Villalobos XXXVII: La Noche Enloquece

NaN escribió:
Davimaru escribió:Si quemais al nuevo la cagais. Me lo ha dicho el vidente.

¬_¬

No sé si reirme por lo que ha dicho Davimaru o por lo que dijistes antes, NaN ¬_¬
Me habéis convencido con el inactivo. Si tiene que caer alguien, mejor ahora un inactivo que alguien que esté participando y pueda ser útil.
NaN escribió:
Davimaru escribió:Si quemais al nuevo la cagais. Me lo ha dicho el vidente.

¬_¬


ZAS!!!

Un día, 1 escaneo.

O bien eres el vidente y le has escaneado. Te delatas solo.

O bien has mentido, porque se iba a poner en contacto contigo el vidente? Si ha escaneado al nuevo, se va a fiar y te lo va a decir a ti?
Whar escribió:
NaN escribió:
Davimaru escribió:Si quemais al nuevo la cagais. Me lo ha dicho el vidente.

¬_¬

No sé si reirme por lo que ha dicho Davimaru o por lo que dijistes antes, NaN ¬_¬

por? :-?

Davimaru explicate porque te acabas d eponer una diana en el culo para los lobos
Imagen
NaN escribió:
Whar escribió:
NaN escribió: ¬_¬

No sé si reirme por lo que ha dicho Davimaru o por lo que dijistes antes, NaN ¬_¬

por? :-?

Podría reirme por lo que ha dicho Davimaru y pensar "está haciendo una broma" o reirme porque tenías razón y tenemos un vidente capaz de espiar a un desparecido (ni yo sabía que estaba jugando >.<)
Davimaru escribió:Si quemais al nuevo la cagais. Me lo ha dicho el vidente.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Whar escribió:Acaba de editar :-|

si pues si queria arreglar las cosas ha hecho lo correcto [qmparto] esta quoteado 40000 veces. [qmparto]
Davimaru o vas diciendo el por que de ese post o mañsna ya tengo voto para la hoguera
Davimaru la ha cagado y lo sabe [toctoc] [toctoc]
Sikus escribió:Davimaru o vas diciendo el por que de ese post o mañsna ya tengo voto para la hoguera

A ti te corre mucha prisa por quitarme del medio verdad? [360º]
Davimaru escribió:
Sikus escribió:Davimaru o vas diciendo el por que de ese post o mañsna ya tengo voto para la hoguera

A ti te corre mucha prisa por quitarme del medio verdad? [360º]


LOLLLL, te esta acusando medio foro y me señalas a mi como el que quiero eliminarte? XDDDDDD , amos a ver, campeon, si me sales con un post como el que has puesto puede haber varias razones:

Que seas el vidente con una L como la catedral de lourdes y encima un cafre xDDD

Que seas un lobo e intentes desviar la atencion sobre ti vete tu a saber por que, por que defender a un tio que su unico post es para apuntarse..........

Que seas aldeano y quieras protagonismo de la manera que sea, tipo Ser ultrax o Grifox el lobo.

Que ahora nos digas que el vidente se ha puesto en contacto contigo y el supuesto vidente tenga mas pelo que carmen de mairena en el pecho.

Asi que no me vengas señalando a mi con el dedito que aqui el que la ha cagado eres tu y con esto te has ganado mi voto.

Ya veremos si para hoy o para mañana.
Sikus escribió:
LOLLLL, te esta acusando medio foro y me señalas a mi como el que quiero eliminarte? XDDDDDD , amos a ver, campeon, si me sales con un post como el que has puesto puede haber varias razones:

Que seas el vidente con una L como la catedral de lourdes y encima un cafre xDDD

Que seas un lobo e intentes desviar la atencion sobre ti vete tu a saber por que, por que defender a un tio que su unico post es para apuntarse..........

Que seas aldeano y quieras protagonismo de la manera que sea, tipo Ser ultrax o Grifox el lobo.

Que ahora nos digas que el vidente se ha puesto en contacto contigo y el supuesto vidente tenga mas pelo que carmen de mairena en el pecho.

Asi que no me vengas señalando a mi con el dedito que aqui el que la ha cagado eres tu y con esto te has ganado mi voto.

Ya veremos si para hoy o para mañana.

Tu mismo.
Davimaru, como te peten y seas el vidente o algún rol importante...joder, es para darte collejas nonstop el post ese.
Pero bueno, a lo que venía: se vota al inactivo? NaN y Eric siguen haciendo manitas mientras Sikus se mete por el medio?
Optimus Crime escribió:Davimaru, como te peten y seas el vidente o algún rol importante...joder, es para darte collejas nonstop el post ese.
Pero bueno, a lo que venía: se vota al inactivo? NaN y Eric siguen haciendo manitas mientras Sikus se mete por el medio?

tu lo que estas es celosa porque nadie te ha llamado, pero no te preocupes que para ti tambien hay.
Optimus Crime escribió:Davimaru, como te peten y seas el vidente o algún rol importante...joder, es para darte collejas nonstop el post ese.
Pero bueno, a lo que venía: se vota al inactivo? NaN y Eric siguen haciendo manitas mientras Sikus se mete por el medio?


