Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

Zelmax escribió:
NaN escribió:Que bien el angel eh? ingeniero por lo menos.
de los 30 jugadores que hay, ha ido a defender al unico que no lo necesita pues es inmune

A ver si espavila y se aplica y para mañana me deifende o sino quiere que se ponga en contacto con sikus al menos
Vaya dos lobazos, sikus y NaN, ponte en contacto con ellos para que sepan quien es y asi poder cargarselo buen intento [oki]


Pues oye, ahí te he visto agudo xD. Entre eso, y que no se ha cumplido la ya tradicional muerte de un veterano-attention-whore (xD), estos 2 empiezan a oler peor xD.
Muy bien el ángel protegiendo a Sikus Imagen

La única conclusión positiva de la noche: Andyx no es el VH Imagen

En fin, vaya nochecita. Esperemos que el vidente no se haya olvidado de ponerse las gafas...
La taberna de Sikus esta noche ha debido de ser tal que así:
Imagen
¡¡Nadie se va sin pagar, vagos!!
NaN escribió:Que bien el angel eh? ingeniero por lo menos.
de los 30 jugadores que hay, ha ido a defender al unico que no lo necesita pues es inmune Imagen

A ver si espavila y se aplica y para mañana me deifende o sino quiere que se ponga en contacto con sikus al menos Imagen


Porque se tiene que poner en contacto con sikus?? porque no es o pueder ser lobo?? que me he perdido xDD

Por cierto, quiero saber quien es el angel o protector pero YA!!!!!!! Dios que facepalm mas grande.
danaang escribió:
NaN escribió:Que bien el angel eh? ingeniero por lo menos.
de los 30 jugadores que hay, ha ido a defender al unico que no lo necesita pues es inmune Imagen

A ver si espavila y se aplica y para mañana me deifende o sino quiere que se ponga en contacto con sikus al menos Imagen


Porque se tiene que poner en contacto con sikus?? porque no es o pueder ser lobo?? que me he perdido xDD

Por cierto, quiero saber quien es el angel o protector pero YA!!!!!!! Dios que facepalm mas grande.


Para matarlo, no lobo? Imagen
Elelegido escribió:
Zelmax escribió:
NaN escribió:Que bien el angel eh? ingeniero por lo menos.
de los 30 jugadores que hay, ha ido a defender al unico que no lo necesita pues es inmune

A ver si espavila y se aplica y para mañana me deifende o sino quiere que se ponga en contacto con sikus al menos
Vaya dos lobazos, sikus y NaN, ponte en contacto con ellos para que sepan quien es y asi poder cargarselo buen intento [oki]


Pues oye, ahí te he visto agudo xD. Entre eso, y que no se ha cumplido la ya tradicional muerte de un veterano-attention-whore (xD), estos 2 empiezan a oler peor xD.

Facil, filtramos que Valnir era le vidente(falso ni sabiamos que era aldeano), en un circulo muy reducido y hoy "misteriosamente" se lo han cepillado.
Del mismo modo filtramos que chuck podria ser VH(tampoco sabiamos lo que era).
De modo que esta claro. Esta el topo localizado.
Lo que está claro es que algunos ya echan de menos las partidas en las que uno es aldeano confirmado y los demás se organizan a su alrededor. Necesitan comunicación y buscan por donde pueden la forma de hacer enlaces.

[boing]

Por cierto, cuando vais a decir quien es el topo?, después de analizar sus reacciones?
Impresionante el angel.. joder va con la L el tio, no sera Andyx aplicando su tactica de VH. Por favor.....

Asi nos comemos un mojon. Por cierto Chez calladito , para mi sospechoso.
Joder, veo que el VH no soy yo, cachis.
NaN escribió:Facil, filtramos que Valnir era le vidente(falso ni sabiamos que era aldeano), en un circulo muy reducido y hoy "misteriosamente" se lo han cepillado.
Del mismo modo filtramos que chuck podria ser VH(tampoco sabiamos lo que era).
De modo que esta claro. Esta el topo localizado.

¿Puedes explicar eso del circulo reducido? Me suena muy mal eso de que haya un circulo tan rapido con tan solo dos escaneos y un topo de por medio.
¿Hay que desconfiar de la gente del zeppelin?
NaN escribió:
Elelegido escribió:
Zelmax escribió:Vaya dos lobazos, sikus y NaN, ponte en contacto con ellos para que sepan quien es y asi poder cargarselo buen intento [oki]


Pues oye, ahí te he visto agudo xD. Entre eso, y que no se ha cumplido la ya tradicional muerte de un veterano-attention-whore (xD), estos 2 empiezan a oler peor xD.

