Villalobos XLIII - Vivir para contarlo

A ver si a alguien se le ofrece hacer alguna.

¿alguien con ideas? :)
Un corto paron ayudaria a empaparse de ideas y volver con muchas mas ganas en mi opinion.


Por tanto lo.veo factible
Yo ya dije que haría una, pero cuando acabe Selectividad. Mal que mal, puedo participar estos días, pero no me puedo permitor organizar una.

PD: Quiero una de Mortadelo, o de 13 Rue del Percebe XD
Whar escribió:Yo ya dije que haría una, pero cuando acabe Selectividad. Mal que mal, puedo participar estos días, pero no me puedo permitor organizar una.

PD: Quiero una de Mortadelo, o de 13 Rue del Percebe XD


Veo que mi idea gusta a la mayoria, mola.

Lo del paron me parece buena idea y seria lo suyo poner mas o menos una fecha para que tenga lista la partida el que la organice. Me ofrezco a ser el primero o segundo despues del paron.
Nutne escribió:
Whar escribió:Yo ya dije que haría una, pero cuando acabe Selectividad. Mal que mal, puedo participar estos días, pero no me puedo permitor organizar una.

PD: Quiero una de Mortadelo, o de 13 Rue del Percebe XD


Veo que mi idea gusta a la mayoria, mola.

Lo del paron me parece buena idea y seria lo suyo poner mas o menos una fecha para que tenga lista la partida el que la organice. Me ofrezco a ser el primero o segundo despues del paron.




yo no se muy bien, pero creo que que desde que whar hizo el post de proyecto wfl hasta que se hizo pasaron unos mesecillos...

aun asi un mes justo desde ahora a mi... por supuesto si se hace una antes participaria
Yo estoy disponible todo el año practicamente, asi que por mi parte no hay problema. Vamos a esperar que se pasen los demas por aqui y den su opinion.
A mi me da igual cuando empezar.
Eric Draven escribió:A mi me da igual cuando empezar.


Justo el que daba igual que opinase [poraki] xD
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:A mi me da igual cuando empezar.


Justo el que daba igual que opinase [poraki] xD


Lo he hecho para que puedas volver a postear.
Me apunto!!!!!!!!!!!!!
[qmparto]
ejido escribió:Me apunto!!!!!!!!!!!!!
[qmparto]

Tú espérate a la mía y me la animas XD
A mí también me viene bien casi cualquier fecha, así que no me importa esperar. Igual la próxima que hagáis me pilla justo de vacaciones y no ando con internet, o igual la siguiente, pero espero no perderme más de una xDDD
Whar escribió:
ejido escribió:Me apunto!!!!!!!!!!!!!
[qmparto]

Tú espérate a la mía y me la animas XD


Fue culpa de tu partida mi destierro.... [poraki]
Lo mismo puede ser el nuevo renacer [oki]
ejido escribió:
Whar escribió:
ejido escribió:Me apunto!!!!!!!!!!!!!
[qmparto]

Tú espérate a la mía y me la animas XD


Fue culpa de tu partida mi destierro.... [poraki]
Lo mismo puede ser el nuevo renacer [oki]



que liaste? :-?
Jugar al mismo tiempo con 2 cuentas xD
964 respuestas
116, 17, 18, 19, 20