Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

BLACKFOCUS42 escribió:
zuco103 escribió:BLACKFOCUS42, me podrias decir como se activa el plugin para que los pedales vayan mas reales en iracing?

Saludos!!


Te he contestado en el hilo del GT2 pero buscate mas informacion o pregunta en el blog de Thomas ya que no te puedo ayudar mucho.
Venga a ver si das con ello y nos comentas tus impresiones.


Un saludo.


No vi nada por la web de fanatec y entonces les pregunte en el blog de Thomas.

Que te contestan por la misma web o te mandan un email con la respuesta?

Saludos!!
bueno depues de cambiar el freno a la segunda posicion y hacer el mod del potenciometro me surgió el primer problema:

Como comentaba blackfocus paginas atras las luces de freno me parapadean en el forza y el coche va frenado, si pongo la telemetria veo como si el freno estuviera siendo accionado en plan tembleque, no se ve la linea roja fija.

Se puede deber a ponerlo en la segunda posicion? la verdad que me parece bastante mejor el tacto en esta posicion y quiero dejarlo ahí.

tendra algo que er los drivers y todo eso? lo cierto es que lo enchufé a la xbox directamente, los 5 minutos que los probé en la primera posicion el freno iva perfecto al igual que los primeros 10 minutos en la segunda posicion...

en fin espero que sea un problema solucionable aqui en casa porque esto es para tirarse por la ventana ya [enfado1]. Amijos yo os invoco !!



edit: bueno los conecte al pc y en principio sale todo OK. Los acabo de probar de nuevo en forza (4 vueltas al coloso con el radical, pedazo coche por cierto el mas divertido del juego para mi xd) y no me fallaron. Espero que todo fuera porque estaban recien estrenados y la espuma esa que lleva aun no estaba "curtida" o algo así. Ya os contaré

Los pedales están muy bien, eso si al freno cuesta acostumbrarse sobretodo yo que me encantaba pisar a tope siempre en el forza y una vez clavan los frenos ir soltando. En estos con lo duro que va es dificil frenar a tope en un primer instante, veremos los tiempos si se mejoran con ellos
Yo tuve que desmontar la pedalera por que se ve que no se quedo bien puesta la esponja del freno cuando lo puse en la segunda posicion sin desmontarla y por eso se me quedaba un pelin activado y era imposible jugar bien.
La volvi a montar y perfecto. No toque nada mas.
 
Compruebalo con la telemetria del Forza. Pon el potenciometro a 0 y echa un par de vueltas para ver que no se queda activado.
Luego pon el potenciometro a 10 y vuelve a comprobar que no se llena la telemetria por si sola al echar unas vueltas. Eso si, tendras que pisar mucho mas para llenar la telematria.
 
Si ves que va bien, ya solo te queda ajustar el potenciometro a tu gusto de presion de frenada.
Yo lo suelo tener al 4 por si te quieres hacer una idea, y por supuesto con el freno en la segunda posicion.
  
 
Saludos y disfruta de tus Clubsport.
Yo tambien recibí los Clubsport (Enhorabuena LaReal, JE JE) y lo primero que hice fué cambiar la posición del freno al segundo "agujerito" y cuando lo probé noto que hay que hacer mucha, mucha, mucha fuerza para llenar la barra con el potenciometro al máximo o al mínimo ( aún no he puesto la pegatina y no se que nivel es) pero cuando giro el potencimetro en el sentido contrario me resulta imposible llenar la barra del freno, es normal??, no he notado con lo poco que lo he utilizado que se quede accionado el freno tanto en GT5 como en el Forza, pero como os comento en la posición mas hacia la izquierda o derecha del potenciometro es imposible llenar la barra del freno, espero vuestra ayuda y estaré atento.

Saludos [bye]
en la posicion mas a la derecha (el minimo) es como resulta mas facil llenar la barra del freno. Poniendolo al maximo directamente es imposible de la fuerza que hay que hacer. No se quizas cuando llevemos tiempo con los pedales nos acostumbremos a hacer mas fuerza, perod e momento creo que voya jugar con el potenciometro al minimo.