Facil, filtramos que Valnir era le vidente(falso ni sabiamos que era aldeano), en un circulo muy reducido y hoy "misteriosamente" se lo han cepillado.
Del mismo modo filtramos que chuck podria ser VH(tampoco sabiamos lo que era).
De modo que esta claro. Esta el topo localizado.



Otra vez? NOOOOO xD
DEP a los caídos.

Durante esta noche han habido algunos fails.

VH podías haber arriesgado, los 1eros días están para eso. XD
El angel... Imagen

Por otro lado, parece que hay ya un mini grupo y un topo. Empezamos bien.
Eric Draven escribió:DEP a los caídos.

Durante esta noche han habido algunos fails.

VH podías haber arriesgado, los 1eros días están para eso. XD
El angel... Imagen

Por otro lado, parece que hay ya un mini grupo y un topo. Empezamos bien.


¿Un minigrupo? que raro!! Será la primera vez en Villalobos!
a ver que ayer no me dejaba postear mas el jodio foro... y queria decir, que nan, querido huevo kinder, nse como te las apañas pero siempre estas metida en todos los fregaos.... hueles a lobo muñeca ;)
buenos dias! ¿qué se cuece aqui hoy?
No se cuece, se quema XD.
Axenstar escribió:a ver que ayer no me dejaba postear mas el jodio foro... y queria decir, que nan, querido huevo kinder, nse como te las apañas pero siempre estas metida en todos los fregaos.... hueles a lobo muñeca ;)

oh yeah baby.....

Por favor, no te prives, votame ;)

Bueno ahora que ya hemos dejado las chiquilleces a un lado, los mayores sigamos jugando:

-Esperad al testamento de los fallecidos para sorpresas
-Que los bobos matasen dos aldeanos ayer era lo esperado, si el angel hubiera hecho mejor su trabajo quiza hubieran fallado alguno, pero no se pueden pedir peras al olmo.
-Al menos mordieron el anzuelo y no mataron ningun rol( y mira que hay)
Bueno este es mi testamento:

Andyx y optimus lobos, uno o los 2.

El ángel puede contactar con Nan.

Ale, me voy a la tumba.
Que puedo contactar con NaN? alguna razón en particular?
AdVd escribió:Que puedo contactar con NaN? alguna razón en particular?

Porque estoy mas buena que la media.

Tmb podrias explicar aqui a todo el mundo porque defiendes a sikus siendo el unico de 30 que no lo necesita. :-|
Yo lo que no entiendo es como se ha formado un grupo tan rapido y encima con topos.
A mi entender el grupo deberia estar formado por 4 personas hasta el momento, Vidente, sus dos espiados y el VH si hubiese habido suerte. Y con cada dia que pase el grupo deberia aumentar o sacar a la luz a un lobo si se diese el caso.
Mi pregunta es: ¿Hay un grupo de confianza formado o hay un grupo formado al azar y nadie esta seguro de nada?
Que dices de defender a sikus? yo no he dicho nada en su favor
sebem escribió:Yo lo que no entiendo es como se ha formado un grupo tan rapido y encima con topos.
A mi entender el grupo deberia estar formado por 4 personas hasta el momento, Vidente, sus dos espiados y el VH si hubiese habido suerte. Y con cada dia que pase el grupo deberia aumentar o sacar a la luz a un lobo si se diese el caso.
Mi pregunta es: ¿Hay un grupo de confianza formado o hay un grupo formado al azar y nadie esta seguro de nada?


aun te queda mucho por aprender xD.

Estando Nan y Sikus metidos, creete lo del grupo de confianza.
sebem escribió:Yo lo que no entiendo es como se ha formado un grupo tan rapido y encima con topos.
A mi entender el grupo deberia estar formado por 4 personas hasta el momento, Vidente, sus dos espiados y el VH si hubiese habido suerte. Y con cada dia que pase el grupo deberia aumentar o sacar a la luz a un lobo si se diese el caso.
Mi pregunta es: ¿Hay un grupo de confianza formado o hay un grupo formado al azar y nadie esta seguro de nada?

hay un grupo formado por putas y maricones. Eso es lo unico que tenemos claro so far.

Avdv:
Naranjas traigo ¬_¬
Yo empiezo a estar un poco cansado de los grupos de confianza. Y qué casualidad que siempre sean los mismos. Jugar así empieza a ser aburrido. No dispongo de tanto tiempo como parar estar en el MSN y debatir.

En fin.

