Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

Sikus escribió:
Ser ultrax escribió:Ahora voy a cambiar mi voto por siciluk



Yo no se por que te "enfadas" tanto y vas disparando a diestro y siniestro sin dilacion, si noeres lobo, ¿Por que te estas defndiendo con "uñas" y "dientes" y disparas a todo bicho viviente que te nombra? XD

Apestas a Lobete ultrax


Porque yo juego asi.
Y me defiendo con uñas y dientes, porque si no me defiendo yo, quien me va defender?
No será que he cazado a uno de los tuyos y quieres ver si consigues salpicar la mierda para otro lado o que consiga vivir un día mas? Imagen

edit: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sed menos descarados en las votaciones chicos...
Ya sabeis donde agarrar esta noche ;D
Y el VH tambien (que actuan despues de la quema [Ooooo] )
Yo he votado a un tal Zelmax Imagen

Alguien sabe si ha posteado alguna vez???
Es que es buenisimo.

Si se juega te queman por hablar, si acusas a uno de sus lobos todos salen de la madriguera y nada mas que hablan ellos, y los aldeanos se callan por miedo a que se les acusen , sin aportar ningun tipo de argumento (Alguien mas ha argumentado ''algo'' aparte de mi?) y claro, los roles no pueden salir a la palestra.
[bye]
Saludos! ¿como van las encuestas preliminares para esta noche?

Menuda siesta me he echado... buuf, solo decir que he tenido 10 paginas para leer aprox
Si nadie ha cambiado el voto sin que me diera cuenta vamos así:

Grifox 1
NaN 1
moebiuss 1
Optimus Crime 1
CoyoteWB 1
Ser ultrax 5
danaang 1
reberes 1
Choper 1
sebem 1
apulillo 1
Zelmax 2
Axentar 1
Siciluk 2
Ser ultrax escribió:Es que es buenisimo.

Si se juega te queman por hablar, si acusas a uno de sus lobos todos salen de la madriguera y nada mas que hablan ellos, y los aldeanos se callan por miedo a que se les acusen , sin aportar ningun tipo de argumento (Alguien mas ha argumentado ''algo'' aparte de mi?) y claro, los roles no pueden salir a la palestra.
[bye]



Y Sigo esperando RAZONES del por qué me votais, pedazo de lobos.
Cuando lo de siciluk está super cantado y me votais ami [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos, algo que decir?
AdVd escribió:Si nadie ha cambiado el voto sin que me diera cuenta vamos así:

Grifox 1
NaN 1
moebiuss 1
Optimus Crime 1
CoyoteWB 1
Ser ultrax 5
danaang 1
reberes 1
Choper 1
sebem 1
apulillo 1
Zelmax 2
Axentar 1
Siciluk 2


Si, acabo de hacer mi recuento y ser ultrax va en cabeza, seguido por siciluk, pero bueno... yo no he tenido en cuenta el voto del alguacil que vale doble y no se si hay más acciones de esas que afecten a la votación...

Ser ultrax escribió:Y Sigo esperando RAZONES del por qué me votais, pedazo de lobos.
Cuando lo de siciluk está super cantado y me votais ami [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos, algo que decir?


Precisamente por que estás acusando al típico novato para desviar la atención que se ha centrado en tí... es mi opinión... y lo de "está siper cantado", no se de donde te lo has sacado...


Saludos
Es verdad, me he olvidad del alguacil. Ha votado a ser ultrax asi que poco cambia la cosa xD.
Que no sabes de donde me lo he sacado?


Ser ultrax escribió:Siciluk, puedes explicar el motivo de mi voto?
Es decir, dices que NaN argumenta mi voto de el lobo que soy, me podrias decir donde?

Ah espera...que HAS APROVECHADO que estaba acosando a NaN y NaN se defiende votandome ami para meter cizaña y camuflarte , y votas con una razón que no tiene ni pies ni cabeza...

No pasa nada, yo tambien hice algo parecido cuando me tocó ser lobo la primera vez, en otra ocasion será.

OTRO LOBO CAZADO Imagen
Ya sabes porqué te votan Ultrax, un antediluviano ha hablado xD

Yo de momento me callo, que tengo la máquina del tiempo fuera de cobertura [looco]
Pues yo después de ver lo que ha hecho el alcalde, creo que mi voto acabará siendo para él.
Elelegido escribió:Ya sabes porqué te votan Ultrax, un antediluviano ha hablado xD

Yo de momento me callo, que tengo la máquina del tiempo fuera de cobertura [looco]


xD

Esque me toca las pelotas, pero ya vereis como los lobetes se han metido por ahí en medio bastante descarados.