A disfrutarlos!
Hola a todos, soy un nuevo poseedor de este volante que me parece una maravilla, lo he adquirido recientemente de segunda mano por un precio bastante bueno teniendo en cuenta que ya no se fabrican y que el estado del volante es excelente.
Bueno, llevo leyendo el foro bastante tiempo y me he decidido a postear para ver si puedo aportar mi granito de arena para todos aquellos poseedores del volante que por culpa del diseño de los pedales standar y por no cambiar a los clubsport (que son otra pasta) no pueden jugar de forma decente.
Cuando recibí el volante, y pese haberle preguntado al vendedor si los pedales iban bien (cosa que me dijo que iba todo perfecto), lo primero que hice fue actualizarle el firmware al 681 (ya que estaba desactualizado) y probarlo en el ordenador y lo primero que me encontré fue que el freno iba solo nada mas apoyar el talon y el embrague directamente no iba, asi que imagino que el antiguo dueño se deshizo de el por no poder usarlo. Gracias a este foro ya me esperaba algo asi y como por lo que habia leido es problema de que se salen del sitio los potenciometros, abrí los pedales, vi la ubicación de los potenciometros, los puse en su sitio y lo cerré todo, e iba todo bien durante un dia que se volvieron a salir del sitio, asi que los volví a abrir, y yo en particular no usé silicona ni super glue ya que para pegarlos con la pedalera sin atornillar lo veo dificil, ya que los pedales hacen fuerza por los muelles y sacan los potenciometros de su sitio asi que hice dos agujeros en el plástico por potenciometro, pasé una brida por encima de cada potenciómetro y fui tesandolas a medida que iba cerrando la pedalera hasta quw una vez cerrada apreté las bridas a tope.
Os paso un par de fotos de como ha quedado la pedalera por bajo, es una pena que no haya hecho fotos del interior pero el que se atreva a abrirlo verá que es facil como pasar las bridas, además se puede guiar por donde están mis agujeros. Solo hay que tener un poco de cuidado al hacer los agujeros de no dañar el soporte donde va ubicado el potenciometro.
http://img262.imageshack.us/img262/1291/foto0140a.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/9025/foto0141c.jpg

Y ahora solo una dudilla que después de todo lo leido, no se si no lo he visto o mas bien no lo encuentro lo que hacen las funciones Lin, DEA, SPR y DPR
Saludos a todos
juliky escribió:Hola a todos, soy un nuevo poseedor de este volante que me parece una maravilla, lo he adquirido recientemente de segunda mano por un precio bastante bueno teniendo en cuenta que ya no se fabrican y que el estado del volante es excelente.
Bueno, llevo leyendo el foro bastante tiempo y me he decidido a postear para ver si puedo aportar mi granito de arena para todos aquellos poseedores del volante que por culpa del diseño de los pedales standar y por no cambiar a los clubsport (que son otra pasta) no pueden jugar de forma decente.
Cuando recibí el volante, y pese haberle preguntado al vendedor si los pedales iban bien (cosa que me dijo que iba todo perfecto), lo primero que hice fue actualizarle el firmware al 681 (ya que estaba desactualizado) y probarlo en el ordenador y lo primero que me encontré fue que el freno iba solo nada mas apoyar el talon y el embrague directamente no iba, asi que imagino que el antiguo dueño se deshizo de el por no poder usarlo. Gracias a este foro ya me esperaba algo asi y como por lo que habia leido es problema de que se salen del sitio los potenciometros, abrí los pedales, vi la ubicación de los potenciometros, los puse en su sitio y lo cerré todo, e iba todo bien durante un dia que se volvieron a salir del sitio, asi que los volví a abrir, y yo en particular no usé silicona ni super glue ya que para pegarlos con la pedalera sin atornillar lo veo dificil, ya que los pedales hacen fuerza por los muelles y sacan los potenciometros de su sitio asi que hice dos agujeros en el plástico por potenciometro, pasé una brida por encima de cada potenciómetro y fui tesandolas a medida que iba cerrando la pedalera hasta quw una vez cerrada apreté las bridas a tope.
Os paso un par de fotos de como ha quedado la pedalera por bajo, es una pena que no haya hecho fotos del interior pero el que se atreva a abrirlo verá que es facil como pasar las bridas, además se puede guiar por donde están mis agujeros. Solo hay que tener un poco de cuidado al hacer los agujeros de no dañar el soporte donde va ubicado el potenciometro.
http://img262.imageshack.us/img262/1291/foto0140a.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/9025/foto0141c.jpg