Votaré como un borrego, otra cosa no podemos hacer.
NaN escribió:
sebem escribió:Yo lo que no entiendo es como se ha formado un grupo tan rapido y encima con topos.
A mi entender el grupo deberia estar formado por 4 personas hasta el momento, Vidente, sus dos espiados y el VH si hubiese habido suerte. Y con cada dia que pase el grupo deberia aumentar o sacar a la luz a un lobo si se diese el caso.
Mi pregunta es: ¿Hay un grupo de confianza formado o hay un grupo formado al azar y nadie esta seguro de nada?

hay un grupo formado por putas y maricones. Eso es lo unico que tenemos claro so far.

Avdv:
Naranjas traigo ¬_¬

No me dices nada y me lo dices todo. Paciencia y limpieza.
Eric Draven escribió:Yo empiezo a estar un poco cansado de los grupos de confianza. Y qué casualidad que siempre sean los mismos. Jugar así empieza a ser aburrido. No dispongo de tanto tiempo como parar estar en el MSN y debatir.

En fin.

Votaré como un borrego, otra cosa no podemos hacer.

Una cosa te digo:
Imagen
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Yo empiezo a estar un poco cansado de los grupos de confianza. Y qué casualidad que siempre sean los mismos. Jugar así empieza a ser aburrido. No dispongo de tanto tiempo como parar estar en el MSN y debatir.

En fin.

Votaré como un borrego, otra cosa no podemos hacer.

Una cosa te digo:
Imagen


Ahí si te doy la razón. [tadoramo]

Lobita mala.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Yo empiezo a estar un poco cansado de los grupos de confianza. Y qué casualidad que siempre sean los mismos. Jugar así empieza a ser aburrido. No dispongo de tanto tiempo como parar estar en el MSN y debatir.

En fin.

Votaré como un borrego, otra cosa no podemos hacer.

Una cosa te digo:
Imagen

Rulo seria un buen lider en Villalobos. ¿Visteis como manejaba a las masasa ayer?
http://www.marca.com/2011/04/13/futbol/liga_campeones/1302729005.html
Seguid haciendo caso a NaN y su "vidente", claro que sí. Imagen
Optimus Crime escribió:Seguid haciendo caso a NaN y su "vidente", claro que sí. Imagen


Un testamento te ha acusado de lobito ¿algo que decir?
Que después de haber hablado con NaN anoche tengo 2 opciones: se la han colado doblada, o nos la está colando doblada.

El "argumento" ese de la charla por msn en la que supuesta nombró a Valnir dejando entrever que era el vidente, vamos, es que no tiene sentido alguno. Si hasta preguntándole a Sikus (que formaba parte de la charla esa) sobre si recordaba que NaN hubiese nombrado a Valnir, me dijo que no le sonaba de nada que lo hubiese dicho.

En fin, sed borregos como siempre, que luego os quejaréis.
NaN escribió:
sebem escribió:Yo lo que no entiendo es como se ha formado un grupo tan rapido y encima con topos.
A mi entender el grupo deberia estar formado por 4 personas hasta el momento, Vidente, sus dos espiados y el VH si hubiese habido suerte. Y con cada dia que pase el grupo deberia aumentar o sacar a la luz a un lobo si se diese el caso.
Mi pregunta es: ¿Hay un grupo de confianza formado o hay un grupo formado al azar y nadie esta seguro de nada?

hay un grupo formado por putas y maricones. Eso es lo unico que tenemos claro so far.

Avdv:
Naranjas traigo ¬_¬

Pues hazme un zumo.
Optimus Crime escribió:
En fin, sed borregos como siempre, que luego os quejaréis.


La defensa de siempre, cuando a alguien se le acusa o se le caza: Esque el grupito de siempre, esque los de siempre, borregos, blah blah blah, ya cansais, un poco de innovacion por favor. :-|

Metimos una sonda de que valnir era vidente a un grupo de 4 personas, instantaneamoente valnir aparece muerto en el siguiente ataque. Vamos, blanco y en botella.
Que es posible que hayan tenido potra?, puede pero esque en esa misma conversacion tmb se hablo que chuck podia ser el VH, y mira, que casualidad tmb muerto.

Defiendete mejor que tu puedes.
Pero vas a dar los sospechosos o vas a quemar a otro para divertirte?
AdVd escribió:Pero vas a dar los sospechosos o vas a quemar a otro para divertirte?



¿has leido el testamento de Valnir? ha dejado bien claro los sospechosos de hoy:

Optimus y AndyX
AdVd escribió:Pero vas a dar los sospechosos o vas a quemar a otro para divertirte?

tu a aparte de trollear y dar por saco, vas a hacer algo mas?
Si lo he leido, pero como no da ninguna explicación parece que solo esté dando nombres de gente que le tiene ganas.

