Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

Veamos mi lista de la compra de hoy:
1. Valnir Gay
2. Sikus Maloliente
3. danaang no opino que se enfada
4. Chuck7 sospechoso, el hombre del eterno rol, no melofo
5. Lestat25 aun no lo he visto por aqui, hola?
6. apulillo aun no lo he visto por aqui, hola?
7. moebiuss de momento bien, esta bueno, puede caer polvazo con este
8. Agubelu melofollaria pero es prueberiano
9. Eric Draven Look pasado de moda, no melofo
10. sebem de momento bien, esta bueno, puede caer polvazo con este
11. Choper Redneck, paleto y pueblerino. no melofo
12. CoyoteWB Tiene un aire diferente, pero es dle madrid, no melofo
13. _AsKa_ yogurin, aun le falta un par de punticos
14. Siciluk comportamiento extraño, pero es posible que no sea su culpa.....
15. Ser ultrax cansino 24H non stop, no me deja en paz en ninguna puta partida, le vetaria solo por esa estupida obsesion conmigo que tiene el chaval
16. AndyX Tiene un aire indiferente y rebelde, posible melofo
17. Elelegido aun no lo he visto por aqui, hola?
18. AdVd se comporta raro, huele mas raro aun
19. reberes pocos datos aun.....
20. Grifox alcalde y tiene dinero, melofo
21. Whar bien, puede caer algun bollo que otro
22. haripoter me aburren todas sus peliculas menos la primera?
23. Darkness me mola su avatar, melofo
24. Axenstar va de pro y es su primera puta partida, nomelofo
25. 2pac4ever bien, un tio que viste bien, elegante y pastoso, melofo
26. kur1oso paso que a este lo saludas y te insulta
27. Zelmax este no sabia ni que jugaba, quien es?
28. NaN tia buenisima donde las haya
29. Optimus Crime Es pobre, pero se le ve buena gente, posible melofo para cuando no tenga nad amejor
30. ^TxTeZ^ No opino que sino me viene con un tocho del copon explicandome porque el circulo es asi
Ser ultrax escribió::O
Sikus escribió:Que conste que el Master me ha AMENAZADO por Mp cawento, pero que sepa y entienda que me las va a pagar con creces............. [enfa]  [rtfm]


Tú vuelve al trabajo, llevo esperando esa cerveza mas de 20 minutos! cargalo a cuenta de eric


¿ Quien te crees que eres tu para darme nnguna orden? Vas a acabar en la hoguera en un plis plas, por listillo
Look pasado de moda???

NaN, he de pensar que todos aquellos melofo son tus compañeros de DOC?
Eric Draven escribió:Look pasado de moda???

NaN, he de pensar que todos aquellos melofo son tus compañeros de DOC?

no, son solo gente que melofo, no hay mas. [rtfm]
Alguien me hace un resumen??? No puedo leerme todo el hilo hoy :( :(
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Look pasado de moda???

NaN, he de pensar que todos aquellos melofo son tus compañeros de DOC?

no, son solo gente que melofo, no hay mas. [rtfm]


Que sepas que no encontrarás nada mejor, así que no hace falta que te esperes conmigo Imagen
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Look pasado de moda???

NaN, he de pensar que todos aquellos melofo son tus compañeros de DOC?

no, son solo gente que melofo, no hay mas. [rtfm]


Que sepas que no encontrarás nada mejor, así que no hace falta que te esperes conmigo Imagen

To salio el biiicho!
Darkness escribió:Alguien me hace un resumen??? No puedo leerme todo el hilo hoy :( :(

Que Nan va a tener una noche lujuriosa contigo dentro de poco.
¡Enhorabuena!
Venga no os acuseis tanto y hacerme resumen [fumando]

Edito:

sebem escribió:
Darkness escribió:Alguien me hace un resumen??? No puedo leerme todo el hilo hoy :( :(

Que Nan va a tener una noche lujuriosa contigo dentro de poco.
¡Enhorabuena!


jejeje eso es lo unico que se, pero yo a NaN nomelofo que tiene las tetitas pequeñas y peludas!!!
AndyX escribió:To salio el biiicho!


