

13, 4, 5, 6, 7, 8
Se sabe quién va a hacer el doblaje al castellano? Tomás Rubio?
Eso de estar jugando y recordar tu niñez cn el brojken 1, no tiene precio jaja
Jokuah escribió:Acabo de terminarlo también. Se me ha colgado también dos o tres veces. Diez horas he tardado yo y creo que el porcentaje en el menú de guardado se queda al 50%.

La historia me ha encantado y lo deja muy interesante para la segunda parte.

No me he atascado demasiado en ningún punto, espero que la segunda parte sea un poco más dificil [360º]



¿Cuanto te ha durado?
El prosas escribió:
Jokuah escribió:Acabo de terminarlo también. Se me ha colgado también dos o tres veces. Diez horas he tardado yo y creo que el porcentaje en el menú de guardado se queda al 50%.

La historia me ha encantado y lo deja muy interesante para la segunda parte.

No me he atascado demasiado en ningún punto, espero que la segunda parte sea un poco más dificil [360º]



¿Cuanto te ha durado?

segun dice 10 horas....XD....ainss a ver si leemos.... :p esta bien de duracion para serr el primer capitulo
oskilla84 escribió:
El prosas escribió:
Jokuah escribió:Acabo de terminarlo también. Se me ha colgado también dos o tres veces. Diez horas he tardado yo y creo que el porcentaje en el menú de guardado se queda al 50%.

La historia me ha encantado y lo deja muy interesante para la segunda parte.

No me he atascado demasiado en ningún punto, espero que la segunda parte sea un poco más dificil [360º]



¿Cuanto te ha durado?

segun dice 10 horas....XD....ainss a ver si leemos.... :p esta bien de duracion para serr el primer capitulo

A mi me ha durado 6, casi 7 y me he atascado muy poco...
El dice que 10 y que no se ha atascado demasiado ...

A ver si en algun lado dicen la duracion oficial de la primera parte!
De duración por lo visto no hay que preocuparse, va a ser el Broken Sword más largo de todos.
Otro que se lo ha acabado ahora mismo, seis horas y media me ha durado. Se me colgo una sola vez por el final, pero vamos, cuanto hacia que no disfrutaba con una buena historia de George y Nico, aunque nose porque, desde el cuatro que veo a Nico como un maniqui que va donde le digas xDDD
Yo también lo he terminado ahora y me ha durado unas 6 horas como a vosotros. Me ha gustado y la historia se queda parada justo en un momento interesante! Ays...habrá que esperar, pero me gusta el juego en general, a los que nos gustan las aventuras gráficas de ratón nos hacía falta algo así. A mí no se me ha colgado el juego en ningún momento, pero sí da la sensación que le falta un pelín de optimización en general, seguramente la versión completa esté mejor
Otro aqui que se lo ha acabado en 6 horas.Para mi sigue la estala de los Broken Sword 1 y 2,y eso ya es mucho.Me alegra que hayan tomado lo bueno del 2D con 3D,aunque falta por pulir algunos detalles,para mi es una compra obligada,si te gustaron los anteriores.

Siempre se acaba en la mejor parte,cosa que ya me esperaba,pero buno,dentro de unos meses,tenemos la continuacion.No queda otra que esperar y disfrutarla hasta el final.
RedGear escribió:Otro aqui que se lo ha acabado en 6 horas.Para mi sigue la estala de los Broken Sword 1 y 2,y eso ya es mucho.Me alegra que hayan tomado lo bueno del 2D con 3D,aunque falta por pulir algunos detalles,para mi es una compra obligada,si te gustaron los anteriores.

Siempre se acaba en la mejor parte,cosa que ya me esperaba,pero buno,dentro de unos meses,tenemos la continuacion.No queda otra que esperar y disfrutarla hasta el final.


Meses? Si sale el mes que viene xD
Roberdivx escribió:
RedGear escribió:Otro aqui que se lo ha acabado en 6 horas.Para mi sigue la estala de los Broken Sword 1 y 2,y eso ya es mucho.Me alegra que hayan tomado lo bueno del 2D con 3D,aunque falta por pulir algunos detalles,para mi es una compra obligada,si te gustaron los anteriores.

Siempre se acaba en la mejor parte,cosa que ya me esperaba,pero buno,dentro de unos meses,tenemos la continuacion.No queda otra que esperar y disfrutarla hasta el final.


