Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

Dutch escribió:Pues eso es, que no tengo ese mail, no lo encuentro...


Mira a ver si lo tienes en eliminados, lo mismo no la borraste del todo aun. Yo la agregue a la pagina de hotmail para no perderla.

Saludos!!
zuco103 escribió:
Dutch escribió:Pues eso es, que no tengo ese mail, no lo encuentro...


Mira a ver si lo tienes en eliminados, lo mismo no la borraste del todo aun. Yo la agregue a la pagina de hotmail para no perderla.

Saludos!!

eso hice yo tambien y saque copia por si acaso [ginyo] espero que lo encuentres que sino palmas la garantia creo
rebuitos escribió:
Dutch escribió:Pues eso es, que no tengo ese mail, no lo encuentro...


en tu perfil, en la pagina de fanatec, creo recordar hay algo,almenos esta la orden de pedido con eso te valdra seguro [360º]


Si, en esa pagina se ve el pedido que hice, pero no se si eso valdra porque en el formulario que me piden que rellene, me pide un campo especifico para el numero de factura...

zuco103 escribió:
Dutch escribió:Pues eso es, que no tengo ese mail, no lo encuentro...


Mira a ver si lo tienes en eliminados, lo mismo no la borraste del todo aun. Yo la agregue a la pagina de hotmail para no perderla.

Saludos!!


No, no esta ahi tampoco, no lo entiendo, a mi no se me ocurre borrar eso. Tambien me la podian haber mandado en papel dentro de la caja del volante, joder...

apelucas escribió:
zuco103 escribió:
Dutch escribió:Pues eso es, que no tengo ese mail, no lo encuentro...


Mira a ver si lo tienes en eliminados, lo mismo no la borraste del todo aun. Yo la agregue a la pagina de hotmail para no perderla.

Saludos!!

eso hice yo tambien y saque copia por si acaso [ginyo] espero que lo encuentres que sino palmas la garantia creo


Joder, no creo. ¿Porque pierdas un email te quedas sin garantia?. Ellos saben que el numero de serie que les he dicho esta en garantia, y saben que es mio... no se, espero que no me digan que no... pero a ver que pongo en el campo ese del numero de factura.... no se si preguntarle a Armin.

Saludos.
Dutch escribió:Joder, no creo. ¿Porque pierdas un email te quedas sin garantia?. Ellos saben que el numero de serie que les he dicho esta en garantia, y saben que es mio... no se, espero que no me digan que no... pero a ver que pongo en el campo ese del numero de factura.... no se si preguntarle a Armin.

Saludos.



No te preocupes, que por eso no vas a perder la garantía.
1.- Entra en la página de Fanatec.
2.- Haz como si fueras a hacer una compra.
3.- Entra en My account information.
4.- En previous orders figura tu compra con su correspondiente número.

Con eso es suficiente para reclamar la garantía.


Ahí van las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mferrap escribió:
Dutch escribió:Joder, no creo. ¿Porque pierdas un email te quedas sin garantia?. Ellos saben que el numero de serie que les he dicho esta en garantia, y saben que es mio... no se, espero que no me digan que no... pero a ver que pongo en el campo ese del numero de factura.... no se si preguntarle a Armin.

Saludos.



No te preocupes, que por eso no vas a perder la garantía.
1.- Entra en la página de Fanatec.
2.- Haz como si fueras a hacer una compra.
3.- Entra en My account information.
4.- En previous orders figura tu compra con su correspondiente número.

Con eso es suficiente para reclamar la garantía.


Ahí van las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues si, me ha dicho Armin que no pasa nada, menos mal.

Por cierto, respecto a las fotos que has puesto, yo me hice este playseat casero:

Imagen

Imagen

Bueno, me lo hizo mi hermano que es soldador. Cada vez que quiero jugar lo tengo que llevar de la habitacion donde lo guardo, al salon (si lo dejo en el salon salgo yo por la ventana XD), y como pesa mucho y tengo la espalda mal, pues casi nunca lo uso. Habia pensado ponerle unas ruedas pero tengo miedo a que al poner una en cada esquina, se abombe hacia abajo por el centro o que no se quede estable o se mueva... ¿como lo ves?.

Gracias y saludos.
Dutch escribió:
Pues si, me ha dicho Armin que no pasa nada, menos mal.

Por cierto, respecto a las fotos que has puesto, yo me hice este playseat casero:

Imagen

Imagen

Bueno, me lo hizo mi hermano que es soldador. Cada vez que quiero jugar lo tengo que llevar de la habitacion donde lo guardo, al salon (si lo dejo en el salon salgo yo por la ventana XD), y como pesa mucho y tengo la espalda mal, pues casi nunca lo uso. Habia pensado ponerle unas ruedas pero tengo miedo a que al poner una en cada esquina, se abombe hacia abajo por el centro o que no se quede estable o se mueva... ¿como lo ves?.

