Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

jaguar_xj220 escribió:alguien me puede decir como activar el embrague para GT 5 ? Ya he actualizado el firmware del volante a la ultima version ( la 681 ;) ) y el dongle también ( con lo que los problemas de desconexión que se creaban han desaparecido, al menos por ahora :) ). Sobre el GT5 probad a jugar online Nürburgring de noche y "jugar" con las luces cortas/largas ..... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] jejeje.

Saluuuuuu2 !

P.d.: probando diferentes configuraciones para ver si encontramos la configuración ideal para GT 5 con nuestro volante ;)


El embrague está activado por defecto si juegas con el cambio en H. Por lo menos yo no he tenido que hacer nada. Lógicamente en las opciones tienes que poner cambio "manual" ;)

He notado que el juego es mucho más difícil que el Forza. Por ejemplo, controlar los coches de tracción trasera con todas las ayudas desactivadas (tal y como hacía en el Forza) es jodido, sobre todo en las reducciones bruscas. Es muy sensible al embrague, hay que soltarlo muy muy suave si no quieres liarla... No sé si esta sensibilidad del embrague tiene que ver con los "problemas" que tenía para meter la 2ª en algunas ocasiones: tienes que hacer el cambio perfectamente, con el embrague pisado completamente, si no te salta la marcha. No me había pasado esto nunca en el Forza. Lo hago más lento y sin problema.

Aún estoy en nivel 5, a ver cuánto puedo progresar esta semana.

Si alguien consigue eliminar las sacudidas en recta con coches rápidos que avise eh! :)
gracias lsd_tm por tu aclaración. Claro a mi no me deja utilizar el embrague porque estoy jugando con la palanca secuencial y no la palanca de cambio en H :(. Una pena la verdad pero bueno. Me apañaré hasta que salga el cambio ClubSport ;)

Estoy contigo en las sacudidas que da el volante en plena recta. Tienes que apretar el volante muy fuerte o sino empieza a girar como un loco el volante solo :(

Esperando más noticias amig@s ;)
sabeis cual es el link de la pagina para rellenar con tus datos y problema de support de fanatec? se me borro todo el hotmail y perdi el numero de RMA, voy a rellenarla de nuevo pero desde la pagina no encuentro el link. menuda putada mira que perdi cosas importantes :(



Por cierto me estoy reenganchando a forza (no me dan llegado el f1 y el wrc) y no recordaba lo guapo que estaba XD, una pena las sala sonline que son todas con ayudas, que gran fallo. Me pillé el pack exotic con el RADIKAL que es divertidisimo de llevar, menudo vicio ayer

saludetes ^^
haber el embrague en gt5 solo funciona en coches que tengan embrague por ejemplo el lancia stratos y no funciona en coches que no tengan, como el nissan gtr, da igual la palanca que tengas en el volante, ademas el embrague en este juego es digital no analogico (como forza) asi que da igual la suavidad con la que lo hagas ya que es como apretar un boton, cuanto mas juego mas me decepciona gt5, en las salas online de forza yo siempre he jugado sin ayudas, no hay nada que te obligue a usarlas y si no quieres que los demas tampoco las tengan metete en experto de clase A

PD: en gt5 hago mejores tiempos con mando, eso no me ha pasado en la put.. vida, me parece indignate
No tiene embrague analogico? madre mia menudo chasco se va a llevar un colega... Lo de que solo tengan embrague los coches que lo tienen en realidad si que em gusta, le da un toque de ralismo!

Sobre las salas del forza pues claro que puedes ir sin ayudas, pero en cuanto te metes en las clases R es una lata jugar con gente que lleva todo activado, lo mejor era personalizar las partidas a tu gusto como en el 2
Otra vez se ma han roto los Pedales Standar y Armin me ha mandado un email por si quiero el cambio por los Clubsport asi que he decidido a cambiarlos, alguno de los que los ha cambiado se acuerda de como se hace ya que en la solicitud RMA no aparece nada acerca de algún cambio.
Saludos.
pasame el link para cubrir el RMA por favor, lo necesito.

en observaciones debes poner que te interesa el cambio de pedales y ellos te mandarán un mail.
Fran han tardado mucho en contestarte? Yo hace una semana q mande el email a support primero, y despues a Armin, y todavia no han contestado.
LaReal escribió:pasame el link para cubrir el RMA por favor, lo necesito.

en observaciones debes poner que te interesa el cambio de pedales y ellos te mandarán un mail.