Y ahora solo una dudilla que después de todo lo leido, no se si no lo he visto o mas bien no lo encuentro lo que hacen las funciones Lin, DEA, SPR y DPR
Saludos a todos


busca por el foro que esta explicado,pero te contesto mas o menos

lin:linealidad,esto es mas o menos el tacto del giro del volante,si lo subes notaras menos sensibilidad,normalmente se deja a 0,es la zona muerta interior del volante para que te hagas una idea.-

dea:zona muerta del volante,si lo subes notaras que el volante empieza a girar el coche mas tarde es como si dejaras olgura en el volante

spr: muelles de giro,es como si tuvieramos un muelle a la hora de girar para que no seamos bruscos con los giros,no sirve de momento para nada,me imagino que lo implantaran en el futuro

dpr:muelles de retorno,esta es buena,es como el drift pero mucho mas sensible,sirve para el retorno del volante,para que no te balancee cuando hace retorno,hoy por hoy indispensable en todos lo juegos

PD: espero lo tengas claro ahora prueba y ya veras,por cierto black focus,sube esta info a algun lado ya que hay muchas preguntas sobre esto,completalo con las demas funciones,creo que esta bien explicado y se entiende jeje
rebuitos muchas gracias por la info, me has aclarado bastante las dudas.
Sería buena idea poner la explicación de los parametros en el primer post para tenerlo a mano.
SAludosss
juliky escribió:rebuitos muchas gracias por la info, me has aclarado bastante las dudas.
Sería buena idea poner la explicación de los parametros en el primer post para tenerlo a mano.
SAludosss



Opino lo mismo y a ver si alguien se anima a poner su configuración para el GT 5 ;)

Saluuuuuuu2 ! [bye]
gracias no hay que darlas jejej

por cierto caso curioso lo de ayer,no montamos una carrera de f-1 al 100%,llevado una hora y media de buenas a primeras me dejo de funcionar el volante y los pedales no hacian nada,tuve que apagar el volante encenderlo y ya volvio en si,pero n o taba como si no fuera igual,creo que ya le paso a alguien esto,si es asin decidmelo
Una pregunta, sabéis si han reeditado el volante? A mi me aparece en la página de fanatec para comprar. http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/in ... e6e9ff76c6
Actualizado hilo de configuraciones con la de GT5 y explicacion de las diferentes funciones del volante con el ultimo firmware.
http://www.elotrolado.net/hilo_configuraciones-fanatec-porsche-911-turbo-s-varios-juegos_1502217
 
Saludos.
Bueno al final desmonté la pedalera porque me volvio a psae lo del freno. Acabo de probar y de momento perfect, seguire probando un par de dias para asegurarme de que todo va bien y los fijaré a mi soporte.

por cierto le quite el taco de aluminio alpedal de acelerador, aver que tal se lleva sin el!
LaReal escribió:Bueno al final desmonté la pedalera porque me volvio a psae lo del freno. Acabo de probar y de momento perfect, seguire probando un par de dias para asegurarme de que todo va bien y los fijaré a mi soporte.

por cierto le quite el taco de aluminio alpedal de acelerador, aver que tal se lleva sin el!


comenta lo del taco me interesa saber que tal
BLACKFOCUS42( que se que los tiene) o quien pueda , a ver si me solucionais una duda que tengo. Que medida tienen los embellecedores de los pedales clubsport? Los de embrague y freno que el del acelerador se que es distinto. Es que he pensado en cambiarle el look a los pedales de mi G27 y no se si me valdrian esos que el diseño me gusta bastante.
Hola amigos!

Un amigo mio me ha dejado este fantastico volante para poder jugar con el al gran turismo 5,mi amigo tiene un g25 y usaba el fanatech junto a los pedales del g25 para el forza 3 en la xbox.

El problema es que yo cuando le pongo los pedales de mi volante oficial de la xbox el volante se pone a vibrar y no para,los menus se vuelven locos,son completamente incompatibles los pedales o pudo hacer algun apaño?Gracias
N1FuLL escribió:Hola amigos!

Un amigo mio me ha dejado este fantastico volante para poder jugar con el al gran turismo 5,mi amigo tiene un g25 y usaba el fanatech junto a los pedales del g25 para el forza 3 en la xbox.

El problema es que yo cuando le pongo los pedales de mi volante oficial de la xbox el volante se pone a vibrar y no para,los menus se vuelven locos,son completamente incompatibles los pedales o pudo hacer algun apaño?Gracias



me imagino que habras conectado los pedales con el cable oficial de fanatec para poder conectar volante + pedales de ms,por logica debe de funcionar ,ahora te pregunto una cosa que volante es? creo que el unico que funciona con estos pedales es el fanatec porshe turbo s o eso creo
rebuitos escribió:
N1FuLL escribió:Hola amigos!