Gracias y saludos.


Ya te decía yo.

En cuanto a lo de las ruedas, yo te aconsejaría que lo comentaras con tu hermano que sabe la resistencia de los materiales empleados. De todas formas, la mayor parte del peso carga la parte trasera, por lo que no estaría de más una barra de refuezo como yo tengo en el mío si te fijas. Eso sí, cuando compres las ruedas deja claro que son para soportar mucho peso, si no te pueden vender unas que se doblan con mirarlas.
mferrap escribió:
Dutch escribió:
Pues si, me ha dicho Armin que no pasa nada, menos mal.

Por cierto, respecto a las fotos que has puesto, yo me hice este playseat casero:

Imagen

Imagen

Bueno, me lo hizo mi hermano que es soldador. Cada vez que quiero jugar lo tengo que llevar de la habitacion donde lo guardo, al salon (si lo dejo en el salon salgo yo por la ventana XD), y como pesa mucho y tengo la espalda mal, pues casi nunca lo uso. Habia pensado ponerle unas ruedas pero tengo miedo a que al poner una en cada esquina, se abombe hacia abajo por el centro o que no se quede estable o se mueva... ¿como lo ves?.

Gracias y saludos.


Ya te decía yo.

En cuanto a lo de las ruedas, yo te aconsejaría que lo comentaras con tu hermano que sabe la resistencia de los materiales empleados. De todas formas, la mayor parte del peso carga la parte trasera, por lo que no estaría de más una barra de refuezo como yo tengo en el mío si te fijas. Eso sí, cuando compres las ruedas deja claro que son para soportar mucho peso, si no te pueden vender unas que se doblan con mirarlas.


Gracias. Lo vere con mi hermano a ver de que manera se pueden poner mejor las ruedas.

Saludos.
aqui os dejo mi cockpit office jeje

ESTE MUEBLE ES DONDE SE ALOJAN LOS PEDALES Y TENGO MI CONSOLA ,PANTALLA........



Imagen

AQUI ESTA CERRADO EL PLAYSEAT

Imagen

Imagen

Imagen

COCKPIT DESPLEGADO


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESPERO OS GUSTE Y VEAIS LO POCO QUE OCUPA EL PLAYSEAT,YO LO TENGO EN MI HABITACION,SEGURO QUE A VUESTRAS PARIENTAS NO LES PARECE ESTO TAN MAL JEJEJEJ [poraki]
He estado probando el volante en el gt5 prologue con el nuevo firm 681 y en ciertos momentos cuando estoy en plena curva el volante me pega tirones cuando el coche es potente y no se si es normal o tiene algún fallo. Tambien me gustaría saber que funcion tienen las nuevas opciones :

DEA
SPR
DPR

Saludos.
Tengo un problema y es que desde que actualice al 681,cuando llevo un rato se me afloja el FFB. Se pone mas blando el volante.

Os ha pasado?

Saludos!!
zuco103 escribió:Tengo un problema y es que desde que actualice al 681,cuando llevo un rato se me afloja el FFB. Se pone mas blando el volante.

Os ha pasado?

Saludos!!


pues ahora que lo dices,es verdad llevado 30 minutos si que se nota mas balndito,ademas lo he notado en f-1 sera cosa del volante
Pues a mi antes no me pasaba, supongo que sera de la actualizacion.
Muy buenas, desde hace un par de dias me ha empezado a pasar una cosa rara al acelerar con los clubsport en el F1, y es q cuando llevo llevo un momento jugando pasa como si al coche le costara mas tiempo acelerar, tarda mas tiempo en dar potencia. Cuando apago y enciendo el volante se soluciona pero inmediatamente vuelve a pasar. No se si sera un problema solucionable o si le habra pasado a alguien ya, por eso escribo, a ver si alguien conoce este problema. Muchas gracias.
duazizou escribió:Muy buenas, desde hace un par de dias me ha empezado a pasar una cosa rara al acelerar con los clubsport en el F1, y es q cuando llevo llevo un momento jugando pasa como si al coche le costara mas tiempo acelerar, tarda mas tiempo en dar potencia. Cuando apago y enciendo el volante se soluciona pero inmediatamente vuelve a pasar. No se si sera un problema solucionable o si le habra pasado a alguien ya, por eso escribo, a ver si alguien conoce este problema. Muchas gracias.

A mi me paso algo parecido con los clubsport, al acelerar todos los coches me pasaban y era porque aunque yo estuviese pisando a fondo el pedal, la barra del acelerador no se llegaba a llenar y era como si pisara a medias. Miralo con la telemetria del forza 3 o en el pc con los drivers del volante.
den escribió:
duazizou escribió:Muy buenas, desde hace un par de dias me ha empezado a pasar una cosa rara al acelerar con los clubsport en el F1, y es q cuando llevo llevo un momento jugando pasa como si al coche le costara mas tiempo acelerar, tarda mas tiempo en dar potencia. Cuando apago y enciendo el volante se soluciona pero inmediatamente vuelve a pasar. No se si sera un problema solucionable o si le habra pasado a alguien ya, por eso escribo, a ver si alguien conoce este problema. Muchas gracias.

A mi me paso algo parecido con los clubsport, al acelerar todos los coches me pasaban y era porque aunque yo estuviese pisando a fondo el pedal, la barra del acelerador no se llegaba a llenar y era como si pisara a medias. Miralo con la telemetria del forza 3 o en el pc con los drivers del volante.

ahora que recuerdo lo que me paaba a mi era el cable que no hacia bien contacto fijate si esta bien conectado a veces se suelta un poco
Joder, luego lo pruebo, espero q sea eso. Gracias.
fran76 escribió:He estado probando el volante en el gt5 prologue con el nuevo firm 681 y en ciertos momentos cuando estoy en plena curva el volante me pega tirones cuando el coche es potente y no se si es normal o tiene algún fallo. Tambien me gustaría saber que funcion tienen las nuevas opciones :

DEA
SPR
DPR

Saludos.


Me autocito Alguien me puede contestar?? [buuuaaaa]
A mi me paso algo parecido con los clubsport, al acelerar todos los coches me pasaban y era porque aunque yo estuviese pisando a fondo el pedal, la barra del acelerador no se llegaba a llenar y era como si pisara a medias. Miralo con la telemetria del forza 3 o en el pc con los drivers del volante.


Si, es eso lo q me pasa, he probado lo del cable pero eso no es, sólo se soluciona apagando y volviendo a encender, pero al cabo de unas vueltas vuelve a ocurrir. Cómo solucionaste el problema? Hay q devolverlos o algo de eso? Joder q putada. Hay q tener mala suerte, Me toca los guevos q una cosa tan cara se estropee asi de pronto y de facil... }:/
duazizou escribió:
A mi me paso algo parecido con los clubsport, al acelerar todos los coches me pasaban y era porque aunque yo estuviese pisando a fondo el pedal, la barra del acelerador no se llegaba a llenar y era como si pisara a medias. Miralo con la telemetria del forza 3 o en el pc con los drivers del volante.


Si, es eso lo q me pasa, he probado lo del cable pero eso no es, sólo se soluciona apagando y volviendo a encender, pero al cabo de unas vueltas vuelve a ocurrir. Cómo solucionaste el problema? Hay q devolverlos o algo de eso? Joder q putada. Hay q tener mala suerte, Me toca los guevos q una cosa tan cara se estropee asi de pronto y de facil... }:/


Le mande un correo a armin explicandoselo. Me envio unos pcb nuevos, que son las plaquitas a donde van conectados los cables de cada pedal. La putada es que te pide que los cambies tu y es un poco rollo. Yo aun estoy viendo que les ocurre porque despues de cambiar los pcb y creer que todo estaba resuelto, me han vuelto a fallar. La verdad es que es un poco fuerte que unos pedales que costaron 200 euros les pase esto. Yo llevo con este problema desde el verano y para lo que cuestan ya podian ir como la seda.
fran76 escribió:
fran76 escribió:He estado probando el volante en el gt5 prologue con el nuevo firm 681 y en ciertos momentos cuando estoy en plena curva el volante me pega tirones cuando el coche es potente y no se si es normal o tiene algún fallo. Tambien me gustaría saber que funcion tienen las nuevas opciones :

DEA
SPR
DPR

Saludos.


Me autocito Alguien me puede contestar?? [buuuaaaa]


dea creo que es el angulo muerto ponlo al maximo y veras que al girar no es tan sencible el volante
spr es como un muelle del retorno del voalante te lo hace mas suave despues degirar
dpr es un muellle de retorno parecido al abs pero mas sensible

mas o menos es eso pero tu prueba y compara
Le mande un correo a armin explicandoselo. Me envio unos pcb nuevos, que son las plaquitas a donde van conectados los cables de cada pedal. La putada es que te pide que los cambies tu y es un poco rollo. Yo aun estoy viendo que les ocurre porque despues de cambiar los pcb y creer que todo estaba resuelto, me han vuelto a fallar. La verdad es que es un poco fuerte que unos pedales que costaron 200 euros les pase esto. Yo llevo con este problema desde el verano y para lo que cuestan ya podian ir como la seda.