Buenas, LaReal lo delcambio se pone en la casilla de observaciones del pedido o del RMA??

Te dejo el Link que me pediste:

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/re ... ssion=true

Saludos.

duazizou escribió:Fran han tardado mucho en contestarte? Yo hace una semana q mande el email a support primero, y despues a Armin, y todavia no han contestado.


Hola Duazizou creo que he tenido mucha suerte porque el video con la factura se lo envié a Armin este Viernes 26 por la noche, el Sabado 27 se lo envié a e-support y pensé que al ser fin de semana a lo mejor no iban a prestar mucha atención en los email asi que los volví a enviar hoy Lunes a las 12:40 y a las 13:15 ya me estaba respondiendo Armin. Mucha suerte y espero que te atiendan rápido.

Saludos.
Parece que Fanatec va a sacar otra versión de volante compatible con XBOX LINK ¿sabéis algo de eso?
Gracias por contestar. Joder, pues a mi siguen sin hacerlo, bueno me contestaron ésto inmediatamente al mandar el email a e-support:

"Thank you for your support inquiry. Perhaps you heard about this e-mail address from another source and you are not aware of the requirements we have in order to speed up the service process and give you a higher priority so we would like to mention it again:
Please..

…include a copy of your invoice (pdf) or order confirmation (e-mail) so that we have all order data

…write down the product name(s) and serial number(s) (can be found on the bottom of the product)

…do not send to multiple e-mail addresses. The request will only be processed if e-support@fanatec.com is the only recipient

…make sure you always include the full email history with every e-mail you send to support

…make a small video of your problem. Please send it directly by Email or upload the video to www.mediafire.com. Please try to keep it small! If we can verify the issue this will allow us to send you a replacement unit without waiting for a return of the product. Please do not use youtube or a similar service – we will need to download the file easily!

…make sure you have a problem which is not described in the FAQ

…read the manual. Sounds trivial but 20% of requests could be avoided if the user reads the manual.

… list the following info
Tested operating systems or game consoles on which the problem occurs
Tested games which show the problem

Only if you follow all of these rules, your request will be handled fast and smooth. Thank you.

In case your e-mail does not fulfill these requirements, please send us another email."


Q es lo q tendrian q contestarme o enviarme? Joder, ya empiezo a ponerme nervioso... cawento
duazizou escribió:Gracias por contestar. Joder, pues a mi siguen sin hacerlo, bueno me contestaron ésto inmediatamente al mandar el email a e-support:

"Thank you for your support inquiry. Perhaps you heard about this e-mail address from another source and you are not aware of the requirements we have in order to speed up the service process and give you a higher priority so we would like to mention it again:
Please..

…include a copy of your invoice (pdf) or order confirmation (e-mail) so that we have all order data

…write down the product name(s) and serial number(s) (can be found on the bottom of the product)

…do not send to multiple e-mail addresses. The request will only be processed if e-support@fanatec.com is the only recipient

…make sure you always include the full email history with every e-mail you send to support

…make a small video of your problem. Please send it directly by Email or upload the video to http://www.mediafire.com. Please try to keep it small! If we can verify the issue this will allow us to send you a replacement unit without waiting for a return of the product. Please do not use youtube or a similar service – we will need to download the file easily!

…make sure you have a problem which is not described in the FAQ

…read the manual. Sounds trivial but 20% of requests could be avoided if the user reads the manual.

… list the following info
Tested operating systems or game consoles on which the problem occurs
Tested games which show the problem

Only if you follow all of these rules, your request will be handled fast and smooth. Thank you.

In case your e-mail does not fulfill these requirements, please send us another email."


Q es lo q tendrian q contestarme o enviarme? Joder, ya empiezo a ponerme nervioso... cawento


Duazizou, el mensaje que te tiene que enviar es de Armin (eh@endor.ag) y en el mensaje te tiene que poner algo como: "... gracias por el video explicativo, estoy seguro que necesitas un cambio, bla, bla, bla, bla..." y te deja un link a una pagina donde tienes que rellenar en un formulario (RMA) una serie de datos para poder hacer la sustitución y a partir de hay volver a esperar otro mail donde te dicen que ya te lo han enviado.