Soy un puto mendigo, una alegría de vez en cuando no viene mal Imagen
NaN escribió:Veamos mi lista de la compra de hoy:
1. Valnir Gay
2. Sikus Maloliente
3. danaang no opino que se enfada
4. Chuck7 sospechoso, el hombre del eterno rol, no melofo
5. Lestat25 aun no lo he visto por aqui, hola?
6. apulillo aun no lo he visto por aqui, hola?
7. moebiuss de momento bien, esta bueno, puede caer polvazo con este
8. Agubelu melofollaria pero es prueberiano
9. Eric Draven Look pasado de moda, no melofo
10. sebem de momento bien, esta bueno, puede caer polvazo con este
11. Choper Redneck, paleto y pueblerino. no melofo
12. CoyoteWB Tiene un aire diferente, pero es dle madrid, no melofo
13. _AsKa_ yogurin, aun le falta un par de punticos
14. Siciluk comportamiento extraño, pero es posible que no sea su culpa.....
15. Ser ultrax cansino 24H non stop, no me deja en paz en ninguna puta partida, le vetaria solo por esa estupida obsesion conmigo que tiene el chaval
16. AndyX Tiene un aire indiferente y rebelde, posible melofo
17. Elelegido aun no lo he visto por aqui, hola?
18. AdVd se comporta raro, huele mas raro aun
19. reberes pocos datos aun.....
20. Grifox alcalde y tiene dinero, melofo
21. Whar bien, puede caer algun bollo que otro
22. haripoter me aburren todas sus peliculas menos la primera?
23. Darkness me mola su avatar, melofo
24. Axenstar va de pro y es su primera puta partida, nomelofo
25. 2pac4ever bien, un tio que viste bien, elegante y pastoso, melofo
26. kur1oso paso que a este lo saludas y te insulta
27. Zelmax este no sabia ni que jugaba, quien es?
28. NaN tia buenisima donde las haya
29. Optimus Crime Es pobre, pero se le ve buena gente, posible melofo para cuando no tenga nad amejor
30. ^TxTeZ^ No opino que sino me viene con un tocho del copon explicandome porque el circulo es asi


Lol comportamiento extraño? Bueno mientras no sea mi culpa todo bien XD
NaN escribió:Veamos mi lista de la compra de hoy:
1. Valnir Gay
2. Sikus Maloliente
3. danaang no opino que se enfada
4. Chuck7 sospechoso, el hombre del eterno rol, no melofo
5. Lestat25 aun no lo he visto por aqui, hola?
6. apulillo aun no lo he visto por aqui, hola?
7. moebiuss de momento bien, esta bueno, puede caer polvazo con este
8. Agubelu melofollaria pero es prueberiano
9. Eric Draven Look pasado de moda, no melofo
10. sebem de momento bien, esta bueno, puede caer polvazo con este
11. Choper Redneck, paleto y pueblerino. no melofo
12. CoyoteWB Tiene un aire diferente, pero es dle madrid, no melofo
13. _AsKa_ yogurin, aun le falta un par de punticos
14. Siciluk comportamiento extraño, pero es posible que no sea su culpa.....
15. Ser ultrax cansino 24H non stop, no me deja en paz en ninguna puta partida, le vetaria solo por esa estupida obsesion conmigo que tiene el chaval
16. AndyX Tiene un aire indiferente y rebelde, posible melofo
17. Elelegido aun no lo he visto por aqui, hola?
18. AdVd se comporta raro, huele mas raro aun
19. reberes pocos datos aun.....
20. Grifox alcalde y tiene dinero, melofo
21. Whar bien, puede caer algun bollo que otro
22. haripoter me aburren todas sus peliculas menos la primera?
23. Darkness me mola su avatar, melofo
24. Axenstar va de pro y es su primera puta partida, nomelofo
25. 2pac4ever bien, un tio que viste bien, elegante y pastoso, melofo
26. kur1oso paso que a este lo saludas y te insulta
27. Zelmax este no sabia ni que jugaba, quien es?
28. NaN tia buenisima donde las haya
29. Optimus Crime Es pobre, pero se le ve buena gente, posible melofo para cuando no tenga nad amejor
30. ^TxTeZ^ No opino que sino me viene con un tocho del copon explicandome porque el circulo es asi

si no me has visto por aqui no te has leido el hilo. Saluditos
Entonces, resulta que nuestro amigo Ultrax, llega, ha soltado sus 3 mensajes correspondientes en el hilo , cada cual mas tonto que el anterior, me vota y se pira. Sin explicar porque me vota.
A eso sumandole que me queria sacar por MSN ayer el rol del personaje que se. [rtfm]