A ti te tenemos reservada la almhoadita, que hemos comprado una mas blandita para que la muerdas mejor [qmparto]
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:Davimaru, como te peten y seas el vidente o algún rol importante...joder, es para darte collejas nonstop el post ese.
Pero bueno, a lo que venía: se vota al inactivo? NaN y Eric siguen haciendo manitas mientras Sikus se mete por el medio?


A ti te tenemos reservada la almhoadita, que hemos comprado una mas blandita para que la muerdas mejor [qmparto]


Avisad también a Grifox que se pone celosa.
Optimus Crime escribió:
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:Davimaru, como te peten y seas el vidente o algún rol importante...joder, es para darte collejas nonstop el post ese.
Pero bueno, a lo que venía: se vota al inactivo? NaN y Eric siguen haciendo manitas mientras Sikus se mete por el medio?


A ti te tenemos reservada la almhoadita, que hemos comprado una mas blandita para que la muerdas mejor [qmparto]


Avisad también a Grifox que se pone celosa.

[poraki] [poraki]
voy a por palomitas que esto promete

dando mi punto de vista, yo iría con cuidado señalando a davimaru en este punto, que como sea aldeano y lo matéis por decir lo que ha dicho sea o no el vidente, ese acto os señalará como claros lobunos, pensadlo dos veces antes de hacer nada, yo por ahora voy a dar mi voto irrelevante para la quema, que el chamuscado de hoy está mas que decidido
Sergetsu escribió:voy a por palomitas que esto promete

dando mi punto de vista, yo iría con cuidado señalando a davimaru en este punto, que como sea aldeano y lo matéis por decir lo que ha dicho sea o no el vidente, ese acto os señalará como claros lobunos, pensadlo dos veces antes de hacer nada, yo por ahora voy a dar mi voto irrelevante para la quema, que el chamuscado de hoy está mas que decidido

Esto es lo de siempre. Serán aldeanos peleándose entre ellos, con un lobo dando una puntilla de forma puntual, para avivar la discusión. Al final nos acabamos matando los primeros días entre nosotros y ellos descojonaos. La otra opción es que sean todos lobos y se esten quedando con nosotros, para luego hacerse con el control del cotarro de forma suave susu suave y sutil.
Sergetsu escribió:voy a por palomitas que esto promete

dando mi punto de vista, yo iría con cuidado señalando a davimaru en este punto, que como sea aldeano y lo matéis por decir lo que ha dicho sea o no el vidente, ese acto os señalará como claros lobunos, pensadlo dos veces antes de hacer nada, yo por ahora voy a dar mi voto irrelevante para la quema, que el chamuscado de hoy está mas que decidido


Votado.
vigilad lo que hacéis que darkness es un mafias de villalobos de mucho cuidado, a la mínima que no os amedrantáis con sus amenazas os vuelve a amenazar por MP diciendo que os queda poca vida

con lo cual se pueden sacar varias conclusiones, hoy pueden suceder varias cosas:

1- que muera por causa del ataque de los lobos, por lo cual la amenaza será cumplida, de aquí se deduce de que darkness será lobazo como la copa de un pino, que me amenaza de que voy a morir y luego me comen
2- que muera por causa del van-helsing, con lo cual la amenaza se vuelve a cumplir, lo que se deduce que, aunque darkness haya querido que piense lo contrario, él sea el VH, así que lobitos, si sucede eso ya sabéis quien es el peligro
3- que muera por votación masiva a última hora, arriesgado ya que en la resolución al ver que soy un aldeano los que me votaran se descubrirían ellos solitos, siendo el brazo ejecutor aqui mi amigo el mafioso
4- que no muera, y la amenaza caiga en saco roto, de lo cual se vería el acobardamiento de este personaje después de mi exposición de ahora, o que simplemente no tenía medios para cumplir su amenaza

en los puntos 1, 2 y 3 se ve bastante claro quien es quien, en el punto 4 habrá que esperar al día siguiente para seguir este mismo razonamiento
Sergetsu escribió:vigilad lo que hacéis que darkness es un mafias de villalobos de mucho cuidado, a la mínima que no os amedrantáis con sus amenazas os vuelve a amenazar por MP diciendo que os queda poca vida

con lo cual se pueden sacar varias conclusiones, hoy pueden suceder varias cosas:

1- que muera por causa del ataque de los lobos, por lo cual la amenaza será cumplida, de aquí se deduce de que darkness será lobazo como la copa de un pino, que me amenaza de que voy a morir y luego me comen
2- que muera por causa del van-helsing, con lo cual la amenaza se vuelve a cumplir, lo que se deduce que, aunque darkness haya querido que piense lo contrario, él sea el VH, así que lobitos, si sucede eso ya sabéis quien es el peligro
3- que muera por votación masiva a última hora, arriesgado ya que en la resolución al ver que soy un aldeano los que me votaran se descubrirían ellos solitos, siendo el brazo ejecutor aqui mi amigo el mafioso
4- que no muera, y la amenaza caiga en saco roto, de lo cual se vería el acobardamiento de este personaje después de mi exposición de ahora, o que simplemente no tenía medios para cumplir su amenaza

en los puntos 1, 2 y 3 se ve bastante claro quien es quien, en el punto 4 habrá que esperar al día siguiente para seguir este mismo razonamiento

¿Para qué te va a matar nadie siendo aldeano si nos ayudas a pasar desaparcibidos con los post que te montas?
Whar escribió:
Sergetsu escribió:vigilad lo que hacéis que darkness es un mafias de villalobos de mucho cuidado, a la mínima que no os amedrantáis con sus amenazas os vuelve a amenazar por MP diciendo que os queda poca vida

con lo cual se pueden sacar varias conclusiones, hoy pueden suceder varias cosas:

1- que muera por causa del ataque de los lobos, por lo cual la amenaza será cumplida, de aquí se deduce de que darkness será lobazo como la copa de un pino, que me amenaza de que voy a morir y luego me comen
2- que muera por causa del van-helsing, con lo cual la amenaza se vuelve a cumplir, lo que se deduce que, aunque darkness haya querido que piense lo contrario, él sea el VH, así que lobitos, si sucede eso ya sabéis quien es el peligro
3- que muera por votación masiva a última hora, arriesgado ya que en la resolución al ver que soy un aldeano los que me votaran se descubrirían ellos solitos, siendo el brazo ejecutor aqui mi amigo el mafioso
4- que no muera, y la amenaza caiga en saco roto, de lo cual se vería el acobardamiento de este personaje después de mi exposición de ahora, o que simplemente no tenía medios para cumplir su amenaza

en los puntos 1, 2 y 3 se ve bastante claro quien es quien, en el punto 4 habrá que esperar al día siguiente para seguir este mismo razonamiento

¿Para qué te va a matar nadie siendo aldeano si nos ayudas a pasar desaparcibidos con los post que te montas?


es que si no hablo de conspiraciones aquí nadie lo hace, que parece que os de miedo xD
Sergetsu escribió:es que si no hablo de conspiraciones aquí nadie lo hace, que parece que os de miedo xD

Miedo daría hacer conspiraciones demasiado acertadas XD
Sergetsu escribió:voy a por palomitas que esto promete

dando mi punto de vista, yo iría con cuidado señalando a davimaru en este punto, que como sea aldeano y lo matéis por decir lo que ha dicho sea o no el vidente, ese acto os señalará como claros lobunos, pensadlo dos veces antes de hacer nada, yo por ahora voy a dar mi voto irrelevante para la quema, que el chamuscado de hoy está mas que decidido


Más que señalarlo creo que la mayoría hemos dicho que ha sido una caga descomunal lo que ha dicho XD
Sergetsu escribió:vigilad lo que hacéis que darkness es un mafias de villalobos de mucho cuidado, a la mínima que no os amedrantáis con sus amenazas os vuelve a amenazar por MP diciendo que os queda poca vida

con lo cual se pueden sacar varias conclusiones, hoy pueden suceder varias cosas:

1- que muera por causa del ataque de los lobos, por lo cual la amenaza será cumplida, de aquí se deduce de que darkness será lobazo como la copa de un pino, que me amenaza de que voy a morir y luego me comen
2- que muera por causa del van-helsing, con lo cual la amenaza se vuelve a cumplir, lo que se deduce que, aunque darkness haya querido que piense lo contrario, él sea el VH, así que lobitos, si sucede eso ya sabéis quien es el peligro
3- que muera por votación masiva a última hora, arriesgado ya que en la resolución al ver que soy un aldeano los que me votaran se descubrirían ellos solitos, siendo el brazo ejecutor aqui mi amigo el mafioso
4- que no muera, y la amenaza caiga en saco roto, de lo cual se vería el acobardamiento de este personaje después de mi exposición de ahora, o que simplemente no tenía medios para cumplir su amenaza