Joder, y no se te ha solucionado? Y q hay q hacer? soldar? Porque yo manitas no soy precisamente, y encima de los 200 pavos me tengo q meter a soldador... Y si encima no se soluciona... le meto un paton a los pedales q llegan a Alemania macho. Hay q tocarse los cojone con estas cosas. Yo no me explico mi mala suerte tio, y es q he puesto ahora los de microsoft y me da hasta asco jugar! Acostumbrao a lo bueno... Como puede ser q tengan ese error esots pedales? q hago?
duazizou escribió:
Le mande un correo a armin explicandoselo. Me envio unos pcb nuevos, que son las plaquitas a donde van conectados los cables de cada pedal. La putada es que te pide que los cambies tu y es un poco rollo. Yo aun estoy viendo que les ocurre porque despues de cambiar los pcb y creer que todo estaba resuelto, me han vuelto a fallar. La verdad es que es un poco fuerte que unos pedales que costaron 200 euros les pase esto. Yo llevo con este problema desde el verano y para lo que cuestan ya podian ir como la seda.


Joder, y no se te ha solucionado? Y q hay q hacer? soldar? Porque yo manitas no soy precisamente, y encima de los 200 pavos me tengo q meter a soldador... Y si encima no se soluciona... le meto un paton a los pedales q llegan a Alemania macho. Hay q tocarse los cojone con estas cosas. Yo no me explico mi mala suerte tio, y es q he puesto ahora los de microsoft y me da hasta asco jugar! Acostumbrao a lo bueno... Como puede ser q tengan ese error esots pedales? q hago?


Cambiar los pcb no es dificil. No hay que soldar ni nada. Si te fijas, las plaquitas de cada pedal van enganchadas al mismo por unos tornillos. Solo hay que desconectar los cables de cada plaquita, que se hace tirando del cable con cuidado, y quitar los tornillos para retirar las placas. Lo complicado es el tamaño de los tornillos, que no todo el mundo tiene un destornillador de ese tamaño, y que en algunos es un poco complicado acceder a ellos, sobretodo a la hora de atornillar. La primera vez que los cambie creí que estaba todo solucionado, hace ahora un mes, pero la semana pasada el freno me volvio a fallar. Lo he vuelto a cambiar y a ver que ocurre, si me vuelve a fallar ya le pienso decir a armin que me envie unos pedales nuevos porque la verdad es que llevo casi 4 meses con este problema. La verdad es que no es propio de un producto de este precio que falle asi, los pedales estan hechos en aluminio y acero con noseque indeformable en el freno y un monton de cosas, pero estan hechos en china, y las plaquitas supongo que tambien, seguro que estan hechas mas pensando en el coste que en la calidad y al final pasa lo que pasa, que este volante, con sus pedales standar y en algunos casos los clubsport fallan mas que una escopeta de feria. Las prestaciones del volante son la ostia y los pedales no digamos, pero la calidad de los materiales es una basura, desde que los compre se me ha roto el boton de star/back, la palanca en H y los clubsport se vuelven locos cuando les da la gana, tiemblo solo de pensar en cuando ya no esten en garantia, 500 eurazos a la basura, me da algo. Un volante de este precio deberia durar una porrada de años pero de momento no ha llegado ni a los 6 meses.
Pero sera cuestion de mala suerte no? Porque al parecer a nadie mas de por aki le ha pasado esto de q no acelere bien. Yo voy a intentar Q me manden unos pedales nuevos porque con lo "manitas" q soy, puede ser como lo toke lo termine de joder mas todavia. Me podrias decir los pasos a seguir para contactar con ellos y decirles q se han roto y q me manden unos nuevos por favor? Hay q hablarles en ingles no?
El correo de armin es ah@endor.ag, tu escribele en ingles explicandole lo que te paso, que en el pedal del acelerador la barra se queda a medias, prueba a decirle directamente que quieres unos nuevos. En el correo tienes que adjuntar un video donde se vea el problema de los pedales, a ver si tienes mas suerte que yo y te envian unos nuevos.
Joder lo que hay que leer. O sea, que resulta que los pedales normales tienen un fallo y a casi todo el mundo le pasa que no llegan al tope y entonces, te los cambian por los clubsport pagando la diferencia y resulta que esos, que valen un paston, tambien fallan. Vaya tela.

A mi me fallan los pedales normales y me van a mandar otros pero viendo lo visto, seguro que volverán a fallar y no hay solucion, porque los clubsport tambien fallan....

Saludos.

P.D.: Por cierto, rellené el RMA que me indicó Armin para que me envien los pedales nuevos y no me han dicho nada. ¿Te suelen indicar cuando te los han enviado?.
Buenas a todos,soy nuevo en el foro y lo primero es presentarme,soy Jesus de Almeria,handbrake81 sera mi nick.Si tengo que hacer algun otro tipo de presentacion,o en algun otro foro comunicadmelo,pues como digo soy supernovato,aunque es seguido el hilo del tema del volante fanatec desde el principio (poseo uno).Todo esto para deciros que como muchos de vosotros adquiri el volante con los pedales normales,los que duraron un mes,me mandaron otros y puf aguantaron mas
pero murieron;viendo esto decidi meterme a chapuzas y los abri,mi sorpresa fue ver lo sencillos que eran,trastee un poco;y sabiendo que el problema viene del diseño malo de los soportes de los potenciometros,me puse manos a la obra y por 2 euros los arregle(eso si de forma chapucera y demas) y ahora van jamon.Hasta he conseguido que el pedal de freno tenga mas recorrido al pisarlo y el pedal del gas tambien.
Decir que pierden su atractivo estetico pues la carcasa superior ya no esta,aunque fabrique otra,pero tras meses de pruebas,¨maltrato¨,frenadas y pisadas de embrague brutales,van de lujo.
handbrake81 escribió:Buenas a todos,soy nuevo en el foro y lo primero es presentarme,soy Jesus de Almeria,handbrake81 sera mi nick.Si tengo que hacer algun otro tipo de presentacion,o en algun otro foro comunicadmelo,pues como digo soy supernovato,aunque es seguido el hilo del tema del volante fanatec desde el principio (poseo uno).Todo esto para deciros que como muchos de vosotros adquiri el volante con los pedales normales,los que duraron un mes,me mandaron otros y puf aguantaron mas
pero murieron;viendo esto decidi meterme a chapuzas y los abri,mi sorpresa fue ver lo sencillos que eran,trastee un poco;y sabiendo que el problema viene del diseño malo de los soportes de los potenciometros,me puse manos a la obra y por 2 euros los arregle(eso si de forma chapucera y demas) y ahora van jamon.Hasta he conseguido que el pedal de freno tenga mas recorrido al pisarlo y el pedal del gas tambien.
Decir que pierden su atractivo estetico pues la carcasa superior ya no esta,aunque fabrique otra,pero tras meses de pruebas,¨maltrato¨,frenadas y pisadas de embrague brutales,van de lujo.


cuelga fotos :)
ok,haber si le hago unas cuantas y las cuelgo XD
Por cierto alguien a conseguido conducir el wrc 2010 con el volante.Yo por mas que juego a la demo el coche se me hace intratable,he probado las confis que habeis colgado algunos en el otro foro,cambie el fim al 681 y a un asi me parece muy dificil,el juego es asi de dificil o todo esta en configurar mejor. :-?
handbrake81 escribió:ok,haber si le hago unas cuantas y las cuelgo XD
Por cierto alguien a conseguido conducir el wrc 2010 con el volante.Yo por mas que juego a la demo el coche se me hace intratable,he probado las confis que habeis colgado algunos en el otro foro,cambie el fim al 681 y a un asi me parece muy dificil,el juego es asi de dificil o todo esta en configurar mejor. :-?

 
He actualizado el hilo de configuraciones con la que uso de momento para WRC. Creo que el truco esta en la linealidad de la direccion.
 
Yo a falta de probar mas en profundidad me lo estoy pasando de fabula con este juego, que conste que siempre me gustaron los rallies sobre cualquier otra categoria de coches, y no sabria decirte si las fisicas estaran bien logradas o no, pero eso de entrar cruzado en las curvas y contravolantear para salir de ellas controlando la aceleracion...Dios que flipada, jejeje.
 
Lo que si echo muy en falta, malditos programadores, es la vibracion. A causa de tener que poner la opcion DPR en -3 para que no haga esos crujidos a la hora de jugar, se pierde la vibracion del volante en la grava, derrapes, salidas de carretera...
 
Es un fallo muy gordo para ser un juego de rallies pero aun asi, para mi gusto y a pesar de sus graficos de PS2, jejeje, es un gran juego para pillarlo de importacion UK o segunda mano. No os gasteis 70€ en él porque a ese precio no merece su compra.
 
 
Saludos.
Ha salido un parche del juego (WRC 2010) y al parecer una de las mejoras es el funcionamiento de nuestro Fanatec con el juego:
Fanatec Wheel support improvements.

No se si se habrá mejorado la vibración.

Te recuerdo que para la vibración, hay que activarla durante la carrera, tienes que darle a: pausa+configuración+mando+vibración (supongo que la tendrás en ON)
Yo NO tengo el juego, pero en la demo era así. De todas formas, es cierto que le faltan efectos de vibración cuando vas por fuera de pista y apenas se notan los baches....

