Una democracia tercermundista

Leo/escucho hoy lo que ya venía sabiéndose desde hace muuucho tiempo, gracias también por la presión e incomprensión de algo tan evidente como un derecho a ejercer en la política si con ello no haces absolutamente nada malo, se sabía.

Las listas de Bildu son vetadas.

No es que tenga especial simpatía por Bildu, pero me parece lamentable sobre todo para la idea que muchos tenemos de democracia decir que ésta ha ganado otra batalla. No entiendo cómo se puede desde un partido político cantar la victoria de la democracia por la más que evidente ilegalización de un partido político, limpio, saneado y más transparente que cualquiera de los partidos más fuertes de España.. y muchos otros, vease PP o PSOE.

No hay que entrar en la discusión de si Bildu responde a ETA o esa parafernalia barata, sinrazón y que no tiene ningún sentido de ser. Porque no hay ninguna prueba e inventárselas como estamos haciendo en España responde más a un país que vulnera derechos fundamentales de ciudadanos, que los veta, los censura y además... y lo que es peor; que nos alegramos de ello.

Ya no hablo ni de ANV, ni de Sortu, ni de HB, ni de Batasuna ni de ETA. Bildu se ha desmarcado como no lo ha hecho ningún partido. A cualquier partido político vasco e independentista que se cree actualmente (y digo que se cree actualmente) y además tenga un poder social con el que muchos partidos verían comprometido su puesto en un ayto o gobierno, se le hace un examen simplemente para ver si son ETA. Ya de por sí me parece lamentable.

Propio de un país con una política fascista, nazi, llena de censura, que vulneran derechos humanos, que apuntan como les apetece cuando les interesa (porque no son más que intereses políticos, intereses que han conseguido trasladar a parte de la sociedad) con el dedo y dicen que son ETA.

Es una auténtica vergüenza.

Mucho se habla de lo que dicen pero se puede resumir en una sola palabra, más que nada porque decir que Bildu es ETA es como decir que yo tengo alas y me voy a dar una vuelta por el mar estrecho, a ver si lo hago ancho y además la gente se lo cree: desinformación.

¿Nos hemos interesado por las listas de esta formación? ¿Sabemos quiénes son? ¿Sabemos lo que dicen?

Video1
http://www.youtube.com/watch?v=E-vGOTVES7k

Citas del video:

Bildu escribió:"apuesta inequívoca de las vías pacíficas y democráticas"

"dos partidos legales de trayectorias nítidas y la defensa de todos los derechos para todas las personas comprometidas con la paz y la normalización política"

"no existe ni una sola razón ni legal ni jurídica para la impugnación de las listas de Bildu"

"En política todas las ideas y todos los modelos deben de poder defenderse libremente [...] recogido en el código ético que todos los candidatos de Bildu hemos firmado"

"Señalar que Bildu, coalición que rechaza de forma expresa la violencia de ETA, responda a una estrategia urdida por ETA es absolutamente absurdo y un sin sentido. Salvo que se entienda, que es la propia organización (ETA) la que está contribuyendo a crear un instrumento para que defienda precisamente su desaparición"

"Una democracia que depende de informes policiales [...] no se puede llamar democracia"


Otro video en el que parece que tengan que excusarse de todas las acusaciones (gravísimas acusaciones) que lanzan desde los mismos partidos de siempre:
http://www.youtube.com/watch?v=ygAdJxvUB6c

¿Hasta dónde va a llegar esta falsa democracia? Bildu ha hablado clarísimamente que busca la desaparación de ETA. Y todavía muchos pensarán que vivimos en un país libre, libre de derechos.
si la policia y los tribunales dicen que son herederos de la ilegalizada batasuna, y que son el brazo politico de ETA... no se que quieres que pensemos...

pero no te preocupes que no voy a dudar de mi sistema por no permitir su acceso a una formacion que viene en nombre de unos asesinos (porque no hay problema politico en la cuestion vasca, son meros asesinos)

y si! el PP y el PSOE son una mierda que miran por sus intereses, pero lo que tenemos que hacer es votar a partidos que vengan con ganas de mejorar el pais, no permitir que se cuelen mas delincuentes (y meter entre rejas a los que ya hay)
kyubixxx escribió:si la policia y los tribunales dicen que son herederos de la ilegalizada batasuna, y que son el brazo politico de ETA... no se que quieres que pensemos...

pero no te preocupes que no voy a dudar de mi sistema por no permitir su acceso a una formacion que viene en nombre de unos asesinos (porque no hay problema politico en la cuestion vasca, son meros asesinos)

y si! el PP y el PSOE son una mierda que miran por sus intereses, pero lo que tenemos que hacer es votar a partidos que vengan con ganas de mejorar el pais, no permitir que se cuelen mas delincuentes (y meter entre rejas a los que ya hay)


Ya veo que te ha dado tiempo a ver los videos y leer lo que he escrito. Los tribunales están más infectos que todos esos partidos "políticos". Es como querer acusar a la Xbox del embarazo de una tía, como dijo alguna alocada por ahí.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cierto.estamos viviendo en una democracia tercermundista.en una democracia del primer mundo se persiguiria ,encarcelaria y en algunas se les condenaria a muerte a los terroristas y sus partidarios.españa al ser tan cutre se les permite ocupar puestos de importancia en la vida politica europea.


