Villalobos XLIII - Vivir para contarlo

1, 2, 3, 4, 520
Grifox escribió:Venga va, me cago en la leche, me apunto [+risas] [qmparto]

[sonrisa]
CoyoteWB escribió:Hola venia a dejar constancia de mi mensaje 20864


Y otro spameando para entrar en C/V... no aprendéis eh?
Pequeño up "mañanero" para que el hilo no se nos pierda :)

A ver si se apunta alguien más!!! :D
Que hay de tu tocayo? xD.
AdVd escribió:Que hay de tu tocayo? xD.

Ni idea xDDD Igual no quiere participar para que no optéis por quemarnos a la vez, mamones XD

Alguien le ha preguntado? xD
Mi mensaje 500! Ya soy megaadicto [360º]
Mi mensaje 719!!
No veo a que viene tanta cosa con el tema de los mensajes xDDD
Grifox escribió:Venga va, me cago en la leche, me apunto [+risas] [qmparto]

cuidado que este es el grifox falso [rtfm]
NaN escribió:
Grifox escribió:Venga va, me cago en la leche, me apunto [+risas] [qmparto]

cuidado que este es el grifox falso [rtfm]



Joer NaN, he ido a mirarlo y todo.
NaN, tú dices que te vas de viaje el día 15 y ésta empieza el 14, apúntate, si de todas forma no ibas a pasar del 2º día con vida [poraki]



P.D: Avisad a Taurus5
Alguien va a estar por aquí durante el fin de semana?? es para que me ponga la porra de la fórmula 1 que me voy a la casa del pueblo de un colega y claro lo último que recordaré será la porra xDD
2pac4ever escribió:NaN, tú dices que te vas de viaje el día 15 y ésta empieza el 14, apúntate, si de todas forma no ibas a pasar del 2º día con vida [poraki]



P.D: Avisad a Taurus5

solo si me dejais ser el angel

Imagen
NaN escribió:
2pac4ever escribió:NaN, tú dices que te vas de viaje el día 15 y ésta empieza el 14, apúntate, si de todas forma no ibas a pasar del 2º día con vida [poraki]



P.D: Avisad a Taurus5

solo si me dejais ser el angel

Imagen


Bonito angel.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
2pac4ever escribió:NaN, tú dices que te vas de viaje el día 15 y ésta empieza el 14, apúntate, si de todas forma no ibas a pasar del 2º día con vida [poraki]



P.D: Avisad a Taurus5

solo si me dejais ser el angel

Imagen


Bonito angel.

angel? yo lo he puesto por el libro, mira que encuadernacion tiene, que calidad de enmarque , simetria perfecta y mira como reposa en la columna [amor]
No se ve te todo los dias un libro asi.
NaN escribió:angel? yo lo he puesto por el libro, mira que encuadernacion tiene, que calidad de enmarque , simetria perfecta y mira como reposa en la columna [amor]
No se ve te todo los dias un libro asi.


Menudo INCUNABLE!
NaN escribió:angel? yo lo he puesto por el libro, mira que encuadernacion tiene, que calidad de enmarque , simetria perfecta y mira como reposa en la columna [amor]
No se ve te todo los dias un libro asi.


Gay test failed, follachinos xDDDD
En serio danaang, no sabes apreciar una buena obra de arte :o
Whar escribió:En serio danaang, no sabes apreciar una buena obra de arte :o



Ya ves Danaang, ese movimiento de "hojas" es inaudito, como no puedes apreciarlo.
¿Y cuál es el contenido del libro? Porque lo que importa, es el interior, ¿no? [hallow]
Grifox escribió:¿Y cuál es el contenido del libro? Porque lo que importa, es el interior, ¿no? [hallow]

Hablará de una expedición a una angosta, oscura y húmeda cueva [hallow]
Aska escribió:
Grifox escribió:¿Y cuál es el contenido del libro? Porque lo que importa, es el interior, ¿no? [hallow]