Meses? Si sale el mes que viene xD


Como decian que salia en el PRIMER TRIMESTRE DE 2014,pues me hice a la idea,de que en Enero no saldria.Pero si dices que sale el mes que viene,por mi estupendo oiga. XD
Buenas, he hablado con Tony sobre los errores de la traducción española, si quereis evitar que el doblaje se realice sobre los errores existentes, envíen un correo a tony@revolution.co.uk

Sobre todo gente que domine el Inglés que vea que algo no concuerda, pues hay traducciones algo raras la verdad.
Hola, alguien me podría decir si los subtitulos no salen en los videos o es algo que me pasa solo a mi? Gracias.
rOw3Ro escribió:Hola, alguien me podría decir si los subtitulos no salen en los videos o es algo que me pasa solo a mi? Gracias.
Si tienes la versión de gog, mira la update que colgaron, si no funca toca esperar la proxima.
Gromber escribió:
rOw3Ro escribió:Hola, alguien me podría decir si los subtitulos no salen en los videos o es algo que me pasa solo a mi? Gracias.
Si tienes la versión de gog, mira la update que colgaron, si no funca toca esperar la proxima.

Solucionado!, gracias! echaba de menos un juego así
Yo me he quedado con ganas de más, pocos escenarios (he contado unos 20) y poca duración (6 horas y media me ha durado llendo lento). Creo que dividirlo en dos partes ha sido un error.

Pero sobre todo he echado en falta más personajes con los que poder interactuar (he contado unos 12). Haciendo memoria recuerdo unos 40 en el BS.

Espero que la segunda parte solvente todos estos defectos, porque pese a ellos el juego me ha gustado bastante.
5 horas y media, y el doblaje en Francés muy bueno; esperemos que el castellano tenga una calidad similar.
yo lo estoy jugando pero =/ tengo una sensacion agridulce, no se si es que el 1 y el 2 ( sobre todo el 1 que me marco muchisimo) los tengo en un altar tan grande que no me parece que esten a su nivel

(jugue al 3 pero no pude acabarlo, era simplemente superior a mi,) y el 4 me gusto pero... no era lo mismo y con este 5º me pasa lo mismo no llevo mucho:
Me toca ir a hablar con hobbs

pero no me transmite lo mismo que me tranmitia el 1 por ejemplo, aun veo la intro y se me ponen los pelos de punta... joder hasta la instalacion con ese arkanoid improvisado
A mí me paso igual y te adelanto que no hay mucha variedad de escenarios, de todos modos lo vivi en una epoca y un momento especiales en el mundo de los videojeugos y el ordenador que no se va a volver a repetir. Eso si, es una aventura grafica bastante decente y esperando con ganas la segunda parte e su doblaje.

Si te pones a jugar a los director´s cut/remastered ocurre lo mismo a pesar de que ser lo mismo con ciertos cambios a peor (mi opinión xD)
Gromber escribió:A mí me paso igual y te adelanto que no hay mucha variedad de escenarios, de todos modos lo vivi en una epoca y un momento especiales en el mundo de los videojeugos y el ordenador que no se va a volver a repetir. Eso si, es una aventura grafica bastante decente y esperando con ganas la segunda parte e su doblaje.

Si te pones a jugar a los director´s cut/remastered ocurre lo mismo a pesar de que ser lo mismo con ciertos cambios a peor (mi opinión xD)


justo venia a preguntar esto si los directors cut merecian la pena... contestadisimo

por cierto tu eres el admin de broken sword spain verdad? o algo asi era la pagina tu nick me suena un cojon
Buenas, le he enviado a Tony de Revolution, un par de errorcillos que me puse ayer en un ratin a buscar

- there are some big silence between dialogues with some english voices
- More time to read the first text on the begining of the game, i think at least in spanish is necessary. - a spanish narrator could be great
- When you talk with adam about the coin, i miss a line of subtitles
- Right -> "Claro". I think the correct in spanish is: "Genial..." or "Estupendo..." in an ironic way - When george use the intercom and try to visit bijou, but is too soon and she hung up the phone suddenly, he says "Claro"
In Vera Security office, when you click on the radio with the right click of the mouse, subtitles are in english "This is going to be close! the meaning of this in spanish is "¡Esto va a estar disputado!
- In London when George says get out of here to a bird, i think dont have subtitles for what he is saying.
_ When you click on "New Game" it must have, example: Si continuas con una Partida Nueva o con el Tutorial...
- When you use the mobile to talk the first time with RickenBacker there is a mistake in a word in this phrase: "El ladró iba armado y mato al dueño de la galería"
The correct word is Ladrón



y me ha respondido lo siguiente

hi Gromber,

thanks for these. We're tying to get these scripts improved and will add this list in. I think it might be possible to send you a final XLS of all the line to check - however, don't feel you have to as there are A LOT of lines :)

thanks


Si me pasa el Excel con todos los dialogos, me gustaría que gente con un gran nivel de Inglés pudiera revisarlos para que a la hora del doblaje pudiéramos tener para variar un gran localización al castellano, aunque la verdad que la tradu no es tan mala como las del Walking Dead.....xD