Un amigo mio me ha dejado este fantastico volante para poder jugar con el al gran turismo 5,mi amigo tiene un g25 y usaba el fanatech junto a los pedales del g25 para el forza 3 en la xbox.

El problema es que yo cuando le pongo los pedales de mi volante oficial de la xbox el volante se pone a vibrar y no para,los menus se vuelven locos,son completamente incompatibles los pedales o pudo hacer algun apaño?Gracias



me imagino que habras conectado los pedales con el cable oficial de fanatec para poder conectar volante + pedales de ms,por logica debe de funcionar ,ahora te pregunto una cosa que volante es? creo que el unico que funciona con estos pedales es el fanatec porshe turbo s o eso creo


Si,es el turbo y lleva el conector para rj45 del volante de ms,nadie ha intentado ponerle los pedales de mi volanteee??
rebuitos escribió:
N1FuLL escribió:Hola amigos!

Un amigo mio me ha dejado este fantastico volante para poder jugar con el al gran turismo 5,mi amigo tiene un g25 y usaba el fanatech junto a los pedales del g25 para el forza 3 en la xbox.

El problema es que yo cuando le pongo los pedales de mi volante oficial de la xbox el volante se pone a vibrar y no para,los menus se vuelven locos,son completamente incompatibles los pedales o pudo hacer algun apaño?Gracias



me imagino que habras conectado los pedales con el cable oficial de fanatec para poder conectar volante + pedales de ms,por logica debe de funcionar ,ahora te pregunto una cosa que volante es? creo que el unico que funciona con estos pedales es el fanatec porshe turbo s o eso creo


Si,es el turbo y lleva el conector para rj45 del volante de ms,nadie ha intentado ponerle los pedales de mi volanteee??
N1FuLL escribió:
rebuitos escribió:
N1FuLL escribió:Hola amigos!

Un amigo mio me ha dejado este fantastico volante para poder jugar con el al gran turismo 5,mi amigo tiene un g25 y usaba el fanatech junto a los pedales del g25 para el forza 3 en la xbox.

El problema es que yo cuando le pongo los pedales de mi volante oficial de la xbox el volante se pone a vibrar y no para,los menus se vuelven locos,son completamente incompatibles los pedales o pudo hacer algun apaño?Gracias



me imagino que habras conectado los pedales con el cable oficial de fanatec para poder conectar volante + pedales de ms,por logica debe de funcionar ,ahora te pregunto una cosa que volante es? creo que el unico que funciona con estos pedales es el fanatec porshe turbo s o eso creo


Si,es el turbo y lleva el conector para rj45 del volante de ms,nadie ha intentado ponerle los pedales de mi volanteee??


pero es el turbo s o el turbo normal
Buenas, sigo con mi historia del fallo de los pedales Clubsport:

Despues de mandar 2 o 3 veces a Support el email con el video, la factura y demas, me contesta Armin lo siguiente:

"Hi Miguel,
Please check the screws shown on the picture. These must be tight to make the pedals work properly. Please check if they are loose. Please also check if the zero position of the gas acc. Pedal magnet (for the sensor) looks in the same direction as the one on the clutch."

Compruebo los tornillos y demas (obviamente todo esta o parece correcto), lo de la zero position no lo comprendo. Pero bueno, el caso es q le respondo y le digo q todo esta correcto, los tornillos bien apretados y demas, y le pregunto que qué tengo q hacer para q me manden unos pedales, si le tengo q mandar algun otro video o algo. Y a ésto me ha contestado lo siguiente:

"Hi Miguel,

If you agree I would send you a complete electronics set for your pedals first to solve your problem. After exchanging them the problem should be solved. The only other explanation is that your pedal set has not enough accelerator pedal range. Please drill the axle of the accelerator further into the silver block under the pedal directly. This will extend the range and could already be the solution without any electronics change. Please check the attached picture."

Me keda por comprobar lo del rango del acelerador, aunque creo q esta bien tb, pero tal y como me dijo alguien por aki (no recuerdo kien), esto es lo kieren hacer, mandarme las piececitas para q las cambie yo. Mi gozo en un pozo. El problema es q yo soy un manco, soy todo lo contrario a un manitas, y aparte es q no me gusta toquetear las cosas sin tener ni zorra idea. No se si seguir insistiendo en q me manden unos nuevos o decirles q manden el dichoso set. Alguna sugerencia? Alguien sabe si es complicado el cambio de piececitas?