Mucha Suerte.
Ok, muchas gracias, a mi siguen sin mandarme nada, voy a probar a enviarlo de nuevo, a ver. [oki]
Bueno pues ya se conoce a los ganadores del nuevo volante de Fanatec que al final sera la replica del Porsche 911 GT2 en color gris meteorito metalizado. http://www.911wheel.de/?q=node/4854#new
 
Creo que han atendido las peticiones de muchos que postearon y esta vez podremos disfrutar de un volante en alcantara, como el GT3RS, pero con las propiedades del Turbo S en la Xbox. (Aun sin confirmar si sera multiplataforma pero me inclino a que si dado que se iluminaran los botones)
 
Saludos y esperando las primeras fotos del producto final.
BLACKFOCUS42 escribió:Bueno pues ya se conoce a los ganadores del nuevo volante de Fanatec que al final sera la replica del Porsche 911 GT2 en color gris meteorito metalizado. http://www.911wheel.de/?q=node/4854#new
 
Creo que han atendido las peticiones de muchos que postearon y esta vez podremos disfrutar de un volante en alcantara, como el GT3RS, pero con las propiedades del Turbo S en la Xbox. (Aun sin confirmar si sera multiplataforma pero me inclino a que si dado que se iluminaran los botones)
 
Saludos y esperando las primeras fotos del producto final.

nose sabe nada de precios, esque estoy por comprarme un volante y me estoy animando por el G27(lo malo es que no es compatible con x360) pero que me aconsejáis vosotros los expertos :)
jotaveve escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:Bueno pues ya se conoce a los ganadores del nuevo volante de Fanatec que al final sera la replica del Porsche 911 GT2 en color gris meteorito metalizado. http://www.911wheel.de/?q=node/4854#new
 
Creo que han atendido las peticiones de muchos que postearon y esta vez podremos disfrutar de un volante en alcantara, como el GT3RS, pero con las propiedades del Turbo S en la Xbox. (Aun sin confirmar si sera multiplataforma pero me inclino a que si dado que se iluminaran los botones)
 
Saludos y esperando las primeras fotos del producto final.

nose sabe nada de precios, esque estoy por comprarme un volante y me estoy animando por el G27(lo malo es que no es compatible con x360) pero que me aconsejáis vosotros los expertos :)

Si no te corre prisa te aconsejo que te esperes a que se confirmen precios y especificaciones pero yo me tiraria de cabeza a por el Fanatec. Siempre y cuando lo hagan multiplataforma sera la mejor opcion como lo fue en su dia mi querido Turbo S.
 
Saludos.
sii me esperare ya que me gustaria disfrutar de las dos consolas. Gracias ahhh entonces funciona perfecto con el gran turismo 5¿?
Saludos
Blacfocus mira en tu palomar, tienes un MP.

Por cierto, jugando al GT 5 ya me ha pasado dos o tres veces con los pedales clubsport lo que pasaba antes con los estándar, y es qe con el acelerador a tope se cae la potencia como si lo soltaras.

¿Le pasa a alguien más?. Si es así, ¿es solo con el GT 5?.
yo he notado que en gt5 la barra de freno se me activa un poco digamos un 5% lo justo para que el coche no vaya a fondo y lo he conseguido eliminar girando el potenciometro a mas dureza del pedal (lo tengo centrado), el problema es que despues no hay dios quien frene al 100% porque el pedal esta demasiado duro (le puse el freno en el segundo agujero), se podria solucionar mejor si la mierd.. de GT5 tuviera regulacion de zonas muertas, cada vez voy a peor con gt5, al final acabo jugando al forza para poder driftear a gusto con este pedazo de volante

PD: ni falta mencionar que no me pasa con ningun otro juego
bueno despues de mil problemas con paypal ya pude hacer el pago de los pedales (100 +23 de envio al final), sabeis si envian numero de tracker o te informan de cuando te los mandan? ya estoy ansioso jajajaja

pd. y justo hoy me llegaron el f1 y el wrc ^^
LaReal escribió:bueno despues de mil problemas con paypal ya pude hacer el pago de los pedales (100 +23 de envio al final), sabeis si envian numero de tracker o te informan de cuando te los mandan? ya estoy ansioso jajajaja

pd. y justo hoy me llegaron el f1 y el wrc ^^


A mi me ha llegado hoy un mail de que ya me han mandado los pedales, el pago lo hice ayer pero no me han dado ningún número de seguimiento.
Pues nada, que yo también tengo el problema con los estándar del acelerador en GT5, que le das a tope y en la telemetría se queda a un poco del máximo. Baja lo suficiente para que, con igualdad de coches, es muy difícil ganar una carrera aunque seas Alonso... En Forza3 lo "evitaba" toqueteando con las zonas muertas del acelerador, pero en GT5 esto no es posible. Por ejemplo, la prueba de las furgallas VW clásicas es imposible adelantar!