Cody_Travers, si tenía un proyecto para localizar el Fangame Broken Sword 2.5 al castellano, los subtitulos fue facil, pero el doblaje se quedo a medias. xD
Por cierto me lo acabe, me gusto mucho, aunque me jodio que se quede a medias
por cierto ¿fui el unico con sensacion de dejavu? muchos escenarios me recordaron a anteriores juegos y no hablo precisamente de los homenajes
Terminado en 4'5 horas. Como fanático de la saga, me ha parecido al nivel de las dos últimas entregas, lejos del 2 y, por supuesto, del 1.

- Técnicamente chirría bastante el 3D vs 2D cuando
George se sube a la viga del centro comercial de París, por poner un ejemplo

pero lo cierto es que los escenarios lucen bonitos y tienen magia, aunque como han apuntado por aquí son escasos. Buen trabajo, de cualquier forma.
- La banda sonora y el doblaje son bastante buenos, al menos en inglés. Ojo a esos silencios enormes entre línea y línea, muy molestos.
- El juego es MUY fácil.
- Faltan líneas de diálogo: se echan en falta más diálogos "random" como los del 1 y 2, más gags, más ingenio, más carisma, más de todo.
- Traducción flojucha, aunque se agradece mucho el esfuerzo.

A mí lo que menos me ha gustado es la historia:
- George no se entera la primera vez que ve los bocetos de Hobbs en Londres de que son los mismos que los cuadros del piso de Bijou. ¿En serio? ¿No descubre la conexión hasta que se da cuenta en la oficina de la galería de arte? Por favor...
- La chorrada de tener que ir a por la tarjeta musical al puesto de Bassam (Nejo? Siria?) para bailar con Bijou. Con lo bonito que habría sido un puzzle de tablero reparando el tocadiscos...
- ¿Y eso de meter a la florista y a Piermont con calzador? Nostalgia gratuita.
- Langham apesta a malo y a tío frío, se quiere cargar a la pareja ¿y sólo se le ocurre preparar un incendio?
- Moue da lástima, y eso me llena de tristeza.
- El personaje de Navet merece morir.
- Alguna esperanza me da la historia que va detrás sobre Marqués y el tema conspiranoico. Pero este primer capítulo con esa tontería del triángulo amoroso... me parece que está horriblemente mal planteado.
hay una nuvea actualizacion en Steam, alguien sabe que mejoras trae?
Raul6 escribió:hay una nuvea actualizacion en Steam, alguien sabe que mejoras trae?


v1.01 update out on Steam (Windows/Mac/Linux).

Lots of fixes and improvements, including:

- Crash fixes (modern inventory combine bug)
- Several script bug fixes
- Better fullscreen support
- Performance improvements (movies on OSX)
- English translation improvements
- Backer credits

salu2
Ackman escribió:
Raul6 escribió:hay una nuvea actualizacion en Steam, alguien sabe que mejoras trae?


v1.01 update out on Steam (Windows/Mac/Linux).

Lots of fixes and improvements, including:

- Crash fixes (modern inventory combine bug)
- Several script bug fixes
- Better fullscreen support
- Performance improvements (movies on OSX)
- English translation improvements
- Backer credits

salu2


Gracias!
Acabo de bajarme un parche nuevo, el 2.1.1, ¿alguien sabe que arregla?.
Me imagino que sera parecido al publicado en steam, pero como tardan más en ponerlo en gog, pues habrá salido más tarde.
Por cierto se que no es el tema ( pero como no hay basicamente xD) estoy jugando la remasterizacion o montaje del director del primero en ios y... que decepcion faltan videos y zonas y los añadidos son malisimos...
Cody_Travers escribió:Por cierto se que no es el tema ( pero como no hay basicamente xD) estoy jugando la remasterizacion o montaje del director del primero en ios y... que decepcion faltan videos y zonas y los añadidos son malisimos...