Perdon por el tocho, pero comento mi caso por si a alguien puede servirle, en un momento dado, la experiencia. Un saludo.
Era yo, supongo que te mandara los pcba, que son las plaquitas que tiene cada pedal, adonde van conectados los cables, cambiarlas no es dificil pero fijate que tengas un destornillador de ese tamaño. Es desconectar los cables con cuidado, con un destornillador plano puedes ir haciendo palanca poco a poco para ir separando el extremo del cable, y desatornilar las placas y cambiarlas. Lo unico lioso es que estan en una posicion a veces bastante incomoda para atornillar y te puede llevar un rato conseguir a atornillar de nuevo las placas. Puede que te envie tambien la parte negra del pedal, donde la barra del acelerador, o el pedal que este mal, se mete a medida que presionas, esta si que no la he cambiado nunca y aqui si que creo que tendrias que desmontar por completo los pedales, a mi me dijo que me la enviaria pero de momento aun no se nada(aun siguen fallando mis pedales). Prueba a decirle que no te ves capaz de cambiarlos y que prefieres unos pedales nuevos.
bueno pues a mi me esta dando problemas el volante resulta que le otro dia en f-1 se me desconecto por completo tuve que pagarlo y encenderlo de nuevo para tener de nuevo movimiento,el miercoles en una de f-.1 se me quedaba girado el volante uno 10º en linea recta y tebnia malas sensaciones,ayer jueves en una carrera de nascar se me quedaba girado el vooante.luego pribe unos coches y me iba mal,no se que ha pasado pero empiezo a cansarme con este volante,para mi gusto esta muy bien pero tiene muchas lagunas,no se si esto sera solo en xbox360 pero me estoy plantenado muchas cosas,mi firmware 681,con flaseo limpio
rebuitos escribió:
pero es el turbo s o el turbo normal

Que diferencia hay entre el turbo y el normal??

eso es para el que tenga el volante ese actulaizarlo a la version nueva con coste de 70 pavos [ginyo] saludos
bueno señores despues de indagar he llegado ha una conclusion,hay volantes que soportan los nuevos firmware y otros que no
en este caso el mio no los soporta,despues de poner 5 firmwares distintos hacer pruebas me he tenido que poner el firmware 612,el que traia mi volante,ahora no se descalibra ni se descentra en linea recta,cosa que me pasaba con los demas firmwares,es una pena,pero es lo que hay,se lo comunicare a thomas para que inmvestiguen un poco,me imagino que esto cera debido a los montages de distintos componentes en los volantes osea chips y esas cosas de la electronica
si teneis este tipo de problema volved a montar el 612 y vereis que se soluciona el problema,recordad que para montar un firmware teneis que arrancar en modo limpio el pc

inicio-ejecutar poneis msconfig inicio selectivo desactivais todo y vais a la pestaña servicios y activais plug and play reinicias y meteis el firmware si teneis antivirus lo tenesi que desactivar

espero a ver aclarado algo, blackfocus sube este problema, a ver si hablamos por el live picha me estoy volviendo loco con el fanatec
rebuitos escribió:bueno señores despues de indagar he llegado ha una conclusion,hay volantes que soportan los nuevos firmware y otros que no
en este caso el mio no los soporta,despues de poner 5 firmwares distintos hacer pruebas me he tenido que poner el firmware 612,el que traia mi volante,ahora no se descalibra ni se descentra en linea recta,cosa que me pasaba con los demas firmwares,es una pena,pero es lo que hay,se lo comunicare a thomas para que inmvestiguen un poco,me imagino que esto cera debido a los montages de distintos componentes en los volantes osea chips y esas cosas de la electronica
si teneis este tipo de problema volved a montar el 612 y vereis que se soluciona el problema,recordad que para montar un firmware teneis que arrancar en modo limpio el pc

inicio-ejecutar poneis msconfig inicio selectivo desactivais todo y vais a la pestaña servicios y activais plug and play reinicias y meteis el firmware si teneis antivirus lo tenesi que desactivar

espero a ver aclarado algo, blackfocus sube este problema, a ver si hablamos por el live picha me estoy volviendo loco con el fanatec