si bildu no es eta pk eta quiere dejar las armas para que se deje presentar a bildu a las elecciones?.


es tan estupido que no es gracioso.

edit:
preooz dijo:
Ya veo que te ha dado tiempo a ver los videos y leer lo que he escrito. Los tribunales están más infectos que todos esos partidos "políticos". Es como querer acusar a la Xbox del embarazo de una tía, como dijo alguna alocada por ahí.

a vale...despues de ver este comentario veo que no vas a hablar de este tema con un poco de seriedad.la xbox?...dios.
en fin. ojala exterminen a eta y metan en la carcel a sus simpatizantes para que los vascos puedan ser felices de una vez.
GAROU_DEN escribió:si bildu no es eta pk eta quiere dejar las armas para que se deje presentar a bildu a las elecciones?.


es tan estupido que no es gracioso.


Ya he dicho que no he hablado de Sortu. Aunque tampoco vea ningún motivo.

Me empieza a dar lástima las respuesta, me avergüenzan.

Edit: Lo de la Xbox es por equiparar que la ilegalización de sus listas es un sinsentido. La seriedad se la quitáis vosotros con bromas de mal gusto.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PreOoZ escribió:
GAROU_DEN escribió:si bildu no es eta pk eta quiere dejar las armas para que se deje presentar a bildu a las elecciones?.


es tan estupido que no es gracioso.


Ya he dicho que no he hablado de Sortu. Aunque tampoco vea ningún motivo.

Me empieza a dar lástima las respuesta, me avergüenzan.


estoy deacuerdo contigo.dan verguenza ajena las argumentaciones del mundo proetarra y su estupido jeugo del gato y el raton cambiandose nombres.
no dudo que los tribunales esten infectados por la politica (quien elige a sus altos representantes?)

porque pongas un video de los representantes de bildu super ofendidos porque les han ilegalizado, no me aportas nada.

el pp y el pose no viven de ilegalizar partidos politicos, ya tienen todos los votos que quieren. si ilegalizasen partidos que les estan picando (como PNV, IU, UPyD) ... pues ahi si que empezaria a olerme mal el asunto...

pero porque ilegalizen a los partidos de izquierda vascos que se crean el ultimo mes antes de las elecciones y que tenemos antecedentes de que cada año electoral hace lo mismo eta, sirviendose de partidos preexistentes "limpios"... pues como que no voy a pensar que la democracia este hundida...

soy profundamente anti PPSOE, pero esta es de las pocas medidas en las que les apoyo.

edit: la estrategia esta clara... primero SORTU, la ilegalizan, a los 10 dias BILDO... es que esta clarisimo que son cartuchos en recamara a la espera de que alguno se cuele... NADIE crea un partido un par de dias antes de las elecciones... y menos cuando acaban de ilegalizar uno de las mismas ideas... esta claro ahi lo que son esos partidos...
GAROU_DEN escribió:
PreOoZ escribió:
GAROU_DEN escribió:si bildu no es eta pk eta quiere dejar las armas para que se deje presentar a bildu a las elecciones?.


es tan estupido que no es gracioso.


Ya he dicho que no he hablado de Sortu. Aunque tampoco vea ningún motivo.

Me empieza a dar lástima las respuesta, me avergüenzan.


estoy deacuerdo contigo.dan verguenza ajena las argumentaciones del mundo proetarra y su estupido jeugo del gato y el raton cambiandose nombres.


Pero tú hablas en serio? Argumentaciones del mundo proetarra? Tú has visto lo que dicen los de Bildu? Jajaja por Dios..

El video de Bildu es muuuucho antes de su ilegalización (ver fecha.. siquiera). No tiene nada que ver con lo que hoy han vetado.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
los de bildu son todos iguales.se sacan de la chistera un partido politico exprimiendo al maximo las normas electorales.un partido "nuevo" no esperaria ni un voto pk nadie les conoce...a perdon...que estos de bildu de nuevos solo tienen el nombre pk lo demas tienen el apoyo del mundo proetarra.en serio te crees que bildu no es el nuevo partido politico,como dice kyubixx,que crean para que les voten esta gente?.

tienes que ser muy ingenuo o muy joven para no saber de que va la cosa.
GAROU_DEN escribió:
tienes que ser muy ingenuo o muy joven para no saber de que va la cosa.


No empecemos ahora con descalificaciones. Al final chapan el hilo por llamar pro etarra hasta al autor del hilo. Además de ingenuo bla bla bla..

Soy tan ingenuo que tooooodos los partidos independentistas vascos que se han creado han sido ilegalizados sin ningun tipo de pudor ni verguenza. Tienes que ser muy cerradito de miras para creerte todo lo que dice la TV porque en los juzgados no parecían estar muy de acuerdo siquiera entre s´pi para esta ilegalización.

No tenéis NINGÚN argumento objetivo ni siquiera normal para descalificar y faltar gravemente como faltan la mayoría de partidos políticos y como Bildu ni es ni ha sido ni será ETA nunca los que deberían deestar en juicios son otros.
PreOoZ escribió:
GAROU_DEN escribió:
tienes que ser muy ingenuo o muy joven para no saber de que va la cosa.


