Vuelve Broken Sword... Kickstarter

1, 2, 3, 4, 5, 68
Confirmo lo de Gromber, solo por GOG. En Steam nada de nada ... :(

http://www.youtube.com/watch?v=vvD6iuNsQEM

Edito:

Señoras y señores les vengo a comunicar que ......

YA ESTA PARA DESCARGAR EN STEAM Y JUGAR!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=yRmNgGEVUnA

2,4 GB en 3 minutos lo tengo!!! (Me habrá tardado unos 6)
Y los de kickstarter los últimos, de traca XD
Alguien ha recibido algún código??? Yo aun nada [360º] [360º]
no queda otra que esperar... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

salu2
Ya, me parece mal que os hayan dejado para los ultimos, cuando habeis sido los mas importantes! Yo lo pille tarde, si no hubiese pagado por el pack de 50$

1 minutooo! pa jugar xD
pa que otra vez financiéis nada por kickstarter
Ya están ya están!
Teneis que iros al panel de rewards de la pagina de revolution
Bueno, han tardado poco, pero ya les vale, se quitan las ganas a veces de colaborar yo que lo hice con 25 dolares, pero vamos que al menos es una hora respecto a gog y unos minutos respecto a steam, pero joder, deberíamos ser los primeros.
menos mal, descargando....

salu2
Charles Cecil
#brokensword5 now live. Thank you all for your kind words. It has been a wonderful, if somewhat traumatic, experience. Please bear with us.
Se acaba de descargar,pero ha vuelto a empezar a bajar otros 700MB.....¡¡DEJAME JUGAR!!! [buuuaaaa]
pues yo le doy a jugar y no me va... pero esto que es?

salu2
Ackman escribió:pues yo le doy a jugar y no me va... pero esto que es?

salu2


Cecil : https://twitter.com/CharlesCecil

Chaos reigns. But problems with #BrokenSword5 will be sorted soon. The game is really solid. Honest. Sorry for the wait!!!


@scargill Our systems have been swamped - unable to send emails out until things calm down...
Ackman escribió:pues yo le doy a jugar y no me va... pero esto que es?

salu2


Me pasa exactamente lo mismo. [+furioso]

PD:Nuevo update de unos 2MB,y ya se puede jugar.Me pongo a ello. XD
Pues a mi no me sale de momento la update, tocará esperar xD
edit: funcionando.

Edit 2: Va a 720p, incluso en pantalla completa, pero más adelante sacaran una update con 1080p reales, vamos que esta release se nota que es con prisa por cumplir y el juego bien pulido y con menos bugs, e doblado al castellano saldrá cuando salga el episodio 2.
A mi tampoco me sale la actualización, y tampoco puedo jugar; habrá que esperar
poner impresiones cuando podáis :)
Vale ya estoy jugando.
Lo de que los personajes sean en 3D sobre fondo 2D no me convence del todo, algunas animaciones son muy forzadas y no acaba de quedar bien. Y bueno aun tengo que acostumbrarme a la voz de George Stobbart en inglés.
En Steam salia que daban varias cosas por la Precompra ... pero no me las han dado.
Yo lo estoy jugando con el código de GOG, una pregunta, en los vídeos (sólo he visto de momento el del principio) os salen subtítulos en castellano o no? En el juego sí pero los vídeos no llevan subtítulos añadidos?
A mí si, tengo la ultima update de steam, pero la traducción tiene algunos fallos de interpretación y de ortografía.... y acabo de empezarlo.... espero que contraten a alguien competente para revisarlo antes del doblaje.
Pus vaya, la versión de GOG no tiene subtítulos en los vídeos, espero que sea una cosa puntual y pongan un update o algo, sobre todo pq si la versión de Steam sí la tiene es que debe llevarlos, gracias
Para OSX la versión de Steam no encuentra ejecutable...

EDITO: Ya se está actualizando
Gromber escribió:A mí si, tengo la ultima update de steam, pero la traducción tiene algunos fallos de interpretación y de ortografía.... y acabo de empezarlo.... espero que contraten a alguien competente para revisarlo antes del doblaje.


