Villalobos XXXVIII: Resident Evil Hilo de Votaciones

1, 2, 3
Imagen


- Las votaciones para la alcaldía se producirán el primer día. (En vez de quemar a alguien, se votará para ser el alcalde)(Si se produce empate, sortea2 dara al alcalde entre los mas votados)
- Únicamente se permitirá editar el voto una sola vez, y deberá dejarse el anterior voto. Todo voto que esté editado mal, se considerará nulo, pudiendo suponer la muerte.
- El horario de votaciones será de 0:00 a 21:00
- Si alguien no vota durante dos días seguidos, morirá, incluyendo si es atrapado por el secuestrador.
- No habrá mínimo de mensajes.
- Se comenzará el Lunes día 20, siendo día de votaciones para alcaldía y acciones nocturnas de los videntes.
Voto a NaN, Porque hace falta la experiencia y demostrada eficiencia del mejor alcalde en estos turbulentos momentos.
VOTA VIDA, vota a NaN
VOTA Esperanza(*), vota a NaN
VOTA Mas y Mejor sexo, vota a NaN
VOTA mas dinero, mas sueldo, mas riqueza, vota a NaN
VOTA si quieres un ordenador portatil y un movil de ultima generacion, vota a NaN
VOTAs, luego vota a NaN
VOTA, VOTA, LA PELO.... vota a NaN

*no la aguirre
Voto a Grifox por la puntería en la partida anterior (porque está apuntado, no? XD )
Voto a NaN por obra y gracia de Sortea2, así es la democracia
Voto a Aska! Porque en Villalobos necesitamos hacer cambios, y solo la sangre nueva puede aportar nuevas ideas.
Voto a Chuck7, que me ha prometido unas Fantas si sale elegido [sonrisa] .
Voto a Nan, la verdad es que no se por que ¬_¬
Voto a NaN, por que el argumento de optimus es irrefutable
Voto a NaN y sus tetitas XD
Voto a MaM, como dice en su cartel xD
Voto a NaN para hacer bulto.
VOTO con mi super VOTO-HAMMER DOBLE C-C-C-COMBO BREAKER a mecavergil!!!!!!

Por lobo semiconfeso.
Yo voto a NaN, que seguro que es lobo y está en la alcaldía. Me tiene como el chivo expiatorio
Voto a Grifox por ignorarme [amor]
bueno como me tengo k ir y no se si volveré para antes del límite de hora de votaciones, voto a mecavergil, que ha hecho méritos propios mas que de sobras para ganarse unos cuantos votos
Lo prometido es deuda, voto a danaang .

Se me hace sospechoso tanto interés en meterme fuego ¬___¬
Voto a chuck por marica y por ser del madrid
Voto a mecavergil, pero... [sati]
Voto a Aska, por novato perruno.
voto a optimus por lobo
Definitivamente voto a Mecavergil, ya va a ser quemado por lo que gastar el voto en otra persona no cambiaria el resultado.
Joder, he estado tan enfrascado con las putas clases que se me ha pasado totalmente la hora de votar. Mieeerda :( .
Chuck7 escribió:Voto a Onitako.
Voto a Onitako.

Se va a provocar empate o todos a saco a por el mismo? xD
120 respuestas
1, 2, 3