El juego de importación nuevo está ya por unos 22€ puesto en casa (zavvi). Es buen precio, estoy tentado de pillarlo
ok,mirare la linealidad haber si asi consigo mantener el coche en pista; :-? por cierto la linealidad del volante o del juego.
Yo antes de pedirlo a zavvi quiero asegurarme bien de la conduccion,aunque si Blackfocus42 dice que va bien el fallo lo tengo yo y la confi que tengo.
Por cierto en el f1 cuando el coche esta parado y girais el volante no os hace como una especie de tirones y algo de roce raro,que desaparece cuando vas corriendo,es muy raro porque me lo hace parado o a poca velocidad.
Bueno, pues les he mandado un Email con mi problema a ah@endor.ag, y me han contestado diciendome ésto: "please contact our technical support over http://www.fanatec.com - support." O sea, q me meta en la web y vea el soporte tecnico. Ya lo he hecho y ahi no pone nada. Q kiere decir esto? Q me estan pegando regates? Les he dicho lo q me pasa y q me gustaria q mandaran unos Clubsport nuevos, y les he preguntado cuál es el procedimiento a seguir. No entiendo por qué me han respondido ésto...

Mi problema es que, cuando llevo un ratito jugando, empieza a tardar mas en acelerar, no es q sea algo exagerado, pero claro, se nota un monton. Por ejemplo en el F1 (tengo la Xbox), se nota perfectamente, y se ve claramente cómo tarda en acelerar el coche, y como mejor se nota es corriendo en contrarreloj con el fantasma. Al final sí q llega al máximo de aceleracion, el problema es q tarda en dar la potencia mas de la cuenta. En el Forza aun no lo he probado, pero supongo q pasara lo mismo.

Ya he descrito mi problema más atras, y no kiero ser pesado, es por si alguien mas, ademas de Den, puede ayudarme. Es q estoy desesperado. Q tengo q hacer para q me contesten algo en condiciones y no lo q me han dicho? Porque eso de poco me sirve...
A ver si podeis ayudarme, muchas gracias. :( :(
(mensaje borrado)
duazizou escribió:Bueno, pues les he mandado un Email con mi problema a ah@endor.ag, y me han contestado diciendome ésto: "please contact our technical support over http://www.fanatec.com - support." O sea, q me meta en la web y vea el soporte tecnico. Ya lo he hecho y ahi no pone nada. Q kiere decir esto? Q me estan pegando regates? Les he dicho lo q me pasa y q me gustaria q mandaran unos Clubsport nuevos, y les he preguntado cuál es el procedimiento a seguir. No entiendo por qué me han respondido ésto...

Mi problema es que, cuando llevo un ratito jugando, empieza a tardar mas en acelerar, no es q sea algo exagerado, pero claro, se nota un monton. Por ejemplo en el F1 (tengo la Xbox), se nota perfectamente, y se ve claramente cómo tarda en acelerar el coche, y como mejor se nota es corriendo en contrarreloj con el fantasma. Al final sí q llega al máximo de aceleracion, el problema es q tarda en dar la potencia mas de la cuenta. En el Forza aun no lo he probado, pero supongo q pasara lo mismo.

Ya he descrito mi problema más atras, y no kiero ser pesado, es por si alguien mas, ademas de Den, puede ayudarme. Es q estoy desesperado. Q tengo q hacer para q me contesten algo en condiciones y no lo q me han dicho? Porque eso de poco me sirve...
A ver si podeis ayudarme, muchas gracias. :( :(


Creo que se refieren a que sigas los pasos marcados en esta pagina para tramitar tu problema, http://www.fanatec.de/html/index.php?id=330&lang=en , entre otras cosas incluir el numero de tu factura y el numero de serie del producto en el mail que les envies a e-support@fanatec.com
Buenas. Vaya, eso no la habia visto :-| . Pues voy a seguir los pasos, a ver si puede ser, gracias Den.
duazizou escribió:Buenas. Vaya, eso no la habia visto :-| . Pues voy a seguir los pasos, a ver si puede ser, gracias Den.


Mandales un mail al correo que te ha dado den, e-support@fanatec.com , comentando el problema.
Adjunta un video donde se vea lo que le ocurren a los pedales, si puede ser en el Forza3 en la telemetria se verá claramente el fallo; y adjunta tambien la factura en PDF que te mandaron al comprarlos o al sustituir los estandar pagando la diferencia.
No te olvides tambien de poner el numero de serie y a esperar a que te contesten.