Actualiación, ¡Noooooooooo!, con lo pesados que son en gog para poner la actualizaciones me da que hasta mañana no lo juego como es debido (eso si no se les va una semana). Lo típico cuando compras los juegos de lanzamiento...
pfff que ganas... me va acostar aguantar hasta que salga el capitulo 2 para comprarlo!!


A ver si alguien me puede decir cuanto dura más o menos este primer capítulo, y si los subtitulos no están del todo mal alomejor me animo a pillarlo ya xD
En que resolución va? veo muy borrosillo los modelados etc... no venía en 1080p?
RolleR escribió:En que resolución va? veo muy borrosillo los modelados etc... no venía en 1080p?
No 720, toca esperar update como dije en un post anterior, han prometido añadirle full hd próximamente.

Es más cantoso porque los protas si se ven definidos y el resto difuminados por la resolución, lo dicho esto es como un anticipo a que salga el juego final, lo mejor es esperarse, los que puedan.

Por lo demás, a vuelto la saga Broken Sword al estilo que no debió abandonar, lastima que no sean personajes dibujados a mano, con cinematicas en plan comic, pero bueno en estos tiempos son muy caro hacerlo y los tiempos mandan, no queda mal del todo el resultado.

Saludos
Lo he probado y estoy de acuerdo, la mezcla 3D-2D queda rara.
Definitivamente me voy a esperar a la versión final del juego, la falta de 1080p, doblaje y las pocas ganas de quedarme a medias me han acabado de convencer.
Espero vuestras opiniones.
Me gusta.....el juego,en general,el ambiente,el volver a recorrer las calles de paris,y volver a ver a george stobbart y nico....me gusta el aspecto grafico,la trama parece interesante,pero de momento solo le pongo una pega....llevo ya un cacho de juego pasado,y es que se me esta haciendo muy facil....no se...el primer y el segundo me acuerdo que se volvia toda una locura,el encuentra esto,mezclalo con estoy usalo con aquello otro..de momento este,todavia no he encontrado un momento que me haya quedado atascado,y llevo bastante cacho pasado...el caso es que lo estoy haciendo todo como si ya lo supiera o ya conociera el juego :-? por lo demas,encantado,los graficos me hacen gracia,me resultan muy bonitos...

En cuanto a los graficos,nse que quereis decir...sobre lo de borrosillos......se puede notar que al caminar,parece que tiemblen un poco los personajes....ero es algo insignificante,creo yo :)
Que grande! Me he enterado hoy que ya ha salido nueva entrega de esta gran saga. Sin duda lo voy a comprar. He visto que saldrá en 2 episodios a menos de 20€ los dos? Por este precio vale la pena comprarlo y no descargarlo, más que nada por el curro y que sigan haciendo más joyas jeje

Una cosa: decís que saldrá doblado al castellano? Cuando? El segundo capítulo hay fecha definida? Se sabe cuando? Donde me recomendáis pillarmelo? Existe versión física?
A mi personalmente la calidad del sonido me ha decepcionado por completo.
A mi el juego personalmente me esta encantando,llevo unas 3 horas.Los graficos son una maravilla yo prefiero 2D como en broken 1y 2 hace que todo sea muy magico y colorido.
Lo que no me esta gustando como decian unos post mas arriba es la dificultad,ridiculamente facil espero que mas adelante tenga q devanarme los sesos,al principio me costo acostumbrarme a las voces en ingles pero estan curradas,aunque como el doblaje del 1 y el 2 no hay nada.Bueno voy a seguir dandole caña comentar vuestras impresiones del juego,para mi si eres fan de los broken sword es un juegazo.
Al final se me pasó la campaña en kickstarter... [snif]
Esta tarde pasaré por caja.
skyrim escribió:Que grande! Me he enterado hoy que ya ha salido nueva entrega de esta gran saga. Sin duda lo voy a comprar. He visto que saldrá en 2 episodios a menos de 20€ los dos? Por este precio vale la pena comprarlo y no descargarlo, más que nada por el curro y que sigan haciendo más joyas jeje

Una cosa: decís que saldrá doblado al castellano? Cuando? El segundo capítulo hay fecha definida? Se sabe cuando? Donde me recomendáis pillarmelo? Existe versión física?


el segundo capitulo no se cuando saldra , pero para cuando salga el segundo capitulo ya dijeron que estarian doblados tanto el primero como el segundo al español.