Es una mutilación brutal. Ya no sólo son vídeos o zonas, es la cantidad de líneas de diálogo que han quitado. Y en el 2 lo mismo. Menuda remasterización de pacotilla.
Me ha saltado en Steam otro parche de 600MB. ¿Alguien sabe que trae?
BS5 v1.02 (Windows/Mac/Linux)

- Support for lower-end GPUs (2048 texture crash)
- Additional full-screen mode

Available on Steam now, GoG tomorrow, hopefully

http://revolutionupdates.tumblr.com
Gromber escribió:BS5 v1.02 (Windows/Mac/Linux)

- Support for lower-end GPUs (2048 texture crash)
- Additional full-screen mode

Available on Steam now, GoG tomorrow, hopefully

http://revolutionupdates.tumblr.com


Gracias por avisar, mañana me lo bajaré. (Que tarden solo 1 día en actualizar los de GoG es hasta sorprendente, los he visto tardar meses).
Yo el parche que realmente espero para rejugarme el primer episodio es el soporte HD, que les queda pendiente, pues de momento rescala a 720p.
Gromber escribió:Yo el parche que realmente espero para rejugarme el primer episodio es el soporte HD, que les queda pendiente, pues de momento rescala a 720p.


Yo todavía no lo he terminado, solo probé que funcionase y nada más. (Aún así no pude evitar resolver varias cosas en la galería del principio). El Elder arena me ha mantenido ocupado a un precio inmejorable.
Deseando meterle mano, pero quiero esperar al segundo capitulo y las voces en Español, todavía no se sabe nada de una posible fecha para el capitulo 2?.
yo me espero a enero para jugarlo con voces en español, lo tengo claro XD

tengo muchos juegos pendientes y prefiero jugarlo con las voces

salu2
yo también espero a que salga el segundo capitulo y todo en castellano,lo que no tengo tan claro es que salga sn Enero eh,aqui todo el mundo lo confirma y en lo que he leido yo a Cecil respondiendo las oreguntas mas comunes es que sale en sl primer cuarto de 2014 no dice nada de Enero, lo que si han confirmado para Enero son kas versiones Android e IOS.
Por eso os digo,ojalá me equivoque,pero no se yo...
Acabado ahora mismo.

Sus pros y contras.

Muy facil.
Demasiadas pistas.
Corto? Esto de ahora de sacar los juegos a cachos me mata.
Pocos personajes.

Buena historia.
La ambientacion y la musica muy bien.
Que buenos recuerdos del 1 y el 2.


Ahora me quedo sin novia y esperandito como loco la continuacion.
salu2.
No se sabe nada de la segunda parte y el doblaje aún?
tony responde:

Doblajes que faltan
hi - when we lock and record part 2…


Salida episodio 2
Q1 is all they’ll let me say until the date is firm ;)


Parche 1080
it *might* be late next week, but don’t quote me on that :)
Me ha saltado una nueva actualizacion de 4GB.

¿Acaso es el nuevo episodio?
Me ha salido una actualización de casi 4 GB en Steam. Episodio 2???
lenyd escribió:Me ha salido una actualización de casi 4 GB en Steam. Episodio 2???



Comprobadlo y avisad rápido, que de ser asi lo pillo ahora mismo el juego completo.
Es simplemente la actualización 1080p y diversos bugs, el segundo episodio todavía no va a salir xD

Cuando este disponible el changelog, lo cuelgo.
en IOS ya esta disponible el primer episodio a solo 4,49€, jugarlo en el ipad tiene lo suyo!
BS5 v1.03 (Windows/Mac/Linux)

Imagen Imagen


- Full HD / 1080p support
- Support for different aspect ratios (4:3, 16:10, etc)
- Russian localization
- Several compatibility, crash and game progression bug fixes

Now live on Steam. GoG, HumbleStore, to follow shortly.

Steam achievements didn’t make this build, but we hope to update again for these next week.
Gromber escribió:BS5 v1.03 (Windows/Mac/Linux)

Imagen Imagen


- Full HD / 1080p support
- Support for different aspect ratios (4:3, 16:10, etc)
- Russian localization
- Several compatibility, crash and game progression bug fixes

Now live on Steam. GoG, HumbleStore, to follow shortly.

Steam achievements didn’t make this build, but we hope to update again for these next week.


Gracias por avisar, como indica todavía no esta en gog, pero estaré a tengo la semana que viene para ver cuando lo publican.
Ahora solo falta a esperar al episodio 2 :D
379 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8