Mandé el correito con video, facturas y demás para ver si me los cambian. Si me ofrecen los clubsport a un precio razonable (100+23??) pues creo que estoy dispuesto a tirarme a la piscina si con esto ya me olvido de tener problemas. Por lo que he podido leer los que lo habéis hecho lo volveríais a hacer, no? :)
a mi me lo dejaron a ese precio despues de pelear con ellos y reclamar al ser mi tercer problema, lo tipico es que te los dejen a 150 euros sin venir a recojer los standart. En realidad son solo 27 euros menos pero algo es algo jeje
por 27 leuritos no me voy a rajar jajajaja. Primero a ver si me contestan de una vez al correo que les mandé con todo...
Fanatec ya tiene listo el nuevo volante compatible con todas las plataformas:

http://www.911wheel.de/?q=node/4907#comment-9987

Aunque se les ha ido la olla totalmente... 500 pavos cuesta la broma si compras el pack completo. Si ya tienes un G25 o G27 te ahorras los pedales y sale el volante a secas por 300.
joderrrrr que pasada 300 pavos solo el volante ¬_¬ seguire con mi turbo S que es una maravilla [ginyo] saludos
Pues tampoco les ha quedado mal de precio al final hablando de un volante multiplataforma. Ya se que ha muchos les parecera una barbaridad de dinero pero como he dicho muchas veces estos volantes valen lo que cuestan.
 
Misma tecnologia que el Turbo S con acabado en alcantara y con la levas de cambio Clubsport en aluminio por 250€. Solo la version Pure del Turbo S ya valia 230€ si mal no recuerdo y lleva las levas normales.
 
Y el kit completo tampoco esta mal, ya que por 500€ te llevas el volante (250€), los pedales Clubsport (200€), las levas Clubsport de carbono (40€) y las cajas de cambio (50€). Osea que te estan regalando las levas de carbono al dejartelo a 500€.
 
 
Aun asi de momento creo que esperare ya que ha dicho Thomas que no es un volante de edicion limitada, bien!!!, y asi le sigo dando caña a mi Turbo S Edicion Limitada, jejeje, mientras este en garantia y Fanatec se haga cargo de el si le pasase algo.
Pero lo que si os digo es que este GT2 se tiene que venir algun dia conmigo, me ha encantado.
 
Saludos.
Lo bueno de si nos peta el turbo S en garantia, es que ya no se fabrica y te mandan uno nuevo no lo reparan, asi que...

Tiene alguna mejora por dentro en comparacion al turbo S? FFB, sensaciones y demas.
BLACKFOCUS42 escribió:Pues tampoco les ha quedado mal de precio al final hablando de un volante multiplataforma. Ya se que ha muchos les parecera una barbaridad de dinero pero como he dicho muchas veces estos volantes valen lo que cuestan.
 
Misma tecnologia que el Turbo S con acabado en alcantara y con la levas de cambio Clubsport en aluminio por 250€. Solo la version Pure del Turbo S ya valia 230€ si mal no recuerdo y lleva las levas normales.
 
Y el kit completo tampoco esta mal, ya que por 500€ te llevas el volante (250€), los pedales Clubsport (200€), las levas Clubsport de carbono (40€) y las cajas de cambio (50€). Osea que te estan regalando las levas de carbono al dejartelo a 500€.
 
 
Aun asi de momento creo que esperare ya que ha dicho Thomas que no es un volante de edicion limitada, bien!!!, y asi le sigo dando caña a mi Turbo S Edicion Limitada, jejeje, mientras este en garantia y Fanatec se haga cargo de el si le pasase algo.
Pero lo que si os digo es que este GT2 se tiene que venir algun dia conmigo, me ha encantado.
 
Saludos.



Macho, eres un viciaooooo.