NaN creo que está limpio (lo usé para enzarzarme y destapar lobos cuando me/nos votaran y se intentaran camuflar siguiendo la corriente) y sikus no hablo porque no se.

Ya me pasaré al final de la partida
Ser ultrax escribió:Que no sabes de donde me lo he sacado?


Ser ultrax escribió:Siciluk, puedes explicar el motivo de mi voto?
Es decir, dices que NaN argumenta mi voto de el lobo que soy, me podrias decir donde?

Ah espera...que HAS APROVECHADO que estaba acosando a NaN y NaN se defiende votandome ami para meter cizaña y camuflarte , y votas con una razón que no tiene ni pies ni cabeza...

No pasa nada, yo tambien hice algo parecido cuando me tocó ser lobo la primera vez, en otra ocasion será.

OTRO LOBO CAZADO Imagen


Yo también te he votado... ¿También me estoy camuflando? Pues no, es normal que los novatos voten a quien va en cabeza, para salvarse el culo ellos mismo... independientemente de ser lobo, aldeano, o rol...
_AsKa_ escribió:
Ser ultrax escribió:Que no sabes de donde me lo he sacado?


Ser ultrax escribió:Siciluk, puedes explicar el motivo de mi voto?
Es decir, dices que NaN argumenta mi voto de el lobo que soy, me podrias decir donde?

Ah espera...que HAS APROVECHADO que estaba acosando a NaN y NaN se defiende votandome ami para meter cizaña y camuflarte , y votas con una razón que no tiene ni pies ni cabeza...

No pasa nada, yo tambien hice algo parecido cuando me tocó ser lobo la primera vez, en otra ocasion será.

OTRO LOBO CAZADO Imagen


Yo también te he votado... ¿También me estoy camuflando? Pues no, es normal que los novatos voten a quien va en cabeza, para salvarse el culo ellos mismo... independientemente de ser lobo, aldeano, o rol...


Si? y donde está ese buen argumento de NaN en contra mía? no lo ves como un voto super apresurado y super forzado? veeenga, le habran dicho ''nen vota a ultrax que lleva las de quemarse y asi no te señalan'' pero ha sido descarado y punto.

Y tú lo que has hecho es seguir la corriente, no se lo que seras, pero si, asi te salvas el culo y no te dicen nada.

Todo el mundo callado, escondido en la cueva y aqui el que juega se quema, aleeeeeeeeeeeeeeee
Ser ultrax escribió:
Elelegido escribió:Ya sabes porqué te votan Ultrax, un antediluviano ha hablado xD

Yo de momento me callo, que tengo la máquina del tiempo fuera de cobertura [looco]


xD

Esque me toca las pelotas, pero ya vereis como los lobetes se han metido por ahí en medio bastante descarados.

NaN creo que está limpio (lo usé para enzarzarme y destapar lobos cuando me/nos votaran y se intentaran camuflar siguiendo la corriente) y sikus no hablo porque no se.

Ya me pasaré al final de la partida


Si yo no te he votado a ti [qmparto] , ves como disparas a diestro y siniestro [rtfm]  [qmparto]
AdVd escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-xxvii-musica-para-calmar-a-las-fieras-comienzo-miercoles-13-de-abril_1590782_s660#p1724560154

Lo comentas?


Vale, no lo había visto, error mío, aun asi no me parece un ''gran argumento''

Lo comento
Entonces, resulta que nuestro amigo Ultrax, llega, ha soltado sus 3 mensajes correspondientes en el hilo , cada cual mas tonto que el anterior, me vota y se pira. Sin explicar porque me vota.
A eso sumandole que me queria sacar por MSN ayer el rol del personaje que se.

Este tio es lobo.

Votando....


1) No me fijado en el número de mensajes que suelto, JAMAS, y alguno si se acuerda lo puede confirmar...JAMAS...ni en las partidas que necesitaban X POST para obtener premios y demas...JAMAS me ha importado el número de mensajes y no le prestado atencion, es decir, me la sudaba...no le prestado atencion.

2) Pa' comentarios tontos no es necesario lo de los 3 post, porque aqui tambien se dicen tonterias y creo que no soy el único que no prestaba atencion a los 3 mensajes, creo que los que mas miraran eso seran los nuevos en EOL.

3) Si, me conecté al msn e intenté sacarle info, pues no me cuadraba un ''doble espionaje'' hecho por el vidente (que luego resultaba que me había liado yo solo) y por eso digo que me convencido de que NaN está limpio pues no tiene nada que ganar (que yo piense) y asi lo he comentado antes.

Y no se si se me pasa algo mas.
Ser ultrax escribió:Si? y donde está ese buen argumento de NaN en contra mía? no lo ves como un voto super apresurado y super forzado? veeenga, le habran dicho ''nen vota a ultrax que lleva las de quemarse y asi no te señalan'' pero ha sido descarado y punto.