Y NaN, todo llegara, a su tiempo.
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:
En fin, sed borregos como siempre, que luego os quejaréis.


La defensa de siempre, cuando a alguien se le acusa o se le caza: Esque el grupito de siempre, esque los de siempre, borregos, blah blah blah, ya cansais, un poco de innovacion por favor. :-|

Metimos una sonda de que valnir era vidente a un grupo de 4 personas, instantaneamoente valnir aparece muerto en el siguiente ataque. Vamos, blanco y en botella.
Que es posible que hayan tenido potra?, puede pero esque en esa misma conversacion tmb se hablo que chuck podia ser el VH, y mira, que casualidad tmb muerto.

Defiendete mejor que tu puedes.


Oye, si vas a quotear mi defensa hazlo con todo, no solo con la parte que te va bien. Repito: lo de los nombres que diste no lo recuerdo en ningún momento, y repito que Sikus que formaba parte de la conversación me dijo que no se acordaba de que hubieses nombrado a Valnir ni pollas, así que no me vengas contando milongas.

Y lo de borregos lo digo porque ya se han "quejado" de que siempre las partidas las acaben llevando los mismos, pero tampoco nadie hace nada para cambiar las cosas. Vamos, que se quejan pero están muy comoditos en la posición de no estar dando la cara.
AdVd escribió:Si lo he leido, pero como no da ninguna explicación parece que solo esté dando nombres de gente que le tiene ganas.

Y NaN, todo llegara, a su tiempo.



LOL otro novato amenazando a NaN [+risas] , yo de momento ya he votado, y al angel, pongase usted en contacto conmigo, ¡¡ NO QUE ME DEFIENDA ESTA NOCHE!!! [qmparto]
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:
En fin, sed borregos como siempre, que luego os quejaréis.


La defensa de siempre, cuando a alguien se le acusa o se le caza: Esque el grupito de siempre, esque los de siempre, borregos, blah blah blah, ya cansais, un poco de innovacion por favor. :-|

Metimos una sonda de que valnir era vidente a un grupo de 4 personas, instantaneamoente valnir aparece muerto en el siguiente ataque. Vamos, blanco y en botella.
Que es posible que hayan tenido potra?, puede pero esque en esa misma conversacion tmb se hablo que chuck podia ser el VH, y mira, que casualidad tmb muerto.

Defiendete mejor que tu puedes.


Oye, si vas a quotear mi defensa hazlo con todo, no solo con la parte que te va bien. Repito: lo de los nombres que diste no lo recuerdo en ningún momento, y repito que Sikus que formaba parte de la conversación me dijo que no se acordaba de que hubieses nombrado a Valnir ni pollas, así que no me vengas contando milongas.

Te quoteo la frase que respondo. Punto. No recuerdas no recuerdas pero cuando te sacan log, entonces esque no estabas seguro. :-|
Sikus te da la razon como un tonto, pero el primero que te quiere quemar es el. Sikus ya que eres inmune da un poco la cara y no te escondas.

Y lo de borregos lo digo porque ya se han "quejado" de que siempre las partidas las acaben llevando los mismos, pero tampoco nadie hace nada para cambiar las cosas. Vamos, que se quejan pero están muy comoditos en la posición de no estar dando la cara.

Me hace gracia que seas tu el que diga eso cuando tu siempre has sido de ese grupo, es como si me quejo yo de Txtez que controla demasiado los roles.....

Y repito aqui hay una conclusion muy sencilla. En una conversacion de 4 personas en la que salen el nombre de Valnir y Chuck. Ambos caen muertos los primeros, vamos, como digo, Blanco y en botella.
Me temo que va a pasar lo mismo que en partidas anteriores.

NaN propone nombre, se le quema, sale aldeano, y sale de putitas rositas. Pero tp tenemos otra. Un testamento que los acusa claramente.
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:Oye, si vas a quotear mi defensa hazlo con todo, no solo con la parte que te va bien. Repito: lo de los nombres que diste no lo recuerdo en ningún momento, y repito que Sikus que formaba parte de la conversación me dijo que no se acordaba de que hubieses nombrado a Valnir ni pollas, así que no me vengas contando milongas.

Te quoteo la frase que respondo. Punto. No recuerdas no recuerdas pero cuando te sacan log, entonces esque no estabas seguro. :-|
Sikus te da la razon como un tonto, pero el primero que te quiere quemar es el. Sikus ya que eres inmune da un poco la cara y no te escondas.

