Villalobos XLIII - Vivir para contarlo

1, 2, 3, 4, 5, 620
Sergetsu escribió:bueno esto ya ha empezado no? creo que debo ser yo el que debería obtener ese poder de un sólo uso, porque?
1- he sido el primero en hacer campaña, por lo tanto soy al que mas le importa el futuro de los aldeanos ya que estoy atento aquí
2- la partida en la que fui vidente fui encontrando lobos por doquier, efectividad bastante alta, y ahora con dos bandos hay mas posibilidades de que mi sexto sentido funcione
3- porque quiero tener un mínimo de protagonismo ni que sea para un escaneo free T_T

Tienes mi voto ;)













































































































Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Un upeo mañanero, mis Villalobenses :3
Señores, me vuelvo a presentar como candidato para ganar ese escaneo. Ya he demostrado que puedo encontrar a un lobo el primer día. Espero que confieis en mi palabra.
Buenos dias


Quiero ser alcalde
murkit escribió:Buenos dias


Quiero ser alcalde

mira con eso ya tienes mas programa que los politicos actuales. [poraki]
NaN escribió:
murkit escribió:Buenos dias


Quiero ser alcalde

mira con eso ya tienes mas programa que los politicos actuales. [poraki]



Tengo pues tu voto?
murkit escribió:
NaN escribió:
murkit escribió:Buenos dias


Quiero ser alcalde

mira con eso ya tienes mas programa que los politicos actuales. [poraki]



Tengo pues tu voto?


El de NaN y el de Lestat. Ya tienes 2.
Eric Draven escribió:
El de NaN y el de Lestat. Ya tienes 2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me presento como prostituta del reino.
No hay un pendón mayor que yo.
Me acuesto con los geos
y se la chupo a los terros.
Fuck yeah
murkit escribió:
NaN escribió:
murkit escribió:Buenos dias


Quiero ser alcalde

mira con eso ya tienes mas programa que los politicos actuales. [poraki]



Tengo pues tu voto?

por supuesto [oki]
Yo sere un alcalde del pueblo, sencillo y directp:


votadme
Buenos días villalobos :)
Buenos días, mi querido y amado pueblo.

Me presento para obtener ese escaneo free, está en vuestras manos que sea bien usado o no.

Recuerden el slogan


SCANFREE FOR 2PAC
YES, WE CAN
Yo también quiero ser alcalde!
Además de pedir el voto para el escaneo gratis (publicidad subliminal ---> SCANFREE FOR 2PAC), propongo en también que se mande a la hoguera a todos aquellos que hayan pedido el voto para ser alcalde, ya que esto no es para serlo sino para tener el (SCANFREE FOR 2PAC) escaneo gratis únicamente. (SCANFREE FOR 2PAC).


Salu2 queridísimo pueblo.
No voteis a Zholvax, ya se vio que fue lobo la anterior partida. En esta me da que también lo es.
murkit escribió:Yo sere un alcalde del pueblo, sencillo y directp:


votadme




Nunca he sido alcalde y quieri serlo


Vivan los.movilws
Alguien de aqui tiene o ha usado una philips bodygroom?
NaN escribió:Alguien de aqui tiene o ha usado una philips bodygroom?


que pasa que se te están notando demasiado ya los pelos lobunos?
Pero uno se presenta a alcalde o para tener el escaneo?? porque unos dicen que quieren ser alcalde y otros hablan de escaneo y así uno no se entera de nada xDDDD

Sí, he de reconocer que nome he leido ninguna norma, ahora cuando tenga un ratito me lo leo todo xDD
danaang escribió:Pero uno se presenta a alcalde o para tener el escaneo?? porque unos dicen que quieren ser alcalde y otros hablan de escaneo y así uno no se entera de nada xDDDD

Sí, he de reconocer que nome he leido ninguna norma, ahora cuando tenga un ratito me lo leo todo xDD

Aquí para lo que nos presentamos (SCANFREE FOR 2PAC) es para tener un escaneo gratuito esta noche (SCANFREE FOR 2PAC), pero la gente pide el voto para alcalde cuando no es así, así que no merecen que los votéis, bueno si, para la hoguera mañana. (SCANFREE FOR 2PAC)
#scanparaeric

Alli acepto sugerencias para el scenao. Un escaneo del pueblo, un escaneo vuestro.