PD. ¿Tienes el GT 5?
Que belleza de volante, estoy con blackfocus, no descarto que el año que viene acabe en mis manos
(mensaje borrado)
Lo que tenía que hacer Microsoft es sacar una maldita actualización que permita utilizar otros volantes, G25, mono,.....
Ya que el volante oficial a dejado de fabricarse, no se como quieren (los de microsoft) que juguemos a forza, RacePro,...?¿Con Kinect? [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que cada vez es más posible dicha actualización, ya que otras empresas están fabricando accesorios no-oficiales .
(mensaje borrado)
Hola amig@s !

Alguien me puede decir si después de actualizar el dongle y el firmware del volante, cuando lo conecta a la PS3 o PC por el dongle se sigue "auto-desconectando" cuando le da la gana durante 1-2 segundos ?

Es que como veo a que otra gente le pasa por encontrar solución al problema o que me envien otro dongle los de Fanatec ?¿ [triston] [triston]

Saluuuuuuu2 !

P.d.: contra más juego al GT 5 más me sorprende ( para bien ) [oki]
Protesta a microsoft, para que saque una acctualización pa que haga copatible otros volantes (G25 logitech,......) como ocurre con Ps3:



Por favor, si estas de acuerdo con esta protesta, entra y postea en:

http://forums.xbox.com/35194046/ShowPost.aspx
Buenas Gente

He probado con el firmware 681, 678 y en todos los últimos el acelerador me deja de funcionar, en cambio si pongo la 614,660 y 669 me vuelve a ir.

Este es el resumen del comportamiento con cada firmware

614 - Todo OK
660 - Todo Ok
669 - Todo OK pero no consigo apagar el ventilador
678 - Funciona todo menos el acelerador
681 - Funciona todo menos el acelerador

Alguien sabe porqué no me puedo poner las últimas versiones del firmware ??


Saludos
¿Notáis mucho la diferencia entre el p 911 y el G25 los que los habéis probado?
Hola, me acabo de comprar el GT5 y queria probarlo con este volante que hasta hoy solo usaba en xbox y no se como hacer para que me lo reconozca la ps3 (no tengo el dongle, sino el cable usb que venia con el volante). Tengo el volante enchufado con el usb pero no se si tengo que hacer alguna cosilla mas

gracias de antemano
Turkito escribió:Hola, me acabo de comprar el GT5 y queria probarlo con este volante que hasta hoy solo usaba en xbox y no se como hacer para que me lo reconozca la ps3 (no tengo el dongle, sino el cable usb que venia con el volante). Tengo el volante enchufado con el usb pero no se si tengo que hacer alguna cosilla mas

gracias de antemano

pues lo conectas por USB a la ps3 y listo no tendras ningun problema [ginyo] saludos
apelucas escribió:
Turkito escribió:Hola, me acabo de comprar el GT5 y queria probarlo con este volante que hasta hoy solo usaba en xbox y no se como hacer para que me lo reconozca la ps3 (no tengo el dongle, sino el cable usb que venia con el volante). Tengo el volante enchufado con el usb pero no se si tengo que hacer alguna cosilla mas

gracias de antemano

pues lo conectas por USB a la ps3 y listo no tendras ningun problema [ginyo] saludos


Pero es como si no me reconociese el volante ya que lo tengo enchufado pero no "reacciona"... hay que encenderlo de alguna manera en especial?
Fair201 escribió:Buenas Gente

He probado con el firmware 681, 678 y en todos los últimos el acelerador me deja de funcionar, en cambio si pongo la 614,660 y 669 me vuelve a ir.

Este es el resumen del comportamiento con cada firmware

614 - Todo OK
660 - Todo Ok
669 - Todo OK pero no consigo apagar el ventilador
678 - Funciona todo menos el acelerador
681 - Funciona todo menos el acelerador

Alguien sabe porqué no me puedo poner las últimas versiones del firmware ??


Saludos


Hola!
Que pedales utilizas?
Con el 669 no se puede apagar el ventilador,y para mi gusto es el que mejor va.
El 681 descentra el volante y los otros no lo he provado,pero te aconsejo que te quedes con el 669.

Turkito, para que te funcione en ps3, tienes que dejar presionado el boton "back" unos segundos, despues de encender y haya hecho el giro.Te tiene que salir los botones de ps3 iluminado.
bajate el manual de la pagina de fanatec, el 90% de las preguntas de este post vienen respondidas en el. Yo mismo antes preguntaba cosas que vienen en ese manual, pero es tonteria ya que es mucho mas rapido consultarlo directamente
Buenas y gracias por responder

Utilizo los pedales básicos esos que son de plástico

JanfriBCN escribió:
Fair201 escribió:Buenas Gente

He probado con el firmware 681, 678 y en todos los últimos el acelerador me deja de funcionar, en cambio si pongo la 614,660 y 669 me vuelve a ir.