No empecemos ahora con descalificaciones. Al final chapan el hilo por llamar pro etarra hasta al autor del hilo. Además de ingenuo bla bla bla..

Soy tan ingenuo que tooooodos los partidos independentistas vascos que se han creado han sido ilegalizados sin ningun tipo de pudor ni verguenza. Tienes que ser muy cerradito de miras para creerte todo lo que dice la TV porque en los juzgados no parecían estar muy de acuerdo siquiera entre s´pi para esta ilegalización.

No tenéis NINGÚN argumento objetivo ni siquiera normal para descalificar y faltar gravemente como faltan la mayoría de partidos políticos y como Bildu ni es ni ha sido ni será ETA nunca los que deberían deestar en juicios son otros.


no es una descalificacion creo, parece mas que el autor del post opina que a lo mejor eres un joven que le han comido la cabeza y cree que hay algo mas ahi que una simple ilegalizacion por ser etarras...

y por como hablas o eres un fiel defensor o parte integrante del partido... tampoco aportas nada...

y no se han ilegalizado todos los partidos... mira al PNV que tiene alcance en el congreso... los que se han ilegAlizado en el pasado eran los que cuando eta mataba a alguien, en vez de rechazar el atentado o condenarlo... se callaban porque estaban a favor de esa lucha...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PreOoZ escribió:
GAROU_DEN escribió:
tienes que ser muy ingenuo o muy joven para no saber de que va la cosa.


No empecemos ahora con descalificaciones. Al final chapan el hilo por llamar pro etarra hasta al autor del hilo. Además de ingenuo bla bla bla..

Soy tan ingenuo que tooooodos los partidos independentistas vascos que se han creado han sido ilegalizados sin ningun tipo de pudor ni verguenza. Tienes que ser muy cerradito de miras para creerte todo lo que dice la TV porque en los juzgados no parecían estar muy de acuerdo siquiera entre s´pi para esta ilegalización.

No tenéis NINGÚN argumento objetivo ni siquiera normal para descalificar y faltar gravemente como faltan la mayoría de partidos políticos y como Bildu ni es ni ha sido ni será ETA nunca los que deberían deestar en juicios son otros.


yo no me creo lo que dice la tv.no te he descalificado.demuestras un desconocimiento profundo del mundo etarra y de sus simpatizantes ademas del modus operandi que mantienen en cada nuevo periodo de elecciones.

yo no te he descaloficado.ni mucho menos te he llamado proetarra.el que no estas siendo objetivo eres tu.de verdad crees normal que se cree un partido politico de la nada de un dia para otro y que tenga las simpatias,con lo cerrados que son,del mundo vasco que "suele" apoyar al entorno de eta?...por eso digo que demuestras ingenuidad.lo de la edad si eres muy joven y sales de marcha con gente con ideologia parecida es normal que entre un pacharan y otro te coman la cabeza.tira de historia y logica.comprobaras que bildu es otro partido politio creado en ultima hora para torear al gobierno.
PreOoZ escribió:Soy tan ingenuo que tooooodos los partidos independentistas vascos que se han creado han sido ilegalizados sin ningun tipo de pudor ni verguenza.

Eso no es cierto.
Otegui salen en varias grabaciones llamando los nuestros a bildu. Blanco y en botella.
Estan bien ilegalizados.
¿Y tú qué aportas al hilo? Si lo único que hacéis es echar mierdas. Yo siquiera me preocupo en ver lo que dice y hace Bildu, cosa que vosotros nunca habéis hecho ni haréis porque con decir que son ETA y faltar gravemente váis sobrados.

Si llamarme ingenuo o pro etarra te parece que no es descalificar me parece estupendo. Puedo ser todo lo joven que quieras pero yo por lo menos me informo, que es lo que no habéis hecho ni hará gente como vosotros que tenéis la boca hinchada para llamar ETArra a todo lo que se precie. Igual a quienes han comido la cabeza es a vosotros, con ideas sectarias que obedecen más a un régimen dictatorial que a una democracia. Dejad ya las pamplinas y de calificar cómo soy o cómo dejo de ser que yo hasta ahora no lo había hecho.

POR SUPUESTO que no creo que un partido político se cree de un día para otro. Como veo GAROU que tú del tema de partidos políticos llevas el 0 rascadete, comentarte, que aquí en Navarra existe una formación en coalición también y de la cual ha salido EA para formar parte de la nueva Bildu junto con otra formación e independentistas (que ya me dirás tú qué tienen de malo, dilo tú que lo sabes mejor), EA, partido político al que ya se ha llamado ETArra sin ningún miramiento también. Esta formación salió hace un buen tiempete de Nafarroa Bai e incluso hubo problemas con su nombre, no se crea de un día praa otro no, se crea de un día para otro para quienes no tienen ni idea de cómo se ha formado éste grupo, de cuál ha sido su trayectoria y cuáles eran sus antecedentes. Sólo tenéis en boca la palabra ETA. Yo no estoy guiado ni comido de la cabeza por nadie porque a mí ETA me da más asco que a vosotros dos juntos pero tenéis una laguna de información más que considerable.

