Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

LaReal, es muy sencillo. Lógicamente tienes que tener una cuenta en Paypal.

Te metes en www.paypal.es y te identificas. Despues, una vez con tu sesión ya abierta de paypal, hay una pestaña que se llama "Enviar dinero", pues la pinchas. Una vez dentro, donde pone "A (correo electrónico)" pues pones la dirección direct@fanatec.com y el importe que quieras (en tu caso 100€). En la pestaña de "Esta es una compra de.....(selecciona) Productos" y le das a CONTINUAR.
En la siguiente pantalla en la parte de abajo, donde pone "Asunto" pon CLUBSPORT PEDALS y en "Mensaje" pues pones también CLUBSPORT PEDALS y si quieres pon también el número de referencia que te hayan dado de tu protesta de los pedales.
Comprueba que la dirección de envio es la correcta, y por ultimo le das a ENVIAR DINERO y ya está.

Por cierto que si has conseguido sacar los Clubsport por 100€ está muy bien, a mí me lo dejaron en 150€. Me extraña que siendo alemanes te lo hayan dejado por 100€ cuando a todos nos han pedido 150€ por el cambio por el problema de los standard. Es mucha diferencia, en tal caso, disfrútalos que es muy buena compra.
joder tio que suerte 100 pavos que los disfrutes [ginyo] saludos
Gracias, espero q el fallo pueda verse reflejado en la telemetría del Forza, ya q como digo éste es que, en un momento dado, empieza a tardar má en entregar la potencia, digamos que tarda más en acelerar al máximon (y pasa en todas las marchas, claro está). He pensado grabar 2 vídeos, uno cuando todavia está bien, y otro con el fallo, para que vean la comparación. A ver si puede ser que los mamones estos me manden unos pedalillos nuevos, y que no me vuelva a pasar nada, porque con lo q cuestan la verdad es q jode un poco... [oki]



A mi me pasó algo similar, no se si es lo mismo. Lo que le pasaba a los mios es que acelerabas o frenabas pero no llegaba nunca al maximo. Lo puedes ver en el driver ese que se instala en el pc, que te muestra unas barras que van subiendo segun aprietas los pedales. Pues bien, esas barras no llegan arriba del todo. Yo mande el video a la direccion de soporte pero pasó mas de un mes y no me respondia, aunque lo mandé varias veces. Al final, lo tuve que mandar al correo de Armin, quejandome del trato recibido tras un mes de enviarles correos. Entonces el mismo me dijo que me cambiarian los pedales sin esperar a que enviara los rotos y me pasó un enlace a un formulario para rellenarlo y a los dos dias ya tenia la confirmacion del envio de los pedales nuevos y el tracking de ups.



Bueno, a causa del problema éste, hace unos días puse para jugar los pedales de Microsoft. Pues hace un par de dias puse otra vez los Clubsport para grabar los videos con el fallo, pero he jugado un par de veces durante una media hora o asi y no me ha vuelto a pasar, asi q espero q siga así, aunque me da a mi q si ya han fallado lo volveran a hacer. Ya comentaré por aki la "evolucion" de la situacion. Un saludo. [oki]
duazizou escribió:
Gracias, espero q el fallo pueda verse reflejado en la telemetría del Forza, ya q como digo éste es que, en un momento dado, empieza a tardar má en entregar la potencia, digamos que tarda más en acelerar al máximon (y pasa en todas las marchas, claro está). He pensado grabar 2 vídeos, uno cuando todavia está bien, y otro con el fallo, para que vean la comparación. A ver si puede ser que los mamones estos me manden unos pedalillos nuevos, y que no me vuelva a pasar nada, porque con lo q cuestan la verdad es q jode un poco... [oki]



Bueno, a causa del problema éste, hace unos días puse para jugar los pedales de Microsoft. Pues hace un par de dias puse otra vez los Clubsport para grabar los videos con el fallo, pero he jugado un par de veces durante una media hora o asi y no me ha vuelto a pasar, asi q espero q siga así, aunque me da a mi q si ya han fallado lo volveran a hacer. Ya comentaré por aki la "evolucion" de la situacion. Un saludo. [oki]


A mi tambien me paso lo mismo, tuve que esperar varias semanas hasta que me volvio a fallar para grabar el video, y al final ya fallaban seguido. Lo siento mucho pero lo mas probable es que te vuelvan a fallar hasta que al final sera injugable, espero equivocarme, pero a mi es lo que me paso.
No consigo hacer funcionar el dongle, lo tengo desde que compre el volante, pero no lo habia usado ya que he jugado mayoritariamente a la xbox y ahora que me estoy aficionando al pc lo he probao y no me va.
He intentado sincronizarlo como viene en en la guia rapida del volante, pulsando el boton connet y la tecla que trae el dongle en el pc y no me va. No se si me he saltado algun paso.

No se si he hecho algo mal o es que no funciona, cuando le doy a sincronizar se enciende una luz en el dongle pero no termina de detectar el volante.

Saludos!!
Muy buenas de nuevo. Ayer puse otra vez los pedales y cuando llevaba un rato empezaron a fallar otra vez. Por fin he grabado el video con la telemetría del Forza. Es exactamente lo q decia Den, q la barra de aceleracion no llega al máximo. Les he mandado el Email explicando el problema, el video con el fallo, la factura y el serial number. Y tambien les he dicho que estan en garantia y que quiero unos nuevos. A ver lo q dicen y lo q tardan en contestar...
Vamos a ver, que habla la empanadilla número uno del reino y por favor, espero que no seais muy duros con el aluvión de mensajes rajando de lo inútil que soy que seguro que me van a caer. Resulta que hoy aburrido en el tajo me pongo a leer el foro y me entero que los clubsport tienen vibración simulando el ABS [flipa] [flipa] [flipa]

Ahora lo más cachondo, resulta que yo los tengo desde septiembre y a mi ni me vibran ni me han vibrado en la vida, yo había entendido que lo que vibra es el volante cuando pisas a fondo el pedal del freno, que esto si que me lo hace, pero los pedales no me han vibrado nunca. ¿Seguro que esto es así?

