Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

El caso es que por lo visto pierde la inmunidad, por que se ha votado a si mismo cuando no puede -> voto nulo, y tiene que votar antes de las 15:00 para mantener la inmunidad si lo he entendido bien :-|
AdVd escribió:El caso es que por lo visto pierde la inmunidad, por que se ha votado a si mismo cuando no puede -> voto nulo, y tiene que votar antes de las 15:00 para mantener la inmunidad si lo he entendido bien :-|


Eso de que no puede votarse a sí mismo lo ha dicho Taurus después, pero vamos, que en las normas del rol no dice que no pueda hacerlo, simplemente Sikus ha hecho una interpretación libre de su función que no va en contra de las normas (si lo digo no es por defenderle, es porque ya me había comentado la jugada y en el fondo tiene razón, aunque sea una putada para los demás XD ).
Creía que esto iba a estar más movido.. con las ganas que teníais de empezar...

PD: Optimus... link para ese libro de normas que hay que buscar más bujeros legales en villalobos...
AdVd escribió:El caso es que por lo visto pierde la inmunidad, por que se ha votado a si mismo cuando no puede -> voto nulo, y tiene que votar antes de las 15:00 para mantener la inmunidad si lo he entendido bien :-|


Cagaditas , cagaDitas........ Por que no estoy en casa, que si no hoy por mis cojones me votaba a mi mismo y no me puedo parar a rebatir ahora con Taurus SU CAGADA , que no tendriamos que pagar los aldeanos, ademas si tanto te preocupo Advd votame y listo..... Ohhh waittt!!!!!! Que no pUedes XD
Buenas tardes, ricoshombres.

Ya veo que Sikus ha demostrado que tiene mas cara que espalda XD
Acabo de llegar de currar , voy a ver que se cuece. Sikus le busca tanto las vueltas a las normas, que parece cule xDDDDD
tema dosantos y tal
moebiuss escribió:T_d_s _m_p_l_d_r_s


what the fuck? XD
¿Mi cagada? En fin, eras perfectamente consciente de que estabas aprovechando una situación no prevista, aunque estuviera bien claro que nadie pudiera votarte. Y creo que se entiende perfectamente que tú tampoco puedes, pero bueno, asumo la culpa en que puede no haber estado lo suficientemente claro.

Lo que ya me toca la moral es que después de haberlo aclarado sigas con ganas de montarla, cuando en tus partidas también ha habido cagadas (te recuerdo que murió un lobo por no contar mi voto o el asignar al maldito una muerte que no era la suya...) y no hemos estado luego tocándote los cojones por ello.

Entiende que si os he organizado la partida con tantos roles/profesiones es para que sea más divertida y variada, pese al quebradero de cabeza que a mí me supone el complicarla de este modo. Habéis tenido varios días para preguntar dudas sobre las reglas, y así poder irlas ajustando por si alguna no hubiera quedado bien definida, o se produjeran casos como éste.

En fin, si se desequilibra la partida es culpa mía, y si lo arreglo, también es culpa mía...
He vuelto al voto tradicional visto que nadie habia votado y yo tenia que votar ya. xD


Edito: Taurus5 no te alteres, que esto entra dentro de villalobos, las critcas al master son y deben ser un ingrediente mas, tomatelas con humor , que es como sikus te las esta diciendo. El ha sido master y sabe lo trabajoso qu ees y de cagadas tambien sabe un raaatoooo
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Este es uno de los 3 mensajes diarios que el cura de la iglesia nos obliga a hacer. Amén.

Me vuelvo a la piscina
Imagen
No te cabrees Taurus, ya sabes que somos muy cabrones para encontrar "vacíos legales", pero eso pones una tirita y punto. Todos los Masters en todas las partidas han tenido que poner tiritas, es uno de los elementos más destacados de Villalobos [carcajad]
¿Entonces a Sikus solo lo puede matar el VH? Y si desaparece el tabernero.... ¿no pasa nada?
CoyoteWB escribió:Acabo de llegar de currar , voy a ver que se cuece.

Pues de momento para los vagabundos, visita al comedor social de Villalobos
Imagen

Para los granjeros

Imagen

Y luego Nan, el alcalde y yo

Imagen
Vaya mierda de comedor social }:/
Lestat25 escribió:¿Entonces a Sikus solo lo puede matar el VH? Y si desaparece el tabernero.... ¿no pasa nada?

La taberna se queda vacía y es decisión del Alcalde realojar a alguien en ella.

2pac4ever escribió:...

Pues yo me quedo con la comida mundana XD . Odio el marisco... [lapota]

A ver, puede que me haya encendido un poco, pero es que a através de un foro no sé con qué tono me lo está diciendo, ni si va en serio o de coña >_<.

Sois todos unos mamones XD . Para la próxima todos vagabundos [rtfm] .
Papas fritas.... ÑAM ÑAM xD
Acabo de leer la gran jugada de Sikus... madre mia, siempre rebuscando como ser el mas "pillin" de todos [poraki] .

