Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: gejorsnake, Thonolan
jorge5150 escribió:Pues claro que no. La "democracia" actual es sólo una ilusión. El poder de decisión del pueblo es 0. Lo único que puedes elegir es el dictador que quieres los próximos 4 años, y a elegir entre 2 solamente.
alarme escribió:jorge5150 escribió:Pues claro que no. La "democracia" actual es sólo una ilusión. El poder de decisión del pueblo es 0. Lo único que puedes elegir es el dictador que quieres los próximos 4 años, y a elegir entre 2 solamente.
+1
Iba a escribir jústamente eso, que cada 4 años cambiamos de dictador o sigue el mismo. Eso no es una democracia real

DrGamer escribió:Mi pregunta viene derivada de que pienso cómo se critica a otros países por X o Y por sus tipos de gobierno y me doy cuenta de que poco veo que haga o pueda hacer yo en lo relativo a la participación política en España.
Es decir, voto, lo cual sin duda es un derecho, pero después veo como me mangonean totalmente y los que se supone que me representan finalmente se lo pasan por bastante abajo. Por lo cual, lo que yo piense o deje de pensar, o lo que la mayoría piense o deje de pensar, en el fondo no vale absolutamente nada.
Qué pensáis vosotros?
Si has votado a un tío que no ha cumplido nada de lo que ha dicho, acaso no eres tú también responsable? Es que también parece que los partidos que hay ahora han salido todos hace dos días
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados