Villalobos XXXVIII: Resident Evil - Operation Raccoon City

hola a todos!

T_D_S L_B_S
Lestat25 escribió:hola a todos!

T_D_S L_B_S




S_l_ T_
murkit escribió:
S_l_ T_


B_R_G_ D_ _R__S
buufff, otra vez de elecciones, yo creo que ya no estoy con fuerzas ni fondos para hacer campaña.
Que alguien me de buenos motivos para presentarme.
Lestat25 escribió:
murkit escribió:
S_l_ T_


B_R_G_ D_ _R__S



You win this time
murkit escribió:
Lestat25 escribió:
murkit escribió:
S_l_ T_


B_R_G_ D_ _R__S



You win this time


jajajaj, es lo que tiene la edad!! Es un viejo anuncio.

Me he dado cuenta que me dejé una S. La solución era Burgos de Arias, y el slogan era; solo tu, burgos de arias
NaN escribió:buufff, otra vez de elecciones, yo creo que ya no estoy con fuerzas ni fondos para hacer campaña.
Que alguien me de buenos motivos para presentarme.


Las tetitas.
Nutne escribió:Pensaba que yo era el unico novato de la partida, pero ya veo que tengo un compi. Tienes mi voto [ginyo]

Buenos dias a todos!



2 lobos novatos.... que poco tacto tienen por dios.
Imagen
Vota a NaN, Porque hace falta la experiencia y demostrada eficiencia del mejor alcalde en estos turbulentos momentos.
VOTA VIDA, vota a NaN
VOTA Esperanza(*), vota a NaN
VOTA Mas y Mejor sexo, vota a NaN
VOTA mas dinero, mas sueldo, mas riqueza, vota a NaN
VOTA si quieres un ordenador portatil y un movil de ultima generacion, vota a NaN
VOTAs, luego vota a NaN
VOTA, VOTA, LA PELO.... vota a NaN

*no la aguirre
Reutilizando campañas anteriores NaN?
Eric Draven escribió:Reutilizando campañas anteriores NaN?

estamos en crisis, hay que ahorrar.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Reutilizando campañas anteriores NaN?

estamos en crisis, hay que ahorrar.


Eso he pensado. Menos mal que tenemos un alcalde que no derrocha, o al menos no en exceso.
Muy buenos dias , comienza el juego XD
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Reutilizando campañas anteriores NaN?

estamos en crisis, hay que ahorrar.


Eso he pensado. Menos mal que tenemos un alcalde que no derrocha, o al menos no en exceso.

en mi departamento, desde que yo soy jefe, hemos ahorrado mas del 40%, y mas que se podria ahorrar si me dejasen quitar algunas cosas que no me dejan :-|
Hay que joderse lo que se puede ahorrar en la privada con un poco de sentido comun, ni me quiero imaginar en las instituciones publicas. :-|

[/offtopic]
NaN escribió:

en mi departamento, desde que yo soy jefe, hemos ahorrado mas del 40%, y mas que se podria ahorrar si me dejasen quitar algunas cosas que no me dejan :-|
Hay que joderse lo que se puede ahorrar en la privada con un poco de sentido comun, ni me quiero imaginar en las instituciones publicas. :-|



Cuanta razon tienes, yo in my litle bussines he ahorrado alrededor de 250 € mensuales que se dice pronto. [fumando]
Osea que le has recortado el sueldo en un 40% a tus empleados.............. No tengo na mas que disi señoria......
NaN escribió:

en mi departamento, desde que yo soy jefe, hemos ahorrado mas del 40%, y mas que se podria ahorrar si me dejasen quitar algunas cosas que no me dejan :-|
Hay que joderse lo que se puede ahorrar en la privada con un poco de sentido comun, ni me quiero imaginar en las instituciones publicas. :-|

[/offtopic]


Quitar empleados? [poraki]
Ay, qué bonito este puente... sino fuera para estudiar [snif]

¿Me puedo aprovechar de vosotros si me salen dudas al integrar? :3
Por carnaval no hay clase ni hoy ni mañana, al menos aquí.
Whar escribió:Por carnaval no hay clase ni hoy ni mañana, al menos aquí.


Ah claro, que lástima que en el trabajo no den puente por Carnaval. :o
(mensaje borrado)
Eric Draven escribió:
Whar escribió:Por carnaval no hay clase ni hoy ni mañana, al menos aquí.


Ah claro, que lástima que en el trabajo no den puente por Carnaval. :o

Bueno, yo lo que tuve fue fiesta el viernes, de los estudios, pero hoy y mañana, clase normal XD

Edito
Recordad pasaros por el hilo de votaciones y votar. No importa a quién, hagámoslo por una democracia justa!! (aunque si me votáis a mi, mejor xD)
Aska escribió:
Eric Draven escribió:
Whar escribió:Por carnaval no hay clase ni hoy ni mañana, al menos aquí.