Hablará de una expedición a una angosta, oscura y húmeda cueva [hallow]



cuan ínclito es usted
murkit escribió:
Aska escribió:
Grifox escribió:¿Y cuál es el contenido del libro? Porque lo que importa, es el interior, ¿no? [hallow]

Hablará de una expedición a una angosta, oscura y húmeda cueva [hallow]



cuan ínclito es usted

Imagen
murkit escribió:
Aska escribió:
Grifox escribió:¿Y cuál es el contenido del libro? Porque lo que importa, es el interior, ¿no? [hallow]

Hablará de una expedición a una angosta, oscura y húmeda cueva [hallow]



cuan ínclito es usted

Uno hace lo que puede, caballero [fumando]
Aska escribió:
murkit escribió:
Aska escribió:¿Y cuál es el contenido del libro? Porque lo que importa, es el interior, ¿no? [hallow]

Hablará de una expedición a una angosta, oscura y húmeda cueva [hallow]



cuan ínclito es usted

Uno hace lo que puede, caballero [fumando][/quote]


deje usted de entroncarse en su inerme obcecación, es impropia de un hombre cuya suficiencia en quehaceres de ardua resolución es por todos conocida, a la par que encomiada por lobos y aldeano [hallow]
Dejad ese vocabulario que parece que dices mucho sin decir nada para los trabajos del cole
ZholvaX escribió:Dejad ese vocabulario que parece que dices mucho sin decir nada para los trabajos del cole

Pues para algunas materias cuela XD
ZholvaX escribió:Dejad ese vocabulario que parece que dices mucho sin decir nada para los trabajos del cole

Cuan bien sabéis vos ZholvaX para que sirve este registro enrevesado al que estamos dando uso. Se nota que es un hombre de mundo.

murkit escribió:deje usted de entroncarse en su inerme obcecación, es impropia de un hombre cuya suficiencia en quehaceres de ardua resolución es por todos conocida, a la par que encomiada por lobos y aldeano

No veo motivo por el cual dejar de hablar del modo en que es correcto y digno del idioma en el que nos expresamos, pero si lo ve usted más adecuado, así sea.

De todas maners, ya tu saes, nos ivamos a entendé iwal, no? xD
Con el objetivo de equilibrar la partida de este nuestro juego, y tras debatir y meditar estas últimos días, he realizado una serie de ajustes a algunos de los roles, que paso a describir en los párrafos que siguen a continuación:

Al cazador, también conocido como Van Helsing o VIH, se le permitirá fallar una vez su ataque. Si erra dos de sus ataques, es decir, pone fin a la miserable vida de dos de sus compañeros y vecinos que no estén relacionados de modo directo con los traficantes o los terroristas, ya no podrá volver a hacer uso de su poder, que le otorga protección y ataque.

El vidente ya no decidirá quien hará uso de su poder una última vez tras su muerte, y seré yo, máster de esta partida, quien lo elija de forma aleatoria entre los aldeanos que permanezcan con vida en ese momento de la partida. Además el aldeano agraciado con este regalo conocerá el resultado del escaneo del vidente en la víspera de su trágica muerte.

El cacique ya no dispondrá de la capacidad de elegir a cual de los bandos que luchan por sobrevivir en este nuestro pueblo quiere ayudar con sus habilidades para amañar votaciones. Ahora es aldeano necesariamente y sin posibilidad de tomar parte en esa decisión. Por ello ahora se encuentra clasificado como rol aldeano.

He realizado una serie de aclaraciones sobre los roles neutrales, como ya me estoy cansando de escribir no las voy a indicar aquí, así que os sugiero que le echéis un vistazo a los descripciones que se encuentran en el primer post del hilo.