Si lo que tienen que vibrar son los pedales, ¿Hay alguna manera de comprobarlo para ver que los míos no estén rotos?. Yo he jugado con el potenciometro varias veces, dándole más o menos, pero lo cierto es que no noto nada distinto en los juegos, pero bueno, como frenaba muy bien y como me lo pasaba teta yendo así y para mi el volante reaccionaba a la perfección y los clubsport también, pensé que esto era así y no le di importancia. He jugado bastante con el PC (al F1 2010), algo con el FORZA 3 y hasta el día 24 que salga el GT5 nunca con la PS3.

¿Me podeis indicar con que juegos vibra, si vibra mucho o poco y si hay que hacer algo para que se active la vibración? Muchas gracias, un saludo a todos y lo dicho, no seais muy duros con mi incultura de lo que tengo entre manos.


zuco103 escribió:No consigo hacer funcionar el dongle, lo tengo desde que compre el volante, pero no lo habia usado ya que he jugado mayoritariamente a la xbox y ahora que me estoy aficionando al pc lo he probao y no me va.
He intentado sincronizarlo como viene en en la guia rapida del volante, pulsando el boton connet y la tecla que trae el dongle en el pc y no me va. No se si me he saltado algun paso.

No se si he hecho algo mal o es que no funciona, cuando le doy a sincronizar se enciende una luz en el dongle pero no termina de detectar el volante.

Saludos!!


Creo (Porque te hablo de cabeza) que antes tienes que poner el volante en modo PC, que se hace una vez que has encendido el volante dejando presionado el botón que indicaría la izquierda (abajo del todo en los botones de dirección, encima del Start y el select), cuando estes en este modo, no se verá nada en el display (parece que está apagado) y una vez aquí, prueba a sincronizarlo con el dongle.

Si esto no te funciona, prueba en otro puerto USB.

Espero que te ayude y un saludo.
MANOLIKI escribió:Vamos a ver, que habla la empanadilla número uno del reino y por favor, espero que no seais muy duros con el aluvión de mensajes rajando de lo inútil que soy que seguro que me van a caer. Resulta que hoy aburrido en el tajo me pongo a leer el foro y me entero que los clubsport tienen vibración simulando el ABS [flipa] [flipa] [flipa]

Ahora lo más cachondo, resulta que yo los tengo desde septiembre y a mi ni me vibran ni me han vibrado en la vida, yo había entendido que lo que vibra es el volante cuando pisas a fondo el pedal del freno, que esto si que me lo hace, pero los pedales no me han vibrado nunca. ¿Seguro que esto es así?

Si lo que tienen que vibrar son los pedales, ¿Hay alguna manera de comprobarlo para ver que los míos no estén rotos?. Yo he jugado con el potenciometro varias veces, dándole más o menos, pero lo cierto es que no noto nada distinto en los juegos, pero bueno, como frenaba muy bien y como me lo pasaba teta yendo así y para mi el volante reaccionaba a la perfección y los clubsport también, pensé que esto era así y no le di importancia. He jugado bastante con el PC (al F1 2010), algo con el FORZA 3 y hasta el día 24 que salga el GT5 nunca con la PS3.

¿Me podeis indicar con que juegos vibra, si vibra mucho o poco y si hay que hacer algo para que se active la vibración? Muchas gracias, un saludo a todos y lo dicho, no seais muy duros con mi incultura de lo que tengo entre manos.


zuco103 escribió:No consigo hacer funcionar el dongle, lo tengo desde que compre el volante, pero no lo habia usado ya que he jugado mayoritariamente a la xbox y ahora que me estoy aficionando al pc lo he probao y no me va.
He intentado sincronizarlo como viene en en la guia rapida del volante, pulsando el boton connet y la tecla que trae el dongle en el pc y no me va. No se si me he saltado algun paso.

No se si he hecho algo mal o es que no funciona, cuando le doy a sincronizar se enciende una luz en el dongle pero no termina de detectar el volante.

Saludos!!


Creo (Porque te hablo de cabeza) que antes tienes que poner el volante en modo PC, que se hace una vez que has encendido el volante dejando presionado el botón que indicaría la izquierda (abajo del todo en los botones de dirección, encima del Start y el select), cuando estes en este modo, no se verá nada en el display (parece que está apagado) y una vez aquí, prueba a sincronizarlo con el dongle.

Si esto no te funciona, prueba en otro puerto USB.

Espero que te ayude y un saludo.



Lo de la vibracion creo que lo puedes comprobar en la configuracion del pc, en la carpeta que tienes de porshe property creo que es, hay para hacer test de vibracion si mal no recuerdo. En el racepro si que se nota la vibracion en el pedal de freno, de los demas no te se decir.

Pd. Ya me va el dongle.

Saludos!!
zuco103 escribió:
Lo de la vibracion creo que lo puedes comprobar en la configuracion del pc, en la carpeta que tienes de porshe property creo que es, hay para hacer test de vibracion si mal no recuerdo. En el racepro si que se nota la vibracion en el pedal de freno, de los demas no te se decir.

Pd. Ya me va el dongle.

Saludos!!


Pues entonces el mio no funciona. Voy a ponerme en contacto con Armin a ver si me pueden ayudar.

Saludos y gracias.
El motor del freno de los Clubsport vibra con todos los juegos, independientemente de la plataforma que sea, siempre y cuando los enchufes al volante con el cable PS2 y tengas un valor puesto en el Setup ABS del volante.

ABS 70= cuando llenes el 70% de telemetria de frenado te empezara a vibrar.
ABS 100= cuando llenes el 100% de telemetria de frenado empezara a vibrar, pero ya habras bloqueado ruedas antes, jejeje.


Y como te han comentado en el Porsche Property tienes un boton para probar la vibracion. Eso si, tienes que enchufar los Clubsport por USB directamente al ordenador.


Tambien segun creo para iRacing y Rfactor de PC existe un plugin por el cual la vibracion del freno es independiente del valor ABS, y entonces vibra segun los datos que reciben los pedales del juego. Es mas real, ya que no todos los coches tienen el punto de bloqueo de frenos a la misma presion del pedal o al mismo llenado de telemetria.

Para ello los Clubsport hay que enchufarlos directamente al PC por USB con lo que tendras 2 dispositivos iindependientes, volante por USB o dongle y Clubsport por USB.


Saludos.



Edito: si le has actualizado el firmware a los Clubsport por el tema de la rayita de la telemetria del freno entonces puede ser que no te vibren, ya que lei que habia gente que los habia actualizado y habian perdido esa caracteristica.
Hola, quizas es un poco pronto todavia, pero ¿hay alguien que tenga una buena configuracion para el gt5?. Lo estoy probando y me da que lo de los bandazos que daba el volante en las rectas con el prologue no lo han solucionado. A la minima que rozas el volante hacia algun lado, este empieza a dar bandazos y es un poco molesto porque cuando tomas una curva el propio volante se va hacia el lado contrario, la verdad es que este punto me ha decepcionado bastante. Aunque le aumentes la zona muerta al maximo con la opcion ''dea'' cuando superas esa zona muerta en el volante, vuelves a notar que el volante se va hacia el lado contrario y si lo sueltas sigue dando bandazos. ¿Alguien lo ha probado en el gt5 con la ultima actualizacion? la mia es la 669.
pues me lo acabo de agenciar esta tarde el GT5, pero estoy en el curro, esta noche lo catare y dare mis impresiones espero no llevarme una decepcion [ginyo] saludos
BLACKFOCUS42 escribió:El motor del freno de los Clubsport vibra con todos los juegos, independientemente de la plataforma que sea, siempre y cuando los enchufes al volante con el cable PS2 y tengas un valor puesto en el Setup ABS del volante.

ABS 70= cuando llenes el 70% de telemetria de frenado te empezara a vibrar.
ABS 100= cuando llenes el 100% de telemetria de frenado empezara a vibrar, pero ya habras bloqueado ruedas antes, jejeje.


Y como te han comentado en el Porsche Property tienes un boton para probar la vibracion. Eso si, tienes que enchufar los Clubsport por USB directamente al ordenador.


Tambien segun creo para iRacing y Rfactor de PC existe un plugin por el cual la vibracion del freno es independiente del valor ABS, y entonces vibra segun los datos que reciben los pedales del juego. Es mas real, ya que no todos los coches tienen el punto de bloqueo de frenos a la misma presion del pedal o al mismo llenado de telemetria.

Para ello los Clubsport hay que enchufarlos directamente al PC por USB con lo que tendras 2 dispositivos iindependientes, volante por USB o dongle y Clubsport por USB.


Saludos.



Edito: si le has actualizado el firmware a los Clubsport por el tema de la rayita de la telemetria del freno entonces puede ser que no te vibren, ya que lei que habia gente que los habia actualizado y habian perdido esa caracteristica.


Ahora estoy dandole al iracing, que por cierto es una maravilla en lo que a simulacion se refiere, lo mejor que he probado y no he visto a nadie de este foro para poder intercambiar impresiones y demas.

Me interesa ese plugin que comentas, sabes como se puede conseguir y como instalarlo?

Saludos!!
den escribió:Hola, quizas es un poco pronto todavia, pero ¿hay alguien que tenga una buena configuracion para el gt5?. Lo estoy probando y me da que lo de los bandazos que daba el volante en las rectas con el prologue no lo han solucionado. A la minima que rozas el volante hacia algun lado, este empieza a dar bandazos y es un poco molesto porque cuando tomas una curva el propio volante se va hacia el lado contrario, la verdad es que este punto me ha decepcionado bastante. Aunque le aumentes la zona muerta al maximo con la opcion ''dea'' cuando superas esa zona muerta en el volante, vuelves a notar que el volante se va hacia el lado contrario y si lo sueltas sigue dando bandazos. ¿Alguien lo ha probado en el gt5 con la ultima actualizacion? la mia es la 669.


Buenas Dan, yo lo tengo actualizado en el firm 681 y el problema de los bandazos en recta se ha solucionado ya que he puesto a cero las opciones "Lin" y "Dea" y no da ningún bandazo (En el prologue con el firm 681 la opcion Lin lo tenía en 10).

Lo que no noto son las vibraciones al pisar una superficie distinta o meterme en un piano, espero que esto lo puedan solucionar con un nuevo firm porque aunque los de Fanatec les hayan dejado algunos volantes (según ellos) no los han tenido muy en cuenta.
pues yo con firm 681 si que noto los bandazos, ademas el volante no me transmite bien las sensaciones del juego,no se si es culpa del juego o del volante pero no me convence, espero que solucionen algo, porque la verdad me joderia haber pagado 350 pavos de una ps3 con gt5 para acabar jugando al forza3 que es una maravilla
ulisenkus escribió:pues yo con firm 681 si que noto los bandazos, ademas el volante no me transmite bien las sensaciones del juego,no se si es culpa del juego o del volante pero no me convence, espero que solucionen algo, porque la verdad me joderia haber pagado 350 pavos de una ps3 con gt5 para acabar jugando al forza3 que es una maravilla

Completamente de acuerdo contigo, las sensaciones son raras y los bandazos me desesperan, lo comparas con el forza y en cuanto a la conduccion no hay color. La verdad es que parece que los de poliphony no le dieron muchas vueltas a lo de implementar una buena conduccion con el fanatec, yo tambien me he comprado la play por este juego y de momento me arrepiento.
Acabo de postear en el blog de Thomas los "problemas" que he tenido con GT5 con el tema de las vibraciones para ver si se ponen las pilas y mejoran las sensaciones con este juego.Lo he posteado donde viene la noticia del firm 681, os aconsejo a todo el que no esté contento que se lo notifique a Thomas como en otras ocasiones, por ejemplo con el F1.

PD: Si hay algún problema acerca de que estemos hablando de un juego exclusivo de PS3 en un foro de XBox 360 avisarme para borrarlo sin problema.
Un colega lo pillo esta tarde y lo probemos con mi volante y es cierto lo de los latigazos que da.
Ademas por lo que podido ver en un par de horas esque el juego ha salido con fallos,como los dientes de sierra en sombras y cuando hay lluvia peor aun,las fisicas igual que el prologue solo que rebotas menos o tarda mas en hacerlo cuando chocas con un muro.
Cinco años me parecen muchos para un juego final como este,probadlo y vereis lo que digo,porque claman al cielo. [snif]
bueno pues ayer probe el gt5 y el volante la verdad me ha decepconado un poco porque cuando vas en recta el punto muerto se mueve de izquierda a derecha y eso da como vandazos ,que lo tengo cojido sino se iria a la gravilla jejejeje en fin si alguien mas lo ha catado que de sus impresiones y lo pedales ahi si van de lujo [ginyo]
BLACKFOCUS42 escribió:El motor del freno de los Clubsport vibra con todos los juegos, independientemente de la plataforma que sea, siempre y cuando los enchufes al volante con el cable PS2 y tengas un valor puesto en el Setup ABS del volante.

ABS 70= cuando llenes el 70% de telemetria de frenado te empezara a vibrar.
ABS 100= cuando llenes el 100% de telemetria de frenado empezara a vibrar, pero ya habras bloqueado ruedas antes, jejeje.


Y como te han comentado en el Porsche Property tienes un boton para probar la vibracion. Eso si, tienes que enchufar los Clubsport por USB directamente al ordenador.


Tambien segun creo para iRacing y Rfactor de PC existe un plugin por el cual la vibracion del freno es independiente del valor ABS, y entonces vibra segun los datos que reciben los pedales del juego. Es mas real, ya que no todos los coches tienen el punto de bloqueo de frenos a la misma presion del pedal o al mismo llenado de telemetria.

Para ello los Clubsport hay que enchufarlos directamente al PC por USB con lo que tendras 2 dispositivos iindependientes, volante por USB o dongle y Clubsport por USB.


Saludos.



Edito: si le has actualizado el firmware a los Clubsport por el tema de la rayita de la telemetria del freno entonces puede ser que no te vibren, ya que lei que habia gente que los habia actualizado y habian perdido esa caracteristica.


Gracias Blackfocus, siempre los he conectado pos PS2 al volante y no me vibran en ningún juego, estuve tocando los valores de ABS del volante y tampoco hacía nada ni notaba nada. Sobre la prueba de vibración, la he hecho con los pedales conectados al volante y nada, lo único que vibra es el volante, esta noche cuando llegue a casa lo haré conectandolos por USB directamente a ver que tal, porque si de esta manera vibran, el problema es de configuración y sobre la actualización, lleva el firm. de fábrica, los compré el mes de septiembre, por lo que no se si el firmware que llevan es el que tu dices ¿Cómo lo podría mirar?.

Muchas gracias de nuevo, eres "la'vangelio" de este volante.
Hola, a mi con esta configuracion el gt5 me va mejor:

Sen: 900º parece mucho pero se puede jugar y el efecto de los bandazos desaparece bastante.
FF: 50 (el force feedback del juego lo tengo al 2)
Sho: 60
dri: off
Lin: 20
dea: 0
spr: -3
dpr: 0
Aun se siguen notando pero menos. Lo de los grados cuando la curva es muy cerrada tipo chican cuesta un poco, pero prefiero esto que seguir notando los bandazos, tengo la version 681 instalada
den escribió:Hola, a mi con esta configuracion el gt5 me va mejor:

Sen: 900º parece mucho pero se puede jugar y el efecto de los bandazos desaparece bastante.
FF: 50 (el force feedback del juego lo tengo al 2)
Sho: 60
dri: off
Lin: 20
dea: 0
spr: -3
dpr: 0
Aun se siguen notando pero menos. Lo de los grados cuando la curva es muy cerrada tipo chican cuesta un poco, pero prefiero esto que seguir notando los bandazos, tengo la version 681 instalada

la probare luego haber como esta configuracion [ginyo]
Os recuerdo que este volante es también un g27 probad ponerlo en este modo y a lo mejor se soluciona el problema, blackfocus posteo algo sobre este descubrimiento buscar ya decis
rebuitos escribió:Os recuerdo que este volante es también un g27 probad ponerlo en este modo y a lo mejor se soluciona el problema, blackfocus posteo algo sobre este descubrimiento buscar ya decis

donde se ve eso en el juego? en que configuracion?
apelucas escribió:
rebuitos escribió:Os recuerdo que este volante es también un g27 probad ponerlo en este modo y a lo mejor se soluciona el problema, blackfocus posteo algo sobre este descubrimiento buscar ya decis

donde se ve eso en el juego? en que configuracion?