SOM i SEREM POBLE
Veo que muchos piden lo del escaneo pero nadie da razones para que los voten, yo voy a ser un pionero, y me comprometo a que si me dais el escaneo gratis (SCANFREE FOR SERGETSU), espiaré a quién la mayoría quiera y daré el nombre el bando y el rol aquí públicamente que haya salido con el escaneo (SCANFREE FOR SERGETSU)
Está claro que el scaneo que consiga, lo haría público, siempre y cuando no sea rol bueno.
xDDD
Parece que os vayáis a matar por el escaneo gratis xDD

Consiga quien consiga el escaneo, lo va a publicar aquí. El único motivo aparente para que lo queráis vosotros, es para ocultar algo y que no os escaneen xDDDDD
Sergetsu escribió:Veo que muchos piden lo del escaneo pero nadie da razones para que los voten, yo voy a ser un pionero, y me comprometo a que si me dais el escaneo gratis (SCANFREE FOR SERGETSU), espiaré a quién la mayoría quiera y daré el nombre el bando y el rol aquí públicamente que haya salido con el escaneo (SCANFREE FOR SERGETSU)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pueblo desde aquí pido (SCANFREE FOR 2PAC), que si no me votáis, QUE TAMPOCO LO HAGÁIS A ESTE TÍO(SCANFREE FOR 2PAC), ES UN PLAGIADOR, A SABER QUE HARÁ CON ESE ESCANEO GRATIS QUE VOSOTROS OS MERECÉIS.(SCANFREE FOR 2PAC) [rtfm]
Sergetsu escribió:Veo que muchos piden lo del escaneo pero nadie da razones para que los voten, yo voy a ser un pionero, y me comprometo a que si me dais el escaneo gratis (SCANFREE FOR SERGETSU), espiaré a quién la mayoría quiera y daré el nombre el bando y el rol aquí públicamente que haya salido con el escaneo (SCANFREE FOR SERGETSU)


Me parece muy buena idea, por ahora tienes mi voto si no cambia la cosa xDD
Aska escribió:xDDD
Parece que os vayáis a matar por el escaneo gratis xDD

Consiga quien consiga el escaneo, lo va a publicar aquí. El único motivo aparente para que lo queráis vosotros, es para ocultar algo y que no os escaneen xDDDDD


Puedes tener razón.

Es más, si no gano el escaneo gratis, me ofrezco para dicho scan FREE recaiga sobre Mi. Go Go Pueblo.
danaang escribió:
Sergetsu escribió:Veo que muchos piden lo del escaneo pero nadie da razones para que los voten, yo voy a ser un pionero, y me comprometo a que si me dais el escaneo gratis (SCANFREE FOR SERGETSU), espiaré a quién la mayoría quiera y daré el nombre el bando y el rol aquí públicamente que haya salido con el escaneo (SCANFREE FOR SERGETSU)


Me parece muy buena idea, por ahora tienes mi voto si no cambia la cosa xDD


Ami tambien

Voto tienes mio ¬_¬
Yo le doy mi voto al que ponga fotos de guarrillas. Las que estén más tremendas se llevan el voto :D
OniTako escribió:Yo le doy mi voto al que ponga fotos de guarrillas. Las que estén más tremendas se llevan el voto :D

https://www.google.es/search?q=guarrillas+tremendas&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=L_OwT6_MDoO_0QWq1ZGxCQ&biw=1600&bih=775

toma, y desactiva el filtro y verás, gracias por tu voto :)

2pac4ever escribió:Imagen

te has equivocado, tenias que poner a mi sonic ahí, vuelve a modificarlo anda
Sergetsu escribió:
OniTako escribió:Yo le doy mi voto al que ponga fotos de guarrillas. Las que estén más tremendas se llevan el voto :D

https://www.google.es/search?q=guarrillas+tremendas&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=L_OwT6_MDoO_0QWq1ZGxCQ&biw=1600&bih=775

toma, y desactiva el filtro y verás, gracias por tu voto :)