El firmware de fabrica no era el 613?
bueno yo tengo el 613 pero me sale 612 en el volante,no habra difeerencia me imagino espero con este firmware poder disfrutar igual
Hola! he estado leyendo el hilo pero creo q lo q necesito saber es un poco específico y es complicado de encontrar. Me he cargado el el puerto por donde se conectan los pedales con el volante, x enchufar unos pedales fanatec de un modelo antiguo de ps2, alguien podría decirme q pedales se le pueden poner al volante 911 turbo s q no se conecten por el puerto de raton (verde) q hay x el lado derecho del volante.
gracias dantemano y felices fiestas
agoney escribió:Hola! he estado leyendo el hilo pero creo q lo q necesito saber es un poco específico y es complicado de encontrar. Me he cargado el el puerto por donde se conectan los pedales con el volante, x enchufar unos pedales fanatec de un modelo antiguo de ps2, alguien podría decirme q pedales se le pueden poner al volante 911 turbo s q no se conecten por el puerto de raton (verde) q hay x el lado derecho del volante.
gracias dantemano y felices fiestas


Hola!creo que lo tienes dificil,solo se puede enchufar por ahi!
Pero en el lado izquierdo tambien hay conexiones
Si, pero el puerto PS2 del lado izquierdo es para la caja de cambios.
Yo te aconsejo que te pongas en contacto con el servicio post-venta de Fanatec a ver si ellos te lo pudieran arreglar.

Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:Si, pero el puerto PS2 del lado izquierdo es para la caja de cambios.
Yo te aconsejo que te pongas en contacto con el servicio post-venta de Fanatec a ver si ellos te lo pudieran arreglar.

Saludos.

ola!! gracias x la ayuda, yo preguntaba x si habia algun tipo de pedalera q funcionara x otro puerto(usb, inhalambrico) y ahorrarme lo del servicio post-venta. Alguien sabe los gastos de envio x cuenta de quien corren? me costo 80€ q me lo trajeran y duele un cojón..
por lo q he leído me pongo en contacto cn ellos atraves del correo x donde lo compré y se lo tengo q explicar en inglés. o es otro correo distinto el q tengo q usar para la garantía??
gracias x la ayuda y felices fiestas
agoney escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:Si, pero el puerto PS2 del lado izquierdo es para la caja de cambios.
Yo te aconsejo que te pongas en contacto con el servicio post-venta de Fanatec a ver si ellos te lo pudieran arreglar.

Saludos.

ola!! gracias x la ayuda, yo preguntaba x si habia algun tipo de pedalera q funcionara x otro puerto(usb, inhalambrico) y ahorrarme lo del servicio post-venta. Alguien sabe los gastos de envio x cuenta de quien corren? me costo 80€ q me lo trajeran y duele un cojón..
por lo q he leído me pongo en contacto cn ellos atraves del correo x donde lo compré y se lo tengo q explicar en inglés. o es otro correo distinto el q tengo q usar para la garantía??
gracias x la ayuda y felices fiestas

Mandales un mail a e-support@fanatec.com
Adjunta un par de fotos o un video del problema de la clavija.
Adjunta la factura en PDF que te mandaron al comprarle.
Diles que modelo de volante es y el numero de serie.
 
Y explicales, en ingles por supuesto, el problema que tienes y si ellos te pueden dar una solucion si el volante esta en garantia.
 
A lo mejor el arreglo le tienes que pagar ya que es un desperfecto que tu has ocasionado, pero lo de los gastos de envio no te puedo decir.
 
Ya contaras que te contestan.
 
Saludos.
 
 
 
A mi el dongle se me sigue desconectando cuando le da la gana .

Quizás un dia no se conecta en todo el rato de vicio como que otro dia se desconecta cada 2x3 cuando le da la gana :(

Si alguien lo ha conseguido arreglar ( he actualizado el dongle y el volante a los ultimos firmwares disponibles ;) ) y que no se le desconecte, que lo comunique o sino creo que le enviaré una carta de Papá Noel a nuestro amigo Armin [sonrisa] [sonrisa]

Saluuuuuu2 y FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOOOS !!!
En el Blog de Thomas ya se ve cierto movimiento sobre los nuevos productos "Clubsport" (Freno de mano y Cambio en H) y hacen referencia al genio que se ha currado por su cuenta estos productos un Japones llamado Teki Ei-Ichi ( el de los videos que colgo Blackfocus hace poco). Por lo que se ve (según mi interpretación del ingles Google)) era inminente la salida de los dos productos pero visto lo visto estan pidiendo consejo a los usuarios y no usuarios de Fanatec (cosa que se agradece) para ver cuanto pagarían por un Cambio en H y un freno de mano por una buena calidad como supuestamente se ve en los videos del tal Teki.
Si alguien confirma esta noticia lo agrdecería
Saludos y Felices Fiestas [bye]
Hola, soy nuevo en el foro, y queria hacer una consulta sobre el volante Fanatec.
Resulta que me lo quiero comprar, pero soy de Chile, entonces necesito importar el volante desde EEUU, y mi pregunta es acerca de los datos electricos del volante, es decir voltaje, amperes, tipo de conector o enchufe y esas cosas. A si que les agradeceria que me solicitaran estos datos, si tienes fotos de los toma corrientes (creo que asi es como lo llaman ustedes) se los agradeceria.
Saludos. :)
jinjan escribió:Hola, soy nuevo en el foro, y queria hacer una consulta sobre el volante Fanatec.
Resulta que me lo quiero comprar, pero soy de Chile, entonces necesito importar el volante desde EEUU, y mi pregunta es acerca de los datos electricos del volante, es decir voltaje, amperes, tipo de conector o enchufe y esas cosas. A si que les agradeceria que me solicitaran estos datos, si tienes fotos de los toma corrientes (creo que asi es como lo llaman ustedes) se los agradeceria.
Saludos. :)

Yo soy de Chile y tengo el 911TurboS, no hay ningun problema con la toma de corriente, asi que tranquilo.

Cuentanos como piensas importarlo.
Hola a todos:

He llegado a un punto en el que no puedo jugar al GT5 en inalámbrico, siempre tengo que conectar el volante a la consola por medio de USB.
¿Os pasa a todos?.
¿Alguien sabe si Fanatec está haciendo algo?
¿Será cuestión de mi dispositivo?.

Decidme algo por favor, pues estoy a punto de reclamar a Thomas para que me envíe un nuevo dongle, pero no quisiera que me enviara uno nuevo y no me solucionara el problema.

Felices fiestas a todos.
Bueno sigo jodido con el volante,creo que esta defectuoso,sigue descalibrado y se descentra habitualmente,pa colmo ahora he actualizado los pedales y he perdido. La vibración ósea el abs le he metido todos los firnwares que hay, esto es un desastre lo bueno del firmware nuevo de los pedales es que no hay zonas muertas y se frena con mas precisión esta bastante bien pero la pena es que no tengo abs en el pedal si alguien lo ha solucionado me de un aviso
Deadbolt escribió:
jinjan escribió:Hola, soy nuevo en el foro, y queria hacer una consulta sobre el volante Fanatec.
Resulta que me lo quiero comprar, pero soy de Chile, entonces necesito importar el volante desde EEUU, y mi pregunta es acerca de los datos electricos del volante, es decir voltaje, amperes, tipo de conector o enchufe y esas cosas. A si que les agradeceria que me solicitaran estos datos, si tienes fotos de los toma corrientes (creo que asi es como lo llaman ustedes) se los agradeceria.
Saludos. :)

Yo soy de Chile y tengo el 911TurboS, no hay ningun problema con la toma de corriente, asi que tranquilo.

Cuentanos como piensas importarlo.


Vale muchas gracias.
En cuanto a tu pregunta, pienso importarlo por chilebox.cl, tu como hiciste el proceso.
Saludos.
mferrap escribió:Hola a todos:

He llegado a un punto en el que no puedo jugar al GT5 en inalámbrico, siempre tengo que conectar el volante a la consola por medio de USB.
¿Os pasa a todos?.
¿Alguien sabe si Fanatec está haciendo algo?
¿Será cuestión de mi dispositivo?.

Decidme algo por favor, pues estoy a punto de reclamar a Thomas para que me envíe un nuevo dongle, pero no quisiera que me enviara uno nuevo y no me solucionara el problema.

Felices fiestas a todos.


Me pasó una vez que se desconectaba un segundo cada medio minuto, lo justo para ponerte de los nervios y pegarte una leche en una curva... Pero no me pasó nunca más. Supongo que tendrás el mismo firmware en ambos dispositivos, no?

Otra cosa son los pedales estandar, que ya he pedido el cambio por unos CSP... XD
En forza 3 .Cuando en piezo la carrera y pongo la telemetria .La linea del embrague esta llena . ¿ es normal ? durante la carrera va normal si pisas se llena y si sueltas se vacía


gracias por adelantado
lsd_tm escribió:
mferrap escribió:Hola a todos:

He llegado a un punto en el que no puedo jugar al GT5 en inalámbrico, siempre tengo que conectar el volante a la consola por medio de USB.
¿Os pasa a todos?.
¿Alguien sabe si Fanatec está haciendo algo?
¿Será cuestión de mi dispositivo?.

Decidme algo por favor, pues estoy a punto de reclamar a Thomas para que me envíe un nuevo dongle, pero no quisiera que me enviara uno nuevo y no me solucionara el problema.