Veo poco movimiento entre el pueblo. Eric Draven, mueve un poco a tus granjeros y que empiecen a sudar cual gorrinas
Prefiero la comida de los granjeros que la de los nuevos ricos xDDD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
haripoter escribió:mueve un poco a tus granjeros y que empiecen a sudar cual gorrinas


Ey ey como buen granjero tengo a esclavos rumanos que trabajan mientras estoy en la pisci.. lo de sudar como que no....
Imagen
Venga, Choper, posteo para que puedas poner el 3er mensaje con la foto y volver con tus gorrinos y gallinas [plas]
Hay poco movimiento xq tengo a todos mis granjeros exclavizados.

De más de 20 personas que somos, no llegan ni a 10 los que postean.
Taurus5 escribió:
2pac4ever escribió:...

Pues yo me quedo con la comida mundana XD . Odio el marisco... [lapota]

Pero es que el marisco es un afrodisiaco y esta noche tenemos "Reunión de gabinete de crisis" [guiño] [guiño] y estará Nan y unas cuantas amiguitas del Sr. Alcalde y del tito Berlus.
AndyX escribió:Vaya mierda de comedor social }:/

Encima que te dan de comer te quejas...
2pac4ever escribió:Y luego Nan, el alcalde y yo

Imagen

¿Eso es lo que sirven en los zeppelines? yo quiero ir en el zeppelin algun dia. A ver si haceis un dia del granjero y nos llevais a dar una vuelta.
AndyX escribió:Vaya mierda de comedor social }:/

Encima que te ponemos comida te quejas, enga ale, esta semana este es tu menú:

Imagen
Lestat25 escribió:¿Entonces a Sikus solo lo puede matar el VH? Y si desaparece el tabernero.... ¿no pasa nada?


a ver, aclaro, si votamos todos al mismo aldeano que vote sikus, el pierde su inmunidad por que a muerto el que el a señalado el primero, punto es asi de facil....

Edito: asi que si tanto odiais que el sea el tabernero, pues votamos lo mismo que el, k alguno muera en la hoguera, y luego al dia siguiente le quemais a el, es asi de sencillote....
Axenstar escribió:
Lestat25 escribió:¿Entonces a Sikus solo lo puede matar el VH? Y si desaparece el tabernero.... ¿no pasa nada?


a ver, aclaro, si votamos todos al mismo aldeano que vote sikus, el pierde su inmunidad por que a muerto el que el a señalado el primero, punto es asi de facil....

Edito: asi que si tanto odiais que el sea el tabernero, pues votamos lo mismo que el, k alguno muera en la hoguera, y luego al dia siguiente le quemais a el, es asi de sencillote....

y la mania que teneis de quitarle la inmunidad a sikus se basa en? :-|
De todas formas, el GRAN TAURUS(master, quiero mi beneficio [poraki] ) le ha hecho rectificar el voto, asique da igual.
NaN escribió:
Axenstar escribió:
Lestat25 escribió:¿Entonces a Sikus solo lo puede matar el VH? Y si desaparece el tabernero.... ¿no pasa nada?


a ver, aclaro, si votamos todos al mismo aldeano que vote sikus, el pierde su inmunidad por que a muerto el que el a señalado el primero, punto es asi de facil....

Edito: asi que si tanto odiais que el sea el tabernero, pues votamos lo mismo que el, k alguno muera en la hoguera, y luego al dia siguiente le quemais a el, es asi de sencillote....

y la mania que teneis de quitarle la inmunidad a sikus se basa en? :-|


no perdona, yo no le tengo mania ni nada, e dicho esto simplemente, por k veo k se repetia eso de la tirita y todo ese rollo, yo ya e jugado con el tabernero en el juego de cartas y es asi, no hay necesidad de poner tiritas ni nada, si pone, k no pueden votarle, obviamente el tampcoo puede votarse, quien carajos en su sano juicio se votaria a si mismo para ser quemado en la hoguera ???
NaN escribió:
Axenstar escribió:
Lestat25 escribió:¿Entonces a Sikus solo lo puede matar el VH? Y si desaparece el tabernero.... ¿no pasa nada?


a ver, aclaro, si votamos todos al mismo aldeano que vote sikus, el pierde su inmunidad por que a muerto el que el a señalado el primero, punto es asi de facil....

Edito: asi que si tanto odiais que el sea el tabernero, pues votamos lo mismo que el, k alguno muera en la hoguera, y luego al dia siguiente le quemais a el, es asi de sencillote....

y la mania que teneis de quitarle la inmunidad a sikus se basa en? :-|

Que si muere, un vagabundo podrá ocupar su lugar. Así de easy.
Axenstar escribió:
no perdona, yo no le tengo mania ni nada, e dicho esto simplemente, por k veo k se repetia eso de la tirita y todo ese rollo, yo ya e jugado con el tabernero en el juego de cartas y es asi, no hay necesidad de poner tiritas ni nada, si pone, k no pueden votarle, obviamente el tampcoo puede votarse, quien carajos en su sano juicio se votaria a si mismo para ser quemado en la hoguera ???