Por último, y no por ello menos importante, he eliminado el rol de investigador, también conocido como chaman, del bando de los traficantes con el objetivo de compensar la capacidad de estos de tener un compañero adicional en el caso de que encuentren al yonki, o maldito, frente a los terroristas que disponen del infiltrado, o adorador, el cual no tiene la capacidad de dar la victoria a sus compañeros si se da la situación de que es el único que resta con vida de su grupo.

PD: Que difícil es escribir así, yo siempre fui muy escueto xD, si alguien no se entera de nada que se mire la primera página que está editado, y todo sigue abierto a cambios.
Rol de aldeano recibido!
Por fin me dejáis escribir xD, ya están todos los roles enviados, pero acepto nuevos jugadores hasta las 21:00 de hoy. Mucho cuidado los traficantes por que he hecho un cambio de última hora, espero que no os liéis.
Rol Aldeano en mi bolsillo [hallow]
Rol recibido.

Ahora me voy a estudiar Filosofia, luego me leo los cambios.
rol recibido! a seguir estudiando.
Rol de Sikus recibido.
Rol Recibido.

Ahora voy a ponerme el turbante azulyblanco y a esperar el partido de esta noche

Imagen

Salam maricón.... que diga salam aleikum
2pac4ever escribió:Rol Recibido.

Ahora voy a ponerme el turbante azulyblanco y a esperar el partido de esta noche

Imagen


Salam maricón.... que diga salam aleikum

Hoy también me toca partido importante, como buen citizen que soy XD
Imagen
Los árabes van a conquistar Europa a través del furborl [qmparto]
Mi moro tiene más clase y lo sabes [poraki]
rol de aldeano recibido, por fin empieza mañana la partida, a ver que tal va con tanto rol suelto por ahí xd
Si claro, todos aldeanos. Muchos veo yo por aqui. Por lo menos hay 2 malotes y uno seguro que es Eric [poraki]

P.d: Rol de aldeano resibio
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Rol Recibido.

Ahora voy a ponerme el turbante azulyblanco y a esperar el partido de esta noche

Imagen


Salam maricón.... que diga salam aleikum

Hoy también me toca partido importante, como buen citizen que soy XD
Imagen
Los árabes van a conquistar Europa a través del furborl [qmparto]
Mi moro tiene más clase y lo sabes [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suerte para esta noche y a ver si cambian los equipos dominantes del fútbol mundial. Que sean los colores celestes y blancos los que manden.

Liga para el City y clasificación Champions para el Málaga. ¿Dónde hay que firmar? [rtfm]
Rol de aldeano recibido.

Luego me releo el post principal que ahora ando algo liado :)
danaang escribió:RR

Eres un cyborg de la Red Ribbon? O.o
murkit escribió:Rol de lobo recibido


Pues ya tenemos quema para el primer dia [qmparto]
Si alguien mas tiene ganas de arder, que siga el ejemplo de murkit xD
El plazo de inscripción se cerró hace 1 hora, y en 2 empiezan las votaciones iniciales.

Podéis hacer campaña por el hilo y todo eso si queréis xD, el que gane se lleva un escaneo que puede identificar casi cualquier rol. El único que no aparece es el de amante. Estas votaciones son por MP así que no abriré el hilo de votaciones por el momento, y no os podéis votar a vosotros mismos. Aviso que al final de la votación, a las 21:00, pondré los resultados pero sin nombres, no diré quien gana, algo así:

1º - X votos
2º - Y votos
3º - Z votos
etc.
bueno esto ya ha empezado no? creo que debo ser yo el que debería obtener ese poder de un sólo uso, porque?
1- he sido el primero en hacer campaña, por lo tanto soy al que mas le importa el futuro de los aldeanos ya que estoy atento aquí
2- la partida en la que fui vidente fui encontrando lobos por doquier, efectividad bastante alta, y ahora con dos bandos hay mas posibilidades de que mi sexto sentido funcione
3- porque quiero tener un mínimo de protagonismo ni que sea para un escaneo free T_T
964 respuestas
1, 2, 3, 4, 520