Villalobos XLIII - Vivir para contarlo

Cuando se resuelta el scan FREE diré una teoría. Antes no por no poner en aviso a los lobitos/traficantes.
A mi me ha convencido la idea de sergetsu
CoyoteWB escribió:Esto empieza hoy?

Sí hijo, sí xD
Yo votaré a Coyote, parece muy metido en el juego, jajaja.
Chuck7 escribió:Yo votaré a Coyote, parece muy metido en el juego, jajaja.

hombre, hola que tal, pensaba que te habian secuestrado un autobus de tias
Los empates se resuelven como digo en la descripcion del cacique, su voto desempata, pero si no ha votado a ninguno de los empatados al azar. Los traficantes no conocen a los terroristas y viceversa.
entonces que? hay algún consenso? yo voy a dar un paso adelante, sigo ofreciéndome voluntario, pero como no puedo votarme a mi mismo, y ya que no creo que esté por aquí cuando os decidáis por alguien en concreto, os digo desde ya que voy a enviar enseguida mi voto para Eric
Pues yo pido el voto y es un voto SEGURO A UN ALDEANO.
Yo no votaré a nadie, ninguno de los candidatos me inspira confianza.
A este ritmo el scan se lo lleva un lobo... :-|
Si alguno entiende de leyes y de reclamaciones, que me ayude en el hilo que he creado [+risas]
Imagino que habrá en cada uno de los dos grupos un número igual de jugadores. Así que si todos nos abstenemos de votar menos ellos tienen que salir 2 con el mismo número de votos. Supongo que si es así el scanfree se pierde, no creo que regale 2 escaneos.

Salu2
Whar escribió:Si alguno entiende de leyes y de reclamaciones, que me ayude en el hilo que he creado [+risas]

Pon el link al hilo por aquí, que no hay ganas de buscar xDDD
Aska escribió:
Whar escribió:Si alguno entiende de leyes y de reclamaciones, que me ayude en el hilo que he creado [+risas]

Pon el link al hilo por aquí, que no hay ganas de buscar xDDD

[Tocho] Problema con Vodafone (Increíble, ¿verdad?)
2pac4ever escribió:Imagino que habrá en cada uno de los dos grupos un número igual de jugadores. Así que si todos nos abstenemos de votar menos ellos tienen que salir 2 con el mismo número de votos. Supongo que si es así el scanfree se pierde, no creo que regale 2 escaneos.

Salu2


Advd ya ha dicho k en última instancia se sortearía el escaneo entre los k estén empatados, y lo ha dicho hace nada, y aún así sigues insistiendo en lo del empate para "perder" el escaneo, con eso lo único k se consigue es k uno de los dos grupos se asegure el escaneo, y quizás es lo k pretendas con tanta insistencia, convencernos para que te salga bien el plan...

Señora y señores, aquí tenemos al primer sospechoso del día
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:Imagino que habrá en cada uno de los dos grupos un número igual de jugadores. Así que si todos nos abstenemos de votar menos ellos tienen que salir 2 con el mismo número de votos. Supongo que si es así el scanfree se pierde, no creo que regale 2 escaneos.

Salu2


Advd ya ha dicho k en última instancia se sortearía el escaneo entre los k estén empatados, y lo ha dicho hace nada, y aún así sigues insistiendo en lo del empate para "perder" el escaneo, con eso lo único k se consigue es k uno de los dos grupos se asegure el escaneo, y quizás es lo k pretendas con tanta insistencia, convencernos para que te salga bien el plan...

Señora y señores, aquí tenemos al primer sospechoso del día

Que si hombre que si. Soy medio terrorista medio traficante por parte de madre y un poco de yonki.
2pac, eres la oveja negra de la familia XD
Creo que mi voto se lo daré a AshKetchup por su voto de confianza.

Si salgo yo como ganador haré publico que me ha tocado. Si le toca a un lobo, supongo que lo mantendrá en secreto para no exponerse.

Si soy el afortunado, o bien me dajeis a mi la elección o lo que vote el pueblo (opto mejor por esta solución)
Whar escribió:2pac, eres la oveja negra de la familia XD

Yo no sé como me las apaño pero estoy metido en todos los fregaos [qmparto]

Yo digo lo mismo, haré público salga lo que salga (excepto que salga roles buenos). Si queréis darle el escaneo a un aldeano seguro yo soy vuestro hombre.

Salu2


|
|\
| \
8====D 
| \ 
| \. 
. 



Alcalde yooo
acabo de llegar de estudiar! veamos que se cuece por aqui...
46 minutos para el fin de la votación, hasta ahora me estáis poniendo muy fácil el contar xD. Que alguien me diga un número entre 0 y 11.
AdVd escribió:46 minutos para el fin de la votación, hasta ahora me estáis poniendo muy fácil el contar xD. Que alguien me diga un número entre 0 y 11.


12.
AdVd escribió:46 minutos para el fin de la votación, hasta ahora me estáis poniendo muy fácil el contar xD. Que alguien me diga un número entre 0 y 11.

0
Yo no he votado, nadie ha puesto bomberos cachas :o
Whar escribió:Yo no he votado, nadie ha puesto bomberos cachas :o

Espero tu voto, gracias.

Imagen
Por eso mismo decimos que eres la oveja negra [mad]
Whar escribió:Por eso mismo decimos que eres la oveja negra [mad]

Mmmmmm interesante, en qué grupo te ha tocado jugar, me llamáis oveja negra en el DOC ¬_¬
Whar, no me falles, espero tu voto.

Lo mismo para Sikus. Se vota por MP
Eric Draven escribió:Whar, no me falles, espero tu voto.

Lo mismo para Sikus. Se vota por MP


Yo te he votado.
NaN escribió:
Chuck7 escribió:Yo votaré a Coyote, parece muy metido en el juego, jajaja.

hombre, hola que tal, pensaba que te habian secuestrado un autobus de tias

Imagen

Yo he pasado de votar. Que me dáis mala espina todos.

2pac4ever escribió:
Whar escribió:Por eso mismo decimos que eres la oveja negra [mad]

Mmmmmm interesante, en qué grupo te ha tocado jugar, me llamáis oveja negra en el DOC ¬_¬

Y eso, señoras y damas, es una pillada XD.

P.D: pac, nuestros equipos se salieron con la suya [plas]
الذئاب
Grifox escribió:P.D: pac, nuestros equipos se salieron con la suya [plas]


lo del city huele a tongazo..... xDDDDDDDD

Yo votaré a eric, no sé a quien votar, no estoy mucho con la partida por la mierda de la uni, así que no tengo tiempo para ser conspiranoico y tiro por lo de siempre xDDD
Enviado a: 14 May 2012 20:47
De: Sikus
Para: AdVd
Voto a MP
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:
Whar escribió:Por eso mismo decimos que eres la oveja negra [mad]

Mmmmmm interesante, en qué grupo te ha tocado jugar, me llamáis oveja negra en el DOC ¬_¬

Y eso, señoras y damas, es una pillada XD.

P.D: pac, nuestros equipos se salieron con la suya [plas]
الذئاب

Si tío, ya te felicité en el hilo del madrid, me acordé de ti mientras veía lo del City, en el minuto 85 estaba pensando que no sabrías si te ibas a cortar las venas o dejártelas largas [qmparto] se me fue el internet en el curro y cuando volví a ponerlo ya había metido los dos goles el City, me perdí lo mejor en directo.
Pues yo no he votado :o Aquí había mucha influencia de intereses y yo no pienso ser parte activa de que el escaneo se lo lleve un perro.
Aska escribió:Pues yo no he votado :o Aquí había mucha influencia de intereses y yo no pienso ser parte activa de que el escaneo se lo lleve un perro.

Yo tampoco he votado.
Gracias a todos los que me habeis votado. Si salgo ganador lo diré por aquí. Así que pensad bien a quien escanear, aquel que más votos tenga, será el elegido.
Hace media hora había un jugador con 1 voto, pero 2 más han votado en los últimos minutos dando lugar a que... el ganador sea ese mismo jugador con 3 votos!
AdVd escribió:Hace media hora había un jugador con 1 voto, pero 2 más han votado en los últimos minutos dando lugar a que... el ganador sea ese mismo jugador con 3 votos!


Osea que es lobo XD
Chaman, vidente y ganador, tenéis hasta las 23:00 para mandar vuestros objetivos para espiar esta noche. Voy abriendo el hilo de votaciones.
He ganado la votación. Gracias a los que me habeis votado.

Ahora tengo hasta las 23:00h para decir el nombre. Corred insensatos.
Eric Draven escribió:He ganado la votación. Gracias a los que me habeis votado.

Ahora tengo hasta las 23:00h para decir el nombre. Corred insensatos.


Imagen
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:He ganado la votación. Gracias a los que me habeis votado.

Ahora tengo hasta las 23:00h para decir el nombre. Corred insensatos.


Imagen


Te ofreces voluntario para el scaneo?
Eric Draven escribió:He ganado la votación. Gracias a los que me habeis votado.

Ahora tengo hasta las 23:00h para decir el nombre. Corred insensatos.

Si quieres un aliado, escanéame.
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:He ganado la votación. Gracias a los que me habeis votado.

Ahora tengo hasta las 23:00h para decir el nombre. Corred insensatos.

Si quieres un aliado, escanéame.


A ver que dice el resto. El pueblo me ha elegido, me debo a él.

Propuesta para el vidente. Si yo escaneo a uno y sale algo, que el vidente me escanee a mi y crearemos un trenecito. 3 personas en contacto en 1 noche.
Al final no he llegado a tiempo para votar. Yo iba a decir de escanear a Eric que con 2 partidas sin rol seguidas en esta le toca ser lobaso seguro.
964 respuestas
13, 4, 5, 6, 720