Saludos y paciencia que ya te daran una respuesta.


handbrake81 escribió:ok,mirare la linealidad haber si asi consigo mantener el coche en pista; :-? por cierto la linealidad del volante o del juego.
Yo antes de pedirlo a zavvi quiero asegurarme bien de la conduccion,aunque si Blackfocus42 dice que va bien el fallo lo tengo yo y la confi que tengo.
Por cierto en el f1 cuando el coche esta parado y girais el volante no os hace como una especie de tirones y algo de roce raro,que desaparece cuando vas corriendo,es muy raro porque me lo hace parado o a poca velocidad.


La linealidad del juego, lo tienes en el hilo de configuraciones. Pruebalo con la demo y si te convence le pillas de UK completamente en español por 4 perras. Si ves que no te apañas prueba a poner menos giro de volante, por ejemplo 400º y eso si, no pretendas ir sobre railes que la gravilla es lo que tiene, jajaja. Me encanta el contravolanteo, me lo paso como un enano.

fbetes la vibracion la tengo activada y nada, pero aun no lo he probado con la nueva actualizacion del juego. Haber si han corregido algo lo del damper y a 0 no hace el ruido/crujido y se notan esas vibraciones. Ya comentare cuando lo pueda probar.


Y lo del F1 a mi tambien me lo hace. Es como tu dices, estando parado o casi, se notan como unos tirones al girar pero al jugar desaparecen.
Por cierto el damper lo seguis llevando a -3 en el F1 aun despues de la actualizacion del juego?
Corrigieron algo respecto a la vibracion en los pianos o salidas de pista? Vibracion, no efectos/tirones del FF que si que los hay.
Es que ultimamente lo tengo un poco abandonado y no me ha dado por mirarlo, y mi hermano que es el que le da caña al F1 con tal de que el coche gire y el volante vaya medio bien pues le da igual.


Saludos.
Gracias blackfocus42,si ahora va mejor,he visto por hay que han sacado un parche que se supone arregla la compatibilidad del volante fanatec,cuando lo pruebes comenta algo,el juego cae seguro XD.
Lo del f1 en parado o a poca velocidad es una putada sobre todo en monaco que con esas curvas tan lentas me da miedo girar porque no veas el roce ese que tiene;quien sabe lo mismo en la realidad un formula 1 es asi y estamos intentando buscarle solucion a eso,jajajajaja.
Por cierto como puedo subir fotos,por mas que busco no se como va.Queria subir las fotos con la ñapa que le hice a los pedales basicos que ahora van de lujo por si alguien los tiene rotos y esta esperando algunos nuevos o los club sport,con esto puede seguir mientras jugando [ginyo] .


Pd:En navidad caen los club sport.
Gracias, espero q el fallo pueda verse reflejado en la telemetría del Forza, ya q como digo éste es que, en un momento dado, empieza a tardar má en entregar la potencia, digamos que tarda más en acelerar al máximon (y pasa en todas las marchas, claro está). He pensado grabar 2 vídeos, uno cuando todavia está bien, y otro con el fallo, para que vean la comparación. A ver si puede ser que los mamones estos me manden unos pedalillos nuevos, y que no me vuelva a pasar nada, porque con lo q cuestan la verdad es q jode un poco... [oki]
Alguien de aqui tiene los clubsport pedals y el GT5 Prologue?


Me interesaria saber si estos pedales funcionan conectandolos directamente via USB a la PS3. Me harian un favor infinito :D
JamesBond escribió:Alguien de aqui tiene los clubsport pedals y el GT5 Prologue?


Me interesaria saber si estos pedales funcionan conectandolos directamente via USB a la PS3. Me harian un favor infinito :D

me parece que los clubsport solamente se conectan en pc solos por usb en ps3 es con el volante [ginyo] saludos
El tema es qeu tengo el G27 pero habia pensado en pillarme los clubsport, tendria que conectarlos por usb si o si XD
Para jugar con la combinación G25/G27 + los pedales Clubsport en PS3 no se puede.
Es solamente para jugar en PC, ya que los clubsport hay que meterlos en un puerto USB y el PC lo reconoce como un dispositivo independiente, pero la PS3 no lo hace.
duazizou escribió:Gracias, espero q el fallo pueda verse reflejado en la telemetría del Forza, ya q como digo éste es que, en un momento dado, empieza a tardar má en entregar la potencia, digamos que tarda más en acelerar al máximon (y pasa en todas las marchas, claro está). He pensado grabar 2 vídeos, uno cuando todavia está bien, y otro con el fallo, para que vean la comparación. A ver si puede ser que los mamones estos me manden unos pedalillos nuevos, y que no me vuelva a pasar nada, porque con lo q cuestan la verdad es q jode un poco... [oki]


A mi me pasó algo similar, no se si es lo mismo. Lo que le pasaba a los mios es que acelerabas o frenabas pero no llegaba nunca al maximo. Lo puedes ver en el driver ese que se instala en el pc, que te muestra unas barras que van subiendo segun aprietas los pedales. Pues bien, esas barras no llegan arriba del todo. Yo mande el video a la direccion de soporte pero pasó mas de un mes y no me respondia, aunque lo mandé varias veces. Al final, lo tuve que mandar al correo de Armin, quejandome del trato recibido tras un mes de enviarles correos. Entonces el mismo me dijo que me cambiarian los pedales sin esperar a que enviara los rotos y me pasó un enlace a un formulario para rellenarlo y a los dos dias ya tenia la confirmacion del envio de los pedales nuevos y el tracking de ups.