Y lo de borregos lo digo porque ya se han "quejado" de que siempre las partidas las acaben llevando los mismos, pero tampoco nadie hace nada para cambiar las cosas. Vamos, que se quejan pero están muy comoditos en la posición de no estar dando la cara.

Me hace gracia que seas tu el que diga eso cuando tu siempre has sido de ese grupo, es como si me quejo yo de Txtez que controla demasiado los roles.....

Y repito aqui hay una conclusion muy sencilla. En una conversacion de 4 personas en la que salen el nombre de Valnir y Chuck. Ambos caen muertos los primeros, vamos, como digo, Blanco y en botella.


Ya te he dicho por privado que igual sí que lo soltaste, pero que no lo recuerdo porque le estaba haciendo poco caso a la conversación. Y lo de las quejas no lo digo por mí, a mí me da igual que se quejen por efectivamente yo suelo estar en ese grupo, lo digo por el resto de la gente, que se quejan pero no hacen nada. No me estoy quejando de eso, lo que digo es que si tienen propuestas que las hagan, sino que se guarden los lloros.

Y tanto que dices de sacar el log, ya verás cómo hay trozos en los que no digo nada y otros en los que participo. ¿Por qué? Porque por las horas que eran tampoco le estaba prestando mucha atención a todo el troleo que hacíamos. Vamos, ahora lo único que vais a hacer todos es creer en la palabra de NaN porque él "conoce" al vidente y tal. Luego se quemará a un aldeano y dirá "a pues al final nada".
Estoy en el hospital, pero voy a responder.

NaN ayer te dije que no recordaba lo de Valnir y chuck, pero tambien te dije que Optimus no me generaba confianza por lo que te comente.

Asi que ambos estais empatados para mi y quiero veros como os lanzais puyitas y os amenazais sin compasion XD .


Y no tengo nada que perder, a menos que al barbero o al Vh se le crucen los cables y me lleven por delante XD , de todas formas seguramente me quede poco de inmunidad, aunque es el segundo dia que voto a zelmax y si es lobete pues es logico que no les interese a los lobos votarle para quitarme la inmunidad.
Eric Draven escribió:Me temo que va a pasar lo mismo que en partidas anteriores.

NaN propone nombre, se le quema, sale aldeano, y sale de putitas rositas. Pero tp tenemos otra. Un testamento que los acusa claramente.

si y como me voy de rositas, por eso nunca paso del primer o segundo dia. :-|

Yo se que no duro mas, y me va bien si duro mucho me canso , por eso los 2-3 dis que juego intento reconducir la partida en una muy buena direccion y a las rpuebas me remito que partidas anteriores hemos actuado bien desde los primeros dias.
Hay cagadas por supuesto, y mas los primeros dias, pero esta partida tenemos TODOS los roles, y solo han muerto aldeanos, tenemos una lista de sospechosos mas pequeña que otras partidas, va bien la cosa.

Pero de todas formas todo esto da igual, el que va a ganar la partida es el flautista ¬_¬
Esto es como karate kid , dar cera pulir cera XD

Di que si nan liala que luego te matan y se queda el rebaño perdido

Aqui las cosas siempre parecen claras , y luego acaban siendo otra cosa , porque hay mas cosas de color blanco que se pueden meter en una botella ...

Aun asi , la gente que se queje lo que quiera, pero si haceis caso a alguien y luego sale rana teneis la misma culpa , que es muy facil señalar.

Asi q ateneros a las consecuencias y menos llorar, y si teneia dudas votar a chopper que igual no es lobo pero se merece la muerte igual
Eric Draven escribió:Yo empiezo a estar un poco cansado de los grupos de confianza. Y qué casualidad que siempre sean los mismos. Jugar así empieza a ser aburrido. No dispongo de tanto tiempo como parar estar en el MSN y debatir.

En fin.

Votaré como un borrego, otra cosa no podemos hacer.


En realidad es responsabilidad del vidente. Tan fácil de evitar como que la próxima vez que seas vidente (tratándose de ti, dentro de poco), me espíes a mi el primero Imagen
Esta mañana las campanas suenan en la Iglesia, y los monaquillos claman el nombre de Agubelu, que ha sido llamado por el Confesor.

Imagen


reberes confiesa a Agubelu y descubre su verdadera naturaleza.
No es un poco pronto para hacer que se confiesen??? no era mejor hacerlo a ultimos de partida cuando queden muchisismos menos aldeanos??
Taurus5 escribió:Esta mañana las campanas suenan en la Iglesia, y los monaquillos claman el nombre de Agubelu, que ha sido llamado por el Confesor.

reberes confiesa a Agubelu y descubre su verdadera naturaleza.


Esto... Qué significa?
1538 respuestas