Este tio es lobo. [qmparto]

Votando....
NaN escribió:Entonces, resulta que nuestro amigo Ultrax, llega, ha soltado sus 3 mensajes correspondientes en el hilo , cada cual mas tonto que el anterior, me vota y se pira. Sin explicar porque me vota.
A eso sumandole que me queria sacar por MSN ayer el rol del personaje que se. [rtfm]

Este tio es lobo. [qmparto]

Votando....

¿La primera noche y ya sonsacas roles a la clientela?
Marcha bien el negocio, ¿eh? XD
Whar escribió:
NaN escribió:Entonces, resulta que nuestro amigo Ultrax, llega, ha soltado sus 3 mensajes correspondientes en el hilo , cada cual mas tonto que el anterior, me vota y se pira. Sin explicar porque me vota.
A eso sumandole que me queria sacar por MSN ayer el rol del personaje que se. [rtfm]

Este tio es lobo. [qmparto]

Votando....

¿La primera noche y ya sonsacas roles a la clientela?
Marcha bien el negocio, ¿eh? XD

Por mis piernas manos han pasado ya todos los roles menos el VH y el angel. El VH si no se fia que no se pase, no pasa nada, pero el angel, por la gloria de su madre, que me defienda hoy [+risas]
Mucho "vidente" suelto veo por aqui, mas falsos que un billete de 30 € ¬_¬

Nota para el ANGEL : Ya se que aun es pronto para confiar en mi, pero va a ser necesaria tu ayuda cuanto antes.... yo de momento soy casi "invencible" a menos que al VH o al barbero se les vaya la pinza, el resto no me puede tocar, la razon como comprenderas no la puedo exponer aqui ;) .
Al menos dame un voto de confianza y si fuera lobete pues eso que te llevarias para tu testamento ;)

Salu2 Sikus
Toma geroma , empiezan los hachazos.

Que si msn por aqui , que si doc por alla...

Ains , haber como van las cosas , pero yo voto a chopper por sus continuas faltas de respeto a seres superiores
Bueno, a pesar que siempre el 1er día se falla, y más si la acusación viene de NaN. Ya he decidido mi voto.
Bueno, me han llegado quejas sobre los comedores sociales del pueblo, así que he decidido tomar medidas. He enviado una demoledora para eliminar ese sucio nido de ratas que no os gusta, y, como buen alcalde, os doy un sitio con buffet libre:
Imagen

Generoso me siento hoy, joder.
Grifox escribió:Bueno, me han llegado quejas sobre los comedores sociales del pueblo, así que he decidido tomar medidas. He enviado una demoledora para eliminar ese sucio nido de ratas que no os gusta, y, como buen alcalde, os doy un sitio con buffet libre:
Imagen

Generoso me siento hoy, joder.

Macho, 2 lagrimas como puños me han caido al ver ese acto de fe.

Mira a que hora hay que estar en el zeppelin?
Me ha dicho un pajarito que vas a llevar a una tal "Ruby"
Grifox escribió:Bueno, me han llegado quejas sobre los comedores sociales del pueblo, así que he decidido tomar medidas. He enviado una demoledora para eliminar ese sucio nido de ratas que no os gusta, y, como buen alcalde, os doy un sitio con buffet libre:
Imagen

Generoso me siento hoy, joder.


Disfruten de lo votado señores del poblado

Imagen
Grifox escribió:Bueno, me han llegado quejas sobre los comedores sociales del pueblo, así que he decidido tomar medidas. He enviado una demoledora para eliminar ese sucio nido de ratas que no os gusta, y, como buen alcalde, os doy un sitio con buffet libre:
Imagen

Generoso me siento hoy, joder.