en los puntos 1, 2 y 3 se ve bastante claro quien es quien, en el punto 4 habrá que esperar al día siguiente para seguir este mismo razonamiento


mp¿¿?? que mp?? vas a tener mi voto toda la semana [beer]

pd: Bueno, bueno, el supuesto vidente se ha puesto en contacto conmigo, jajaja pero vamos, 99% de posibilidades de que es un farol.
Lo de Davimaru no me cuadra, tiene menos sentido... Si eres el vidente dudo que hayas hecho eso aposta/sin querer porque ya serías corto, y si eres lobo y estas intentando salvar a alguien de poco te ha servido y ha sido una tontería.
AndyX escribió:Lo de Davimaru no me cuadra, tiene menos sentido... Si eres el vidente dudo que hayas hecho eso aposta/sin querer porque ya serías corto, y si eres lobo y estas intentando salvar a alguien de poco te ha servido y ha sido una tontería.

yo voto por la tercera opcion: es un aldeano aburrido que necesitaba un poco de atencion [sonrisa]
NaN escribió:yo voto por la tercera opcion: es un aldeano aburrido que necesitaba un poco de atencion [sonrisa]


http://www.youtube.com/watch?v=zho_YvgwPPU
AndyX escribió:Voto a Optimus [hallow], que jilker ya ha sido un avaricioso y se ha llevado muchos votos.


¿Estás celoso de que en esta partida no te haga tanto caso? XD
Primero, pedir disculpas por la tardanza. Retrasare la hora de acciones 20 min.

coom tampoco se ha pasado mucho jilker, no me voy a enrollar.

Habeis quemado a un ALDEANO

Ahora edito el primer post para que veais quien va muriendo.
Se veía venir, aunque dada su inactividad era mejor eso a matar a otro aldeano y que este muriera mañana.

De todas formas, DEP.

Davimaru, ahora me explicarás cual era esa "cagada" de la que hablabas.
Pues DEP, aunque poco, que descansar ya estabas descansando xD
Vaya dos perdios en el hilo de votaciones [qmparto]
OniTako escribió:Vaya dos perdios en el hilo de votaciones [qmparto]

es que llego ahora del curro, y la verdad no me da tiempo a votar [buuuaaaa]
Despertares escribió:
OniTako escribió:Vaya dos perdios en el hilo de votaciones [qmparto]

es que llego ahora del curro, y la verdad no me da tiempo a votar [buuuaaaa]




vota a las 12, a voleo, pero a las 12
Despertares escribió:
OniTako escribió:Vaya dos perdios en el hilo de votaciones [qmparto]

es que llego ahora del curro, y la verdad no me da tiempo a votar [buuuaaaa]


A las 0.00 puedes votar. O durante todo el dia.
Diría "DEP jilker", pero como tampoco va a aparecer que más da XD
Bueno, al menos nos hemos ahorrado un aldeano extra muerto mañana. Ahora davimaru, creo que va siendo hora de que expliques un poco qué demonios querías decir con eso ¬¬
danaang escribió:Primero, pedir disculpas por la tardanza. Retrasare la hora de acciones 20 min.

coom tampoco se ha pasado mucho jilker, no me voy a enrollar.

Habeis quemado a un ALDEANO

Ahora edito el primer post para que veais quien va muriendo.

pa bien pa bien , deberia de haber sido lobo, peor vamos, tampoco vamos a llorarle mucho la perdida.
Grifox escribió:DEP BraunK [buuuaaaa]

¿No me digas que era clon suyo? :O
Ceno y os pongo la resolución, viene interensate hoy xDD
danaang escribió:Ceno y os pongo la resolución, viene interensate hoy xDD

enga a ver si sobrevivo a la primera noche, eso para mi ya es un logro!
NaN escribió:
danaang escribió:Ceno y os pongo la resolución, viene interensate hoy xDD

enga a ver si sobrevivo a la primera noche, eso para mi ya es un logro!

Esta es la segunda, logro desbloqueado XD
Whar escribió:
NaN escribió:
danaang escribió:Ceno y os pongo la resolución, viene interensate hoy xDD

enga a ver si sobrevivo a la primera noche, eso para mi ya es un logro!

Esta es la segunda, logro desbloqueado XD

nah, lo de ayer no cuenta.

Ojo que hoy es posible que tengamos gafapastada extra que el ganador del sorteo tiene un ataque extra. [rtfm]
Ayer no lo dije, gané yo, pero leí el privado a las tantas (estaba en el móvil) XD

Además de que era el primer día y no era plan.
Lo veo venir, el VH se ha cargado al angel o al vidente.
Eric Draven escribió:Lo veo venir, el VH se ha cargado al angel o al vidente.

y le que haya sobrevivido s elo ha petado el aldeano del sorteo [qmparto]
629 respuestas