Y tú lo que has hecho es seguir la corriente, no se lo que seras, pero si, asi te salvas el culo y no te dicen nada.

Todo el mundo callado, escondido en la cueva y aqui el que juega se quema, aleeeeeeeeeeeeeeee


A ver, dos cosillas, la primera es que, es el primer día, y sabes perfectamente que se vota sin tener pajotera idea de lo que haces... totalmente a ciegas... y lo primordial como quien dice es evitar que por una chorrada (como te ha pasado a ti) te quemen.... y no por eso el que ha insinuado nada tiene que ser lobo o no... piensa que somos muchos más aldeanos que lobos, y muchas veces nuestras paranoias son suficientes para jodernos entre nosotros...

La segunda es, que el unico motivo por el que te he votado, es por que ya habías editado el cambio, y así ya no podías votarme a mí en el caso de que te tomases mi voto como algo personal o motivo de sospecha.

Saludos
luego direis que no habia razones...

yo con tantas pulsaciones de teclado en un momento , vamos tiene que ser lobo seguro...
[qmparto]

esa es la defensa a la que se agarran muchos para los votos...

si esque , tendriais que hacer como yo , dejaros guiar por un odio visceral ^^ se vive mejor
Que si chavales, que si. Imagen
a las 20:45 me paso por tu casa Ser Ultrax

Para darte la penitencia y que no te vayas en pecado. Asi puede que dios se apiade de tu alma y te deje acceder a la vida eterna.
joder reberes estas echo un maquinon , espero que no acabes como aqui el mas santo de todos....
Imagen
Pues yo voy a votar a reberes, ¿por qué?

a) No me gusta la iglesia
b) Por hacerle la pelota al master
c) Porque a lo mejor tengo suerte y me quedo con su edificio
d) Porque no va a ser muy decisivo

Elijan, elijan...
Whar escribió:Pues yo voy a votar a reberes, ¿por qué?

a) No me gusta la iglesia
b) Por hacerle la pelota al master
c) Porque a lo mejor tengo suerte y me quedo con su edificio
d) Porque no va a ser muy decisivo

Elijan, elijan...


elijo la e) Soy enviada de Lucifer (Lobaza vaya).

Ya puse una foto tuya paginas mas atras, es de cuando te enseñe un crucifijo...
reberes escribió:
Whar escribió:Pues yo voy a votar a reberes, ¿por qué?

a) No me gusta la iglesia
b) Por hacerle la pelota al master
c) Porque a lo mejor tengo suerte y me quedo con su edificio
d) Porque no va a ser muy decisivo

Elijan, elijan...


elijo la e) Soy enviada de Lucifer (Lobaza vaya).

Ya puse una foto tuya paginas mas atras, es de cuando te enseñe un crucifijo...

Falta la f), porque no quiero morir por inactividad :/
30. ^TxTeZ^ No opino que sino me viene con un tocho del copon explicandome porque el circulo es asi


xDDDDDD
juas , mano a mano , la vagabunda y el parroco.... como terminara eso.....
Imagen

lo suyo seria cambiar las cabezas perrunas pero bueno , asi me vale XDDD

y si , para los que lo duden , estoy super activo estar partida porqueeeeee


VAMOS TODOS JUNTOS!!

SOY LOBASOOOO
Nunca he visto la Dama y el Vagabundo :/
Whar escribió:Nunca he visto la Dama y el Vagabundo :/



[discu] que me estas contando!!!

asi jamas apreciarias que alguien te acercara una albondiga con la nariz o chupara tu mismo spagetthi , y la de chistes que pierden su gracia...

no es de lo mejor de disney tiene su buena raccion de estereotipos pero hombre , como culturilla cinefila para ganarse un quesito del trivial vale XD
A ver gente ya estoy por aquí, pero aclaro mi voto que yo ya me se como va esto:
-Yo llego, soy atacado y me votan. Yo respondo y ahora soy criticado, Ya ni me dejais defenderme ¬_¬
-La gente me sigue, puede que si ultrax es inocente sea para subirse al carro y luego con la cresta de la ola quemarme a mi tmb al dia siguiente, o puede que sean aldeanos que no sepan a quien votar y siguen la corriente.

En fin, aprovecho para comentar y recomendar al angel que como esta noche me van a petar los lobos, por favor, me defienda, pues tegno mas papeletas que nadie para que me peten, y ademas si tenems suerte y me atacan, queda demostrado que soy aldeano,(ademas de puta)
CoyoteWB escribió:
30. ^TxTeZ^ No opino que sino me viene con un tocho del copon explicandome porque el circulo es asi


xDDDDDD

Yo también me descojoné al leerlo [qmparto] .