Ah claro, que lástima que en el trabajo no den puente por Carnaval. :o

Bueno, yo lo que tuve fue fiesta el viernes, de los estudios, pero hoy y mañana, clase normal XD

Edito
Recordad pasaros por [url=http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-xxxviii-resident-evil-hilo-de-votaciones_1738087#p1728130951]el hilo de votaciones[/url] y votar. No importa a quién, hagámoslo por una democracia justa!! (aunque si me votáis a mi, mejor xD)

Mucha fe tienes tú...

¿Me das una poca [ayay]?
Eric Draven escribió:Puente?

Son los padres.
Yo también quiero mi posición para firmar contratos de recalificación y llevarme suculentas comisiones.

He vuelto a Villalobos porque os veia perdidos, queridos hermanos, votadme como alcalde y acabaremos con esta plaga de pulgosos que ultimamente desvirga y luego asesina a vuestras hijas. [360º]
Lestat25 escribió:
murkit escribió:
Lestat25 escribió:

B_R_G_ D_ _R__S



You win this time


jajajaj, es lo que tiene la edad!! Es un viejo anuncio.

Me he dado cuenta que me dejé una S. La solución era Burgos de Arias, y el slogan era; solo tu, burgos de arias

Revisate el anuncio, anda, que es "Burgo" no Burgos, otro fallo mas XD
Gulxes escribió:Revisate el anuncio, anda, que es "Burgo" no Burgos, otro fallo mas XD


Lo revisaré luego, jeje

ME sonaba a Burgo no Burgos pero el google, a la hora de comprobar me ha timado.

Volviendo a la parti ¿cuantos lobos se han presentado a la alcadia?
Lestat25 escribió:
Gulxes escribió:Revisate el anuncio, anda, que es "Burgo" no Burgos, otro fallo mas XD


Lo revisaré luego, jeje

ME sonaba a Burgo no Burgos pero el google, a la hora de comprobar me ha timado.

Volviendo a la parti ¿cuantos lobos se han presentado a la alcadia?

haciendo un recuento rapido, murtik
¿Os puedo pedir ayuda o busco el hilo de las Matemáticas? :3
NaN escribió:
Lestat25 escribió:
Gulxes escribió:Revisate el anuncio, anda, que es "Burgo" no Burgos, otro fallo mas XD


Lo revisaré luego, jeje

ME sonaba a Burgo no Burgos pero el google, a la hora de comprobar me ha timado.

Volviendo a la parti ¿cuantos lobos se han presentado a la alcadia?

haciendo un recuento rapido, murtik



Cree el ladron...
Whar escribió:¿Os puedo pedir ayuda o busco el hilo de las Matemáticas? :3

tu tmb estas en el examen? XD
Prueba a ver, de que son?
NaN escribió:
Whar escribió:¿Os puedo pedir ayuda o busco el hilo de las Matemáticas? :3

tu tmb estas en el examen? XD
Prueba a ver, de que son?

¿Quiénes más están en el examen?
NaN escribió:
Whar escribió:¿Os puedo pedir ayuda o busco el hilo de las Matemáticas? :3

tu tmb estas en el examen? XD
Prueba a ver, de que son?

Estoy en mi casa estudiando xD

Son tres integrales, dos que no me dan lo que dice y una que no sé por dónde coger.

6^x * dx
Me da 1/ln 6 * 6^(2x) * 1/2 y según esto debe dar (6^x)/(ln 6)

4^x * ln 4
Me da 4^2x * 1/2 y debería darme 4^x

Y la que no sé por dónde coger es (5^x)/(1+5^x) * dx, que daría (ln[5^x+1])/(ln 5)

El profesor ha dicho que hay ejercicios que no nos vienen bien resueltos, pero ni idea si estos lo están o no.
Grifox escribió:
NaN escribió:
Whar escribió:¿Os puedo pedir ayuda o busco el hilo de las Matemáticas? :3

tu tmb estas en el examen? XD
Prueba a ver, de que son?

¿Quiénes más están en el examen?

el otro dia murukit puso su examen aqui , fotografiado con el movil que no sabia un par de preguntas.....
NaN escribió:
Grifox escribió:
NaN escribió:tu tmb estas en el examen? XD
Prueba a ver, de que son?

¿Quiénes más están en el examen?

el otro dia murukit puso su examen aqui , fotografiado con el movil que no sabia un par de preguntas.....

Vaya, no lo había visto. Y yo pensado que se habían delatado dos lobos sin darse cuenta [+risas]
Grifox escribió:
NaN escribió:
Grifox escribió:¿Quiénes más están en el examen?

el otro dia murukit puso su examen aqui , fotografiado con el movil que no sabia un par de preguntas.....