Felices fiestas a todos.


Me pasó una vez que se desconectaba un segundo cada medio minuto, lo justo para ponerte de los nervios y pegarte una leche en una curva... Pero no me pasó nunca más. Supongo que tendrás el mismo firmware en ambos dispositivos, no?

Otra cosa son los pedales estandar, que ya he pedido el cambio por unos CSP... XD




A mi me pasa lo mismo con el dongle en modo PS3/PC . Puedes estar un dia jugando que no se te desconecta durante 1 segundo ( lo justo para empotrarte contra una curva ...... y en el online ni os cuento lo que fastidia eso :( . Puedes perder la carrera sólo por eso :( ) . Como lo arreglaste para que no te volviera a desconectar via inalambrica lsd_tm ??
Por si te sirve de info para ayudarme tengo el ultimo firmware tanto en el dongle como en el volante ;)

Saluuuuuu2 y FELIZ AÑO A TODOS AMIG@S !!!!
yo no te puedo ayudar pero FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO [inlove]
Habeis probado a volver a emparejar el volante y el dongle despues de actualizar los 2 con el mismo firmware?

A ver si dais con la tecla y resolvemos entre todos el problema.


Saludos y feliz año a todos amiguetes.
BLACKFOCUS42 escribió:Habeis probado a volver a emparejar el volante y el dongle despues de actualizar los 2 con el mismo firmware?

A ver si dais con la tecla y resolvemos entre todos el problema.


Saludos y feliz año a todos amiguetes.


Curiosamente la vez que me pasó fue después de meterle al dongle la versión 681 para equipararla a la del volante. Y pensé: "para qué toco, joder". Pero ya no me volvió a pasar más. Creo recordar que hice lo que comentas de emparejarlos otra vez con el fw nuevo, pero no lo recuerdo al 100%. Eso sí, no me ha vuelto a pasar.

Comentar que al final me animé a cogerme los CSP y me llegaron ayer. Son la CAÑA!! Por ejemplo, GT5, eventos especiales, TopGear nivel intermedio, con el Lotus elise: con los estándar no conseguía ni el bronce con los pedales estándar, no era capaz de pasarlo después de HORAS. Con los CSP en 10 min, y eso que aun no estoy acostumbrado a ellos!!!

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!
BUENO CHICOS MIREGALO DE AÑO NUEVO,HABRI EL VOLANTE Y ME ENCONTRE ESTO,DE AHI TODOS MIS PROBLEMAS,YA HE TENIDO CONTACTOS CON FANTEC ESPERO SUS RESPUESTAS,LA CHAPUZA DE LOS MONTADORES DE FANTEC O MEJOR LOS CHINO DE MIERDA ESTOS

EN ESTA VEREIS CHAMUSCADO,BUENO ESTO ES DEBIDO A QUE LO HAN JODIDO MONTANDO LOS CONECTORES LE HAN EMPUJADO AL CONECTOR CON UN DESTORNILLADOR Y HAN REVENTADO LA PLACA,VAMOS DE JUZGADO



Imagen

AQUI AMPLIADO


Imagen

QUE OS PARECE LA SORPRESA,PUES TODOS LOS QUE TENGAIS EL VOLANTE DESCALIBRADO MIRAD DENTRO,TAMBIEN TENGO MAS FOTOS DE LOS CABLES QUE MAS TARDE PUBLICARE LOS HE TENIDO QUE REUBICAR CON PRECILLAS......................CONTINUARA
Vaya tela!!Manda el volante entero y que te den unos nuevos,por que a saber que mas le saldra.

FELIZ AÑO A TODOS!
Hostia rebu me he quedado muerto [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
 
Yo a ver si en estos dias actualizo en un PC con XP de un amiguete porque es lo unico que me queda de probar. 
 
Toda la informacion que nos facilites de como se desarrolla tu caso sera bienvenida como siempre, y ademas ya solo por curiosidad creo que yo tambien voy a echar un vistazo a las tripas del aparato.
 
Lo que no tengo muy claro es que tornillos quitar para que salga la carcasa, y como quito el tornillo superior de detras del aro del volante por si hubiera que quitarlo.
 
Por cierto aun te sigue funcionando o es que le has abierto por curiosidad?
 
A ver que te dicen en Fanatec pero yo creo que uno nuevo seria lo suyo y les devuelves el tuyo. Eso si, que te lo manden ya con el firm 681 y te quitas el rollo de actualizar.

 
Saludos tio.
2501 respuestas