Si no me equivoco eso solo funciona en pc. Si enciendes el volante en pc mediante el boton back te lo reconoce como un dispositivo de pc, si lo enciendes en modo play, boton back mas boton de conexion (el que esta a lado del boton de setups en la pantallita) te lo reconoce como un g25 y si lo enciendes mediante el boton guia xbox te lo reconoce como un periferico de xbox, pero estas opciones solo estan en pc, en consolas siempre tienes que encender el volante con su modo adecuado. Por lo que con la play 3 ya esta en modo g25.
He estado probando un poco mas el volante en gt5 y con respecto a la ausencia de vibraciones cuando pasaba por los pianos he notado que en algunos pianos sí se notan vibraciones y en otros no y que en algunos de los que no noto nada si voy a una velocidad muy reducida 20km/h por ejemplo si noto las vibraciones, pero de todas maneras voy a seguir probando en diferentes circuitos. Con respecto a lo de las "sacudidas" en recta yo sigo sin notar nada, si es verdad que si suelto el volante se va de un lado a otro pero tampoco tengo que hacer fuerza para controlar esas sacudidas.Os dejo mi configuracion del volante y lo posteo también en el Post de configuraciones. (La versión que tengo es la 681)

Sen 900º
FF 100 (el ff del juego al máximo)
Sho 100
Dri 3
Abs 75
Lin 00
Dea 00
Spr 2
Dpr 2
Blackfocus: Realizada la transformación. Si alguien quiere hacerla pero no se atreve, que lo intente. Si lo he hecho yo, que en vez de manos tengo muñones, cualquiera puede hacer. ¡¡¡facilísimo!!!.

Gracias.
Una preguntilla ..... quizás peque de novato ein? ein? .... pero alguien en el GT 5 ha logrado configurar los botones del volante a su gusto ? Quiero decir , R2 para rafagas, R1 para claxon, L1 ...... bla bla bla ...... nos tenemos que conformar según viene el juego ?

Gracias y perdonad si es una pregunta obvia ! :(

P.d.: a mi también me da bandazos el volante sobre todo en rectas pero tengo el firmware 613. Pensaba actualizarlo ahora en unos dias con el tema del GT 5 ;) Y lo dicho me encantaria poder cambiar la función de cada botón para mirar atrás, mirar a la izda, tocar el claxon, tirar de freno de mano ...... [plas] [plas] [plas]
Muy buenas de nuevo. Ayer puse otra vez los pedales y cuando llevaba un rato empezaron a fallar otra vez. Por fin he grabado el video con la telemetría del Forza. Es exactamente lo q decia Den, q la barra de aceleracion no llega al máximo. Les he mandado el Email explicando el problema, el video con el fallo, la factura y el serial number. Y tambien les he dicho que estan en garantia y que quiero unos nuevos. A ver lo q dicen y lo q tardan en contestar...


Buenas, hace ya 3 días q mandé el correo pero no han contestado, me espero más tiempo o debo mandárselo a Armin? Me esta pasando lo mismo q a Dutch, tiene toda la pinta al menos. Un mes estuvo esperando él y al final tuvo q mandarle el correo a Armin. Podeis ponerme la direccion de éste? Lo he estado buscando por el foro pero no la encuentro. Muchas gracias.
Para solucionar lo de las sacudidas en las rectas del GT5, Thomas incluyo la opcion de "dEA" (ANGULO MUERTO) en sus ultimos firmwares.
Probad a ponerle un valor bajo "10", y aunque tenga un pelín de angulo muerto, se os arreglará el problema, así al menos lo explicó Thomas hace tiempo con el GT Prologo, ya que la gente se quejaba del mismo problema.

Yo no lo puedo probar ya que no tengo PS3.

EDITO: os dije que tarde o temprano los pedales STANDARD SIEMPRE fallan, es cuestión de tiempo, y una perdida de tiempo volver a pillarlos. Aunque es una jodienda (por dinero) pedirse los Clubsport, os aseguro que merecen la pena.
Los mios son los Clubsport. Son los q han fallado, y no lo entiendo, con lo q valen, esta gente no tienen vergüenza ninguna, y encima no contestan a los email...
duazizou escribió:Los mios son los Clubsport. Son los q han fallado, y no lo entiendo, con lo q valen, esta gente no tienen vergüenza ninguna, y encima no contestan a los email...

La direccion de Armin, ah@endor.ag, a mi a veces me ha tardado mas de una semana en contestar pero nunca dos.
fbetes escribió:Para solucionar lo de las sacudidas en las rectas del GT5, Thomas incluyo la opcion de "dEA" (ANGULO MUERTO) en sus ultimos firmwares.
Probad a ponerle un valor bajo "10", y aunque tenga un pelín de angulo muerto, se os arreglará el problema, así al menos lo explicó Thomas hace tiempo con el GT Prologo, ya que la gente se quejaba del mismo problema.