¿Alguien sabe algo de ^TxTeZ^, por cierto?
Taurus5 escribió:
CoyoteWB escribió:
30. ^TxTeZ^ No opino que sino me viene con un tocho del copon explicandome porque el circulo es asi


xDDDDDD

Yo también me descojoné al leerlo [qmparto] .

¿Alguien sabe algo de ^TxTeZ^, por cierto?


Estará en el doc Imagen
inquietante, 3 votos seguidos hacia mi persona...

Si muero se que dios me acojera y no habra sido en vano.
Aviso, que he cambiado el voto hacia reberes, lo que lo deja empatado a 5 con ultrax. Lo he hecho porque pienso que utrax puede ser aldeano.
reberes escribió:inquietante, 3 votos seguidos hacia mi persona...

Si muero se que dios me acojera y no habra sido en vano.


ves , con lo bien que estabas calladito ^^
ya pero sino no tiene gracia.

Yo estoy muy tranquilo porque se porque se a ciencia cierta porque me votan algunos.

Pero bueno si la gente es inteligente sabra lo que debe hacer la palme o no
Buenas tardes!!!!no he podido entrar antes...ya veo k esto se hs animado. NaN no sabes que jugaba porque soy un pobre vagabundo que no tiene mucho papel en esta historia, pero si voto. :)
reberes escribió:ya pero sino no tiene gracia.

Yo estoy muy tranquilo porque se porque se a ciencia cierta porque me votan algunos.

Pero bueno si la gente es inteligente sabra lo que debe hacer la palme o no


como maneja informacion el clero , por dios bendito!...

dejame adivinar , DIOS TIENE UN PLAN PARA TI!
AdVd escribió:Aviso, que he cambiado el voto hacia reberes, lo que lo deja empatado a 5 con ultrax. Lo he hecho porque pienso que utrax puede ser aldeano.


ergo yo soy lobo?

Me da a mi que tienes otros motivos ocultos, pero tranquilo, si palmo seran revelados
no es que seas lobo, es que me fio más de él y es la unica forma de salvarle
Yo creo que deberias votar a ultrax los que falten por votar. Es raro que cuando vaya en cabeza, muchos empiecen a votar a otro sin motivo ninguno.

Me huele a perruno. Aunque es dificil que se queme a un lobo el primer dia (exceptuando cuando whar es master)
haber esta claro , a salido NaN diciendo que se va a mirar con lupa a los que votan a ser ultrax o eso he entendido yo , y claro a los lobasos se les a apretado el esfinter peludo y han corrido a cambiar el voto
Pues yo he votado a Optimus corriendo porque me piro a ver el Madriz ahora :D

Voto por votar no vaya ser que a NaN le de mañana por no dejarme votar y morir xD
AdVd escribió:no es que seas lobo, es que me fio más de él y es la unica forma de salvarle


es decir, prefieres salvara un tio que puede ser aldeano a otro que puede ser aldeano y tiene un escaneo...

te crees que soy tonto? xD
Me paso otra vez para informar al angel que no se olvide de protegerme esta noche [beer]

nunca tendremos otra oportunidad tan clara para anularles un ataque a los lobos [rtfm]
¿hay gente que ha votado al confesor?

ufff, que pinta de lobos a primera vista
NaN escribió:Me paso otra vez para informar al angel que no se olvide de protegerme esta noche [beer]

nunca tendremos otra oportunidad tan clara para anularles un ataque a los lobos [rtfm]

buen intento por intentar distraer a la gente de que enrealidad eres tu la loba NaN ;)
Votaciones cerradas.

Tras una jornada con votos muy repartidos entre la población de Villalobos, los dos candidatos que se han disputado la plaza en la hoguera de esta noche son...

Grifox con 4 votos
Ser Ultrax con 6 votos


Por tanto, Grifox ha sido derrotado en las urnas y Ser Ultrax vence por mínimos. ¡Enhorabuena, esta noche duermes caliente! [plas] (eso, o suplica al noble... XD )
Reberes, a mí no me mires por los que han ido detrás... Ahora serás aldeano, me señalarás y los que han votado detrás también y ya está jodido todo, porque yo tampoco soy nada >.<

PD: Por suerte para tí, y para mí indirectamente, no la has diñao'
reberes escribió:
AdVd escribió:no es que seas lobo, es que me fio más de él y es la unica forma de salvarle


es decir, prefieres salvara un tio que puede ser aldeano a otro que puede ser aldeano y tiene un escaneo...

te crees que soy tonto? xD

Mira, pues en eso no había pensado. Pero ahora sí y grifox podría asignarme la profesión a mí :-| xD.
1538 respuestas