Nunca dejarás de sorprenderte en villalobos.
jajaja eso es cierto, como ya decian antes es la aldea de las oportunidades no ?

oportunidad de ser acuchillado, de ser violado, de ser asesinado por algun lobo, de ser hechizado etc.... xDDD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Taurus5 escribió:Venga, Choper, posteo para que puedas poner el 3er mensaje con la foto y volver con tus gorrinos y gallinas [plas]


Gracias señor cura. Pero mejor me vuelvo a la pisci y dejo a mi hermana mujer con los dinosaurios.
Imagen
Yo creo que es bueno que sikus no se pueda votar asi mismo. Es una fuente para ver quien quiere cargarselo de encima. Ahora es una estupidez, porque puede ser lobo como puede ser un rol importante.
Axenstar escribió:
no perdona, yo no le tengo mania ni nada, e dicho esto simplemente, por k veo k se repetia eso de la tirita y todo ese rollo, yo ya e jugado con el tabernero en el juego de cartas y es asi, no hay necesidad de poner tiritas ni nada, si pone, k no pueden votarle, obviamente el tampcoo puede votarse, quien carajos en su sano juicio se votaria a si mismo para ser quemado en la hoguera ???


¿Y quién ha dicho que los que juegan están en su sano juicio? Imagen


Votarse así mismo aquí esta muy visto, siempre lo hace alguien xD
Yo propongo crear una lista negra para la gente que no postea asiduamente en varios villalobos.
No es normal que siempre posteen o posteemos los mismos.

Volviendo al tema de Sikus, que interés hay en quitarlo del medio?
Ahora mismo puede ser cualquier cosa, tanto rol, como lobo, así que la única explicación es quitarle la taberna a sikus y poder meter a un lobo en ella.
Hijos de la santa inquisición

Acabo de convertirme en el primer granjero con iPhone!!!!


[poraki] [poraki]



¿Privilegios? XD
2pac4ever escribió:Yo propongo crear una lista negra para la gente que no postea asiduamente en varios villalobos.
No es normal que siempre posteen o posteemos los mismos.

Volviendo al tema de Sikus, que interés hay en quitarlo del medio?
Ahora mismo puede ser cualquier cosa, tanto rol, como lobo, así que la única explicación es quitarle la taberna a sikus y poder meter a un lobo en ella.


como repito no tengo interes en quitarle de la taberna, lo e dicho por k antes se decia que era inmortal y nose que ... y no es asi, no le busqueis 3 pies al gato XD
Sikus, xq has votado al clon de Zholvax?
Axenstar escribió:
2pac4ever escribió:Yo propongo crear una lista negra para la gente que no postea asiduamente en varios villalobos.
No es normal que siempre posteen o posteemos los mismos.

Volviendo al tema de Sikus, que interés hay en quitarlo del medio?
Ahora mismo puede ser cualquier cosa, tanto rol, como lobo, así que la única explicación es quitarle la taberna a sikus y poder meter a un lobo en ella.


como repito no tengo interes en quitarle de la taberna, lo e dicho por k antes se decia que era inmortal y nose que ... y no es asi, no le busqueis 3 pies al gato XD

Yo no estaba hablando de ti en concreto, es que me suena que había alguien mas interesado en quitarle la taberna y no se quien era, tu has explicado simplemente como se puede hacer.
eso es, perdona si te e entendido mal :)
en este pueblo nadie hace botellon? yo tengo mi carton de vino ya...
Imagen

vamos hacer el pimpam toma lacasitos Imagen
Chuck7 escribió:

Buenos días Chuck XD ¿qué escondes que ya no te veo por el msn? [looco]
Ser ultrax escribió:en este pueblo nadie hace botellon? yo tengo mi carton de vino ya...
Imagen

vamos hacer el pimpam toma lacasitos Imagen


VIVA ESPAÑA, VIVA GRIFOX, VIVA EL ORDEN Y ERIC DRAVEN...

Ves lo que hace el vino? [carcajad]
haripoter escribió:
Ser ultrax escribió:en este pueblo nadie hace botellon? yo tengo mi carton de vino ya...
Imagen

vamos hacer el pimpam toma lacasitos Imagen


VIVA ESPAÑA, VIVA GRIFOX, VIVA EL ORDEN Y ERIC DRAVEN...

Ves lo que hace el vino? [carcajad]


uejeje ueeeejejejjejejejeejje echame un poco de eso que tienes tu
Que conste que el Master me ha AMENAZADO por Mp cawento, pero que sepa y entienda que me las va a pagar con creces............. [enfa]  [rtfm]
De momento no hay ninguna intención de quitarle la inmunidad a Sikus, simplemente se me planteó la duda leyendo el hilo. Yo soy feliz en mis cartoncitos
:O
Sikus escribió:Que conste que el Master me ha AMENAZADO por Mp cawento, pero que sepa y entienda que me las va a pagar con creces............. [enfa]  [rtfm]


Tú vuelve al trabajo, llevo esperando esa cerveza mas de 20 minutos! cargalo a cuenta de eric
Pues a mi me parece buena la comida para los granjeros :) No me quejo!
Siciluk escribió:Pues a mi me parece buena la comida para los granjeros :) No me quejo!


La prefiero antes que los marisketes.. XD
1538 respuestas