Yo no lo puedo probar ya que no tengo PS3.

EDITO: os dije que tarde o temprano los pedales STANDARD SIEMPRE fallan, es cuestión de tiempo, y una perdida de tiempo volver a pillarlos. Aunque es una jodienda (por dinero) pedirse los Clubsport, os aseguro que merecen la pena.


Yo probé ayer un poco lo del ángulo muerto y mejora algo, pero creo que le tuve que poner 40. Esta tarde, que espero tener algo más de tiempo, lo probaré con más detalle. Voy a probar la configuración que ha colgado un usuario en la siguiente dirección:

http://www.fanatecwheel.com/settings/massimo1975s-gt5p-settings

A ver qué tal...
Fanatec anuncia que va a haber un nuevo volante para Xbox.
Mas informacion en el blog de Thomas: http://www.911wheel.de/?q=node/4621
 
Es una gran noticia que muchos estaban esperando. A ver si dicen algo pronto tambien sobre la caja de cambios Clubsport.
 
 
Saludos.
MANOLIKI escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:El motor del freno de los Clubsport vibra con todos los juegos, independientemente de la plataforma que sea, siempre y cuando los enchufes al volante con el cable PS2 y tengas un valor puesto en el Setup ABS del volante.

ABS 70= cuando llenes el 70% de telemetria de frenado te empezara a vibrar.
ABS 100= cuando llenes el 100% de telemetria de frenado empezara a vibrar, pero ya habras bloqueado ruedas antes, jejeje.


Y como te han comentado en el Porsche Property tienes un boton para probar la vibracion. Eso si, tienes que enchufar los Clubsport por USB directamente al ordenador.


Tambien segun creo para iRacing y Rfactor de PC existe un plugin por el cual la vibracion del freno es independiente del valor ABS, y entonces vibra segun los datos que reciben los pedales del juego. Es mas real, ya que no todos los coches tienen el punto de bloqueo de frenos a la misma presion del pedal o al mismo llenado de telemetria.

Para ello los Clubsport hay que enchufarlos directamente al PC por USB con lo que tendras 2 dispositivos iindependientes, volante por USB o dongle y Clubsport por USB.


Saludos.



Edito: si le has actualizado el firmware a los Clubsport por el tema de la rayita de la telemetria del freno entonces puede ser que no te vibren, ya que lei que habia gente que los habia actualizado y habian perdido esa caracteristica.


Gracias Blackfocus, siempre los he conectado pos PS2 al volante y no me vibran en ningún juego, estuve tocando los valores de ABS del volante y tampoco hacía nada ni notaba nada. Sobre la prueba de vibración, la he hecho con los pedales conectados al volante y nada, lo único que vibra es el volante, esta noche cuando llegue a casa lo haré conectandolos por USB directamente a ver que tal, porque si de esta manera vibran, el problema es de configuración y sobre la actualización, lleva el firm. de fábrica, los compré el mes de septiembre, por lo que no se si el firmware que llevan es el que tu dices ¿Cómo lo podría mirar?.

Muchas gracias de nuevo, eres "la'vangelio" de este volante.


Bueno, pues ayer conecté los clubsport directamente al PC y al darle al test de vibración, SI QUE VIBRAN (buena noticia), bueno, más que una vibración es un cosquilleo, no se si eso es suficiente, el caso es que luego intenté hacer que vibraran durante el juego y no hay manera:
Cambié el valor de ABS hasta por debajo del 70 % y cuando iba a toda velocidad, pisaba a tope el pedal de freno y nada de nada (y lo probé descalzo para notarlo bien, porque siempre juego sólo con calcetines), cambié parámetros en el juego (era el F1 2010 y el FORZA) coches con ABS, sin ABS, con control de tracción, sin control de tracción, etc... lo conecte luego por ps2 y tampoco, en fin que no hay manera de hacer que vibren los puñeteros pedales. Estoy intentando encontrar algo en inglés por internet, pero no encuentro a nadie con este problema y necesito que me respondais una cosa, cuando vibran, ¿se nota mucho o como digo, es más bien un cosquilleo?.

Por cierto, hace tiempo se comentó de incluir los niks de las consolas para echarnos unas partidillas online los del foro, no se si al final se llegó a hacer algo, creo que estaría bien (sobre todo yo, que no suelo jugar online y no tengo amigos [buuuaaaa] ) si quereis agregarme, mi nick en PS3, games for windows (para el F1 2010 que lo juego en PC) y Xbox (aunque no tengo una cuenta gold del live) es MARTINAGA Todo el que quiera machacarme (porque soy muy malo) por internet que me agregue.
Muchas gracias a todos y un saludo.
BLACKFOCUS42 escribió:Fanatec anuncia que va a haber un nuevo volante para Xbox.
Mas informacion en el blog de Thomas: http://www.911wheel.de/?q=node/4621
 
Es una gran noticia que muchos estaban esperando. A ver si dicen algo pronto tambien sobre la caja de cambios Clubsport.
 
 
Saludos.


Jod*r, espero que NO sea multiplataforma!! [carcajad] [carcajad] porque con los pedazo volantes que hace esta gente se me va a caer la baba [flipa] . Ya estoy deseando verlo y leer alguna review.
Te imaginas que sacan el del Porsche 918 Spyder? En negro y plata y con la tira del medio del aro en verde lima. Seria muy bonito y a juego con los colores de Xbox jejeje. Vamos que me le pillo de fijo para hacer compañia a mi Turbo S.
 