Ya te has ganado mi voto por majete XD
Juas gryfox si esque eres todo bondad, preocupandose por el bienestar perroflautico x


No seas tiquis-miquis Andy , comida gratis y seguro q hay cartones de don simon a saco
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:Bueno, me han llegado quejas sobre los comedores sociales del pueblo, así que he decidido tomar medidas. He enviado una demoledora para eliminar ese sucio nido de ratas que no os gusta, y, como buen alcalde, os doy un sitio con buffet libre:
Imagen

Generoso me siento hoy, joder.

Macho, 2 lagrimas como puños me han caido al ver ese acto de fe.

Mira a que hora hay que estar en el zeppelin?
Me ha dicho un pajarito que vas a llevar a una tal "Ruby"

[qmparto] [qmparto] vaya dos,

yo tmb voy!
I seen the light
I seen what's wrong
See all the things I heard about,
See all the things I've read about,
I seen the light

Imagen

pronto sereis purificados, pero para ello hace falta vuestra muerte...
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:Bueno, me han llegado quejas sobre los comedores sociales del pueblo, así que he decidido tomar medidas. He enviado una demoledora para eliminar ese sucio nido de ratas que no os gusta, y, como buen alcalde, os doy un sitio con buffet libre:
Imagen

Generoso me siento hoy, joder.

Macho, 2 lagrimas como puños me han caido al ver ese acto de fe.

Mira a que hora hay que estar en el zeppelin?
Me ha dicho un pajarito que vas a llevar a una tal "Ruby"

Empieza la fiestaca a las 23:00 y nos pasamos hasta el Sábado ahí chunda chunda. Pues sí, viene Ruby, Escarlata, y todas las fiscales jóvenes italianas.

Los granjeros y vagabundos podéis venir también, si podéis llegar al zeppelin claro. Una pena que sólo NaN, pac y yo tengamos jets privados...
moebiuss escribió:Juas gryfox si esque eres todo bondad, preocupandose por el bienestar perroflautico x


No seas tiquis-miquis Andy , comida gratis y seguro q hay cartones de don simon a saco


Si, además creo que hemos visto a Megaman por aqui....jijiji
moebiuss escribió:Juas gryfox si esque eres todo bondad, preocupandose por el bienestar perroflautico x


No seas tiquis-miquis Andy , comida gratis y seguro q hay cartones de don simon a saco

Ésta es la actitud...Mira en cuanto pueda, tienes curro.
XD ya sabes que esos androides basureros se les va la pinza cada poco , siempre es necesario un poco de orden XD
moebiuss escribió:XD ya sabes que esos androides basureros se les va la pinza cada poco , siempre es necesario un poco de orden XD

Cuánto pelota suelto...
moebiuss escribió:XD ya sabes que esos androides basureros se les va la pinza cada poco , siempre es necesario un poco de orden XD

Mira pero si hay otra putita por villalobos, y yo que pensaba que solo estaría Nan, ¿a cuanto las felaciones?
2pac4ever escribió:Yo propongo crear una lista negra para la gente que no postea asiduamente en varios villalobos.
No es normal que siempre posteen o posteemos los mismos.

Volviendo al tema de Sikus, que interés hay en quitarlo del medio?
Ahora mismo puede ser cualquier cosa, tanto rol, como lobo, así que la única explicación es quitarle la taberna a sikus y poder meter a un lobo en ella.

Define asiduamente porque lo de algunos es bestial, aparecen en 3 de cada 2 posts. Yo podría escribir mucho más, pero me contengo, no soy de decir demasiadas tonterías. Lo que quiero decir es que ya nos ha costado llegar a los 30 jugadores como para empezar a discriminar a los que no hablan mucho.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
AdVd escribió:
2pac4ever escribió:Yo propongo crear una lista negra para la gente que no postea asiduamente en varios villalobos.
No es normal que siempre posteen o posteemos los mismos.

Volviendo al tema de Sikus, que interés hay en quitarlo del medio?
Ahora mismo puede ser cualquier cosa, tanto rol, como lobo, así que la única explicación es quitarle la taberna a sikus y poder meter a un lobo en ella.