Este es el resumen del comportamiento con cada firmware

614 - Todo OK
660 - Todo Ok
669 - Todo OK pero no consigo apagar el ventilador
678 - Funciona todo menos el acelerador
681 - Funciona todo menos el acelerador

Alguien sabe porqué no me puedo poner las últimas versiones del firmware ??


Saludos


Hola!
Que pedales utilizas?
Con el 669 no se puede apagar el ventilador,y para mi gusto es el que mejor va.
El 681 descentra el volante y los otros no lo he provado,pero te aconsejo que te quedes con el 669.

Turkito, para que te funcione en ps3, tienes que dejar presionado el boton "back" unos segundos, despues de encender y haya hecho el giro.Te tiene que salir los botones de ps3 iluminado.
jaguar_xj220 escribió:Hola amig@s !

Alguien me puede decir si después de actualizar el dongle y el firmware del volante, cuando lo conecta a la PS3 o PC por el dongle se sigue "auto-desconectando" cuando le da la gana durante 1-2 segundos ?

Es que como veo a que otra gente le pasa por encontrar solución al problema o que me envien otro dongle los de Fanatec ?¿ [triston] [triston]

Saluuuuuuu2 !

P.d.: contra más juego al GT 5 más me sorprende ( para bien ) [oki]


Hola, yo tengo el mismo problema con el dongle. He actualizado tanto el volante como el dongle y me sigue igual, lo curioso (imagino que a ti también te pasará) es que lo hace cuando quiere. Hay incluso veces que estoy jugando media hora y perfecto, y de golpe sin hacer nada, empieza a desconectarse sólo y se hace injugable el juego, sobre todo para los carnés y los retos del GT5.

En PC también me pasa y al final lo tengo que conectar por usb. Es una castaña y ya no se donde más mirar. Se comentó de alejarlo de todo lo que emita alguna señal (móvil, modems, etc...) Esto lo he probado y nada de nada. Si encuentras alguna solución, por favor, dímelo.

Un saludo.
¿Cómo podría mirar?.El firmware,que tiene ...

si tengo , 669 puedo instalar directa mente 681 update 3


gracias
¿Alguien podría confirmar si actualizando el dongle se quitan los problemas de desconexión para la última versión de firmware? Yo lo actualicé (y creo que bien) y sigue exactamente igual.
Chuski115 escribió:¿Cómo podría mirar?.El firmware,que tiene ...

si tengo , 669 puedo instalar directa mente 681 update 3


gracias


Cuando enciendas el volante y salga --- en el display pulsa a la vez LSB + RSB + A + B y veras el numero de firmware que tienes instalado.

Si quieres cambiar a otro firmware le instalas el que quieras y listo. Puedes pasar directamente al 681 o bajar al 613 que es el de fabrica...


Saludos.
BLACKFOCUS42, me podrias decir como se activa el plugin para que los pedales vayan mas reales en iracing?

Saludos!!
zuco103 escribió:BLACKFOCUS42, me podrias decir como se activa el plugin para que los pedales vayan mas reales en iracing?

Saludos!!


Te he contestado en el hilo del GT2 pero buscate mas informacion o pregunta en el blog de Thomas ya que no te puedo ayudar mucho.
Venga a ver si das con ello y nos comentas tus impresiones.


Un saludo.
ya tengo lso pedales clubsport chicos ^^. Ahora mismo los pruebo pero antes voy a poner el freno en la segunda posicion como recomienda blackfocus.

algun consejo sobre la posicion en general del potenciometro? que vaya bien y que no haya que andar toqueteando que bastantes parametros tiene el volante ya XD.


La calidad es impresionante aunque da repelus ver las piezas ahi al aire libre, tendre mucho cuidado. No tengo pensado enchufarlos al pc de momento, para usarlos en xbox no tengo que tocar nada verdad? mirare la telemetria en forza y pista.

si etneis algun consejo que dame os lo agradezco, llevo leidas muchisimas paginas del post pero seguro que se me escapa algo


saludetes!!!
2501 respuestas