2pac4ever escribió:Imagen

te has equivocado, tenias que poner a mi sonic ahí, vuelve a modificarlo anda

Ya que has plagiado mi idea (SCANFREE FOR 2PAC) de poner el mensaje subliminal (SCANFREE FOR 2PAC), no me extrañaría nada que plagiaras mi imagen (SCANFREE FOR 2PAC).

Pido vuestro voto compañeros, UN ESCANEO GRATIS POR Y PARA EL PUEBLO.
Eric Draven escribió:
Aska escribió:xDDD
Parece que os vayáis a matar por el escaneo gratis xDD

Consiga quien consiga el escaneo, lo va a publicar aquí. El único motivo aparente para que lo queráis vosotros, es para ocultar algo y que no os escaneen xDDDDD


Puedes tener razón.

Es más, si no gano el escaneo gratis, me ofrezco para dicho scan FREE recaiga sobre Mi. Go Go Pueblo.

Por lo menos tu te dignas a contestar esto, porqué los demás hacen oídos sordos y van poniendo mensajes, probablemente para que este quede atrás y no lo lea nadie. ¿No os interesa, lobos? [rtfm]
Aska escribió:
Eric Draven escribió:
Aska escribió:xDDD
Parece que os vayáis a matar por el escaneo gratis xDD

Consiga quien consiga el escaneo, lo va a publicar aquí. El único motivo aparente para que lo queráis vosotros, es para ocultar algo y que no os escaneen xDDDDD


Puedes tener razón.

Es más, si no gano el escaneo gratis, me ofrezco para dicho scan FREE recaiga sobre Mi. Go Go Pueblo.

Por lo menos tu te dignas a contestar esto, porqué los demás hacen oídos sordos y van poniendo mensajes, probablemente para que este quede atrás y no lo lea nadie. ¿No os interesa, lobos? [rtfm]


yo opto por escanearte a ti el primero, estás echando ya mierda de por medio cunado lo único que queremos es el escaneo, bueno, que me escaneen si quieren, ofrécete tu aska tambien para el escaneo, o es que tu si que tienes algo que ocultar? que mucho decir que nosotros ocultamos algo pero bien que tu te callas :-|
Te crees que si tuviese que ocultar algo saldría a la palestra? xDDD
Que te he visto jugar, hombre.

Yo al menos no canto tanto como para pedir ese escaneo gratis. Por ejemplo, bastaría con que hoy solo vote una persona a otra de confianza y este escaneé a quien quiera (o a quien decidamos entre todos). Si los demás no votamos, el premio se lo llevará el que consensuemos.

A mi la idea esa no me disgusta. La condición es que el del escaneo gratis, luego venga aquí a decir que es el escaneado.

A mi que me escaneen si quieren, si hace ilusión malgastar un scan.

No se, id dando ideas, pero creo que no hace falta pelearse por algo como un scan, si no hay algo detrás que ocultar, y menos una defensa tan pobre como "si dices que yo oculto algo, tu ocultas más" xDDD Que eso es muy infantil, hombre [rtfm]
Aska escribió:
Eric Draven escribió:
Aska escribió:xDDD
Parece que os vayáis a matar por el escaneo gratis xDD

Consiga quien consiga el escaneo, lo va a publicar aquí. El único motivo aparente para que lo queráis vosotros, es para ocultar algo y que no os escaneen xDDDDD


Puedes tener razón.

Es más, si no gano el escaneo gratis, me ofrezco para dicho scan FREE recaiga sobre Mi. Go Go Pueblo.