Así pues y como EA salió de ésta formación y viendo que Sortu también ha sido ilegalizada (y ya van...) han creado con otros 2 grupos un partido político que ha hablado claramente que busca el fin de ETA y que es una sinrazón decir que ellos lo apoyan cuando están diciendo exactamente lo contrario. Como una parte de la sociedad se queda sin representación, éstos, la aprovechan... de la forma más limpia que puede haber, no como se aprovechan otros partidos políticos para representar a una sociedad que existe y que no ha de ser pro etarra. Dejáos de mindongas y paranoyas mentales y pajas que obedecen a la idea de cuatro partidos y jueces sin ningún descaro y vergüenza. Que hasta en el mismo juicio ha habido entre jueces discrepancias.

Me praece estupendo que sigas pensando que se ha creado de un día para otro, vuelvo a decir que eso es desinformación, pero resulta que el carcomido de mente soy yo, que si me guían.. qué cojones tenéis los que nada aportáis.

jorcoval, no me hables de Aralar... "todos los partidos independentistas vascos QU SE HAN CREADO (no que se crearon).

sebem, Otegi puede decir lo que le salga del nabo, Bildu no le dice lo que tiene que pensar o dejar de pensar.
Democracia?¿ What's this?

tiene su gracia esto de los partidos.... sobretodo cuando cada vez hay mas partidos racistas xenofobos en españa.... esos son muy democraticos supongo.... ¬_¬
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
asi que bildu no se creo de un dia para otro con personas del mundo de batasuna no? ¬_¬ .

en politica tengo un cero rascadete?. ¬_¬



sigues erre que erre que alguien aqui te ha llamado proetarra.si te pones tan a la defensiva con este tema tu sabras.


si a bildu le molestase lo que dice otegui podria quejarse formalmente.


imaginemos por un momento que tienes razon y bildu nace "solo".explicame ,con tan pocos mitines,como se ha ganado el apoyo de tanto "vasco"(lo pongo entre comillas pk un vasco que vea bien que se asesine a otro vasco no es un vasco)ademas de haber conseguido tanto apoyo monetario para sus actividades en un pais en el que conseguir crear un partido politico es casi imposible a nivel social.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Bildu es un partido que apoya a eta...Aunque no te parezca,en este país se crean partidos políticos todos los meses,y estoy seguro que alguno de ellos se crea en el país vasco y no son vetados...La policia tenía pruebas que nosotros no hemos visto,asi que no podemos opinar.
Porque una sociedad acallada TAN INMENSA y que no les apetece votar a Aralar y en la que ha salido a flote 3 partidos es sencillamente lógico que vayan a votar a esa formación. ¿Apoyo monetario? Majo, el apoyo que ya tenía EA y compañía antes.

¿Qué personas de Batasuna? ABSOLUTAMENTE NO. Y si tú lo sabes dímelo. ¿Mundo de Batasuna? Mundo de chichinabo en el que algunos vivís.

Doy por hecho que opinas que apoyo a Bildu y según tú encarcelaría y condenarías a muerte también a los simpatizantes de ETA. Pantominas encubiertas y mucho ruido para pocas nueces.

En política tienes un cero rascadete o sin rascar, 0 pero redondo y de los grandes. Ya los has demostrado en muchísimos hilos y a mí en concreto ya me has calificado de varias cosas aunque curiosamente has recurrido SIEMPRE a mi edad o mi perfil para creer que es por eso por lo cual opino distinto a lo que tú crees que es lo ideal.

A quienes os molesta que Otegi hable es a vosotros, no a Bildu. Antes sólo se pedía condena al terrorismo, más en concreto al de ETA, ahora partidos que nada tienen que ver con ETA lo hacen, lo cual es patético y además los ilegalizan.

España país de chichinabo.

Dogboyz, dime dónde has visto que Bildu apoye a ETA. ¿Dímelo? mejor, dínoslo. no véis que sólo acusáis y que no tenéis ninguna prueba ni motivo? Ninguna. Ya les tocará pedir perdón.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PreOoZ escribió:Porque una sociedad acallada TAN INMENSA y que no les apetece votar a Aralar y en la que ha salido a flote 3 partidos es sencillamente lógico que vayan a votar a esa formación. ¿Apoyo monetario? Majo, el apoyo que ya tenía EA y compañía antes.

¿Qué personas de Batasuna? ABSOLUTAMENTE NO. Y si tú lo sabes dímelo. ¿Mundo de Batasuna? Mundo de chichinabo en el que algunos vivís.

Doy por hecho que opinas que apoyo a Bildu y según tú encarcelaría y condenarías a muerte también a los simpatizantes de ETA. Pantominas encubiertas y mucho ruido para pocas nueces.

En política tienes un cero rascadete o sin rascar, 0 pero redondo y de los grandes. Ya los has demostrado en muchísimos hilos y a mí en concreto ya me has calificado de varias cosas aunque curiosamente has recurrido SIEMPRE a mi edad o mi perfil para creer que es por eso por lo cual opino distinto a lo que tú crees que es lo ideal.

A quienes os molesta que Otegi hable es a vosotros, no a Bildu. Antes sólo se pedía condena al terrorismo, más en concreto al de ETA, ahora partidos que nada tienen que ver con ETA lo hacen, lo cual es patético y además los ilegalizan.

España país de chichinabo.