Saludos.
fbetes escribió:Para jugar con la combinación G25/G27 + los pedales Clubsport en PS3 no se puede.
Es solamente para jugar en PC, ya que los clubsport hay que meterlos en un puerto USB y el PC lo reconoce como un dispositivo independiente, pero la PS3 no lo hace.


Muy buenas fbetes, despues de leer esta respuesta me ha surgido una duda ya que tengo pensamiento de pillarme unos pedales clubsport, te explico, yo tengo una ps3 slim que tan solo tiene 2 puertos USB en uno de ellos he conectado el volante y en el otro tengo conectado unos auriculares con micro para no molestar mientras juego, ¿como conecto entoces los clubsport a la ps3? ¿Sabes si se puede poner unos de esos "ladrones" de USB en la ps3?.

Saludos.
fran76 escribió:
fbetes escribió:Para jugar con la combinación G25/G27 + los pedales Clubsport en PS3 no se puede.
Es solamente para jugar en PC, ya que los clubsport hay que meterlos en un puerto USB y el PC lo reconoce como un dispositivo independiente, pero la PS3 no lo hace.


Muy buenas fbetes, despues de leer esta respuesta me ha surgido una duda ya que tengo pensamiento de pillarme unos pedales clubsport, te explico, yo tengo una ps3 slim que tan solo tiene 2 puertos USB en uno de ellos he conectado el volante y en el otro tengo conectado unos auriculares con micro para no molestar mientras juego, ¿como conecto entoces los clubsport a la ps3? ¿Sabes si se puede poner unos de esos "ladrones" de USB en la ps3?.

Saludos.

los clubsport no se pueden poner solos por USB en la PS3, van conectados al volante mediante un cable que lleva el propio volante [ginyo] saludos
Creo que como en xbox los pedales tanto los normales como los club sport tienen que ir enchufados al volante luego solo si tienes el volante de fanatec te valdran para la consola :( .
Por cierto necesito alguien que me diga como subir valguna fotillo.
apelucas escribió:
fran76 escribió:
fbetes escribió:Para jugar con la combinación G25/G27 + los pedales Clubsport en PS3 no se puede.
Es solamente para jugar en PC, ya que los clubsport hay que meterlos en un puerto USB y el PC lo reconoce como un dispositivo independiente, pero la PS3 no lo hace.


Muy buenas fbetes, despues de leer esta respuesta me ha surgido una duda ya que tengo pensamiento de pillarme unos pedales clubsport, te explico, yo tengo una ps3 slim que tan solo tiene 2 puertos USB en uno de ellos he conectado el volante y en el otro tengo conectado unos auriculares con micro para no molestar mientras juego, ¿como conecto entoces los clubsport a la ps3? ¿Sabes si se puede poner unos de esos "ladrones" de USB en la ps3?.

Saludos.



los clubsport no se pueden poner solos por USB en la PS3, van conectados al volante mediante un cable que lleva el propio volante [ginyo] saludos



Hola Apelucas, entonces los Clubsport se conectan igual que los Standar, no?? si es así pierde algún tipo de función por no estar conectado por USB??
Saludos y gracias.
si FRAN76 se conectan como los standar y no pierden ninguna funcion van de lujo [ginyo] saludos
si se conectan con los estandar y van genial pruebalo crack. un saludo.
buenas escribo desde casa de un amigo por eso no me puedo explayar xd

Queria comentar que conseguí sacarles los clubsport por 100€, el caso es que me dice que le ingrese en su cuenta de paypal direct@fanatec.com. Lo que nos e es como hacer para ingresarle el dinero, desde la pagina de paypal? no lo entiendo la verdad...


Sobre el WRC decir que yo lot engo a 400º y le bajé 3 puntos a la linealidad de direccion y freno en el menu del juego, las sensaciones son impresionantes. Lo mejor olvidarse de las leva sy cambiar con el pomo, no tiene precio coger el volante por donde quieras para los contravolanteos ^^


pd. gracias blackfocus por lo de calibrar el cambio en H sin pc, esta noche lo pruebo.

saludos, aver si alguien sabe como puedo hacer el apgo de paypal sin meterme en la pagina de fanatec!
2501 respuestas