Por lo menos tu te dignas a contestar esto, porqué los demás hacen oídos sordos y van poniendo mensajes, probablemente para que este quede atrás y no lo lea nadie. ¿No os interesa, lobos? [rtfm]

Yo pido el escaneo porque soy aldeano para que no se lleven el escaneo ninguno de los malos y tengan el escaneo para dar con el vidente o Vh.
Quiero ser alcalde


Quiero ser alcalde


Quiero ser alcalde


Quiero ser alcalde


Quiero ser alcalde


Quiero ser alcalde


Quiero ser alcalde


Quiero ser alcalde


Quiero ser alcalde
Aska escribió:Te crees que si tuviese que ocultar algo saldría a la palestra? xDDD
Que te he visto jugar, hombre.

Yo al menos no canto tanto como para pedir ese escaneo gratis. Por ejemplo, bastaría con que hoy solo vote una persona a otra de confianza y este escaneé a quien quiera (o a quien decidamos entre todos). Si los demás no votamos, el premio se lo llevará el que consensuemos.

A mi la idea esa no me disgusta. La condición es que el del escaneo gratis, luego venga aquí a decir que es el escaneado.

A mi que me escaneen si quieren, si hace ilusión malgastar un scan.

No se, id dando ideas, pero creo que no hace falta pelearse por algo como un scan, si no hay algo detrás que ocultar, y menos una defensa tan pobre como "si dices que yo oculto algo, tu ocultas más" xDDD Que eso es muy infantil, hombre [rtfm]


y que quieres que hagamos le primer día mas que acusar a los que acusan, aunque sea sin fundamentos xD

de todas formas, no creo que pueda haber personas de confianza en el primer día, cualquiera podemos cualquier cosa, fiarse así de uno o de otro, y los votos son secretos, por mucho que se diga, que solo vote este a este.... sabéis que va a pasar? que los traficantes y los terroristas van a votar a granel a uno de los suyos, y eso si que no es bueno, así que mejor que nos decidamos por uno entre todo, y si elegimos uno de los malos pues mira, mala suerte, pero al menos lo hemos elegido nosotros y no ellos, y tanto podemos acertar como fallar, yo sigo manteniendo mi candidatura, pero si no se me elige, estoy de acuerdo con votar por unanimidad a otro siempre que estemos de acuerdo todos o la mayoría
Si no lo otro que podemos hacer es que gane quien gane, decidir a quien se espía.

O decidir ambas cosas...

La verdad es que esto de que haya tres bandos me está haciendo un lío importante en la cabeza xDD
Tantos enemigos sueltos por ahí, hacen difícil imaginarse quien es qué y por donde empujar la partida.

¿Que os parece a los demás decidir aquí públicamente a quien votamos todos para el escaneo gratis y a quien se va a escanear?
Por muchos bandos que haya, no creo que estén en contacto entre si, y seguro que somos más aldeanos que "lobos" de cualquier tipo.
Señoritas, esto tiene que jugarse como en la partida de whar con votaciones secretas, si no nos ponemos de acuerdo la jodemos porque ellos votarán todos al mismo. Es así de fácil, así que deberíamos poner una hora límite para exponer vuestros argumentos y apartir de ahí decidir entre todos a quien votar.

O también podemos hacer de no votar a NADIE!!! los bandos malos empatarán y se supone que no habrá escaneo por haber empate, porque doble escaneo sería demasiado. Que se pase Advd y nos comente que ocurre si hay empate xDD
yo soy un humilde aldeano VOVTADMEEEE¡¡¡
Sikus escribió:yo soy un humilde aldeano VOVTADMEEEE¡¡¡


Aldeano... habrá que verlo pero humilde..... :-|
Por ahí la gente pide mujeres explosivas para ganarse el voto, ¡yo quiero calendarios de bomberos cachas! [amor] [amor]
Una cosa, habiendo 3 bandos, y que 2 de ellos se conocen entre si, está claro que el escaneo FREE caerá en alguno de estos 2 bandos. Así, para evitar esto.

Digamos aquí quien a votado a cada uno.

Así veremos quien miente al final de todo, cuando haya recuento, deberían cuadrar los votos.
Un poco tarde pero ya estoy por aqui. [bye]

Por ahora no pienso darle mi voto para que tenga un escaneo a nadie y si no nos ponemos de acuerdo no votare.
Es como dice Danaang, si vamos votando cada uno a un candidato diferente, al final ganaran el escaneo los malos.
Asi que propongo darle el escaneo a un voluntario y mañana le quemamos para ver si era cierto xD

Hablando de quemar, ¿hoy no quemamos a nadie? ratataaaa
Eric Draven escribió:Una cosa, habiendo 3 bandos, y que 2 de ellos se conocen entre si, está claro que el escaneo FREE caerá en alguno de estos 2 bandos. Así, para evitar esto.

Digamos aquí quien a votado a cada uno.

Así veremos quien miente al final de todo, cuando haya recuento, deberían cuadrar los votos.

¿Los dos bandos lobunos se conocen? ._. Yo eso no lo he visto en el post principal...

Pues lo dicho, hay que decidir a quien le damos el scan free.

Recordad que no podemos votarnos a nosotros mismos, así que es mejor que a quien decidamos votar, a su vez, no vote a nadie.
Eric Draven escribió:Una cosa, habiendo 3 bandos, y que 2 de ellos se conocen entre si, está claro que el escaneo FREE caerá en alguno de estos 2 bandos. Así, para evitar esto.

Digamos aquí quien a votado a cada uno.

Así veremos quien miente al final de todo, cuando haya recuento, deberían cuadrar los votos.


no creo vaya, vamos, que venga ADVD a aclararlo pero nos ería lógico que se conocieran entre ellos, cada bando conocerá a los de su bando, pero no conocerá a los de los otros, cada bando a su bola básicamente
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:Una cosa, habiendo 3 bandos, y que 2 de ellos se conocen entre si, está claro que el escaneo FREE caerá en alguno de estos 2 bandos. Así, para evitar esto.

Digamos aquí quien a votado a cada uno.

Así veremos quien miente al final de todo, cuando haya recuento, deberían cuadrar los votos.


no creo vaya, vamos, que venga ADVD a aclararlo pero nos ería lógico que se conocieran entre ellos, cada bando conocerá a los de su bando, pero no conocerá a los de los otros, cada bando a su bola básicamente


Está claro, me refiero que los traficantes se conocerán entre ellos, y el otro bando tambíen, por eso digo que menos los aldeanos, el scan se lo llevará cualquiera.
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:Una cosa, habiendo 3 bandos, y que 2 de ellos se conocen entre si, está claro que el escaneo FREE caerá en alguno de estos 2 bandos. Así, para evitar esto.

Digamos aquí quien a votado a cada uno.

Así veremos quien miente al final de todo, cuando haya recuento, deberían cuadrar los votos.


no creo vaya, vamos, que venga ADVD a aclararlo pero nos ería lógico que se conocieran entre ellos, cada bando conocerá a los de su bando, pero no conocerá a los de los otros, cada bando a su bola básicamente


Está claro, me refiero que los traficantes se conocerán entre ellos, y el otro bando tambíen, por eso digo que menos los aldeanos, el scan se lo llevará cualquiera.


ah vale, te había entendido mal, esta clara una cosa, o nos ponemos todos de acuerdo, o el escaneo va para los malotes
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:Una cosa, habiendo 3 bandos, y que 2 de ellos se conocen entre si, está claro que el escaneo FREE caerá en alguno de estos 2 bandos. Así, para evitar esto.

Digamos aquí quien a votado a cada uno.

Así veremos quien miente al final de todo, cuando haya recuento, deberían cuadrar los votos.


no creo vaya, vamos, que venga ADVD a aclararlo pero nos ería lógico que se conocieran entre ellos, cada bando conocerá a los de su bando, pero no conocerá a los de los otros, cada bando a su bola básicamente


Está claro, me refiero que los traficantes se conocerán entre ellos, y el otro bando tambíen, por eso digo que menos los aldeanos, el scan se lo llevará cualquiera.


Pues entonces lo mejor es lo dicho hasta ahora, quedar todos de acuerdo para el voto y confiar xD
964 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620