Dogboyz, dime dónde has visto que Bildu apoye a ETA. ¿Dímelo? mejor, dínoslo. no véis que sólo acusáis y que no tenéis ninguna prueba ni motivo? Ninguna. Ya les tocará pedir perdón.


la policita me gusta.suelo crear hilos con esa indole sobretodo de usa y sus movidas.dime un ejemplo de "cagada poltica" por mi parte que no sea tu percepcion sibre bildu,batasuna y demas escoria proetarra.

todo el hilo parece opinar o pensar como yo pero te centras en mi.curioso.en tu perfil veo que tienes 24 años.
Tengo 24 años ¿Y qué? Tú tienes 33, felicidades :S. Ya te dije en otro hilo que yo el problema que hay con ETA lo vivo bastante mejor que allá donde tú actualmente resides. No me hace falta tener 50 años para saber lo que he vivido y lo que se vive, porque lo vivo yo y lo vivimos quienes convivimos con este día a día político, tú lo ves en la tv.

No me centro en ti solo, contesto a todos en la medida en la que ellos me contestan a mí y tú lo haces constantemente. Yo no he hablado de Batasuna ni de escoria pro etarra. Estoy hablando de Bildu.

Nueva rueda de prensa de Bildu:

Bildu escribió:"La UE dirá 'no' al atropello democrático pactado por PSOE y PP"
Reiteran que si el Constitucional no admite sus argumentos "la vía de Europa está abierta" - solicitarán "la nulidad de las elecciones" - La anulación de las 254 candidaturas se zanja también con 9 votos a favor - Permitidas solo diez de las agrupaciones impugnadas

Fte: http://www.diariodenoticias.com/2011/05 ... elecciones

De verdad que yo con Sortu no dije ni pío, con ANV no dije ni pío. Pero con esta, van a tener que pedir perdón (tiempo al tiempo) y eso, eso en España se lleva muy mal...

Edit: Me piro a trabajar.
Cualquiera mínima duda sobre esta gente es suficiente y justificable para su expulsión del sistema democrático.

Tenemos que evitar que los terroristas pillen el dinero de los ayuntamiento. Y en ese sentido está trabajando la justicia.

El que quiera votar a la izquierda abertzale ya tiene a ARALAR. Sino lo hacen es porque saben que votando a los partidos satélites de ETA conseguirán hacer llegar millones de euros a los terroristas desde los ayuntamientos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cuando dije que tenias que ser joven lo dije pensando que tenias 14 o 15 años.me he kedado de piedra viendo que tienes 24.asi que la unica explicacion que tengo de que hables asi ,me reitero, es que sean muy ingenuo con este tema.bildu es batasuna y batasuna es simpatizante del mundo etarra.bildu puede quejarse a la ue si le da la gana...veo que lo de hacer hulga de hambre con jamon y leche y lo de viajes a irlanda les sale caro para tanto batasuno como tienen en sus listas.
Atropello a la democracia. Espero que en la Unión europea paren los pies a estos fascistas llamados PP y PSOE, que se basan en sensaciones y predicciones pero no en ninguna prueba mínimamente demostrable para ilegalizar partidos.
Es patético que se permita presentar a partidos que tienen infectadas sus listas de franquistas, nazis y demás perlas(PP, falange, España 2000) y a otros que simplemente tienen relaziones de parentesco no, esta es SU democracia.
janox escribió:Atropello a la democracia. Espero que en la Unión europea paren los pies a estos fascistas llamados PP y PSOE, que se basan en sensaciones y predicciones pero no en ninguna prueba mínimamente demostrable para ilegalizar partidos.
Es patético que se permita presentar a partidos que tienen infectadas sus listas de franquistas, nazis y demás perlas(PP, falange, España 2000) y a otros que simplemente tienen relaziones de parentesco no, esta es SU democracia.



+ 100000
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
-1000000
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
Pues nada, a quejarse a la UE, a ver que os cuentan cuando expliquéis que no tenéis derecho a votar a un grupo terrorista. El descojone va a ser antológico.

Veros echar por la boca espumarajos rabiosos es solo la guinda a una excelente noticia en la lucha contra el terrorismo.

Así que ajo y agua.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Nunca deja de sorprenderme como alguna gente, baila en la filo del apoyo y aplauso a terroristas. Los partidos independentistas, de izquierda, abertzales no estan ilegalizados. Eso es mentira, y los que mas chillais lo sabeis perfectamente.

Eso si... claro, los de Aralar son unos perros traidores porque no le comen el rabo a Otegi y a su cuchipanda... y no hay mas.

El que tenga quejas... a Bruselas. Y si quereis ver listas infectadas de hijos de franquistas... mirar a algunos con el puño y la rosa, que hay a montones ahi, pero hasta donde se, en nuestro sistela legal lo que han hecho los padres no afectan a los hijos.

Pero vamos... queda estupendo eso de llamarse democrata y pedir el voto para gente que lleva decadas dando vivas a los terroristas. Ahora será facha, retrogrado, etc, etc... pero ¿sabeis una cosa?... los insultos de algunos usuarios, que todos sabemos quienes son, los considero alabanzas. Si me insultan, será que voy por el buén camino
Si el empeño que PP y PSOE están poniendo en que no se presente BILDU lo pusiesen también en que no se presenten imputados por causas de corrupción ganaríamos todos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
jas1 escribió:Si el empeño que PP y PSOE están poniendo en que no se presente BILDU lo pusiesen también en que no se presenten imputados por causas de corrupción ganaríamos todos.


Pues no pides tu nada... ya puestos pide que te toque la bonoloto, que parece mas sencillo
De alguna manera PP y PSOE tienen que tener alguna posibilidad de gobernar en Euskadi... así que ilegalizan Batasuna, ilegalizan ANV, ahora ilegalizan a Eusko Alkartasuna y a Alternatiba (que todos estos que están escribiendo aquí tan alegramente de que son amigos de los terroristas seguro que no tienen ni puta idea de que es una escisión de Izquierda Unida) y en un plazo de 5 u 8 años más se ventilan a Aralar, Nafarroa Bai y el PNV y entonces ya habrá ganado la democracia y la libertad. Si hasta intentaron ilegalizar a Iniciativa Internacionalista para las elecciones europeas QUE NO TENÍAN NI A UN SOLO VASCO EN SUS LISTAS.

Y todavía hay gilipollas que se creen que viven en una democracia [poraki].
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
katxan escribió:De alguna manera PP y PSOE tienen que tener alguna posibilidad de gobernar en Euskadi... así que ilegalizan Batasuna, ilegalizan ANV, ahora ilegalizan a Eusko Alkartasuna y a Alternatiba (que todos estos que están escribiendo aquí tan alegramente de que son amigos de los terroristas seguro que no tienen ni puta idea de que es una escisión de Izquierda Unida) y en un plazo de 5 u 8 años más se ventilan a Aralar, Nafarroa Bai y el PNV y entonces ya habrá ganado la democracia y la libertad. Si hasta intentaron ilegalizar a Iniciativa Internacionalista para las elecciones europeas QUE NO TENÍAN NI A UN SOLO VASCO EN SUS LISTAS.

Y todavía hay gilipollas que se creen que viven en una democracia [poraki].

a pero...el pp-psoe practican "la caza al vasco"?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
katxan escribió:Sí.

Imagen
katxan escribió:De alguna manera PP y PSOE tienen que tener alguna posibilidad de gobernar en Euskadi... así que ilegalizan Batasuna, ilegalizan ANV, ahora ilegalizan a Eusko Alkartasuna y a Alternatiba (que todos estos que están escribiendo aquí tan alegramente de que son amigos de los terroristas seguro que no tienen ni puta idea de que es una escisión de Izquierda Unida) y en un plazo de 5 u 8 años más se ventilan a Aralar, Nafarroa Bai y el PNV y entonces ya habrá ganado la democracia y la libertad. Si hasta intentaron ilegalizar a Iniciativa Internacionalista para las elecciones europeas QUE NO TENÍAN NI A UN SOLO VASCO EN SUS LISTAS.

Y todavía hay gilipollas que se creen que viven en una democracia [poraki].

no se porque no me sorprenden tus palabras.... lamentables por cierto
SLAYER_G.3 escribió:
katxan escribió:De alguna manera PP y PSOE tienen que tener alguna posibilidad de gobernar en Euskadi... así que ilegalizan Batasuna, ilegalizan ANV, ahora ilegalizan a Eusko Alkartasuna y a Alternatiba (que todos estos que están escribiendo aquí tan alegramente de que son amigos de los terroristas seguro que no tienen ni puta idea de que es una escisión de Izquierda Unida) y en un plazo de 5 u 8 años más se ventilan a Aralar, Nafarroa Bai y el PNV y entonces ya habrá ganado la democracia y la libertad. Si hasta intentaron ilegalizar a Iniciativa Internacionalista para las elecciones europeas QUE NO TENÍAN NI A UN SOLO VASCO EN SUS LISTAS.

Y todavía hay gilipollas que se creen que viven en una democracia [poraki].

no se porque no me sorprenden tus palabras.... lamentables por cierto

Lamentables? Los que es lamentable es que en un país supuestamente democrático se ilegalicen candidaturas electorales por motivos mas que dudosos y que encima haya millones de ignorantes que aplaudan con las orejas.

El estado español está jugando con fuego y espero que acabe quemandose. Hasta ahora solo iban a por los "terroristas" pero esta vez se han pasado 3 pueblos y mucha gente que miraba hacia otro lado en Euskadi ha dejado de hacerlo.Empieza la fiesta.
katxan escribió:De alguna manera PP y PSOE tienen que tener alguna posibilidad de gobernar en Euskadi... así que ilegalizan Batasuna, ilegalizan ANV, ahora ilegalizan a Eusko Alkartasuna y a Alternatiba (que todos estos que están escribiendo aquí tan alegramente de que son amigos de los terroristas seguro que no tienen ni puta idea de que es una escisión de Izquierda Unida) y en un plazo de 5 u 8 años más se ventilan a Aralar, Nafarroa Bai y el PNV y entonces ya habrá ganado la democracia y la libertad. Si hasta intentaron ilegalizar a Iniciativa Internacionalista para las elecciones europeas QUE NO TENÍAN NI A UN SOLO VASCO EN SUS LISTAS.