Define asiduamente porque lo de algunos es bestial, aparecen en 3 de cada 2 posts. Yo podría escribir mucho más, pero me contengo, no soy de decir demasiadas tonterías. Lo que quiero decir es que ya nos ha costado llegar a los 30 jugadores como para empezar a discriminar a los que no hablan mucho.


Es que siempre es lo mismo, de 30 personas sólo jugamos 10, es un rollo. Para no jugar que la gente no se apunte.

Es un juego de rol, hay que escribir mucho, aunque sean chorradas, de éso se trata.
NaN tiene 2 rabos, me lo ha dicho shakur
Whar andyx vais de sobraos que el conentario. Que citais va en relacion al intento de ofensa a megaman.
AdVd escribió:NaN tiene 2 rabos, me lo ha dicho shakur

pues shakur no sabe contar, son 3 [rtfm]

quien coño es shakur a todo esto? [+risas]
NaN escribió:
AdVd escribió:NaN tiene 2 rabos, me lo ha dicho shakur

pues shakur no sabe contar, son 3 [rtfm]

Tu siempre cuentas de más [rtfm]

shakur es 2pac
os tengo que contar un secreto...

ayer...al cerrar sikus la taberna...vi como se iba con NaN...y se metieron en una cabaña oscura y mohosa ..
Me he leído el hilo y no lo encuentro por ningún lado, por que se vota a ultrax? xD
Por su nick.
Así que si me saludan yo insulto? Pos yo me cagon la puta XD
Seguid votandome, seguid.
Que ya tengo un lobo, y no es dificil averiguar quien es Imagen
Da alguna pista mas que en esa foto solo se ve que es calvo , que sale tapandose la cara...


La cosa que la ropa me suena
AdVd escribió:
2pac4ever escribió:Yo propongo crear una lista negra para la gente que no postea asiduamente en varios villalobos.
No es normal que siempre posteen o posteemos los mismos.

Volviendo al tema de Sikus, que interés hay en quitarlo del medio?
Ahora mismo puede ser cualquier cosa, tanto rol, como lobo, así que la única explicación es quitarle la taberna a sikus y poder meter a un lobo en ella.

Define asiduamente porque lo de algunos es bestial, aparecen en 3 de cada 2 posts. Yo podría escribir mucho más, pero me contengo, no soy de decir demasiadas tonterías. Lo que quiero decir es que ya nos ha costado llegar a los 30 jugadores como para empezar a discriminar a los que no hablan mucho.

Me refiero no a una partida en concreto, sino algo mas en general, es que hay gente que muere por inactividad por no votar en varias partidas, y gente que se mete en su cueva y solo salen a votar y poco mas. Ni que nos estuvieramos jugando pasta, si yo me apunto es para divertirme y yo me divierto poniendo chorradas, acusando etc etc.

Salu2.
Siciluk, puedes explicar el motivo de mi voto?
Es decir, dices que NaN argumenta mi voto de el lobo que soy, me podrias decir donde?

Ah espera...que HAS APROVECHADO que estaba acosando a NaN y NaN se defiende votandome ami para meter cizaña y camuflarte , y votas con una razón que no tiene ni pies ni cabeza...

No pasa nada, yo tambien hice algo parecido cuando me tocó ser lobo la primera vez, en otra ocasion será.

OTRO LOBO CAZADO Imagen
joder ser ultrax como sigas asi no sacas la madriguera entera en media tarde! *^_^*
Ahora voy a cambiar mi voto por siciluk
+1 a ultrax, así pille yo en la otra a moebiuss xD
pero no mientas , insincero!! XD

ademas en la otra el unico que me pillo fue elelegido y porque le desperto un elelegido del futuro que sabia como terminaba la partida y se lo chivo , si no no tiene explicacion .

el resto os subisteis a su chepa , que es lo mas facil , y no l odigo por la EXCELSA chepa de elelegido
Ser ultrax escribió:Ahora voy a cambiar mi voto por siciluk



Yo no se por que te "enfadas" tanto y vas disparando a diestro y siniestro sin dilacion, si noeres lobo, ¿Por que te estas defndiendo con "uñas" y "dientes" y disparas a todo bicho viviente que te nombra? XD

Apestas a Lobete ultrax
1538 respuestas