Vaya, no lo había visto. Y yo pensado que se habían delatado dos lobos sin darse cuenta [+risas]

Fue hace un par de partidas ya... xD
Whar escribió:
NaN escribió:
Whar escribió:¿Os puedo pedir ayuda o busco el hilo de las Matemáticas? :3

tu tmb estas en el examen? XD
Prueba a ver, de que son?

Estoy en mi casa estudiando xD

Son tres integrales, dos que no me dan lo que dice y una que no sé por dónde coger.

6^x * dx
Me da 1/ln 6 * 6^(2x) * 1/2 y según esto debe dar (6^x)/(ln 6)

4^x * ln 4
Me da 4^2x * 1/2 y debería darme 4^x

Y la que no sé por dónde coger es (5^x)/(1+5^x) * dx, que daría (ln[5^x+1])/(ln 5)

El profesor ha dicho que hay ejercicios que no nos vienen bien resueltos, pero ni idea si estos lo están o no.

La primera es 6 elevado a X por Dx o es 6 eleveado a X y TODO por DX?(parentesis vamos)
Estoy en mi casa estudiando xD

Son tres integrales, dos que no me dan lo que dice y una que no sé por dónde coger.

6^x * dx
Me da 1/ln 6 * 6^(2x) * 1/2 y según esto debe dar (6^x)/(ln 6)

4^x * ln 4
Me da 4^2x * 1/2 y debería darme 4^x

Y la que no sé por dónde coger es (5^x)/(1+5^x) * dx, que daría (ln[5^x+1])/(ln 5)

El profesor ha dicho que hay ejercicios que no nos vienen bien resueltos, pero ni idea si estos lo están o no.

La primera es 6 elevado a X por Dx o es 6 eleveado a X y TODO por DX?(parentesis vamos)

(6^x)*dx y todas las demás igual >.<
Yo de matemáticas ni idea, pero si no sabéis como preparar alguna salsa... [+risas]
Estos lobos ya tratan de despistarnos con jeroglíficos
OniTako escribió:Yo de matemáticas ni idea, pero si no sabéis como preparar alguna salsa... [+risas]


¿salsas? ¿estas de cocinero? ¿esto nos llevará a otra quedada villalobense en bcn?
Lestat25 escribió:
OniTako escribió:Yo de matemáticas ni idea, pero si no sabéis como preparar alguna salsa... [+risas]


¿salsas? ¿estas de cocinero? ¿esto nos llevará a otra quedada villalobense en bcn?


Siempre he sido cocinero tío.
Pero paso de acercarme a los lobos en persona, que si por internete ya sois peligrosos...

Es broma, cuando queráis echamos unos birrotes!
Lestat25 escribió:
OniTako escribió:Yo de matemáticas ni idea, pero si no sabéis como preparar alguna salsa... [+risas]


¿salsas? ¿estas de cocinero? ¿esto nos llevará a otra quedada villalobense en bcn?


Yo no quiero probar la salsa de Onitako. [rtfm]
Whar, la primera me sale asi:

(6^x)*dx
∫ f dx = dx*2^x*3^x/(log(3)+log(2))
Imagen
Tienes que despejar:
-El Dx de la izqu y el de la derecha le metes el neperiano y t elo cargas
-El 2^x y el 3^x te da 6^x (ARRIBA)
-ABAJO te queda el Ln(que has tenido que meter) y te Ln6(ABAJO)

Ya lo tienes, te sale?
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:
OniTako escribió:Yo de matemáticas ni idea, pero si no sabéis como preparar alguna salsa... [+risas]


¿salsas? ¿estas de cocinero? ¿esto nos llevará a otra quedada villalobense en bcn?


Yo no quiero probar la salsa de Onitako. [rtfm]


puag, ¡que asqueroso eres a veces!
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:
OniTako escribió:Yo de matemáticas ni idea, pero si no sabéis como preparar alguna salsa... [+risas]


¿salsas? ¿estas de cocinero? ¿esto nos llevará a otra quedada villalobense en bcn?


Yo no quiero probar la salsa de Onitako. [rtfm]

Me dice Eri que la blanca que prepara es especialmente espesa y sabrosa [sonrisa]
Grifox escribió:Me dice Eri que la blanca que prepara es especialmente espesa y sabrosa [sonrisa]


Para los mal pensados... No, no se ha equivocado, ni le falta una "C", es así, Eri, su novia. XD
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:Me dice Eri que la blanca que prepara es especialmente espesa y sabrosa [sonrisa]


Para los mal pensados... No, no se ha equivocado, ni le falta una "C", es así, Eri, su novia. XD

Excusas [carcajad]
1394 respuestas
14, 5, 6, 7, 828