Y todavía hay gilipollas que se creen que viven en una democracia [poraki].

y tanto que vivimos en una democracia, porque sino fuera así los antiguos miembros de HB, EH y los que han venido después, no estarían paseando por la calle, ni los terroristas con mas de 100 muertos a sus espaldas estarían en la calle, en un pais antidemocrático, estos individuos estarían bajo tierra hace ya mucho tiempo.
Hereze escribió:y tanto que vivimos en una democracia, porque sino fuera así los antiguos miembros de HB, EH y los que han venido después, no estarían paseando por la calle, ni los terroristas con mas de 100 muertos a sus espaldas estarían en la calle, en un pais antidemocrático, estos individuos estarían bajo tierra hace ya mucho tiempo.


Pues a ver si aplicamos la misma vara de medir al PSOE y los gal o a rubalcaba con el caso faisán.
por la más que evidente ilegalización de un partido político, limpio, saneado y más transparente que cualquiera de los partidos más fuertes de España


Las muertes de ETA no son transparentes, que ahora "hayan dejado" las armas una temporada no significa que les vayamos a dar paso a la politica como si nada, ya sabemos como juegan y un minimo asomo de ETA en un partido politico deberia dar lugar a su ilegalizacion inmediata, ni pensarselo, ni votarlo ni nada.

Y para mas prueba que ETA deje de extorsionar a los empresarios casualmente, Bildu y Sortu apestaban a ETA al kilometro. Ahora que? intentaran presentar otro partiducho con gente que celebra que un asesino salga de la carcel? dejame que me ria.
Os seguís equivocando en la base del asunto: Bildu no es ETA.

Sólo que que leer el informe judicial para empezar a vomitar contra todo lo que escriben, santas estupideces. Cosas como que en coalición se han presentado muchas más listas para aytos que por cuenta ajena hizo EA. Lo lamentable es que cuestionen tu personalidad por indignarse ante estos enjuiciamientos criminales. Es una aberración.
PreOoZ escribió:Os seguís equivocando en la base del asunto: Bildu no es ETA.

Sólo que que leer el informe judicial para empezar a vomitar contra todo lo que escriben, santas estupideces. Cosas como que en coalición se han presentado muchas más listas para aytos que por cuenta ajena hizo EA. Lo lamentable es que cuestionen tu personalidad por indignarse ante estos enjuiciamientos criminales. Es una aberración.


Claro, Bildu no es ETA, pero esta lleno de gente que apoya sus integrantes o que sale a celebrar que los asesinos salen en libertad y cosas asi, suficiente.
Dfx escribió:
PreOoZ escribió:Os seguís equivocando en la base del asunto: Bildu no es ETA.

Sólo que que leer el informe judicial para empezar a vomitar contra todo lo que escriben, santas estupideces. Cosas como que en coalición se han presentado muchas más listas para aytos que por cuenta ajena hizo EA. Lo lamentable es que cuestionen tu personalidad por indignarse ante estos enjuiciamientos criminales. Es una aberración.


Claro, Bildu no es ETA, pero esta lleno de gente que apoya sus integrantes o que sale a celebrar que los asesinos salen en libertad y cosas asi, suficiente.


¿Como por ejemplo? Ni en el informe judicial aparece eso.

Bravo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PreOoZ escribió:
Dfx escribió:
PreOoZ escribió:Os seguís equivocando en la base del asunto: Bildu no es ETA.

Sólo que que leer el informe judicial para empezar a vomitar contra todo lo que escriben, santas estupideces. Cosas como que en coalición se han presentado muchas más listas para aytos que por cuenta ajena hizo EA. Lo lamentable es que cuestionen tu personalidad por indignarse ante estos enjuiciamientos criminales. Es una aberración.


Claro, Bildu no es ETA, pero esta lleno de gente que apoya sus integrantes o que sale a celebrar que los asesinos salen en libertad y cosas asi, suficiente.


¿Como por ejemplo? Ni en el informe judicial aparece eso.

Bravo.

hablas del informe judicial que dice que en el 2008 eta propuso a batasuna la cracion de bildu que se gesto en todo el 2009 y que puso en manifiesto lo ilegal de la formacion?
pepone1234 escribió:
Hereze escribió:y tanto que vivimos en una democracia, porque sino fuera así los antiguos miembros de HB, EH y los que han venido después, no estarían paseando por la calle, ni los terroristas con mas de 100 muertos a sus espaldas estarían en la calle, en un pais antidemocrático, estos individuos estarían bajo tierra hace ya mucho tiempo.


Pues a ver si aplicamos la misma vara de medir al PSOE y los gal o a rubalcaba con el caso faisán.


el caso faisan es lógico, si yo soy un terrorista y quedo contigo para negociar y luego tu te enteras que tus propios policías vienen a por mi, tienes una obligación moral de evitar que en medio de una negociación me cojan.

Es como si en una guerra viene un tio con la bandera blanca y tu le vuelas la cabeza.
Pues sea Sortu o Bildu, que recurra ante el Constitucional, o el Tribunal Europeo si se tercia, no tienen otra.

Si el Constitucional o el Tribunal Europeo les da la razón, pues entonces quedará claro que la sentencia que les impide presentarse a las elecciones ha sido más política que jurídica, y viceversa.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
jas1 escribió:
pepone1234 escribió:
Hereze escribió:y tanto que vivimos en una democracia, porque sino fuera así los antiguos miembros de HB, EH y los que han venido después, no estarían paseando por la calle, ni los terroristas con mas de 100 muertos a sus espaldas estarían en la calle, en un pais antidemocrático, estos individuos estarían bajo tierra hace ya mucho tiempo.


Pues a ver si aplicamos la misma vara de medir al PSOE y los gal o a rubalcaba con el caso faisán.


el caso faisan es lógico, si yo soy un terrorista y quedo contigo para negociar y luego tu te enteras que tus propios policías vienen a por mi, tienes una obligación moral de evitar que en medio de una negociación me cojan.

Es como si en una guerra viene un tio con la bandera blanca y tu le vuelas la cabeza.


Una guerra implica una lucha entre iguales. Negociar con terroristas es algo ligeramente diferente, y en terminos estrictamente morales no se diferencia de negociar con mafiosos, asesinos y traficantes.

Y una negociación de espaldas a las fuerzas de seguridad y a buena parte del estamento judicial, pues huele francamente mal
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
BraunK escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
katxan escribió:De alguna manera PP y PSOE tienen que tener alguna posibilidad de gobernar en Euskadi... así que ilegalizan Batasuna, ilegalizan ANV, ahora ilegalizan a Eusko Alkartasuna y a Alternatiba (que todos estos que están escribiendo aquí tan alegramente de que son amigos de los terroristas seguro que no tienen ni puta idea de que es una escisión de Izquierda Unida) y en un plazo de 5 u 8 años más se ventilan a Aralar, Nafarroa Bai y el PNV y entonces ya habrá ganado la democracia y la libertad. Si hasta intentaron ilegalizar a Iniciativa Internacionalista para las elecciones europeas QUE NO TENÍAN NI A UN SOLO VASCO EN SUS LISTAS.

Y todavía hay gilipollas que se creen que viven en una democracia [poraki].

no se porque no me sorprenden tus palabras.... lamentables por cierto

Lamentables? Los que es lamentable es que en un país supuestamente democrático se ilegalicen candidaturas electorales por motivos mas que dudosos y que encima haya millones de ignorantes que aplaudan con las orejas.

El estado español está jugando con fuego y espero que acabe quemandose. Hasta ahora solo iban a por los "terroristas" pero esta vez se han pasado 3 pueblos y mucha gente que miraba hacia otro lado en Euskadi ha dejado de hacerlo.Empieza la fiesta.


¿Estás amenazando? Porque todos sabemos como se las gastan algunos ahí arriba.

Dos apuntes:
1. Son terroristas, sin comillas. Centenares de muertos y secuestros, miles de extorsionados, y decenas de miles amenazados y forzados al exilio lo demuestra.
2. En algo tienes razón: lo que sobra en el País Vasco es gente que ha mirado al otro lado durante toda su vida, mientras mataban al vecino o amenazaban de muerte al tendero. Si no se hubiese mirado al otro lado no estaríamos en el 2011 como estamos, con gente que tiene los santos cojones de quejarse y llorar en los foros porque no puede votar a un grupo terrorista. Da asco.
Thedude23 escribió:con gente que tiene los santos cojones de quejarse y llorar en los foros porque no puede votar a un grupo terrorista. Da asco.


Tú sí que votas a terroristas. Falta de información es lo que tenéis.

Edit:

Aquí un video del simpatizante peligroso de ETA/Batasuna, amigos de terroristas
http://www.youtube.com/watch?v=EkQ2NYvQfPc

Venga y ahora sin ironías, el único partido político que está razonando con dos dedos de frente. Las similitudes con ETA las ponéis vosotros. Ellos no hablan.
PreOoZ escribió:
Dfx escribió:
PreOoZ escribió:Os seguís equivocando en la base del asunto: Bildu no es ETA.

Sólo que que leer el informe judicial para empezar a vomitar contra todo lo que escriben, santas estupideces. Cosas como que en coalición se han presentado muchas más listas para aytos que por cuenta ajena hizo EA. Lo lamentable es que cuestionen tu personalidad por indignarse ante estos enjuiciamientos criminales. Es una aberración.


Claro, Bildu no es ETA, pero esta lleno de gente que apoya sus integrantes o que sale a celebrar que los asesinos salen en libertad y cosas asi, suficiente.


¿Como por ejemplo? Ni en el informe judicial aparece eso.

Bravo.


Tranquilo en la proxima manifestacion con carteles de etarras muertos o encerrados "injustamente" seguro que podras reconocer a alguien.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PreOoZ escribió:
Thedude23 escribió:con gente que tiene los santos cojones de quejarse y llorar en los foros porque no puede votar a un grupo terrorista. Da asco.


Tú sí que votas a terroristas. Falta de información es lo que tenéis.

Edit:

Aquí un video del simpatizante peligroso de ETA/Batasuna, amigos de terroristas
http://www.youtube.com/watch?v=EkQ2NYvQfPc

Venga y ahora sin ironías, el único partido político que está razonando con dos dedos de frente. Las similitudes con ETA las ponéis vosotros. Ellos no hablan.


que no hablan???si anunciaron un alto el fuego para que bildu pudiese presentarse... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
85 respuestas
1, 2