Veremos a ver con que nos sorprenden estos alemanes y a ver a que precio le ponen a la venta.
Si la version Pure esta en torno a lo que cuesta el GT3 RS V2 creo que van a dar en el clavo.
os comento rapidamente lo que me pasa con la PS3 ....... ahora que toy probando el GT 5 en profundidad ( ya os pondre mis configuraciones y "etiquetado" de teclas ) me esta haciendo el dongle lo mismo que cuando lo conectaba por PC, cosa de 1 segundo y se auto-desconecta ... me deja de acelerar/girar el volante y en ese segundo vuelve a "activarse" ...... a alguien más le pasa ?

Me voy a la camaaaaa yaaaaaaaa que ahora en breve tengo que madrugar y el GT 5 me ha enganchado hasta tan tarde [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saluuuuuuu2 amig@s !

P.d.: cada vez me gusta más mi juego tan esperado ;) Y si ... tiene algunos fallitos pero no tan importantes como algunos nos quieren hacer ver ;)
jaguar_xj220 escribió:os comento rapidamente lo que me pasa con la PS3 ....... ahora que toy probando el GT 5 en profundidad ( ya os pondre mis configuraciones y "etiquetado" de teclas ) me esta haciendo el dongle lo mismo que cuando lo conectaba por PC, cosa de 1 segundo y se auto-desconecta ... me deja de acelerar/girar el volante y en ese segundo vuelve a "activarse" ...... a alguien más le pasa ?

Me voy a la camaaaaa yaaaaaaaa que ahora en breve tengo que madrugar y el GT 5 me ha enganchado hasta tan tarde [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saluuuuuuu2 amig@s !

P.d.: cada vez me gusta más mi juego tan esperado ;) Y si ... tiene algunos fallitos pero no tan importantes como algunos nos quieren hacer ver ;)


Yo me obligo a dejarlo a las 22:30 que madrugo mucho... :)

Me interesa lo de los botones porque, si te soy sincero, ni siquiera sé salir del juego con el volante en PS3. Acabo encendiendo otro mando para hacerlo jajajaja [sonrisa]

Por ahora lo tengo tal que así, aunque casi no he podido probar (estoy en nivel 3 aún):

IN-GAME SETTINGS
Game settings : Option - > Setting driving : Steering type - Simulation / Servosterzo : no / FF : 4

ON THE WHEEL SETTINGS
Sensitivity (SEn): 900
Force feedback strength (FF): 60
Vibration strength (Sho): 40
Drift mode (dri): 1 (para que no tire tanto cuando derrapas, no tengo un playseat...)
ABS: 80
Linearity (Lin): 0
Deadzone (dEA): 10

Los latigazos en recta se notan muy poco con ese mínimo valor de la zona muerta. No va como en el Forza, pero habrá que aguantarse. Espero que lo pulan bien con firmware del volante o actualización del juego, porque ambos merecen llevarse como dios manda... :)

Saludos

EDITO: acabo de leer estas notas de Thomas en su blog.

Notes:

You can map buttons if you choose the profile for the "Driving Force Pro"
No need to press the trinagle button to activate the clutch
Set the SEN to 900°. If you want to reduce the angle in order to make faster movements you should increase the Linearity value in order to keep the precise feeling around the center and avoid shaking on straights.
It is not recommended to add artificial dead zone
Eso mismo me pasa a mi en PC, y es injugable. "Gracias" a este error he dejado de jugar en PC y solo lo utilizo en xbox.
No he podido encontrar la solucion, lo peor es que conectado por cable tambien me ha sucedido.
habeis actualizado el driver del dongle? a mi me pasaba lo mismo y era una putada. Ayer tenia carrera en una liga en rfactor y estaba preocupado por ese problema. lo actualice justo antes y el tiempo que estuve jugando no se desconecto. le dare mas caña para confirmar pero creo q el problema es ese ya que no parece mala conexion de cables, en una desconexion me fije que se apagaba la luz del dongle un segundo y se volvia a encender. probadlo y me decid. disculpad la ortografia escribo desde el movil
Hola a todos, me presento soy Jesús un chico de Almeria , compré mi volante Turbo S hace 1 año con los pedales club sport y la verdad es que son una maravilla.
Cuando di con ellos supe que era para mi porque gracias a Dios soy de la marca, poseo un 911 Turbo (996) y esto tenia tambien que entrar en mi casa jejeje.

Bueno no me enrrollo más , os pongo actualmente la configuracion que tengo con el firmware 669, porque probé el otro día con el 681 GT5 prologue y no terminé de dejarlo también como con este, hoy probaré a ponerlo con el GT5.

GT5 (actualizacion 669):

Sen = 900 º (como el de un coche)
FF= 70 u 80 (según te guste más, con el 80 hay que rectificar algo más, digamos que es más competición) (en el juego esta puesto el FF a 1)
Sho= 90
Dri = 4 (tenerlo activado es muy importante , sino jamas te hara efecto de un coche porque no te volvería al centro nunca al hacer los giros)
Abs= 70
Lin = 0
Dea=50

Probad estos valores y me contais que tal os va.

