Park Chu Young escribió:Moski escribió:Hola.
Espero que no te moleste lo que te voy a decir, pero leerte raya muchísimo.
Como veo que es imposible hacerte ver que no tienes razón, te lo voy a resumir en pocas palabras.
La verdad esta ahí fuera, internet no te va a dar la respuesta que tu quieres, es decir, si quieres sacar algo en claro sal a la calle y pregunta.
Nada más que decir.
Un Saludo…
Hola.
Si te "raya muchísimo" leerme no me leas, fácil solución (hay hasta un botón de ignorar!!).
Ya sé que no tengo razón (en que? casi todo el rato me limito a hacer preguntar y a poner objeciones), pero es que soy muy corto, porfavor no te rebajes a debatir conmigo, sigue tu camino.
Aquí inserta también una frase así para quedar guay y superior, aunque no pinte una mierda; "la vida te dará muchas lecciones, ya lo verás con el tiempo".
Nada más que decir, tampoco.
A cascarla.
Buenas Park Chu Young.
Creo que te lo has tomado demasiado mal lo que te he dicho.
Y no, no creo que sea rebajarme a contestarte, pero discutir por discutir como que no, pero que si tu crees que estar constantemente planteando objeciones, no creo que sea digno de comentar porque quieres llevar razón llevando las cosas a tu terreno.
Y sobre quedar aguay, perdona!!! no me conoces para poder decir esto (Si me conocieras lo mismo cambiabas de opinión).
Y sobre las lecciones de la vida, ay chico!!! tu no sabes la lecciones que me ha dado la vida, es una pena que podamos pensar que detrás de un teclado solo hay friquis y gente que va de guay, en fin… no quiero desacreditarte en ningún momento, pero creo que has vuelto a pecar.
En cualquier caso, ni tu ni yo tenemos razón, la razón esta por descubrir.
Un Saludo….