Yo tenia la duda si pagando los 18 € es por los dos capitulos o solo por uno.
como bien decis cuando salga el segundo capitulo saldra doblado en castellano tanto el primer capitulo como el segundo,el precio incluye los 2 capitulos,asi que cuando salga el segundo se podra descargar sin coste adicional,esta previsto para Enero
Me lo acabo de pasar hace 5 minutos. 6 horas y algun minuto mas de juego. Algo se podria bajar en duración, ya que me he entretenido algo, por muy poco que sea ... xD
Me ha encantado la historia de la primera parte.

Pegas:
- Los subtitulos estan algo mal
- Hubiese querido voces en español YA
- En el 50% de progreso he tenido 2 cuelgues, no se si será general o casual ... Pero bueno, ya lo direis si os pasa.

Edito: 6,7 horas marca Steam concretamente, asi que casi 7 horas me ha durado.
Acaban de colgar un "Universal Update" para la versión de GOG.com. Veremos a ver si soluciona algo
Gromber escribió:No 720, toca esperar update como dije en un post anterior, han prometido añadirle full hd próximamente.


Próximamente viene a ser cuando saquen las voces en español y el segundo episodio? [+risas]
Bueno os confirmo que el parche de GOG añade los subtitulos en castellano a las escenas de vídeo, los añadidos de full hd y voces en castellano ya anunciaron que vendran cuando se complete el juego con el episodio 2
En físico no salía verdad?.
zatu_21 escribió:En físico no salía verdad?.

en Enero creo que si cuando salga el segundo capitulo
Pero solo para los backers, a no ser que lleguen a un acuerdo con alguna distribuidora.
Pues ojalá que acabe saliendo físico para todo el mundo... yo lo compraría de cabeza, de todas formas no voy a aguantar mucho más, en cuanto salga el segundo capítulo lo compro por steam.

Gracias por la info [oki]
tengo dudas, es un juego en dos partes no?

la segunda parte se supone que acaba la historia que tenga o siguen con capitulos?
jas1 escribió:tengo dudas, es un juego en dos partes no?

la segunda parte se supone que acaba la historia que tenga o siguen con capitulos?


El juego se divide en 2 partes,la que hay ahora,y la que saldra en el primer trimestre de 2014.No es como The Walking Dead,que hay 5 episodios,este juego es solo uno,que se ha dividido en 2 partes.
RedGear escribió:
jas1 escribió:tengo dudas, es un juego en dos partes no?

la segunda parte se supone que acaba la historia que tenga o siguen con capitulos?


El juego se divide en 2 partes,la que hay ahora,y la que saldra en el primer trimestre de 2014.No es como The Walking Dead,que hay 5 episodios,este juego es solo uno,que se ha dividido en 2 partes.
gracias por la info
Yo por lo que estoy jugando un broken sword de toda la vida y mira que intente jugar el 3 y nada no me enganchaba, este por lo menos si me tiene cogido.
DSCS escribió:Me lo acabo de pasar hace 5 minutos. 6 horas y algun minuto mas de juego. Algo se podria bajar en duración, ya que me he entretenido algo, por muy poco que sea ... xD
Me ha encantado la historia de la primera parte.

Pegas:
- Los subtitulos estan algo mal
- Hubiese querido voces en español YA
- En el 50% de progreso he tenido 2 cuelgues, no se si será general o casual ... Pero bueno, ya lo direis si os pasa.

Edito: 6,7 horas marca Steam concretamente, asi que casi 7 horas me ha durado.

el porcentaje te marca 100% cuando te lo pasas??o pondra 100%teniendo la otra mitad del juego?
Acabo de terminarlo también. Se me ha colgado también dos o tres veces. Diez horas he tardado yo y creo que el porcentaje en el menú de guardado se queda al 50%.

La historia me ha encantado y lo deja muy interesante para la segunda parte.

No me he atascado demasiado en ningún punto, espero que la segunda parte sea un poco más dificil [360º]
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68