Saludos.
CaMaPu escribió:habeis actualizado el driver del dongle? a mi me pasaba lo mismo y era una putada. Ayer tenia carrera en una liga en rfactor y estaba preocupado por ese problema. lo actualice justo antes y el tiempo que estuve jugando no se desconecto. le dare mas caña para confirmar pero creo q el problema es ese ya que no parece mala conexion de cables, en una desconexion me fije que se apagaba la luz del dongle un segundo y se volvia a encender. probadlo y me decid. disculpad la ortografia escribo desde el movil


Hola, yo tengo el mismo problema y ayer actualice el firmware del volante pero no se como se actualiza el dongle, cuando abro el programa no me deja hacer nada porque dice que no está en "modo actualizable" por asi decir. ¿Puedes decirnos a todos como se actualiza? yo creo que tienen que ir por ahí los tiros porque es como tu dices, se apagan las luces del dongle y si no fuera para solucionar este problema no tiene sentido que sacaran actualización para el mismo.

Sobre el GT5, sigo probando las distintas configuraciones que poneis y no termina de convencerme porque a mi me gusta el volante muy duro y que me haga mucha fuerza, además me gusta subirme por los pianos y que el volante responda y aún no lo he conseguido con este juego. En otros aspectos ajenos al volante, me ha defraudado mucho los interiores, el del VOLVO C30 (que lo conozco muy bien) no se parece en casi nada asi como el ruido del motor mientras que en el FORZA son clavados. Además, hay otros detalles que yo pensaba que serían mucho mejor y no le veo la evolución (como los desperfectos, aunque he leído que hasta que no se lleva jugado un buen rato no empiezan a aparecer) Espero poder jugarlo durante todo el fin de semana y ojalá que empiece a verle las bondades al juego para que esta primera impresión desaparezca.

Sobre mi problema con la vibración de los pedales, a raiz de la actualización, me he dado cuenta que si me vibran, pero de una manera super suave, apenas lo noto y como decía en otro post tiene que ser descalzo totalmente para sentirlo y con el potenciómetro a tope ¿Es tan leve esta vibración o se siente muy bien?

Muchas gracias de nuevo y saludos.
por aqui estan los firmwares anteriores. el 669 tiene el manual el pdf, lamentablente ahora no lo tengo a mano. pero basicamente: - descomprimir el zip del firmware en c:
- desenchufar todo y reiniciar el pc (si puede ser desde msconfig sin servicios y tal mejor)
- parar antivirus y firewall
- coger el dongle y enchufarlo mientras estais presionando el boton de conexion de del dongle. hasta que en windows os diga que ha reconocid nuevo hardware (como con el volante)
- ahora ya podeis abrir el programa, el archivo hex. hacer el test y si todo ok dais al boton reset device.
- cuando acabe ya podeis reiniciar el pc nuevamente
- ahora hay que volver a reconectar el volante con el dongle. conectais el dongle le dais al boton de conectar y en el volante le dais al boton de conectar (el del display a la izquierda) y a la vez al back.
- si todo ok se conectaran.
creo q no me dejo nada. Ya me direis si ha funcionado
Gracias tío, esta noche creo que no voy a poder probarlo, pero mañana sin falta actualizo y comento.

Saludos.
En cuanto estén en Stock voy a pillarme los pedales Clubsport, ¿Merece la pena el Clubsport pedals tuning Kit?

Saludos.
fran76 escribió:En cuanto estén en Stock voy a pillarme los pedales Clubsport, ¿Merece la pena el Clubsport pedals tuning Kit?

Saludos.
 
 
Yo estuve tentado en pillarle pero aprete las tuercas de los muelles de acelerador y embrague, y puse el freno en la segunda posicion y que quieres que te diga, para mi, perfectos. (Imprescindible lo del freno para mi gusto)
 
Aun asi quien mejor te puede responder es mferrap que el si que tiene el kit.
Yo incluso te aconsejaria el color kit ya que quedan los pedales muy muy bonitos. No se si abras visto fotos de los mios con el kit negro.
 
Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:
fran76 escribió:En cuanto estén en Stock voy a pillarme los pedales Clubsport, ¿Merece la pena el Clubsport pedals tuning Kit?

Saludos.
 
 
Yo estuve tentado en pillarle pero aprete las tuercas de los muelles de acelerador y embrague, y puse el freno en la segunda posicion y que quieres que te diga, para mi, perfectos. (Imprescindible lo del freno para mi gusto)
 
Aun asi quien mejor te puede responder es mferrap que el si que tiene el kit.
Yo incluso te aconsejaria el color kit ya que quedan los pedales muy muy bonitos. No se si abras visto fotos de los mios con el kit negro.
 
Saludos.


Hoy he estado dándole un repaso a todos los post del tema para ver si leía algo sobre el kit y me he encontrado con tús fotos de los Clubsport con los pedales negros y realmente quedan "muuuu guapos".

No entiendo muy bien ha que te refieres con que sea imprescindible poner el freno en la segunda posición.

Y por último y aunque no tenga nada que ver estoy deseando ver ese volante nuevo y por supuesto el nuevo Cambio Clubsport ( ¿sacarán los dos productos juntos a modo de kit? ya que mas o menos esta es la fecha en la que quería sacar el cambio.

Saludos.
alguien me puede decir como activar el embrague para GT 5 ? Ya he actualizado el firmware del volante a la ultima version ( la 681 ;) ) y el dongle también ( con lo que los problemas de desconexión que se creaban han desaparecido, al menos por ahora :) ). Sobre el GT5 probad a jugar online Nürburgring de noche y "jugar" con las luces cortas/largas ..... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] jejeje.

Saluuuuuu2 !

P.d.: probando diferentes configuraciones para ver si encontramos la configuración ideal para GT 5 con nuestro volante ;)
No se si habeis posteado esto, en las últimas páginas no lo he visto:

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx

Fanatec está preparando un nuevo volante compatible con xbox. Menos mal.
2501 respuestas